V.8 REAL MADRID 09/10.
+118
Enzo di Lucca
barcenic
neozed
Binguero
peke87
Serros
Txapo
Emmitt Smith
David Lee Roth
Jolly Roger
CALIFA23
Jaromir Jagr
dasrij
sabarcar
magnolia8810
VittorioGassman
earl_boykins
C.Varela
Naib_Stilgar
moriarty
Jake La Motta
Burke
vallecano
Sir Charles
aloia
rocketo
matthau
Daiben
Predrag Danilovic
dds1982
Hadyi Ratianul
Locke__
Ray
Marathon
Bemixed
soont
James Sawyer
gusloira
Flaubert
Maragator
chusic
Bauer
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
crown
obelix
CristianoRonaldo7
clorobuldo
Jeremy H.
flexuco
Cincinato
Shephard
Mr. Freud
zero_cool
ArAñAgA
Željko Obradović
dgarciag13
Desmondo
Danger
illuminati
KC7
stombergas128
amunike
miguelkas
edur80
Benante
Alberto Caviar Herreros
mogo
saquiles87
Capitan Lawrence
felipe_blanco
dortmunder
Hay_sinla
Antonis5
Aleister
ravenus
season
antimasivo
neo10191
Pranijo
Pasión Blanca
SeccionTridente
Petronilo20
juanmita
zizou81
Sabonisthebest
fj83
teibol
KambalaPowa
tmac_jugon
Eärendil
SWU
Emil Sorel
Pat
guille10
RED RONIN
Priviet
termin_aitor
Obitos
fabio6
madvic
arsenico
Islero
Falok
miggue
manulovic
volkov
Paulo
Pachulí
cevace
miquelius
yugos_lavo
Susana
fita
brótola
merucovic
PRFOREVER
estesoyyo
122 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: V.8 REAL MADRID 09/10.
Os recuerdo que en noticias podeis votar al logo que quereis para el foro, los que no votarais todavia hacerlo que se termina el plazo y creo que merece la pena.
Paulo- Sensei
clorobuldo escribió:yugos_lavo un carlos suarez.
que poco faltó.
tampoco es ese alero titular que necesitariamos... pero yo le hubiera fichado antes que a Hansen y vidal...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Pues Kirsay tampoco lo hace nada mal.
manulovic- Frikazo del Foro
al final el ciudad real tampoco pudo salvar el finde semana... donde el unico dato positivo fue la victoria de los chavales del futbol.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Hola chicos. aprovecho para saludaros a todos en este nuevo foro. Nunca he posteado demasiado en el de la ACB, aunque si me asomaba con asiduidad. Espero colaborar en este un poco mas.
Con respecto al partido de ayer..................... calma. Esta claro que la imagen dada no nos gusto a nadie, al menos a nadie que disfrute con el juego del baloncesto de nuestro equipo, pero debemos ser coherentes.
A mi particularmente me da la sensacion que Messina tiene clarisimos cuales son sus objetivos asi como los recursos a emplear en cada instante con la plantilla que, recordemos, ha confeccionado el.
El partido de euroliga habia que intentar ganarlo a toda costa. Se han ganado muchisimas cosas con ese partido. Aparte del golpe en la mesa al ganar al campeon en su casa, se ha ganado en respeto arbitral, en respeto hacia los demas equipos, en miedo de decir que este equipo puede ganar en cualquier sitio...................... es mucho mas que una victoria en general, es un mensaje hacia el resto de competidores. Por ese motivo era fundamental salir con la concentracion con la que se salio, desde el inicio del partido (uno de los males comunes este año, parece), al resto de Europa poco le importa si luego perdemos contra el Caja Laboral, se van a quedar con la victoria en Grecia.
El sabado, la escusa del cansancio que dio Messina en TV me parecio perfecta. Con ella quiso decir que no sirve como excusa, pero a la vez dijo que el equipo venia cansadisimo. El Caja Laboral venia "picao" con la paliza que les dimos en la Supercopa, y al fin y al cabo en este deporte, aparte del talento, el 50% del partido lo tienes ganado con una motivacion adecuada, porque esa motivacion te hace defender con mas ganas de lo habitual.
Estoy convencido de que veremos un Madrid distinto de nuevo contra el Barca, es posible que perdamos, no digo que no, pero desde luego no nos ireos del partido en ningun momento.
Paciencia.
Un chao
Con respecto al partido de ayer..................... calma. Esta claro que la imagen dada no nos gusto a nadie, al menos a nadie que disfrute con el juego del baloncesto de nuestro equipo, pero debemos ser coherentes.
A mi particularmente me da la sensacion que Messina tiene clarisimos cuales son sus objetivos asi como los recursos a emplear en cada instante con la plantilla que, recordemos, ha confeccionado el.
El partido de euroliga habia que intentar ganarlo a toda costa. Se han ganado muchisimas cosas con ese partido. Aparte del golpe en la mesa al ganar al campeon en su casa, se ha ganado en respeto arbitral, en respeto hacia los demas equipos, en miedo de decir que este equipo puede ganar en cualquier sitio...................... es mucho mas que una victoria en general, es un mensaje hacia el resto de competidores. Por ese motivo era fundamental salir con la concentracion con la que se salio, desde el inicio del partido (uno de los males comunes este año, parece), al resto de Europa poco le importa si luego perdemos contra el Caja Laboral, se van a quedar con la victoria en Grecia.
El sabado, la escusa del cansancio que dio Messina en TV me parecio perfecta. Con ella quiso decir que no sirve como excusa, pero a la vez dijo que el equipo venia cansadisimo. El Caja Laboral venia "picao" con la paliza que les dimos en la Supercopa, y al fin y al cabo en este deporte, aparte del talento, el 50% del partido lo tienes ganado con una motivacion adecuada, porque esa motivacion te hace defender con mas ganas de lo habitual.
Estoy convencido de que veremos un Madrid distinto de nuevo contra el Barca, es posible que perdamos, no digo que no, pero desde luego no nos ireos del partido en ningun momento.
Paciencia.
Un chao
Sir Charles- Rookie
Buenas noches..
+1000.....cuantas MENTIRAS y CALUMNIAS se han lanzado contra este hombre..... en fin....
muy serios en defensa, conociendo sus limitaciones y buscando el individualismo en contadas ocasiones..... savanovic y calloway están haciendo una buenísima temporada, el americano ha dado una clase hoy de dirección y tiro tremenda.
Paulo escribió:Enorme el partidazo de Cajasol sobre todo en defensa (igualito que nosotros el año pasado, no entiendo realmente esta gran mejora en un equipo de Plaza), pero vamos a lo que voy, esto espero que nos sirva de ejemplo para no menospreciar a la gente, que el señor Plaza es un muy buen entrenador quizas a dia de hoy no para la historia de un Real Madrid pero si un gran entrenador y sobradamente preparado para entrenar 20 años en la ACB con la minga.
Me alegro enormemente por Joan y ojala le vaya de cine, me alegrar personalmente por el y de seguir asi, estoy seguro que dentro de 5 o 8 o 12 años volvera a su casa, al Real Madrid, eso si, tambien ojala este el señor Messina aqui tropecientos años, sera una buena señal de presente y de futuro.
+1000.....cuantas MENTIRAS y CALUMNIAS se han lanzado contra este hombre..... en fin....
muy serios en defensa, conociendo sus limitaciones y buscando el individualismo en contadas ocasiones..... savanovic y calloway están haciendo una buenísima temporada, el americano ha dado una clase hoy de dirección y tiro tremenda.
crown- Forero Mítico
Paulo escribió:Os recuerdo que en noticias podeis votar al logo que quereis para el foro, los que no votarais todavia hacerlo que se termina el plazo y creo que merece la pena.
crown- Forero Mítico
sobre el partido de los nuestros ayer....
nunca estuvimos enchufados, a remolque y aguantando a un arbitro es vergonzoso que nos siga pitando, el ínclito CM.
El caja laboral me infunde mas desconfianza este año que los anteriores..... tiene una plantilla mas larga pero creo que les falta talento en la dirección. El año pasado veías al tau o al barsa y decías... de 10 les ganamos 4 .... estoy convencido que este año de 10 partidos al caja laboral le ganaríamos 6 por lo menos. Por mucha ventaja que nos sacasen ayer no vi un rodillo como rival.....
ahora van y ganal la euroliga
nunca estuvimos enchufados, a remolque y aguantando a un arbitro es vergonzoso que nos siga pitando, el ínclito CM.
El caja laboral me infunde mas desconfianza este año que los anteriores..... tiene una plantilla mas larga pero creo que les falta talento en la dirección. El año pasado veías al tau o al barsa y decías... de 10 les ganamos 4 .... estoy convencido que este año de 10 partidos al caja laboral le ganaríamos 6 por lo menos. Por mucha ventaja que nos sacasen ayer no vi un rodillo como rival.....
ahora van y ganal la euroliga
crown- Forero Mítico
Vaya con el amiguito Rafael Heishettmeier (o algo asi) ... 35 de valoracion y MVP. Toma ahí, vaya tio. Y venia de la Leb ... pues repesquemos a MEJSI, oiga!
SeccionTridente escribió:Coño Madvic en sus ratos libres jugaba en estudiantes !!!
Amos no jodas!!!!
Quedan 40 entradas por vender para el domingo y aun falta 1 semana. Ambientazo!!
vallecano- Senior
Qué coño les pasa a los baskonistas en el "otro" foro? Con tanta euforia ... no lo entiendo vamos.
Complejo de inferioridas se llamamanulovic escribió:Qué coño les pasa a los baskonistas en el "otro" foro? Con tanta euforia ... no lo entiendo vamos.
vallecano- Senior
vallecano escribió:Complejo de inferioridas se llamamanulovic escribió:Qué coño les pasa a los baskonistas en el "otro" foro? Con tanta euforia ... no lo entiendo vamos.
Desde luego. Y luego llaman a uno prepotente ... Es que NO HAY QUE METERSE DONDE A UNO NO LO LLAMAN.
manulovic escribió:vallecano escribió:Complejo de inferioridas se llamamanulovic escribió:Qué coño les pasa a los baskonistas en el "otro" foro? Con tanta euforia ... no lo entiendo vamos.
Desde luego. Y luego llaman a uno prepotente ... Es que NO HAY QUE METERSE DONDE A UNO NO LO LLAMAN.
a mi lo que me calienta es cuando sale la palabra HISTORIA.... te meas .... reduciendo la historia a ¿5 años?.... y coleccionando copas de europa.... ahh no que de esas no hay.
crown- Forero Mítico
vallecano escribió:Quedan 40 entradas por vender para el domingo y aun falta 1 semana. Ambientazo!!
Joder, pues el domingo habrá que ir al palacio bien prontito para pillar buen asiento, que luego el fondo sin numerar donde yo, y supongo que muchos otros más de aquí, tenemos abono, se llena en un abrir y cerrar de ojos.
Pat- Sophomore
crown escribió:Buenas noches..Paulo escribió:Enorme el partidazo de Cajasol sobre todo en defensa (igualito que nosotros el año pasado, no entiendo realmente esta gran mejora en un equipo de Plaza), pero vamos a lo que voy, esto espero que nos sirva de ejemplo para no menospreciar a la gente, que el señor Plaza es un muy buen entrenador quizas a dia de hoy no para la historia de un Real Madrid pero si un gran entrenador y sobradamente preparado para entrenar 20 años en la ACB con la minga.
Me alegro enormemente por Joan y ojala le vaya de cine, me alegrar personalmente por el y de seguir asi, estoy seguro que dentro de 5 o 8 o 12 años volvera a su casa, al Real Madrid, eso si, tambien ojala este el señor Messina aqui tropecientos años, sera una buena señal de presente y de futuro.
No he tenido la suerte de ver ningún partido del Cajasol esta temporada. Pero a mí también me alegra que a Plaza le vaya bien por ahí. Se metía en un club en el cual la estabilidad y la paciencia no es precisamente su seña de identidad, con el añadido de que llevan años de resultados malos para las expectativas que se tienen sobre ellos... y tiene al equipo con el billete para la Copa a punto de recogerlo, con la racha que llevan es difícil que se les escape.
Hemos criticado mucho, muchísimo a Plaza y en muchas ocasiones con razón, pero mirando friamente su trayectoria, en los años que llevamos de travesía por el desierto, que ya son unos cuantos, no es ni mucho menos de lo peor que se ha sentado en nuestro banquillo, Imbroda o Lamas se llevan la palma.
Pat- Sophomore
Pues yo no voy a perder la ilusión. El esfuerzo sobrehumano que hizo el equipo el otro día en Grecia se tenía que notar se quiera o no, por eso no me sorprendió lo que pasó en Vitoria.
Mientras sigamos como hasta ahora, es decir, haciendo de Vistalegre un fortín y sacando victorias de algunos campos complicados tendremos mucho ganado. No hay que venirse abajo por lo de ayer.
Mientras sigamos como hasta ahora, es decir, haciendo de Vistalegre un fortín y sacando victorias de algunos campos complicados tendremos mucho ganado. No hay que venirse abajo por lo de ayer.
Benante- Novato
Buenos días.
En este frio lunes víspera del día de la salud, reclamar que ni tanto en Grecia ni tan poco en Álava. Hay que tener en cuenta que jugamos el jueves en Atenas y en menos de 48 horas con un viaje de por medio volvimos a jugar en Vitoria.
Salud.
En este frio lunes víspera del día de la salud, reclamar que ni tanto en Grecia ni tan poco en Álava. Hay que tener en cuenta que jugamos el jueves en Atenas y en menos de 48 horas con un viaje de por medio volvimos a jugar en Vitoria.
Salud.
miquelius- Sensei
Buenos días
Miedo me da mirar las páginas post-partido. Seguro que volvemos a ser unos mantas, a cambiar a media plantilla, etc..y los que sólo aparecen en las derrotas habrán mandado sus 4/5 mensajes apocalípticos-acomplejados
Pero...alguien con la cabeza en su sitio no se imaginaba un partido así? El Baskonia en casa, al 200%, con ganas de demostrar que no es una liga de 2, buscando una victoria que ya le da margen para el resto de la temporada frente a un Madrid que viene de jugar A TOPE un partido en Atenas, con un viaje de vuelta infernal, el equipo tocado físicamente...y con el Partido contra el Barça a la vuelta de la esquina. Pues más claro...si hasta a Messina se le veía "relajado". Este equipo se pone objetivos, porque necesita regularse. Y el partido de Atenas era un Objetivo, y el del Barça es el siguiente. El partido en Vitoria era un "estorbo".
Y señores, yo prefiero eso y acabar la temporada pillando cacho que estar disputando todos los partidos de la temporada y a la hora de la verdad estar fundidos.
Jugamos contra el Estu, no? Partido peligroso, con el equipo al 60% (aunque me da que con eso vale para ganar) en espera del partido del domingo, donde volverá El Equipo.
Miedo me da mirar las páginas post-partido. Seguro que volvemos a ser unos mantas, a cambiar a media plantilla, etc..y los que sólo aparecen en las derrotas habrán mandado sus 4/5 mensajes apocalípticos-acomplejados
Pero...alguien con la cabeza en su sitio no se imaginaba un partido así? El Baskonia en casa, al 200%, con ganas de demostrar que no es una liga de 2, buscando una victoria que ya le da margen para el resto de la temporada frente a un Madrid que viene de jugar A TOPE un partido en Atenas, con un viaje de vuelta infernal, el equipo tocado físicamente...y con el Partido contra el Barça a la vuelta de la esquina. Pues más claro...si hasta a Messina se le veía "relajado". Este equipo se pone objetivos, porque necesita regularse. Y el partido de Atenas era un Objetivo, y el del Barça es el siguiente. El partido en Vitoria era un "estorbo".
Y señores, yo prefiero eso y acabar la temporada pillando cacho que estar disputando todos los partidos de la temporada y a la hora de la verdad estar fundidos.
Jugamos contra el Estu, no? Partido peligroso, con el equipo al 60% (aunque me da que con eso vale para ganar) en espera del partido del domingo, donde volverá El Equipo.
yugos_lavo escribió:
pero a esta camiseta hay que respetarla y jugar al maximo, y la imagen es lo más importante que tenemos... por encima incluso de los titulos.
Perdona yugos, pero eso no te lo crees ni tu..
Dentro de 3 años, te acordarás del partido del Xacobeo?? o del de el sábado en Vitoria?? Pues no. pero si ganas un título, de eso seguro que te acuerdas...
Alguien se acuerda de los pestiños del Madrid de Obradovic??? Pues no....todos recordamos Zaragoza 95...
Islero escribió:El problema es que también falta un escolta titular
Y un base suplente, y un 5, y un par de putas haciendo mamadas a los socios...
Lo que hay que oír...
Buenos dias
Yo estoy tranquilo con el equipo, es cierto que cuando pierdes de bastante en campo de equipo que estarán arriba pues te mosqueas bastante, pero hay que tener en cuenta que jugamos en Grecia y nada más acabar fuimos hacia Vitoria.
Altibajos de juego y cansancio habrá en muchos partidos.
Yo estoy tranquilo con el equipo, es cierto que cuando pierdes de bastante en campo de equipo que estarán arriba pues te mosqueas bastante, pero hay que tener en cuenta que jugamos en Grecia y nada más acabar fuimos hacia Vitoria.
Altibajos de juego y cansancio habrá en muchos partidos.
Falok- Sensei
Sir Charles escribió:Hola chicos. aprovecho para saludaros a todos en este nuevo foro. Nunca he posteado demasiado en el de la ACB, aunque si me asomaba con asiduidad. Espero colaborar en este un poco mas.
Paciencia.
Un chao
Ese Gordo!! (qué grande era Sir Charles...)
Si es que no hay más que analizar fríamente las cosas para ver que todo va saliendo de acuerdo a los planes. El Partido importante era el de OAKA. En toda Europa se ha vuelto a hablar del Madrid. Y ahora, el importante es el del Barça, con todo el país pendiente. El de Vitoria era importante para ellos, no para nosotros.
Seguramente, un par de semanas antes de la Copa el equipo vuelva a caer en un pozo y acumulemos un par de derrotas...OBJETIVOS señores, OBJETIVOS
vallecano escribió:Quedan 40 entradas por vender para el domingo y aun falta 1 semana. Ambientazo!!
Pues yo igual me como las mías...mi madre está en el hospita por una caída por culpa del hielo y tengo en el aire el viaje a Madrid...
:cry:
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40