V.8 REAL MADRID 09/10.
+118
Enzo di Lucca
barcenic
neozed
Binguero
peke87
Serros
Txapo
Emmitt Smith
David Lee Roth
Jolly Roger
CALIFA23
Jaromir Jagr
dasrij
sabarcar
magnolia8810
VittorioGassman
earl_boykins
C.Varela
Naib_Stilgar
moriarty
Jake La Motta
Burke
vallecano
Sir Charles
aloia
rocketo
matthau
Daiben
Predrag Danilovic
dds1982
Hadyi Ratianul
Locke__
Ray
Marathon
Bemixed
soont
James Sawyer
gusloira
Flaubert
Maragator
chusic
Bauer
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
crown
obelix
CristianoRonaldo7
clorobuldo
Jeremy H.
flexuco
Cincinato
Shephard
Mr. Freud
zero_cool
ArAñAgA
Željko Obradović
dgarciag13
Desmondo
Danger
illuminati
KC7
stombergas128
amunike
miguelkas
edur80
Benante
Alberto Caviar Herreros
mogo
saquiles87
Capitan Lawrence
felipe_blanco
dortmunder
Hay_sinla
Antonis5
Aleister
ravenus
season
antimasivo
neo10191
Pranijo
Pasión Blanca
SeccionTridente
Petronilo20
juanmita
zizou81
Sabonisthebest
fj83
teibol
KambalaPowa
tmac_jugon
Eärendil
SWU
Emil Sorel
Pat
guille10
RED RONIN
Priviet
termin_aitor
Obitos
fabio6
madvic
arsenico
Islero
Falok
miggue
manulovic
volkov
Paulo
Pachulí
cevace
miquelius
yugos_lavo
Susana
fita
brótola
merucovic
PRFOREVER
estesoyyo
122 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: V.8 REAL MADRID 09/10.
miquelius escribió:sabarcar escribió:as dice que dasic podria ir a cajasol
¿Cedido?
Si, eso pone.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/marko-jaric-jugara-madrid-final/dasbal/20091222dasdasbal_5/Tes
Alberto Caviar Herreros- Senior
miquelius escribió:sabarcar escribió:as dice que dasic podria ir a cajasol
¿Cedido?
El alero internacional serbio Marko Jaric se ha comprometido con el Real Madrid hasta final de temporada. Se espera que la llegad del ex jugador de la NBA llegue mañana a la capital madrileña pero es muy complicado que esté listo para enfrentarse al Barcelona este domingo en Vistalegre.
La llegada de Jaric al club blanco podría conllevar la salida de Vladimir Dasic, quien no termina de convencer al técnico madridista Ettore Messina. El jugador podría ir cedido al Cajasol.
te dejo la noticia
sabarcar- Veterano
en verano ya lo descartaron y ahora lo traen, Messina tiene que estar muy seguro de recuperarlo.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Alberto Caviar Herreros escribió:Bueno, este fichaje supondrá la salida del equipo de Dasic y probablemente el ostracismo de Vidal en cuanto se recuper Llull que por cierto Vidal se lo ha ganado.
Este fichaje de momento deja cerrado el debate de fichar un 3 ya que esa plaza la cubrira con Hansen-Velickovic, o bien con Kaukenas-Jaric?
Esperemos que venga con ganas y sea un acierto el fichaje.
As dice que Dasic puede acabar cedido en Cajasol.
dgarciag13- Senior
Eso sí que sería una buena opción. De la mano de Don Joan podría crecer muchísimo y tener bastantes minutos en un equipo de P.O (sólo hay que ver el caso de Satoransky)miquelius escribió:sabarcar escribió:as dice que dasic podria ir a cajasol
¿Cedido?
Aunque ya me estoy viendo que lo regalan para variar
Islero- Rookie
tmac_jugon escribió:
Es que es impresionante.
Jeremy H.- Novato
petronilo15 escribió:en verano ya lo descartaron y ahora lo traen, Messina tiene que estar muy seguro de recuperarlo.
No lo descartaron, tantearon su fichaje y este prefirió seguir "cobrando" en la NBA.
Alberto Caviar Herreros- Senior
fita escribió:ostia tu en el FEISBUK del Madrid de baloncesto lo confirman...
Ahora bien, CAVRONACOS, sed sinceros, este fichaje lo hacen Martin & Herreros a petición de Plaza y que opinariais?
Sed ONRADOS, IOPUTAS, confesad!
Ya te contesto yo, con la honradez que me caracteriza, jejeje. Pues a mi me daría autentico yuyu. Pero es que yo creo que la gente está equivocandose en lo realmente trascendente del asunto. Aqui lo importante no es que Messina lo conozca, pues los entrenadores tendemos a valorar mucho el pasado y creer que algunos nos pueden seguir ofreciendo lo que nos ofrecian hace años y estamos dispuestos a arriesgarnos en esos casos a sabiendas que podemos llevarnos un ostión.
Aqui lo realmente importante es que Jaric ha aceptado volver a ser entrenado por Messina, que sabe que le va a exigir al máximo en todo momento, cosa que podría no pensar con Plaza (aqui yo soy el nba y este es un mindundi, yo cojo la pasta, vuelo y encima le hecho la culpa al entrenador diciendo que es un inutil que no ha ganado nada en su vida deportiva y que no sabe sacarme rendimiento). Esto sabe que con Ettore no cuela, porque lo conoce perfectamente, sabe que puede y que no puede hacer y sabe lo que puede exigirle y lo que no, asi que espero compromiso por parte del serbio.
VittorioGassman- Senior
pensaba que era mas bajo
tiene 2.00
tiene 2.00
sabarcar- Veterano
Alberto Caviar Herreros escribió:miquelius escribió:sabarcar escribió:as dice que dasic podria ir a cajasol
¿Cedido?
Si, eso pone.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/marko-jaric-jugara-madrid-final/dasbal/20091222dasdasbal_5/Tes
Gracias.
miquelius- Sensei
A ver, este fichaje puede salir muy bien o muy mal, en ese caso se le manda a tomar por culo y ya está , lo que pasa es que con Messina nadie se sale de su sitio ni intenta destacar por encima de los demas, asi que si Messina le ha pedido yo de momento no digo nada , me fio.
Reforzar el puesto de base era lo mas logico, es normal, a ver:
Garbajosa juega de cuatro, Felipe a ser posible que juegue de cinco poco, con lo que Velickovic juega de tres, y mas , viendo el rendimiento de Vidal, que aqui si que nos la han colado a base de bien.
Con Jaric vamos a ver a Llull de escolta mucho tiempo y esto hace que Bullock y Vidal jueguen bastante menos.
Prigioni / Jaric
Llull / Bullock / Kaukenas
Velickovic / Hansen / Vidal
Garbajosa / Felipe / Velickovic
Lavrinovic / Felipe / VdS
A dia de hoy me da que Bullock, Vidal , Felipe y VDS tienen menos protagonismo del que iban a tener a principio de temporada y ojo que la continuidad de VdS yo la veo en el aire.
Reforzar el puesto de base era lo mas logico, es normal, a ver:
Garbajosa juega de cuatro, Felipe a ser posible que juegue de cinco poco, con lo que Velickovic juega de tres, y mas , viendo el rendimiento de Vidal, que aqui si que nos la han colado a base de bien.
Con Jaric vamos a ver a Llull de escolta mucho tiempo y esto hace que Bullock y Vidal jueguen bastante menos.
Prigioni / Jaric
Llull / Bullock / Kaukenas
Velickovic / Hansen / Vidal
Garbajosa / Felipe / Velickovic
Lavrinovic / Felipe / VdS
A dia de hoy me da que Bullock, Vidal , Felipe y VDS tienen menos protagonismo del que iban a tener a principio de temporada y ojo que la continuidad de VdS yo la veo en el aire.
espero que venga a Vistalegre a ver los partidos de su marido
Jaromir Jagr- Novato
sabarcar escribió:pensaba que era mas bajo
tiene 2.00
Va a jugar mucho de alero, supongo que preocupa mucho el rendimiento de Vidal.
Pasión Blanca- Senior
No hay mejor manera de empezar las vacaciones de navidad, que leyendo estas noticias !!!!
ADRIANA LIMA VIENE A ESPAÑA !!!!!!!!!
Si bueno, y lo de Jaric tampoco esta mal
No se como este tio puede haber pescado a ese pivon.
ADRIANA LIMA VIENE A ESPAÑA !!!!!!!!!
Si bueno, y lo de Jaric tampoco esta mal
No se como este tio puede haber pescado a ese pivon.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Pasión Blanca escribió:sabarcar escribió:pensaba que era mas bajo
tiene 2.00
Jaric de alero ?!?
Me dejais de piedra. Yo siempre habia sabido de él como base y ahora resulta que va ajugar de 3 ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Alberto Caviar Herreros escribió:miquelius escribió:sabarcar escribió:as dice que dasic podria ir a cajasol
¿Cedido?
Si, eso pone.
intentan que lo que no ha podido hacer Messina lo haga Plaza?? Joan devuelnoslo hecho un hombreton... por cierto si el caja solo lo quiere... lo va a utilizar de 4 casi seguro... y a mi eso no me convence nada...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Jaric va a jugar de base y Llull de escolta, esto apunta directamente a que Bullock y Vidal las van a pasar putas, yo lo veo bien clarito.
En principio:
Prigioni/Lull/Jaric
Bullock/Kaukenas/Llull/Jaric
Velickovic/Hansen/Vidal/Jaric
Prigioni/Lull/Jaric
Bullock/Kaukenas/Llull/Jaric
Velickovic/Hansen/Vidal/Jaric
Jeremy H.- Novato
VittorioGassman escribió:fita escribió:ostia tu en el FEISBUK del Madrid de baloncesto lo confirman...
Ahora bien, CAVRONACOS, sed sinceros, este fichaje lo hacen Martin & Herreros a petición de Plaza y que opinariais?
Sed ONRADOS, IOPUTAS, confesad!
Ya te contesto yo, con la honradez que me caracteriza, jejeje. Pues a mi me daría autentico yuyu. Pero es que yo creo que la gente está equivocandose en lo realmente trascendente del asunto. Aqui lo importante no es que Messina lo conozca, pues los entrenadores tendemos a valorar mucho el pasado y creer que algunos nos pueden seguir ofreciendo lo que nos ofrecian hace años y estamos dispuestos a arriesgarnos en esos casos a sabiendas que podemos llevarnos un ostión.
Aqui lo realmente importante es que Jaric ha aceptado volver a ser entrenado por Messina, que sabe que le va a exigir al máximo en todo momento, cosa que podría no pensar con Plaza (aqui yo soy el nba y este es un mindundi, yo cojo la pasta, vuelo y encima le hecho la culpa al entrenador diciendo que es un inutil que no ha ganado nada en su vida deportiva y que no sabe sacarme rendimiento). Esto sabe que con Ettore no cuela, porque lo conoce perfectamente, sabe que puede y que no puede hacer y sabe lo que puede exigirle y lo que no, asi que espero compromiso por parte del serbio.
Pues hombre vittorio, lo que esta en verde, efectivamente, no lo puede hacer, pero lo que esta en rojo...
A ver, tengamos paciencia con él también y veamos que se puede sacar del tema.
Y que coño, a los que les gustan los puzzles de plantillas, que lo gozen buscando a ver por quien entra o deja de entrar y de que va a jugar.
fita- Maestro Yoda
Vale, pues al final el Cajasol ficha a Radenovic(jugadorazo, pero espero que no joda a Savanovic que siempre ha sido debilidad mía y este año se está saliendo) y no trae a Dasic
MARCA pone que es el jugador el que no se decidió ir a Sevilla. Quizás lo que decía yugos de jugar de 4 tenga algo que ver. O no. De todos modos, yo también prefiero que se moldee como alero
MARCA pone que es el jugador el que no se decidió ir a Sevilla. Quizás lo que decía yugos de jugar de 4 tenga algo que ver. O no. De todos modos, yo también prefiero que se moldee como alero
Islero- Rookie
Pasión Blanca escribió:¿Debutara el domingo?
En teoría físicamente debe andar muy flojo, supongo que tendrá que ir cogiendo la forma par llegar a tope al top-16 y la copa del rey.
Flojo?? Si se debe marcar 500 o 600 flexiones diarias en casa con la parienta :D :D :D
SeccionTridente escribió:Pasión Blanca escribió:sabarcar escribió:pensaba que era mas bajo
tiene 2.00
Jaric de alero ?!?
Me dejais de piedra. Yo siempre habia sabido de él como base y ahora resulta que va ajugar de 3 ?!?
Novica va a jugar menos de alero a partir de ahora, estoy convencido, además se ve que su rendimiento ahí baja cuando se enfrenta a jugadores má bajos que él.
Jaric por poder puede jugar en cualquier posición exterior pero como bien ha comentado Churchill ene l otro post hay que recordar que cuando jugaba en la kinder lo hizo mucho tiempo como alero. Además es evidente que Vidal no está y por ahí va a pillar muchos minutos el serbio.
Pasión Blanca- Senior
De toda la vida Jaric ha jugado de base o de escolta. De alero? Lo dudo mucho. Yo creo que Jaric jugará muchos minutos de 1 y Llull de 2.
Prigioni-Jaric
Llull-Kaukenas-Bullock
Novica-Hansen-Vidal
Garbajosa- (Novica)-(Felipe)
Felipe-Lavrinovic-VDS
Prigioni-Jaric
Llull-Kaukenas-Bullock
Novica-Hansen-Vidal
Garbajosa- (Novica)-(Felipe)
Felipe-Lavrinovic-VDS
ravenus escribió:
ojo que la continuidad de VdS yo la veo en el aire.
y yo tambien ¿Negraco saltarin? xD
Petronilo20- Frikazo del Foro
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40