La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.6 REAL MADRID 09/10.

+118
Marathon
sabarcar
termin_aitor
Brais
Susan Borchardt
Sabaszar
Knuto
ases
dds1982
Emmitt Smith
Sykler
tarchan
zeit
antimasivo
miggue
edur80
Sheldon
barcenic
juanitomaravilla
Pasión Blanca
clorobuldo
Administrador
Sr. Lobo
curvalan
Jaromir Jagr
PRoVi_BSK
vallecano
bOnNeR1
Migosh22
caser
Emil Sorel
Calígula
VittorioGassman
Suicyco
jesuscjrg
Blaylock
dr juanlou
dgarciag13
PRFOREVER
Ezio Auditore
rocketo
Mr. Freud
miguelkas
aloia
Eärendil
ArAñAgA
Desmondo
Berserkers05
ksillas
Serros
felipe_blanco
guille10
Alberto Caviar Herreros
Joey Triviani
Obitos
Cris
Legend
Japasi
sancho
Sombra Gris
earl_boykins
scooby
Susana
blas06
zizou81
merucovic
juanmita
albertado723
arsenico
fj83
cevace
chemaforce
Pachulí
Txapo
Antonis5
KC7
MaD_RoB
miquelius
fita
Odom_tira_coño
joe arlauckas
Sabonisthebest
madvic
yugos_lavo
i12lomaj
Paulo
magnolia8810
enmessinacreemos
brótola
season
Falok
dasrij
RED RONIN
Chauncey_Billups
SWU
dE_lUkAs
neo10191
mogo
LSD
Ray
Kane
linkk
ravenus
SeccionTridente
MANICURABIBBY
alo2009
teibol
Flaubert
estesoyyo
pepepardo
Capitan Lawrence
crown
moriarty
KambalaPowa
Maragator
obelix
Aleister
Denon
122 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 10 Empty Re: V.6 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  earl_boykins Lun Nov 30, 2009 9:42 pm

Una pregunta para los foreros que os descargáis los partidos,

Hay algún sitio dónde pueda encontrar links de MU?

earl_boykins
Veterano

Mensaje  Sombra Gris Lun Nov 30, 2009 10:25 pm

De donde se pueden descargar los partidos como el partido del PAO?? Gracias!
Sombra Gris
Sombra Gris
Novato

Mensaje  madvic Lun Nov 30, 2009 10:34 pm

scooby-doo escribió:
Seguro que se la pitaron solo por eso?

El arbitro señala el suelo cuando se la pita. Esta en los resumenes de ese partido.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  scooby Lun Nov 30, 2009 10:40 pm

madvic escribió:
scooby-doo escribió:

El arbitro señala el suelo cuando se la pita. Esta en los resumenes de ese partido.

Ok, pués si es sólo por eso me parece demencial
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  sancho Lun Nov 30, 2009 10:46 pm

scooby-doo escribió:
madvic escribió:
scooby-doo escribió:

Hombre con el reglamento en la mano se puede pitar técnica, pero vamos que a mi también me parece que el arbitro pierde los papeles, pero claro lo hace en Murcia seguro que en otras canchas no lo pitaba ni de coña.

A los arbitros siempre les ha perdido su afán de protagonismo, a parte de que son muy malos claro.
sancho
sancho
Rookie

Mensaje  madvic Lun Nov 30, 2009 10:47 pm

scooby-doo escribió:
madvic escribió:
scooby-doo escribió:

http://acbtv.acb.com/video/2244

1.37, escandalosa.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  scooby Lun Nov 30, 2009 10:49 pm

madvic escribió:
scooby-doo escribió:
madvic escribió:
scooby-doo escribió:

1.37, escandalosa.

Pues si
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  sancho Lun Nov 30, 2009 10:51 pm

madvic escribió:
scooby-doo escribió:
madvic escribió:
scooby-doo escribió:

1.37, escandalosa.

Ahora que pones el video, ¿puede que ese arbitro sea madrileño?, si es así no me parece demasiado razonable que pite a un equipo de su comunidad, porque pasan estas cosas y claro ya no sabes que pensar
sancho
sancho
Rookie

Mensaje  madvic Lun Nov 30, 2009 10:58 pm

sancho escribió:
madvic escribió:
scooby-doo escribió:
madvic escribió:
scooby-doo escribió:

1.37, escandalosa.

Ahora que pones el video, ¿puede que ese arbitro sea madrileño?, si es así no me parece demasiado razonable que pite a un equipo de su comunidad, porque pasan estas cosas y claro ya no sabes que pensar

Creo que que en ACB si puede pitar.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  sancho Lun Nov 30, 2009 11:01 pm

madvic escribió:
sancho escribió:
madvic escribió:
scooby-doo escribió:
madvic escribió:
scooby-doo escribió:

1.37, escandalosa.

Creo que que en ACB si puede pitar.

OK no lo sabía. Gracias
sancho
sancho
Rookie

Mensaje  KC7 Lun Nov 30, 2009 11:09 pm

sancho escribió:
madvic escribió:
scooby-doo escribió:
madvic escribió:
scooby-doo escribió:

1.37, escandalosa.

Esa técnica no se la pitan ni a Ettore, ni a Aito, ni a Dusko, y casi seguro tampoco a Pascual ni Plaza, pero yo creo que está bien pitada, porque se mete un metro en la cancha, casi cortando línea de pase a Jasen, y hacia donde se dirigía el que subía la pelota. Yo creo que debían cortar esta costumbre a base de técnicas. Ójala este revuelo que se ha montado sirva para ponerlo como ejemplarizante y a partir de ahora se piten siempre. Yo cuando veo a Ettore que se mete en pista (se suele meter, pero no más de medio metro cuando la jugada está al otro lado) no me gusta. Ya que hoy estamos comparando deportes, es el único en el que un entrenador se mete en pista con total impunidad. Otra cosa es que podían haber elegido otro momento para pitar la primera, y no en un partido igualado a falta de 20 seg.

KC7
Sophomore

Mensaje  crown Lun Nov 30, 2009 11:24 pm

KC7 escribió:
sancho escribió:
madvic escribió:
scooby-doo escribió:
madvic escribió:
scooby-doo escribió:

1.37, escandalosa.

Esa técnica no se la pitan ni a Ettore, ni a Aito, ni a Dusko, y casi seguro tampoco a Pascual ni Plaza, pero yo creo que está bien pitada, porque se mete un metro en la cancha, casi cortando línea de pase a Jasen, y hacia donde se dirigía el que subía la pelota. Yo creo que debían cortar esta costumbre a base de técnicas. Ójala este revuelo que se ha montado sirva para ponerlo como ejemplarizante y a partir de ahora se piten siempre. Yo cuando veo a Ettore que se mete en pista (se suele meter, pero no más de medio metro cuando la jugada está al otro lado) no me gusta. Ya que hoy estamos comparando deportes, es el único en el que un entrenador se mete en pista con total impunidad. Otra cosa es que podían haber elegido otro momento para pitar la primera, y no en un partido igualado a falta de 20 seg.

es una cagada por parte de moncho joder... como se mete a 20 segundos metro y medio dentro de la pista??? y con el ataque pasando casi por sus morros. Novato y ceporro.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  neo10191 Lun Nov 30, 2009 11:56 pm

crown escribió:
KC7 escribió:
sancho escribió:
madvic escribió:
scooby-doo escribió:
madvic escribió:
scooby-doo escribió:

1.37, escandalosa.

es una cagada por parte de moncho joder... como se mete a 20 segundos metro y medio dentro de la pista??? y con el ataque pasando casi por sus morros. Novato y ceporro.
Yo estoy contigo crown, me parece un poquito de metedura de pata del amigo....es que esta en la linea de pase!!!aunque los arbitros se han pasado tb, todo hay que decirlo
neo10191
neo10191
Sophomore

Mensaje  KC7 Mar Dic 01, 2009 12:08 am

neo10191 escribió:
crown escribió:
KC7 escribió:
sancho escribió:
madvic escribió:
scooby-doo escribió:
madvic escribió:
scooby-doo escribió:

1.37, escandalosa.

Yo estoy contigo crown, me parece un poquito de metedura de pata del amigo....es que esta en la linea de pase!!!aunque los arbitros se han pasado tb, todo hay que decirlo
Eso es, casi todo el mundo creo que estamos de acuerdo en que es una cagada de Moncho y la técnica está bien pitada. Lo que pasa es que al no pitarla generalmente, pues se crea un agravio comparativo. Si el primero en habérsela pitado hubiera sido Messina, todos diríamos lo que ahora dicen los aficionados del Murcia. No obstante, creo que es el caso más claro que he visto últimamente. Todos se meten, pero no tan descarado ni tan cerca de la jugada. De hecho da la impresión que Moncho no se da cuenta de su cagada, ya que al ver al árbitro pitar rápidamente pide perdón, en un intento de evitar la técnica.

También hay que echarle parte de culpa a los jugadores. No hace falta que tu entrenado tenga que entrar al campo para gritarte que hagas falta...

KC7
Sophomore

Mensaje  SeccionTridente Mar Dic 01, 2009 12:15 am

madvic escribió:
scooby-doo escribió:
madvic escribió:
scooby-doo escribió:

1.37, escandalosa.

Ufff ahora que veo el video, igual tan escandalosa no es. Esta MUY metido en la pista con el juego casi volcado sobre esa banda. Messina o Ivanovic se meten en la pista pero tanto tanto y con el juego por su zona nunca los he visto.

Es que parece que quiere defender el a Olive.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Falok Mar Dic 01, 2009 12:26 am

madvic escribió:
scooby-doo escribió:
madvic escribió:
scooby-doo escribió:

1.37, escandalosa.

Esto lo pita en Grecia y el abritro no sale vivo del campo.

ASQUEROSO, este arbitro no deberia arbitrar más.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  MaD_RoB Mar Dic 01, 2009 12:43 am

La verdad es que en terminos generales pienso que el arbitro la caga por el momento en que la pita, pero puede ser pitable, lo que pasa que es el pobre Moncho, y eso si que me indigna.Igual que la antideportiva del Fuenla contra el CajaLaboral, y un largo etc...
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 10 Empty ARTICULO VICENTE SALANER

Mensaje  Japasi Mar Dic 01, 2009 12:50 am

Parece ser que hoy ha salido publicado un artículo en el Mundo de Vicente Salaner hablando y comparando la progresión de Ricky y Llull.
Al guien podría colgarlo o comentarlo?
Gracias

Japasi
Novato

Mensaje  MaD_RoB Mar Dic 01, 2009 12:54 am

Japasi escribió:Parece ser que hoy ha salido publicado un artículo en el Mundo de Vicente Salaner hablando y comparando la progresión de Ricky y Llull.
Al guien podría colgarlo o comentarlo?
Gracias

Algo he leido por ahi, no se si en el foro ACB, lo he intentado buscar y nada, imagino que no tardaran mucho en colgarlo en la web del mundo.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  Japasi Mar Dic 01, 2009 1:09 am

No suelen colgar en la web del mundo los artículos de V.Salaner.
El tiene su columna online, pero solo habla de la NBA.

Japasi
Novato

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 10 Empty ARTICULO VICENTE SALANER

Mensaje  Japasi Mar Dic 01, 2009 1:38 am

Aquí teneis el artículo de Vicente Salaner.

Historia de dos bases

"No sé si a ustedes les pasará lo mismo, pero a este cronista no deja de sorprenderle, al cabo de 10 jornadas de esta temporada 2009-2010, el eclipse de Ricky Rubio, el jugador que acaparó toda la atención el pasado verano por su truculenta historia con el Joventut, los Minnesota Timberwolves y el Barcelona, que finalmente se hacía con sus servicios a cambio de un fortunón.No, no es que Ricky haya caído en ningún ostracismo técnico, y tampoco está lesionado. Es el claro base titular del Barça, y con más de 20 minutos en cancha es el cuarto hombre de la plantilla con más tiempo en juego. Sin embargo, es evidente que ha dejado de mirar a la canasta: anota la mitad de puntos por partido que en el Joventut. Y también ha caído con claridad su promedio de asistencias. Es decir: las cifras, a veces engañosas, en este caso confirman la impresión de que Rubio desempeña un papel mucho más limitado, menos lucido, en el Barça que en su anterior equipo. Hay explicaciones, claro está, y la primera es la diferencia de plantilla y de aspiraciones entre un equipo y otro. El Barça posee muchas más armas, y ningún jugador puede monopolizar el juego como Rubio lo hacía en Badalona. Además, como también señalan las estadísticas, Ricky está cuidando mucho mejor la posesión, ha recortado casi en la mitad sus pérdidas y sigue robando muchos balones: no se puede negar que su contribución al equipo es positiva.Y, sin embargo... sin embargo, la pérdida de alegría en el juego de Rubio, su renuncia, o casi, a las penetraciones a canasta, su aparente retroceso en la gran asignatura pendiente -el tiro exterior- le dan a uno algo de mala espina. El mejor Ricky sigue siendo el de 2007-08; las lesiones de la pasada temporada y su cambio de papel en ésta parecen haber mermado su personalidad. Para un jugador de 19 años no es lo ideal.Mientras tanto, un Sergio Llull que hace dos temporadas estaba muy por detrás de Rubio -y eso que es tres años más viejo- en todos los ranking sigue progresando: de portento físico en el Real Madrid de Joan Plaza a inesperado seleccionado por Sergio Scariolo a pieza fundamental para Ettore Messina, ha quemado etapas hasta colocarse en un plano de igualdad con los mejores bases de la ACB, Ricky incluido.A Llull sí que le ha venido bien el cambio, en este caso de técnico, porque no ha perdido su estilo de juego explosivo pero lo está disciplinando mucho, reduciendo sustancialmente esas obnubilaciones suyas de uno contra cinco. Nunca va a ser el pasador intuitivo que es Rubio, pero su potencial anotador y defensivo lo compensa: nos recuerda a Juan Antonio Corbalán, sí, y al compararlo con Ricky, también las comparaciones entre Juanito y Carmelo Cabrera. Sólo hay que desear que estos jóvenes igualen a sus mayores. Y que Rubio resurja de esta desconcertante fase de estancamiento".

Japasi
Novato

Mensaje  crown Mar Dic 01, 2009 1:46 am

Japasi escribió:Aquí teneis el artículo de Vicente Salaner.

Historia de dos bases

"No sé si a ustedes les pasará lo mismo, pero a este cronista no deja de sorprenderle, al cabo de 10 jornadas de esta temporada 2009-2010, el eclipse de Ricky Rubio, el jugador que acaparó toda la atención el pasado verano por su truculenta historia con el Joventut, los Minnesota Timberwolves y el Barcelona, que finalmente se hacía con sus servicios a cambio de un fortunón.No, no es que Ricky haya caído en ningún ostracismo técnico, y tampoco está lesionado. Es el claro base titular del Barça, y con más de 20 minutos en cancha es el cuarto hombre de la plantilla con más tiempo en juego. Sin embargo, es evidente que ha dejado de mirar a la canasta: anota la mitad de puntos por partido que en el Joventut. Y también ha caído con claridad su promedio de asistencias. Es decir: las cifras, a veces engañosas, en este caso confirman la impresión de que Rubio desempeña un papel mucho más limitado, menos lucido, en el Barça que en su anterior equipo. Hay explicaciones, claro está, y la primera es la diferencia de plantilla y de aspiraciones entre un equipo y otro. El Barça posee muchas más armas, y ningún jugador puede monopolizar el juego como Rubio lo hacía en Badalona. Además, como también señalan las estadísticas, Ricky está cuidando mucho mejor la posesión, ha recortado casi en la mitad sus pérdidas y sigue robando muchos balones: no se puede negar que su contribución al equipo es positiva.Y, sin embargo... sin embargo, la pérdida de alegría en el juego de Rubio, su renuncia, o casi, a las penetraciones a canasta, su aparente retroceso en la gran asignatura pendiente -el tiro exterior- le dan a uno algo de mala espina. El mejor Ricky sigue siendo el de 2007-08; las lesiones de la pasada temporada y su cambio de papel en ésta parecen haber mermado su personalidad. Para un jugador de 19 años no es lo ideal.Mientras tanto, un Sergio Llull que hace dos temporadas estaba muy por detrás de Rubio -y eso que es tres años más viejo- en todos los ranking sigue progresando: de portento físico en el Real Madrid de Joan Plaza a inesperado seleccionado por Sergio Scariolo a pieza fundamental para Ettore Messina, ha quemado etapas hasta colocarse en un plano de igualdad con los mejores bases de la ACB, Ricky incluido.A Llull sí que le ha venido bien el cambio, en este caso de técnico, porque no ha perdido su estilo de juego explosivo pero lo está disciplinando mucho, reduciendo sustancialmente esas obnubilaciones suyas de uno contra cinco. Nunca va a ser el pasador intuitivo que es Rubio, pero su potencial anotador y defensivo lo compensa: nos recuerda a Juan Antonio Corbalán, sí, y al compararlo con Ricky, también las comparaciones entre Juanito y Carmelo Cabrera. Sólo hay que desear que estos jóvenes igualen a sus mayores. Y que Rubio resurja de esta desconcertante fase de estancamiento".

crown el otro día....

Ayer viendo a ricky me surgen unas dudas tremendas sobre este jugador..... automáticamente se me viene la imagen de llull en este madrid y ricky en el barsa....

hago de abuelo cebolleta en plan "ya lo comenté hace tiempo"....

lo mejor que le ha podido pasar a llull en este momento de su carrera es tener a un entrenador como messina y a un compañero como prigioni; ricky tiene de compañero a sada y entrenador a pascual; todo dicho.

En valladolid viendo en directo el partido me dio la sensación que no tenemos 2º base... tenemos DOS BASES que si uno está mal juega el otro, así de claro... evidentemente no son clones y cada uno tiene sus ventajas y defectos. Hace 2 meses no me hubiese imaginado a llull jugando minutos calientes en una hipotética final four con messina (para eso se fichó a pablo), al día de hoy no pondría la mano en el fuego.

Ricky todo lo contrario... ha pasado de ser un indispensable en su equipo en todas las facetas a ser un "relevista" de sada. El caso mas "lamentable" fue contra el caja laboral, donde sada está en pista hasta que el barsa rompe el partido y se pone a 16/18 puntos y luego sale ricky, hace un par de robos y asistencia, la gente mea colonia y el pabellón canta "ricky, ricky". Ayer parecido con unicaja.... pascual no lo quería para generar nada en ataque, lo quería para subir la bola con mas fiabilidad que sada, aunque si os fijabais el primer pase era para navarro y que recibiese falta para ir a los tiros libres con mas garantías.

Resumiendo... no se que va a sacar en claro ricky este año o dos años que le estará en barcelona... seguramente alguna copa... equipo no les falta y él es muy bueno, eso es indiscutible..... ¿pero mejorará el tiro?, ¿la dirección?, ¿tendrá minutos calientes en momentos importantes del año?, ¿hará algo mas que un pick&roll con vazquez para el mate?...

Yo era de los que me ilusionaba ver a ricky jugando con nosotros, pero que coño.... GALONAZOS para llull y a sacar pecho cuando se vaya a la NBA.

V.6 REAL MADRID 09/10. - Página 10 57181
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Japasi Mar Dic 01, 2009 1:57 am

Joder Crown......te leí el otro día.y volviéndote a leer......la has clavado

Japasi
Novato

Mensaje  Legend Mar Dic 01, 2009 2:09 am

Me gustaria pensar que Llul no va a ir a la NBA... lo quiero con nosotros para muchos años. Es un jugador diferente.
Legend
Legend
Sophomore

Mensaje  crown Mar Dic 01, 2009 2:17 am

antes de irme p'al sobre que no se me olvide comentar el video que habeis puesto de messina en rueda de prensa. CON QUE PUTA TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD habla de felipe reyes, bullock...... Este cavrón para mi que ya le ha dicho a floren... "mira... vamos a ganar este trofeo y estos no... te lo digo para que te vayas haciendo idea".... da una sensación de tenerlo todo bajo control que ASUSTA.

felipe será fundamental.... bullock sus 20 minutos de calidad.....
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente