Post Indie nacional e internacional
+17
slovegaban
Heroe
obelix
SWU
Calígula
Santillana
jarvis
miguelkas
Midlake
Emil Sorel
Al Lopez
Administrador
caser
lorgongar
petazetas
Perturabo
seluazg
21 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Post Indie nacional e internacional
jarvis escribió:- Un Soplo en el Corazón (Family): Es inevitable pensar en este disco sin una sonrisa en los labios, unas letras maravillosas y unas canciones optimistas que te alegran el carazón. Sea por eso o porque nunca más escucharemos nada parecido, este es para mi un disco imprescindible.
Has escuchado a dar ful ful?? Es (o era, mejor dicho) un grupo gallego que hacía también pop electrónico, canciones preciosas, letras curradísimas... sólo tienen un lp publicado, 'el artista adolescente' que es una pequeña joya
Pues no los conocía, en breve me los bajo y ya comento que tal. Gracias por la recomendación.
Perturabo- All-Star
Perturabo escribió:jarvis escribió:- Un Soplo en el Corazón (Family): Es inevitable pensar en este disco sin una sonrisa en los labios, unas letras maravillosas y unas canciones optimistas que te alegran el carazón. Sea por eso o porque nunca más escucharemos nada parecido, este es para mi un disco imprescindible.
Has escuchado a dar ful ful?? Es (o era, mejor dicho) un grupo gallego que hacía también pop electrónico, canciones preciosas, letras curradísimas... sólo tienen un lp publicado, 'el artista adolescente' que es una pequeña joya
Pues no los conocía, en breve me los bajo y ya comento que tal. Gracias por la recomendación.
No hay de qué .. igual es algo dificil de encontrar, pero si acaso el domingo lo subo y pongo por aquí el link, por si alguien más se anima
jarvis- Sophomore
Los punsetes-Tus amigos
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=102364035
obelix- Veterano
obelix escribió:Los punsetes-Tus amigos
El poco dinero que cuesta hacer un video ingenioso.
caser- Veterano
Planetas-Mcenroe
obelix- Veterano
Primeras confirmaciones para el ContemPOPranea
caser- Veterano
no entiendo como japón pudo perder una guerra mundial
que grandes son.
que grandes son.
miguelkas- Veterano
Heroe- Novato
El cartel del Contempopránea está genial, a falta de confirmar algún grupo extranjero de nivel me parece un gran cartel. A La habitación roja les tengo la pista totalmente perdida, me imagino que habrán sacado o irán a sacar nuevo disco. Y espero que ya por fin Love of Lesbian vayan como cabeza de cartel y los veamos a una hora decente, y no a las 6 de la mañana en un estado más que dudoso
Perturabo- All-Star
solo he sido capaz de encontrar un ep de este grupo hasta hace unos dias para mi desconocido,ni en ares ni en rapidshare ni en megaupload, nada de nada
obelix- Veterano
obelix escribió:
solo he sido capaz de encontrar un ep de este grupo hasta hace unos dias para mi desconocido,ni en ares ni en rapidshare ni en megaupload, nada de nada
Y yo que pensaba que era un pirata informático........ ni he encontrado el EP que tu seguro que si que has conseguido. La verdad es que hay muy poca información de ellos. La canción que has puesto me gusta mucho, ahora estoy escuchando el resto por su myspace. Para variar, buen gusto. Entre McEnroe (ya estoy haciendo campaña en Mallorca para ver si alguien se lo trae) y Midi Puro ya he conocido dos grupos muy afines a lo que quiero escuchar y no conseguía encontrar...
lorgongar- Rookie
obelix escribió:
Bueno conseguí algo, no es nada "oficial" son dos maquetas, pero prometen, aquí va el enlace:
http://www.elmundodetulsa.com/2008_10_01_archive.html
Hay un montón de cosas interesantes, como un EP de McEnroe y varios grupos que merece la pena darles una oportunidad.
Saludos!
lorgongar- Rookie
A mi el enlace de las maquetas no me va(grande rapidshare vaya añito me lleva) .Es que el mundodetulsa es uno de los blogs imprescindibles en español.Te dejo el Enlace para descargar el Ep en un Mplorgongar escribió:obelix escribió:
Bueno conseguí algo, no es nada "oficial" son dos maquetas, pero prometen, aquí va el enlace:
http://www.elmundodetulsa.com/2008_10_01_archive.html
Hay un montón de cosas interesantes, como un EP de McEnroe y varios grupos que merece la pena darles una oportunidad.
Saludos!
obelix- Veterano
Pues se ve que sigo acaparando los discos. Standstill vuelve a sacar disco despues de casi 4 años(que ya les vale), del genial vivalaguerra.Este nuevo se va a llamar Adelante Bonaparte y aqui va el primer video,con el mismo titulo que el disco(cancionaza para variar):
Para mi ha sido amor a primera escucha, los mas grandes de España
Para mi ha sido amor a primera escucha, los mas grandes de España
Última edición por obelix el Sáb Feb 27, 2010 3:22 pm, editado 1 vez
obelix- Veterano
Vaya tema tan majo ese de midi puro, me ha sorprendido para bien
jarvis- Sophomore
Por ahora esta siendo mi descubrimiento del año(se que es febrero), lo que pasa es que como le decia a lorgongar, solo he conseguido un ep de ellos y no esta su cancion en su myspace.Una pregunta aqui que controlais, sabeis alguno donde se puede encontrar algo de Los Boquerones en Vinagre que es otro proyecto fallido de Luque(hicieron 4 canciones y se separaron), es que me los han recomendado y no encuentro nada de nada(si es de tipo chinarro me apetece ver que otras cosas ha hecho)jarvis escribió:Vaya tema tan majo ese de midi puro, me ha sorprendido para bien
obelix- Veterano
obelix escribió:Por ahora esta siendo mi descubrimiento del año(se que es febrero), lo que pasa es que como le decia a lorgongar, solo he conseguido un ep de ellos y no esta su cancion en su myspace.Una pregunta aqui que controlais, sabeis alguno donde se puede encontrar algo de Los Boquerones en Vinagre que es otro proyecto fallido de Luque(hicieron 4 canciones y se separaron), es que me los han recomendado y no encuentro nada de nada(si es de tipo chinarro me apetece ver que otras cosas ha hecho)jarvis escribió:Vaya tema tan majo ese de midi puro, me ha sorprendido para bien
Si te sirve de algo esto es lo que he encontrado:
https://www.youtube.com/watch?v=BHxBYzoMMjE
Le preguntaré a Antonio a ver si hay alguna forma de conseguir algo más de material. En los próximos días te diré lo que me ha dicho.
Y como regalo:
lorgongar- Rookie
Sabia que podia confiar en ti :P.Por cierto el correo que me mandaste debido a que hotmail de vez en cuando me hace cosas raras, al ponerlo como correo deseado desaparecio, la tecnologia no es lo mio obviolorgongar escribió:obelix escribió:Por ahora esta siendo mi descubrimiento del año(se que es febrero), lo que pasa es que como le decia a lorgongar, solo he conseguido un ep de ellos y no esta su cancion en su myspace.Una pregunta aqui que controlais, sabeis alguno donde se puede encontrar algo de Los Boquerones en Vinagre que es otro proyecto fallido de Luque(hicieron 4 canciones y se separaron), es que me los han recomendado y no encuentro nada de nada(si es de tipo chinarro me apetece ver que otras cosas ha hecho)jarvis escribió:Vaya tema tan majo ese de midi puro, me ha sorprendido para bien
Si te sirve de algo esto es lo que he encontrado:
https://www.youtube.com/watch?v=BHxBYzoMMjE
Le preguntaré a Antonio a ver si hay alguna forma de conseguir algo más de material. En los próximos días te diré lo que me ha dicho.
Y como regalo:
obelix- Veterano
Pongo otro video de un disco recien salido que sino esto se cae.Discazo de Supersubmarina aunque no muy sorprendente porque hasta las maquetas molaban
obelix- Veterano
midi puro
Gracias por nombrar mi blog..todo un halago de verdad..las maquetas de midi puro las volvere a subir y las posteare aqui, respecto a los boquerones en vinagre yo tengo las 4 canciones y tambien las subire aqui..un saludo..nos vemos .)
slovegaban- Novato
Joder que repercusion tiene el foro .Muchas gracias por adelantado por atender nuestras peticiones , y sigue con el blog,que haceis un gran trabajoslovegaban escribió:Gracias por nombrar mi blog..todo un halago de verdad..las maquetas de midi puro las volvere a subir y las posteare aqui, respecto a los boquerones en vinagre yo tengo las 4 canciones y tambien las subire aqui..un saludo..nos vemos .)
Un saludo y arriba el mundo de tulsa ;D
obelix- Veterano
¿ A alguien más de por aquí le gustan The Raveonettes? Tenía pendiente la escucha de su último disco In and out of control y me ha gustado mucho, como todo lo de este grupo.
Por cierto Jarvis, por fin conseguí bajarme El artista adolescente de Dar Ful Ful, me ha parecido una maravilla. Excelente recomendación.
Por cierto Jarvis, por fin conseguí bajarme El artista adolescente de Dar Ful Ful, me ha parecido una maravilla. Excelente recomendación.
Perturabo- All-Star
Perturabo escribió:
Coño, si había prometido subirlo... yo y mi cabeza, sorry
Y sí, es una pequeña joya... además, por desgracia ese proyecto no siguió adelante, lo cual lo hace todavía más especial
jarvis- Sophomore
slovegaban- Novato
Muchas gracias!! Y de paso guardo tu blog en favoritos
jarvis- Sophomore
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13