La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

+119
magnolia8810
alberto cuello
erbarto
AlexOasis
Aleister
Sr. G
trabuco
palitroke
piolin
Kupido
American Graffiti
miquelius
Knuto
Hadyi Ratianul
Jaromir Jagr
Midlake
Mc Flays
W.Blake
earl_boykins
kraig170
David
Serros
Pranijo
Pasión Blanca
pichichi_rafa
Susana
franux
bOnNeR1
Creatives
Diego_Pump_da_bass
Ginés
RMR7910
Kane
cevace
Prukogui
paquitopepe
Migosh22
Wayne-Robinson
chemaforce
Paulo
Suicyco
season
handball
caser
brótola
Susan Borchardt
World B. Free
Santillana
seluazg
Txapo
estesoyyo
Blazer77
Cai_man
oldfield
vallecano
Maragator
guille10
MANICURABIBBY
Petronilo20
rocky balboa
Moshi
Locke__
neozed
Flaubert
dasrij
ases
Shephard
pamesa
scooby
Alberto Caviar Herreros
Versátil
javilote19
CristianoRonaldo7
ravenus
jarvis
linkk
SeccionTridente
luis2806
Hispe
onomatopellan
big_dog
jk_blindguardian
flexuco
Pestosito
pepepardo
Administrador
fernandosabonis
Perturabo
Daiben
Binguero
Maljkovista
Maximo_Decimo
Albertovic
calamaro
madvic
amunike
Ray DiMarco
Hime1983
Driansake
munhue44
Hank Chinaski
illuminati
saquiles87
Fabio Capello
Capitan Lawrence
juanmita
obelix
the7boss
Al Lopez
Denon
Sensoker
Iguana
EHDTG
steve13
KambalaPowa
SWU
Emil Sorel
antimasivo
daroquio
123 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Jue Nov 26, 2009 8:21 pm

scooby-doo escribió:
Al Lopez escribió:Jugara Garay entonces, no?

Ojalá V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 23 418636

Seguro que Albiol se recupera, tened fe

No sabes lo que dices. Yo como seguidor del racing te digo que garay es MUY bueno. Albiol esta bien, y esta sorprendiendome y cumpliendo. Pero garay con continuidad es un CRACK

Administrador
Admin

V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 23 Empty Re: V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10

Mensaje  pichichi_rafa Jue Nov 26, 2009 8:23 pm

Si como parece ya seguro, en el Camp Nou juegue "iceman Benzema", e Higuain chupe banquillo será para mear y no echar gota.

pichichi_rafa
Novato

Mensaje  scooby Jue Nov 26, 2009 8:23 pm

Maniche escribió:
scooby-doo escribió:
Al Lopez escribió:Jugara Garay entonces, no?

Ojalá V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 23 418636

Seguro que Albiol se recupera, tened fe

No sabes lo que dices. Yo como seguidor del racing te digo que garay es MUY bueno. Albiol esta bien, y esta sorprendiendome y cumpliendo. Pero garay con continuidad es un CRACK

Un Cata Crack, como chingrinski
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Administrador Jue Nov 26, 2009 8:27 pm

enserio, no sabes lo que dices. Garay con minutos es de los mejores centrales de la liga. Y puede ser un central MUY apto para los proximos años del madrid.

Ya me vendreis ya V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 23 14165

Sobre el buscador, Kambala: Solo busca argumentos. Si no hay ningun tema con "higuain", no te encontrara. No busca mensaje por mensaje, solo por titulos V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 23 59654

un buscador por mensaje supongo que les chuparia muchos recursos y no nos lo dan V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 23 666574

Administrador
Admin

Mensaje  RMR7910 Jue Nov 26, 2009 8:30 pm

Curiosamente yo estoy bastante relajado con el partido del Camp Nou. Puede pasar cualquier cosa pero vamos a tener opciones y vamos a estar más tranquilos porque NO TENEMOS QUE LLEVAR LA INICIATIVA DEL PARTIDO. Ante esta situación el Madrid responde de forma aplastante ya que tiene algunos de los mejores jugadores para jugar con espacios y en transiciones rápidas. El SuperBarça te quitará el balón pero cada contra nuestra puede ser una ocasión de peligro y el Barça está más vulnerable de lo que parece. Curiosamente todos hablan de que Pellegrini ha dado su brazo a torcer poniendo a Marcelo de interior para así jugar algo más por las bandas cuando precisamente su esqueme favorito pre-lesión del crack luso era con CR partiendo desde banda. Es decir, el equipo que tiene Pellegrini en mente es con la misma estructura que hemos utilizado últimamente pero cambiando a Marcelo por CR. Por lo tanto no me extrañaría lo más mínimo ver el equipo que muchos habeis puesto:

Iker
Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa
Lass-Xabi
Kaká-Cristiano
Higuaín-Benzema

Y sinceramente me gusta mucho ese equipo y creo tiene muchas posibilidades de liarla en el Camp Nou porque es un partido en el que los jugadores deberían salir mentalizados al 100% y sin altibajos en la atención. Buen partido el que se presenta, el Barça ante uno de los pocos equipos del mundo que pueden contrarrestar perfectamente su ideología futbolística.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensaje  caser Jue Nov 26, 2009 8:34 pm

Perturabo escribió:Según Marca, Albiol es duda para el clásico

Ayer le dieron una buena toña cuando salió una vez al cruce en la banda izquierda, supongo que se lesionaría en esa jugada.
caser
caser
Veterano

Mensaje  brótola Jue Nov 26, 2009 8:36 pm

Si Drenthe fuera albañil estaría con esa tía? V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 23 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Hank Chinaski Jue Nov 26, 2009 8:40 pm

¿Algún gif de poco antes del cambio de Kaká? Cuando enfocan a la mujer de Kaká y creo que a Milenes Dominguez (¿puede ser?)

Por cierto , Yago' es un genio , no me contestó en ForoACB si era daroquio , pero veo que sí , y tiene en la firma a Elizabeth Banks y Zooey Deschanel. JENIO ABSOLUTO. Si pone a Natalie Portman creo que podría ser mi otro yo V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 23 28156 .

Por cierto , dejandome de mamonadas y siguiendo con su firma sobre Guti... ¿desde cuando Guti es holandés y/o brasileño? Porque para los noticieros esos parecían ser los únicos futbolistas que disfrutaban de la noche con sus borracheras y tal. Aaaah , claro. A Guti hay que reirle las gracias. Infame prensa futbolera (deportiva no es porque otros deportes se la sudan y/o no tienen ni idea , si no tienen ni idea de fútbol que es el deporte del que más hablan , imaginense del resto... Rolling Eyes )
Hank Chinaski
Hank Chinaski
Rookie

Mensaje  Perturabo Jue Nov 26, 2009 8:44 pm

pichichi_rafa escribió:Si como parece ya seguro, en el Camp Nou juegue "iceman Benzema", e Higuain chupe banquillo será para mear y no echar gota.

Lo que Benzema puede ofrecernos en un partido así es más de lo que puede ofrecernos Higuaín a día de hoy, y más con Cris en el campo, la capacidad asociativa y la lectura de juego del francés es superior a la del Pipita, que estará haciendo goles pero al que cada vez le veo menos los detalles de jugadorazo que le veía al principio. Y mira que Higuaín me gusta y debe ser titular en este equipo porque se lo ha ganado, pero debe corregir ciertas cosas o le veo camino de quedarse en simplemente un buen jugador.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  juanmita Jue Nov 26, 2009 8:58 pm

Maljkovista escribió:
ases escribió:En el NOU CAMP ya anunciamos q jugamos con BENZEMA-KAKA-CR9-MARCELO,es decir,nos cargamos una punta.Seria interensante de ver aunque sea un planteamiento de caguetis ver si el equipo responde mejor asi pq peor es imposible la verdad...por eso CERDAÑO ya anuncia lo de recuperar los extremos para apuntarse en tanto si la cosa chifla.No se quien le hace las alineaciones al PENA o en terminos FLORENTINESCOS se las aconseja pero me gusta esto de saber el planteamiento del partido 3 dias y antes de empezar a prepararlo.Ya paso cuando puso a Marcelo en el centro del campo q CERDAÑO lo anuncio 3 dias antes.EL PENA es un tio de personalidad de ve Very Happy .Menudo pelele.

Otra vez más Ases, la mejor lectura del día es la tuya. Sin más.

Aqui todo dios poniendo alineaciones cuando ayer quedó todo clarísimo.

Yo creo q tambien sacara esto para el Domingo

Cris------Kaka------Marcelo

---------Benzema

Y Marcelo creo q se preocupara mas de ayudar en defensa para tapar a Messi y Alves q atacar.

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensaje  juanmita Jue Nov 26, 2009 9:00 pm

Albertovic escribió:
scooby-doo escribió:La alineación del Barcelona creo que será esta:

Valdés - Alves - Puyol - Piqué - Abidal - Touré - Xavi - Keita - Messi - Ibrahimovic - Iniesta

Valdes

Alves Puyol Pique Abidal

Xavi Busquets Keita

Pedro Ibrahimovic Iniesta

Messi el Domingo es titular si o si

brotola escribió:Si Drenthe fuera albañil estaría con esa tía? V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 23 403788

Y si.....

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensaje  javilote19 Jue Nov 26, 2009 9:06 pm

Yo sacaría esto en el Camp Nou (y que sea lo que dios quiera):

IkerMan
Ramos - Pepe - Albiol - Arbeloa
Lass - Xabi
CR9 - Kaká
Higuaín - Benzema

A la que tengamos 2-3 ocasiones medio claras, con los 4 de arriba, y viendo que el Barcelona de este año tiene más problemas defensivos que el del año pasado, podemos liarla bien liada en Barcelona.

PD: a la victoria de Benz sobre Xavi en el FIFA 10, he sumado otra victoria virtual, en este caso en el FM. 1-4 con una exhibición tremenda en el Camp Nou, con este equipo (en la temporada 2011-2012):

IkerMan
Ramos - Otamendi - Garay - Emanuelson
Lass
Higuaín - Kaká - Babel
Rossi - CR9
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  juanmita Jue Nov 26, 2009 9:14 pm

javilote19 escribió:Yo sacaría esto en el Camp Nou (y que sea lo que dios quiera):

IkerMan
Lass - Xabi
CR9 - Kaká
Higuaín - Benzema

A la que tengamos 2-3 ocasiones medio claras, con los 4 de arriba, y viendo que el Barcelona de este año tiene más problemas defensivos que el del año pasado, podemos liarla bien liada en Barcelona.

Jugar con un 4-2-4 en ese campo es un suicidio.

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Jue Nov 26, 2009 9:23 pm

juanmita escribió:
javilote19 escribió:Yo sacaría esto en el Camp Nou (y que sea lo que dios quiera):

IkerMan
Lass - Xabi
CR9 - Kaká
Higuaín - Benzema

Y Pelle no lo va hacer.

Lo normal seria

Iker

Xabi-Lass

Granero-Kaka

Benzema-Higuain(CR)
saludos[/quote]
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  juanmita Jue Nov 26, 2009 9:28 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:
juanmita escribió:

IkerMan
Lass - Xabi
CR9 - Kaká
Higuaín - Benzema

Y Pelle no lo va hacer.

Lo normal seria

Iker

Xabi-Lass

Granero-Kaka

Benzema-Higuain(CR)
saludos

Antes q Granero pongo a VDV o Marcelo.

Pero vamos, yo creo q sera un 4-2-3-1 como e puesto mas arriba

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensaje  juanmita Jue Nov 26, 2009 9:32 pm

juanmita escribió:

IkerMan
Lass - Xabi
CR9 - Kaká
Higuaín - Benzema

Y Pelle no lo va hacer.

Lo normal seria

Iker

Xabi-Lass

Granero-Kaka

Benzema-Higuain(CR)
saludos

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Jue Nov 26, 2009 9:32 pm

juanmita escribió:
juanmita escribió:

IkerMan
Lass - Xabi
CR9 - Kaká
Higuaín - Benzema

Y Pelle no lo va hacer.

Lo normal seria

Iker

Xabi-Lass

Granero-Kaka

Benzema-Higuain(CR)
saludos

saludos

Marcelo en el Camp Nou de interior no se iba a enterar de la misa la mitad, naufragaria y haria aguas por todos lados.
Con el desastre tactico que es cuando juega en el centro del campo no te quiero ni contar, nos hacen un traje.

Me imagino a Marcelo y Lass corriendo sin sentido y mareados como patos.

Y antes que a VdV pongo a Granero, a ver, si VdV no cuenta, intentemoslo con alguien que puede contar y demosle una oportunidad, a lo mejor la pasa con nota.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  juanmita Jue Nov 26, 2009 9:38 pm

Marcelo en el Camp Nou de interior no se iba a enterar de la misa la mitad, naufragaria y haria aguas por todos lados.
Con el desastre tactico que es cuando juega en el centro del campo no te quiero ni contar, nos hacen un traje.

Y antes que a VdV pongo a Granero, a ver, si VdV no cuenta, intentemoslo con alguien que puede contar y demosle una oportunidad, a lo mejor la pasa con nota.

No estoy para nada de acuerdo con esto. Marcelo donde esta rindiendo mejor es d interior. Y antes q Lass pongo a Mahamadou

VDV ultimamente esta contando mas para Pellegrini. Y Granero empezo muy bien la temporada, pero ultimamente esta contando bastante poco para Pellegrini. Y ahora mismo VDV los pocos minutos q juega lo esta haciendo d puta madre ( almenos para mi)

Pero vamos, yo estoy seguro de q sera el 11 q e puesto mas arriba en otro mensaje

saludos
juanmita
juanmita
Senior

Mensaje  Creatives Jue Nov 26, 2009 9:45 pm

A mi tambien me gusta mucho Garay, me parecio que hizo un partidazo ante el Racing el otro dia, sin ir mas lejos dio la asistencia del gol. Normalmente cuando juega lo suele hacer bien, y algun detallito deja de vez en cuando, tiene un gran futuro. Albiol esta tambien haciendo una buena temporada pero me gustaria ver al Argentino con tantos minutos.
Creatives
Creatives
Novato

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Jue Nov 26, 2009 9:50 pm

juanmita escribió:

No estoy para nada de acuerdo con esto. Marcelo donde esta rindiendo mejor es d interior. Y antes q Lass pongo a Mahamadou

VDV ultimamente esta contando mas para Pellegrini. Y Granero empezo muy bien la temporada, pero ultimamente esta contando bastante poco para Pellegrini. Y ahora mismo VDV los pocos minutos q juega lo esta haciendo d puta madre ( almenos para mi)

Pero vamos, yo estoy seguro de q sera el 11 q e puesto mas arriba en otro mensaje

saludos

Para mi cuando juega en esa posicion(Marcelo) es un desastre tactico, ademas tiende a meterse por el centro y bastantes veces acaba las jugadas en la posicion de delantero centro, y eso contra equipos de medio pelo puede valer pero el Domingo te aseguro que nos pillan y que Arbeloa iba a comerse varios 2 contra 1.

Y VdV estara contando, pero el resultado esta siendo de lo mas mediocre, vamos lo esperado.
saludos.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  Perturabo Jue Nov 26, 2009 9:53 pm

Yo también espero que Garay pueda ir cogiendo continuidad pronto, mira que Albiol está rindiendo a un nivel que casi nadie esperaba, pero es que a Garay en el Racing se le vieron detalles de central dominador, no quiero sonar exagerado pero es el central más parecido a Fernando Hierro que yo he visto, salvando las distancias claro.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Cai_man Jue Nov 26, 2009 9:53 pm

Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  Administrador Jue Nov 26, 2009 10:01 pm

Perturabo escribió:Yo también espero que Garay pueda ir cogiendo continuidad pronto, mira que Albiol está rindiendo a un nivel que casi nadie esperaba, pero es que a Garay en el Racing se le vieron detalles de central dominador, no quiero sonar exagerado pero es el central más parecido a Fernando Hierro que yo he visto, salvando las distancias claro.

Nada mas que añadir. Ya nos vendreis llorando V1.8 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10 - Página 23 252418

Administrador
Admin

Mensaje  Albertovic Jue Nov 26, 2009 10:04 pm

Un 4 2 4 es una locura. Tirar el partido.

Me gustaría ver la cara dse Arbeloa si finalmente salimos con eso. El pobre hombre tendría que parar él solito a Alves y Messi/Pedro. Porque ninguno de los arriba ayudan. Si es Lass o Xabi el que hace le echa un cable a Arbeloa, alguien tiene que bajar al centro, y eso sería cargarse a Cris o a Kaká.

Este equipo tiene que jugar con 3 centrocampistas, y más aún cuando Kaká y Cris juegan juntos. Para mí el equipo ideal sería con Guti junto a Xabi y Lass, pero bueno ya sabemos como está la historia. Y arriba Kaká, Cris e Higuaín o Benzema, quien mejor esté.

Si no jugamos con 3 centrocampistas el equipo se parte.
Albertovic
Albertovic
Rookie

Mensaje  madvic Jue Nov 26, 2009 10:04 pm

¿¿Albiol o Garay??

La verdad que Albiol esta muy bien, pero tampoco es cuestion forzar con él.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente