V.8 REAL MADRID 09/10.
+118
Enzo di Lucca
barcenic
neozed
Binguero
peke87
Serros
Txapo
Emmitt Smith
David Lee Roth
Jolly Roger
CALIFA23
Jaromir Jagr
dasrij
sabarcar
magnolia8810
VittorioGassman
earl_boykins
C.Varela
Naib_Stilgar
moriarty
Jake La Motta
Burke
vallecano
Sir Charles
aloia
rocketo
matthau
Daiben
Predrag Danilovic
dds1982
Hadyi Ratianul
Locke__
Ray
Marathon
Bemixed
soont
James Sawyer
gusloira
Flaubert
Maragator
chusic
Bauer
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
crown
obelix
CristianoRonaldo7
clorobuldo
Jeremy H.
flexuco
Cincinato
Shephard
Mr. Freud
zero_cool
ArAñAgA
Željko Obradović
dgarciag13
Desmondo
Danger
illuminati
KC7
stombergas128
amunike
miguelkas
edur80
Benante
Alberto Caviar Herreros
mogo
saquiles87
Capitan Lawrence
felipe_blanco
dortmunder
Hay_sinla
Antonis5
Aleister
ravenus
season
antimasivo
neo10191
Pranijo
Pasión Blanca
SeccionTridente
Petronilo20
juanmita
zizou81
Sabonisthebest
fj83
teibol
KambalaPowa
tmac_jugon
Eärendil
SWU
Emil Sorel
Pat
guille10
RED RONIN
Priviet
termin_aitor
Obitos
fabio6
madvic
arsenico
Islero
Falok
miggue
manulovic
volkov
Paulo
Pachulí
cevace
miquelius
yugos_lavo
Susana
fita
brótola
merucovic
PRFOREVER
estesoyyo
122 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: V.8 REAL MADRID 09/10.
Nunca llegare a comprender estos bipolarismos.CristianoRonaldo9 escribió:Ahi te equivocas, la simpatia que tengo por el madrid de futbol no la comparto por el del basket,cierto es que hay otros equipos que me caen peor que el madrid en basket (unicaja, bilbao..) pero no, ahi no. Mañana si os podemos meter 20 mejor que 10 (cosa que no pasara, pero por soñar....)manulovic escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Pues si, soy de Vitoria, soy del Baskonia (no creo que cueste tanto decir BASKONIA), del Alaves (perdidos en 2ªB, pero seguimos vivos) y del Madrid de futbol.manulovic escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Perdona, quien dices que jugo en casita contra una banda?Yo es que al que fui a ver fue al baskonia, no al TAU, felicidades por la victoria de ayer, MMT.manulovic escribió:
Molti problemi bambino... Esto hace si cabe valorar mucho y más la posible victoria de los nuestros frente al Caja Lboral mñana. Superando todas las adversidades, pues el TAU jugó hace dos días en casita contra una banda y nosotros todavia no estamos ni en España. En fin ... estas cosas hacen que se valoren aún más las victorias como ya he dicho.
A ver cuando pueden llegar a Vitoria.
Perdone usted. Caja Laboral. Es mucho más corto escribir ex-Tau pero se me olvidó el ex Y la banda en concreto era el Union Olimpija.
Eres del Caja Lab. y del Madrid de futbol? ... Pregunto, por curiosidad
Ajam, muy bien. Entonces, si en futbol eres del Madrid pero en basket del BASKONIA, te dará un poco igual perder mña contra nosotros no ? siendo el RM aunque sea de basket?
Y Prigioni de majete no tiene nada, incluso cuando estaba en el baskonia era un tontolaba, un chulo y un prepotente.No es normal que en la copa me lo curce (estaba de voluntario) le felicite por llegar a la final, y ni me mire a la cara, cuando otros jugadores, Bullock, Smith, Ricky y el resto del baskonia estuvieron super majetes conmigo. Pablo es un gilipollas y tenia unas ganas de la hostia de librarme de el.
En cuanto a lo del nombre, MMT tambien os pone pasta y todo dios os sigue llamando Real Madrid, el nombre de nuestro club es el Baskonia, a mi el que pone la tela solo ayuda a poner un patrocinador en la camiseta, pero el escudo en la camiseta es otro.
Arriba a la izquierda, en el mismo donde vosotros llevais el vuestro.(Si, tenemos una camiseta modelo chica, asi de guais que somos,jajaja)
Alberto Caviar Herreros- Senior
tmac_jugon escribió:Vidal y Prigioni. Una nueva pareja en Madrid
Justo antes de volver a Vitoria, dónde pasaron muchos años juntos, Vidal y prigioni se descubren en esta simpática entrevista
http://acbtv.acb.com/video/2325
que majetes
con lo cabronazo que parecia Prigioni en el Baskonia...
Y lo es, y lo es..quien nos iba a decir que lo ibamos a tener ahora defendiendo los colores del Madrid.
Alberto Caviar Herreros escribió:tmac_jugon escribió:Vidal y Prigioni. Una nueva pareja en Madrid
Justo antes de volver a Vitoria, dónde pasaron muchos años juntos, Vidal y prigioni se descubren en esta simpática entrevista
que majetes
Y lo es, y lo es..quien nos iba a decir que lo ibamos a tener ahora defendiendo los colores del Madrid.
Mi padre conoce personalmente a Prigioni y dice que es muy majo.
Dentro de la cancha el comportamiento de cada uno es diferente. De siempre.
Mirad Mumbrú, dentro de la cancha se vuelve loco y fuera de ella dicen que es un cachondo y muy amable.
Obitos- Senior
Obitos escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:tmac_jugon escribió:Vidal y Prigioni. Una nueva pareja en Madrid
que majetes
Mi padre conoce personalmente a Prigioni y dice que es muy majo.
Dentro de la cancha el comportamiento de cada uno es diferente. De siempre.
Mirad Mumbrú, dentro de la cancha se vuelve loco y fuera de ella dicen que es un cachondo y muy amable.
Y es probable que sea majete, nadie te lo niega, hoy le han hecho una entrevista en Ser Vitoria y Lekuona el jefe de deportes de Ser Vitoria se notaba en la entrevista que le tiene aprecio, de hecho se despide de el llamandole amigo.
Pero en la cancha...todo cambia.
Y
Lo de Prigioni tiene explicacion porque es argentino, ahora, lo de Mumbru yo no lo puedo explicar...
madvic escribió:Lo de Prigioni tiene explicacion porque es argentino, ahora, lo de Mumbru yo no lo puedo explicar...
Lo de Mumbru es mala cabeza, de lo contrario estaria en el Madrid.
madvic escribió:Lo de Prigioni tiene explicacion porque es argentino, ahora, lo de Mumbru yo no lo puedo explicar...
Mumbrú es muy competitivo y bajo presión puede que le salga cara o cruz. Por eso es muy arriesgado contar con Mumbrú como primera espada.
Es que si Mumbrú estuviese centrado es un top5 europeo sin duda. 16,2 ptos, 4 rebotes y 2.6 asistencias este año.
Obitos- Senior
Obitos escribió:madvic escribió:Lo de Prigioni tiene explicacion porque es argentino, ahora, lo de Mumbru yo no lo puedo explicar...
Mumbrú es muy competitivo y bajo presión puede que le salga cara o cruz. Por eso es muy arriesgado contar con Mumbrú como primera espada.
Es que si Mumbrú estuviese centrado es un top5 europeo sin duda. 16,2 ptos, 4 rebotes y 2.6 asistencias este año.
Es que se ha visto que como primer espada a nivel europeo no da y como jugador de rol tampoco.
Jugador de equipo pequeño.
madvic escribió:Obitos escribió:madvic escribió:Lo de Prigioni tiene explicacion porque es argentino, ahora, lo de Mumbru yo no lo puedo explicar...
Es que se ha visto que como primer espada a nivel europeo no da y como jugador de rol tampoco.
Yo no estoy de acuerdo en eso. Mumbrú ha jugado muy bien en el Madrid y también muy mal. Y como segunda espada en el Madrid no ha jugado nunca.
Ahora está como primera espada en un equipo que debería ser de Playoff. Y no nos olvidemos que es un fijo en la selección e hizo un buen Europeo.
Obitos- Senior
Mañana va a ser el dia de Rimantas.
Alberto Caviar Herreros escribió:Mañana va a ser el dia de Rimantas.
Pues le vendría muy bien, porque lleva unos partiditos reguleros, aunque en el Oaka se vió cierta mejoría.
brótola- Bibidor Tabernero
Obitos escribió:madvic escribió:Obitos escribió:madvic escribió:Lo de Prigioni tiene explicacion porque es argentino, ahora, lo de Mumbru yo no lo puedo explicar...
Yo no estoy de acuerdo en eso. Mumbrú ha jugado muy bien en el Madrid y también muy mal. Y como segunda espada en el Madrid no ha jugado nunca.
Ahora está como primera espada en un equipo que debería ser de Playoff. Y no nos olvidemos que es un fijo en la selección e hizo un buen Europeo.
El año pasado cuando su mal rendimiento paso al banquillo y ya sabemos que hacia cuando salia...
Jugador muy normal para un equipo grande.
¿¿Equipo de playoff el Bilbao?? Pues si no es asi parte de culpa tendra su "figura".
madvic escribió:Obitos escribió:madvic escribió:Obitos escribió:madvic escribió:Lo de Prigioni tiene explicacion porque es argentino, ahora, lo de Mumbru yo no lo puedo explicar...
El año pasado cuando su mal rendimiento paso al banquillo y ya sabemos que hacia cuando salia...
Jugador muy normal para un equipo grande.
¿¿Equipo de playoff el Bilbao?? Pues si no es asi parte de culpa tendra su "figura".
mumbrú lo que le he visto este año sobresale en calidad a la mayoría de lo que hay en pista, nos guste mas o menos pero es así.... se puede encontrar en frente con un alero que tire mejor que él, pero no que postee, o viceversa..... es un jugador completísimo..... no un top europeo pero un gran jugador sin duda. Si ya encima le vemos jugar contra el murcia, el xacobeo, etc..... es de lo mejor en cancha con la gorra.
crown- Forero Mítico
brotola escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Mañana va a ser el dia de Rimantas.
Pues le vendría muy bien, porque lleva unos partiditos reguleros, aunque en el Oaka se vió cierta mejoría.
Me da que mañana se sale.
brotola escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Mañana va a ser el dia de Rimantas.
A mi su partido del jueves me gustó, tiró poco pero con porcentajes muy buenos, a parte de su siempre buena defensa. Para mañana Pablo intuyo que hará un buen partido, no solo dirigiendo al equipo, si no también anotando triples importantes.
Falok- Sensei
Mumbrú es muy bueno. Es completo, tira, penetra y sabe postear. Es un buen reboteador y con una buena visión de juego, claro que es un jugador para un grande.
El problema es cuando la cabeza no funciona.
Falok- Sensei
falok escribió:Mumbrú es muy bueno. Es completo, tira, penetra y sabe postear. Es un buen reboteador y con una buena visión de juego, claro que es un jugador para un grande.
Menudos cubatas se metía en Cadiz, cuando las concentraciones de la selección, , y tia que pasaba, tia que paraba,
brótola- Bibidor Tabernero
brotola escribió:falok escribió:Mumbrú es muy bueno. Es completo, tira, penetra y sabe postear. Es un buen reboteador y con una buena visión de juego, claro que es un jugador para un grande.
Menudos cubatas se metía en Cadiz, cuando las concentraciones de la selección, , y tia que pasaba, tia que paraba,
Se ve que el tio es la ostia. Es un cachondo y muy agradable.
Esta es la sensación que me dió a mí cuando me dejaron pasar a ver el entreno antes de jugar contra la penya en el Olimpic. Estaba hablando con gente de la penya y de lejos parecia muy majo.
Falok- Sensei
¿Morthy?CristianoRonaldo9 escribió:Ahi te equivocas, la simpatia que tengo por el madrid de futbol no la comparto por el del basket,cierto es que hay otros equipos que me caen peor que el madrid en basket (unicaja, bilbao..) pero no, ahi no. Mañana si os podemos meter 20 mejor que 10 (cosa que no pasara, pero por soñar....)manulovic escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Pues si, soy de Vitoria, soy del Baskonia (no creo que cueste tanto decir BASKONIA), del Alaves (perdidos en 2ªB, pero seguimos vivos) y del Madrid de futbol.manulovic escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Perdona, quien dices que jugo en casita contra una banda?Yo es que al que fui a ver fue al baskonia, no al TAU, felicidades por la victoria de ayer, MMT.manulovic escribió:
Molti problemi bambino... Esto hace si cabe valorar mucho y más la posible victoria de los nuestros frente al Caja Lboral mñana. Superando todas las adversidades, pues el TAU jugó hace dos días en casita contra una banda y nosotros todavia no estamos ni en España. En fin ... estas cosas hacen que se valoren aún más las victorias como ya he dicho.
A ver cuando pueden llegar a Vitoria.
Perdone usted. Caja Laboral. Es mucho más corto escribir ex-Tau pero se me olvidó el ex Y la banda en concreto era el Union Olimpija.
Eres del Caja Lab. y del Madrid de futbol? ... Pregunto, por curiosidad
Ajam, muy bien. Entonces, si en futbol eres del Madrid pero en basket del BASKONIA, te dará un poco igual perder mña contra nosotros no ? siendo el RM aunque sea de basket?
Y Prigioni de majete no tiene nada, incluso cuando estaba en el baskonia era un tontolaba, un chulo y un prepotente.No es normal que en la copa me lo curce (estaba de voluntario) le felicite por llegar a la final, y ni me mire a la cara, cuando otros jugadores, Bullock, Smith, Ricky y el resto del baskonia estuvieron super majetes conmigo. Pablo es un gilipollas y tenia unas ganas de la hostia de librarme de el.
En cuanto a lo del nombre, MMT tambien os pone pasta y todo dios os sigue llamando Real Madrid, el nombre de nuestro club es el Baskonia, a mi el que pone la tela solo ayuda a poner un patrocinador en la camiseta, pero el escudo en la camiseta es otro.
Arriba a la izquierda, en el mismo donde vosotros llevais el vuestro.(Si, tenemos una camiseta modelo chica, asi de guais que somos,jajaja)
Bauer- Sophomore
Buenos días.
Lo primero es que se cambie el título, que el partido del OAKA ya paso y hay que mirar hacia adelante y tenemos un partido esta tarde comprometido, bonito de ver y emotivo por el trasvase de jugadores realizado.
Esta tarde ganamos.
Salud.
Lo primero es que se cambie el título, que el partido del OAKA ya paso y hay que mirar hacia adelante y tenemos un partido esta tarde comprometido, bonito de ver y emotivo por el trasvase de jugadores realizado.
Esta tarde ganamos.
Salud.
miquelius- Sensei
si el caja laboral no puede ganarnos hoy casi sin bajarnos aún del avión ya no hace falta q juegue más contra nosotros pq no nos gana nunca, es una vergüenza q pasen estas cosas.
guille10- All-Star
guille10 escribió:si el caja laboral no puede ganarnos hoy casi sin bajarnos aún del avión ya no hace falta q juegue más contra nosotros pq no nos gana nunca, es una vergüenza q pasen estas cosas.
La verdad es que jugar jueves en Grecia y sabado en Vitoria me parece una pasada. Mala organización, compromisos televisivos o no se..............pero mal, rematadamanete mal.
Si eso se lo hacen al Baskonia tenemos plañiedras hasta en la sopa.
miquelius- Sensei
Ademas si jugamos en Grecia a las 19 horas y hoy sábado a las 18 creo que no hay ni 48 horas entre partido y partido. Es un poco subrealista lo que hace la ACB con este equipo, pero creo que le queda poco a Portela y su animadversión hacia todo lo merengue.
No tiene calificativo, bueno si lo tienen, pero por educación y repeto me lo guardo
Salud.
No tiene calificativo, bueno si lo tienen, pero por educación y repeto me lo guardo
Salud.
miquelius- Sensei
Que ganas de que lleguen las seis.
Paulo- Sensei
Buenos dias
Os parecerá raro pero el partido de hoy es el más esperado por mi de la semana. Tengo muchas ganas de verlo, posiblemente también sea por el morbillo Prigioni & Vidal. Veo clave defender bien a Splitter para que le cueste recibir en el poste.
Os parecerá raro pero el partido de hoy es el más esperado por mi de la semana. Tengo muchas ganas de verlo, posiblemente también sea por el morbillo Prigioni & Vidal. Veo clave defender bien a Splitter para que le cueste recibir en el poste.
Falok- Sensei
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40