V.6 REAL MADRID 09/10.
+118
Marathon
sabarcar
termin_aitor
Brais
Susan Borchardt
Sabaszar
Knuto
ases
dds1982
Emmitt Smith
Sykler
tarchan
zeit
antimasivo
miggue
edur80
Sheldon
barcenic
juanitomaravilla
Pasión Blanca
clorobuldo
Administrador
Sr. Lobo
curvalan
Jaromir Jagr
PRoVi_BSK
vallecano
bOnNeR1
Migosh22
caser
Emil Sorel
Calígula
VittorioGassman
Suicyco
jesuscjrg
Blaylock
dr juanlou
dgarciag13
PRFOREVER
Ezio Auditore
rocketo
Mr. Freud
miguelkas
aloia
Eärendil
ArAñAgA
Desmondo
Berserkers05
ksillas
Serros
felipe_blanco
guille10
Alberto Caviar Herreros
Joey Triviani
Obitos
Cris
Legend
Japasi
sancho
Sombra Gris
earl_boykins
scooby
Susana
blas06
zizou81
merucovic
juanmita
albertado723
arsenico
fj83
cevace
chemaforce
Pachulí
Txapo
Antonis5
KC7
MaD_RoB
miquelius
fita
Odom_tira_coño
joe arlauckas
Sabonisthebest
madvic
yugos_lavo
i12lomaj
Paulo
magnolia8810
enmessinacreemos
brótola
season
Falok
dasrij
RED RONIN
Chauncey_Billups
SWU
dE_lUkAs
neo10191
mogo
LSD
Ray
Kane
linkk
ravenus
SeccionTridente
MANICURABIBBY
alo2009
teibol
Flaubert
estesoyyo
pepepardo
Capitan Lawrence
crown
moriarty
KambalaPowa
Maragator
obelix
Aleister
Denon
122 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: V.6 REAL MADRID 09/10.
madvic escribió:MaD_RoB escribió:Creo que hemos tenido algo de suerte de que no nos pitaran alguna falta intencionada debajo de nuestro aro hoy.
Amos no jodas!!!
Si el arbitraje ha sido asqueroso!!!
Si asqueroso si, pero habido 3 o 4 penetraciones suyas, ademas en muy poco espacio de tiempo, que les hemos echo falta cuando su jugador estaba en el aire y han caido doblaos...una de Prigioni, otra de Lavrinovic, Bullock creo que tambien...
MaD_RoB- Profesional
Copio del post del partido por si alguien se atreve con una recomendacion:
Saludos
Bueno, ahora que estamos aquí reunidos preparándonos para el partido... para ir haciendo tiempo, ¿alguien me recomienda un hostal (no pongo hotel porque me imagino que allí los precios vuelan igual que aquí en BCN) más o menos céntrico suponiendo que llegaré el viernes al mediodía y me quedaría hasta el domingo por la mañana?
Gracias!!!!
Saludos
ksillas- Rookie
Bastante sencilloLegend escribió:Por cierto, en lo de Felipe, lo tipico de la pretemprada. Cuando vemos al equipo en pretemporada pese a jugar mas no se nota tanto, pero cuando un jugador es el que esta fuera de forma y no tiene los sistemas se nota muchisimo, no es que este especialmente mal, es q simplemente esta muy verde en forma y juego. Va a jugar poco este tiempo, y no debemos pedirle demasiado. El mejorara.
PD: Encontrar entradas en las taquillas en un partido como el proximo sera muy dificil?!
vallecano- Senior
afortunadamente, por cosas como esta ya no estamos en el otro foro......
miguelkas- Veterano
crown escribió:IMPRESIONANTE AUDI NORRIS...
"GRACIAS POR MANTENER VIVO EL RECUERDO DE FERNANDO"
pocas veces voy a volver a hacer esto....
GRACIAS!!!!!!!!!!!
Ha estado tremendo.
"Tengo fotos de Fernando en mi casa, en el movil .... "
Que pena no haber podido vivir esos partidos.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
vallecano escribió:Bastante sencilloLegend escribió:Por cierto, en lo de Felipe, lo tipico de la pretemprada. Cuando vemos al equipo en pretemporada pese a jugar mas no se nota tanto, pero cuando un jugador es el que esta fuera de forma y no tiene los sistemas se nota muchisimo, no es que este especialmente mal, es q simplemente esta muy verde en forma y juego. Va a jugar poco este tiempo, y no debemos pedirle demasiado. El mejorara.
PD: Encontrar entradas en las taquillas en un partido como el proximo sera muy dificil?!
Es que me escapo este puente y estaria bien poder pasarse, pero no se como andare de pasta en el momento oportuno
Legend- Sophomore
Obitos escribió:brotola escribió:SeccionTridente escribió:brotola escribió:SeccionTridente escribió:RED RONIN escribió:Aunque me hubiese gustado un poco más de detenimiento en su etapa en el Real Madrid, en general el documental ha estado muy bien. Momentazo esas imagenes del Mundobasket 86 con el Kashimir de Led Zeppelin sonando.
Grande.
Menudo temazo, que bien elegido.
Y tanto. COmo que lo he estoy escuchando "nau" como diria gominolo en sus tiempos muertos.
Veo que te gusta Led Zeppelin, jejeje, buen gusto, para mi son los mejores.
Hablando de basket:
Mi tema favorito de siempre
Tenemos exáctamente la misma canción preferida.
brótola- Bibidor Tabernero
Por cierto, os habeis fijado en un rebote de ataque que ha cogido Langford, "defendido" por Bullock, y el cabreo que ha pillado el Don?
PRoVi_BSK escribió:
teibol escribió:Pues al final tendre que ver el reportaje de Fernando mañana por la mañana a traves de la web de rtve
Tipico partido truño enmierdao de los equipos de Scariolo.
PD: Especatacular el ingles del tio del Telesketch
Cabezas es el One, Langford es el two.... y Robertas here en el medio :nose: :pero: :locura:
Bufff, VRUTAL el Gominas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los jugadores deben flipar con esa mezcla de idiomas que se gasta el tío.
Partido malo, feo. Don Ettore, a sus pies siempre, peroooooooooooo.....Novica no es un 3!! La fluidez que perdemos en ataque con Novica de alero... A ver, si tienes un 4 que es un top5 europeo, y subiendo, porque te empeñas en que juegue de 3, donde no pasa de ser un top40?? A no ser que sea un mensajito a los de arriba, pidiendo un tío ahí (Naaaaaaaaaachbar!!)
El reportaje de Fernando se me ha hecho muy cortito, y sin aportar prácticamente nada que no hayamos visto/oído. Aún así, sigo llorando igual que lo hacía hace 20 años, 19, 18, 17....
SeccionTridente escribió:miquelius escribió:Al final asomó la lagrima
Muy emotivo
GRANDE FERNADO
Al final tambien me he emocionado, al ver a todos dar el pesame a los padres.
Chapó por TVE. Gran reportaje y grandes bandas sonoras.
Cuando han puesto Kashmir casi me pongo a botar !! :wow: :wow:
Podían haber puesto más imágenes de aquel día....el momento de poner su camiseta en la silla, el pabellón gritando Fernando, Fernando, la rabia de Antonio, el momento en que lo cambian y rompe a llorar....no sé, había material para mucho más y nos han dejado un poco con la miel en los labios..
brotola escribió:SeccionTridente escribió:RED RONIN escribió:Aunque me hubiese gustado un poco más de detenimiento en su etapa en el Real Madrid, en general el documental ha estado muy bien. Momentazo esas imagenes del Mundobasket 86 con el Kashimir de Led Zeppelin sonando.
:wow: :wow: :wow: :wow: :wow:
Grande.
Menudo temazo, que bien elegido. :rock:
Pues por poner pegas, recuerdo un reportaje de hace años en que Antonio elegía de banda sonora el Creep de Radiohead, porque decía iba muy bien con la personalidad de su hermano (con aquello sí que se me cayeron los lagrimones):
When you were here before,
Couldn't look you in the eye
You're just like an angel,
Your skin makes me cry
You float like a feather
In a beautiful world
I wish I was special
You're so fuckin' special
But I'm a creep,
I'm a weirdo
What the hell am I doin' here?
I don't belong here
I don't care if it hurts,
I wanna have control
I want a perfect body
I want a perfect soul
I want you to notice
when I'm not around
I wish I was special
But I'm a creep
I'm a weirdo
I don't belong here, ohhhh, ohhhh
She's running out again
She's running out
She run run run run...
run... run...
Whatever makes you happy
Whatever you want
I wish I was special
But I'm a creep,
I'm a weirdo
I don't belong here
I don't belong here..
Y tampoco va nada mal la cancuión esa famosa de Nena Daconte, que usó Piti Hurtado en su particular homenaje...
merucovic escribió:teibol escribió:Pues al final tendre que ver el reportaje de Fernando mañana por la mañana a traves de la web de rtve
Tipico partido truño enmierdao de los equipos de Scariolo.
PD: Especatacular el ingles del tio del Telesketch
Cabezas es el One, Langford es el two.... y Robertas here en el medio
Bufff, VRUTAL el Gominas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los jugadores deben flipar con esa mezcla de idiomas que se gasta el tío.
Partido malo, feo. Don Ettore, a sus pies siempre, peroooooooooooo.....Novica no es un 3!! La fluidez que perdemos en ataque con Novica de alero... A ver, si tienes un 4 que es un top5 europeo, y subiendo, porque te empeñas en que juegue de 3, donde no pasa de ser un top40?? A no ser que sea un mensajito a los de arriba, pidiendo un tío ahí (Naaaaaaaaaachbar!!)
El reportaje de Fernando se me ha hecho muy cortito, y sin aportar prácticamente nada que no hayamos visto/oído. Aún así, sigo llorando igual que lo hacía hace 20 años, 19, 18, 17....
Estoy de acuerdo contigo. Ettore sabrá por qué lo ha hecho, y seguro que tiene sus razones, pero para tapar la baja de un exterior (Kaukenas) yo prefiero más minutos de Llull de 2 que poner a Novica de 3.
Cuando jugamos con tres altos perdemos mucha fluidez en ataque, aunque eso sí ganamos mucho rebote
KC7- Sophomore
Buenos días.
Partido muy trabado como corresponde a la filosofía de S. Scariollo, menos mal que para dejarnos a nosostros con menos de 60 puntos hay que sufrir mucho pues si no la mete uno, la mete otro. Nunca pensaia que Kaukénas se iba a notar tanto.
TRI-PLE DE TRA-VIS HAN-SEN
Una cosilla ¿teneis el tifo grabado? Llegue tarde al partido y no lo pude ver ¿salio en la tv?
Salud.
Partido muy trabado como corresponde a la filosofía de S. Scariollo, menos mal que para dejarnos a nosostros con menos de 60 puntos hay que sufrir mucho pues si no la mete uno, la mete otro. Nunca pensaia que Kaukénas se iba a notar tanto.
Una cosilla ¿teneis el tifo grabado? Llegue tarde al partido y no lo pude ver ¿salio en la tv?
Salud.
miquelius- Sensei
brotola escribió:Por cierto, os habeis fijado en un rebote de ataque que ha cogido Langford, "defendido" por Bullock, y el cabreo que ha pillado el Don? :D
Cada cagada de Bullock ha sido seguida instantáneamenet por un Messina dando un bote en la silla y pidiendo el cambio. Tenemos un problema ahí...
Buenos dias.
Este año hemos jugado partidos muy buenos, buenos, regulares, malos y el de ayer muy malo, con resultado en un 95% de las veces el mismo, VICTORIA.
El de ayer como he dicho es quizas el peor partido que hemos jugado en todo el año, y aun asi, ganamos de 11 a los rusos, que ademas, les ganamos el basket average, quien sabe si al final sera importante o no.
Muy malo el partido en ataque, muy espesos, espesisimos, muy poca circulacion, muy poco fuera&dentro, pocos 2x2 resolutivos, generando espacio debajo de canasta o dejando solos a los tiradores (digo yo que algo tendra que ver tambien la defensa rusa), y aplicados en ataque, y eso que ayer jugamos con 9 tios, y de esos 9, Felipe que de momento aporta poco (algo lento en ataque), Vidal que de momento sigue sin aparecer y Bullock que todavia anda buscando su sitio en el plantel.
Y con todo estos hadicap, supimos ganar, y eso que comenzamos como siempre dormidos, muy dormidos, recuerdo al gran Boza una frase suya cuando en su segundo año, comenzabamos asi los partidos para terminar (a veces) como aviones, donde decia, que la culpa era suya, que quizas la rueda de calentamiento no era la mas idonea y tenian que tener mas intensidad (los jugadores) en esa rueda, mas concentracion.
Me sorprendio lo poco que utilizo Scariolo (mil gracias) a Morzgov, pese a que Javtokas nos estaba haciendo mucho daño, era en 1x1, sin ayudas, mientras que el ruso nos hacia mas pupa, ya que generaba mas ayudas de nuestra defensa, solo jugo 11 minutos, asi como, lo poco que utilizo a McCarthy en la segunda mitad, gracias Sergio, como tambien lo poco que juega Raul (¿sera por que esta o sigue lesionado o por lo menos no al 100?), como casi siempre me gusto (esta vez mas correcto que otra cosa) Cabezas.
Excepcional Prigioni, muy bien Llull y Hansen, en su linea, muy buena linea Velickovic, Garbajosa y Lavrinovic.
El dia que aprendamos a cerrar mejor el rebote defensivo, entremos concentrados en el inicio, otro gallo cantara.
En definitiva, ayer ganamos un partido made in Top16, cuartos de Euroliga, esos partidos tipicos de Final Four, de semis de liga o copa y de final de liga y copa, esos partidos, duros, asperos, pocos vistosos, que tanto tanto, nos costaba ganar, que coño, que muy pocas veces ganabamos, pero parece que este año algo ha cambiado.
Tiempo de Messina, "si hacen zona quiero el balon aqui" (indicando la linea de fondo a 3 metros de canasta), las dos siguientes jugadas, 4 puntos faciles desde esa posicion de Garbajosa.
Este año hemos jugado partidos muy buenos, buenos, regulares, malos y el de ayer muy malo, con resultado en un 95% de las veces el mismo, VICTORIA.
El de ayer como he dicho es quizas el peor partido que hemos jugado en todo el año, y aun asi, ganamos de 11 a los rusos, que ademas, les ganamos el basket average, quien sabe si al final sera importante o no.
Muy malo el partido en ataque, muy espesos, espesisimos, muy poca circulacion, muy poco fuera&dentro, pocos 2x2 resolutivos, generando espacio debajo de canasta o dejando solos a los tiradores (digo yo que algo tendra que ver tambien la defensa rusa), y aplicados en ataque, y eso que ayer jugamos con 9 tios, y de esos 9, Felipe que de momento aporta poco (algo lento en ataque), Vidal que de momento sigue sin aparecer y Bullock que todavia anda buscando su sitio en el plantel.
Y con todo estos hadicap, supimos ganar, y eso que comenzamos como siempre dormidos, muy dormidos, recuerdo al gran Boza una frase suya cuando en su segundo año, comenzabamos asi los partidos para terminar (a veces) como aviones, donde decia, que la culpa era suya, que quizas la rueda de calentamiento no era la mas idonea y tenian que tener mas intensidad (los jugadores) en esa rueda, mas concentracion.
Me sorprendio lo poco que utilizo Scariolo (mil gracias) a Morzgov, pese a que Javtokas nos estaba haciendo mucho daño, era en 1x1, sin ayudas, mientras que el ruso nos hacia mas pupa, ya que generaba mas ayudas de nuestra defensa, solo jugo 11 minutos, asi como, lo poco que utilizo a McCarthy en la segunda mitad, gracias Sergio, como tambien lo poco que juega Raul (¿sera por que esta o sigue lesionado o por lo menos no al 100?), como casi siempre me gusto (esta vez mas correcto que otra cosa) Cabezas.
Excepcional Prigioni, muy bien Llull y Hansen, en su linea, muy buena linea Velickovic, Garbajosa y Lavrinovic.
El dia que aprendamos a cerrar mejor el rebote defensivo, entremos concentrados en el inicio, otro gallo cantara.
En definitiva, ayer ganamos un partido made in Top16, cuartos de Euroliga, esos partidos tipicos de Final Four, de semis de liga o copa y de final de liga y copa, esos partidos, duros, asperos, pocos vistosos, que tanto tanto, nos costaba ganar, que coño, que muy pocas veces ganabamos, pero parece que este año algo ha cambiado.
Tiempo de Messina, "si hacen zona quiero el balon aqui" (indicando la linea de fondo a 3 metros de canasta), las dos siguientes jugadas, 4 puntos faciles desde esa posicion de Garbajosa.
Paulo- Sensei
Grande Itu!!!
http://lacomunidad.elpais.com/baloncesto/2009/12/3/10-escenas-del-10
No sé qué anécdota es mejor...
http://lacomunidad.elpais.com/baloncesto/2009/12/3/10-escenas-del-10
No sé qué anécdota es mejor...
Como suponia, no llegue a ver el tifo de los Bsk, ¿que tal estuvo?.
El reportaje a Fernando GALLYNA DE PYEL oiga, cojonudisimo.
El reportaje a Fernando GALLYNA DE PYEL oiga, cojonudisimo.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Buenos dias.
Ni yo mismo me hubiera expresado mejor.
Llegué al inicio del segundo tiempo y no puedo juzgar mucho el partido, pero me dió la impresión que entre los triples y los rebotes Hnasen se marco el mejor partido desde su llegada.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:Buenos días.
Salud.
Buenos dias Miquelius, si el tifo se vio perfectamente por la TV, lo mostraron un buen rato y pudimos apreciar el pedazo de trabajo que realizaron los BERSERKERS, chapo por ellos.
Por cierto en Onda Madrid tambien se comento en el programa de las 19 horas, justo al empezar, detallaron perfectamente en que consistia, incluso comentando los colores y el texto de las pancartas.
Saludos
Última edición por chemaforce el Jue Dic 03, 2009 11:08 am, editado 1 vez
chemaforce- Rookie
Llevo diciendolo 2 meses, Hansen esta inflavalorado en este post, sobre todo su actitud, su defensa, sus ayudas, sus rebotes, su carga en el ofensivo, sus asistencias, sus robos,..., el unico pero es que no le entraban los tiros y ahora si.miquelius escribió:pero me dió la impresión que entre los triples y los rebotes Hnasen se marco el mejor partido desde su llegada.
Me acuerdo cuando algun forero comento "no me gusta Hansen, cuando le entren los tiros cambiare de opinion", como si el baloncesto fuera solo meter puntos y tirar.
Sus tiros, que no entraban estaban tirados en un 90% bien tirados, era cuestion de tiempo que entraran y ahora le estan entrando.
Si me he fijado en una cosita, estos ultimos 3/4 partidos que esta acertado en el tiro, le esta lastrando sus problemas de faltas, esta on fire, y se marcha al banco por faltas, descansa 4 minutos y vuelve a pista y ya no le entran los tiros, quizas habria que sacrificar esos momentos on fire, pese a las faltas, que Messina se arriesgue le mantenga en pista aunque cometa una cuarta falta.
Tambien comente al inicio de temporada que Messina tenia 2 jugadores de su plena confianza en la plantilla y como se esta viendo no me equivoque, Garbajosa y Hansen.
Paulo- Sensei
tampoco ando yo muy convencido con lo de Novika de 3, en defensa sufre, pero ayer en ataque con ese dibujo les hicimos un lío guapo: a Novicka le cogía su 4 y a Garbo le defendía McCarthy, con la consiguiente desventaja en altura, Garbo lo aprovechó bien en un par de ocasiones si no más.
además, ¿para qué queremos a Novi de 3 si va a venir Nachbar?
Jaromir Jagr- Novato
Paulo escribió:Llevo diciendolo 2 meses, Hansen esta inflavalorado en este post, sobre todo su actitud, su defensa, sus ayudas, sus rebotes, su carga en el ofensivo, sus asistencias, sus robos,..., el unico pero es que no le entraban los tiros y ahora si.miquelius escribió:pero me dió la impresión que entre los triples y los rebotes Hnasen se marco el mejor partido desde su llegada.
Me acuerdo cuando algun forero comento "no me gusta Hansen, cuando le entren los tiros cambiare de opinion", como si el baloncesto fuera solo meter puntos y tirar.
Sus tiros, que no entraban estaban tirados en un 90% bien tirados, era cuestion de tiempo que entraran y ahora le estan entrando.
Si me he fijado en una cosita, estos ultimos 3/4 partidos que esta acertado en el tiro, le esta lastrando sus problemas de faltas, esta on fire, y se marcha al banco por faltas, descansa 4 minutos y vuelve a pista y ya no le entran los tiros, quizas habria que sacrificar esos momentos on fire, pese a las faltas, que Messina se arriesgue le mantenga en pista aunque cometa una cuarta falta.
Tambien comente al inicio de temporada que Messina tenia 2 jugadores de su plena confianza en la plantilla y como se esta viendo no me equivoque, Garbajosa y Hansen.
Desde luego al chico siempre se le ha visto implicación y profesionalidad en defensa y los tiros dependen en buena medida del estado físico ya que éste afecta mucho a la precisión. Ahora parece entrar en una dinámica de aciertos cara al aro y si encima sigue cojinedo los rebotes que coje pues eso que me parece un jugador trmendamente regular en todas laas facetas del juego e importantísimo para el equipo. Por ponerle un pero y no es la jugador, necesita más minutos de descanso.
¿Ayer Llull cojio un rebote en el techo del pabellon ¿Como se puede saltar tanto?
Y con Garbajosa hace tiempo que me la envainé sin nigún tipo de problema. Rectificar es de SAVIOS DE HESTO
miquelius- Sensei
Jaromir Jagr escribió:tampoco ando yo muy convencido con lo de Novika de 3, en defensa sufre, pero ayer en ataque con ese dibujo les hicimos un lío guapo: a Novicka le cogía su 4 y a Garbo le defendía McCarthy, con la consiguiente desventaja en altura, Garbo lo aprovechó bien en un par de ocasiones si no más.
YO creo, y es una opinión personal, que lo esta usando en esa posición para tener una alternativa mas de juego, tanto venga o no el famosos tres alto llámese como se llame. Es bueno tener sistemas estudiados y practicados por si acaso nos pasa como con el AJ Milano.
miquelius- Sensei
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40