V.8 REAL MADRID 09/10.
+118
Enzo di Lucca
barcenic
neozed
Binguero
peke87
Serros
Txapo
Emmitt Smith
David Lee Roth
Jolly Roger
CALIFA23
Jaromir Jagr
dasrij
sabarcar
magnolia8810
VittorioGassman
earl_boykins
C.Varela
Naib_Stilgar
moriarty
Jake La Motta
Burke
vallecano
Sir Charles
aloia
rocketo
matthau
Daiben
Predrag Danilovic
dds1982
Hadyi Ratianul
Locke__
Ray
Marathon
Bemixed
soont
James Sawyer
gusloira
Flaubert
Maragator
chusic
Bauer
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
crown
obelix
CristianoRonaldo7
clorobuldo
Jeremy H.
flexuco
Cincinato
Shephard
Mr. Freud
zero_cool
ArAñAgA
Željko Obradović
dgarciag13
Desmondo
Danger
illuminati
KC7
stombergas128
amunike
miguelkas
edur80
Benante
Alberto Caviar Herreros
mogo
saquiles87
Capitan Lawrence
felipe_blanco
dortmunder
Hay_sinla
Antonis5
Aleister
ravenus
season
antimasivo
neo10191
Pranijo
Pasión Blanca
SeccionTridente
Petronilo20
juanmita
zizou81
Sabonisthebest
fj83
teibol
KambalaPowa
tmac_jugon
Eärendil
SWU
Emil Sorel
Pat
guille10
RED RONIN
Priviet
termin_aitor
Obitos
fabio6
madvic
arsenico
Islero
Falok
miggue
manulovic
volkov
Paulo
Pachulí
cevace
miquelius
yugos_lavo
Susana
fita
brótola
merucovic
PRFOREVER
estesoyyo
122 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: V.8 REAL MADRID 09/10.
flexuco escribió:alguien que me mande un privado con el partido?? muchas gracias.
kambala crack!!
+1 por favor
chusic- Sophomore
miquelius escribió:guille10 escribió:si el caja laboral no puede ganarnos hoy casi sin bajarnos aún del avión ya no hace falta q juegue más contra nosotros pq no nos gana nunca, es una vergüenza q pasen estas cosas.
La verdad es que jugar jueves en Grecia y sabado en Vitoria me parece una pasada. Mala organización, compromisos televisivos o no se..............pero mal, rematadamanete mal.
Si eso se lo hacen al Baskonia tenemos plañiedras hasta en la sopa.
Mirando el lado positivo, hay un monton de dias hasta el siguiente partido.
Maragator- Frikazo del Foro
chusic escribió:flexuco escribió:alguien que me mande un privado con el partido?? muchas gracias.
kambala crack!!
+1 por favor
Los links no se pueden poner, pero Kambala tiene un blog sobre Lost muy interesante
http://kambalapowa.blogspot.com/
teibol- All-Star
Me cago en las cenas pre-navideñas....
Jorl!
El otro día solo pude ver la primera parte del partido antes de irme a entrenar. La verdad es que me equipo me gustó bastante, pero mas allá de ser una buena victoria y de permitirnos poder ser primeros de grupo (que no se si sirve para algo, no conozco el sistema de competrición), tampoco creo que sea como para lo que se ha leido en algunos titulares poor ahi.
PAO no estuvo en ningún momento en el partido y cuando lo quiso estar no les dejamos, pero no nos engañemos, es diciembre. Está muy bien ganar en el OAKA, da gustirrinin, pero sigamos concentrados.
Y a ganar hoy en el Bruesa y si es posible, de cuantos más mejor.
Jorl!
El otro día solo pude ver la primera parte del partido antes de irme a entrenar. La verdad es que me equipo me gustó bastante, pero mas allá de ser una buena victoria y de permitirnos poder ser primeros de grupo (que no se si sirve para algo, no conozco el sistema de competrición), tampoco creo que sea como para lo que se ha leido en algunos titulares poor ahi.
PAO no estuvo en ningún momento en el partido y cuando lo quiso estar no les dejamos, pero no nos engañemos, es diciembre. Está muy bien ganar en el OAKA, da gustirrinin, pero sigamos concentrados.
Y a ganar hoy en el Bruesa y si es posible, de cuantos más mejor.
fita- Maestro Yoda
miquelius escribió:Ademas si jugamos en Grecia a las 19 horas y hoy sábado a las 18 creo que no hay ni 48 horas entre partido y partido. Es un poco subrealista lo que hace la ACB con este equipo, pero creo que le queda poco a Portela y su animadversión hacia todo lo merengue.
No tiene calificativo, bueno si lo tienen, pero por educación y repeto me lo guardo
Salud.
Está el equipo todavía en Atenas ? Han despegado ya o que? Creo que hoy jugaban en Vitoria a las 18 horas. No estaría mal que hubiesen llegado ya a la capital de Alava.
Siempre salen los tocawevos de turno que si el Barca lo hizo hace 3 semanas, que si el ex-Tau lo hizo la semana pasada ... es que a nivel general y dejando de lado el forofismo por tu equipo, lo que hacen de poner 2 partidos en menos de 24 horas es menospreciar al equipo que lo sufre y luego al espectáculo. El CL jugó el miercoles, en casita y sin ningun contratiempo y nosotros me parece que todavia no hemos llgado a España :P En fin, estas cosas deberian de mejorarlas de cara a un futuro proximo. Es lo que tiene ser televisado tb por otra parte.
manulovic- Frikazo del Foro
Si unos atletas profesionales van a sufrir por jugar dos partidos en 3 días con un viaje en medio apaga y vámonos
Islero- Rookie
Por cierto, ayer estuvo en Onda Madrid Bullock y comento que el paron le vino muy bien, ya que llevaba mas de 1 mes lesionado de la rodilla.
Paulo- Sensei
En el Xacobeo Manzano se ha lesionado y el griego es duda para el partido de esta semana, no les deseo ningún mal, aunque bien podría haberles pasado lo mismo con 6 días de antelación, aunque viendo lo bien que jugamos quizá hubiese dado lo mismo o quizá se han resentido físicamente ambos jugadores por sus esfuerzos en dicho partido... quien sabe.
RED RONIN- Profesional
Islero escribió:Si unos atletas profesionales van a sufrir por jugar dos partidos en 3 días con un viaje en medio apaga y vámonos
En un partido hay mucho desgaste físico y si le sumas el cansancio y el tener que viajar, claro que se puede notar la poca diferencia entre los dos partidos.
Falok- Sensei
Islero escribió:Si unos atletas profesionales van a sufrir por jugar dos partidos en 3 días con un viaje en medio apaga y vámonos
Más que con un viaje en medio, una travesia diría yo. Según As llegarón ayer a las 11 de la noche. Y viajaron a Vitoria de madrugada casi. Si a eso le sumas que jugastes contra el campeón de Europa, que la rotacion de jugadores no llegó a 9 y que ahora te toca jugar contra un rival durisimo ... pues ahora sí que apaga y vámonos.
... otra cosa es la NBA
RED RONIN escribió:En el Xacobeo Manzano se ha lesionado y el griego es duda para el partido de esta semana, no les deseo ningún mal, aunque bien podría haberles pasado lo mismo con 6 días de antelación, aunque viendo lo bien que jugamos quizá hubiese dado lo mismo o quizá se han resentido físicamente ambos jugadores por sus esfuerzos en dicho partido... quien sabe.
Jeje ... parece que les ha pasado factura. Estaré al tanto de haber lo que hace "Teleto ... que diga Manzano los próximos partidos cuando se recupere :P:P (es bromi).
Es lo que tiene ser el equipo con mas audiencia, que juegas los dias televisivos clave: Jueves Euroliga (a salvo de la Champions) y sábado ACB.
Lo mismo pasa con la copa del rey, que siempre jugamos los 3 dias seguidos.
Lo mismo pasa con la copa del rey, que siempre jugamos los 3 dias seguidos.
brótola- Bibidor Tabernero
Han fichado a Junyet por Manzano y el griego ya era seria duda contra nosotros y mira.RED RONIN escribió:En el Xacobeo Manzano se ha lesionado y el griego es duda para el partido de esta semana, no les deseo ningún mal, aunque bien podría haberles pasado lo mismo con 6 días de antelación, aunque viendo lo bien que jugamos quizá hubiese dado lo mismo o quizá se han resentido físicamente ambos jugadores por sus esfuerzos en dicho partido... quien sabe.
Siempre me gusto el griego, desde que estaba en Paok antes de fichar por Unicaja, era una de las estrellas helenas en las categorias inferiores.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Por cierto, ayer estuvo en Onda Madrid Bullock y comento que el paron le vino muy bien, ya que llevaba mas de 1 mes lesionado de la rodilla.
Desde luego lleva un par de partidos bastante aceptables cuando no muy buenos, en Galicia es que ya no es que casi fuese el mejor es que fue el único prácticamente. Que ya no sea conveniente que sea nuestro principal referente no debe ocultar el hecho que contar con un Bullock en buenas condiciones por sus prestaciones ofensivas, aunque en su actividad defensiva del jueves yo le vi bastante bien, es un arma para nada desdeñable en nuestro arsenal.
RED RONIN- Profesional
Bueno, noseré sospechoso de defender a POrtela, opino lo mismo de él que de Batiste, Aito, obradovich y de Bertomeu...pero es que si no nos restransmiten a nosotros la acb no tiene audiencia y eso es así pese a quien pese.miquelius escribió:Ademas si jugamos en Grecia a las 19 horas y hoy sábado a las 18 creo que no hay ni 48 horas entre partido y partido. Es un poco subrealista lo que hace la ACB con este equipo, pero creo que le queda poco a Portela y su animadversión hacia todo lo merengue.
No tiene calificativo, bueno si lo tienen, pero por educación y repeto me lo guardo
Salud.
Es que el resto o bien por localismos, o bien por que no tienen repercusión mediática el resultado de audiencia no llega a ser interesante para la tv.
Y aún a nosotros nos retransmiten porque en algún lugar de la parrilla televisiva nos han de poner (al baloncesto me refiero)
edur80- Rookie
teibol escribió:chusic escribió:flexuco escribió:alguien que me mande un privado con el partido?? muchas gracias.
kambala crack!!
+1 por favor
Los links no se pueden poner, pero Kambala tiene un blog sobre Lost muy interesante
Lo de este foro es represion pura y dura! Deberiamos aprender de la libertad de otros foros, donde se puede poner enlaces a paginas para bajarse contenido protegido por copyright y la administracion lo permite (doy fe y Malo de Molina deberia hacerlo tambien):
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=362809&postdays=0&postorder=asc&start=73938
(Y ahora viene los emoticones de ironia, trsiteza, cabreo, y demas que se os ocurra...)
Flaubert- Sophomore
Repito por trigesimo septima vez.Flaubert escribió:teibol escribió:chusic escribió:flexuco escribió:alguien que me mande un privado con el partido?? muchas gracias.
kambala crack!!
+1 por favor
Lo de este foro es represion pura y dura! Deberiamos aprender de la libertad de otros foros, donde se puede poner enlaces a paginas para bajarse contenido protegido por copyright y la administracion lo permite (doy fe y Malo de Molina deberia hacerlo tambien):
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=362809&postdays=0&postorder=asc&start=73938
(Y ahora viene los emoticones de ironia, trsiteza, cabreo, y demas que se os ocurra...)
No es cueston del administrador o de los moderadores que no se puedan poner links de partidos, es una norma de los dueños del foro, que tenemos que respetar ya que de no ser asi, CIERRAN DIRECTAMENTE EL FORO.
Paulo- Sensei
Por cierto en futbol, es obligatorio que entre un partido oficial y otro, deben de trascurrir 48 horas entre la finalizacion de uno y el comienzo del otro, pero en baloncesto no.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Por cierto en futbol, es obligatorio que entre un partido oficial y otro, deben de trascurrir 48 horas entre la finalizacion de uno y el comienzo del otro, pero en baloncesto no.
Cierto es.
Paulo escribió:Por cierto en futbol, es obligatorio que entre un partido oficial y otro, deben de trascurrir 48 horas entre la finalizacion de uno y el comienzo del otro, pero en baloncesto no.
No nos hace falta descanso porque, "Semos maquina de matá, capase de ca'turá, aniquilá y destruí al enemigo" como diria el sargento Arensivia.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
habeis visto las declaraciones de Obradovic diciendo que jugaron contra 8 y que asi era imposible ganar... MENUDO IMPRESENTABLE!!! que algún equipo griego se queje de lo que sucede en su cancha es motivo de expulsión a mi no me jodas...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Por lo menos antes del partido contr ael barça jugamos contra el Oldenburg en casa, y despues jugamos el domingo a las 20:30, pero igual igual estoy convencido de que hoy no notaremos mucho el cansancio por tantos partidos tan seguidos.manulovic escribió:Paulo escribió:Por cierto en futbol, es obligatorio que entre un partido oficial y otro, deben de trascurrir 48 horas entre la finalizacion de uno y el comienzo del otro, pero en baloncesto no.
Cierto es.
termin_aitor- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:habeis visto las declaraciones de Obradovic diciendo que jugaron contra 8 y que asi era imposible ganar... MENUDO IMPRESENTABLE!!! que algún equipo griego se queje de lo que sucede en su cancha es motivo de expulsión a mi no me jodas...
Esas declaraciones tienen una explicacioin clara; la falta de costumbre. Cierto es que no sigo mucho los partidos del PAO, pero me atreveria a decir que en contadas ocasiones los arbitros se han atrevido a pitarlos unan tecnica y una antideportiva en los 5 primeros minutos y en su cancha.
Y aunque estan en su derecho a quejarse de un arbitraje discutible (teniendo en cuenta que es un tanto ironico que el PAO se queje de estos asuntos) , no creo que el partido del otro dia sea el mas indicado, porque gracias a esas tecnica y antideportiva, Batiste puto GESTICULAR lo que le salio de las narices y se le permitio seguir en cancha despues de una agresion.
Y ademas, que ha nosotros nos dieron bastante en diversas entradas en las que no pitaron nada. Pero vamos que se repartieron en ambos lados.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
yugos_lavo escribió:habeis visto las declaraciones de Obradovic diciendo que jugaron contra 8 y que asi era imposible ganar... MENUDO IMPRESENTABLE!!! que algún equipo griego se queje de lo que sucede en su cancha es motivo de expulsión a mi no me jodas...
anda que no han condicionado ellos arbitrajes en grecia y sale ahora llorando, que caradura.
crown- Forero Mítico
SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:habeis visto las declaraciones de Obradovic diciendo que jugaron contra 8 y que asi era imposible ganar... MENUDO IMPRESENTABLE!!! que algún equipo griego se queje de lo que sucede en su cancha es motivo de expulsión a mi no me jodas...
Esas declaraciones tienen una explicacioin clara; la falta de costumbre. Cierto es que no sigo mucho los partidos del PAO, pero me atreveria a decir que en contadas ocasiones los arbitros se han atrevido a pitarlos unan tecnica y una antideportiva en los 5 primeros minutos y en su cancha.
Y aunque estan en su derecho a quejarse de un arbitraje discutible (teniendo en cuenta que es un tanto ironico que el PAO se queje de estos asuntos) , no creo que el partido del otro dia sea el mas indicado, porque gracias a esas tecnica y antideportiva, Batiste puto GESTICULAR lo que le salio de las narices y se le permitio seguir en cancha despues de una agresion.
Y ademas, que ha nosotros nos dieron bastante en diversas entradas en las que no pitaron nada. Pero vamos que se repartieron en ambos lados.
+1000
crown- Forero Mítico
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40