V.8 REAL MADRID 09/10.
+118
Enzo di Lucca
barcenic
neozed
Binguero
peke87
Serros
Txapo
Emmitt Smith
David Lee Roth
Jolly Roger
CALIFA23
Jaromir Jagr
dasrij
sabarcar
magnolia8810
VittorioGassman
earl_boykins
C.Varela
Naib_Stilgar
moriarty
Jake La Motta
Burke
vallecano
Sir Charles
aloia
rocketo
matthau
Daiben
Predrag Danilovic
dds1982
Hadyi Ratianul
Locke__
Ray
Marathon
Bemixed
soont
James Sawyer
gusloira
Flaubert
Maragator
chusic
Bauer
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
crown
obelix
CristianoRonaldo7
clorobuldo
Jeremy H.
flexuco
Cincinato
Shephard
Mr. Freud
zero_cool
ArAñAgA
Željko Obradović
dgarciag13
Desmondo
Danger
illuminati
KC7
stombergas128
amunike
miguelkas
edur80
Benante
Alberto Caviar Herreros
mogo
saquiles87
Capitan Lawrence
felipe_blanco
dortmunder
Hay_sinla
Antonis5
Aleister
ravenus
season
antimasivo
neo10191
Pranijo
Pasión Blanca
SeccionTridente
Petronilo20
juanmita
zizou81
Sabonisthebest
fj83
teibol
KambalaPowa
tmac_jugon
Eärendil
SWU
Emil Sorel
Pat
guille10
RED RONIN
Priviet
termin_aitor
Obitos
fabio6
madvic
arsenico
Islero
Falok
miggue
manulovic
volkov
Paulo
Pachulí
cevace
miquelius
yugos_lavo
Susana
fita
brótola
merucovic
PRFOREVER
estesoyyo
122 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: V.8 REAL MADRID 09/10.
crown escribió:SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:habeis visto las declaraciones de Obradovic diciendo que jugaron contra 8 y que asi era imposible ganar... MENUDO IMPRESENTABLE!!! que algún equipo griego se queje de lo que sucede en su cancha es motivo de expulsión a mi no me jodas...
Esas declaraciones tienen una explicacioin clara; la falta de costumbre. Cierto es que no sigo mucho los partidos del PAO, pero me atreveria a decir que en contadas ocasiones los arbitros se han atrevido a pitarlos unan tecnica y una antideportiva en los 5 primeros minutos y en su cancha.
Y aunque estan en su derecho a quejarse de un arbitraje discutible (teniendo en cuenta que es un tanto ironico que el PAO se queje de estos asuntos) , no creo que el partido del otro dia sea el mas indicado, porque gracias a esas tecnica y antideportiva, Batiste puto GESTICULAR lo que le salio de las narices y se le permitio seguir en cancha despues de una agresion.
Y ademas, que ha nosotros nos dieron bastante en diversas entradas en las que no pitaron nada. Pero vamos que se repartieron en ambos lados.
+1000
En el ultimo cuarto solo les falto sacar armas de fuego por que palos y hachazos lso dieron de todos lso colores. A lo peor se queja de que no le pitan sus faltas y seguia corriendo el reloj agresion tras agresion.
salu2
gusloira- Senior
ESO ES MENTIRA, LISTILLO.miquelius escribió:guille10 escribió:si el caja laboral no puede ganarnos hoy casi sin bajarnos aún del avión ya no hace falta q juegue más contra nosotros pq no nos gana nunca, es una vergüenza q pasen estas cosas.
La verdad es que jugar jueves en Grecia y sabado en Vitoria me parece una pasada. Mala organización, compromisos televisivos o no se..............pero mal, rematadamanete mal.
Si eso se lo hacen al Baskonia tenemos plañiedras hasta en la sopa.
La semana pasada jugamos en Tel Aviv el jueves y el sabado teniamos que estar en Badalona, ¿oiste que alguien llorara?
Ah!Y jugando ambos partidos con 8 jugadores y GANAMOS LOS DOS.
Lo malo es que si os ganamos ya teneis excusa.Que pena
CristianoRonaldo7- All-Star
Vete al post del futbol anda. Molestas.
Falok- Sensei
falok escribió:Vete al post del futbol anda. Molestas.
miguelkas- Veterano
Si en su linea.yugos_lavo escribió:habeis visto las declaraciones de Obradovic diciendo que jugaron contra 8 y que asi era imposible ganar... MENUDO IMPRESENTABLE!!! que algún equipo griego se queje de lo que sucede en su cancha es motivo de expulsión a mi no me jodas...
Paulo- Sensei
No se por quien lo diras, me da igual, pero eso sobra.falok escribió:Vete al post del futbol anda. Molestas.
A DIA DE HOY EN ESTE POST NO ENTRO NADIE A MOLESTAR.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:No se por quien lo diras, me da igual, pero eso sobra.falok escribió:Vete al post del futbol anda. Molestas.
El forero que lleva a Cristiano de firma y avatar creo, ya que de basquet no es del Madrid si entra al post que entre de buenas formas.
Falok- Sensei
CristianoRonaldo9 escribió:ESO ES MENTIRA, LISTILLO.miquelius escribió:guille10 escribió:si el caja laboral no puede ganarnos hoy casi sin bajarnos aún del avión ya no hace falta q juegue más contra nosotros pq no nos gana nunca, es una vergüenza q pasen estas cosas.
La verdad es que jugar jueves en Grecia y sabado en Vitoria me parece una pasada. Mala organización, compromisos televisivos o no se..............pero mal, rematadamanete mal.
Si eso se lo hacen al Baskonia tenemos plañiedras hasta en la sopa.
La semana pasada jugamos en Tel Aviv el jueves y el sabado teniamos que estar en Badalona, ¿oiste que alguien llorara?
Ah!Y jugando ambos partidos con 8 jugadores y GANAMOS LOS DOS.
Lo malo es que si os ganamos ya teneis excusa.Que pena
De qué me sonará este forero?
Pat- Sophomore
Suponia que era por el.falok escribió:Paulo escribió:No se por quien lo diras, me da igual, pero eso sobra.falok escribió:Vete al post del futbol anda. Molestas.
El forero que lleva a Cristiano de firma y avatar creo, ya que de basquet no es del Madrid si entra al post que entre de buenas formas.
Si se le ataca a su equipo, salta, como lo haria yo y lo harias tu, quizas sobraba lo de LISTILLO, si, pero aun asi, molestar no molesta nadie, ni aqui ni en ningun otro post, salvo 2/3 excepciones.
Paulo- Sensei
Pat, me alegro verte por estos lares.
A ver si los frecuentas mas.
¿Que tal todo?, espero que bien.
Un abrazo.
A ver si los frecuentas mas.
¿Que tal todo?, espero que bien.
Un abrazo.
Paulo- Sensei
vaya partido hoy en vitoria,espero que ganemos,pero firmo perder hoy y ganar y ganar al barsa,seria muy bueno salir de esta secuencia de partidos dificiles ganandole a panathinaikos y barsa.pero bueno,tampoco vamos a tirar partidos si podemos ganar todos,a ver que version vemos hoy del equipo,ganar en atenas y en vitoria en 3 dias y con las bajas y problemas que tenemos seria la ostia
felipe_blanco- Forero Mítico
Estoy de acuerdo en eso, coño ¡¡¡doctor es JRABE!!!felipe_blanco escribió:vaya partido hoy en vitoria,espero que ganemos,pero firmo perder hoy y ganar y ganar al barsa,seria muy bueno salir de esta secuencia de partidos dificiles ganandole a panathinaikos y barsa.pero bueno,tampoco vamos a tirar partidos si podemos ganar todos,a ver que version vemos hoy del equipo,ganar en atenas y en vitoria en 3 dias y con las bajas y problemas que tenemos seria la ostia
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Suponia que era por el.falok escribió:Paulo escribió:No se por quien lo diras, me da igual, pero eso sobra.falok escribió:Vete al post del futbol anda. Molestas.
Si se le ataca a su equipo, salta, como lo haria yo y lo harias tu, quizas sobraba lo de LISTILLO, si, pero aun asi, molestar no molesta nadie, ni aqui ni en ningun otro post, salvo 2/3 excepciones.
Dejemoslo. A disfrutar del partido y ya está.
Falok- Sensei
El Baskonia se juega mas que nosotros porque deben demostrar lo que no han hecho en toda la temporada. Nosotros ya demostramos que podemos ganarles.
Hay que ganar y punto, esa debe ser la mentalidad.
James Sawyer- Novato
Hombre, si hay que elegir entre perder hoy ontra Baskonia o el próximo domingo contra el Barça, firmo perder hoy, pero no jodamos, si acaba sucediendo eso, no podemos darnos por satisfechos.
Hay que ganar hoy y ganar el domingo.
Un saludo.
Hay que ganar hoy y ganar el domingo.
Un saludo.
soont- Sophomore
Que coño, hay que ganar a los dos. Cuando nosotros hemos stado mal estos años atrás, bien que nos han dado en la cara. No quiero decir que ganemos por venganza ni mucho menos, pero si ganar por ganar, para decir AQUI ESTAMOS NOSOTROS. Por lo tanto hay que ganarles a los dos, difícil pero weno. Somos el Real Madrid, no el Clinicas Rincon (con todos los respetos).
Y si alguien tiene la presión son ellos, que juegan en casa y deben demostrar que pueden ganar a un equipo como el RM.
Y si alguien tiene la presión son ellos, que juegan en casa y deben demostrar que pueden ganar a un equipo como el RM.
manulovic- Frikazo del Foro
Esta claro que tenemos que ir a ganar los dos partidos pero es demasiado para el cuerpo. Yo confio mucho porque ellos no estan al 100% tampoco pero estamos folladisimos.
Es un partido mas para nosotros, ellos si deben demostrar.
Es un partido mas para nosotros, ellos si deben demostrar.
No prentendo molestar a nadie ni trollear, soy del baskonia, si, pero no entro aqui con ganas de revolucionar, solo queria debatir un poco del partido.
He leido un comentario que me ha parecido poco adecuado, sobre todo porque no era verdad. Miquelius, te pido perdon por lo de listillo, ahi me he calentado, pero sigo afirmando que lo que dices no es cierto, porque vuestra situacion ya la vivimos nosotros la semana pasada con un viaje a Israel y luego a Badalona. No tuvimos tan mala suerte con los vuelos y el tiempo, pero estas cosas no las programa el baskonia, asi que...
De verdad, no quiero molestar y llevarme mal con nadie, porque estoy muy a gusto en este foro.
He leido un comentario que me ha parecido poco adecuado, sobre todo porque no era verdad. Miquelius, te pido perdon por lo de listillo, ahi me he calentado, pero sigo afirmando que lo que dices no es cierto, porque vuestra situacion ya la vivimos nosotros la semana pasada con un viaje a Israel y luego a Badalona. No tuvimos tan mala suerte con los vuelos y el tiempo, pero estas cosas no las programa el baskonia, asi que...
De verdad, no quiero molestar y llevarme mal con nadie, porque estoy muy a gusto en este foro.
CristianoRonaldo7- All-Star
CristianoRonaldo9 escribió:No prentendo molestar a nadie ni trollear, soy del baskonia, si, pero no entro aqui con ganas de revolucionar, solo queria debatir un poco del partido.
Un consejo.
No hay necesidad de disculparse si antes de escribir lo primero que se pasa por la cabeza, se piensa un poco.
CristianoRonaldo9 escribió:No prentendo molestar a nadie ni trollear, soy del baskonia, si, pero no entro aqui con ganas de revolucionar, solo queria debatir un poco del partido.
Vale tio, pero por que eres del Madrid de fútbol que si no...
Por cierto crees que jugará Micov algunos minutos? Mas que nada para que la rotacion se iguale. Vidal-Hansen-Prigio-Bullock-Kau y vosotros English-Single-Huertas-Ribas-Saneme ¿Micov? Con el rollo de que acaba contrato igual ni la huele en el partido.
manulovic- Frikazo del Foro
No quiero ni justificar ni polemizar con nadie, pero eso nos puede pasar a cualquiera, y sin ir mas lejos en el otro foro nos pasaba a todos muy a menudo cuando un troll, entraba a tocarnos las pelotas, saltabamos todos como buitres, en estos casos es dificil controlarse, como he dicho quizas sobraba lo de listillo, pero ya esta, tema zanjado y solucionado.madvic escribió:CristianoRonaldo9 escribió:No prentendo molestar a nadie ni trollear, soy del baskonia, si, pero no entro aqui con ganas de revolucionar, solo queria debatir un poco del partido.
Un consejo.
No hay necesidad de disculparse si antes de escribir lo primero que se pasa por la cabeza, se piensa un poco.
Y por cierto ahora cuando hablaba de troll, no lo decia por CR9, ni mucho menos.
Por mi parte, punto final y pelillos a la mar.
Paulo- Sensei
Se te olvida que Walter creo que ya esta disponible.manulovic escribió:CristianoRonaldo9 escribió:No prentendo molestar a nadie ni trollear, soy del baskonia, si, pero no entro aqui con ganas de revolucionar, solo queria debatir un poco del partido.
Por cierto crees que jugará Micov algunos minutos? Mas que nada para que la rotacion se iguale. Vidal-Hansen-Prigio-Bullock-Kau y vosotros English-Single-Huertas-Ribas-Saneme ¿Micov? Con el rollo de que acaba contrato igual ni la huele en el partido.
Ya tenemos lio con el famos alero alto.
Paulo- Sensei
Bueno gente, os voy abrir el post para el partido y me voy a dormir la siesta.
Me pondre el despertador que si no a las seis estoy rondando.
Me pondre el despertador que si no a las seis estoy rondando.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Se te olvida que Walter creo que ya esta disponible.manulovic escribió:CristianoRonaldo9 escribió:No prentendo molestar a nadie ni trollear, soy del baskonia, si, pero no entro aqui con ganas de revolucionar, solo queria debatir un poco del partido.
Ya tenemos lio con el famos alero alto.
Renovaron a Micov porque Walter aún no está disponible. O vamos, eso me pareció leer.
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40