V.8 REAL MADRID 09/10.
+118
Enzo di Lucca
barcenic
neozed
Binguero
peke87
Serros
Txapo
Emmitt Smith
David Lee Roth
Jolly Roger
CALIFA23
Jaromir Jagr
dasrij
sabarcar
magnolia8810
VittorioGassman
earl_boykins
C.Varela
Naib_Stilgar
moriarty
Jake La Motta
Burke
vallecano
Sir Charles
aloia
rocketo
matthau
Daiben
Predrag Danilovic
dds1982
Hadyi Ratianul
Locke__
Ray
Marathon
Bemixed
soont
James Sawyer
gusloira
Flaubert
Maragator
chusic
Bauer
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
crown
obelix
CristianoRonaldo7
clorobuldo
Jeremy H.
flexuco
Cincinato
Shephard
Mr. Freud
zero_cool
ArAñAgA
Željko Obradović
dgarciag13
Desmondo
Danger
illuminati
KC7
stombergas128
amunike
miguelkas
edur80
Benante
Alberto Caviar Herreros
mogo
saquiles87
Capitan Lawrence
felipe_blanco
dortmunder
Hay_sinla
Antonis5
Aleister
ravenus
season
antimasivo
neo10191
Pranijo
Pasión Blanca
SeccionTridente
Petronilo20
juanmita
zizou81
Sabonisthebest
fj83
teibol
KambalaPowa
tmac_jugon
Eärendil
SWU
Emil Sorel
Pat
guille10
RED RONIN
Priviet
termin_aitor
Obitos
fabio6
madvic
arsenico
Islero
Falok
miggue
manulovic
volkov
Paulo
Pachulí
cevace
miquelius
yugos_lavo
Susana
fita
brótola
merucovic
PRFOREVER
estesoyyo
122 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: V.8 REAL MADRID 09/10.
matthau escribió:Perdonad que me inmiscuya en vuestra casa, pero es que a veces leo cosas que me recuerdan al peor nero-epi del forofismo barcelonista:yugos_lavo escribió: ni vidal ni hansen tienen nivel para ser titulares en el madrid
Ni Vidal ni Hansen han venido como titulares. Como suplentes, Vidal ha sido el tercer o cuarto alero de un equipo que estuvo cuatro veces en la Final Four, ganó dos ligas ACB, cuatro copas, y jugó no sé cuántas finales más (más de dos y de tres). Hansen remontó él solito la que probablemente haya sido la final ACB más disputada de todas, aquella en la que Herreros hizo el triple de su vida.
Ni Vidal ni Hansen tienen que demostrar nada en el Madrid porque ya han demostrado mucho en otro equipo puntero. Otra cosa es que su adaptación no sea la mejor o que su juego tenga ciertas carencias, que también.
Un saludo.
Pero que haces tu aqui, so perraco?
Un abrazo y enhorabuena por la sobita que nos disteis ayer.
fita- Maestro Yoda
por lo que se ve,mitjana sigue haciendo amigos.
lo bueno es que solo le queda esta temporada y otra para retirarse.
lo malo es que le queda esta temporada y otra para retirarse.
lo bueno es que solo le queda esta temporada y otra para retirarse.
lo malo es que le queda esta temporada y otra para retirarse.
clorobuldo- All-Star
Acerca del partido de ayer, copio lo que ya he puesto en la otra casa:
Hay que ser pragmáticos, compañeros.
Al minuto 2 de la reanudación tras el descanso, un servidor de ustedes decidío marcarse un tanto con la parienta.
"Bueno cariño, veeeeenga, esta bien, no te enfades, vámonos de compras que el partido lo puedo luego ver repetido"....
Enhorabuena a los baskonistas que nos visitan y ya está, a tirar p'alante a tratar sacar conclusiones de estos partidos que se pierden en diciembre para no hacerlo ni en febrero ni en abril y mayo.
Pues eso.
Al minuto 2 de la reanudación tras el descanso, un servidor de ustedes decidío marcarse un tanto con la parienta.
"Bueno cariño, veeeeenga, esta bien, no te enfades, vámonos de compras que el partido lo puedo luego ver repetido"....
Enhorabuena a los baskonistas que nos visitan y ya está, a tirar p'alante a tratar sacar conclusiones de estos partidos que se pierden en diciembre para no hacerlo ni en febrero ni en abril y mayo.
Pues eso.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Acerca del partido de ayer, copio lo que ya he puesto en la otra casa:
Pues eso.
En marzo entonces si se pueden perder ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Pues si me conforme con no llegar al 8-0petronilo15 escribió:Paulo escribió:Pues si y te voy a copiar la propuesta.Islero escribió:Yo creo que no voy a decir nada por el momento, porque ahora mismo me cagaba en toa su puta madre desde Mitjana hasta Messina pasando por algún forero
Hasta mañana
Eso si, en a los foreros no tengo nada que reprocharles, faltaria mas.
Pero a Mitjana y a TODOS LOS JUGADORES, hoy les diria cuatro cosas, eso si, estos mismos jugadores son los que hicieron sentirme muy orgulloso el jueves, pero somos tan irregulares...
¡¡¡Dios que cabreo tengo!!!!, y encima sabia que me tragaria mis palabras (digase risas a mi amigo teibol), o ganamos hoy 8-0 al Zaragoza o me voy con un morado muy importante a la cama.
¿no te conformas con un 5-0 jugando como los angeles? xD
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Pues si me conforme con no llegar al 8-0petronilo15 escribió:Paulo escribió:Pues si y te voy a copiar la propuesta.Islero escribió:Yo creo que no voy a decir nada por el momento, porque ahora mismo me cagaba en toa su puta madre desde Mitjana hasta Messina pasando por algún forero
Hasta mañana
Pero a Mitjana y a TODOS LOS JUGADORES, hoy les diria cuatro cosas, eso si, estos mismos jugadores son los que hicieron sentirme muy orgulloso el jueves, pero somos tan irregulares...
¡¡¡Dios que cabreo tengo!!!!, y encima sabia que me tragaria mis palabras (digase risas a mi amigo teibol), o ganamos hoy 8-0 al Zaragoza o me voy con un morado muy importante a la cama.
me acordé de ti cuando vi el resultado.
al menos una buena noticia entre otras muy malas.
que tengais un buen día.
aloia- Rookie
Tranquilidad que en TAU van a caer como moscas
Jeremy H.- Novato
Flaubert escribió:Se me da muy mal esto de intentar expresar ironias, bueno....
1) De que foro fue baneado Kambala?
2) Por que motivo?
3) Veis algo "extraño" o anomalo en el enlace que he puesto al foro ACB?
4) A que hilo de que equipo pertenece el enlace que he puesto?
5) QUe venga "pollastre" a ironizar sobre que "veiamos fantasmas" respecto al baneo o no dependiendo del color de la camiseta...
Pero no solo eso. A mi me enviaron varios privados cuando tenia gifs en la firma avisandome de que me habian quitado la firma porque se excedia del limite. A ver cuanto dura la firma que se han puesto todos los culés, que ocupa unos 3 Mb cuando el limite son 300 Kb.
KambalaPowa- Senior
¿Que ocurre en el otro foro?.
Paulo- Sensei
En realidad soy una persona que al igual que me caliento rapidamente se me pasa rapidamente y antes de que comenzara el futbol ya estaba como si no hubiese pasado nada, eso si, el morado que tenia sobre las siete y media era muy importante, bueno a decir verdad, el morado duro desde las seis y cuarto, hasta....aloia escribió:Paulo escribió:Pues si me conforme con no llegar al 8-0petronilo15 escribió:Paulo escribió:Pues si y te voy a copiar la propuesta.Islero escribió:Yo creo que no voy a decir nada por el momento, porque ahora mismo me cagaba en toa su puta madre desde Mitjana hasta Messina pasando por algún forero
Hasta mañana
me acordé de ti cuando vi el resultado.
al menos una buena noticia entre otras muy malas.
que tengais un buen día.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:¿Que ocurre en el otro foro?.
Que a nivel legislativo/judicial parece Ruanda....o mucho peor, China.
O sea, nada nuevo...
Flaubert- Sophomore
CristianoRonaldo9 escribió:Vale,para ti la perra gorda, cuando perdeis, siempre es culpa del arbitro.Buenas noches, y tranquilos, no me pasare mas por este post, me dedicare al futbol y al Tiempo muerto.madvic escribió:CristianoRonaldo9 escribió:A mi me ha parecido un arbitraje CORRECTO, con errores, eso si, porque las dos primeras faltas de English no son. La verdad, han dejado jugar bastante.KambalaPowa escribió:Bastante superior el TAU hoy, eso si, fue mas imparcial el arbitraje en Grecia que hoy... vaya telita. Ha habido acciones increibles. La 3ª de Prigioni tras una falta clarisima a Bullock es espeluznante. Bueno, a intentar dar la cara en el Palau y que no nos toquen la carita otra vez.
Han tenido fallos para ambos lados.
Porr lo que veo tue eres cualquier cosa menos objetivo asi que seguro que no fue tan correcto.
no es culpa de los arbitros... pero decir que hoy han estando mal para los 2 equipos... es faltar a la verdad.
yugos_lavo- Maestro Yoda
matthau escribió:Perdonad que me inmiscuya en vuestra casa, pero es que a veces leo cosas que me recuerdan al peor nero-epi del forofismo barcelonista:yugos_lavo escribió: ni vidal ni hansen tienen nivel para ser titulares en el madrid
Ni Vidal ni Hansen han venido como titulares. Como suplentes, Vidal ha sido el tercer o cuarto alero de un equipo que estuvo cuatro veces en la Final Four, ganó dos ligas ACB, cuatro copas, y jugó no sé cuántas finales más (más de dos y de tres). Hansen remontó él solito la que probablemente haya sido la final ACB más disputada de todas, aquella en la que Herreros hizo el triple de su vida.
Ni Vidal ni Hansen tienen que demostrar nada en el Madrid porque ya han demostrado mucho en otro equipo puntero. Otra cosa es que su adaptación no sea la mejor o que su juego tenga ciertas carencias, que también.
Un saludo.
tu mismo lo dices... vidal fue el tercer o cuarto alero... y ese debería ser su rol aqui... con lo cual no esta para ser el titular y referente del equipo en el puesto de alero.
y hansen remonto un partido y jugo muy bien en dinamo... me parece muy bien... otro jugador para el rol de 3-4 alero... con lo cual me sigues dando la razón... son jugadores demasiado parecidos y el madrid necesita algo más en ese puesto... con lo cual me sigues dando la razón.
pd: eso de sacar solo una frase es de muy mal gusto... que yo escribi bastantes más cosas...
yugos_lavo- Maestro Yoda
El caja ganando de 30. Esta claro que fue un error largar al Sr. Plaza y traer al enterao ese.
Voy a tener que ir mas a San Pablo.
SeccionTridente escribió:El caja ganando de 30. Esta claro que fue un error largar al Sr. Plaza y traer al enterao ese.
Pues están jugando de lujo, con una defensa espectacular. Muy serios, con un Triguero recuperado para la causa, y Kirksay, Calloway y Savanovic espectaculares.
Pues se ponen casi 4os e igual son cabezas de serie para la copa.
Si que deberias ir mas a San Pablo, si ganan te llevas una alegria y si pierden puedes pitar a Plaza en directo
teibol- All-Star
teibol escribió:SeccionTridente escribió:El caja ganando de 30. Esta claro que fue un error largar al Sr. Plaza y traer al enterao ese.
Pues están jugando de lujo, con una defensa espectacular. Muy serios, con un Triguero recuperado para la causa, y Kirksay, Calloway y Savanovic espectaculares.
Pues se ponen casi 4os e igual son cabezas de serie para la copa.
Si que deberias ir mas a San Pablo, si ganan te llevas una alegria y si pierden puedes pitar a Plaza en directo
Prefiero lo segundo. Por pitar a Plaza mas que nada
Jodó como se os va la cabeza aquí a más de uno con los calentones.
tranquilidad, ya sabemos que son perros viejos con mil batallas y se reservan cuando lo consideran y ayer era un dia de reserva. Viaje complicado de regreso, partido sin mucha importancia, fisicamente tocaditos(Hansen el que más). No es que me esperara este partido pero casi. Donde si deberemos estar pendientes es el próximo contra el Barsa, una semanita para recuperar y de nuevo vereis al Madrid de verdad.
Ayer Messina escondió cartas para la copa del rey, no era el dia ni el momento, batalla perdida pero la guerra intacta, hay que ser inteligentes y mirar todas las variables que teniamos. Dosificarse en un equipo la mayoría de las veces es bueno, veremos contra el Barsa.
Tranquilidad que el equipo nos ha demostrado que cuando quiere puede y de sobra.
tranquilidad, ya sabemos que son perros viejos con mil batallas y se reservan cuando lo consideran y ayer era un dia de reserva. Viaje complicado de regreso, partido sin mucha importancia, fisicamente tocaditos(Hansen el que más). No es que me esperara este partido pero casi. Donde si deberemos estar pendientes es el próximo contra el Barsa, una semanita para recuperar y de nuevo vereis al Madrid de verdad.
Ayer Messina escondió cartas para la copa del rey, no era el dia ni el momento, batalla perdida pero la guerra intacta, hay que ser inteligentes y mirar todas las variables que teniamos. Dosificarse en un equipo la mayoría de las veces es bueno, veremos contra el Barsa.
Tranquilidad que el equipo nos ha demostrado que cuando quiere puede y de sobra.
season- Sensei
season escribió:Jodó como se os va la cabeza aquí a más de uno con los calentones.
De acuerdo season. Tranquilidad.
Pero solamente algún apunte.
No se puede dar la imagen que hemos dado en algunos partidos. Lo de ayer tiene un pase, por el cansancio y tal del viaje. Pero aún así, la imagen que hemos dado deja mucho que desear de un equipo como el Real Madrid. Y lo mismo digo de las derrotas contra el Xacobeo y el PROKOM. Se puede perder, incluso por muchos puntos, pero no se puede dejar la imagen del Madrid por los suelos. Me da igual que sean perros viejos, que se reserven, que estemos destinados a ganar la EL. Pero así no. Nunca me ha gustado esto, y por muchos títulos que puedan ganar al acabar el año, estas situaciones me sacan de quicio y me avergüenzan. Lo digo ahora, y lo digo siempre. Los jugadores del Madrid, están pagados por la masa social del equipo, y como tal deben un respeto a sus seguidores. Y partidos como el de ayer y como los anteriores perdidos, incluso algunos ganados al límite, hacen que echemos de menos ese respeto que nos deben. Y ya digo que yo estoy convencido que caerán varios títulos este año. Pero una cosa no quita a la otra.
En el tema de los aleros, estoy de acuerdo totalmente con yugos. Hansen y Vidal debería tener el rol de 3º alero, nunca de titulares, aparte de la irregularidad tan enorme demostrada, sobretodo en el caso de Hansen. Vidal hasta ahora está siendo bastante regular. Bueno mas que regular, está siendo malo. Aquí tenemos un punto flojo, y no se trata del alero alto. Se trata del alero titular. No tenemos.
Saludos.
cevace- Senior
Me imagino que más de uno no habrá visto el partido de ayer más aque nada por el baño k nos daban en el 2º cuarto ya. Yo en el 3ero lo dejé de ver, más que nada por mantener mi salón en buen estado, inmobiliario y dmás. Y es qe se fueron demasiado pronto del partido, gracias a los 4 triples k metieron en los primeros minutos los vitorianos. Y este equipo, cuando empieza mal y teniendo que remontar, viniendo de jgar en Atenas pues como que es complicado ...
Esperemos recuperar la imagen contra el Barcelona, que a priori es muy superior en cuanto a físico y yo al equipo lo veo en un nivel fisicamente bajo. Y si encima ellos van a tener una rotacion de 11-12 jugadores y nostros 8-9 pues apaga y vámonos. Y sin Llull. Al menos tenemos una semana para recuperar a tocados, corregir errores y demás. Yo sigo pensando que esta plantilla no está acaba y que habrá cambios si la cosa se desviara de su rumbo. Es decir, lo que casi todos queremos: algún fichaje.
Esperemos recuperar la imagen contra el Barcelona, que a priori es muy superior en cuanto a físico y yo al equipo lo veo en un nivel fisicamente bajo. Y si encima ellos van a tener una rotacion de 11-12 jugadores y nostros 8-9 pues apaga y vámonos. Y sin Llull. Al menos tenemos una semana para recuperar a tocados, corregir errores y demás. Yo sigo pensando que esta plantilla no está acaba y que habrá cambios si la cosa se desviara de su rumbo. Es decir, lo que casi todos queremos: algún fichaje.
manulovic- Frikazo del Foro
cevace escribió:season escribió:Jodó como se os va la cabeza aquí a más de uno con los calentones.
De acuerdo season. Tranquilidad.
Pero solamente algún apunte.
No se puede dar la imagen que hemos dado en algunos partidos. Lo de ayer tiene un pase, por el cansancio y tal del viaje. Pero aún así, la imagen que hemos dado deja mucho que desear de un equipo como el Real Madrid. Y lo mismo digo de las derrotas contra el Xacobeo y el PROKOM. Se puede perder, incluso por muchos puntos, pero no se puede dejar la imagen del Madrid por los suelos. Me da igual que sean perros viejos, que se reserven, que estemos destinados a ganar la EL. Pero así no. Nunca me ha gustado esto, y por muchos títulos que puedan ganar al acabar el año, estas situaciones me sacan de quicio y me avergüenzan. Lo digo ahora, y lo digo siempre. Los jugadores del Madrid, están pagados por la masa social del equipo, y como tal deben un respeto a sus seguidores. Y partidos como el de ayer y como los anteriores perdidos, incluso algunos ganados al límite, hacen que echemos de menos ese respeto que nos deben. Y ya digo que yo estoy convencido que caerán varios títulos este año. Pero una cosa no quita a la otra.
En el tema de los aleros, estoy de acuerdo totalmente con yugos. Hansen y Vidal debería tener el rol de 3º alero, nunca de titulares, aparte de la irregularidad tan enorme demostrada, sobretodo en el caso de Hansen. Vidal hasta ahora está siendo bastante regular. Bueno mas que regular, está siendo malo. Aquí tenemos un punto flojo, y no se trata del alero alto. Se trata del alero titular. No tenemos.
Saludos.
este forero me gusta y mucho... siempre suelo estar de acuerdo con lo que dice... y además suele decirlo muy bien. En el primer punto estoy más que de acuerdo... se puede perder o se puede ganar... pero a esta camiseta hay que respetarla y jugar al maximo, y la imagen es lo más importante que tenemos... por encima incluso de los titulos.
en cuanto al tema del alero... para mi es un tema muy muy claro, y desde el principio de la pretemporada lo empeze a comentar... el problema no es que sean malos... que para nada... el problema es que vienen a ocupar el mismo puesto y el mismo rol en la plantilla, con lo cual tenemos un jugador repetido que no sirve para dar ese pasito más... que es muy importante y además el 5 alero es un jugador ahora mismo residual como es Dasic. Yo ya no me meto en que sea un alero alto...o sea un alero bajo... me refiero a que nos falta UN ALERO TITULAR!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo un carlos suarez.
que poco faltó.
que poco faltó.
clorobuldo- All-Star
teibol- All-Star
El problema es que también falta un escolta titular
Islero- Rookie
Enorme el partidazo de Cajasol sobre todo en defensa (igualito que nosotros el año pasado, no entiendo realmente esta gran mejora en un equipo de Plaza), pero vamos a lo que voy, esto espero que nos sirva de ejemplo para no menospreciar a la gente, que el señor Plaza es un muy buen entrenador quizas a dia de hoy no para la historia de un Real Madrid pero si un gran entrenador y sobradamente preparado para entrenar 20 años en la ACB con la minga.
Me alegro enormemente por Joan y ojala le vaya de cine, me alegrar personalmente por el y de seguir asi, estoy seguro que dentro de 5 o 8 o 12 años volvera a su casa, al Real Madrid, eso si, tambien ojala este el señor Messina aqui tropecientos años, sera una buena señal de presente y de futuro.
Me alegro enormemente por Joan y ojala le vaya de cine, me alegrar personalmente por el y de seguir asi, estoy seguro que dentro de 5 o 8 o 12 años volvera a su casa, al Real Madrid, eso si, tambien ojala este el señor Messina aqui tropecientos años, sera una buena señal de presente y de futuro.
Paulo- Sensei
Coño Madvic en sus ratos libres jugaba en estudiantes !!!
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40