La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.8 REAL MADRID 09/10.

+118
Enzo di Lucca
barcenic
neozed
Binguero
peke87
Serros
Txapo
Emmitt Smith
David Lee Roth
Jolly Roger
CALIFA23
Jaromir Jagr
dasrij
sabarcar
magnolia8810
VittorioGassman
earl_boykins
C.Varela
Naib_Stilgar
moriarty
Jake La Motta
Burke
vallecano
Sir Charles
aloia
rocketo
matthau
Daiben
Predrag Danilovic
dds1982
Hadyi Ratianul
Locke__
Ray
Marathon
Bemixed
soont
James Sawyer
gusloira
Flaubert
Maragator
chusic
Bauer
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
crown
obelix
CristianoRonaldo7
clorobuldo
Jeremy H.
flexuco
Cincinato
Shephard
Mr. Freud
zero_cool
ArAñAgA
Željko Obradović
dgarciag13
Desmondo
Danger
illuminati
KC7
stombergas128
amunike
miguelkas
edur80
Benante
Alberto Caviar Herreros
mogo
saquiles87
Capitan Lawrence
felipe_blanco
dortmunder
Hay_sinla
Antonis5
Aleister
ravenus
season
antimasivo
neo10191
Pranijo
Pasión Blanca
SeccionTridente
Petronilo20
juanmita
zizou81
Sabonisthebest
fj83
teibol
KambalaPowa
tmac_jugon
Eärendil
SWU
Emil Sorel
Pat
guille10
RED RONIN
Priviet
termin_aitor
Obitos
fabio6
madvic
arsenico
Islero
Falok
miggue
manulovic
volkov
Paulo
Pachulí
cevace
miquelius
yugos_lavo
Susana
fita
brótola
merucovic
PRFOREVER
estesoyyo
122 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 6 Empty Re: V.8 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Pranijo Jue Dic 17, 2009 11:44 pm

miquelius escribió:
Pranijoasp escribió:A mí me parece que muchos tenéis que ir pasando para que el señor Miquelius os de un par de collejas por reiros de él con lo de Velickovick de tres... V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 6 801328 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 6 801328

Y por cierto, muy raro que Nachbar apenas juegue en el Efes, que es un desastre de equipo, con los buenos mimbres que tiene sobre el papel. Aunque con una cabecita la mayoría que... V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 6 228478

Yo no descarto que Bochi se marche al CSKA y el amigo Ramunas se venga con tito Messina... V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 6 640208 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 6 640208

Gracias por lo de Sr.

Me estoy preparando a conciencia

V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 6 Collegasddnerro

Ya sabes que esto está lleno de SAVIOX DE HEXTO, y que pretender dar lecciones, pero has dejado claro que tú si que sabes de lo que hablas.

PD: Si necesitas ayuda,
V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 6 7-vidas-temporada-1-collejas-de-sole_imagenGrande

V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 6 Colleja
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensaje  arsenico Jue Dic 17, 2009 11:44 pm

nachbar hoy 2 minutos contra unicaja, pues yo creo que este acaba en vistalegre, no creo que los turcos puedan sostener mucho tiempo esa situación.
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  SeccionTridente Jue Dic 17, 2009 11:46 pm

arsenico escribió:nachbar hoy 2 minutos contra unicaja, pues yo creo que este acaba en vistalegre, no creo que los turcos puedan sostener mucho tiempo esa situación.

El problema es la pasta, que anda por unos 2M€. Pero igual esa situacion le hace replantearse su existencia, simpre y cuando no tenga la misma mentalidad que Masey claro esta.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Jue Dic 17, 2009 11:48 pm

No tantos resumenes, no vaya ser que el foro se colapse V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 6 14165 Beuno, viendo las estadisticas, VDS sigue a lo suyo ,,, 5 min. 3 faltas 2 puntitos y Vidal 2 minutos Suspect No era necesaria tanta rotacion para el partido de hoy segun veo en las estadisticas. Ellos tampoco tenian a Diamantidis y Saras no ha jugado ni un minuto. O sea que mas o menos ha estado la cosa igualada.

Bueno, pues le hemos dado otra vez en la cara a los griegos y auqnue esto es la Regular Season, es un punto de inflexion para el equipo. Cuando hay que ganar es en el Top 16, cuartos y, ojalá, F4.

V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 6 691600
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  miquelius Jue Dic 17, 2009 11:49 pm

Buenísismas noches.

Esto es un equipo y lo demas bobadas. Bullock de base si bien tenia problemas de dirección aprovecha su gran tiro gracias a los movimientos de sus compañeros. Ha metido dos triples desde su casa y para mi ha sido decisivo en el despegue del equipo. Además Prigioni hoy ha estado de cine. Ha templado y mandado en los medios cual Curro Romero en la Maestranza, que bueno es cuando esta centrado. Ha hecho una jugada con Garbajosa en la cual ha aprovechado la situcaión de Jorge para hacer una penetración a canasta. Inteligentísimo. Quiero un Gif de esa jugada, si pudiera ser. Para mi los dos principales artifices de la victoria, como no junto con nuestro coach.
En fín, he disfrutado como un enano del juego del equipo y eso es lo que me gusta, disfrutar viendo baloncesto.

<lo de Batiste a Prigioni incalificable.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  miquelius Jue Dic 17, 2009 11:52 pm

SeccionTridente escribió:
arsenico escribió:nachbar hoy 2 minutos contra unicaja, pues yo creo que este acaba en vistalegre, no creo que los turcos puedan sostener mucho tiempo esa situación.

El problema es la pasta, que anda por unos 2M€. Pero igual esa situacion le hace replantearse su existencia, simpre y cuando no tenga la misma mentalidad que Masey claro esta.

Lo de Nachbar no lo entiende nadie.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Jue Dic 17, 2009 11:53 pm

En la cronica del as, pone que Lavrinovic mas que por sus 8 puntos 8 rebotes, ha destacado por su intensidad defensiva; es cierto ?!?

Si es asi me parece de las mejores noticias del partido.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Pachulí Jue Dic 17, 2009 11:54 pm

Cohones que ha paso con Spaoulis?. Lo de Batiste ya lo he visto que hideputa, donde esta Kambala cuando se le necesita?
Me refiero al jugador evidentemente V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 6 616732
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensaje  SeccionTridente Jue Dic 17, 2009 11:55 pm

miquelius escribió:
SeccionTridente escribió:

Lo de Nachbar no lo entiende nadie.

Los comentaristas de canal 2 andalucia (he llegado para ver los 2 ultimos minutos) lo entendian muy poquito. Ya no que pudiera salir desde el banco, si no que tuviera tan pocos minutos.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  season Jue Dic 17, 2009 11:55 pm

Nos hemos demostrado a nosotros mismos y lo mas importante nos han demostrado que fuera dudas con este equipo. Perderemos porque es lo normal varios partidos, algunos como en Santiago inexplicables pero el deporte de nivel es asi. Ahora, creo que hoy el Madrid nos ha dado a todos en la carita, a todos que no apostabamos por ellos ni una mierda(yo el primero). Ya nos podrán dar una paliza el Baskonia y el Barsa en los siguientes partidos que yo creeré en ellos.

Lo que hemos hecho es de una valor incalculable, porque no ha sido un dominio en el que nos entraba todo y estabamos tocados por dioses no, no lo hemos currado desde el inicio con una defensa de libro, maniatando de forma brutal a toto el PAO. Ahora que nadie nos venda que no podemos defender ahí abajo a los bichos de los equipos grandes o que en el puesto de 3 nos hacen un traje, hoy el traje lo hizo el amigo Novica que como se adapte a jugar de 3, se le queda pequeño Europa en pocos meses. Tremendo el serbio, pero tremendo, la capacidad que tiene para evolucionar donde le pongas y es básico para que la entrada de Felipe sea mas normal.
Me ha encantado el partido incluso el último cuarto guardando energias claramente para lo que se nos avecina.
En fín, estoy orgulloso del equipo porque este partido solo nos puede permitir una cosa: CREER.

season
Sensei

Mensaje  Pat Jue Dic 17, 2009 11:56 pm

SeccionTridente escribió:En la cronica del as, pone que Lavrinovic mas que por sus 8 puntos 8 rebotes, ha destacado por su intensidad defensiva; es cierto ?!?

Ha estado impresionante defendiendo en el cuerpo a cuerpo a Pekovic y Batiste, y anticipandose y cortando pases. Sobre todo ha estado brutal en la primera parte.
Pat
Pat
Sophomore

Mensaje  miquelius Jue Dic 17, 2009 11:58 pm

Pachulí escribió:Cohones que ha paso con Spaoulis?. Lo de Batiste ya lo he visto que hideputa, donde esta Kambala cuando se le necesita?

Una jugada un poco dura a Bullock, pero tampoco ha sido muy escandalosa. El problema creo yo es la reacción de Spanoulis hacia Bullock haceindo ver que era cuento lo que hacia. Luego han venido Garbo y Kaukénas y han hablado y pelillos a la mar. Sin problemas mas allas del calentón de unos jugadores campeones que les estan mojando la oreja en casa.

Lo de Batista ya tiene otro nombre.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  arsenico Jue Dic 17, 2009 11:59 pm

SeccionTridente escribió:En la cronica del as, pone que Lavrinovic mas que por sus 8 puntos 8 rebotes, ha destacado por su intensidad defensiva; es cierto ?!?

completamente, ha hecho un primer cuarto acojonante, joder es que ha secado al cabezón de PEKOVIC.
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  manulovic Jue Dic 17, 2009 11:59 pm

Pekovic nos hizo un traje de novia en Vistalegre y en el OAKA se ha comido los mocos "relativamente" 10 pts- 2 rebotes para un 2 de valoracion. Increible pero cierto. O sea, que la defensa sobre él habra sido HEXPECTACULAR. V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 6 189958
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Pachulí Jue Dic 17, 2009 11:59 pm

miquelius escribió:
Pachulí escribió:Cohones que ha paso con Spaoulis?. Lo de Batiste ya lo he visto que hideputa, donde esta Kambala cuando se le necesita?

Una jugada un poco dura a Bullock, pero tampoco ha sido muy escandalosa. El problema creo yo es la reacción de Spanoulis hacia Bullock haceindo ver que era cuento lo que hacia. Luego han venido Garbo y Kaukénas y han hablado y pelillos a la mar. Sin problemas mas allas del calentón de unos jugadores campeones que les estan mojando la oreja en casa.

Lo de Batista ya tiene otro nombre.
Grasias miquelius
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensaje  ravenus Vie Dic 18, 2009 12:01 am

Bueno, hemos demostrado ser un gran equipo y ahora llega el momento de plantearse algunas cosas.

Hoy hemos visto a Velickovic de tres, a Felipe de cuatro con Lavrinovic en pista, a Bullock de base...... a ver, con todos sanos la cosa podria ser tal que asi , despues de un monton de pruebas:

Prigioni / Llull / ( Bullock o Kaukenas o Vidal )
Bullock / Kaukenas ( Hansen)
Velickovic / Hansen / Vidal
Garbajosa / Felipe / ( Velickovic)
Lavrinovic / Felipe / VdS

La ficha de Dasic podria ser ocupada por un base, el poner a Velickovic de tres deja muchos minutos para Garbajosa y para una pareja Felipe / Lavrinovic, lo cual tambien deja minutos a VdS , que no se yo, pero es otro que esta en la cuerda floja.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Aleister Vie Dic 18, 2009 12:01 am

Repiten el partido?
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  miquelius Vie Dic 18, 2009 12:04 am

season escribió:Nos hemos demostrado a nosotros mismos y lo mas importante nos han demostrado que fuera dudas con este equipo. Perderemos porque es lo normal varios partidos, algunos como en Santiago inexplicables pero el deporte de nivel es asi. Ahora, creo que hoy el Madrid nos ha dado a todos en la carita, a todos que no apostabamos por ellos ni una mierda(yo el primero). Ya nos podrán dar una paliza el Baskonia y el Barsa en los siguientes partidos que yo creeré en ellos.

Lo que hemos hecho es de una valor incalculable, porque no ha sido un dominio en el que nos entraba todo y estabamos tocados por dioses no, no lo hemos currado desde el inicio con una defensa de libro, maniatando de forma brutal a toto el PAO. Ahora que nadie nos venda que no podemos defender ahí abajo a los bichos de los equipos grandes o que en el puesto de 3 nos hacen un traje, hoy el traje lo hizo el amigo Novica que como se adapte a jugar de 3, se le queda pequeño Europa en pocos meses. Tremendo el serbio, pero tremendo, la capacidad que tiene para evolucionar donde le pongas y es básico para que la entrada de Felipe sea mas normal.
Me ha encantado el partido incluso el último cuarto guardando energias claramente para lo que se nos avecina.
En fín, estoy orgulloso del equipo porque este partido solo nos puede permitir una cosa: CREER.

V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 6 754631 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 6 754631

Ni yo mismo me hubiera expresado mejor.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Obitos Vie Dic 18, 2009 12:04 am

Aleister escribió:Repiten el partido?

No jodas, que hemos ganado sobrados, pero tanto como para repetirlo... geek
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  Antonis5 Vie Dic 18, 2009 12:04 am

manulovic escribió:Pekovic nos hizo un traje de novia en Vistalegre y en el OAKA se ha comido los mocos "relativamente" 10 pts- 2 rebotes para un 2 de valoracion. Increible pero cierto. O sea, que la defensa sobre él habra sido HEXPECTACULAR. V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 6 189958

La defensa ha sido de libro, la concentración ejemplar, la intensidad encomiable y la fe, sin medida. Ver ganar al Madrid así de esa manera, en el OAKA, tiene una palabra ORGÁSMICOOOO.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  fabio6 Vie Dic 18, 2009 12:06 am

La culpa de el partido de Pekovic es de un tal Darjus Lavrinovic, vaya recital en defensa Smile

fabio6
Novato

Mensaje  ravenus Vie Dic 18, 2009 12:07 am

Bueno, habria que ver en pista juntos a Velickovic / Felipe /Lavrinovic, por ejemplo, a ver que tal...
El caso , insisto, es que ahora mas que un tres nos podria hacer falta un base o un cinco.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  SeccionTridente Vie Dic 18, 2009 12:08 am

Pat escribió:

Ha estado impresionante defendiendo en el cuerpo a cuerpo a Pekovic y Batiste, y anticipandose y cortando pases. Sobre todo ha estado brutal en la primera parte.

Pues me alegro porque a mi personalmente era uno de los aspectos que mas me estaba preocupando del equipo. Junto a la perdida de intensidad de los ultimos 3 o 4 partridos, en la faceta indivudual el que mas me preocupaba era Lavrinovic, que estaba siendo un coladero.

Cansancio, periodo de bajon, no se, pero esta bien que demuestre que puede ser intenso contra los mejores.

Me alegro joder.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Vie Dic 18, 2009 12:09 am

ravenus escribió:Bueno, habria que ver en pista juntos a Velickovic / Felipe /Lavrinovic, por ejemplo, a ver que tal...
El caso , insisto, es que ahora mas que un tres nos podria hacer falta un base o un cinco.

Di que si, tu el caso es pedir, no te vayas a quedar sin tus 25365895 plantillas diarias. V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 6 137931 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 6 137931
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  tmac_jugon Vie Dic 18, 2009 12:10 am

Con que VDS se dedique a dar 3 o 4 hachazos por partido, suficiente
tmac_jugon
tmac_jugon
Rookie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente