Post Indie nacional e internacional
+17
slovegaban
Heroe
obelix
SWU
Calígula
Santillana
jarvis
miguelkas
Midlake
Emil Sorel
Al Lopez
Administrador
caser
lorgongar
petazetas
Perturabo
seluazg
21 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Post Indie nacional e internacional
caser escribió:obelix escribió:Me acabo de bajar el disco del cantante de Sigur Ros y no tengo demasiada opinion de ellos porque solo he oido su primer disco, que por cierto es precioso
Escucha el Takk es el mejor para introducirte en su mundo.
Y añádele también el Med Sud I Eyrum Vid Spilum Endalaust, que aunque no llega al nivel del Takk, es un pedazo de disco.
Perturabo- All-Star
Me estais metiendo mucha tarea .No en serio gracias por las recomendaciones, que nunca viene mal oir cosas nuevas(por lo menos para mi).Perturabo escribió:caser escribió:obelix escribió:Me acabo de bajar el disco del cantante de Sigur Ros y no tengo demasiada opinion de ellos porque solo he oido su primer disco, que por cierto es precioso
Escucha el Takk es el mejor para introducirte en su mundo.
Y añádele también el Med Sud I Eyrum Vid Spilum Endalaust, que aunque no llega al nivel del Takk, es un pedazo de disco.
obelix- Veterano
Perturabo escribió:A bote pronto yo te recomendaría como imprescindibles a Clap your hands say yeah, The Raveonettes, The Pains of being Pure at Heart, y échale un vistazo a Annie B Sweet, a mi me ha sorprendido bastante. Y como te conozco y me caes bien , dale una oportunidad a clásicos como el Parklife o The Great Escape de Blur, El It´s beautiful, it´s love de Sexy Sadie o el 1977 de Ash.
Y sí, Sigur Ros es para mi el grupo de esta primera década del siglo XXI. Un grupo único y revolucionario.
Aqui os dejo esta perla confirmada para el Contempopranea 2010 y a ver si asi me reengancho, que los holandeses y sus cuentas naranjas me tienen exprimios!
Un saludo señores!
seluazg- Rookie
seluazg escribió:Perturabo escribió:A bote pronto yo te recomendaría como imprescindibles a Clap your hands say yeah, The Raveonettes, The Pains of being Pure at Heart, y échale un vistazo a Annie B Sweet, a mi me ha sorprendido bastante. Y como te conozco y me caes bien , dale una oportunidad a clásicos como el Parklife o The Great Escape de Blur, El It´s beautiful, it´s love de Sexy Sadie o el 1977 de Ash.
Y sí, Sigur Ros es para mi el grupo de esta primera década del siglo XXI. Un grupo único y revolucionario.
Aqui os dejo esta perla confirmada para el Contempopranea 2010 y a ver si asi me reengancho, que los holandeses y sus cuentas naranjas me tienen exprimios!
Un saludo señores!
Buena confirmación
caser- Veterano
Hasta los huevos hoy del madrid, por lo que pondre una cancion, a ver si se me va la mala ostia
obelix- Veterano
No sé (no he visto el hilo entero) si habreis hablado en el foro de estos http://www.popmadrid.com/node/7676 , me han hablado bien de ellos. Solo he escuchado un par de canciones y tienen buena pinta.
https://www.youtube.com/watch?v=b-M9xv_sCns
https://www.youtube.com/watch?v=b-M9xv_sCns
Natu- Sophomore
Gracias al amigo Obelix, descubri El Mundo de Tulsa. Hoy hablan del nuevo de Standstill y parece que se puede descargar si te das prisa...no sé, yo esto de las descargas no lo controlo mucho. Estoy a la espera para escucharlos... me gustó mucho lo que colgaste, Obelix.
Natu- Sophomore
Bueno todo hay que decir que el primero que puso un enlace al mundo de tulsa fue lorgongar, yo solo ratifique que era uno de los de cabecera mios.El de Standstill ya lo baje el viernes pasado y por ahora no me conseguido enganchar, aunque lentamente le voy pillando el punto("hombre araña aaaaaa" ).Que es lo que colgue que ya ni se lo que pongo ? .Natu escribió:Gracias al amigo Obelix, descubri El Mundo de Tulsa. Hoy hablan del nuevo de Standstill y parece que se puede descargar si te das prisa...no sé, yo esto de las descargas no lo controlo mucho. Estoy a la espera para escucharlos... me gustó mucho lo que colgaste, Obelix.
Ya de paso te pongo las paginas para bajar musica(si esta prohibido me lo decis y lo borro) ademas de el mundo de tulsa:
-Metienestucontento(ultimamente son los que antes ponen las cosas)
-elblogdelaardillaroja
-señorpollo
-indiecaciones
Si conoceis mas ponerlos,que hay que aprovecharlos antes de que nos los quiten
obelix- Veterano
Gracias Obelix por la parte que me toca.
Se puede encontrar algo de material (poco) en la página de "vagos.es".
Un pequeño truco para buscar algún disco en concreto que no lográis encontrar es el siguiente: (pongamos por ejemplo que buscamos "el tiempo de las cerezas" de N.V. y Enrique Bunbury)
- Abrimos www.google.es (legal a todos los efectos)
- Ponemos en el buscador lo siguiente:
"el tiempo de las cerezas" download (o megaupload, o rapidshare...)
Seguramente os saldrán muchos enlaces, se trata de ir buscando y más o menos siempre se encuentra. Si alguno no encuentra algún disco en particular que me mande un MP o que lo ponga en el general, intentaré ayudarlo, aunque luego la SGAE diga que soy un criminal y un delictivo.
PD: Yo tb estoy jodido por esta puta semana de los cojones. Para más info, me voy la semana que viene a fallas (soy valenciano) y justamente hoy me llaman para ir a trabajar la semana que viene... Tócate las narices.
Un pequeño truco para buscar algún disco en concreto que no lográis encontrar es el siguiente: (pongamos por ejemplo que buscamos "el tiempo de las cerezas" de N.V. y Enrique Bunbury)
Seguramente os saldrán muchos enlaces, se trata de ir buscando y más o menos siempre se encuentra. Si alguno no encuentra algún disco en particular que me mande un MP o que lo ponga en el general, intentaré ayudarlo, aunque luego la SGAE diga que soy un criminal y un delictivo.
PD: Yo tb estoy jodido por esta puta semana de los cojones. Para más info, me voy la semana que viene a fallas (soy valenciano) y justamente hoy me llaman para ir a trabajar la semana que viene... Tócate las narices.
lorgongar- Rookie
Hey cual es la parte que te toca, no tendras tu tambien paginas de estas de descarga?Lo del mundo de tulsa era solo la verdadlorgongar escribió:Gracias Obelix por la parte que me toca.
obelix- Veterano
obelix escribió:Bueno todo hay que decir que el primero que puso un enlace al mundo de tulsa fue lorgongar, yo solo ratifique que era uno de los de cabecera mios.El de Standstill ya lo baje el viernes pasado y por ahora no me conseguido enganchar, aunque lentamente le voy pillando el punto("hombre araña aaaaaa" ).Que es lo que colgue que ya ni se lo que pongo ? .Natu escribió:Gracias al amigo Obelix, descubri El Mundo de Tulsa. Hoy hablan del nuevo de Standstill y parece que se puede descargar si te das prisa...no sé, yo esto de las descargas no lo controlo mucho. Estoy a la espera para escucharlos... me gustó mucho lo que colgaste, Obelix.
Ya de paso te pongo las paginas para bajar musica(si esta prohibido me lo decis y lo borro) ademas de el mundo de tulsa:
-Metienestucontento(ultimamente son los que antes ponen las cosas)
-elblogdelaardillaroja
-señorpollo
-indiecaciones
Si conoceis mas ponerlos,que hay que aprovecharlos antes de que nos los quiten
Pensaba que habías sido tú el que pusiste el enlace... La memoria no es mi fuerte.
Me van a venir de perlas esas paginas, muchas gracias.
Natu- Sophomore
hay muchisimas paginas de descarga. Filestube, vagos, taringa, exvagos, mcanime...
si todo eso falla, siempre podeis poner "lo que sea que estais buscando dd" ,el dd es descarga directa,
si todo eso falla, siempre podeis poner "lo que sea que estais buscando dd" ,el dd es descarga directa,
Administrador- Admin
Debido a motivos varios , llevo unos meses que solo tengo conexión a la red mediante 3g (limitada a 5 GB). Algun que otro fin de semana, dispongo de ADSL y aprovecho para descarme música. Este finde es uno de ellos.
A ver si algún alma caritativa puede echarme una mano con el programa Spotify y comenta las posibilidades que tiene para usarlo, invitaciones y demás temas.
Gracias por adelantado.
PD: El nuevo disco de Standstill es un poco duro de roer, esperaba otra cosa, aunque la de hombre araña se me ha quedado revoloteando en la cabeza. Buena tambien la de adelante Bonaparte.
A ver si algún alma caritativa puede echarme una mano con el programa Spotify y comenta las posibilidades que tiene para usarlo, invitaciones y demás temas.
Gracias por adelantado.
PD: El nuevo disco de Standstill es un poco duro de roer, esperaba otra cosa, aunque la de hombre araña se me ha quedado revoloteando en la cabeza. Buena tambien la de adelante Bonaparte.
Natu- Sophomore
Hey cual es la parte que te toca, no tendras tu tambien paginas de estas de descarga?Lo del mundo de tulsa era solo la verdad[/quote]
No tengo ninguna página de descargas, pero si que miro mucho las páginas que has dicho tú, y más o menos está todo lo que busco y que es imposible (o casi) encontrar en Mallorca.
Me hizo mucha gracia cuando al cantante de Maga le preguntaron algo del éxito que tuvieron en Argentina (más de 1000 personas), y el tío contestó "Nos hemos quedado todos sorprendidos ya que el disco no está editado aquí..., todo esto gracias a las descargas de internet"
No tengo ninguna página de descargas, pero si que miro mucho las páginas que has dicho tú, y más o menos está todo lo que busco y que es imposible (o casi) encontrar en Mallorca.
Me hizo mucha gracia cuando al cantante de Maga le preguntaron algo del éxito que tuvieron en Argentina (más de 1000 personas), y el tío contestó "Nos hemos quedado todos sorprendidos ya que el disco no está editado aquí..., todo esto gracias a las descargas de internet"
lorgongar- Rookie
Natu escribió:Debido a motivos varios , llevo unos meses que solo tengo conexión a la red mediante 3g (limitada a 5 GB). Algun que otro fin de semana, dispongo de ADSL y aprovecho para descarme música. Este finde es uno de ellos.
A mí aun me quedan invitaciones, si me mandas tu mail por mp, te paso una.
jarvis- Sophomore
Peazo disco el del joan colomo, y al contrario que el de Standstill entra a la primera, sobre todo las canciones en castellano
obelix- Veterano
Esta tarde he estado escuchando Kenedy ("Kenedy-EP"-2010) y es altamente recomendable.
Natu- Sophomore
http://www.lorimeyers.net/
Aqui su nuevo single(aunque te piden el correo pero bueno
obelix- Veterano
Nuevo disco de Tachenko que se titula "Os reís porque sois jovenes" y está en el Spotify por si lo queréis escuchar.
De momento me gusta mucho, en especial "Compañeros del metal".
De momento me gusta mucho, en especial "Compañeros del metal".
lorgongar- Rookie
obelix escribió:http://www.lorimeyers.net/
Aquí también se puede escuchar:
http://www.goear.com/listen/85196c7/mi-realidad-lori
La canción es pegadiza, aunque del grupo que hizo Viaje de estudios yo espero otra cosa. Parece que estos también tiran por el rollo de la electrónica, el puto cáncer de la música del siglo XXI.
Por otra parte, Los Planetas han presentado su nuevo disco en el programa Disco Grande de RNE3:
http://www.rtve.es/mediateca/audios/20100315/los-planetas-incrementan-leyenda-disco-grande/719978.shtml
El disco está aún más influenciado por el flamenco que el anterior, encima en un par de canciones canta el somnífero humano que es La Bien Querida, a mi desde luego me ha decepcionado bastante aunque me lo esperase.
No me gustan nada estos Planetas.
Perturabo- All-Star
Me parece que a esto ultimo me uno yo tambien, el disco es flojo, flojo. Y lo peor es oir a Julio Ruiz poniedo todas las canciones por las nubes.Perturabo escribió:obelix escribió:http://www.lorimeyers.net/
Aquí también se puede escuchar:
http://www.goear.com/listen/85196c7/mi-realidad-lori
La canción es pegadiza, aunque del grupo que hizo Viaje de estudios yo espero otra cosa. Parece que estos también tiran por el rollo de la electrónica, el puto cáncer de la música del siglo XXI.
Por otra parte, Los Planetas han presentado su nuevo disco en el programa Disco Grande de RNE3:
http://www.rtve.es/mediateca/audios/20100315/los-planetas-incrementan-leyenda-disco-grande/719978.shtml
El disco está aún más influenciado por el flamenco que el anterior, encima en un par de canciones canta el somnífero humano que es La Bien Querida, a mi desde luego me ha decepcionado bastante aunque me lo esperase.
No me gustan nada estos Planetas.
obelix- Veterano
Por primera vez en mi vida he llorado con un disco.La paciencia ha merecido la pena.Grandes Standstill
obelix- Veterano
obelix escribió:Por primera vez en mi vida he llorado con un disco.La paciencia ha merecido la pena.Grandes Standstill
Es un disco muy complejo para mí y lleno de contrastes. Cada vez que lo escucho, con cascos, descubro sensaciones nuevas. Uff, la verdad que este disco es todo un mundo por descubrir.
Natu- Sophomore
Es que en este disco son imprescindibles los cascos, o en su defecto un gran equipo de sonido,demasiados matices por descubrir, pero cuando los descubres todo estalla y se convierte en maravillosoNatu escribió:obelix escribió:Por primera vez en mi vida he llorado con un disco.La paciencia ha merecido la pena.Grandes Standstill
Es un disco muy complejo para mí y lleno de contrastes. Cada vez que lo escucho, con cascos, descubro sensaciones nuevas. Uff, la verdad que este disco es todo un mundo por descubrir.
obelix- Veterano
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13