V.8 REAL MADRID 09/10.
+118
Enzo di Lucca
barcenic
neozed
Binguero
peke87
Serros
Txapo
Emmitt Smith
David Lee Roth
Jolly Roger
CALIFA23
Jaromir Jagr
dasrij
sabarcar
magnolia8810
VittorioGassman
earl_boykins
C.Varela
Naib_Stilgar
moriarty
Jake La Motta
Burke
vallecano
Sir Charles
aloia
rocketo
matthau
Daiben
Predrag Danilovic
dds1982
Hadyi Ratianul
Locke__
Ray
Marathon
Bemixed
soont
James Sawyer
gusloira
Flaubert
Maragator
chusic
Bauer
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
crown
obelix
CristianoRonaldo7
clorobuldo
Jeremy H.
flexuco
Cincinato
Shephard
Mr. Freud
zero_cool
ArAñAgA
Željko Obradović
dgarciag13
Desmondo
Danger
illuminati
KC7
stombergas128
amunike
miguelkas
edur80
Benante
Alberto Caviar Herreros
mogo
saquiles87
Capitan Lawrence
felipe_blanco
dortmunder
Hay_sinla
Antonis5
Aleister
ravenus
season
antimasivo
neo10191
Pranijo
Pasión Blanca
SeccionTridente
Petronilo20
juanmita
zizou81
Sabonisthebest
fj83
teibol
KambalaPowa
tmac_jugon
Eärendil
SWU
Emil Sorel
Pat
guille10
RED RONIN
Priviet
termin_aitor
Obitos
fabio6
madvic
arsenico
Islero
Falok
miggue
manulovic
volkov
Paulo
Pachulí
cevace
miquelius
yugos_lavo
Susana
fita
brótola
merucovic
PRFOREVER
estesoyyo
122 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: V.8 REAL MADRID 09/10.
miquelius escribió:madvic escribió:miquelius escribió:Jaric tampoco es el tres alto que necesitamos.........................
Este fichaje si fuera cierto me hace pensar en una lesión de larag duración de Llull.........espero equivocarme.
Mas que nada para jugar siempre con dos bases en pista y porque Vidal esta out totalmente.
Ahora tampoco gusta este...
Si se confirma, hemos fichado ese gran jugador que los eruditos decian que faltaba. Puede jugar en las 3 posiciones exteriores y compartir pista con cualquiera.
Y todavia tenemos la ficha de extracomunitario libre por si pasa algo.
Bueno dentro de mis limitados conocimientos me parece una decisión acertada a priori, pero me suena que dentro de las posciciones que puede cubrir es un escolta con conocimientos de base, tipo Llull mas o menos.
Espero que resulte
Si, no viene a jugar de 3, aunque por altura podría (creo que supera los 2 metros). De momento viene a jugar de 1, para suplir a Llull. Luego ya se verá, aunque es perfectamente factible que dos de la tripleta Pablo-Jaric-Llull coincidan muchos minutos en pista. Messina no quiere cargarse la progresión de Sergio en la posición de 1 pero visto el rendimiento de algunos aleros, le va a dar muchos minutos como "2".
A mi me parece un fichaje acertado si físicamente está decente. El hecho de que haya querido venir ya me dice mucho. Un jugador con 31 años ya, que ha cobrado una millonada de Memphis, que lo ha ganado todo aquí en Europa y encima casado con una de las top-models más importantes del mundo...
earl_boykins- Veterano
Esta claro que el principal "problema" de Jaric es su readaptación, el como vendrá a Europa, si a dar sus últimos coletazos con su último buen contrato o a ganar algo desde la implicación antes de retirarse. Yo fisicamente no se como está, pues no sigo nada la Nba, pero desde luego, dudo que mentalmente venga a retirarse con un tipo como Messina que sabe que no perdona una, y que es exigente 200%. Supongo que en ese ccaso hubiera tanteado a algun club ruso o turco antes que a nosotros. Desde luego, para mi era una de las verdaderas claves de la antigua Kinder y de la selección yugoslava ( a parte de ser una debilidad personal, la misma que tengo por los bases altos), aunque tambien dudo que llegue a ese nivel por muchas ganas con las que venga.
VittorioGassman- Senior
BURKE MAESTRO escribió:fj83 escribió:Está casado con Adriana Limafalok escribió:
Alguien me puede decir cosas de este jugador?
Es un resumen de su perfil como jugador
Es nuestro karembeu del baloncesto...
ya le veo metiendo las canastas definitivas de la temporada como Christian en Dortmund y Leverkusen
MARKO JARIC.....Y ADRIANA LIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :paja:
A ver cómo viene física y mentalmente Jaric. SI viene a recuperar prestigio y demostrar todo su talento antes de retirarse (no es tan mayor como parece...31) fichajazo!! SI viene a pasearse...pues durará un telediario.
Puede jugar de 1, 2 e incluso de 3...
A ver ahora lo que tardan en aparecer mil y un críticas :D
A ver cómo viene física y mentalmente Jaric. SI viene a recuperar prestigio y demostrar todo su talento antes de retirarse (no es tan mayor como parece...31) fichajazo!! SI viene a pasearse...pues durará un telediario.
Puede jugar de 1, 2 e incluso de 3...
A ver ahora lo que tardan en aparecer mil y un críticas :D
Veamos el lado positivo: el foro se anima.
El club ha dicho algo?
El club ha dicho algo?
fita- Maestro Yoda
A ver si le hacen un contrato a Adriana Lima como cheerleader. Me voy todos los domingos a Vistalegre a ver los "partidos"
KambalaPowa- Senior
fita escribió:Veamos el lado positivo: el foro se anima.
El club ha dicho algo?
No
Susana- Reportera Oficial
Jugador bajo sospecha, lleva varios años donde se le conoce más por su mujer que por su juego.
En la kinder me pareció un jugador tremendo y a eso tenemos que agarrarnos, otro hijoputaconelculopelao pero que además está zumbado.
Yo creo en Ettore.
En la kinder me pareció un jugador tremendo y a eso tenemos que agarrarnos, otro hijoputaconelculopelao pero que además está zumbado.
Yo creo en Ettore.
Última edición por Pasión Blanca el Mar Dic 22, 2009 1:27 pm, editado 2 veces
Pasión Blanca- Senior
¿Esto es cierto?earl_boykins escribió:Hemos fichado a Marko Jaric. Fichaje arriesgadísimo, pero como salga bien...
Paulo- Sensei
Ya veo que si.
Luego hare mi valoracion.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:¿Esto es cierto?earl_boykins escribió:Hemos fichado a Marko Jaric. Fichaje arriesgadísimo, pero como salga bien...
Noticia del marca por el momento.
Me lo creo.
Pasión Blanca- Senior
Imaginaos que le pasa esto en Vistalegre... Messina le infla a hostias!!
Obitos- Senior
Y digo yo, no podemos esperar a que el Club lo confirme?
Bah, pero que estupideces digo.
Bah, pero que estupideces digo.
fita- Maestro Yoda
Como es que andaba sin equipo Jaric a estas alturas de temporada??
Sale de alguna lesion importante?
Alberto Caviar Herreros- Senior
Fichaje extremadamente arriesgado si, pero me quedo con que conoce perfectamente a Messina y viceversa, si lo hemos fichado es que el italiano da su consentimiento, lo cual me reconforta un poco.
¿Es lo que necesitabamos?, creo que si, un base con posibilidad de jugar de escolta y de alero, ese base alto que tanto le gusta a Messina, pues ya lo tenemos, ademas con la baja de Llull, necesitabamos un base como el comer.
Pros, experiencia, buen fisico, buen director, buen reboteador, posibilidad de jugar en tres puestos con buen rendimiento, nos cubre las pocas carencias que teniamos, base y alero, cuando vuelva Llull jugara mas de escolta/alero que de base, podemos tener ya dos bases en pista casi siempre.
Contras, edad, mucho tiempo out para este deporte sobre todo en sus ultimos 3 años NBA donde no jugo nada, irregular en el tiro incluso desde 4.60, demasiado frio…a veces y sobre todo nos cierra otro posible fichaje.
Arriesgado, si, muy arriesgado pero si sale bien haremos todos la ola.
Yo creo que no saldra del todo bien, ojala me equivoque, pero si Messina da su visto bueno…
Esperemos.
¿Es lo que necesitabamos?, creo que si, un base con posibilidad de jugar de escolta y de alero, ese base alto que tanto le gusta a Messina, pues ya lo tenemos, ademas con la baja de Llull, necesitabamos un base como el comer.
Pros, experiencia, buen fisico, buen director, buen reboteador, posibilidad de jugar en tres puestos con buen rendimiento, nos cubre las pocas carencias que teniamos, base y alero, cuando vuelva Llull jugara mas de escolta/alero que de base, podemos tener ya dos bases en pista casi siempre.
Contras, edad, mucho tiempo out para este deporte sobre todo en sus ultimos 3 años NBA donde no jugo nada, irregular en el tiro incluso desde 4.60, demasiado frio…a veces y sobre todo nos cierra otro posible fichaje.
Arriesgado, si, muy arriesgado pero si sale bien haremos todos la ola.
Yo creo que no saldra del todo bien, ojala me equivoque, pero si Messina da su visto bueno…
Esperemos.
Paulo- Sensei
Sea o no verdad ya me alegro la mañana por que busques lo que busques de jaric sale su señora en bañador por todas partes.
Sus compañeros estaran encantados, ya a quisiera yo en las cenas de empresa y no te digo paseandose por el vestuario.
Ayy o má que rica
Sus compañeros estaran encantados, ya a quisiera yo en las cenas de empresa y no te digo paseandose por el vestuario.
Ayy o má que rica
gusloira- Senior
Obitos escribió:Imaginaos que le pasa esto en Vistalegre... Messina le infla a hostias!!
Coño, mejor que le pase a su parienta y que tenga que cambiarse en el palco o en las sillas VIP (mejor estas que me pillan mas cerca)
fita- Maestro Yoda
Alberto Caviar Herreros escribió:Como es que andaba sin equipo Jaric a estas alturas de temporada??
Me extraña que el Marca se tire a la piscina de esta manera si no lo tiene claro
KambalaPowa- Senior
Si Messina conoce a Jaric, confío en el fichaje.
Falok- Sensei
Ya está en la página oficial del Real Madrid el anuncio del fichaje de Marko Jaric
Edito: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202807951641/noticia/Noticia/Marko_Jaric,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htm
Un saludo, Bemixed
Pd: Yo de baloncesto sé más bien poquito... pero por lo que comentáis este fichaje puede aportar y "restar" pero confiemos en el criterio de la dirección deportiva. Este año se están haciendo muy bien las cosas así que siga la racha
Edito: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202807951641/noticia/Noticia/Marko_Jaric,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htm
Un saludo, Bemixed
Pd: Yo de baloncesto sé más bien poquito... pero por lo que comentáis este fichaje puede aportar y "restar" pero confiemos en el criterio de la dirección deportiva. Este año se están haciendo muy bien las cosas así que siga la racha
Última edición por Bemixed el Mar Dic 22, 2009 1:40 pm, editado 1 vez
Bemixed- Senior
KambalaPowa escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Como es que andaba sin equipo Jaric a estas alturas de temporada??
Me extraña que el Marca se tire a la piscina de esta manera si no lo tiene claro
Si no digo que no sea cierto, solo que me extraña que un jugador como Jaric se encuentre en las fechas que estamos aun sin equipo.
Por eso decia tambien a ver si es que salia de una lesion grave..etc.
Alberto Caviar Herreros- Senior
Susana- Reportera Oficial
Pasión Blanca escribió:Jugador bajo sospecha, lleva varios años donde se le conoce más por su mujer que por su juego.
Yo creo en Ettore.
No está zumbao, lo que está es harto.
Jugar en la NBA, en equipos perdedores, sin ninguna motivación más que la pasta. Jaric lleva años en la NBA siendo un ex-jugador (ojo, tuvo sus años buenos en la NBA en los Clippers/Wolves, a punto de ser All Star), pilló el gran contrato y se dejó llevar...sobre todo con esa mujer. Y el no competir por nada ni tener ninguna motivación, pues no le ayudó ni mucho menos.
Pero bueno, si decide venir al Madrid (seguro que en Turquía o Rusia le ofrecían más pasta), y Messina le motiva con el volver a ser ganador, con la Euroliga y demás....ENORME jugador.
Y seguimos con una plaza de extra libre. El club se mueve señores, estamos en muuuuuuy buenas manos.
ostia tu en el FEISBUK del Madrid de baloncesto lo confirman...
Ahora bien, CAVRONACOS, sed sinceros, este fichaje lo hacen Martin & Herreros a petición de Plaza y que opinariais?
Sed ONRADOS, IOPUTAS, confesad!
Ahora bien, CAVRONACOS, sed sinceros, este fichaje lo hacen Martin & Herreros a petición de Plaza y que opinariais?
Sed ONRADOS, IOPUTAS, confesad!
fita- Maestro Yoda
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40