La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.8 REAL MADRID 09/10.

+118
Enzo di Lucca
barcenic
neozed
Binguero
peke87
Serros
Txapo
Emmitt Smith
David Lee Roth
Jolly Roger
CALIFA23
Jaromir Jagr
dasrij
sabarcar
magnolia8810
VittorioGassman
earl_boykins
C.Varela
Naib_Stilgar
moriarty
Jake La Motta
Burke
vallecano
Sir Charles
aloia
rocketo
matthau
Daiben
Predrag Danilovic
dds1982
Hadyi Ratianul
Locke__
Ray
Marathon
Bemixed
soont
James Sawyer
gusloira
Flaubert
Maragator
chusic
Bauer
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
crown
obelix
CristianoRonaldo7
clorobuldo
Jeremy H.
flexuco
Cincinato
Shephard
Mr. Freud
zero_cool
ArAñAgA
Željko Obradović
dgarciag13
Desmondo
Danger
illuminati
KC7
stombergas128
amunike
miguelkas
edur80
Benante
Alberto Caviar Herreros
mogo
saquiles87
Capitan Lawrence
felipe_blanco
dortmunder
Hay_sinla
Antonis5
Aleister
ravenus
season
antimasivo
neo10191
Pranijo
Pasión Blanca
SeccionTridente
Petronilo20
juanmita
zizou81
Sabonisthebest
fj83
teibol
KambalaPowa
tmac_jugon
Eärendil
SWU
Emil Sorel
Pat
guille10
RED RONIN
Priviet
termin_aitor
Obitos
fabio6
madvic
arsenico
Islero
Falok
miggue
manulovic
volkov
Paulo
Pachulí
cevace
miquelius
yugos_lavo
Susana
fita
brótola
merucovic
PRFOREVER
estesoyyo
122 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 Empty Re: V.8 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Vie Dic 18, 2009 6:19 pm

teibol te falta el mvp en la pajiporra...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  teibol Vie Dic 18, 2009 6:23 pm

yugos_lavo escribió:teibol te falta el mvp en la pajiporra...

Gracias yugos, estoy como unas maracas, como la semana que abri la porra y no puse el resultado lol!
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  CristianoRonaldo7 Vie Dic 18, 2009 6:47 pm

manulovic escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:
manulovic escribió:

Molti problemi bambino... Esto hace si cabe valorar mucho y más la posible victoria de los nuestros frente al Caja Lboral mñana. Superando todas las adversidades, pues el TAU jugó hace dos días en casita contra una banda y nosotros todavia no estamos ni en España. En fin ... estas cosas hacen que se valoren aún más las victorias como ya he dicho.
Perdona, quien dices que jugo en casita contra una banda?Yo es que al que fui a ver fue al baskonia, no al TAU, felicidades por la victoria de ayer, MMT.
A ver cuando pueden llegar a Vitoria.

Perdone usted. Caja Laboral. Es mucho más corto escribir ex-Tau pero se me olvidó el ex Wink Y la banda en concreto era el Union Olimpija.

Eres del Caja Lab. y del Madrid de futbol? ... Pregunto, por curiosidad Rolling Eyes
Pues si, soy de Vitoria, soy del Baskonia (no creo que cueste tanto decir BASKONIA), del Alaves (perdidos en 2ªB, pero seguimos vivos) y del Madrid de futbol.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  zero_cool Vie Dic 18, 2009 6:56 pm

merucovic escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:
merucovic escribió:Cada vez tengo más claro que los tropiezos de la semana pasada era "conscientes". El equipo se dio una pequeña tregua pensando en los 3 partidos que venían ahora.

Es imposible mantener el nivel todo el año, y los jugadores se dejaron ir un poco, pensando claramente en los partidos importantes, que son los que más apetece jugar...

Por si al pasar estos 3, perdemos el siguiente contra un Murcia, por ejemplo....que no me xtrañaría

Es un problema que tenemos, mucho perro viejo que se autoregula. Si te das cuenta Merucovic ha pasado mucho durante la temporada en partidos mas fáciles, nos ha costado más y es por eso. Jugadores con mucho vuelo que saben donde esta el pescado. Es más muchos de esos partidos nos lo han ganado LLull y Novica con su exuberante juventud y sus ganas tremendas.
Lo que es una pasada será ver a estos ijoputasconelculopelao en:
Copa del Rey.
Top16
Cuartos
Final Four
Playoffs por la liga

Ahí no se reservará ninguno y veremos al verdadero Madrid.

esto lo comente yo ya... lo de qeu se autoregulan demasiado los cambroniers...

Y yo prefiero eso mil veces. A mí caer en Santiago o en Polonia no me importa; son partidos que no dan nada. Vamos, que quedar primero de la liga regular y caer en cuartos no me vale de nada, o arrasar en la euroliga y cagarla en los playoffs, tampoco. Prefiero ir tirando con lo mínimo, pero cuando llegue la hora de la verdad, sacar el cuchillo y asestar puñaladas a diestro y siniestro.

Un ejemplo, el Madrid de la 8ª de fútbol. Temporada ridícula, jugando mal, con la gente encima....hicieron bien los 7 partidos que interesaban y zas! a la Historia.

Por eso cuando llegan estas derrotas intrascendentes no me explico como la gente se pone así...

Eso de que son partidos que no dan nada nose yo. Porque una apuesta a favor del equipo pequeño como xacobeo o prokom se paga a 13 y 7 pavos respectivamente. jajaja.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  manulovic Vie Dic 18, 2009 6:57 pm

manulovic escribió:
manulovic escribió:

Molti problemi bambino... Esto hace si cabe valorar mucho y más la posible victoria de los nuestros frente al Caja Lboral mñana. Superando todas las adversidades, pues el TAU jugó hace dos días en casita contra una banda y nosotros todavia no estamos ni en España. En fin ... estas cosas hacen que se valoren aún más las victorias como ya he dicho.
Perdona, quien dices que jugo en casita contra una banda?Yo es que al que fui a ver fue al baskonia, no al TAU, felicidades por la victoria de ayer, MMT.

Perdone usted. Caja Laboral. Es mucho más corto escribir ex-Tau pero se me olvidó el ex Wink Y la banda en concreto era el Union Olimpija.

Eres del Caja Lab. y del Madrid de futbol? ... Pregunto, por curiosidad Rolling Eyes
Pues si, soy de Vitoria, soy del Baskonia (no creo que cueste tanto decir BASKONIA), del Alaves (perdidos en 2ªB, pero seguimos vivos) y del Madrid de futbol.

Ajam, muy bien. Entonces, si en futbol eres del Madrid pero en basket del BASKONIA, te dará un poco igual perder mña contra nosotros no Very Happy ? siendo el RM aunque sea de basket? V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 552593
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  zero_cool Vie Dic 18, 2009 6:59 pm

manulovic escribió:
manulovic escribió:

Eso de baskonia preguntaserlo a los de "Caja laboral" que son los que ponen la tela no!! En cuanto a lo del tau, es normal que la gente todavia le siga conociendo como ese nombre(ha sido unos 20 años patrocinando al baskonia).
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  PRFOREVER Vie Dic 18, 2009 7:03 pm

manulovic escribió:Podría poner alguien la imagen del bloqueo de Mike a Prigioni? Se lo agradeceria. V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 189958

No fue un bloqueo, fue un placaje.

Batiste era hasta ayer un jugador que no me caía especialmente bien ni mal. Eso hasta ayer. Vaya show que montó el tío. Fíjate que hasta Obradovic, que creo que le iba a dar minutos al final del partido, lo tuvo que sentar y volver a meter a Pekovic porque estaba desquiciado geek
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  SeccionTridente Vie Dic 18, 2009 7:04 pm

manulovic escribió:Podría poner alguien la imagen del bloqueo de Mike a Prigioni? Se lo agradeceria. V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 189958

La he visto antes en el telediario y telita la leche que le mete con el hombro.

Voy a ver el partido.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Vie Dic 18, 2009 7:11 pm

SeccionTridente escribió:

Voy a ver el partido.

Juer, como si chocarás con un muro de hormigón armao' no?

A ver si encuentro algo del "placaje" por internet.

Gracias de todos modos.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  tmac_jugon Vie Dic 18, 2009 7:15 pm

Vidal y Prigioni. Una nueva pareja en Madrid
Justo antes de volver a Vitoria, dónde pasaron muchos años juntos, Vidal y prigioni se descubren en esta simpática entrevista

http://acbtv.acb.com/video/2325

que majetes

con lo cabronazo que parecia Prigioni en el Baskonia... Very Happy
tmac_jugon
tmac_jugon
Rookie

Mensaje  miggue Vie Dic 18, 2009 7:19 pm

manulovic escribió:
SeccionTridente escribió:

Voy a ver el partido.

Juer, como si chocarás con un muro de hormigón armao' no?

A ver si encuentro algo del "placaje" por internet.

Gracias de todos modos.

Mejor dicho,si un muro de hormigón armao chocara contra ti V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 801328
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  CristianoRonaldo7 Vie Dic 18, 2009 7:33 pm

manulovic escribió:
manulovic escribió:
manulovic escribió:

Ajam, muy bien. Entonces, si en futbol eres del Madrid pero en basket del BASKONIA, te dará un poco igual perder mña contra nosotros no Very Happy ? siendo el RM aunque sea de basket? V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 552593
Ahi te equivocas, la simpatia que tengo por el madrid de futbol no la comparto por el del basket,cierto es que hay otros equipos que me caen peor que el madrid en basket (unicaja, bilbao..) pero no, ahi no. Mañana si os podemos meter 20 mejor que 10 (cosa que no pasara, pero por soñar....)
Y Prigioni de majete no tiene nada, incluso cuando estaba en el baskonia era un tontolaba, un chulo y un prepotente.No es normal que en la copa me lo curce (estaba de voluntario) le felicite por llegar a la final, y ni me mire a la cara, cuando otros jugadores, Bullock, Smith, Ricky y el resto del baskonia estuvieron super majetes conmigo. Pablo es un gilipollas y tenia unas ganas de la hostia de librarme de el.
En cuanto a lo del nombre, MMT tambien os pone pasta y todo dios os sigue llamando Real Madrid, el nombre de nuestro club es el Baskonia, a mi el que pone la tela solo ayuda a poner un patrocinador en la camiseta, pero el escudo en la camiseta es otro.
V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 IMG_0178
Arriba a la izquierda, en el mismo donde vosotros llevais el vuestro.(Si, tenemos una camiseta modelo chica, asi de guais que somos,jajaja)
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  zero_cool Vie Dic 18, 2009 7:46 pm

manulovic escribió:
manulovic escribió:
manulovic escribió:

Ahi te equivocas, la simpatia que tengo por el madrid de futbol no la comparto por el del basket,cierto es que hay otros equipos que me caen peor que el madrid en basket (unicaja, bilbao..) pero no, ahi no. Mañana si os podemos meter 20 mejor que 10 (cosa que no pasara, pero por soñar....)
Y Prigioni de majete no tiene nada, incluso cuando estaba en el baskonia era un tontolaba, un chulo y un prepotente.No es normal que en la copa me lo curce (estaba de voluntario) le felicite por llegar a la final, y ni me mire a la cara, cuando otros jugadores, Bullock, Smith, Ricky y el resto del baskonia estuvieron super majetes conmigo. Pablo es un gilipollas y tenia unas ganas de la hostia de librarme de el.
En cuanto a lo del nombre, MMT tambien os pone pasta y todo dios os sigue llamando Real Madrid, el nombre de nuestro club es el Baskonia, a mi el que pone la tela solo ayuda a poner un patrocinador en la camiseta, pero el escudo en la camiseta es otro.
Arriba a la izquierda, en el mismo donde vosotros llevais el vuestro.(Si, tenemos una camiseta modelo chica, asi de guais que somos,jajaja)

Si MMT pone pasta pero solo para salir en las camisetas y otros apectos, no en el nombre como puede pasar con el Basconia!! Haber si sabemos diferencias los tipos de patrocinios que existen!!

ya que todo depende del acuerdo al que llegen el patrocinador y el equipo, si en el baskonia el caja Laobral exigio aparecer en el nombre pues se llamara "Caja Laboral" mientras este ponga la pasta. Cosa que no ocurre en el madrid que el patrocinio no llegaba hasta el nombre.

Última edición por zero_cool el Vie Dic 18, 2009 7:51 pm, editado 1 vez
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  tmac_jugon Vie Dic 18, 2009 7:46 pm

V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 47159_2_62491_2 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 37835_2_52652_2 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 18590_2_21789_2 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 26780_2_50441_2
tmac_jugon
tmac_jugon
Rookie

Mensaje  yugos_lavo Vie Dic 18, 2009 8:08 pm

manulovic escribió:
manulovic escribió:
manulovic escribió:

meck!! error!! a vosotros Caja Laboral os da nombre... a nosotros MMT solo nos patrocina y por eso llevamos la publicidad en las camistas... no es comparable.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  CristianoRonaldo7 Vie Dic 18, 2009 8:13 pm

tmac_jugon escribió:V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 47159_2_62491_2 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 37835_2_52652_2 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 18590_2_21789_2 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 26780_2_50441_2
Ahi tienes dos fallos.
V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 BaskoniaV.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 Escudo_completo+unicaja
Este es el escudo del Club.
Como bien decis, el tema del patrocinio es diferente, pero claro, nosotros no tenemos tanta pasta como el madrid de basket, que lo coje del futbo, igual que el barça, y tanto malaga como nosotros necesitamos mas dinero del patrocinador principal, pero aun asi, los nombres de los clubs hay que respetarlos.
Como se que no nos vamos a poner de acuerdo, doy por zanjada la discusion, no suerte para mañana. V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 472580 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 472580 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 472580 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 472580
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  Pasión Blanca Vie Dic 18, 2009 8:22 pm

Aitor95 escribió:
miquelius escribió:
Aitor95 escribió:
Islero escribió:
merucovic escribió:
Islero escribió:Hoy ha salido bien, pero vamos, Nole no debería jugar mas de 3 en la vida. Por lo menos mientras siga en el Madrid. Ni tiene el bote suficiente, ni tiene el tiro suficiente ni tiene la lateralidad suficiente. Un jugador con esa facilidad para cargar el rebote, para anotar y para leer el juego es un sacrilegio que juegue alejado del aro. De hecho cuando mejro jugamos es cuando jeuga en posiciones interiores, tenga quién tenga al lado. Otra cosa es la circunstancialidad y demás. Pero vamos, todo minuto que Garbajosa le quite a Nole como 4 del equipo es una bajada de calidad

Shocked V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 228478

Y esto después del CLINIC que dio Don Jorge Garbajosa ayer.

Otro que está cerrando muchas boquitas...cuando un tío tiene el Baloncesto tan claro en la cabeza. Demostrando a los que piden físico, físico y más físico (como la plantilla del año pasado, vaya) que lo más importante para jugar a HESTO es tener cabecita.
Si quieres que discutamos sobre un jugador dependiendo del partido te advierto que yo lo voy a tener mucho más facil para echártelo en cara
Yo estoy de acuerdo con Merucovic. Garbajosa demostro ayer como se juega al baloncesto sin necesidad de fisico, con cabeza. Eligio buenos tiros, hizo muy buenos pases...

Ayer no pude ver el partido, pero lo he visto hoy grabado, y me ha parecido expectacular.

Sobre el asunto Garbajosa he de admitir que he pasado de ser acérrimo enemigo suyo a reconcer que está haceindo una labor muy buena dentro del equipo
+1 como una casa.Cuando lo fichamos, pense,"Como hemos podido fichar a un tio que desde hace 2 años no hace nada, por ese paston", pero ahora, al verle casi todos los partidos me he dado cuenta del trabajo que hace sin que las estadistica slo digan y sin que mucha gente se de cuenta.

Menudo veranito se tiraron algunos con la llegada de Jorge.

menos de 3 meses tardó en cerrar las bocas, cojo y ciego es mejor que la mayoría.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  KC7 Vie Dic 18, 2009 8:27 pm

tmac_jugon escribió:V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 47159_2_62491_2 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 37835_2_52652_2 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 18590_2_21789_2 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 26780_2_50441_2
Ahi tienes dos fallos.
V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 BaskoniaV.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 Escudo_completo+unicaja
Este es el escudo del Club.
Como bien decis, el tema del patrocinio es diferente, pero claro, nosotros no tenemos tanta pasta como el madrid de basket, que lo coje del futbo, igual que el barça, y tanto malaga como nosotros necesitamos mas dinero del patrocinador principal, pero aun asi, los nombres de los clubs hay que respetarlos.
Como se que no nos vamos a poner de acuerdo, doy por zanjada la discusion, no suerte para mañana. V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 472580 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 472580 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 472580 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 472580

Dentro de un club (Baskonia o Málaga) existen muchos equipos, que se pueden llamar de esa manera u otra (véase el Castilla, filial del MAdrid de fútbol). Los equipos ACB y Euroliga se llaman Caja Laboral y Unicaja. Solo hay que ves la clasificación de la ACB y la Euroliga para ver como os llaman. Si yo me quiero referir al primer equipo, y no al club, deberé llamarlo Caja Laboral y Unicaja

Es mi opinión

KC7
Sophomore

Mensaje  SeccionTridente Vie Dic 18, 2009 8:49 pm

Pues despues de ver el partido:

Primer cuarto un tanto raro con una tecnica y una antideportiva al PAO en su campo Shocked , y un PAO fallon con 3 triples fallados estando solos en los 3-4 primeros minutos.

Lavrinovic enorme, auque no le sirvio para llevarse bronzaco a 1.30 del final cuando el PAO da ese empujon al marcador.

Bullock ha hecho un primer cuarto y medio segundo en plan "la guera por mi cuenta", y no entiendo porque se encabezona, porque en un equipo que basa su juego en mover la pelota para conseguir tiros mas o menos faciles, este tio se podria inflar. Eso si, el con el triple casi al final del tercer cuarto casi me meo.

Velikovic se ha comido a Perperoglu durante todo el partido, eso si, siempre al poste, es decir que como 3 su ataque sobre el 3 rival se ha basado, con gran resultado, en jugarle de espaldas. Tres partidos jugando asi, y en el cuarto el equipo rival ya tiene defensas preparadas.

Batiste impreentable es poco. Aplaudiendo decisiones en el primer cuarto, agrediendo (porque eso es una agresion) a Pablo, gesticulando con decisiones arbitrales .... y los monos de las gradas tirando botellas.

Eso si, esos monos no se cansan de aplaudir. Increible.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Marko_Jaric Vie Dic 18, 2009 9:12 pm

Kambala eres el puto amo. Gracias!
Marko_Jaric
Marko_Jaric
Rookie

Mensaje  crown Vie Dic 18, 2009 10:00 pm

buenas....

esta noche veré de nuevo el partido que me perdí el arranque a ver esos minutos de nole de 3 que me dan mala espina..... ya estoy leyendo que jugaba al poste Twisted Evil

Comentaba paulo que le preocupaba la situación de felipe..... sigue estando fuera de forma y despistadete pero defensivamente le vi bien... creo que tiene que ser desde ahí donde empiece a crecer de nuevo. Percutiendo es una mula, hace que el rival muchas veces tenga que tirar metro y medio mas lejos de donde tenía pensado cuando recibía el balón. También es un jugador atento al robo y ayer ya se le veía mas confiado para anticiparse.

En ataque es muy efectivo en esos tiros a 4/5 metros casi frontales, pero ayer se tuvo que jugar alguna piedra ladeada desde el poste bajo que le hace daño mentalmente.

Prigioni como mandan los cánones de un base, FENOMENAL.

Vi el efes - unicaja....Uno de los peores partidos del la euroliga casi seguro.. HORRIBLES AMBOS.... lo de unicaja es preocupante... no juega A NADA..... dean un estorbo, williams restando, welsch una de cal, tres de arena..... jimenez como casi siempre, printezis y poco mas..

efes defraudándome.... hubo 2/3 jugadas con el marcador apretado donde perdiendo un balón NO HACÍAN BALANCE DEFENSIVO, VERGONZOSO.... hubo una que después de una pérdida les hicieron un 1 vs 5!!!!...... aquello es un mamoneo.... kasun, santiago bregan lo que pueden pero esfuerzo extra nada, pecker se quedó en un jugador correcto y punto, smith haciendo la guerra por su cuenta (tiene licencia), keko espesísimo y lo demás penoso..... Luego ves a Ataman y tiene una cara de derrotado constantemente, si encima no tiene jugadores con garra y no les abronca puffff...

Caso a parte es nachbar..... no se como un JUGADORAZO así sigue en ese equipo...... ni el entrenador le quiere ni el quiere estar; pensando en axel la verdad es que les iría fenomenal, ese equipo necesita ESPÍRITU, INTENSIDAD, BALANCE DEFENSIVO...; con hervelle descartado por nosotros sería un trade genial para efes, nosotros, axel y boki.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Petronilo20 Vie Dic 18, 2009 10:47 pm

crown escribió:Caso a parte es nachbar..... no se como un JUGADORAZO así sigue en ese equipo...... ni el entrenador le quiere ni el quiere estar; pensando en axel la verdad es que les iría fenomenal, ese equipo necesita ESPÍRITU, INTENSIDAD, BALANCE DEFENSIVO...; con hervelle descartado por nosotros sería un trade genial para efes, nosotros, axel y boki.

tranquilo solamente se le tiene que encender la lucecita a Nachbar y presionar, ademas partidos como el de ayer ayudaran aun mas a que venga.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Falok Vie Dic 18, 2009 10:47 pm

Pregunta para los que han seguido bastante al CSKA en la epoca de Ettore.

¿En Rusia hacia zona? Con nosotros que yo recuerde aún no hemos hecho zona.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  teibol Vie Dic 18, 2009 10:54 pm

Jarrlllllll, Sergio Garcia Ronras es Manicura

V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 Pic

Shocked Shocked V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 15 403788
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  MANICURABIBBY Vie Dic 18, 2009 10:59 pm

puto teibol...Very Happy

yo soy mas guapo..Very Happy
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente