Un dia de Ravenus
+58
trabuco
Željko Obradović
cevace
spiritmonger
WendellAlexis
blackflag
EUGENIOM29
barcenic
Burke
termin_aitor
amunike
dortmunder
ksillas
RMR7910
caser
fita
Knuto
Jeimihouse
jesuscjrg
jk_blindguardian
Shephard
Hay_sinla
heces_de_mono
fj83
Sr. Lobo
Murdismo
Tu Puta Mulder
juanmita
brótola
Tiberio
Borja Perez
estesoyyo
VittorioGassman
Legend
Administrador
ljluisja
Octavio Augusto
joe arlauckas
Gordon Childe
Perturabo
tmac_jugon
KC7
oldfield
REI
MaD_RoB
illuminati
miquelius
Susan Borchardt
guille10
manolo_14
teibol
PepeCollins
Capitan Lawrence
Al Lopez
ravenus
Maximo_Decimo
dasrij
madvic
62 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: Un dia de Ravenus
La Bruni es una furcia de mucho cuidado , para que engañarnos, pero bueno, aqui tenemos de princesa a una que se lio con un profesor bastante mayor que ella, en fin.....
ravenus escribió:La Bruni es una furcia de mucho cuidado , para que engañarnos, pero bueno, aqui tenemos de princesa a una que se lio con un profesor bastante mayor que ella, en fin.....
Coño Ravenus, no te quejes, que lo mismo hasta puedes albergar esperanzas.
fita- Maestro Yoda
Bueno, hoy estoy CONTENTO , si señor:
1, Me he comprado un ordenador , este ya esta antiguo.
2. Me ha entrado un lote de tebeo antiguo de El Guerrero del Antifaz, los he pagado a 1.50 y bueno, esos los vendo yo de 5 a 60 € salvo uno que lo tengo colocado en 225 y me daran las gracias por que el que lo compra si no es por mi se muere de viejo sin acabar la coleccion.
3. Acabo de hacer una venta tocha a otro cliente, ademas le he completado varias colecciones de mutantes y me va a seguir comprando mas en el futuro.
4. He perdido 1 kilo, ahora entreno por las tardes y es mas efectivo.
5. Clemente nos va a hacer un favorazo este finde, ya lo vereis.
2. Me ha entrado un lote de tebeo antiguo de El Guerrero del Antifaz, los he pagado a 1.50 y bueno, esos los vendo yo de 5 a 60 € salvo uno que lo tengo colocado en 225 y me daran las gracias por que el que lo compra si no es por mi se muere de viejo sin acabar la coleccion.
3. Acabo de hacer una venta tocha a otro cliente, ademas le he completado varias colecciones de mutantes y me va a seguir comprando mas en el futuro.
ravenus escribió:Bueno, hoy estoy CONTENTO , si señor:
Y luego dicen que España va mal, ains.
brótola- Bibidor Tabernero
QUe opinas sobre la muerte del forero Paulo,siendo tu el maximo culpable.
Shady- Sophomore
¿No crees en el amor?ravenus escribió:La Bruni es una furcia de mucho cuidado , para que engañarnos, pero bueno, aqui tenemos de princesa a una que se lio con un profesor bastante mayor que ella, en fin.....
Que triste. Un beso para que te redemias Ebenezer.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:¿No crees en el amor?ravenus escribió:La Bruni es una furcia de mucho cuidado , para que engañarnos, pero bueno, aqui tenemos de princesa a una que se lio con un profesor bastante mayor que ella, en fin.....
Que triste. Un beso para que te redemias Ebenezer.
Hombre, yo creo en el amor , a veces, cuando estoy bolinga, no te jode este
La Bruni es lo que es, y la Leti pues igual.
Shady escribió:QUe opinas sobre la muerte del forero Paulo,siendo tu el maximo culpable.
Excelente, no es aconsejable insultarme.
( si te parece me pongo a llorar, no te jode )
Bueno, para acabar el dia :
Me alegro "relativamente" de la victoria del Atleti, a ver, es que vivo en la Senda de los Elefantes y claro, ahora se pondran a tocar las narices, las bocinas y los claxons , y no me van a dejar dormir, pero bueno, una vez cada 15 /20 años es algo que se puede soportar.
Felicidades a todos los atleticos, que tiene merito lo vuestro.
Me alegro "relativamente" de la victoria del Atleti, a ver, es que vivo en la Senda de los Elefantes y claro, ahora se pondran a tocar las narices, las bocinas y los claxons , y no me van a dejar dormir, pero bueno, una vez cada 15 /20 años es algo que se puede soportar.
Felicidades a todos los atleticos, que tiene merito lo vuestro.
Mucha gente piensa que eres el nuevo Florentino péreZ del foro,con tanto poder que te convierte en un ser oscuro capaz de eliminar a tus enemigos sin piedad?ravenus escribió:Shady escribió:QUe opinas sobre la muerte del forero Paulo,siendo tu el maximo culpable.
Excelente, no es aconsejable insultarme.
( si te parece me pongo a llor, no te jode )
Shady- Sophomore
A ver, yo no soy un "Florentino" , ojo, y lo otro pues bueno, cosas que pasan.
Por cierto, que "bonito" ver a tantos aficionados del ATleti celebrando el titulo por el centro, hacia mucho que no se veia una cosa asi .
Por cierto, que "bonito" ver a tantos aficionados del ATleti celebrando el titulo por el centro, hacia mucho que no se veia una cosa asi .
que opinas de este video:
Administrador- Admin
A ver, hasta el sabado que tenga ordenador nuevo no tengo sonido y no oigo ese video.
Una cosa, he visto el video de Manolo Lama con el mendigo de Hamburgo, sinceramente, es VERGONZOSO , es un subnormal, un gilipollas, un desgraciado y me gustaria que un dia estuviera tirado en la calle y le tuvieramos que dar dos duros para que se tomase un vino, es lo mas bochornoso que he visto jamas.
A estas alturas le tendrian que haber despedido de Cuatro, pero bueno, no creo que lo hagan.
Hay algun grupo en FACEBOOK pidiendo el despido de Manolo Lama ? por que seria cuestion de hacerlo .
Una cosa, he visto el video de Manolo Lama con el mendigo de Hamburgo, sinceramente, es VERGONZOSO , es un subnormal, un gilipollas, un desgraciado y me gustaria que un dia estuviera tirado en la calle y le tuvieramos que dar dos duros para que se tomase un vino, es lo mas bochornoso que he visto jamas.
A estas alturas le tendrian que haber despedido de Cuatro, pero bueno, no creo que lo hagan.
Hay algun grupo en FACEBOOK pidiendo el despido de Manolo Lama ? por que seria cuestion de hacerlo .
ravenus escribió:A ver, hasta el sabado que tenga ordenador nuevo no tengo sonido y no oigo ese video.
https://www.facebook.com/posted.php?id=113274435381184&share_id=121627774523980&comments=1
WendellAlexis- Sensei
Lama es un gilipollas integral pero no de ahora, sino de hace mucho tiempo. El problema que tiene ser un bufoncete sin gracia es que cuando tienes a cuatro palmeros tocándote las palmas todo el día te lo acabas creyendo, y luego pasan estas cosas. Si PRISA fuese una cosa seria, a este y al tontito que se sienta a su lado todas las mediodías los habrían largado tras la bochornosa y asquerosa entrevista a Florentino, pero qué vamos a esperar de los lameculos del tío Joserra.
Yo de verdad que no entiendo como la gente puede seguir viendo los deportes de Cuatro y escuchando la SER, yo hace tiempo que los dejé por imposibles.
Yo de verdad que no entiendo como la gente puede seguir viendo los deportes de Cuatro y escuchando la SER, yo hace tiempo que los dejé por imposibles.
Perturabo- All-Star
Perturabo escribió:Lama es un gilipollas integral pero no de ahora, sino de hace mucho tiempo. El problema que tiene ser un bufoncete sin gracia es que cuando tienes a cuatro palmeros tocándote las palmas todo el día te lo acabas creyendo, y luego pasan estas cosas. Si PRISA fuese una cosa seria, a este y al tontito que se sienta a su lado todas las mediodías los habrían largado tras la bochornosa y asquerosa entrevista a Florentino, pero qué vamos a esperar de los lameculos del tío Joserra.
Yo la sensacion que tengo es que estan muriendo de éxito.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Perturabo escribió:Lama es un gilipollas integral pero no de ahora, sino de hace mucho tiempo. El problema que tiene ser un bufoncete sin gracia es que cuando tienes a cuatro palmeros tocándote las palmas todo el día te lo acabas creyendo, y luego pasan estas cosas. Si PRISA fuese una cosa seria, a este y al tontito que se sienta a su lado todas las mediodías los habrían largado tras la bochornosa y asquerosa entrevista a Florentino, pero qué vamos a esperar de los lameculos del tío Joserra.
Yo la sensacion que tengo es que estan muriendo de éxito.
Yo muchas veces lo he pensado, a estos tipos los ha devorado su propio personaje y han dejado de lado el periodismo para dedicarse al bufonismo, que se ve que hoy día es lo que está de moda.
Perturabo- All-Star
Es que es acojonante lo que ha hecho, no se, cuanta mierda tiene que tener en el cerebro este payaso para ser tan gilipollas, por que otra cosa no se le puede decir.
ravenus escribió:Es que es acojonante lo que ha hecho, no se, cuanta mierda tiene que tener en el cerebro este payaso para ser tan gilipollas, por que otra cosa no se le puede decir.
Vamos a ver, equivocarnos, nos podemos equivocar todos en esta vida, y el que este libre de poder hacerlo que tire la primera piedra (muy bíblico, lo sé). El problema es que esta gente vive en una nube, en la nube del éxito, el saber que tienen a miles de personas detras que les rien todo, y se creen ya por encima del bien y del mal. Creen que, hagan lo que hagan, no se equivocarán. Cosas como éstas, pues te bajan a la realidad, y te hacen ver que eres tan mundano y terrenal como cualquiera.
Son demasiados años de ser líderes de todo, y eso acaba trastocando la percepcion de la realidad.
Ravenus, echamos de menos tus cupos y tus plantillas ...
WendellAlexis- Sensei
Cuando mi padre mira alguna vez los deportes cuatro le digo que me da verguenza. Son gentuza que da asco.
Falok- Sensei
Yo los suelo ver todos los martes y viernes mientras como, pero despues de lo que ha pasado con el impresentable de Lama los dejare de ver. Que gentuza por dios.falok escribió:Cuando mi padre mira alguna vez los deportes cuatro le digo que me da verguenza. Son gentuza que da asco.
termin_aitor- Maestro Yoda
Bueno, pues ya tengo aqui el ordenador nuevo, todo instalado, windows original, nuevecito, la rehostia todo, ha sido facilisimo instalarlo.
ravenus escribió:Bueno, pues ya tengo aqui el ordenador nuevo, todo instalado, windows original, nuevecito, la rehostia todo, ha sido facilisimo instalarlo.
Cual es?
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:ravenus escribió:Bueno, pues ya tengo aqui el ordenador nuevo, todo instalado, windows original, nuevecito, la rehostia todo, ha sido facilisimo instalarlo.
Cual es?
Tengo el windows 7 Home
Bueno, aprovechando la coyuntura de este foro, necesito que me digais cuales son los mejores sitios para descargar peliculas y videos musicales GRATIS , ojo.
Ahora que tengo un ordenador atomico y con todo funcionando es el momento de recuperar el tiempo perdido.
un saludo y gracias por anticipado.
Ahora que tengo un ordenador atomico y con todo funcionando es el momento de recuperar el tiempo perdido.
un saludo y gracias por anticipado.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Página 32 de 40.