La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia de Ravenus

+58
trabuco
Željko Obradović
cevace
spiritmonger
WendellAlexis
blackflag
EUGENIOM29
barcenic
Burke
termin_aitor
amunike
dortmunder
ksillas
RMR7910
caser
fita
Knuto
Jeimihouse
jesuscjrg
jk_blindguardian
Shephard
Hay_sinla
heces_de_mono
fj83
Sr. Lobo
Murdismo
Tu Puta Mulder
juanmita
brótola
Tiberio
Borja Perez
estesoyyo
VittorioGassman
Legend
Administrador
ljluisja
Octavio Augusto
joe arlauckas
Gordon Childe
Perturabo
tmac_jugon
KC7
oldfield
REI
MaD_RoB
illuminati
miquelius
Susan Borchardt
guille10
manolo_14
teibol
PepeCollins
Capitan Lawrence
Al Lopez
ravenus
Maximo_Decimo
dasrij
madvic
62 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Un dia de Ravenus - Página 31 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Administrador Vie Abr 30, 2010 4:40 pm

se puede ser de izquierdas y ser comunista, o de IU, o del psoe Un dia de Ravenus - Página 31 Icon_rolleyes nombre ambas partes xq son las dos que salieron a coalicion durante el debate

Administrador
Admin

Mensaje  Željko Obradović Vie Abr 30, 2010 5:00 pm

De todas formas tiene razón. Ser de izquierdas y ser del PSOE o ser de derechas y ser del PP ahora mismo es una contradicción. Dos partidos populistas que harían lo que fuera por llegar al poder sin importar si hacen política de derecha o izquierda.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  cevace Vie Abr 30, 2010 7:31 pm

Buenas tardes.

Sin querer entrar en temas políticos, dejando claro que yo soy del PP, tengo amigos tanto del PP, PSOE, IU Partido de lo Pueblos de España Un dia de Ravenus - Página 31 28156 , etc..

Lo único que quiero decir, es que ahora mismo, y desde hace algún tiempo, es necesario que Zapatero deje la Presidencia del Gobierno. No quiere ello decir que tenga que gobernar el PP. Pero es absolutamente necesario que este hombre salga de ahí. Y que elijan a otro dentro del PSOE. Pero España ya no puede aguantar mas tiempo las ínfulas de este extraño personaje. Nos hundimos. Y ya es hora de empezar a salir a flote, pero mientras Zapatero siga de Presidente, no lo conseguiremos. Y repito, me da igual, ahora mismo, que gobierne otro político del PSOE, pero él ya no puede seguir dirigiendo la economía de nuestro país, y menos en una situación tan seria como la que se presenta.

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensaje  trabuco Vie Abr 30, 2010 7:38 pm

Partiendo de la base q todo el sector politico es una basura,ya sea de la derecha o de los "tolerantes"..ZP ya supera el nivel..es tan extra-ordinario q no se donde cojones meterlo.

Yo voto al PP,xq votar alo q realmente kiero seria una perdida del voto..y si por lo menos puedo ayudar a quitar alos progres d ahi,pues guay Very Happy .

PD:freedom Rabanos.
trabuco
trabuco
Novato

Mensaje  brótola Vie Abr 30, 2010 10:37 pm

Yo siempre había votado PSOE, hasta las últimas elecciones (europeas), que voté en blanco. Las que vienen creo que haré igual, si no ocurre nada extraordinario (no creo que a estas alturas ZP pueda convencerme).
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  barcenic Vie Abr 30, 2010 11:19 pm

Adrian Smith escribió:De todas formas tiene razón. Ser de izquierdas y ser del PSOE o ser de derechas y ser del PP ahora mismo es una contradicción. Dos partidos populistas que harían lo que fuera por llegar al poder sin importar si hacen política de derecha o izquierda.
Ahora mismo no. Es una constante en las democracias occidentales desde la universalización del sufragio. Ha sido un proceso paulatino, pero irremediable.

Por norma general (y cuando digo general, me refiero a sociedades no polarizadas), los partidos políticos que aspiran a ganar las elecciones, tienen, por narices que tender a copar el centro del espectro político que es dónde se ubica la mayor proporción de los votantes, perdiendo en el viaje, el menor número de votos posibles de tu espectro "natural". Si, ademá, consigues hacer ver que el otro que compite contigo es un extremista, tienes las elecciones en el bolsillo.

Aunque el discurso conserve reminiscencias de su pasado, se vuelve inevitablemente "centrista", que no moderado, ya que necesitas movilizar al electorado contra el extremista, el otro.

Un saludo ravenus. ¿Qué tal por baneadorm? Un dia de Ravenus - Página 31 616732
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  fita Sáb Mayo 01, 2010 7:50 am

culos:
Un dia de Ravenus - Página 31 Culos

temporas:
Un dia de Ravenus - Página 31 1189702761_extras_albumes_0

PUES ESO.

Que coño tendrá que ver?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Sáb Mayo 01, 2010 5:11 pm

Hay que hacerlo por él. Nos necesita en estos momentos bajos, no sentis la llamada del DEVER?

Un dia de Ravenus - Página 31 Afk6fd

No me deis las gracias, lo he hecho como un VUEN patriota, por BOLUNTAD de SERBICIO y HAMOR a la patria.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Dom Mayo 02, 2010 2:23 am

fita escribió:Hay que hacerlo por él. Nos necesita en estos momentos bajos, no sentis la llamada del DEVER?

Un dia de Ravenus - Página 31 Afk6fd

No me deis las gracias, lo he hecho como un VUEN patriota, por BOLUNTAD de SERBICIO y HAMOR a la patria.
¡¡Gora ravenus askatasuna!!
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Dom Mayo 09, 2010 3:19 pm

Bueno, ya estoy de vuelta, pero aviso que sera breve y efimera por que para hablar de futbol prefiero el otro foro , asi que en esta nueva taberna escribire en mi post y en el de ON FIRE basicamente.

Ayer nos han robado la liga, de verguenza el arbitraje en el Pizjuan, inisto, de verguenza.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Administrador Lun Mayo 10, 2010 1:15 am

ravenus escribió:Bueno, ya estoy de vuelta, pero aviso que sera breve y efimera por que para hablar de futbol prefiero el otro foro , asi que en esta nueva taberna escribire en mi post y en el de ON FIRE basicamente.

Ayer nos han robado la liga, de verguenza el arbitraje en el Pizjuan, inisto, de verguenza.

Un dia de Ravenus - Página 31 Affraid Un dia de Ravenus - Página 31 Affraid Un dia de Ravenus - Página 31 Affraid

Un dia de Ravenus - Página 31 Icon_sad Un dia de Ravenus - Página 31 Icon_sad Un dia de Ravenus - Página 31 Icon_sad Un dia de Ravenus - Página 31 Icon_sad Un dia de Ravenus - Página 31 Icon_sad Un dia de Ravenus - Página 31 Icon_sad

Administrador
Admin

Mensaje  brótola Lun Mayo 10, 2010 1:24 am

Maniche escribió:
ravenus escribió:Bueno, ya estoy de vuelta, pero aviso que sera breve y efimera por que para hablar de futbol prefiero el otro foro , asi que en esta nueva taberna escribire en mi post y en el de ON FIRE basicamente.

Un dia de Ravenus - Página 31 Affraid Un dia de Ravenus - Página 31 Affraid Un dia de Ravenus - Página 31 Affraid

Un dia de Ravenus - Página 31 Icon_sad Un dia de Ravenus - Página 31 Icon_sad Un dia de Ravenus - Página 31 Icon_sad Un dia de Ravenus - Página 31 Icon_sad Un dia de Ravenus - Página 31 Icon_sad Un dia de Ravenus - Página 31 Icon_sad

No se cómo tomarme eso, la verdad.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  ravenus Lun Mayo 10, 2010 10:12 am

Hay mas gente, pero bueno, tambien estare por aqui, total, puedo poner mensajes en ambos lados. Very Happy
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Administrador Lun Mayo 10, 2010 2:18 pm

bueno ravenus, q opinas de que en belgica salgamos en las noticias españa diciendo q es posible q nos echen si no cambiamos, y aqui no se diga nada?

Administrador
Admin

Mensaje  termin_aitor Lun Mayo 10, 2010 3:11 pm

ravenus escribió:Hay mas gente, pero bueno, tambien estare por aqui, total, puedo poner mensajes en ambos lados. Very Happy
Bien hecho. Very Happy
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Mar Mayo 11, 2010 12:21 pm

Maniche escribió:bueno ravenus, q opinas de que en belgica salgamos en las noticias españa diciendo q es posible q nos echen si no cambiamos, y aqui no se diga nada?

Pues opino que este pais necesita un golpe........ de timon Very Happy a ver, esto es de verguenza, no hay mas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mayo 11, 2010 1:38 pm

Que te parece que ahroa que la bolsa vuelve a estar como hace 3 dias, aqui en el Pais parezca que la crisis ya ha pasao? PERo si estamos igual que hace 3 dias!!!

Hace mucho que no sigo tu post Sad

Quisiera opinion acerca de los sindicatos de este pais. Aunque seguramente ya lo habras comentado anteriormente.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  ravenus Mar Mayo 11, 2010 1:46 pm

Los sindicatos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ? ????????

Vamos a ver, que es un sindicato ?

Cuatro gordos barbudos con chaquetas de pana los cuales comen el tarro a un monton de analfabetos ignorantes y les sacan una cuota todos los meses, ademas se dedican a chupar subvenciones del estado, para que ? pues para poner el culo al gobierno y dejar en bolas a los parados, por que estos no defienden los intereses de los trabajadores y las trabajadoras, no, defienden los suyos propios.

Teniendo en cuenta la crisis , que si, existe, este pais tenia que haber tenido ya cuatro o cinco huelgas generales para exigir que se tomen medias contra el desempleo, pero no, ahi les tienes, apareciendo en actos a favor de Garzon y mierdas semejantes.

Por cierto, os recomiendo encarecidamente un libro de Jose Javier Esparza titulado " El Libro Negro de Carrillo", una lectura amena y esclarecedora de lo que era el Partido Comunista, su vinculacion con Stalin, el papel que tuvo en la Guerra Civil y años posteriores , una version actualizada, sin contaminaciones idealistas de rencillas de perdedores, como debe de ser.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  fita Mar Mayo 11, 2010 1:53 pm

ravenus escribió:Los sindicatos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ? ????????

Vamos a ver, que es un sindicato ?

Cuatro gordos barbudos con chaquetas de pana los cuales comen el tarro a un monton de analfabetos ignorantes y les sacan una cuota todos los meses, ademas se dedican a chupar subvenciones del estado, para que ? pues para poner el culo al gobierno y dejar en bolas a los parados, por que estos no defienden los intereses de los trabajadores y las trabajadoras, no, defienden los suyos propios.

Teniendo en cuenta la crisis , que si, existe, este pais tenia que haber tenido ya cuatro o cinco huelgas generales para exigir que se tomen medias contra el desempleo, pero no, ahi les tienes, apareciendo en actos a favor de Garzon y mierdas semejantes.

Por cierto, os recomiendo encarecidamente un libro de Jose Javier Esparza titulado " El Libro Negro de Carrillo", una lectura amena y esclarecedora de lo que era el Partido Comunista, su vinculacion con Stalin, el papel que tuvo en la Guerra Civil y años posteriores , una version actualizada, sin contaminaciones idealistas de rencillas de perdedores, como debe de ser.

Un dia de Ravenus - Página 31 28156 Un dia de Ravenus - Página 31 28156 Un dia de Ravenus - Página 31 28156 Un dia de Ravenus - Página 31 28156 Un dia de Ravenus - Página 31 28156 Un dia de Ravenus - Página 31 28156 Un dia de Ravenus - Página 31 28156 Un dia de Ravenus - Página 31 28156 Un dia de Ravenus - Página 31 28156 Un dia de Ravenus - Página 31 28156 Un dia de Ravenus - Página 31 28156 Un dia de Ravenus - Página 31 28156 Un dia de Ravenus - Página 31 28156 Un dia de Ravenus - Página 31 28156 Un dia de Ravenus - Página 31 28156 Un dia de Ravenus - Página 31 28156 Un dia de Ravenus - Página 31 28156 Un dia de Ravenus - Página 31 28156

Hay que reconocer Ravenus, que divertido eres un rato....aunque no tengas ni puta gracia.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Mar Mayo 11, 2010 1:56 pm

A ver, ese libro es ideal para entender la Guerra Civil, que tenemos a la Republica muy idealizada, hay que entender como PSOE y PC intentan imponer en España una dictadura del Proletariado , y como en mitad de la guerra la idea de ellos es ganarla pero no para volver a una seudo democracia si no para imponer la hoz y la coz.

Ojo, los otros eran otros tarados hijosdeputa y asesinos, que yo no me caso con nadie, insisto, pero la gente tiene una idea un pelin confusa de ciertas cosas y nada mejor que leer un poquito de vez en cuando.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Administrador Mar Mayo 11, 2010 6:47 pm

no se ravenus, no me pareces muy imparcial Un dia de Ravenus - Página 31 14165 Un dia de Ravenus - Página 31 14165

Administrador
Admin

Mensaje  ravenus Mar Mayo 11, 2010 9:28 pm

Maniche escribió:no se ravenus, no me pareces muy imparcial Un dia de Ravenus - Página 31 14165 Un dia de Ravenus - Página 31 14165

Lo soy,lo soy.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Administrador Mar Mayo 11, 2010 9:31 pm

Un dia de Ravenus - Página 31 28156 Un dia de Ravenus - Página 31 28156 Un dia de Ravenus - Página 31 28156 Un dia de Ravenus - Página 31 28156

que opinas de los polvetes antes de reuniones oficiales, llegando tarde ( a nuestra reina la hicieron esperar media hora) de los franceses?

Administrador
Admin

Mensaje  ravenus Mar Mayo 11, 2010 9:34 pm

Maniche escribió:Un dia de Ravenus - Página 31 28156 Un dia de Ravenus - Página 31 28156 Un dia de Ravenus - Página 31 28156 Un dia de Ravenus - Página 31 28156

que opinas de los polvetes antes de reuniones oficiales, llegando tarde ( a nuestra reina la hicieron esperar media hora) de los franceses?

Ni idea, no se de que me estas hablando.... cuenta, que paso ? echaron polvos y no invitaron a rabo a la reina ? pues muy mal hecho, no ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Administrador Mar Mayo 11, 2010 9:39 pm

Ha salido hoy en el telediario. Al parecer la bruni o como se llame confeso a michelle obama que solian llegar tarde a todas sus entrevistas con otros jefes de estado porque les entraba el calenton....asi han hecho esperar a los obama, a la reina de inglaterra, a la reina sofia....

Administrador
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente