V.6 REAL MADRID 09/10.
+118
Marathon
sabarcar
termin_aitor
Brais
Susan Borchardt
Sabaszar
Knuto
ases
dds1982
Emmitt Smith
Sykler
tarchan
zeit
antimasivo
miggue
edur80
Sheldon
barcenic
juanitomaravilla
Pasión Blanca
clorobuldo
Administrador
Sr. Lobo
curvalan
Jaromir Jagr
PRoVi_BSK
vallecano
bOnNeR1
Migosh22
caser
Emil Sorel
Calígula
VittorioGassman
Suicyco
jesuscjrg
Blaylock
dr juanlou
dgarciag13
PRFOREVER
Ezio Auditore
rocketo
Mr. Freud
miguelkas
aloia
Eärendil
ArAñAgA
Desmondo
Berserkers05
ksillas
Serros
felipe_blanco
guille10
Alberto Caviar Herreros
Joey Triviani
Obitos
Cris
Legend
Japasi
sancho
Sombra Gris
earl_boykins
scooby
Susana
blas06
zizou81
merucovic
juanmita
albertado723
arsenico
fj83
cevace
chemaforce
Pachulí
Txapo
Antonis5
KC7
MaD_RoB
miquelius
fita
Odom_tira_coño
joe arlauckas
Sabonisthebest
madvic
yugos_lavo
i12lomaj
Paulo
magnolia8810
enmessinacreemos
brótola
season
Falok
dasrij
RED RONIN
Chauncey_Billups
SWU
dE_lUkAs
neo10191
mogo
LSD
Ray
Kane
linkk
ravenus
SeccionTridente
MANICURABIBBY
alo2009
teibol
Flaubert
estesoyyo
pepepardo
Capitan Lawrence
crown
moriarty
KambalaPowa
Maragator
obelix
Aleister
Denon
122 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: V.6 REAL MADRID 09/10.
Pues he estado ojeando las estadísticas de Tomas y la Cibona en general, y no me parecen del todo malas, salvo en el partido contra Fenerbahce; lo único que me choca es que se juegue tantos triples cuando no es lo suyo, pero ahí ya no sabría decir si es porque los sistemas son para él en el triple o por individualismo, porque no le he visto partidos salvo un rato contra el Barca en el Palau.
Que Tomas no es una superestrella lo sabemos, pero a mi me parece que no es un mal jugador para tenerlo en cualquier plantilla, con mayor o menor importancia, depende de los compañeros.
Si alguno prefiere MVP`s de la liga turca promediando veintitantos por partido, perfecto, pero Marko puede ser algo más que un simple maquillador de estadísticas, con tiempo y confianza, que se nos olvida que este tio sólo tiene 24...
Que Tomas no es una superestrella lo sabemos, pero a mi me parece que no es un mal jugador para tenerlo en cualquier plantilla, con mayor o menor importancia, depende de los compañeros.
Si alguno prefiere MVP`s de la liga turca promediando veintitantos por partido, perfecto, pero Marko puede ser algo más que un simple maquillador de estadísticas, con tiempo y confianza, que se nos olvida que este tio sólo tiene 24...
Pues creo que el "problema" de M. Tomas no es de él únicamente. Este chico vino superpagado y por tanto superexigido y no tuvo la suficiente cabeza como para jugar con tranquilidad y saber esperar su momento. La combinación de ambas cosas dió al traste con un proyecto de jugador muy apetecible. La puntilla se la "pusimos" cuando lo cedimos al Fuenla. Debil mentalemnte y despues de hacer una temporada en el Madrid, sobre todo los play offs, fué como una losa para él, a pesar de hacer una temporada buena con el equipo fuenlabreño,a la vuelta la previa la cesión le hizo pensar que no había sitio dentro del equipo blanco sentia que no podia dar más de si y dandolo todo lo habian cedido. A esto unimos al Sr, Plaza que no confiaba nada en él y tenemos el resultado. Como dijo Ramón Mendoza de Prosinekhi "La lesión la tiene en la cabeza".
Espero haber creado la suficiente polémica y si no Velickovic de tres.
Espero haber creado la suficiente polémica y si no Velickovic de tres.
miquelius- Sensei
Marko Tomas tiene menos sangre que una piedra, con lo cual no entiendo el fracaso en el Madrid de Plaza
brótola- Bibidor Tabernero
miquelius escribió:Pues creo que el "problema" de M. Tomas no es de él únicamente. Este chico vino superpagado y por tanto superexigido y no tuvo la suficiente cabeza como para jugar con tranquilidad y saber esperar su momento. La combinación de ambas cosas dió al traste con un proyecto de jugador muy apetecible. La puntilla se la "pusimos" cuando lo cedimos al Fuenla. Debil mentalemnte y despues de hacer una temporada en el Madrid, sobre todo los play offs, fué como una losa para él, a pesar de hacer una temporada buena con el equipo fuenlabreño,a la vuelta la previa la cesión le hizo pensar que no había sitio dentro del equipo blanco sentia que no podia dar más de si y dandolo todo lo habian cedido. A esto unimos al Sr, Plaza que no confiaba nada en él y tenemos el resultado. Como dijo Ramón Mendoza de Prosinekhi "La lesión la tiene en la cabeza".
Espero haber creado la suficiente polémica y si no Velickovic de tres. :D
Vamos, que no es jugador ni para la rotación de un equipo grande...
brotola escribió:Marko Tomas tiene menos sangre que una piedra, con lo cual no entiendo el fracaso en el Madrid de Plaza
fj83- All-Star
yugos_lavo- Maestro Yoda
Estoy releyendo un poco y si bien es cierto que Novica al inicio del partido jugando de 3, no estuvo bien, en el inicio de la segunda parte jugando tambien de 3 lo bordó en defensa, y fué donde sacamos la renta de +13 con Travis acertado.
Poner a Novica de 3, puntualmente en algún partido va a hacer que seamos todavia un equipo mas duro en defensa, la falta de musculo contra determinados equipos la podemos solucionar asi: Travis de escolta y Novica de 3. Mira que los rusos del Khimki son un equipo físico pero en esos minutos les sacamos ventaja desde lo físico y eso es una enorme alegría para un equipo al que se le cataloga y no sin razón de falta de físico. Es evidente que Novica hace la diferencia en el puesto de 4, pero Ettore esta entrenando mucho con él en el puesto de 3, no como normal general sino para determinados equipos y en determinados momentos y a mi me parece genial.
Un quintento con: Llull-Hansen-Novica-Felipe y Darjus, fisicamente puede competir con el equipo que sea y eso hay que probarlo para tenerlo listo cuando se necesite.
Poner a Novica de 3, puntualmente en algún partido va a hacer que seamos todavia un equipo mas duro en defensa, la falta de musculo contra determinados equipos la podemos solucionar asi: Travis de escolta y Novica de 3. Mira que los rusos del Khimki son un equipo físico pero en esos minutos les sacamos ventaja desde lo físico y eso es una enorme alegría para un equipo al que se le cataloga y no sin razón de falta de físico. Es evidente que Novica hace la diferencia en el puesto de 4, pero Ettore esta entrenando mucho con él en el puesto de 3, no como normal general sino para determinados equipos y en determinados momentos y a mi me parece genial.
Un quintento con: Llull-Hansen-Novica-Felipe y Darjus, fisicamente puede competir con el equipo que sea y eso hay que probarlo para tenerlo listo cuando se necesite.
season- Sensei
Paulo escribió:¡¡¡¡¡yugos_lavo te llaman para el tercer round!!!!!!
uno salio anoche... y no estaba preparado aún... de momento ya le he hecho la contrareplica... y tengo más balas guardadas, jejejeje.
yugos_lavo- Maestro Yoda
season escribió:Estoy releyendo un poco y si bien es cierto que Novica al inicio del partido jugando de 3, no estuvo bien, en el inicio de la segunda parte jugando tambien de 3 lo bordó en defensa, y fué donde sacamos la renta de +13 con Travis acertado.
Joder, que alegría da tener una plantilla tan compensada y con tantos jugadores polivalentes.
Paulo escribió:
Tiempo de Messina, "si hacen zona quiero el balon aqui" (indicando la linea de fondo a 3 metros de canasta), las dos siguientes jugadas, 4 puntos faciles desde esa posicion de Garbajosa.
Exacto Paulo, ademas en unos de los mejores movimientos contra zona que hemos jugado en todo el año, pues las zonas se nos estaban atragantando un poco. Cuando tenga el partido bajado, pondré esos 2 ataques contra zona que fueron muy interesantes.
season- Sensei
season escribió:Paulo escribió:
Tiempo de Messina, "si hacen zona quiero el balon aqui" (indicando la linea de fondo a 3 metros de canasta), las dos siguientes jugadas, 4 puntos faciles desde esa posicion de Garbajosa.
Exacto Paulo, ademas en unos de los mejores movimientos contra zona que hemos jugado en todo el año, pues las zonas se nos estaban atragantando un poco. Cuando tenga el partido bajado, pondré esos 2 ataques contra zona que fueron muy interesantes.
Y serán revisados con gran interes, como siempre.
Jejeje, viendo los minutos y porcentajes me quedo con las de Travis
Ezio Auditore- Novato
Marcho a comer
Si teneis alguna dudad de los puesto que ocuparan los jugadores en le futuro, no dudeis, preguntarle al XUMO HESTRATEJUA
Si es que soy un adelantado a mi tiempo.
como me lo estoy pasado, je je
Si teneis alguna dudad de los puesto que ocuparan los jugadores en le futuro, no dudeis, preguntarle al XUMO HESTRATEJUA
Si es que soy un adelantado a mi tiempo.
como me lo estoy pasado, je je
miquelius- Sensei
Ezio Auditore escribió:
sobretodo con las de tiro libre..
si a mi de todas formas me da igual... si es por pasar el rato... porque son para gustos los colores... y yo siempre ire con el que lleva la camiseta blanca.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Ezio Auditore escribió:
sobretodo con las de tiro libre..
si a mi de todas formas me da igual... si es por pasar el rato... porque son para gustos los colores... y yo siempre ire con el que lleva la camiseta blanca.
Si a mi también, era solo por comentar ya que las habiais puesto..., por cierto las del tiro libre son 1/2 en tiros libres jeje. Aunque tengo que decir que prefiero a Travis que a Marko.
Ezio Auditore- Novato
Como diria Boza las estadisiticas son como los bikinis, te dejan ver algo pero no todo, es cierto que las de Travis me sorprendieron muchsimo, en todo, minutos, puntos, rebotes,…., no me imaginaba que fueran tan “pobres” en Euroliga.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Como diria Boza las estadisiticas son como los bikinis, te dejan ver algo pero no todo, es cierto que las de Travis me sorprendieron muchsimo, en todo, minutos, puntos, rebotes,…., no me imaginaba que fueran tan “pobres” en Euroliga.
no llevamos muchos partidos y empezo bastante mal... de cara al aro, por eso las estadisticas son tan reguleras.
yugos_lavo- Maestro Yoda
curvalan escribió:Lo mejor del partido, fue el reportaje sobre Fernando Martín Espina. El mejor jugador
de baloncesto que haya visto, aunque los haya visto mejores. Esperaba algo más del reportaje,
algo más íntimo y personal de Fernando. Aún así, pelos de punta verlo otra vez jugar, hablar y
al resto de personas comentar lo que vivieron con él.
Lo más parecido que he visto en este Madrid a Fernando es Felipe Reyes. Espero que no
se pierda en la maraña de exigencias, cambios, poderes que impone el Don.
Si Felipe se pierde y no se convierte aún en mejor jugador de lo que es bajo la dirección de Ettore Messina, es que no es lo que todos pensamos que si es, es decir, un jugador con lucha, garra, brega pero con la suficiente inteligencia como para mejorar como ha hecho cada año poco a poco, refinando su baloncesto y siendo mas completo. Esta ante la oportunidad definitiva de dar un paso más que le convierta en estrella total europea.
season- Sensei
En cuanto al ataque sobre zona.....
No visteis el partido contra Granada o ni siquiera el anterior ante Milan, porque esos dias si que dió grima el ataque contra zona.
Contra los rusos empezamos mal contra la zona como veniamos en los dos partidos anteriores pero acabamos encontrando buenas posiciones y atacandola mejor que nunca en toda la temporada.
No visteis el partido contra Granada o ni siquiera el anterior ante Milan, porque esos dias si que dió grima el ataque contra zona.
Contra los rusos empezamos mal contra la zona como veniamos en los dos partidos anteriores pero acabamos encontrando buenas posiciones y atacandola mejor que nunca en toda la temporada.
season- Sensei
season escribió:curvalan escribió:Lo mejor del partido, fue el reportaje sobre Fernando Martín Espina. El mejor jugador
de baloncesto que haya visto, aunque los haya visto mejores. Esperaba algo más del reportaje,
algo más íntimo y personal de Fernando. Aún así, pelos de punta verlo otra vez jugar, hablar y
al resto de personas comentar lo que vivieron con él.
Lo más parecido que he visto en este Madrid a Fernando es Felipe Reyes. Espero que no
se pierda en la maraña de exigencias, cambios, poderes que impone el Don.
Si Felipe se pierde y no se convierte aún en mejor jugador de lo que es bajo la dirección de Ettore Messina, es que no es lo que todos pensamos que si es, es decir, un jugador con lucha, garra, brega pero con la suficiente inteligencia como para mejorar como ha hecho cada año poco a poco, refinando su baloncesto y siendo mas completo. Esta ante la oportunidad definitiva de dar un paso más que le convierta en estrella total europea.
Yo no le doy barra libre a Messina. Si algún jugador no consigue llegar a su tope, es culpa suya, en primer lugar, pero también del entrenador, compañeros, etc. Bueno, al tema Reyes. El principal problema puede ser el cambio de roles: Reyes, Bullock eran los referentes en ataque. Junto a Hervelle (defenstrado), Mumbrú y R.López constituían la base y el núcleo del equipo. Reyes (y Bullock) van a pasar a ser uno más del equipo y, en muchas ocasiones, un segundo plato. Yo veo claro que Veli, Garbajosa y Lavri son los tres pivots referentes, los que quiere y ha pedido Messina. Reyes es mejor que ellos pero va a tener que luchar mucho y demostrarlo. Algo parecido a lo que está haciendo Llull pero con la diferencia de que Reyes es un tío consagrado.
Bueno, el tiempo dirá pero no me gustaría que Reyes pasara a ser uno más porque no lo es.
curvalan- Senior
A ver una cosa, es que Ettore no pone a Novica de 3 con el fín de parar a los Mickael, Hermann, Claver.....de turno, no. Por ahí os equivocais. Lo que el italiano tiene en mente es meter a Novica para hacer un equipo mas físico y alto en su globalidad. Yo creo que debeis verlos bajo el prisma de que nos hace un equipo más fisico(mas rebote, mas defensa, menos espacio para el rival dentro...) No solo como una confrontación 3 vs 3, puesto por puesto. De todas maneras como dije antes, será algo muy puntual porque Novica va a jugar de 4 la mayoria de los minutos, pero tener esta opción preparada y ensayada siempre viene bien.
season- Sensei
Los mayores problemas este año los hemos tenido siempre atacando en zona, no sabemos atacarla, se nos da faltal y el culminacion fue el otro dia contra los rusos, y ojo que Valencia la utilizara mucho tiempo.season escribió:En cuanto al ataque sobre zona.....
Paulo- Sensei
Eso es lo que he comentado yo esta mañana que lo dijo Ettore en la rueda de prensa.season escribió:A ver una cosa, es que Ettore no pone a Novica de 3 con el fín de parar a los Mickael, Hermann, Claver.....de turno, no. Por ahí os equivocais. Lo que el italiano tiene en mente es meter a Novica para hacer un equipo mas físico y alto en su globalidad. Yo creo que debeis verlos bajo el prisma de que nos hace un equipo más fisico(mas rebote, mas defensa, menos espacio para el rival dentro...) No solo como una confrontación 3 vs 3, puesto por puesto. De todas maneras como dije antes, será algo muy puntual porque Novica va a jugar de 4 la mayoria de los minutos, pero tener esta opción preparada y ensayada siempre viene bien.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Eso es lo que he comentado yo esta mañana que lo dijo Ettore en la rueda de prensa.season escribió:A ver una cosa, es que Ettore no pone a Novica de 3 con el fín de parar a los Mickael, Hermann, Claver.....de turno, no. Por ahí os equivocais. Lo que el italiano tiene en mente es meter a Novica para hacer un equipo mas físico y alto en su globalidad. Yo creo que debeis verlos bajo el prisma de que nos hace un equipo más fisico(mas rebote, mas defensa, menos espacio para el rival dentro...) No solo como una confrontación 3 vs 3, puesto por puesto. De todas maneras como dije antes, será algo muy puntual porque Novica va a jugar de 4 la mayoria de los minutos, pero tener esta opción preparada y ensayada siempre viene bien.
A mí no me convence lo de Nole de 3, pero al menos veo que estaba en lo cierto cuando decía que este equipo iba justito de físico (y como dice season, no precisamente por el 3 alto)
Emmitt Smith- Novato
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40