Post Indie nacional e internacional
+17
slovegaban
Heroe
obelix
SWU
Calígula
Santillana
jarvis
miguelkas
Midlake
Emil Sorel
Al Lopez
Administrador
caser
lorgongar
petazetas
Perturabo
seluazg
21 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Post Indie nacional e internacional
obelix escribió:A ver cuando saca el puto disco,porque en el facebook de luque pone que empieza a grabar pronto,pero no dice cuando.Tengo mono de chinarro, e interes por ver que ha hecho(esto del viloncelo, me ha puesto los dientes largos)lorgongar escribió:obelix escribió:Lorgongar que tal chinarro por mallorca ¿toco material nuevo?
Hola crack!! pues si que tocó por lo menos 2 canciones de su nuevo disco buenísimas, y luego hubo otras dos que no me sonaban de su discografía, aunque no me la se entera y es posible que fueran de sus primeros discos. Me gustó mucho Antonio Luque y en especial el violoncelo que utilizó uno de su banda y le daba al concierto una melodía muy pegadiza. No se llenó el teatro de Palma, pero si hubo unas 250-300 personas, supongo que se esperaba más y entre canción y canción soltó un desolador "bueno hace 4 años que no venía a Mallorca, y creo que volverán a pasar otros 4". Eso sí, cuando acabó el concierto y las luces de las gradas ya estaban encendidas, estuvimos (todo el teatro) como 4 o 5 minutos aplaudiendo sin parar, y "obligamos" a salir a Chinarro y nos dijo que no esperaba volver a salir pero como nos habíamos portado muy bien con él se despidió con "el alfabeto morse" en solitario. Espectacular la canción.
Saludos!
Me pareció leer por ahí que sería después del verano, yo tb tengo muchas ganas, aunque si te sirve de aperitivo, creo que va a sacar las mejores canciones de toda su discografía en un cd, lo que no se si será anterior o posterior al nuevo disco, si es posterior, más que aperitivo, será postre
Por cierto, me estoy intentando hacer con el libro que sacó hace unos meses "socorrismo", cuando lo lea ya os contaré q tal, pero promete mucho, creo que me voy a reír mucho con el libro...
lorgongar- Rookie
esta cancion es la primera vez que la oigo en mi vida
obelix- Veterano
obelix escribió:esta cancion es la primera vez que la oigo en mi vida
Yo también es la primera vez que la oigo, yo creo que canta en los directos canciones que no han sido editadas en ningún cd. En el vídeo aparece muy joven, debe hacer ya un montón de años.
Os dejo una canción de Joan Miquel Oliver, el cantante de Antonia Font que ha tenido muy buena crítica por toda España, no os traduzco la letra pq es deducible:
lorgongar- Rookie
Discazo aunque quizas sobrado de minutaje pero bueno eso ya son cosas mias
obelix- Veterano
el nuevo de los planetas (una opera egipcia) bien, muy bien, siguiendo algo la estela de la leyenda del espacio, la segunda mitad del disco es especialmente buena (si exceptuamos ese mojón llamado la veleta), con unos planetas más densos y oscuros, Señora de las alturas es un temazo de la vida.
http://www.goear.com/listen/e292c44/seã±ora-de-las-alturas-los-planetas
miguelkas- Veterano
miguelkas escribió:el nuevo de los planetas (una opera egipcia) bien, muy bien, siguiendo algo la estela de la leyenda del espacio, la segunda mitad del disco es especialmente buena (si exceptuamos ese mojón llamado la veleta), con unos planetas más densos y oscuros, Señora de las alturas es un temazo de la vida.
Un día de estos con tiempo os daré mi opinión del disco, de momento de decir que está a la altura de lo que se espera de ellos.
caser- Veterano
a mi el ultimo de los planetas me parece una mierda, aunque nunca he sido yo demasiado fan de ellos,por lo que era lo esperado.
Por otra parte hoy tengo el dia tonto con estos
Por otra parte hoy tengo el dia tonto con estos
obelix- Veterano
caser escribió:miguelkas escribió:el nuevo de los planetas (una opera egipcia) bien, muy bien, siguiendo algo la estela de la leyenda del espacio, la segunda mitad del disco es especialmente buena (si exceptuamos ese mojón llamado la veleta), con unos planetas más densos y oscuros, Señora de las alturas es un temazo de la vida.
Un día de estos con tiempo os daré mi opinión del disco, de momento de decir que está a la altura de lo que se espera de ellos.
Bueno, pues pese a que renegué del disco tras una primera escucha, he de decir que tras empaparme de él en estos días me gusta bastante. No lo incluiría como lo mejor de su repertorio, pero es un excelente disco, como bien ha dicho miguelkas más denso y oscuro, también más compacto que el anterior, donde algunos temas sobraban. Un paso lógico dentro de su evolución y una continuación perfecta de la Leyenda del espacio, algo que era muy difícil de conseguir.
El paso adelante de Los Planetas con este disco y el anterior es uno de los giros más sorprendentes y arriesgados que yo he conocido en cualquier grupo, y dentro de unos años será valorado como se merece, a pesar de contar con tantos admiradores como detractores. Por cierto, que según han dicho este va a ser el último disco con influencias flamencas y populares, así que habrá que esperar un par de años para ver con qué nos sorprenden los granadinos.
Perturabo- All-Star
para ponerlo arriba meto otra vez a Chinarro(que pesado estoy ultimamente)
obelix- Veterano
Discazo de The National
Y aunque solo lo he oido una vez muy buena pinta el Año Santo de TAB
obelix- Veterano
obelix escribió:Discazo de The National
Una pregunta desde la ignorancia... Todos los que ponéis música en inglés ¿sabéis inglés? Es que mi inglés está muy oxidado, si leyendo algo en inglés si que me entero de las cosas, oído (y mucho menos cantado) no me entero de casi nada. Puedo decir que hay canciones en inglés muy buenas (lemon tree, behind blue eyes, in the end...) pero no creo que pudiera poner que esto es un discazo, más que nada por que no entiendo lo que dice. Como mucho, podría encontrar la letra y más o menos entenderla, pero de hacerlo de todo un disco....
¿os pasa lo mismo que a mí? o soy un bicho raro?
lorgongar- Rookie
lorgongar escribió:obelix escribió:Discazo de The National
Una pregunta desde la ignorancia... Todos los que ponéis música en inglés ¿sabéis inglés? Es que mi inglés está muy oxidado, si leyendo algo en inglés si que me entero de las cosas, oído (y mucho menos cantado) no me entero de casi nada. Puedo decir que hay canciones en inglés muy buenas (lemon tree, behind blue eyes, in the end...) pero no creo que pudiera poner que esto es un discazo, más que nada por que no entiendo lo que dice. Como mucho, podría encontrar la letra de alguna canción y más o menos entenderla, pero de hacerlo de todo un disco....
lorgongar- Rookie
Creo que eres un bicho raro, y te lo dice uno que no tiene ni papa de ingles.lorgongar escribió:obelix escribió:Discazo de The National
Una pregunta desde la ignorancia... Todos los que ponéis música en inglés ¿sabéis inglés? Es que mi inglés está muy oxidado, si leyendo algo en inglés si que me entero de las cosas, oído (y mucho menos cantado) no me entero de casi nada. Puedo decir que hay canciones en inglés muy buenas (lemon tree, behind blue eyes, in the end...) pero no creo que pudiera poner que esto es un discazo, más que nada por que no entiendo lo que dice. Como mucho, podría encontrar la letra y más o menos entenderla, pero de hacerlo de todo un disco....
Por cierto el primer video del disco de TAB en el Pais aunque suena algo mal no se porque http://www.elpais.com/videos/cultura/revalida/Triangulo/elpvidcul/20100426elpepucul_4/Ves/
obelix- Veterano
ya han puesto en el spotify el nuevo de TAB: http://open.spotify.com/track/1V5sQTRDswxcSBAJH5iDep
y de Lori Meyers: http://open.spotify.com/track/4iUzRZW4b9bHFcErFZzpYv
obelix- Veterano
obelix escribió:ya han puesto en el spotify el nuevo de TAB: http://open.spotify.com/track/1V5sQTRDswxcSBAJH5iDep
A ver si tengo un rato y les doy unas escuchas, sobre todo a lo nuevo de los Lori, aunque el single no me ha gustado nada.
caser- Veterano
caser escribió:obelix escribió:ya han puesto en el spotify el nuevo de TAB: http://open.spotify.com/track/1V5sQTRDswxcSBAJH5iDep
A ver si tengo un rato y les doy unas escuchas, sobre todo a lo nuevo de los Lori, aunque el single no me ha gustado nada.
Joer, vaya decepción el nuevo de Lori Meyers. Hacía donde quieren tirar estos ahora? No entiendo nada...
Natu- Sophomore
Natu escribió:caser escribió:obelix escribió:ya han puesto en el spotify el nuevo de TAB: http://open.spotify.com/track/1V5sQTRDswxcSBAJH5iDep
Joer, vaya decepción el nuevo de Lori Meyers. Hacía donde quieren tirar estos ahora? No entiendo nada...
MENUDA PUTA MIERDA DE DISCO, ¿pero qué han hecho POR DIOS? Van cuesta abajo y sin frenos, lo peor es que desde Hostal Pimodan esto se veía venir. La fórmula se les ha agotado, es inexplicable.
caser- Veterano
El disco de Lori esta entretenido aunque realmente es una mierda, pero yo creo que con este saltan directamente al circuito comercial.
Y bueno para levantar un poco el post un poco de Nudozurdo y de su imprescindible Sintetica
Y bueno para levantar un poco el post un poco de Nudozurdo y de su imprescindible Sintetica
obelix- Veterano
caser escribió:Natu escribió:caser escribió:obelix escribió:ya han puesto en el spotify el nuevo de TAB: http://open.spotify.com/track/1V5sQTRDswxcSBAJH5iDep
MENUDA PUTA MIERDA DE DISCO, ¿pero qué han hecho POR DIOS? Van cuesta abajo y sin frenos, lo peor es que desde Hostal Pimodan esto se veía venir. La fórmula se les ha agotado, es inexplicable.
Acabo de escuchar el disco y me he quedado así Desde luego, esta gente llevan todo el camino de ser los Bloc Party patrios, en poco tiempo van a pasar de ser la gran promesa del indie español a un grupo para colegialas, no se por qué pero me da que es lo que pretenden.
Y no es que se les haya acabado la fórmula caser, es que la han cortado de raíz. ¿Dónde están las guitaras del Viaje de estudios, donde están esas letras, dónde quedó la voz de Noni, y sobre todo, dónde quedó esa atmósfera y esas influencias noise y sesenteras que impregnaban ese primer disco? Es que no lo entiendo, no han seguido una evolución lógica, sino que han tirado por un camino que yo creo que ni ellos saben cuál es.
La decepción del año, sin duda.
Perturabo- All-Star
El grupo se llama Napoleón solo y estará en un montón de festivales este verano. Esta canción me encanta, la habré escuchado como 25 veces seguidas, me recuerda mucho a Mika la canción, aunque el grupo se parece un poquito más a Pereza.
A ver si reflotamos el post que está con telarañas!!
lorgongar- Rookie
Después de 5 años, Teenage Fanclub saca nuevo disco: Shadows. Como siempre, una delicia.
Natu- Sophomore
Natu escribió:Después de 5 años, Teenage Fanclub saca nuevo disco: Shadows. Como siempre, una delicia.
Habrá que echarle un vistazo. Ay, el Brit pop de los 90, qué tiempos y qué grupazos surgieron de aquellos años.
Perturabo- All-Star
Voy a levantarlo que esta muy parado desde que no pongo videos
obelix- Veterano
obelix escribió:Voy a levantarlo que esta muy parado desde que no pongo videos
Temazo imprescindible. El directo de Ellos es de lo mejor que he visto en el panorama nacional.
caser- Veterano
Yo no los habia oido nunca hasta ayer, y la verdad es que me gustaroncaser escribió:obelix escribió:Voy a levantarlo que esta muy parado desde que no pongo videos
Temazo imprescindible. El directo de Ellos es de lo mejor que he visto en el panorama nacional.
obelix- Veterano
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13