La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+114
PepeCollins
dasrij
kurdt
scooby
Travis_DKV
Susana
Cancellara
MANICURABIBBY
illuminati
ravenus
jesuscjrg
Paulo
Prukogui
vallecano
Daiben
b-new
rivera1500
Blazer77
Maragator
javilote19
Maradona de Bari
Paco Pavon
Sensoker
REI
pepepardo
Denon
Tox
DestrangiX
Susan Borchardt
Tmac17
Dimantes
RMR7910
piolin
Wayne-Robinson
Mc Flays
Suicyco
Hank Chinaski
Cai_man
Hime1983
@ngel's
neozed
Sr. G
kraig170
steve13
LEONIDAS
Administrador
Teddy Picker
Serros
pinchin
v1t1
dortmunder
cevace
Shephard
linkk
Makoun
Gordillo
munhue44
Joaninho
season
antimasivo
estesoyyo
onomatopellan
Pranijo
Old School Dunker
erbarto
bOnNeR1
Chauncey_Billups
jk_blindguardian
Enzo di Lucca
brótola
joe arlauckas
obelix
amunike
KambalaPowa
calamaro
rocky balboa
Iguana
Albertovic
AlexOasis
Moshi
Calabazaputilla
AWIMBAWE
juanmita
Maximo_Decimo
daroquio
pamesa
oldfield
Pasión Blanca
McArthuriano
Maljkovista
Datts
Creatives
Jimmy Page
ases
Ginés
Bemixed
Emil Sorel
Tikhonenko
the7boss
Callaghan
caser
Hadyi Ratianul
EHDTG
madvic
Capitan Lawrence
trabuco
SWU
Perturabo
Alberto Caviar Herreros
palitroke
guille10
Midlake
Fabio Capello
Al Lopez
118 participantes

Página 14 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  LEONIDAS Vie Nov 13, 2009 4:29 pm

Sería interesante que el Madrid fichara a Ribery siempre y cuando se recupere bien, y pueda dar todo de si mismo, lo cual sería asi desde mi prisma.

Ribery sin ser un extremo daría simetría al equipo, y eso ayudaría en algo a crear mas juego.Un cuarteto formado por Ribery,Cr9,Kaka y Benzema podría hacer que mas de un equipo saliera con los Huggys puestos en mas de una ocasión.

Aunque quizás alguno vea en este otro 4-2-4 yo veo que el equipo podría acostumbrarse a jugar así y no sufrir tanto como pudiera parecer ya que nosotros podriamos destrozar la defensa rival de un modo mortal. Very Happy

LEONIDAS
Senior

V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maljkovista Vie Nov 13, 2009 4:30 pm

Emil Sorel escribió:Dort, lo mejor de todo es que esta temporada sí lo estamos probando, las estadísticas del Madrid sin Raúl son acojonantes: todo victorias y ni un puto gol encajado, salvo el 1-1 en San Siro, estadio en el que el Madrid había perdido SIEMPRE y en el que no marcaba un gol desde 1700.

Raúl ha sido titular y ha jugado los 90 minutos en las dos derrotas del año (Alcorcón y Sevilla), del empate en Gijón y el 1-0 al Alcorcón.

¿Cuál es el sexo de los ángeles?

Después viene Sensoker, te sacude y tu le dices que es un pesado pero el problema es que algunos te vemos y tenemos memoria.

Emil, Raul el año pasado fue el mejor en el Pizjuan y El Molinon. Tambien en el partido de Copa contra el Real Union. Casualmente has cogido por ejemplos los mejores partidos del siete del año pasado que ya es mala suerte la tuya. En resumen, mi opinion con Raul esta muy clara, pero si vais a culparlo de los males del Madrid, conmigo no conteis, yo no soy tan simple.

El Barca tiene a su Raul particular en Henry, y eso no le impide meter la quinta. Los problemas del Madrid son de FÚTBOL. Cuando acabéis con el siete, no se que os va a quedar para culpar.

Maljkovista
Sophomore

Mensaje  LEONIDAS Vie Nov 13, 2009 4:32 pm

Maljkovista escribió:
Emil Sorel escribió:Dort, lo mejor de todo es que esta temporada sí lo estamos probando, las estadísticas del Madrid sin Raúl son acojonantes: todo victorias y ni un puto gol encajado, salvo el 1-1 en San Siro, estadio en el que el Madrid había perdido SIEMPRE y en el que no marcaba un gol desde 1700.

Raúl ha sido titular y ha jugado los 90 minutos en las dos derrotas del año (Alcorcón y Sevilla), del empate en Gijón y el 1-0 al Alcorcón.

Después viene Sensoker, te sacude y tu le dices que es un pesado pero el problema es que algunos te vemos y tenemos memoria.

Emil, Raul el año pasado fue el mejor en el Pizjuan y El Molinon. Tambien en el partido de Copa contra el Real Union. Casualmente has cogido por ejemplos los mejores partidos del siete del año pasado que ya es mala suerte la tuya. En resumen, mi opinion con Raul esta muy clara, pero si vais a culparlo de los males del Madrid, conmigo no conteis, yo no soy tan simple.

El Barca tiene a su Raul particular en Henry, y eso no le impide meter la quinta. Los problemas del Madrid son de FÚTBOL. Cuando acabéis con el siete, no se que os va a quedar para culpar.

Con todos mis respetos y sino es molestia, Henry Futbolisticamente hablando, es y ha sido mejor que raúl en el 80 % de las facetas del juego, y sin entrar en el momento que pasan ambos, que es muy mejorable

LEONIDAS
Senior

Mensaje  Hadyi Ratianul Vie Nov 13, 2009 4:33 pm

Aver, si yo pienso que sin Raul todo es mas facil y mejor, pero lo que no es es decir que remontamos el 4-0 sino hubiera estado Raul .

Hadyi Ratianul
Sophomore

Mensaje  Hadyi Ratianul Vie Nov 13, 2009 4:34 pm

Henry en el Barça es peor que Raul en el Madrid .

En serio. Entorpecece el jeugo, la circulacion , la velocidad

Nosotros no jugamos a nada, con Raul o sin Raul

Hadyi Ratianul
Sophomore

Mensaje  Maljkovista Vie Nov 13, 2009 4:35 pm

LEONIDAS escribió:
Maljkovista escribió:

Con todos mis respetos y sino es molestia, Henry Futbolisticamente hablando, es y ha sido mejor que raúl en el 80 % de las facetas del juego, y sin entrar en el momento que pasan ambos, que es muy mejorable

Respetable es. Yo que haya sido no lo tengo tan claro y que lo sea menos.

Maljkovista
Sophomore

Mensaje  Maljkovista Vie Nov 13, 2009 4:39 pm

juanmita escribió:
ases escribió:
juanmita escribió:
Maniche escribió:si juanmita, capello quiso echar a casillas y traer a buffon Wink

Vaya, pues eso no lo sabia yo Embarassed Embarassed

saludos

Es q es falso.Fue PRISA la q lo publico cuando no querian a CAPELLO.

La relacion de Capello y Buffon no era buena y de hecho se le iba a traspasar si la Juve no desciende

Joder, aqui uno ya no sabe ni q creerse V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 14 228478 V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 14 228478

saludos

PD Hasta luego gente

Pues juanmita, Capello podía ser muchas cosas, pero gilipollas lo que se dice gilipollas no.

Desprenderte del portero de la selección española con veintipocos para traerte a Buffon pasando la treintena, sabiendo lo que supone y ha supuesto Iker en Madrid... hay que tener mucho estomago para tragarte ese sapo.

Maljkovista
Sophomore

Mensaje  Chauncey_Billups Vie Nov 13, 2009 4:40 pm

Al Lopez escribió:
Chauncey_Billups escribió:
Al Lopez escribió:
Al Lopez escribió:Añado que Luis en 3 ediciones de copa de europa ( de las buenas, de las que se juegan ganando la liga) lleva al equipo a una semifinal y a una final, metiendo 6 y 3 goles respectivamente en esas ediciones.

Yo es que alucino que haya gente que pueda decir que Guti ha sido mejor jugador, hay que estar ciego.

Vas pidiendo que no me centre básicamente en el palmarés, pero nunca has visto jugar a Luís Aragonés. V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 14 91528

Vamos, aquí te pongo 20 a bote pronto, sin poner a Guti ni a Baraja, que son/han sido mejores y más importantes que Aragonés:

Raúl
Casillas
Xavi
Xabi Alonso
Iniesta
Torres
Villa
Valdés
Puyol
Piqué
Morientes
Mendieta

Hierro
Nadal
Guardiola
Zubizarreta
Amor
Martín Vázquez

Butragueño
Míchel

WTF??

Y algunos te los perdono por que han ganado la Eurocopa. (vease Torres, Xabi Alonso...)

De todas formas no me importa demasiado que demuestres tu ignorancia, cualquiera que tenga constancia de la historia, sabe que Luis Aragones ha sido uno de los jugadores españoles mas importantes de la historia de la Liga.

Me voy a ver un capitulillo de V y a sobar. V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 14 616732

1) Martín Vázquez:

6 ligas y 2 UEFAS con el Madrid. Aparte de que en el palmarés le sale que ganó la Copa de Europa con el Marsella en el 92, aunque no la jugó. V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 14 403788 Las ligas y las uefas sí las jugó, de titular, y siendo pieza clave en uno de los mejores equipos que se recuerdan en España.

2 ) Morientes:

2 ligas, 1 copa del rey, 2 intercontinentales y 4 copas de Europa. Lo de las copas de Europa tiene truco, pero se puede decir que jugó 4 finales y se llevó 4 trofeos. Aunque perdiese la del Mónaco-Oporto jugando, se llevó la del Liverpool-Milán, sin jugar. Lo dicho, el tio ha jugado 4 finales de Copa de Europa y ha ganado otras tantas, pero claro, eso no es nada al lado de Luis Aragonés. V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 14 616732

3) Amor

5 ligas, 3 copas del rey, 1 copa de Europa, 2 recopas ... así hasta 17 títulos. Es el jugador más laureado de la historia del Barça e importantísimo para el Dream Team de Cruyff.

4) Mendieta

Elegido 2 veces mejor mediocampista de la Champions League por la UEFA: 1999/00 y 2000/01 con el Valencia. Vamos, que el tio fue alguien en algún momento. Suficiente para superar a Aragonés.

5) Piqué

Piqué a su corta edad, ya atesora un buen palmarés. Con 1 liga, 1 copa, 2 champions (aunque solo jugase una) y una premier league. Aparte de estar considerado uno de los mejores defensas del mundo actualmente.

Fallo imperdonable, que me haya olvidado de poner a gente como Luís Enrique o Bakero.

Fíjate que digo "de entre los mejores del mundo", porque Luís Aragonés en su vida fue considerado de entre los mejores del mundo.

Xabi Alonso, aparte de la Eurocopa creo que ha ganado una Champions siendo titular ... con gol en la final incluído. Además de llevar a un equipucho como la Real Sociedad a ser subcampeón de liga, con opciones de ganarla en la última jornada.

Por supuesto todos los jugadores mencionados han sido internacionales en más ocasiones que Aragonés.

P.D: En lo de Morientes sí que has demostrado lo mucho que sabes.

Que aqui no se habla de palmares, se habla del jugador, o ya te digo que empezamos a sacar a los karembeus de la vida y te dejo en ridiculo.

Cualquiera que tenga algo de idea de futbol y de su historia, y conozca al atletico de los años 65-75, sabe que Luis ha sido uno de los jugadores españoles mas importantes de la historia de la liga y el centrocampista mas goleador de la historia de la liga.

Todos los jugadores que te he mencionado en esta lista han sido titulares y fundamentales en los logros de sus equipos
. No Karembeus de la vida. El único que hace el ridículo aquí eres tu, ninguneando, entre otros, a Morientes (que ha jugado de titular 4 finales de copa de Europa) poniéndolo por debajo de Aragonés.

Dices que no hay que hablar de palmarés, y repito que en tu vida has visto jugar a Aragonés. ¿Cómo le puedes defender? Es ridículo. V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 14 472580

Tu único argumento es que marcó 160 goles en su carrera, y para ti, esto es mejor que ganar 4 copas de Europa jugando de titular 4 finales. Pues si este es tu baremo, es evidente que Luis Aragonés está por delante de gente como Xavi Hernández, no? V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 14 616732

Si Luis Aragonés no hubiese sido entrenador, no le tendrías en tanta consideración. Tiene más nombre que otra cosa. El atlético de madrid de esa época no era el mejor equipo de España. Que fuese el mejor atlético de madrid de la historia me la trae al fresco. Los había mejores que él en esa época, para que no haya mejores que él 35 años después.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensaje  LEONIDAS Vie Nov 13, 2009 4:49 pm

Hadyi Ratianul escribió:Aver, si yo pienso que sin Raul todo es mas facil y mejor, pero lo que no es es decir que remontamos el 4-0 sino hubiera estado Raul .

Yo veo que para remontar ese resultado, en este el mister se confundio con muchas cosas. teniendo que meter 4 goles no puedes meter a gago Diarra, kaka, higuain, Raul, Vn y Lass por la derecha y Arbeloa con toda la izquierda para él.

gago. Perdido desde el punto de vista posicional e impreciso en el corte y en el pase. Eso un jugador de su posición hace que el equipo tenga menos posibilidades de mantener la posesión o aumenta las posibilidades de que el contrario te haga pupa, a parte de que Gago no se porque pero esta fuera de forma lo cual me asusta.

Diarra. Puede Jugar al lado de Xabi alonso o de Lass o solo sin medio defensivo acompañandole, pero con gago no porque la canalización del juego se pierde y ademas ya va perdiendo poco a poco facultades, cada vez pasa peor o mas lento y no coje la posición tan bien como antes. Aun así superior a gago, pero jugando con alguien mas movil o en movimientos o en desplazamiento de balón y un jugador mas regular.

Kaka. perfecto evidentemente que jugara, pero lo hace mejor si tiene jugadores que entren mejor en el juego de pared y moverse, es decir higuaín y Bezema o el bueno de cristiano o el bueno Granero el maltratado.

Raúl y Vn. Los meto juntos porque sin ser iguales tienen cosas parecidas, entre ellas son lentos y esperan siempre el centro al area, se ocupaban espacios y no driblan ni pueden cojer la espalda de la defensa. por lo tanto es cada vez mas difícil enlazar con ellos, sobre todo porque son bastante mayores.Lo correcto era poner uno o el otro jamás los dos, por mucho que me diga alguno que alguna pueden pillar,claro con un 80 5 de posesión.Pero aun asi ya se vio.

Lass. No es lateral y punto de froam circustancial con un extremo de verdad tipo robben vale pero no con el sistema pelelegrini.Lo triste es que aun así fué el mejor del encuentro.

Arbeloa. Todo lo positivo que tiene defendiendo a pierna cambiada, lo pierde porque no tiene habilidad para atacar ni para llevar controlado el balón ni para centrar ni combinar juego desde su lateral, es decir que mejor que suba casi nada, e intente aguantar posición pero con 4-0 encontra pues claro eso era inviable y los del alcorcón lo sabian.

Álvaro es lateral derecho y lateral izquierdo defensivo circustancial con un extremo o volante izquiero claro y no me vale kaka porque kaka no es zidane y Álvaro no es Roberto Carlos.

Tenía que haber sacado un equipo serio no reservar a penas nada mas valía reservar a pepe o albiol que a xabi alonso y benzema, o en vez de meter dos pivotes de roles defensivos, hacer un 4-3-3 con dudek arbeloa pepe albiol marcelo( era su partido ) xabi alonso en el centro del campo con granero y van der vart y arriba kaka benzema e higuaín o Raúl.

Embarassed LO SIENTO POR EL TOCHO

LEONIDAS
Senior

Mensaje  Hadyi Ratianul Vie Nov 13, 2009 4:53 pm

Leonidas V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 14 214695

Hadyi Ratianul
Sophomore

Mensaje  LEONIDAS Vie Nov 13, 2009 4:55 pm

Maljkovista escribió:
LEONIDAS escribió:
Maljkovista escribió:

Respetable es. Yo que haya sido no lo tengo tan claro y que lo sea menos.

Hombre nosé yo hablo, del disparo,potencia,velocidad,regate,manejo del cuerpo, remate lo único quizás el intangible del olfato y la lucha en los otros elemtos yo lo veo claro, aunque también entiendo tu postura

LEONIDAS
Senior

Mensaje  LEONIDAS Vie Nov 13, 2009 4:58 pm

Hadyi Ratianul escribió:Leonidas V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 14 214695

lol! xd juas

LEONIDAS
Senior

Mensaje  steve13 Vie Nov 13, 2009 5:02 pm

Sitúan a Van der Vaart en la Juventus
Lo que faltaba, que se venda a VdV y se quede Guti No
Por cierto, ¿Ribery ha jugado Champions? Como lleva tanto tiempo lesionado no estoy seguro si podría jugar Champions con otro equipo. Es que yo creo que, entre que no estamos muy bien y que van a quitar la ley Beckham lo mismo en diciembre lo intentan fichar...

steve13
Rookie

Mensaje  Al Lopez Vie Nov 13, 2009 5:02 pm

Al Lopez escribió:
Al Lopez escribió:
Al Lopez escribió:Añado que Luis en 3 ediciones de copa de europa ( de las buenas, de las que se juegan ganando la liga) lleva al equipo a una semifinal y a una final, metiendo 6 y 3 goles respectivamente en esas ediciones.

Yo es que alucino que haya gente que pueda decir que Guti ha sido mejor jugador, hay que estar ciego.

Vas pidiendo que no me centre básicamente en el palmarés, pero nunca has visto jugar a Luís Aragonés. V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 14 91528

Vamos, aquí te pongo 20 a bote pronto, sin poner a Guti ni a Baraja, que son/han sido mejores y más importantes que Aragonés:

Raúl
Casillas
Xavi
Xabi Alonso
Iniesta
Torres
Villa
Valdés
Puyol
Piqué
Morientes
Mendieta

Hierro
Nadal
Guardiola
Zubizarreta
Amor
Martín Vázquez

Butragueño
Míchel

WTF??

Y algunos te los perdono por que han ganado la Eurocopa. (vease Torres, Xabi Alonso...)

De todas formas no me importa demasiado que demuestres tu ignorancia, cualquiera que tenga constancia de la historia, sabe que Luis Aragones ha sido uno de los jugadores españoles mas importantes de la historia de la Liga.

Me voy a ver un capitulillo de V y a sobar. V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 14 616732

1) Martín Vázquez:

6 ligas y 2 UEFAS con el Madrid. Aparte de que en el palmarés le sale que ganó la Copa de Europa con el Marsella en el 92, aunque no la jugó. V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 14 403788 Las ligas y las uefas sí las jugó, de titular, y siendo pieza clave en uno de los mejores equipos que se recuerdan en España.

2 ) Morientes:

2 ligas, 1 copa del rey, 2 intercontinentales y 4 copas de Europa. Lo de las copas de Europa tiene truco, pero se puede decir que jugó 4 finales y se llevó 4 trofeos. Aunque perdiese la del Mónaco-Oporto jugando, se llevó la del Liverpool-Milán, sin jugar. Lo dicho, el tio ha jugado 4 finales de Copa de Europa y ha ganado otras tantas, pero claro, eso no es nada al lado de Luis Aragonés. V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 14 616732

3) Amor

5 ligas, 3 copas del rey, 1 copa de Europa, 2 recopas ... así hasta 17 títulos. Es el jugador más laureado de la historia del Barça e importantísimo para el Dream Team de Cruyff.

4) Mendieta

Elegido 2 veces mejor mediocampista de la Champions League por la UEFA: 1999/00 y 2000/01 con el Valencia. Vamos, que el tio fue alguien en algún momento. Suficiente para superar a Aragonés.

5) Piqué

Piqué a su corta edad, ya atesora un buen palmarés. Con 1 liga, 1 copa, 2 champions (aunque solo jugase una) y una premier league. Aparte de estar considerado uno de los mejores defensas del mundo actualmente.

Fallo imperdonable, que me haya olvidado de poner a gente como Luís Enrique o Bakero.

Fíjate que digo "de entre los mejores del mundo", porque Luís Aragonés en su vida fue considerado de entre los mejores del mundo.

Xabi Alonso, aparte de la Eurocopa creo que ha ganado una Champions siendo titular ... con gol en la final incluído. Además de llevar a un equipucho como la Real Sociedad a ser subcampeón de liga, con opciones de ganarla en la última jornada.

Por supuesto todos los jugadores mencionados han sido internacionales en más ocasiones que Aragonés.

P.D: En lo de Morientes sí que has demostrado lo mucho que sabes.

Que aqui no se habla de palmares, se habla del jugador, o ya te digo que empezamos a sacar a los karembeus de la vida y te dejo en ridiculo.

Cualquiera que tenga algo de idea de futbol y de su historia, y conozca al atletico de los años 65-75, sabe que Luis ha sido uno de los jugadores españoles mas importantes de la historia de la liga y el centrocampista mas goleador de la historia de la liga.

Todos los jugadores que te he mencionado en esta lista han sido titulares y fundamentales en los logros de sus equipos
. No Karembeus de la vida. El único que hace el ridículo aquí eres tu, ninguneando, entre otros, a Morientes (que ha jugado de titular 4 finales de copa de Europa) poniéndolo por debajo de Aragonés.

Dices que no hay que hablar de palmarés, y repito que en tu vida has visto jugar a Aragonés. ¿Cómo le puedes defender? Es ridículo. V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 14 472580

Tu único argumento es que marcó 160 goles en su carrera, y para ti, esto es mejor que ganar 4 copas de Europa jugando de titular 4 finales. Pues si este es tu baremo, es evidente que Luis Aragonés está por delante de gente como Xavi Hernández, no? V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 14 616732

Si Luis Aragonés no hubiese sido entrenador, no le tendrías en tanta consideración. Tiene más nombre que otra cosa. El atlético de madrid de esa época no era el mejor equipo de España. Que fuese el mejor atlético de madrid de la historia me la trae al fresco. Los había mejores que él en esa época, para que no haya mejores que él 35 años después.

El atletico de Madrid en la franja 65-75 compite de cara a cara con el Madrid y es uno de los mejores equipos de Europa.

Pero tu sigue me poniendo a Puti y a acaparadores de titulos por estar en el Madrid, mejores que un mito de la Liga Española.

Cualquiera que tenga un poco de idea de futbol te dira que estas haciendo el ridiculo.
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensaje  madvic Vie Nov 13, 2009 5:06 pm

Yo he visto este año dos cosas curiosas:

- Un arbitro suspendio el partido porque le insultaban desde la grada y eso que lo mas fuerte que le dijeron fue payaso.

- Otro arbitro le saco dos tarjetas amarillas en el 88 y 89 al mismo jugador por perder tiempo, claro que se las invento. Logicamente se el piro el partido y en los 5 minutos que se jugaron de mas expulso a 3 jugadores y a los entrenadores.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Al Lopez Vie Nov 13, 2009 5:27 pm

madvic escribió:Yo he visto este año dos cosas curiosas:

- Un arbitro suspendio el partido porque le insultaban desde la grada y eso que lo mas fuerte que le dijeron fue payaso.

- Otro arbitro le saco dos tarjetas amarillas en el 88 y 89 al mismo jugador por perder tiempo, claro que se las invento. Logicamente se el piro el partido y en los 5 minutos que se jugaron de mas expulso a 3 jugadores y a los entrenadores.

Por que lo hacen?

Si lo de arbitro viene a ser vocacional...
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensaje  Emil Sorel Vie Nov 13, 2009 5:28 pm

Hadyi Ratianul escribió:

Mira que no hay nadie mas antibaulista que yo, pero esto no puede ser mas hipocrita . O demagogico, mejor dicho .

Lo es, desde luego.

Pero no deja de tener gracia, después de que llevemos ¿3? ¿4? ¿5? años bajo la dictadura del dato y la estadística en este tema concreto. En baloncesto, de hecho, hay hasta una estadística medio oficial que refleja los parciales con y sin un jugador en el campo. Este año, en el Real Madrid, con Raúl son demoledores.

Última edición por Emil Sorel el Vie Nov 13, 2009 5:31 pm, editado 1 vez
Emil Sorel
Emil Sorel
Sophomore

Mensaje  madvic Vie Nov 13, 2009 5:29 pm

Al Lopez escribió:
madvic escribió:Yo he visto este año dos cosas curiosas:

Por que lo hacen?

Si lo de arbitro viene a ser vocacional...

Si, en muchos casos, pero hay muchos mayores (cuarenta y tantos) que pitan 6 partidos por finde semana y facilmente al mes se sacan 1200 pavos. ASi que vocacion no hay mucha en esas edades.

Idem para chavales de 16 que lo ven como un dinero "facil" pero en cuanto se complica la cosa bye bye.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  LEONIDAS Vie Nov 13, 2009 5:33 pm

¿Y que pensaís de que cristrabuko vuelva ante el racing? volver ásolo si esta en condiciones de verdad o eso espero yo

LEONIDAS
Senior

Mensaje  Emil Sorel Vie Nov 13, 2009 5:34 pm

Maljkovista escribió:

Pero si digo este año, Maljk. Que ha estado en todas las derrotas de este año. Jugando horripilantemente mal, añado. Y con una actitud hasta sospechosa.

De todas maneras, me hace gracia tu plural mayestático. He dado mi opinión sobre Raúl doscientos millones de veces, catalogarla con "culparlo de los males del Madrid" es o de verme poco, como dices o, en todo caso, no tener memoria.

El tema Raúl lo tengo completamente diáfano. Y pocos foreros han sido (y son) más respetuosos con él de lo que soy yo, además.
Emil Sorel
Emil Sorel
Sophomore

Mensaje  rocky balboa Vie Nov 13, 2009 5:43 pm

LEONIDAS escribió:¿Y que pensaís de que cristrabuko vuelva ante el racing? volver ásolo si esta en condiciones de verdad o eso espero yo

Hay que tener cuidado y que cure la lesión bien no vaya a ser que se joda para dos o tres meses más. Pavor y escalofríos me da solamente el pensarlo.
rocky balboa
rocky balboa
Rookie

Mensaje  Teddy Picker Vie Nov 13, 2009 5:45 pm

Hadyi Ratianul escribió:
Teddy Picker escribió:
Hadyi Ratianul escribió:
Teddy Picker escribió:El momento de haber largado a Guti y a Raúl fue este verano, ahora en Noviembre no es el momento de pedir cabezas. Estos dos tenían que haber salido por la puerta junto al Malulo. Si quieres cambiar un ciclo tienes que empezar por las cabezas visibles no por la última mierda que cagó Pilatos y esto va más allá de lo futbolístico, esto es un tema de exceso de poder, de influencias y de egos.
No, todavia son utiles en la plantilla en su rol

HISTERICAS, QUE ES PRETEMPORADA!!! ES NORMAL QUE RAUL SEA TITULAR V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 14 944875

No estoy para nada de acuerdo, Raúl y el Malulo aparte de ser los amos del vestuario futbolísticamente aportan poco o nada y Gutiérrez pues eso...ya sabemos que es un genio pero gran parte del revuelo actual viene por su actitud en Alcorcón...Lo que pasa es que al Malulo estaba tirado echarle porque llevaba tres años comiendose los mocos y por eso fue a la calle los otros dos...

Era ironico. Puti y Baul lo mas lejos posibles. Lo malo es que Casillas esta sufriendo una raulizacion brutal , no deportivamente, pero el cchico se lo tiene bastante subido, declaraciones como: ''yo digo lo que diga mi presidente'' , y luego risas

Que se puede interpretar ironico, la verdad es que nose ...

No te he pillado la ironía, soy nuevo en este foro y no sé por donde váis cada uno...ya nos iremos conociendo...

En cuanto a lo de Casillas estoy contigo se está empezando a crecer el amigo, si antes destacaba por su simplicidad está empezando a coger un complejo de divo que no veas.
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensaje  guille10 Vie Nov 13, 2009 5:46 pm

si Ronaldo está bien para el Racing jugará, si no lo está o se tema una recaida volverá frente al Zurich o el Barcelona, lo q tengo claro es q como el lunes-martes esté con el grupo, juega el fin de semana seguro.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  LEONIDAS Vie Nov 13, 2009 5:47 pm

rocky balboa escribió:
LEONIDAS escribió:¿Y que pensaís de que cristrabuko vuelva ante el racing? volver ásolo si esta en condiciones de verdad o eso espero yo

Hay que tener cuidado y que cure la lesión bien no vaya a ser que se joda para dos o tres meses más. Pavor y escalofríos me da solamente el pensarlo.

Yo nose que es mejor, si jugar ante el Racing e ir cojiendo minutos o directamente en el Camp Nou quizás con mas entrenos encima. V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 14 536459

LEONIDAS
Senior

Mensaje  LEONIDAS Vie Nov 13, 2009 5:47 pm

Por cierto grácias por el emoticono de THIS IS SPARTA,me viene de lujo

LEONIDAS
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente