V.6 REAL MADRID 09/10.
+118
Marathon
sabarcar
termin_aitor
Brais
Susan Borchardt
Sabaszar
Knuto
ases
dds1982
Emmitt Smith
Sykler
tarchan
zeit
antimasivo
miggue
edur80
Sheldon
barcenic
juanitomaravilla
Pasión Blanca
clorobuldo
Administrador
Sr. Lobo
curvalan
Jaromir Jagr
PRoVi_BSK
vallecano
bOnNeR1
Migosh22
caser
Emil Sorel
Calígula
VittorioGassman
Suicyco
jesuscjrg
Blaylock
dr juanlou
dgarciag13
PRFOREVER
Ezio Auditore
rocketo
Mr. Freud
miguelkas
aloia
Eärendil
ArAñAgA
Desmondo
Berserkers05
ksillas
Serros
felipe_blanco
guille10
Alberto Caviar Herreros
Joey Triviani
Obitos
Cris
Legend
Japasi
sancho
Sombra Gris
earl_boykins
scooby
Susana
blas06
zizou81
merucovic
juanmita
albertado723
arsenico
fj83
cevace
chemaforce
Pachulí
Txapo
Antonis5
KC7
MaD_RoB
miquelius
fita
Odom_tira_coño
joe arlauckas
Sabonisthebest
madvic
yugos_lavo
i12lomaj
Paulo
magnolia8810
enmessinacreemos
brótola
season
Falok
dasrij
RED RONIN
Chauncey_Billups
SWU
dE_lUkAs
neo10191
mogo
LSD
Ray
Kane
linkk
ravenus
SeccionTridente
MANICURABIBBY
alo2009
teibol
Flaubert
estesoyyo
pepepardo
Capitan Lawrence
crown
moriarty
KambalaPowa
Maragator
obelix
Aleister
Denon
122 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: V.6 REAL MADRID 09/10.
madvic escribió:Otro partido de un 3 alto y sin problemas...
¿¿Sera que no es tan vital??
Y Martinez y tal .....
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:madvic escribió:Otro partido de un 3 alto y sin problemas...
Y Martinez y tal .....
Hansen lo ha bordado, yo pensaba que no podria con él.
madvic escribió:SeccionTridente escribió:madvic escribió:Otro partido de un 3 alto y sin problemas...
Y Martinez y tal .....
Le han secado la verdad. Bueno a el, a Kelati y a Claver. Una defensa exterior fantastica.
SeccionTridente escribió:Sin duda para mi uno de los partidos que menos me ha gustado esta temporada.
Hemos jugado muy pero que muy espesos.
bueno pero es que hoy era un partido serio con un rival muy serio tambien eh, que no siempre encontraremos facilidades en ataque o en defensa.
el partido de hoy ha sido perro, se ha ganado agachando el culo en defensa y apretando los dientes. En directo se ha disfrutado muchisimo, y ha dejado la satisfacción de victoria difícil. También hay que decir que nos hemos complicado la vida nosotros solos con un +15 o +17 a principios de 4º cuarto, pero al final se ha resuelto.
Jaromir Jagr- Novato
madvic escribió:Se me olvidaba. VAYA VERGÜENZA DE ARBITRAJE.
En una partido sin nada que hayanada y tantisimas personales dice muy muy muy poco.
8 tiros libres nosotros por 30 del Pamesa.
Cuando pita el impresentable de Martin Bertran es lo que tiene.
Aleister- All-Star
Vaya asquito de afición la valenciana.
Eso sí: pitan mucho
Eso sí: pitan mucho
Sabonisthebest- Senior
Lo de la afición del valencia pues bueno, que piten me da un poco igual, pero lo que no me da igual es que griten: LLULL LLULL LLULL cuando le han hecho el tapón por que es meterse con el jugador y ahí les veo que es faltar el respeto al igual que dicen: así, así gana el Madrid cuando les han levantado la mano en mas de una los arbitruchos protagonistas.
Al final las Cherleaders no las han presentado?
Sombra Gris- Novato
De vuelta de Vistahappy y Bernabeu, me estoy pensando dejarlo todo en esta vida y alistarme en la Causa Ettorista...q espectaculo de entrenador tenemos!!
Por cierto, se sabe algo de las chiliders?
Por cierto, se sabe algo de las chiliders?
magnolia8810- Rookie
crown escribió:Marathon escribió:Absolutamente lamentable Victor Claver. No es el primer partido que le veo así de mal.
para mi es un jugador que le falta lo esencial.... saber jugar al baloncesto.... no sabe cuando penetrar, cuando tirar, cuando sacar ventaja al poste... condiciones físicas casi todas pero conocimiento poco.
Completamente de acuerdo. Lo dije a principio de tmeporada, no se si alguien lo recordara, pero Claver es CArgoll 2.0
Partido espeso, pero solucionado con oficio. EL traje que le ha hecho el Garbapiedras australiano al Garbapiedras de Torrejon ha sido epico.
Este Nielsen es canela fina, cada dia me gusta mas, pena de su edad
teibol- All-Star
Sombra Gris escribió:Lo de la afición del valencia pues bueno, que piten me da un poco igual, pero lo que no me da igual es que griten: LLULL LLULL LLULL cuando le han hecho el tapón por que es meterse con el jugador y ahí les veo que es faltar el respeto al igual que dicen: así, así gana el Madrid cuando les han levantado la mano en mas de una los arbitruchos protagonistas.
al final de cheerleaders nada, y me parece bien. Hoy no era el día de cheerleaders con homenaje a Fernando Martín y a Pedro Ferrandiz por medio. Cada cosa tiene su lugar. Dicho lo cual, a ver si el próximo día, con una atmósfera más erotico-festiva, se presentan las chavalas
Jaromir Jagr- Novato
teibol escribió:crown escribió:Marathon escribió:Absolutamente lamentable Victor Claver. No es el primer partido que le veo así de mal.
para mi es un jugador que le falta lo esencial.... saber jugar al baloncesto.... no sabe cuando penetrar, cuando tirar, cuando sacar ventaja al poste... condiciones físicas casi todas pero conocimiento poco.
Completamente de acuerdo. Lo dije a principio de tmeporada, no se si alguien lo recordara, pero Claver es CArgoll 2.0
Partido espeso, pero solucionado con oficio. EL traje que le ha hecho el Garbapiedras australiano al Garbapiedras de Torrejon ha sido epico.
Este Nielsen es canela fina, cada dia me gusta mas, pena de su edad
Vale q hoy no ha hecho nada o nuestros exteriores no le han dejado hacer nada, pero q quereis q os diga, lo cambio a peloputa por cualquiera de nuestros doses( excepto el sicario) o treses(no incluido Novica).
magnolia8810- Rookie
Sombra Gris escribió:Lo de la afición del valencia pues bueno, que piten me da un poco igual, pero lo que no me da igual es que griten: LLULL LLULL LLULL cuando le han hecho el tapón por que es meterse con el jugador y ahí les veo que es faltar el respeto al igual que dicen: así, así gana el Madrid cuando les han levantado la mano en mas de una los arbitruchos protagonistas.
Si me refería a esos detallitos.
Lo de pitar, no es por el hecho de que piten, es por ir al partido coda uno con su silbatito y tal. Se anima con la voz y las palmas, fuera bocinas y silbatos
Sabonisthebest- Senior
Hace unos meses en el "otro" foro, comente a un forero que cuasi perdia el culo por Claver, que a mi este tio me parecia una gran PROMESA, pero solo eso, una promesa. Que a dia de hoy no era un jugador que marcara diferencias a pesar de sus condiciones atleticas.
Bueno, pues digamos suavemente que no estuvo de cuerdo conmigo.
Como bien dice Crown, su problema es que no sabe que hacer en cada momento, no sabe como sacar ventajas.
Y una cosa que me viene a my head (como diria Scariolo), como quedaria una comparativa entre Dasic y Claver, si el nuestro dispusiera de los minutos del otro ?!?
Bueno, pues digamos suavemente que no estuvo de cuerdo conmigo.
Como bien dice Crown, su problema es que no sabe que hacer en cada momento, no sabe como sacar ventajas.
Y una cosa que me viene a my head (como diria Scariolo), como quedaria una comparativa entre Dasic y Claver, si el nuestro dispusiera de los minutos del otro ?!?
Yo lo de las cherleaders lo preguntaba porque toda la semana han estado diciendolo y como he llegado 10 minutos antes de empezar el partido, digo: pues me lo habré perdido.
Lo de pitar me lo vas a decir jeje que tengo el abono en el T6 al ladito. A mi me dolían las manos de aplaudir.
Lo de pitar me lo vas a decir jeje que tengo el abono en el T6 al ladito. A mi me dolían las manos de aplaudir.
Sombra Gris- Novato
para quitarse el sombrero la profesionalidad de travis hansen,juno con kaukenas han sido dos fichajes de lujo para el juego exterior,que aprendan otros
felipe_blanco- Forero Mítico
Sombra Gris escribió:Yo lo de las cherleaders lo preguntaba porque toda la semana han estado diciendolo y como he llegado 10 minutos antes de empezar el partido, digo: pues me lo habré perdido.
yo también las esperaba para hoy espero que su ausencia se deba a lo de los dos homenajes, y que no se hayan echado para atrás ante alguna protesta feminista que me lo veo venir
Jaromir Jagr- Novato
A mi me ha encantado el equipo. +19 a falta de 5 minutos con una defensa soberbia.
Sacar 19 puntos cuando te estaban tirando mas de 20 libres de diferencia es de SuperEquipo, asi de claro.
Es que no dependemos de nadie, da igual. Siempre hay 4,5 jugadores que te aseguran mas de 10 puntos por partido y además se van rotando. Es cierto que hemos perdido algo de fluidez en los dos últimos partidos, pero es que asi debe ser contra equipos buenos que no te dejan y que te defienden bien. Es más en estos partidos es donde se demuestra la competitividad que tenemos.
Y repìto, estamos lejos de nuestro techo porque nos faltan varios jugadores por acoplar, pero ya se ven signos caracteristicos, por ejemplo, uno que me encanta y que ya comenté el otro día:
- Como el Madrid te coja 2,3 canastas de diferencia, estas jodido. Cuesta horrores recuperarselas, pero horrores y es que no es fácil anotarnos nada.
Aunque a veces da la sensación de que Pablo relantiza el ritmo del partido, es lo que en ese momento se necesita y no es otra cosa que dominar el tempo del mismo para cuando vengan los partidos importantes y es que me da la sensación de que estamos aprendiendo y practicando esa parte del juego, mucha veces da la sensación de que si corremos más, rompemos el partido antes pero Messina frena a Pablo para aprender a manejarnos en estos ritmos y eso me parece bien.
Sacar 19 puntos cuando te estaban tirando mas de 20 libres de diferencia es de SuperEquipo, asi de claro.
Es que no dependemos de nadie, da igual. Siempre hay 4,5 jugadores que te aseguran mas de 10 puntos por partido y además se van rotando. Es cierto que hemos perdido algo de fluidez en los dos últimos partidos, pero es que asi debe ser contra equipos buenos que no te dejan y que te defienden bien. Es más en estos partidos es donde se demuestra la competitividad que tenemos.
Y repìto, estamos lejos de nuestro techo porque nos faltan varios jugadores por acoplar, pero ya se ven signos caracteristicos, por ejemplo, uno que me encanta y que ya comenté el otro día:
- Como el Madrid te coja 2,3 canastas de diferencia, estas jodido. Cuesta horrores recuperarselas, pero horrores y es que no es fácil anotarnos nada.
Aunque a veces da la sensación de que Pablo relantiza el ritmo del partido, es lo que en ese momento se necesita y no es otra cosa que dominar el tempo del mismo para cuando vengan los partidos importantes y es que me da la sensación de que estamos aprendiendo y practicando esa parte del juego, mucha veces da la sensación de que si corremos más, rompemos el partido antes pero Messina frena a Pablo para aprender a manejarnos en estos ritmos y eso me parece bien.
season- Sensei
Por cierto, que le pasa a Bullock?
Sombra Gris- Novato
Sombra Gris escribió:Por cierto, que le pasa a Bullock?
paperas...la mujer de Rako.
magnolia8810- Rookie
acabo de llegar de vistalegre y de madrid... el partido ha estado bastante bien pero han sobrado los ultimos 6-7 minutos...
por cierto bullock no ha jugado porque estaba con sobrecarga.
pd: tengo fotos con varios jugadores... Hansen incluido por cierto Llull y vidal son 2 tios de puta madre....
por cierto bullock no ha jugado porque estaba con sobrecarga.
pd: tengo fotos con varios jugadores... Hansen incluido por cierto Llull y vidal son 2 tios de puta madre....
yugos_lavo- Maestro Yoda
La Cheerleaders se guardaran para el Barcelona y asi caldear el ambiente mas...
por cierto,como es posible que gente como claver sea considerado alero y novica no pueda ser alero? a mi los primeros minutos del partido con novica encarando a claver me ha parecido que era mas rapido y claver tenia problemas para defenderlo
felipe_blanco- Forero Mítico
sabarcar escribió:al que no compensa tener es a vidal, que no hace nada
hoy basicamente ha secado a claver...
yugos_lavo- Maestro Yoda
madvic escribió:SeccionTridente escribió:madvic escribió:Otro partido de un 3 alto y sin problemas...
Y Martinez y tal .....
ojito... que hansen y vidal han coincidido mucho en pista juntos y vidal siempre se quedaba con claver... y por cierto lo ha secado.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:sabarcar escribió:al que no compensa tener es a vidal, que no hace nada
hoy basicamente ha secado a claver...
ver defender a vidal y hansen es un auténtico espectáculo.
miguelkas- Veterano
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40