V.6 REAL MADRID 09/10.
+118
Marathon
sabarcar
termin_aitor
Brais
Susan Borchardt
Sabaszar
Knuto
ases
dds1982
Emmitt Smith
Sykler
tarchan
zeit
antimasivo
miggue
edur80
Sheldon
barcenic
juanitomaravilla
Pasión Blanca
clorobuldo
Administrador
Sr. Lobo
curvalan
Jaromir Jagr
PRoVi_BSK
vallecano
bOnNeR1
Migosh22
caser
Emil Sorel
Calígula
VittorioGassman
Suicyco
jesuscjrg
Blaylock
dr juanlou
dgarciag13
PRFOREVER
Ezio Auditore
rocketo
Mr. Freud
miguelkas
aloia
Eärendil
ArAñAgA
Desmondo
Berserkers05
ksillas
Serros
felipe_blanco
guille10
Alberto Caviar Herreros
Joey Triviani
Obitos
Cris
Legend
Japasi
sancho
Sombra Gris
earl_boykins
scooby
Susana
blas06
zizou81
merucovic
juanmita
albertado723
arsenico
fj83
cevace
chemaforce
Pachulí
Txapo
Antonis5
KC7
MaD_RoB
miquelius
fita
Odom_tira_coño
joe arlauckas
Sabonisthebest
madvic
yugos_lavo
i12lomaj
Paulo
magnolia8810
enmessinacreemos
brótola
season
Falok
dasrij
RED RONIN
Chauncey_Billups
SWU
dE_lUkAs
neo10191
mogo
LSD
Ray
Kane
linkk
ravenus
SeccionTridente
MANICURABIBBY
alo2009
teibol
Flaubert
estesoyyo
pepepardo
Capitan Lawrence
crown
moriarty
KambalaPowa
Maragator
obelix
Aleister
Denon
122 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: V.6 REAL MADRID 09/10.
Emmitt Smith escribió:Paulo escribió:Eso es lo que he comentado yo esta mañana que lo dijo Ettore en la rueda de prensa.season escribió:A ver una cosa, es que Ettore no pone a Novica de 3 con el fín de parar a los Mickael, Hermann, Claver.....de turno, no. Por ahí os equivocais. Lo que el italiano tiene en mente es meter a Novica para hacer un equipo mas físico y alto en su globalidad. Yo creo que debeis verlos bajo el prisma de que nos hace un equipo más fisico(mas rebote, mas defensa, menos espacio para el rival dentro...) No solo como una confrontación 3 vs 3, puesto por puesto. De todas maneras como dije antes, será algo muy puntual porque Novica va a jugar de 4 la mayoria de los minutos, pero tener esta opción preparada y ensayada siempre viene bien.
A mí no me convence lo de Nole de 3, pero al menos veo que estaba en lo cierto cuando decía que este equipo iba justito de físico (y como dice season, no precisamente por el 3 alto)
Vamos justitios pero podemos competir en cuanto a físico sin problemas como demostramos el otro dia contra el Khimki que debe estar entre el top3 europeo en cuanto a físico.
Poner a Novica de 3 te permite esto y atentos al crecimiento de Dasic al final de año.
Yo es que no creo que debamos temer por no ser un equipo MUY físico, tenemos otras virtudes, pero ojo!! que si el partido sale o demanda físico, no vamos cortos tampoco las cosas como son.
season- Sensei
season escribió:Emmitt Smith escribió:Paulo escribió:Eso es lo que he comentado yo esta mañana que lo dijo Ettore en la rueda de prensa.season escribió:A ver una cosa, es que Ettore no pone a Novica de 3 con el fín de parar a los Mickael, Hermann, Claver.....de turno, no. Por ahí os equivocais. Lo que el italiano tiene en mente es meter a Novica para hacer un equipo mas físico y alto en su globalidad. Yo creo que debeis verlos bajo el prisma de que nos hace un equipo más fisico(mas rebote, mas defensa, menos espacio para el rival dentro...) No solo como una confrontación 3 vs 3, puesto por puesto. De todas maneras como dije antes, será algo muy puntual porque Novica va a jugar de 4 la mayoria de los minutos, pero tener esta opción preparada y ensayada siempre viene bien.
A mí no me convence lo de Nole de 3, pero al menos veo que estaba en lo cierto cuando decía que este equipo iba justito de físico (y como dice season, no precisamente por el 3 alto)
Vamos justitios pero podemos competir en cuanto a físico sin problemas como demostramos el otro dia contra el Khimki que debe estar entre el top3 europeo en cuanto a físico.
Poner a Novica de 3 te permite esto y atentos al crecimiento de Dasic al final de año.
Yo es que no creo que debamos temer por no ser un equipo MUY físico, tenemos otras virtudes, pero ojo!! que si el partido sale o demanda físico, no vamos cortos tampoco las cosas como son.
No, tampoco digo que vayamos fatal de físico. Pero creo que si miramos al resto de favoritos en Euroliga, estamos por detrás en cuanto a físico de PAO, Barça y sobre todo Olympiakos. En Euroliga en cuartos, F4 y demás va a haber partidos muy trabados, en los que por físico nos pueden hacer sufrir, y muchísimo. El Khimki tiene bastante físico, pero no pueden competir con nosotros en cuanto a talento, es un buen equipo, pero pienso que "juegan en otra liga".
Emmitt Smith- Novato
Hombre, si acabásemos con esta plantilla:
Prigioni-Llull
Bullock
Kaukenas-Hansen
Nachbar-Vidal
Velickovic-Garbajosa
Felipe
Lavrinovic-VDS
No creo que tengamos menos físico que casi nadie en Europa, salvo quizá en el puesto de VDS por alguien con más kilos, y desde luego eso sí en el de Bullock, donde se las va a ver con gente 10-15cm más altos que él, y que le van a buscar por todas partes, posteándole, desde fuera, etc.
Saltarines no tenemos muchos, pero físico, a la hora de la verdad, no creo que tengamos nada que envidiar a nadie.
Prigioni-Llull
Bullock
Kaukenas-Hansen
Nachbar-Vidal
Velickovic-Garbajosa
Felipe
Lavrinovic-VDS
No creo que tengamos menos físico que casi nadie en Europa, salvo quizá en el puesto de VDS por alguien con más kilos, y desde luego eso sí en el de Bullock, donde se las va a ver con gente 10-15cm más altos que él, y que le van a buscar por todas partes, posteándole, desde fuera, etc.
Saltarines no tenemos muchos, pero físico, a la hora de la verdad, no creo que tengamos nada que envidiar a nadie.
antimasivo- All-Star
Para los que comparan a Marko con Hansen, creo justo decir que Marko tiene más calidad pero no aparece regularmente en los momentos calientes, algo que si ha hecho hansen 2 veces en poco más de un mes de competicion. Y para los que miran estadisticas, puntos, valoracion, etc... y comparan, creo justo tambien decir que M Tomas juega 31 minutos de media en euroliga y T Hansen menos de 18.
Los porcentajes de Hansen no son malos, ni aun habiendo tenido los 2 primeros partidos nefastos en %. En los tiros libres si que no tengo excusa, es para darle un capón, pero creo que estamos de acuerdo que Hansen deberia meter 3 de cada 4 que tire al menos.
Por no hablar del factor presión, Hansen tiene sangre caliente con su pelo rubito y tu tez rosada y Marko siempre me ha parecido más mingafria.
Y ahora si, palos a mi!
Los porcentajes de Hansen no son malos, ni aun habiendo tenido los 2 primeros partidos nefastos en %. En los tiros libres si que no tengo excusa, es para darle un capón, pero creo que estamos de acuerdo que Hansen deberia meter 3 de cada 4 que tire al menos.
Por no hablar del factor presión, Hansen tiene sangre caliente con su pelo rubito y tu tez rosada y Marko siempre me ha parecido más mingafria.
Y ahora si, palos a mi!
dds1982- Sophomore
Yo creo que Hansen y Tomas son totalmente distintos en ataque, el croata necesita mucho más balón para rendir.
Creo que para este equipo es mucho mejor Hansen.
antimasivo- All-Star
Paulo escribió:Eso es lo que he comentado yo esta mañana que lo dijo Ettore en la rueda de prensa.season escribió:A ver una cosa, es que Ettore no pone a Novica de 3 con el fín de parar a los Mickael, Hermann, Claver.....de turno, no. Por ahí os equivocais. Lo que el italiano tiene en mente es meter a Novica para hacer un equipo mas físico y alto en su globalidad. Yo creo que debeis verlos bajo el prisma de que nos hace un equipo más fisico(mas rebote, mas defensa, menos espacio para el rival dentro...) No solo como una confrontación 3 vs 3, puesto por puesto. De todas maneras como dije antes, será algo muy puntual porque Novica va a jugar de 4 la mayoria de los minutos, pero tener esta opción preparada y ensayada siempre viene bien.
y una de las maneras de HACER EL EQUIPO MAS FÍSICO, MAS ALTO, MAS REBOTE... es con un 3 alto por que ya se presupone que tus "4 y 5" son gente grande y muy física.... esas razones son las que hacen a un equipo tener un alero alto.... no es por tener a uno de 2.04 amagando el triple... es por sacar esas diferencias en ese físico, altura y rebote.... además de por un posible juego al poste....
me parece que la persona que dice "quiero en mi equipo a un 3 alto" piensa casi lo mismo que el que pone a un 4 de 3 para hacer el equipo mas físico, mas presencia interior, menos espacios, etc.... (lo que hace mumbrú). Dasic es un 3 alto.... si luego queremos decir que messina lo ficha para tener un equipo mas alto y blablablaba.... joder para eso es un 3 alto.
estamos buscándole 3 pies al gato y es mas fácil que todo eso creo yo ....
crown- Forero Mítico
Siendo los dos buenos defensores, cual de los dos os parece mejor??
Yo sinceramente no lo tengo nada claro, quizas Tomas (por ahora) pero ganando a los puntos
Yo sinceramente no lo tengo nada claro, quizas Tomas (por ahora) pero ganando a los puntos
MaD_RoB- Profesional
merucovic escribió:madvic escribió:merucovic escribió:En la página de servicaixa ya van poniendo entradas para el partido del Madrid-Barça, aunque cuando intentas comprar alguna te da error. Imagino que es señal de que en breve saldrán.
Qué me recomendáis?? Prefiero numeradas (voy con la novia, y no es plan de meterla en medio de los berserkers, aunque yo iría encantado para allá y claro, que no sean de 70e, que está la cosa mu malitaaaaaaaaaaaa
A ver si puedo tomarme unas cañitas con alguno de vosotros!
Fondo sin numerar de todas todas.
Yo estoy alli, casi detras del banquillo visitante y se ve de lujo y es barato. Si quieres numerado pillate el otro fondo esquinado y se vera igual.
El fondo detrás del banquillo?? Pero habrá que entrar 2 horas antes para pillar sitio, no? Se ve bien en fondo numerado?? Es que no he sido nunca muy de fondo (esa canasta que te tapa visión..) la verdad es que la otra vez que estuve en Vista Alegre (viendo a la Penya, no recuerdo dónde me senté... :s
Si estas esquinado es mejor que un lateral porque al ser redondo se ve mas cerca.
En el sin numerar para pillar buen sitio tienes que estar cuando abran, unos 15 minutos antes.
14 minutos menos por partido y mejores porcentajes...
No se porque intentas tirar abajo tu teoria tan rapido.
Que andabamos muy justitos de fisico eso se sabia desde agosto, tanto en el interior como en el exterior ya que por fuera ni Bullock es su mayor virtud mas bien lo contrario, ni Vidal aunque lo disimula muy bien, ni Prigioni aunque este tiene un buen fisico no lo utiliza para jugar, el resto de exteriores si van bien dotados en este apartado y por dentro ni Garbajosa lo tiene, no lo tuvo nunca ahora con 32 tacos menos, ni Lavrinovic lo es, ya que sufre muchisimo con pivots muy fuertes, aunque estos sean mucho mas bajos, ya lo comente el otro dia, este sufrira mucho con pivots fisicos a mas no poder pero sin embargo se sentira mas comodo con pivots de sus mismas carcteristicas aunque sean mas altos, Felipe si es duro y fisico pero su altura no le permite ciertas cosas y sufre tambien y por el contratio tanto Velickovic como VDS son los pivots mas fisicos que tenemos y el belga me temo no estara para muchas alegrias.Emmitt Smith escribió:season escribió:Emmitt Smith escribió:Paulo escribió:Eso es lo que he comentado yo esta mañana que lo dijo Ettore en la rueda de prensa.season escribió:A ver una cosa, es que Ettore no pone a Novica de 3 con el fín de parar a los Mickael, Hermann, Claver.....de turno, no. Por ahí os equivocais. Lo que el italiano tiene en mente es meter a Novica para hacer un equipo mas físico y alto en su globalidad. Yo creo que debeis verlos bajo el prisma de que nos hace un equipo más fisico(mas rebote, mas defensa, menos espacio para el rival dentro...) No solo como una confrontación 3 vs 3, puesto por puesto. De todas maneras como dije antes, será algo muy puntual porque Novica va a jugar de 4 la mayoria de los minutos, pero tener esta opción preparada y ensayada siempre viene bien.
No, tampoco digo que vayamos fatal de físico. Pero creo que si miramos al resto de favoritos en Euroliga, estamos por detrás en cuanto a físico de PAO, Barça y sobre todo Olympiakos. En Euroliga en cuartos, F4 y demás va a haber partidos muy trabados, en los que por físico nos pueden hacer sufrir, y muchísimo. El Khimki tiene bastante físico, pero no pueden competir con nosotros en cuanto a talento, es un buen equipo, pero pienso que "juegan en otra liga".
Es cierto que estamos un peldaño siendo generosos, por detras de los 3 grandes en este apartado pero creo que no lo notaremos en toda la competicion, podemos competir con cualquiera, el año pasado ya tenemos el recuerdo de "un equipo fisico" y asi nos fue.
De todas formas si mirais los equipos de Ettore en su historia tampoco ninguno de ellos ha prodomianado el juego fisico, por que casi ninguno lo era, el siempre prefiere la intelgencia en pista, siempre.
Paulo- Sensei
Si crown, le estamos dando una de vueltas al "3 alto" que no es normal, bueno en realidad yo nunca lo he pedido por muchos motivos, pero el principal es que Messina en toda su carrera este puesto no lo utiliza en demasia con este tipo de jugador, ¿que nos hacen daño ahi?, pues si y es aparentemente normal, ya que nuestro "3 alto" no juega y ahora lo hace Velickovic para paliar este "defecto", que demuestra lo poco que se de baloncesto, ya que en todo este tiempo he defendido que Nole ahi no rendira bien o mejor dicho no sacara provecho de su enorme talento mientras que jugando de 4 o de 5 sacara unas ventajas descomunales, mientras que Messina esta muy contento con el en esa posicion, a mi estos 2 partidos no me gusto mucho, se defiende si, pero en defensa sufre menos de lo que yo pensaba pero en ataque no saca ni la decima parte de ventaja de lo que saca jugando por dentro.crown escribió:Paulo escribió:Eso es lo que he comentado yo esta mañana que lo dijo Ettore en la rueda de prensa.season escribió:A ver una cosa, es que Ettore no pone a Novica de 3 con el fín de parar a los Mickael, Hermann, Claver.....de turno, no. Por ahí os equivocais. Lo que el italiano tiene en mente es meter a Novica para hacer un equipo mas físico y alto en su globalidad. Yo creo que debeis verlos bajo el prisma de que nos hace un equipo más fisico(mas rebote, mas defensa, menos espacio para el rival dentro...) No solo como una confrontación 3 vs 3, puesto por puesto. De todas maneras como dije antes, será algo muy puntual porque Novica va a jugar de 4 la mayoria de los minutos, pero tener esta opción preparada y ensayada siempre viene bien.
y una de las maneras de HACER EL EQUIPO MAS FÍSICO, MAS ALTO, MAS REBOTE... es con un 3 alto por que ya se presupone que tus "4 y 5" son gente grande y muy física.... esas razones son las que hacen a un equipo tener un alero alto.... no es por tener a uno de 2.04 amagando el triple... es por sacar esas diferencias en ese físico, altura y rebote.... además de por un posible juego al poste....
me parece que la persona que dice "quiero en mi equipo a un 3 alto" piensa casi lo mismo que el que pone a un 4 de 3 para hacer el equipo mas físico, mas presencia interior, menos espacios, etc.... (lo que hace mumbrú). Dasic es un 3 alto.... si luego queremos decir que messina lo ficha para tener un equipo mas alto y blablablaba.... joder para eso es un 3 alto.
estamos buscándole 3 pies al gato y es mas fácil que todo eso creo yo ....
A mi personalmente no me falta ese jugador, por que ademas lo comente esta mañana, el alero titular iba a ser Siskauskas un tio fisicamente primo hermano de Hansen, falla este, vamos a por Parker, primo hermano de Hansen, falla este vamos a por Wally 3/4 de lo mismo, es decir, se ficha a Hansen que no era la primera opcion pero encaja a la perfeccion lo que Maceiras y Messina buscaban, no hay mas vuelta de hoja.
Siempre miramos nuestros defectos pero nunca se habla de las virtudes, para no irnos muy lejos en el tiempo, ¿cual era el equipo del Cska del año pasado que jugaba los minutos calientes?.
Holden, Lagdon, Siskauskas, Khryapa y Lorbek.
¿No se parece algo al Prigioni, Bullock, Hansen, Velickovic, Lavrinovic?, para mi fisicamente son casi iguales, por no hablar que muchas veces Siskauskas jugaba de 4, si habia que ir mas deprisa, con lo cual equipo mucho mas bajo.
Estamos sufriendo mucho en el rebote defensivo de ahi que jueguen muchos minutos Prigioni, Llull, Hansen, Velickovic y Lavrinovic, para que los exteriores ayuden mas en esa faceta, y me da a mi que al final de la temporada este 5, sera el mas habitual de todos (entrando Garbajosa en ocasiones por alguno de los dos pivots).
Paulo- Sensei
Buenas tardes.
De entrada creo que es mucho mejor defensor Hansen que Tomas, además tiene mas recorrido, rebotea nejor siendo más bajito y no tiene las dudas de que si tiro y no la meto no me sacan mas.............................................. Mucho más fuerte mentalmente. No hay colr en esta comparación.
De entrada creo que es mucho mejor defensor Hansen que Tomas, además tiene mas recorrido, rebotea nejor siendo más bajito y no tiene las dudas de que si tiro y no la meto no me sacan mas.............................................. Mucho más fuerte mentalmente. No hay colr en esta comparación.
miquelius- Sensei
VELI no va a parar a los 3 q os imaginais y puede jugar ahi ratos y en partidos blanditos pero VELI de 3 precisamente contra los jugadores q poneis es carne de banquillo con 2 faltas en el primer cuarto en 5 minutos lo cual siendo tu mejor anotador interior es un pecado.Personalmente creo q lo esta poniendo para hacer ver q le falta el 3 y castigando a VIDAL .
NACHBAR tampoco es el hombre.Tienen q seguir buscando.........
NACHBAR tampoco es el hombre.Tienen q seguir buscando.........
ases- Novato
En algún sitio de la lista tienes que meter a Suárez, pero rechazamos la oferta (al menos dos veces).Paulo escribió:No.earl_boykins escribió:- Ficha a Hansen pero es vox populi que estuvieron varias semanas intentado fichar a un "3" alto. Las opciones no fructificaron, y se optó por incorporar un jóven talento como Dasic. No ha salido bien (de momento) y ahora tenemos una urgencia ahí. Que las planificaciones tampoco pueden resultar perfectas al 100%. Siempre hay imprevistos.
Se ficha a Hansen por que Siskauskas que era la primera opcion el Cska pedia 5 kilos de traspaso, casi nada, por que la segunda opcion era Anthony Parker y decide seguir en la NBa, por que la tercera opcion falla que era Wally Szerbiak que prefiere esperar una oferta NBA antes que aceptar los 2 kilos que le ofreciamos, y se ficha a Travis Hansen.
Que por cierto por condiciones fisicas los 4 son primos hermanos, ninguno mide mas de 2 metros.
A ver si vamos olvidando el tema "no hemos fichado un 3 alto", es que Messina no lo ha querido, salvo a Dasic y ahora si se esta dando cuenta que con Dasic de momento no puede contar con regularidad y ahi nos hacen pupa, por eso juega Velickovic de alero.
De todas formas Messina que yo recuerde en el 90% de los equipos, siempre a finales de invierno o primavera ficho un jugador, bien por lesion en el plantel o por decision suya.
Yo creo que para Top 16 tendremos jugador nuevo, estoy casi seguro.
Por cierto, si es cierto que le ofrecistéis dos kilos a Szerbiak, deberiáis empezar a abuchear a Maceiras.
barcenic- Maestro Yoda
antimasivo escribió:Yo creo que Hansen y Tomas son totalmente distintos en ataque, el croata necesita mucho más balón para rendir.
eso si que es una gran verdad...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Contra el khimki en la primera parte Velickovic jugó de 3? Lo pregunto ya que solo pude ver la segunda parte.
Falok- Sensei
madvic escribió:
14 minutos menos por partido y mejores porcentajes...
No se porque intentas tirar abajo tu teoria tan rapido.
la vida...
yugos_lavo- Maestro Yoda
falok escribió:Contra el khimki en la primera parte Velickovic jugó de 3? Lo pregunto ya que solo pude ver la segunda parte.
un rato...
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:falok escribió:Contra el khimki en la primera parte Velickovic jugó de 3? Lo pregunto ya que solo pude ver la segunda parte.
un rato...
Ok gracias.
Pues espero que Ettore lo utilize de 4, de 3 no me da tan buenas sensaciones.
Falok- Sensei
yugos_lavo escribió:falok escribió:Contra el khimki en la primera parte Velickovic jugó de 3? Lo pregunto ya que solo pude ver la segunda parte.
un rato...
Ok gracias.
Falok- Sensei
falok escribió:yugos_lavo escribió:falok escribió:Contra el khimki en la primera parte Velickovic jugó de 3? Lo pregunto ya que solo pude ver la segunda parte.
un rato...
Ok gracias.
en la segunda parte de 3 lo hizo bastante bien... aunque personalmente a mi no me termina de convencer en ese puesto...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Se sabe algo de Kaukenas??
Falok- Sensei
falok escribió:Se sabe algo de Kaukenas??
Supongo que habra dejado ya de cagar....
Es basico mañana para defender a Rafa Martinez, sino le tocara a Hansen, pero no es el mejor para eso.
madvic escribió:falok escribió:Se sabe algo de Kaukenas??
Es basico mañana para defender a Rafa Martinez, sino le tocara a Hansen, pero no es el mejor para eso.
Acabo de leer en acb que Rimantas podrá jugar, importante que como bien dices habrá que defender muy bien a Rafa, que está haciendo un principio de temporada tremendo.
Falok- Sensei
madvic escribió:falok escribió:Se sabe algo de Kaukenas??
Que Hansen no es mejor para defender ?!?
Amos no jodas.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40