La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.7 REAL MADRID 09/10.

+104
Joey Triviani
CristianoRonaldo7
barcenic
EHDTG
23_underground
dasrij
moriarty
ranog
edur80
Borja Perez
pepepardo
gusloira
japi
KambalaPowa
tmac_jugon
Desmondo
nerolo
clorobuldo
Naib_Stilgar
termin_aitor
Dikoudis
dds1982
ravenus
Jaromir Jagr
Alberto Caviar Herreros
dgarciag13
manulovic
cevace
Antonis-Fotsis
Pat
Sheldon
Shephard
felipe_blanco
stombergas128
juanmita
fj83
Giantmike
sabarcar
amunike
Chauncey_Billups
vallecano
Jolly Roger
Kane
arsenico
aloia
neo10191
Perturabo
flexuco
miggue
fabio6
rocketo
Susana
VittorioGassman
curvalan
Al Lopez
miguelkas
Maragator
guille10
Enzo di Lucca
Japasi
petrovicsabinero
Obitos
Predrag Danilovic
Capitan Lawrence
Pasión Blanca
MaD_RoB
SWU
estesoyyo
Sabonisthebest
Guelbenzu
Antonis5
Berserkers05
tantru
RED RONIN
chemaforce
Be_like_Mike
KC7
Petronilo20
blas06
paquitopepe
Sombra Gris
brótola
merucovic
Wayne-Robinson
kabezorro
zizou81
PRFOREVER
fita
miquelius
Emmitt Smith
antimasivo
season
Falok
crown
madvic
American Graffiti
MANICURABIBBY
Administrador
SeccionTridente
teibol
i12lomaj
Paulo
Aleister
yugos_lavo
108 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 8 Empty Re: V.7 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Sabonisthebest Mar Dic 08, 2009 11:52 pm

crown escribió:
Sombra Gris escribió:Yo la camiseta me la compre en el Bernabeu por que queria ponerme el 23 y llull y me fui un poco cabizbajo porque solo habia una esquinita dedicada al baloncesto... en fin una verdadera pena. Podian sacar una camiseta retro en memoria de Fernando Martin, Camisetas Casual, la camiseta de entrenamiento que que sortean ahora en vistalegre que tiene que ser la leche que es reversible. Etc... si no mirar la web de los equipos de NBA un monton de cosas, no es ponerse a ese nivel pero si no descuidar al aficionado al baloncesto. Un saludo! V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 8 552593

por ahí va el tema... joder mismamente la camiseta que sacaban cuando quedaban campeones..... ¿no se puede poner por 10 leuros + gastos en la web? ¿no podemos presumir de equipo campeón?. me refiero a estas de abajo.....

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 8 Boza_Maljkovic_chicos
V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 8 Fabf7b5efce1206c983b4a697d9db7fe_extras_albumes_0
V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 8 Campeones

Esas las vendían en la tienda del Madrid, pero creo recordar que un poco más caras que 10 euros: son adidas
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  Sabonisthebest Miér Dic 09, 2009 12:47 am

Ehhhhh ¡que ya ha acabado el fútbol!
V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 8 691600 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 8 691600 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 8 691600
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  crown Miér Dic 09, 2009 1:04 am

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 8 691600 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 8 691600 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 8 691600 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 8 536459
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  petrovicsabinero Miér Dic 09, 2009 1:26 am

vengo del post del Madrid de la acb, Maragota con problemas, descuadrando y la peña diciendole que respete a los veteranos...
petrovicsabinero
petrovicsabinero
Novato

Mensaje  crown Miér Dic 09, 2009 1:44 am

bufff huele a que va a soltar un par de las suyas... se volverá al palmerismo y habrá movida... ahora dice que está con un negocio de representación de jugadores.

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 8 488746
crown
crown
Forero Mítico

V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 8 Empty DASIC

Mensaje  Japasi Miér Dic 09, 2009 2:09 am

Opinión de Velickovic sobre Dasic:

" Tiene un talento increíble. Su cuerpo no tiene límites. Salta, tira, hace de todo. Es muy joven y tiene mucho tiempo para explotar. Como yo, puede aprender mucho aquí porque está rodeado de grandes jugadores "

Japasi
Novato

Mensaje  madvic Miér Dic 09, 2009 2:30 am

Japasi escribió:Opinión de Velickovic sobre Dasic:

" Tiene un talento increíble. Su cuerpo no tiene límites. Salta, tira, hace de todo. Es muy joven y tiene mucho tiempo para explotar. Como yo, puede aprender mucho aquí porque está rodeado de grandes jugadores "

En el calentamiento estan siempre juntos. Es el gran apoyo de Veli.

La climatacion de todos esta siendo un exito porque hay muchos que se conocen como Hansen, Prigioni y Vidal o Kaukenas y Lavri o Veli con Dasic.

Esto es importante en la adaptacion.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Antonis5 Miér Dic 09, 2009 3:16 am

Yo creo que en los pocos minutos de Dasic hay una explicación lógica. Ettore confiaba ciegamente en Novica porque lo conocía, sabía de su talento y, sobre todo, de su carácter (como bien demostró el año anterior en el Partizan). Sin embargo, con Dasic sabía de su enorme potencial y de su talento, pero a lo mejor su carácter no estaba tan definido y por eso, y porque tampoco era una pieza fundamental en el equilibrio del equipo, está mimándole más... seguro que en los entrenos le dice lo bien que lo hace y que tenga paciencia que su momento llegará... Igual es el 'fichaje' que todos esperamos. Parece que está verde, sí, pero no va a mejorar al lado del gran Ettore?es obvio que hasta yo lo haría!!
Un abrazo compañeros
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  SeccionTridente Miér Dic 09, 2009 3:30 am

Nada mas que añadir. Si este lo dice, creo que sobra el pedir que se aparte a Dasic del equipo para fichar a otro en su lugar.

A mi ademas sigue sin sorprenderme nada los pocos minutos de este jugador. Estoy seguro que Messina sabia que este iba a ser su papel. Se le ha fichado para hacer de el un gran jugador, no para que aporte YA.

A su favor tiene su experiencia internacional, cosa que no es poco y con D. Ettore sera un gran jugador, estoy seguro.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Paulo Miér Dic 09, 2009 10:43 am

Buenos dias.

Hoy partido complicado en Polonia, aunque no tengo demasiadas dudas de que ganaremos y sellaremos el pase al Top16.

Voy hacer la de danielo$.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  crown Miér Dic 09, 2009 10:52 am

buenos días.....

Dasic era uno de esos talentos que destacaba casisiempre en los torneos de categorías inferiores; sigo pensando que es un fichaje mas de maceiras (le leí alguna vez hablando de él) que de messina. Estaba en un momento justo para decir que donde iba a jugar, si de 3 o 4 abierto y no estaba en el escaparate de jóvenes en equipos importantes como el caso de novica. Estas palabras de velickovic ponen a un cachondo la verdad.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Paulo Miér Dic 09, 2009 11:00 am

crown escribió:

buenos días.....

Dasic era uno de esos talentos que destacaba casisiempre en los torneos de categorías inferiores; sigo pensando que es un fichaje mas de maceiras (le leí alguna vez hablando de él) que de messina. Estaba en un momento justo para decir que donde iba a jugar, si de 3 o 4 abierto y no estaba en el escaparate de jóvenes en equipos importantes como el caso de novica. Estas palabras de velickovic ponen a un cachondo la verdad.
Yo diria que hay que tener paciencia con Dasic, ahora bien su contrato juega en contra de esa paciencia ya que firmo por 5 años, pero este verano tenemos opcion de cortarlo y habra que decidir.

Creo que en la finalizacion de su tercer año (si continuara) habria otra opcion de corte.

A mi el chico me gusta, sin verle demasiado pero me gusta, no se por que, le veo unas cualidades tremendas.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  KC7 Miér Dic 09, 2009 12:20 pm

Bueno, hoy partido. Yo creo que ganaremos, hay que clasificarse en el puesto más alto posible, aunque esto a veces no te asegura un Top16 asequible

Sobre el tema Dasic, yo creo que hay que tener paciencia. Se le trajo como ficha nº 12, jugador joven y en progresión, que suponemos estará progresando a base de entrenar rodeado de grandes jugadores y, sobre todo, de Ettore. Además está viviendo la alta competición en 1ª persona.

Además en varias entrevistas, Ettore mencionaba a principio de temporada que este año iban a ayudar mucho Prigioni y Bullock, y que tenían gente joven de gran calidad que iban a ser dominantes en X años. Se refería a Novica y Dasic. Siempre meciona a Dasic, lo cual dice mucho de lo que ve Ettore en él. En cuanto a Novica, a veces me da la impresión de que ha sorprendido su pronta adaptación y evolución incluso a Messina

KC7
Sophomore

Mensaje  SWU Miér Dic 09, 2009 12:50 pm

Buenos días.

Dasic puede ser un gran proyecto de tres alto que aqui muchos piden como el comer, igual que la maravillosa prensa que tenemos. Para mi me parece más rápido que nole para jugar abierto y lo poco que le hemos visto es que esta muy coordinado. e falta el tiro que todos sabemos que se consigue con tiros y más tiros.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Enzo di Lucca Miér Dic 09, 2009 1:01 pm

Buon giorno

Últimamente no me he podido pasar demasiado por aquí, aunque algo os he leído y he seguido desde luego al equipo.

Ocurrencias varias:

- Velickovic y Llull han progresado antes y mejor de lo esperado, en los últimos partidos han asumido un protagonismo enorme.

- Con la vuelta de los pívots por fin se ha podido probar a Novica como 3 puntual, una idea que creo que estaba presente desde el principio pero no se había podido practicar.

- A Reyes y Spiegel les queda un buen rato para adaptarse. Estamos en diciembre, no es problema.

- Ganar tantos partidos no era ni mucho menos una prioridad, lo importante es ir configurando el equipo. Creo que ha habido elementos por encima de lo esperado.

- No me importaría demasiado perder en Milano para desinflar un poco el soufflé. Es el mejor partido para ello. A Barça y PAO conviene vencerles para marcarles el terreno, y otros partidos complicados son en Vistalegre.

- Vistalegre es claramente un factor a favor. Multiplica enormemente los factores emocionales positivos. Convierte un buen rato de defensa del equipo en un muro psicológico, y las acciones positivas de los jugadores (un tapón, un mate...) tienen un eco que resuena en la mente de los jugadores. Ya lo era los años anteriores.

- La recuperación del acierto de Hansen no es solo positiva, me parece incluso justa para el jugador.

- Me pareció significativo el que Dasic jugase en la primera parte contra el Milano, creo.

- Insomma, que en un equipo con tan buenos resultados lo macanudo es que hay bastante margen de mejora tanto en aspectos colectivos como individuales.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensaje  Enzo di Lucca Miér Dic 09, 2009 1:07 pm

Por cierto, desde que fui nombrado Moderador se me desconecta demasiado la sesión. ¿Os ha pasado a los otros?
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensaje  guille10 Miér Dic 09, 2009 1:12 pm

a mí no me sorprende lo más mínimo las palabras de Velickovic, cada vez q Dasic ha jugado ha rendido a buen nivel y teniendo bajas en algunos partidos y a Vidal en baja forma no entiendo como Messina no le ha dado más bola. Ya dije no hace mucho q el día q este tio juegue con regularidad nos va asorprender tanto o más q Velickovic. Un saludo.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  madvic Miér Dic 09, 2009 1:14 pm

Enzo di Lucca escribió:Por cierto, desde que fui nombrado Moderador se me desconecta demasiado la sesión. ¿Os ha pasado a los otros?

A mi no.

¿¿No tendras lo de limpiar las cookies o los archivos temporales??
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Paulo Miér Dic 09, 2009 1:25 pm

Enzo di Lucca escribió:Por cierto, desde que fui nombrado Moderador se me desconecta demasiado la sesión. ¿Os ha pasado a los otros?
Te estamos haciendo la cama para que dimitas V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 8 616732

A mi no me pasa.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Enzo di Lucca Miér Dic 09, 2009 1:49 pm

Paulo escribió:
Te estamos haciendo la cama para que dimitas V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 8 616732

A mi no me pasa.

Lo que es es un acto de HOSTRAZISMO y de ZENSURA, hombre ya.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensaje  Maragator Miér Dic 09, 2009 1:50 pm

guille10 escribió:a mí no me sorprende lo más mínimo las palabras de Velickovic, cada vez q Dasic ha jugado ha rendido a buen nivel y teniendo bajas en algunos partidos y a Vidal en baja forma no entiendo como Messina no le ha dado más bola. Ya dije no hace mucho q el día q este tio juegue con regularidad nos va asorprender tanto o más q Velickovic. Un saludo.

No estoy de acuerdo, tiene un futuro prometedor y me gustaria q jugara algo mas como os pasa a todos pero cuando ha salido no se si es por falta de concentracion o por que pero pierde muchos balones y en defensa es muy irregular, o defiende a muerte o lo hace con la mirada.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  KC7 Miér Dic 09, 2009 1:58 pm

Maragator escribió:
guille10 escribió:a mí no me sorprende lo más mínimo las palabras de Velickovic, cada vez q Dasic ha jugado ha rendido a buen nivel y teniendo bajas en algunos partidos y a Vidal en baja forma no entiendo como Messina no le ha dado más bola. Ya dije no hace mucho q el día q este tio juegue con regularidad nos va asorprender tanto o más q Velickovic. Un saludo.

No estoy de acuerdo, tiene un futuro prometedor y me gustaria q jugara algo mas como os pasa a todos pero cuando ha salido no se si es por falta de concentracion o por que pero pierde muchos balones y en defensa es muy irregular, o defiende a muerte o lo hace con la mirada.

Yo le he visto bien los partidos en los que ha salido en los minutos de la basura, pero el día contra el ¿Milano?, en el que salió en el primer cuarto con el equipo abajo en el marcador, se le vieron algunas lagunas. Lo que está claro es que hay que darle tiempo, pero también, desde mi punto de vista, darle minutos y responsabilidad progresivamente

KC7
Sophomore

Mensaje  miquelius Miér Dic 09, 2009 2:02 pm

Buenos días.

Siento no haber podido poner DI BRIKFAS, pero me encuentro bastante liado y no he podido entrar hasta ahora.

No es broma, Velickovic..........¿sera el tres alto que tanto esperamos? ¿Tiene condiciones para serlo? ¿tiene capacidad de aprendizaje? ¿Tiene un buen maestro? Yo creo que Si a todas las preguntas y si le damos tiempo de adpatación al puesto tendremos un jugador que siendo ya referencia en Europa seguro que sera el MEJOR DE EUROPA en el puesto de 3.
Tengo el pálpito que esta noche lo vamos a ver otra vez en ese puesto y ademas vamos a disfrutar de ello.

Bueno termino de leeros y me retior a mi montaña de papales particular HUNIKA HE HINTRANSFERIVLE, que ya quisiera yo que no lo fuera.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Miér Dic 09, 2009 2:11 pm

PEDAZO DE HAVRIDOR OFICIAL TENEMOS AHORA!! V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 8 65231 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 8 65231 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 8 65231 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 8 65231

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Paulo Miér Dic 09, 2009 2:12 pm

yugos_lavo escribió:PEDAZO DE HAVRIDOR OFICIAL TENEMOS AHORA!! V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 8 65231 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 8 65231 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 8 65231 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 8 65231
V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 8 189958 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 8 189958 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 8 189958 V.7 REAL MADRID 09/10. - Página 8 189958

Ya era hora, estaba hasta las pelotillas de poner el titulo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente