V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+114
PepeCollins
dasrij
kurdt
scooby
Travis_DKV
Susana
Cancellara
MANICURABIBBY
illuminati
ravenus
jesuscjrg
Paulo
Prukogui
vallecano
Daiben
b-new
rivera1500
Blazer77
Maragator
javilote19
Maradona de Bari
Paco Pavon
Sensoker
REI
pepepardo
Denon
Tox
DestrangiX
Susan Borchardt
Tmac17
Dimantes
RMR7910
piolin
Wayne-Robinson
Mc Flays
Suicyco
Hank Chinaski
Cai_man
Hime1983
@ngel's
neozed
Sr. G
kraig170
steve13
LEONIDAS
Administrador
Teddy Picker
Serros
pinchin
v1t1
dortmunder
cevace
Shephard
linkk
Makoun
Gordillo
munhue44
Joaninho
season
antimasivo
estesoyyo
onomatopellan
Pranijo
Old School Dunker
erbarto
bOnNeR1
Chauncey_Billups
jk_blindguardian
Enzo di Lucca
brótola
joe arlauckas
obelix
amunike
KambalaPowa
calamaro
rocky balboa
Iguana
Albertovic
AlexOasis
Moshi
Calabazaputilla
AWIMBAWE
juanmita
Maximo_Decimo
daroquio
pamesa
oldfield
Pasión Blanca
McArthuriano
Maljkovista
Datts
Creatives
Jimmy Page
ases
Ginés
Bemixed
Emil Sorel
Tikhonenko
the7boss
Callaghan
caser
Hadyi Ratianul
EHDTG
madvic
Capitan Lawrence
trabuco
SWU
Perturabo
Alberto Caviar Herreros
palitroke
guille10
Midlake
Fabio Capello
Al Lopez
118 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 15 de 38.
Página 15 de 38. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38
Re: V1.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
guille10 escribió:si Ronaldo está bien para el Racing jugará, si no lo está o se tema una recaida volverá frente al Zurich o el Barcelona, lo q tengo claro es q como el lunes-martes esté con el grupo, juega el fin de semana seguro.
Si está con el grupo, 20 o 25 minutos con el Racing, la segunda parte contra el Zúrich y para el Camp Nou a dar guerra. Como dice Leonidas, THIS IS SPARTA!!!jaja
rocky balboa- Rookie
rocky balboa escribió:guille10 escribió:si Ronaldo está bien para el Racing jugará, si no lo está o se tema una recaida volverá frente al Zurich o el Barcelona, lo q tengo claro es q como el lunes-martes esté con el grupo, juega el fin de semana seguro.
Si está con el grupo, 20 o 25 minutos con el Racing, la segunda parte contra el Zúrich y para el Camp Nou a dar guerra. Como dice Leonidas, THIS IS SPARTA!!!jaja
ya dejaré algun tipo de cita para motivarnos en el partido del barsa, al estilo espartanos. pero habrá que esperar
LEONIDAS- Senior
madvic escribió:Al Lopez escribió:madvic escribió:Yo he visto este año dos cosas curiosas:
- Un arbitro suspendio el partido porque le insultaban desde la grada y eso que lo mas fuerte que le dijeron fue payaso.
- Otro arbitro le saco dos tarjetas amarillas en el 88 y 89 al mismo jugador por perder tiempo, claro que se las invento. Logicamente se el piro el partido y en los 5 minutos que se jugaron de mas expulso a 3 jugadores y a los entrenadores.
Por que lo hacen?
Si lo de arbitro viene a ser vocacional...
Si, en muchos casos, pero hay muchos mayores (cuarenta y tantos) que pitan 6 partidos por finde semana y facilmente al mes se sacan 1200 pavos. ASi que vocacion no hay mucha en esas edades.
Idem para chavales de 16 que lo ven como un dinero "facil" pero en cuanto se complica la cosa bye bye.
Peor fue un caso reciente que yo conozco en Juvenil Nacional, un árbitro pegó dos mandobles a un aficionado por reprocharle una acción.
Teddy Picker- Sophomore
Teddy Picker escribió:madvic escribió:Al Lopez escribió:madvic escribió:Yo he visto este año dos cosas curiosas:
- Un arbitro suspendio el partido porque le insultaban desde la grada y eso que lo mas fuerte que le dijeron fue payaso.
- Otro arbitro le saco dos tarjetas amarillas en el 88 y 89 al mismo jugador por perder tiempo, claro que se las invento. Logicamente se el piro el partido y en los 5 minutos que se jugaron de mas expulso a 3 jugadores y a los entrenadores.
Por que lo hacen?
Si, en muchos casos, pero hay muchos mayores (cuarenta y tantos) que pitan 6 partidos por finde semana y facilmente al mes se sacan 1200 pavos. ASi que vocacion no hay mucha en esas edades.
Idem para chavales de 16 que lo ven como un dinero "facil" pero en cuanto se complica la cosa bye bye.
Peor fue un caso reciente que yo conozco en Juvenil Nacional, un árbitro pegó dos mandobles a un aficionado por reprocharle una acción.
Pues eso arbitro ya son de Tercera Dvision...
Vamos, que tienen el culo pelao.
A mí me parece hasta sano, dependiendo del casoTeddy Picker escribió:madvic escribió:Al Lopez escribió:madvic escribió:Yo he visto este año dos cosas curiosas:
Por que lo hacen?
jk_blindguardian- Novato
LEONIDAS escribió:rocky balboa escribió:guille10 escribió:si Ronaldo está bien para el Racing jugará, si no lo está o se tema una recaida volverá frente al Zurich o el Barcelona, lo q tengo claro es q como el lunes-martes esté con el grupo, juega el fin de semana seguro.
ya dejaré algun tipo de cita para motivarnos en el partido del barsa, al estilo espartanos. pero habrá que esperar
Esperaremos esperaremos. La verdad es que va a ser un punto de inflexión para el que gane. Como al Barça pierde y le entre la flojera luego viene la Copa África y Keita y Touré son esenciales ahora mismo para los culés.
rocky balboa- Rookie
rocky balboa escribió:LEONIDAS escribió:rocky balboa escribió:guille10 escribió:si Ronaldo está bien para el Racing jugará, si no lo está o se tema una recaida volverá frente al Zurich o el Barcelona, lo q tengo claro es q como el lunes-martes esté con el grupo, juega el fin de semana seguro.
Esperaremos esperaremos. La verdad es que va a ser un punto de inflexión para el que gane. Como al Barça pierde y le entre la flojera luego viene la Copa África y Keita y Touré son esenciales ahora mismo para los culés.
Esta claró que el barsa madrid si se mantiene la clasificación como está, sera clave en dos puntos en el del juego y en lo relacionado a ganar por fin a un rival de identidad.recordemos que el Real de momento no ha ganado a un equipo grande de verdad y espero que esa ansiedad no les afecte porque los Madrid Barsa, son otra historia
LEONIDAS- Senior
http://www.publico.es/269221/madrid/desprestigia/tecnicos
Totalmente de acuerdo con Pellegrini. Aunque eso lo dijo justo después del 4-0, después de lo del Martes queda claro que, si no se remedia, este club seguirá devorando entrenadores tengan prestigio o no.
Totalmente de acuerdo con Pellegrini. Aunque eso lo dijo justo después del 4-0, después de lo del Martes queda claro que, si no se remedia, este club seguirá devorando entrenadores tengan prestigio o no.
onomatopellan- Rookie
Al Lopez escribió:
El atletico de Madrid en la franja 65-75 compite de cara a cara con el Madrid y es uno de los mejores equipos de Europa.
Pero tu sigue me poniendo a Puti y a acaparadores de titulos por estar en el Madrid, mejores que un mito de la Liga Española.
Cualquiera que tenga un poco de idea de futbol te dira que estas haciendo el ridiculo.
En la franja 65-75. El Barça mismo, a pesar de ganar solamente una liga entre esos años, quedó 4 ó 5 veces subcampeón, algunas de las cuales a un punto del título. El atlético no era el único que competía cara a cara con el Madrid, ni era su único rival.
Entre esos años el Madrid ya estaba en pleno declive en Europa, y empezaban a surgir los equipos holandeses con el Ajax de Cruyff a la cabeza y más tarde el Bayern de Beckembauer y Müller como grandes dominadores.
Te haré un croquis para ver si lo entiendes mejor:
Real Madrid años 65-75:
Es el mejor equipo de España -------------------------------------------------------------------------- No está entre los mejores de Europa (a pesar de ganar una copa de Europa)
Atlético de Madrid 65-75:
No es el mejor equipo de España. Es el equipo segundón. ----------------------------------- ¿¿Cómo puñetas va a ser de los mejores de Europa??. Su mayor logro en Europa es perder una final contra el Bayern. Logro igualado en esos mismo años, por equipos como el Panathinaikos, Partizan, Celtic, Benfica, Leeds o Saint-Etienne.
Al hilo de esto, de ser subcampeón de Europa, te vuelvo a recordar a Baraja, que también lo fue, y poco después ganó la UEFA.
P.D: Además, estás atribuyendo todo el mérito del Atlético de Madrid de esos años a Luis Aragonés. Y digo yo que jugaban 10 más con él. Gárate, por ejemplo, fue pichichi 3 años.
P.D.2: A poco que sepas leer te darás cuenta de la sarta de tontería que sueltas. Llamar acaparadores de títulos a gente como Martín Vázquez o Amor es de no haberles visto jugar, así de claro. Estos dos eran títulares e importantísimos en equipos que DOMINARON la liga española, no que fueron importantes en un equipo segundón. Y quien dice Martín Vázquez dice cualquiera de la lista.
Y dejo el tema aquí, para ti Aragonés es un Dios, para mi no es nadie importante como jugador
Chauncey_Billups- Senior
Best Gif Ever
Maximo_Decimo- All-Star
Al Lopez- Senior
Maximo_Decimo escribió: Best Gif Ever
Chauncey_Billups- Senior
LEONIDAS escribió:Por cierto grácias por el emoticono de THIS IS SPARTA,me viene de lujo
¿Hay bastantes cosas nuevas no?
Pasión Blanca- Senior
Chauncey_Billups escribió:Maximo_Decimo escribió: Best Gif Ever
jk_blindguardian- Novato
Por favor Martin Vazquez y Guti mejores jugadores que Luis Aragones, que alguien (madridista a poder ser) haga entrar en sus cabales a este hombre.
Al Lopez- Senior
¿Que henry está mal como baul? Cierto, pero la presencia del francés no obliga a jugar a otros jugadores en puestos distintos como sí ocurre con B7.
Pasión Blanca- Senior
Pasión Blanca escribió:LEONIDAS escribió:Por cierto grácias por el emoticono de THIS IS SPARTA,me viene de lujo
¿Hay bastantes cosas nuevas no?
Y tanto entre ellas mi presencia xd, aquí se esta de lujo la verdad, decir que no he sido forero en acb, por si alguien piensa algo raru
LEONIDAS- Senior
Pasión Blanca escribió:¿Que henry está mal como baul? Cierto, pero la presencia del francés no obliga a jugar a otros jugadores en puestos distintos como sí ocurre con B7.
THIS IS TRUE
LEONIDAS- Senior
Al Lopez escribió:Por favor Martin Vazquez y Guti mejores jugadores que Luis Aragones, que alguien (madridista a poder ser) haga entrar en sus cabales a este hombre.
Yo ya intuia que cuando el otro dia Emil, en un arrebato, decidio confirmar a Casillas como mejor jugador español de todos los tiempos, aquello iba a derivarse en algo parecido a esto.
Yo no lo vi jugar. Con lo que acabo de preguntarle a mi querido patter que si les ha visto y me confirma que Luis Aragones era un muy buen jugador. Eso si, mi padre un enamorado de M. Vazquez tampoco puede afirmar que fuese mejor que este.
Sin duda afirma que Guti es el peor de los 3.
Si te vale Al es lo que he conseguido.
Maximo_Decimo- All-Star
Yo es que soy bastante platoniano , me gusta que la gente haga algo porque es su deber, en el caso de los arbitros es el mejor ejemplo, nada de vocaciones ni historias, eres arbitro porque te pagan, no porque te gusta.
Es mas , deberia darle asco y causarle tedio pitar el partido . Ojala los politicos fueran asi
Es mas , deberia darle asco y causarle tedio pitar el partido . Ojala los politicos fueran asi
Hadyi Ratianul- Sophomore
Luis Aragonés o Movilla?
OPINEN!
OPINEN!
jk_blindguardian- Novato
Maximo_Decimo escribió:Al Lopez escribió:Por favor Martin Vazquez y Guti mejores jugadores que Luis Aragones, que alguien (madridista a poder ser) haga entrar en sus cabales a este hombre.
Yo ya intuia que cuando el otro dia Emil, en un arrebato, decidio confirmar a Casillas como mejor jugador español de todos los tiempos, aquello iba a derivarse en algo parecido a esto.
Yo no lo vi jugar. Con lo que acabo de preguntarle a mi querido patter que si les ha visto y me confirma que Luis Aragones era un muy buen jugador. Eso si, mi padre un enamorado de M. Vazquez tampoco puede afirmar que fuese mejor que este.
Martin Vazquez fue un jugador genial sin duda, quizas el mas talentoso de la quinta, pero era muy "guti", en cuanto a irregularidad, insolencia...y su carrera al maximo nivel dura 5 años, una vez se va al torino con 25 años se carga su carrera.
Al Lopez- Senior
jk_blindguardian escribió:Luis Aragonés o Movilla?
OPINEN!
ojo a Movilla que hizo buen partido frente al Atletic, arriba el rayo!
LEONIDAS- Senior
Y CUÁNTOS PARTIDOS BUENOS HIZO ARAGONÉS CONTRA EL RAYO?LEONIDAS escribió:jk_blindguardian escribió:Luis Aragonés o Movilla?
OPINEN!
ojo a Movilla que hizo buen partido frente al Atletic, arriba el rayo!
Al, jódete, los datos hablan por sí solos, fuck you
jk_blindguardian- Novato
Al Lopez escribió:Maximo_Decimo escribió:Al Lopez escribió:Por favor Martin Vazquez y Guti mejores jugadores que Luis Aragones, que alguien (madridista a poder ser) haga entrar en sus cabales a este hombre.
Martin Vazquez fue un jugador genial sin duda, quizas el mas talentoso de la quinta, pero era muy "guti", en cuanto a irregularidad, insolencia...y su carrera al maximo nivel dura 5 años, una vez se va al torino con 25 años se carga su carrera.
Bueno, cargarse su carrera...aceptamos barco. Pero de todas formas Luis no llega al atletico hasta lo 26. Despuntaba en el Betis pero tampoco era nadie a destacar. Lo que pasa es que llega a un Atleti muy bueno y el sigue creciendo.
Maximo_Decimo- All-Star
Página 15 de 38. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38