Post Indie nacional e internacional
+17
slovegaban
Heroe
obelix
SWU
Calígula
Santillana
jarvis
miguelkas
Midlake
Emil Sorel
Al Lopez
Administrador
caser
lorgongar
petazetas
Perturabo
seluazg
21 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Post Indie nacional e internacional
Ya de paso meto un video de un disco que he descubierto hoy,que suena cojonudo:
obelix- Veterano
No sé de dónde las sacas, pero siempre traes unas novedades cojonudas, obelix
jarvis- Sophomore
Demasiado tiempo libre, y horas pegado a internet bajando a lo locojarvis escribió:No sé de dónde las sacas, pero siempre traes unas novedades cojonudas, obelix
Hoy como es viernes (jueves pero para el caso), doble racion,de novedades, estos para mas sorpresa al mirar en su myspace me di cuenta de que eran españoles:
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=55144949
obelix- Veterano
Una pena, obelix, no puedo ver-escuchar de tirón el enlace que pones debido a la mierda de conexión 3G que tengo con el portátil. Tendré que esperar a algún finde que me pase por mi piso que tengo buena conexión.
Jarvis, no sé si te llegó el mp agradeciéndote la invitación que me pasaste. Espero poder disfrutarla cuando tenga buena conexión. Gracias otra vez.
Por cierto, una putada pero para algunos hoy sigue siendo jueves… Disfrutad los que tenéis finde largo.
Jarvis, no sé si te llegó el mp agradeciéndote la invitación que me pasaste. Espero poder disfrutarla cuando tenga buena conexión. Gracias otra vez.
Por cierto, una putada pero para algunos hoy sigue siendo jueves… Disfrutad los que tenéis finde largo.
Natu- Sophomore
Ninguno de los dos??Pues vaya tio, si solo es el primero esta tambien es Spotify, el segundo no hay otra manera.Natu escribió:Una pena, obelix, no puedo ver-escuchar de tirón el enlace que pones debido a la mierda de conexión 3G que tengo con el portátil. Tendré que esperar a algún finde que me pase por mi piso que tengo buena conexión.
Bueno tio que se te pase corto el no-puente
obelix- Veterano
Natu escribió:
Sí que me llegó. No hay de qué, hombre, para eso estamos
jarvis- Sophomore
Como no habia escuchado yo esto hasta ahora?
obelix- Veterano
The Primitives se confirma como el último cabeza de cartel del Contempopránea.
Perturabo- All-Star
Oyendo el nuevo de MGMT,por ahora es raro, lo cual no se si es malo
obelix- Veterano
Estoy escuchando el nuevo disco de Niño y Pistola y me está encantando. No conocía a estos gallegos y ha sido toda una grata sorpresa.
Natu- Sophomore
Obsesionado con este grupo
obelix- Veterano
obelix escribió:Me parece que a esto ultimo me uno yo tambien, el disco es flojo, flojo. Y lo peor es oir a Julio Ruiz poniedo todas las canciones por las nubes.Perturabo escribió:obelix escribió:http://www.lorimeyers.net/
Aqui su nuevo single(aunque te piden el correo pero bueno
Aquí también se puede escuchar:
http://www.goear.com/listen/85196c7/mi-realidad-lori
La canción es pegadiza, aunque del grupo que hizo Viaje de estudios yo espero otra cosa. Parece que estos también tiran por el rollo de la electrónica, el puto cáncer de la música del siglo XXI.
Por otra parte, Los Planetas han presentado su nuevo disco en el programa Disco Grande de RNE3:
http://www.rtve.es/mediateca/audios/20100315/los-planetas-incrementan-leyenda-disco-grande/719978.shtml
El disco está aún más influenciado por el flamenco que el anterior, encima en un par de canciones canta el somnífero humano que es La Bien Querida, a mi desde luego me ha decepcionado bastante aunque me lo esperase.
No me gustan nada estos Planetas.
Voy a proceder a escucharlo, con que esté al nivel de La Leyenda Del Espacio me conformo.
caser- Veterano
obelix escribió:Como no habia escuchado yo esto hasta ahora?
Posiblemente el mejor lp de primal scream, aunque casi todo el mundo prefiera el screamadelica
jarvis- Sophomore
Un disco que me ha parecido interesante
obelix- Veterano
obelix escribió:Oyendo el nuevo de MGMT,por ahora es raro, lo cual no se si es malo
Lo tengo recién bajado, cuando le dé unas escuchas comento impresiones.
jarvis- Sophomore
No te esperes canciones pegadizas ni nada por el estilo del disco anterior, porque no se parece en nada, en general tienen mas de psicodelia que de otra cosa, si hasta tienen una cancion de 12 minutos .Tengo la impresion de que va a ser un disco que reciba muchos palos de los que lo esperaran impacientemente, y nos gustara mas a los que lo hemos oido por curiosidadjarvis escribió:obelix escribió:Oyendo el nuevo de MGMT,por ahora es raro, lo cual no se si es malo
Lo tengo recién bajado, cuando le dé unas escuchas comento impresiones.
obelix- Veterano
Un grupo curioso del que habia oido hablar pero hasta esta semana no habia oido nada
obelix- Veterano
La verdad es que meto esto aqui pero no estoy muy seguro de si debe estar en esta pagina, de todas maneras a mi me ha parecido muy interesante estas canciones hechas sampleando cosas de youtube.Echarle un vistazo y me comentais
http://thru-you.com
Yo personalmente aun estoy flipando
un ejemplo para el que no le apetezca abrir otra pagina
obelix- Veterano
obelix escribió:La verdad es que meto esto aqui pero no estoy muy seguro de si debe estar en esta pagina, de todas maneras a mi me ha parecido muy interesante estas canciones hechas sampleando cosas de youtube.Echarle un vistazo y me comentais
Muy curioso el vídeo, merece la pena. Supongo que si entendemos indie como la música que no sigue un patrón comercial, si que entra esta "canción" en ese grupo.
Os pongo el enlace de un grupo que he conocido hace bastante poco, Nacho Umbert. Y me encanta, en especial "pret a porter" y esta canción "cien hombres ni uno más"
lorgongar- Rookie
Es que esa era mi duda, ya que no se si esto aunque se aleje totalmente de la comercialidad, y sea mas un experimento que otra cosa,no se si considerarlo indie, para mi si lo es, pero bueno en esto cada uno pone los limites donde le da la gana.lorgongar escribió:obelix escribió:La verdad es que meto esto aqui pero no estoy muy seguro de si debe estar en esta pagina, de todas maneras a mi me ha parecido muy interesante estas canciones hechas sampleando cosas de youtube.Echarle un vistazo y me comentais
Muy curioso el vídeo, merece la pena. Supongo que si entendemos indie como la música que no sigue un patrón comercial, si que entra esta "canción" en ese grupo.
Os pongo el enlace de un grupo que he conocido hace bastante poco, Nacho Umbert. Y me encanta, en especial "pret a porter" y esta canción "cien hombres ni uno más"
El disco de Nacho Umbert muy bueno, y asi me he aprovechado y he oido tambien el disco de paperhouse "adios",que aunque tiene muy poco que ver(salvo que es del mismo tio) tambien es muy bueno
Paperhouse-adios: http://open.spotify.com/track/2X66UNf0AMOAEekY0g80Wi
Nacho Umbert-Ay.... http://open.spotify.com/track/0N6G3fUxRlEGoNVJxtsP9d
Ya que existe el spotify lo aprovecho
obelix- Veterano
Me encanta este disco bestial, aunque eso si el video tiene alguna imagen de las de cerrar los ojos, porque da palo (por lo menos para los tios)
http://www.vimeo.com/10039002
http://www.vimeo.com/10039002
obelix- Veterano
Creo que estamos ante el mejor artista de este principio de siglo XXI. Es acojonante todo lo que sale de él. No creo que haya nadie que se quede indiferente ante el disco que ha conseguido hacer en solitario Go.
caser- Veterano
Lorgongar que tal chinarro por mallorca ¿toco material nuevo?
obelix- Veterano
obelix escribió:Lorgongar que tal chinarro por mallorca ¿toco material nuevo?
Hola crack!! pues si que tocó por lo menos 2 canciones de su nuevo disco buenísimas, y luego hubo otras dos que no me sonaban de su discografía, aunque no me la se entera y es posible que fueran de sus primeros discos. Me gustó mucho Antonio Luque y en especial el violoncelo que utilizó uno de su banda y le daba al concierto una melodía muy pegadiza. No se llenó el teatro de Palma, pero si hubo unas 250-300 personas, supongo que se esperaba más y entre canción y canción soltó un desolador "bueno hace 4 años que no venía a Mallorca, y creo que volverán a pasar otros 4". Eso sí, cuando acabó el concierto y las luces de las gradas ya estaban encendidas, estuvimos (todo el teatro) como 4 o 5 minutos aplaudiendo sin parar, y "obligamos" a salir a Chinarro y nos dijo que no esperaba volver a salir pero como nos habíamos portado muy bien con él se despidió con "el alfabeto morse" en solitario. Espectacular la canción.
Saludos!
lorgongar- Rookie
A ver cuando saca el puto disco,porque en el facebook de luque pone que empieza a grabar pronto,pero no dice cuando.Tengo mono de chinarro, e interes por ver que ha hecho(esto del viloncelo, me ha puesto los dientes largos)lorgongar escribió:obelix escribió:Lorgongar que tal chinarro por mallorca ¿toco material nuevo?
Hola crack!! pues si que tocó por lo menos 2 canciones de su nuevo disco buenísimas, y luego hubo otras dos que no me sonaban de su discografía, aunque no me la se entera y es posible que fueran de sus primeros discos. Me gustó mucho Antonio Luque y en especial el violoncelo que utilizó uno de su banda y le daba al concierto una melodía muy pegadiza. No se llenó el teatro de Palma, pero si hubo unas 250-300 personas, supongo que se esperaba más y entre canción y canción soltó un desolador "bueno hace 4 años que no venía a Mallorca, y creo que volverán a pasar otros 4". Eso sí, cuando acabó el concierto y las luces de las gradas ya estaban encendidas, estuvimos (todo el teatro) como 4 o 5 minutos aplaudiendo sin parar, y "obligamos" a salir a Chinarro y nos dijo que no esperaba volver a salir pero como nos habíamos portado muy bien con él se despidió con "el alfabeto morse" en solitario. Espectacular la canción.
Saludos!
obelix- Veterano
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13