V.8 REAL MADRID 09/10.
+118
Enzo di Lucca
barcenic
neozed
Binguero
peke87
Serros
Txapo
Emmitt Smith
David Lee Roth
Jolly Roger
CALIFA23
Jaromir Jagr
dasrij
sabarcar
magnolia8810
VittorioGassman
earl_boykins
C.Varela
Naib_Stilgar
moriarty
Jake La Motta
Burke
vallecano
Sir Charles
aloia
rocketo
matthau
Daiben
Predrag Danilovic
dds1982
Hadyi Ratianul
Locke__
Ray
Marathon
Bemixed
soont
James Sawyer
gusloira
Flaubert
Maragator
chusic
Bauer
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
crown
obelix
CristianoRonaldo7
clorobuldo
Jeremy H.
flexuco
Cincinato
Shephard
Mr. Freud
zero_cool
ArAñAgA
Željko Obradović
dgarciag13
Desmondo
Danger
illuminati
KC7
stombergas128
amunike
miguelkas
edur80
Benante
Alberto Caviar Herreros
mogo
saquiles87
Capitan Lawrence
felipe_blanco
dortmunder
Hay_sinla
Antonis5
Aleister
ravenus
season
antimasivo
neo10191
Pranijo
Pasión Blanca
SeccionTridente
Petronilo20
juanmita
zizou81
Sabonisthebest
fj83
teibol
KambalaPowa
tmac_jugon
Eärendil
SWU
Emil Sorel
Pat
guille10
RED RONIN
Priviet
termin_aitor
Obitos
fabio6
madvic
arsenico
Islero
Falok
miggue
manulovic
volkov
Paulo
Pachulí
cevace
miquelius
yugos_lavo
Susana
fita
brótola
merucovic
PRFOREVER
estesoyyo
122 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: V.8 REAL MADRID 09/10.
El Madrid gana por que tiene un sistema defensivo impecable , ademas de jugadas para casi todos los jugadores, ojo, Lavrinovic, Garbajosa, Velickovic, Bullock, Kaukenas..... hay sistemas para todos, cosa que con Plaza no habia.
Ahora hay que acoplar a Felipe y VDS y pulir algun detalle del juego exterior, o un alero o un base, supongo que estan esperando a que llegue el top 16 y rematar la plantilla pero estamos viendo que aqui si que hay un plan.
Ahora hay que acoplar a Felipe y VDS y pulir algun detalle del juego exterior, o un alero o un base, supongo que estan esperando a que llegue el top 16 y rematar la plantilla pero estamos viendo que aqui si que hay un plan.
alguien que me mande un privado con el partido?? muchas gracias.
kambala crack!!
kambala crack!!
flexuco- Rookie
season escribió:merucovic escribió:Cada vez tengo más claro que los tropiezos de la semana pasada era "conscientes". El equipo se dio una pequeña tregua pensando en los 3 partidos que venían ahora.
Es imposible mantener el nivel todo el año, y los jugadores se dejaron ir un poco, pensando claramente en los partidos importantes, que son los que más apetece jugar...
Por si al pasar estos 3, perdemos el siguiente contra un Murcia, por ejemplo....que no me xtrañaría
Es un problema que tenemos, mucho perro viejo que se autoregula. Si te das cuenta Merucovic ha pasado mucho durante la temporada en partidos mas fáciles, nos ha costado más y es por eso. Jugadores con mucho vuelo que saben donde esta el pescado. Es más muchos de esos partidos nos lo han ganado LLull y Novica con su exuberante juventud y sus ganas tremendas.
Lo que es una pasada será ver a estos ijoputasconelculopelao en:
Copa del Rey.
Top16
Cuartos
Final Four
Playoffs por la liga
Ahí no se reservará ninguno y veremos al verdadero Madrid.
esto lo comente yo ya... lo de qeu se autoregulan demasiado los cambroniers...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Desde luego el equipo con la victoria de ayer demostró que se puede confiar en ellos.Venían de dos derrotas ante equipos muy inferiores y han salido de la "crisis" (sí ya hablaban de crisis) a lo grande,ganando al campeón de Europa en su casa,a parte de calidad que la tienen y mucha,tenemos carácter campeón.Impresionante el partidazo que se marcaron,mereció la pena no ir al gimnasio para verlo.
Por cierto para los que preguntan si repiten el partido,anoche sobre las 12 y pico de la noche lo estaban repitiendo en Teledeporte,ya no sé si hoy lo repiten pero ya digo que lo estaban repitiendo anoche.
Por cierto para los que preguntan si repiten el partido,anoche sobre las 12 y pico de la noche lo estaban repitiendo en Teledeporte,ya no sé si hoy lo repiten pero ya digo que lo estaban repitiendo anoche.
Susana- Reportera Oficial
KambalaPowa escribió:
Porca miseria...vai vai...¿WTF Bullock?
Travis entra, entra por Louis.
Jeremy H.- Novato
KambalaPowa escribió:
Gracias. Sí que le da en el pie, pero el tío no tarda ni dos décimas en volver a mirar el partido
GRANDE
dgarciag13- Senior
yugos_lavo escribió:season escribió:merucovic escribió:Cada vez tengo más claro que los tropiezos de la semana pasada era "conscientes". El equipo se dio una pequeña tregua pensando en los 3 partidos que venían ahora.
Es imposible mantener el nivel todo el año, y los jugadores se dejaron ir un poco, pensando claramente en los partidos importantes, que son los que más apetece jugar...
Por si al pasar estos 3, perdemos el siguiente contra un Murcia, por ejemplo....que no me xtrañaría
Es un problema que tenemos, mucho perro viejo que se autoregula. Si te das cuenta Merucovic ha pasado mucho durante la temporada en partidos mas fáciles, nos ha costado más y es por eso. Jugadores con mucho vuelo que saben donde esta el pescado. Es más muchos de esos partidos nos lo han ganado LLull y Novica con su exuberante juventud y sus ganas tremendas.
Lo que es una pasada será ver a estos ijoputasconelculopelao en:
Copa del Rey.
Top16
Cuartos
Final Four
Playoffs por la liga
Ahí no se reservará ninguno y veremos al verdadero Madrid.
esto lo comente yo ya... lo de qeu se autoregulan demasiado los cambroniers...
Y yo prefiero eso mil veces. A mí caer en Santiago o en Polonia no me importa; son partidos que no dan nada. Vamos, que quedar primero de la liga regular y caer en cuartos no me vale de nada, o arrasar en la euroliga y cagarla en los playoffs, tampoco. Prefiero ir tirando con lo mínimo, pero cuando llegue la hora de la verdad, sacar el cuchillo y asestar puñaladas a diestro y siniestro.
Un ejemplo, el Madrid de la 8ª de fútbol. Temporada ridícula, jugando mal, con la gente encima....hicieron bien los 7 partidos que interesaban y zas! a la Historia.
Por eso cuando llegan estas derrotas intrascendentes no me explico como la gente se pone así...
Bueno, pues ya está tambien en rapidshare... benditas "remote uploads"
- Spoiler:
KambalaPowa- Senior
Alex Maric otra vez MVP.
A este paso su estancia en Belgrado va a ser corta.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Alex Maric otra vez MVP.
en granada deben estar tirandose de los pelos...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Vaya declaraciones de Messina en Onda Madrid
Joer no las habia oido
Joer no las habia oido
miggue- All-Star
yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:Alex Maric otra vez MVP.
en granada deben estar tirandose de los pelos...
Al que tenian que tirar de los pelos (si tuviera) es a Trifon Poch por no haber sido de sacarle mayor rendimiento.
O igual la sombra de Borchardt era muy alargada.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472450/SubhomeEquipo/Baloncesto.htm
me gustaría q vierais el video de Messina tras el partido en el q dice q hacía tiempo q no iba a un sitio en el q le tiraran de todo e incluso comenta q le escupieron en la cara, aparte tb se queja de q no entiende como un equuipo campeón puede estar quejándose desde el principo del partido...grande Ettore!
me gustaría q vierais el video de Messina tras el partido en el q dice q hacía tiempo q no iba a un sitio en el q le tiraran de todo e incluso comenta q le escupieron en la cara, aparte tb se queja de q no entiende como un equuipo campeón puede estar quejándose desde el principo del partido...grande Ettore!
guille10- All-Star
Molti problemi bambino... Esto hace si cabe valorar mucho y más la posible victoria de los nuestros frente al Caja Lboral mñana. Superando todas las adversidades, pues el TAU jugó hace dos días en casita contra una banda y nosotros todavia no estamos ni en España. En fin ... estas cosas hacen que se valoren aún más las victorias como ya he dicho.
manulovic- Frikazo del Foro
enhorabuena por la victoria de ayer.
os digo lo mismo que si hubieraís perdido,poca diferencia hay de entre ser primero o segundo,pero moral si que da.
digo lo que digo siempre solo el madrid puede darle guerra al barcelona en una final four y el que gane ese partido será campeón.
como equipo el barcelona es mejor que el vuestro,pero tengo fe que messina le robe la tostada al doble orondo de bisbal,como el año pasado.
os digo lo mismo que si hubieraís perdido,poca diferencia hay de entre ser primero o segundo,pero moral si que da.
digo lo que digo siempre solo el madrid puede darle guerra al barcelona en una final four y el que gane ese partido será campeón.
como equipo el barcelona es mejor que el vuestro,pero tengo fe que messina le robe la tostada al doble orondo de bisbal,como el año pasado.
clorobuldo- All-Star
Perdona, quien dices que jugo en casita contra una banda?Yo es que al que fui a ver fue al baskonia, no al TAU, felicidades por la victoria de ayer, MMT.manulovic escribió:
Molti problemi bambino... Esto hace si cabe valorar mucho y más la posible victoria de los nuestros frente al Caja Lboral mñana. Superando todas las adversidades, pues el TAU jugó hace dos días en casita contra una banda y nosotros todavia no estamos ni en España. En fin ... estas cosas hacen que se valoren aún más las victorias como ya he dicho.
A ver cuando pueden llegar a Vitoria.
CristianoRonaldo7- All-Star
Q ha dicho para los que no somos de Madridmiggue escribió:Vaya declaraciones de Messina en Onda Madrid
Joer no las habia oido
obelix- Veterano
obelix escribió:Q ha dicho para los que no somos de Madridmiggue escribió:Vaya declaraciones de Messina en Onda Madrid
Joer no las habia oido
Son las mismas que vienen en un video de la pagina web:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472450/SubhomeEquipo/Baloncesto.htm
miggue- All-Star
CristianoRonaldo9 escribió:Perdona, quien dices que jugo en casita contra una banda?Yo es que al que fui a ver fue al baskonia, no al TAU, felicidades por la victoria de ayer, MMT.manulovic escribió:
A ver cuando pueden llegar a Vitoria.
Perdone usted. Caja Laboral. Es mucho más corto escribir ex-Tau pero se me olvidó el ex Y la banda en concreto era el Union Olimpija.
Eres del Caja Lab. y del Madrid de futbol? ... Pregunto, por curiosidad
un apunte que me voy a currar...
al final no se apostó una firma con el partido de ayer??? algunos dijimos que se ganaba (teibol, yomismamente....)
al final no se apostó una firma con el partido de ayer??? algunos dijimos que se ganaba (teibol, yomismamente....)
crown- Forero Mítico
Estoy por fin viendo el partido y pedazo de primer cuarto que se casca Lavrinovic. Impresionante su defensa a Pekovic
KC7- Sophomore
crown escribió:un apunte que me voy a currar...
yo aposte que ganabamos... eso si yo creia que iba a ser mucho más ajustado.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Podría poner alguien la imagen del bloqueo de Mike a Prigioni? Se lo agradeceria.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40