La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.7 REAL MADRID 09/10.

+104
Joey Triviani
CristianoRonaldo7
barcenic
EHDTG
23_underground
dasrij
moriarty
ranog
edur80
Borja Perez
pepepardo
gusloira
japi
KambalaPowa
tmac_jugon
Desmondo
nerolo
clorobuldo
Naib_Stilgar
termin_aitor
Dikoudis
dds1982
ravenus
Jaromir Jagr
Alberto Caviar Herreros
dgarciag13
manulovic
cevace
Antonis-Fotsis
Pat
Sheldon
Shephard
felipe_blanco
stombergas128
juanmita
fj83
Giantmike
sabarcar
amunike
Chauncey_Billups
vallecano
Jolly Roger
Kane
arsenico
aloia
neo10191
Perturabo
flexuco
miggue
fabio6
rocketo
Susana
VittorioGassman
curvalan
Al Lopez
miguelkas
Maragator
guille10
Enzo di Lucca
Japasi
petrovicsabinero
Obitos
Predrag Danilovic
Capitan Lawrence
Pasión Blanca
MaD_RoB
SWU
estesoyyo
Sabonisthebest
Guelbenzu
Antonis5
Berserkers05
tantru
RED RONIN
chemaforce
Be_like_Mike
KC7
Petronilo20
blas06
paquitopepe
Sombra Gris
brótola
merucovic
Wayne-Robinson
kabezorro
zizou81
PRFOREVER
fita
miquelius
Emmitt Smith
antimasivo
season
Falok
crown
madvic
American Graffiti
MANICURABIBBY
Administrador
SeccionTridente
teibol
i12lomaj
Paulo
Aleister
yugos_lavo
108 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Empty Re: V.7 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Antonis5 Mar Dic 08, 2009 3:22 pm

crown escribió:
Sabonisthebest escribió:
crown escribió:
Antonis5 escribió:porcierto y perdonad el offtopic, parece que habíamos mejorado algo en lo que a explotación de los recursos y el marketing de la sección... pero parecía nada más. Para empezar, el hecho de poder comprar la camiseta de basket por internet me parecía todo un lujazo... pero llegados a este punto, nos encontramos que, las segundas equipaciones están descatalogadas por el distribuidor, y las primeras, con un talla M solicitada y pagada desde hace ya casi un mes, se encuentra a la espera de recibir el stock (algo que ocurre con casi todas las tallas) y según la tienda oficial del Madrid el distribuidor no les confirma cuándo le repondra dicho stock. El Gran Maceiras también debería cuidar más estos detalles pues no dejan de ser una fuente de ingresos (aunque el mayor porcentaje sea para la marca deportiva) y sobre todo no deja de ser una forma de vender la imagen del Madrid (aunque las mismas deficiencias encontramos en el fútbol). En fín, una gran decepción a la espera de recibir mi camiseta.
Fin del offtopic y gracias por vuestra comprensión.

+10000 .. cuanto queda por hacer en este campo....muchísimo.... para empezar no cuesta un pijo hacer una tienda online en condiciones.... MACEIRAS LA HAGO GRATIS!!!

Totalmente de acuerdo.
Otro tema a cargar en el debe es crear un logo como el de Basket Obssesion y no explotarlo poniéndolo en unas cuantas camisetas, y demás chorradas. Yo me las hubiera comprado.
No digo que con esto se ganaran millones de euros, pero una cantidad bastante curiosa sí

millones está claro que no van a hacer... es que no hay mercado para eso..... el tema poder ver en las canchas de baloncesto de los coles a chavales con camisetas del club.... no hace falta que sea la de bullock con el número estampado.. pero si una de manga corta con el escudo y lo de basket obssesion, o con los títulos que tenemos, o nombres de jugadores míticos.... un diseño modernillo y a precio asequible. Haciendo madridismo coño.

Si está claro que propuestas se podrían hacer mil y seguramente que si surgieran del propio aficionado (una especie de concurso de ideas o algo así) serían casi todas acertadas. Yo no sé si el club tiene un encargado del Marketing para el Baloncesto, pero si no es así, debería tenerlo. Si hay un equipo que puede generar ingresos a través de la venta de recursos, de productos, de publicidad... etc ése es nuestro equipo. No es prepotencia, ni mucho menos, es simplemente la realidad. Por estadística el Madrid es el equipo más seguido y aún en la época negra del club siempre ha sido el que más audiencia ha generado. Había un núcleo de seguidores deseando, esperando ilusionarse con su equipo de baloncesto tras una travesía por el desierto. La llegada a Vistalegre fue el comienzo... pero a día de hoy no hemos avanzado nada en lo que a feedback se refiere. El equipo genera una ilusión pero el aficionado no puede ver recompensada esa ilusión o no puede devolver esa ilusión al club en forma de beneficio económico si no se cuidan aspectos como éste. Así que si alguien del club nos lee, por favor que tome buena nota.
Un saludo
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  Paulo Mar Dic 08, 2009 3:28 pm

Anda mira por donde, igual de pesaditos que en este post son en el marca, estos becarios ya no saben por donde rascar.

Si de algo le servirá al conjunto blanco este encuentro, más allá de la clasificación o del liderato de su grupo (en pugna con el Panathinaikos), será para volver a calibrar cómo está su posición más débil, la de alero o '3', ante un equipo que tiene a uno de los nombres propios de Europa: Qyntel Woods.

El estadounidense anotó 22 puntos en el encuentro que ambos equipos disputaron en Madrid y promedia casi 17 por encuentro. Con sus 2,03, será una buena piedra de toque para que Messina siga con su laboratorio de pruebas, el mismo que ha llevado a Novica Velickovic a jugar de '3' bastantes minutos desde el regreso de Felipe Reyes tras su lesión.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  crown Mar Dic 08, 2009 3:32 pm

Antonis5 escribió:
crown escribió:
Sabonisthebest escribió:
crown escribió:
Antonis5 escribió:porcierto y perdonad el offtopic, parece que habíamos mejorado algo en lo que a explotación de los recursos y el marketing de la sección... pero parecía nada más. Para empezar, el hecho de poder comprar la camiseta de basket por internet me parecía todo un lujazo... pero llegados a este punto, nos encontramos que, las segundas equipaciones están descatalogadas por el distribuidor, y las primeras, con un talla M solicitada y pagada desde hace ya casi un mes, se encuentra a la espera de recibir el stock (algo que ocurre con casi todas las tallas) y según la tienda oficial del Madrid el distribuidor no les confirma cuándo le repondra dicho stock. El Gran Maceiras también debería cuidar más estos detalles pues no dejan de ser una fuente de ingresos (aunque el mayor porcentaje sea para la marca deportiva) y sobre todo no deja de ser una forma de vender la imagen del Madrid (aunque las mismas deficiencias encontramos en el fútbol). En fín, una gran decepción a la espera de recibir mi camiseta.

+10000 .. cuanto queda por hacer en este campo....muchísimo.... para empezar no cuesta un pijo hacer una tienda online en condiciones.... MACEIRAS LA HAGO GRATIS!!!

Totalmente de acuerdo.
Otro tema a cargar en el debe es crear un logo como el de Basket Obssesion y no explotarlo poniéndolo en unas cuantas camisetas, y demás chorradas. Yo me las hubiera comprado.
No digo que con esto se ganaran millones de euros, pero una cantidad bastante curiosa sí

millones está claro que no van a hacer... es que no hay mercado para eso..... el tema poder ver en las canchas de baloncesto de los coles a chavales con camisetas del club.... no hace falta que sea la de bullock con el número estampado.. pero si una de manga corta con el escudo y lo de basket obssesion, o con los títulos que tenemos, o nombres de jugadores míticos.... un diseño modernillo y a precio asequible. Haciendo madridismo coño.

Si está claro que propuestas se podrían hacer mil y seguramente que si surgieran del propio aficionado (una especie de concurso de ideas o algo así) serían casi todas acertadas. Yo no sé si el club tiene un encargado del Marketing para el Baloncesto, pero si no es así, debería tenerlo. Si hay un equipo que puede generar ingresos a través de la venta de recursos, de productos, de publicidad... etc ése es nuestro equipo. No es prepotencia, ni mucho menos, es simplemente la realidad. Por estadística el Madrid es el equipo más seguido y aún en la época negra del club siempre ha sido el que más audiencia ha generado. Había un núcleo de seguidores deseando, esperando ilusionarse con su equipo de baloncesto tras una travesía por el desierto. La llegada a Vistalegre fue el comienzo... pero a día de hoy no hemos avanzado nada en lo que a feedback se refiere. El equipo genera una ilusión pero el aficionado no puede ver recompensada esa ilusión o no puede devolver esa ilusión al club en forma de beneficio económico si no se cuidan aspectos como éste. Así que si alguien del club nos lee, por favor que tome buena nota.
Un saludo

en su dia preparé un pequeño documento con una serie de ideas para hacer llegar al club... pero lógicamente tener la certeza que iba a caer en manos responsables con cierto poder de decisión o de hacérselo llegar a alguien que "mande"..... ahora mandarlo a un correo genérico del club para que lo reciba el webmaster de turno y que no lo reenvie o haga mal uso de ello, ni de coña.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Sabonisthebest Mar Dic 08, 2009 3:35 pm

Antonis5 escribió:
crown escribió:
Sabonisthebest escribió:
crown escribió:

Totalmente de acuerdo.

Si está claro que propuestas se podrían hacer mil y seguramente que si surgieran del propio aficionado (una especie de concurso de ideas o algo así) serían casi todas acertadas. Yo no sé si el club tiene un encargado del Marketing para el Baloncesto, pero si no es así, debería tenerlo. Si hay un equipo que puede generar ingresos a través de la venta de recursos, de productos, de publicidad... etc ése es nuestro equipo. No es prepotencia, ni mucho menos, es simplemente la realidad. Por estadística el Madrid es el equipo más seguido y aún en la época negra del club siempre ha sido el que más audiencia ha generado. Había un núcleo de seguidores deseando, esperando ilusionarse con su equipo de baloncesto tras una travesía por el desierto. La llegada a Vistalegre fue el comienzo... pero a día de hoy no hemos avanzado nada en lo que a feedback se refiere. El equipo genera una ilusión pero el aficionado no puede ver recompensada esa ilusión o no puede devolver esa ilusión al club en forma de beneficio económico si no se cuidan aspectos como éste. Así que si alguien del club nos lee, por favor que tome buena nota.Un saludo

No sé si nos leeran, pero algunos foreros sí tienen vías de comunicación con gente del club. A ver si lo transmiten.

Otra idea, unos tableros como los que nos dieron a los abonados pero mejor hechos con su aro y la pelotita, seguro que los críos se los llevaban a montones para emular a Novica en la puerta de su habitación. ¿Tan difícil es pensar en cuatro tonterías así?

Siempre hemos estado "olvidados" en el club, no se han explotado vías de generar ganancias y sobre todo afición.
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  madvic Mar Dic 08, 2009 3:37 pm

1. Lo del Fuenla no es ni medio normal y he leido que se ha abierto expediente a la plantilla al completo. Hay demasiada mierda en ese vestuario seguramente, es la unica explicacion.

2. Estoy hasta las narices del 3 alto. Que lo fichen ya para el Marca cambie de objetivo!!!
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  crown Mar Dic 08, 2009 3:40 pm

Sabonisthebest escribió:

No sé si nos leeran, pero algunos foreros sí tienen vías de comunicación con gente del club. A ver si lo transmiten.

Otra idea, unos tableros como los que nos dieron a los abonados pero mejor hechos con su aro y la pelotita, seguro que los críos se los llevaban a montones para emular a Novica en la puerta de su habitación. ¿Tan difícil es pensar en cuatro tonterías así?

Siempre hemos estado "olvidados" en el club, no se han explotado vías de generar ganancias y sobre todo afición.

eso lo ponen a 5 leuros en el pabellón y la gente se los lleva joder... y saldrían a cuatro perras de coste.... los vendes en la web con unos gastos de envío razonables y muchos nos animamos. Insisto, no es ganar pelas en eso, es no perderlas por lo menos y generar afición.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  MaD_RoB Mar Dic 08, 2009 3:54 pm

yo estoy con vosotros en todo lo de merchandaising se refiere.
Estos no han jugado al Pcbasket o ke ?
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  Pasión Blanca Mar Dic 08, 2009 4:11 pm

¿No viaja Bullock?

Es acojonante, estamos jugando casi sin felipe y bullock y vamos como un tiro.

Y en verano lagente diciendo que se estaba fichando mal.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  madvic Mar Dic 08, 2009 4:16 pm

Pasión Blanca escribió:¿No viaja Bullock?

Decian que no habiamos fichado gente de primera calidad....
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Wayne-Robinson Mar Dic 08, 2009 4:27 pm

crown escribió:
Antonis5 escribió:
crown escribió:
Sabonisthebest escribió:
crown escribió:

Totalmente de acuerdo.

Un saludo

en su dia preparé un pequeño documento con una serie de ideas para hacer llegar al club... pero lógicamente tener la certeza que iba a caer en manos responsables con cierto poder de decisión o de hacérselo llegar a alguien que "mande"..... ahora mandarlo a un correo genérico del club para que lo reciba el webmaster de turno y que no lo reenvie o haga mal uso de ello, ni de coña.

Pues si tienes el documento, yo en tu lugar si lo mandaba y te aliento a que lo hagas, que luego tenemos la ""suerte"" que lo tiran a la papelera pues nada tenemos no vamos a perder nada, por mandarles un correo no pierdes nada, pero por lo menos que vean que la gente nos interesa el tema y que hay un interes por mejorar este tipo de historias.

Desde nuestro posición es lo poco útil que podemos hacer, por lo menos si les damos la brasa a lo mejor algún día tienen una manera de recapacitar, por lo menos en las tiendas oficiales del club ya hay camisetas del equipo de baloncesto tanto primera como segunda equipación y el chandal también esta, ahi que meterles tralla.
Wayne-Robinson
Wayne-Robinson
Novato

Mensaje  Capitan Lawrence Mar Dic 08, 2009 4:34 pm

Pasión Blanca escribió:¿No viaja Bullock?

Esto mismo llega a ocurrir el año pasado y nos hubieramos cagado de miedo
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensaje  Antonis5 Mar Dic 08, 2009 4:53 pm

Pues si tienes el documento, yo en tu lugar si lo mandaba y te aliento a que lo hagas, que luego tenemos la ""suerte"" que lo tiran a la papelera pues nada tenemos no vamos a perder nada, por mandarles un correo no pierdes nada, pero por lo menos que vean que la gente nos interesa el tema y que hay un interes por mejorar este tipo de historias.

Desde nuestro posición es lo poco útil que podemos hacer, por lo menos si les damos la brasa a lo mejor algún día tienen una manera de recapacitar, por lo menos en las tiendas oficiales del club ya hay camisetas del equipo de baloncesto tanto primera como segunda equipación y el chandal también esta, ahi que meterles tralla.[/quote]

Ya, pero hay mucho aficionado del Madrid que no reside en Madrid y que no tiene acceso a esa tienda oficial del club. Lo más parecido es la tienda oficial online y resulta que ahí, la segunda equipación está descatalogada por el distribuidor y la primera hay una falta de stock desde hace ya varias semanas que no se sabe cuándo repondran... y se supone que esa tienda online es la que debería suministrar realmente las ventas de estas equipaciones... es triste ver como cualquier club es capaz de generar este tipo de aspectos menos el Real Madrid.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  Sabonisthebest Mar Dic 08, 2009 5:04 pm

Lo del Fuenla, alucinante.
El equipo empezó asombrando a todo el mundo y de repente cayó en picado. Yo le vi el domingo a ratos y me parecía que había problemas de vestuario, de actitud.
Como no estamos dentro no sabemos lo que realmente ha pasado, pero me da que se han equivocado. Sobre todo si es verdad que se abre expediente a gran parte de la plantilla
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  Sombra Gris Mar Dic 08, 2009 5:27 pm

Yo la camiseta me la compre en el Bernabeu por que queria ponerme el 23 y llull y me fui un poco cabizbajo porque solo habia una esquinita dedicada al baloncesto... en fin una verdadera pena. Podian sacar una camiseta retro en memoria de Fernando Martin, Camisetas Casual, la camiseta de entrenamiento que que sortean ahora en vistalegre que tiene que ser la leche que es reversible. Etc... si no mirar la web de los equipos de NBA un monton de cosas, no es ponerse a ese nivel pero si no descuidar al aficionado al baloncesto. Un saludo! V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 7 552593
Sombra Gris
Sombra Gris
Novato

Mensaje  madvic Mar Dic 08, 2009 5:37 pm

Sombra Gris escribió:Yo la camiseta me la compre en el Bernabeu por que queria ponerme el 23 y llull y me fui un poco cabizbajo porque solo habia una esquinita dedicada al baloncesto... en fin una verdadera pena. Podian sacar una camiseta retro en memoria de Fernando Martin, Camisetas Casual, la camiseta de entrenamiento que que sortean ahora en vistalegre que tiene que ser la leche que es reversible. Etc... si no mirar la web de los equipos de NBA un monton de cosas, no es ponerse a ese nivel pero si no descuidar al aficionado al baloncesto. Un saludo! V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 7 552593

Ya, pero antes va su economia.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Dic 08, 2009 5:39 pm

madvic escribió:1. Lo del Fuenla no es ni medio normal y he leido que se ha abierto expediente a la plantilla al completo. Hay demasiada mierda en ese vestuario seguramente, es la unica explicacion.

2. Estoy hasta las narices del 3 alto. Que lo fichen ya para el Marca cambie de objetivo!!!

en cuanto a tu pto primero toda una plantilla nueva y poner de capi a Laviña un tio nada identificado cn el club me da que de ahi pueden radicar los problemillas eso unido a que CT no debe ser un angelito dentro de los vestuarios ( su novia o esposa si lo es x cierto) da como resultado el pasar de jugar plantando cara a cualquier rival a caer humillado ante cualquier rival.

en tu segundo pto yo lo ficharia solamente por el mero hecho de que con Dasic no se cuenta mucho por ahora y dos lesiones d dos exteriores nos pueden poner las cosas muy complicadas en partidos trascendentales; y no tiene porque ser un Nachbar de la vida, con un Burstein me conformaria Rolling Eyes
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  teibol Mar Dic 08, 2009 5:51 pm

Ademas el Fuenla tiene una plantilla muy corta, con 3 jugadores capaces de rpomper un partido, pero el resto de la plantilla es muy floja.

Si ademas uno de esos 3 se te lesiona....
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Dic 08, 2009 5:59 pm

teibol escribió:Ademas el Fuenla tiene una plantilla muy corta, con 3 jugadores capaces de rpomper un partido, pero el resto de la plantilla es muy floja.

me parece corta pero no muy diferente a la del Granca, Manresa, incluso Cajasol o Dkv con Batista, Fitch, CT, Burstein y un Laviña desconocidisimo con un rendimiento pauperrimo pero con 4 tios que podrian jugar de titulares en cualquier equipo acb a excepcion de Madrid y Barsa. el tema creo que es de huelga total de los jugadores y dejadez absoluta, desconozco los motivos pero estoi casi convencido que de ahi radica. Parece ser que era por el entrenador pero el tiempo dira...
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  teibol Mar Dic 08, 2009 6:04 pm

Predrag Danilovic escribió:
teibol escribió:Ademas el Fuenla tiene una plantilla muy corta, con 3 jugadores capaces de rpomper un partido, pero el resto de la plantilla es muy floja.

me parece corta pero no muy diferente a la del Granca, Manresa, incluso Cajasol o Dkv con Batista, Fitch, CT, Burstein y un Laviña desconocidisimo con un rendimiento pauperrimo pero con 4 tios que podrian jugar de titulares en cualquier equipo acb a excepcion de Madrid y Barsa. el tema creo que es de huelga total de los jugadores y dejadez absoluta, desconozco los motivos pero estoi casi convencido que de ahi radica. Parece ser que era por el entrenador pero el tiempo dira...

Lo que queda claro es que ahora los jugadores estan en el ojo del huracan y ya no tienen la "excusa" del entrenador, y todo lo que suceda a partid de ahora sera culpa de ellos
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  teibol Mar Dic 08, 2009 6:46 pm

Como se nota que estais todos de puente V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 7 189958 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 7 502999 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 7 125127 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 7 979395 :barça:
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  teibol Mar Dic 08, 2009 7:15 pm

Por cierto, no me extraña que Ferran Laviña no este rindiendo bien, estara liadisimo con le rodaje de Avatar

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Sam-worthingtonV.7 REAL MADRID 09/10. - Página 7 2009.09.15lavina2

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 7 403788
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Obitos Mar Dic 08, 2009 8:04 pm

teibol escribió:Por cierto, no me extraña que Ferran Laviña no este rindiendo bien, estara liadisimo con le rodaje de Avatar

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Sam-worthingtonV.7 REAL MADRID 09/10. - Página 7 2009.09.15lavina2

Joder, le dije ayer lo mismo a un colega viendo una revista de cine V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 7 252418 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 7 472604
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  Petronilo20 Mar Dic 08, 2009 8:52 pm

teibol escribió:Por cierto, no me extraña que Ferran Laviña no este rindiendo bien, estara liadisimo con le rodaje de Avatar

ostia puta son iguales lol!
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Dic 08, 2009 9:26 pm

jajajaja son clavaitoss cyclops
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  crown Mar Dic 08, 2009 11:43 pm

Sombra Gris escribió:Yo la camiseta me la compre en el Bernabeu por que queria ponerme el 23 y llull y me fui un poco cabizbajo porque solo habia una esquinita dedicada al baloncesto... en fin una verdadera pena. Podian sacar una camiseta retro en memoria de Fernando Martin, Camisetas Casual, la camiseta de entrenamiento que que sortean ahora en vistalegre que tiene que ser la leche que es reversible. Etc... si no mirar la web de los equipos de NBA un monton de cosas, no es ponerse a ese nivel pero si no descuidar al aficionado al baloncesto. Un saludo! V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 7 552593

por ahí va el tema... joder mismamente la camiseta que sacaban cuando quedaban campeones..... ¿no se puede poner por 10 leuros + gastos en la web? ¿no podemos presumir de equipo campeón?. me refiero a estas de abajo.....

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Boza_Maljkovic_chicos
V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Fabf7b5efce1206c983b4a697d9db7fe_extras_albumes_0
V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Campeones
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente