La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.8 REAL MADRID 09/10.

+118
Enzo di Lucca
barcenic
neozed
Binguero
peke87
Serros
Txapo
Emmitt Smith
David Lee Roth
Jolly Roger
CALIFA23
Jaromir Jagr
dasrij
sabarcar
magnolia8810
VittorioGassman
earl_boykins
C.Varela
Naib_Stilgar
moriarty
Jake La Motta
Burke
vallecano
Sir Charles
aloia
rocketo
matthau
Daiben
Predrag Danilovic
dds1982
Hadyi Ratianul
Locke__
Ray
Marathon
Bemixed
soont
James Sawyer
gusloira
Flaubert
Maragator
chusic
Bauer
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
crown
obelix
CristianoRonaldo7
clorobuldo
Jeremy H.
flexuco
Cincinato
Shephard
Mr. Freud
zero_cool
ArAñAgA
Željko Obradović
dgarciag13
Desmondo
Danger
illuminati
KC7
stombergas128
amunike
miguelkas
edur80
Benante
Alberto Caviar Herreros
mogo
saquiles87
Capitan Lawrence
felipe_blanco
dortmunder
Hay_sinla
Antonis5
Aleister
ravenus
season
antimasivo
neo10191
Pranijo
Pasión Blanca
SeccionTridente
Petronilo20
juanmita
zizou81
Sabonisthebest
fj83
teibol
KambalaPowa
tmac_jugon
Eärendil
SWU
Emil Sorel
Pat
guille10
RED RONIN
Priviet
termin_aitor
Obitos
fabio6
madvic
arsenico
Islero
Falok
miggue
manulovic
volkov
Paulo
Pachulí
cevace
miquelius
yugos_lavo
Susana
fita
brótola
merucovic
PRFOREVER
estesoyyo
122 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V.8 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Mar Dic 22, 2009 7:28 pm

estesoyyo escribió:
yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:¿Quien es el HARIDOR HOFIZIAL?.

Mientras fui yo el cambiador del titulo no creo que tengan ninguna queja…e incluso ahora que no posteo alli, sigo actualizando.

ahora es estesoyyo... yo iba actualizando al momento... de todas a este ritmo mañana tendremos otro abridor.

perdon? Shocked no me había dado cuenta... Embarassed

V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 37 Pollino

Very Happy

No te sepa mal.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  ravenus Mar Dic 22, 2009 7:28 pm

A ver, segun MEssina , Jaric viene para jugar de escolta o alero, bueno, el tema esta en que por poder, podrian traer a Siskauskas o Nachbar si se ponen a tiro, vamos, que nadie dude que si el CSKA tuviese algun problema economico o hubiese algun acuerdo con Nachbar puedan venir.

A dia de hoy la cosa esta asi : ( entre parentesis los años de contrato , incluyendo esta temporada )

PRigioni (1+1)
Llull (2)
Bullock (2)
Kaukenas (1+1)
Jaric ( 1+1 )
Hansen (1+1)
Vidal (2+1)
Dasic ( 4 o 5 pero pudiendo cortarle el club al segundo año)
Velickovic ( 3 )
Felipe ( creo que le queda otro año pero no estoy seguro)
Garbajosa ( 2 )
VdS ( 1 )
Lavrinovic ( 1+1 )

Donde se puede mejorar la plantilla o dar el salto de calidad definitivo ?

El puesto de alero , sobre todo si es nacional, con Suarez o Claver, aqui Vidal saldria del club.
El puesto de Bullock, buscando un jugadorazo que ademas de meter puntos sea bueno defendiendo pero esto es dificil, habria que fijarse en un Parker o Langdom pero con 28 o 29 años.
EL puesto de cinco buscando algo mejor que VdS , cosa que relegaria a Lavrinovic a tener menos minutos o cambiando a Lavrinovic por un Splitter.

El hecho de tener a Llull, Jaric, Hansen o Kaukenas, jugando en dos o incluso tres posiciones da mas margen a la hora de fichar, y ojo, Bullock acabara el año, no creo que lo corten ahora, pero al año que viene me da que no sigue.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Mar Dic 22, 2009 7:29 pm

yugos_lavo escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Sir Charles escribió:Añado que esto confirma que lamentablemente Messina a Bullock no le convence......... ni como base, ni como escolta.

Un chao

Yo tengo la misma sensación, Bullock no goza de la confianza de Ettore y en cambio otros jugadores que no han demostrado nada en el equipo, como Hansen, se las pasa todas. Sinceramente, creo que se equivoca con el americano, lo que tiene que hacer es darle confianza aunque es obvio que con el fichaje del serbio se v an a recortar mas aun sus minutos sobre la pista. Mad

yo espero que al que le quite minutos sea a Hansen...

Jaric va a quitar minutos a los 3 del perimetro con los que cuenta Messina, Bullock-Kaukenas-Hansen.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  Bemixed Mar Dic 22, 2009 7:31 pm

Binguero escribió:
Serros escribió:V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 37 OZWD_4

no ase falta desir nada mas

Tardará mucho CR en follársela?

Aquí cada uno a lo suyo V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156

Saludos, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  yugos_lavo Mar Dic 22, 2009 7:31 pm

barcenic escribió:
yugos_lavo escribió:
barcenic escribió:Os cambiáis de foro, pero mantenéis los mismos vicios:

¡¡¡ACTUALIZAR EL TÍTULO, QUE EL SÁBADO JUGASTEIS EN VITORIA!!!

V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 37 992722

el sabado hubo partido en vitoria?? yo no recuerdo nada de eso...

por cierto habeis fichado al final al cañonero lofton??
Supuestamente está pendiente de que devuelva el contrato firmado.
La verdad es que una putada lo de EIJARN, se estaba adaptando bien (al juego del equipo, que no a la ciudad, por lo que parece) y era un seguro de tres y en los libres (y siendo nosotros, esto último se agradece un huevo). Y eso pese a las limitaciones que ha demostrado en el Estu: no sabe hacer daño de otro modo que tirando (daño significativo, al menos). Otros jugadores, tiradores o no, son capaces de recibir sin demasiado movimientos previos y encarar al rival de turno. Encarar y desbordarle, claro. O frenar en seco y conseguir una posición tiro clara. O aprovechar un bloqueo directo, que no es lo más elaborado del mundo, pero a veces es lo más efectivo. Él no. Es la leche tirando. Pero tirando solo a pie quieto (en esto de tirar es más el nuevo Iker que el nuevo Oleson, salvo que hace 20 kilómetros más en cada partido que los que hacía el vitoriano). Lo cual implica que no le puedes dar el balón y que resuelva cuando los demás no saben que hacer, mediante una acción individual. Él depende casi en exclusiva del resto del equipo para anotar. Otros no. Pueden resolver un mayor número de situaciones comprometidas porque tienen más variedad de recursos.

De Lofton no he visto más que alguno videos y las estadísiticas que circulan por ahí, así como leído la opinión de algunos foreros que afirman conecerle desde su etapa universitaria y que, dicen, ha pasado de ser un jugador con relativa importancia en la NBA a la típica estrella de equipo mediano tirando a pequeño en Europa. Ni que decir tiene que eso último nos viene a nosotros ni que pintado. V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 37 310126

a ver si lofton se adapta bien al equipo... y podeis hacer una buena campaña...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Mar Dic 22, 2009 7:32 pm

ravenus escribió:A ver, segun MEssina , Jaric viene para jugar de escolta o alero, bueno, el tema esta en que por poder, podrian traer a Siskauskas o Nachbar si se ponen a tiro, vamos, que nadie dude que si el CSKA tuviese algun problema economico o hubiese algun acuerdo con Nachbar puedan venir.

A dia de hoy la cosa esta asi : ( entre parentesis los años de contrato , incluyendo esta temporada )

PRigioni (1+1)
Llull (2)
Bullock (2)
Kaukenas (1+1)
Jaric ( 1+1 )
Hansen (1+1)
Vidal (2+1)
Velickovic ( 3 )
Garbajosa ( 2 )
VdS ( 1 )
Lavrinovic ( 1+1 )

El puesto de alero , sobre todo si es nacional, con Suarez o Claver, aqui Vidal saldria del club.
El puesto de Bullock, buscando un jugadorazo que ademas de meter puntos sea bueno defendiendo pero esto es dificil, habria que fijarse en un Parker o Langdom pero con 28 o 29 años.
EL puesto de cinco buscando algo mejor que VdS , cosa que relegaria a Lavrinovic a tener menos minutos o cambiando a Lavrinovic por un Splitter.

El hecho de tener a Llull, Jaric, Hansen o Kaukenas, jugando en dos o incluso tres posiciones da mas margen a la hora de fichar, y ojo, Bullock acabara el año, no creo que lo corten ahora, pero al año que viene me da que no sigue.

+ 1 KILO

Sobre todo en lo de alero nacional y en lo de minutos del pivot titular. Yo repartiria los minutos de suplente entre Felipón (los años pasan) y Darjius. Pivot titular ... el que querais. V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 37 252418
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  estesoyyo Mar Dic 22, 2009 7:33 pm

miquelius escribió:
estesoyyo escribió:
yugos_lavo escribió:

Mientras fui yo el cambiador del titulo no creo que tengan ninguna queja…e incluso ahora que no posteo alli, sigo actualizando.

ahora es estesoyyo... yo iba actualizando al momento... de todas a este ritmo mañana tendremos otro abridor.

Very Happy

No te sepa mal.

Jooderrrrrrrrrrrrrr..
nada, nada... que tenga usted salud.. que hoy es el dia... V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 37 700686
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Mar Dic 22, 2009 7:36 pm

ravenus escribió:A ver, segun MEssina , Jaric viene para jugar de escolta o alero, bueno, el tema esta en que por poder, podrian traer a Siskauskas o Nachbar si se ponen a tiro, vamos, que nadie dude que si el CSKA tuviese algun problema economico o hubiese algun acuerdo con Nachbar puedan venir.

PRigioni (1+1)
Llull (2)
Bullock (2)
Kaukenas (1+1)
Jaric ( 1+1 )
Hansen (1+1)
Vidal (2+1)
Velickovic ( 3 )
Garbajosa ( 2 )
VdS ( 1 )
Lavrinovic ( 1+1 )

Felipe tiene contrato hasta 2012 prorrogable otro año mas.

En cuanto a Bullock el gran problema para encontrarle un sustituto de garantias es que apenas hay gente de su clase y categoria a tiro, imagino que este verano sondearan el mercado, pero en condiciones normales Bullock acabara su contrato en el Madrid.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  rocketo Mar Dic 22, 2009 7:39 pm

La euroliga se gana en defensa. Jaric viene de 2-3 pero no os quedeis con eso, viene de secundario, para tapar huecos, especialmente lesiones, y para poder poner un quinteto exterior muy físco y alto en el base si hace falta. Vidal está jugando como el culo pero no peligra, y bullock menos. Es una ficha más cuyo valor es la versatilidad, veteranía y conocimiento del know-how de Messina, no va a ser diferencial pero va a tapar goteras cosa fina.

No es un crack pero sí que nos ha tocado un comodín. Lo prefiero cienes y cienes de veces a Nachbar (dentro del Messinismo)

Adriana Lima no es gran cosa para la fama que tiene, algo tipo Tocomocho Longoria, lo que pasa es que es una guarra (¡¡BIEEEEEN!!) cheers
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  miquelius Mar Dic 22, 2009 7:41 pm

Según lo que ha dicho Messina Jaric viene a jugar en el perímetro, es decir algo hara de base mientras Llull este lesionado pero fundamentalemnte jugara de escolta o de alero.
Bueno, mi gozo en un pozo, Creo que a Velickovic lo voy a ver poco de tres a partir de ahora.
Con este jugador si se integra bien en la dinámica de grupo nuestro juego exterior esta compuesto por Prigioni, Llull, Jaric, Hansen, Kaukénas, Bullock y Vidal, siete integrantes, lo cual me deja a Garbajosa y Velickovic de cuatros y Lavrinovic y VdS de cincos. ¿Donde metemos a Felipe? ¿de 4 o de 5?. Vaya por delante que a mi me parece un cinco como la catedral de Burgos aunque le falte centimetros, pero....................
A no se de que jugauemos con una plantill más amplia y vaya rotando dependiendo de las necesidades del equipo y los diferentes estados de forma.

Buen regalo de Navidad nos han hecho.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  miquelius Mar Dic 22, 2009 7:42 pm

estesoyyo escribió:
miquelius escribió:
estesoyyo escribió:
yugos_lavo escribió:

Very Happy

No te sepa mal.

Jooderrrrrrrrrrrrrr..
nada, nada... que tenga usted salud.. que hoy es el dia... V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 37 700686

Very Happy
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Paulo Mar Dic 22, 2009 7:46 pm

Barcenic, Chris Lofton es muy bueno.

Solo que le costara adaptarse a la ACB, pero mejor que Blake es.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Islero Mar Dic 22, 2009 7:48 pm

Joder macho, me han llamado sevillano

Creo que voy a dejar este foro

Islero
Rookie

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Mar Dic 22, 2009 7:53 pm

miquelius escribió:Según lo que ha dicho Messina Jaric viene a jugar en el perímetro, es decir algo hara de base mientras Llull este lesionado pero fundamentalemnte jugara de escolta o de alero.
Bueno, mi gozo en un pozo, Creo que a Velickovic lo voy a ver poco de tres a partir de ahora.
Con este jugador si se integra bien en la dinámica de grupo nuestro juego exterior esta compuesto por Prigioni, Llull, Jaric, Hansen, Kaukénas, Bullock y Vidal, siete integrantes, lo cual me deja a Garbajosa y Velickovic de cuatros y Lavrinovic y VdS de cincos. ¿Donde metemos a Felipe? ¿de 4 o de 5?. Vaya por delante que a mi me parece un cinco como la catedral de Burgos aunque le falte centimetros, pero....................
A no se de que jugauemos con una plantill más amplia y vaya rotando dependiendo de las necesidades del equipo y los diferentes estados de forma.

Buen regalo de Navidad nos han hecho.

El tema Felipe merece mencion especial aparte, quien nos iba a decir que a estas alturas de temporada no ibamos a saber donde meterlo.

De todas maneras este año veo a Felipe como si hubiera ido a un equipo nuevo y no tuviera ni los galones que le precedian ni la confianza del entrenador, claro que asi le va.

Me esta sorprendiendo sobremanera su tardanza en entrar la dinamica del equipo, aunque en Vitoria se le vio bastante mas metido que partidos anteriores, a ver si en esta semana acaba por entrar.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  Enzo di Lucca Mar Dic 22, 2009 7:54 pm

Hola, chicos

Hace bastante que no me paso por aquí, por unas razones u otras. Por estar liado en el curro, por jorobarseme el internet en casa, luego por un viajecito a Marruecos que hice esta semana...Me he desconectado algo incluso del equipo de basket y no pude disfrutar de la gran victoria contra el PAO, sí en cambio tengo noticia de la lesión de Llull y las derrotas sorprendentes contra gallegos y vascos.

Luego encima fichan a Adriana Lim...a Marco Jaric. ¿Como veis el fichaje? En principio no me dice mucho, pero tiene a favor que Messina ya lo utilizó en su día, pero miedito me dan los NBA readaptándose a Europa. Esperemos que funcione.

Interesante el partido contra el Barça, aunque no sea nuestro mejor momento. Una victoria supondría el segundo gran golpe en la mesa en dos semanas. Y es que, en el fondo, no importa tanto perder contra Xacobeos o Baskonias, sinoser competitivo al máximo nivel, sobre todo cuando más se acerquen los momentos de la verdad. Esperemos que para entonces Jaric ya haya aterrizado bien.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensaje  ravenus Mar Dic 22, 2009 7:56 pm

Aqui hay un problemilla, a la hora de jugarte los titulos, vease Tau, Barsa o F4, Felipe no puede jugar de cinco por que no es capaz de defender a determinados jugadores y Bullock por una cuestion defensiva no va a estar en pista mas de 15 minutos, si no al tiempo.

Yo veo algo asi :

Prigioni / Llull / Jaric
Bullock / Llull / Kaukenas
Hansen / Velickovic / Vidal
Garbajosa / Velickovic / Felipe
Lavrinovic / Felipe / VdS

Vidal casi sin minutos y Felipe y Bullock con mucho menos protagonismo del que han tenido hasta ahora.,
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  nerolo Mar Dic 22, 2009 7:58 pm

si se ha traido a jaric es de suponer q ettore ha hablado con el antes del fichaje y ha visto su disposicion ha darlo todo por el equipo. Supongo que otra razon para su fichaje es que ya ha jugado con ettore antes por lo que tendra un periodo de adaptacion rapida(no vamos a traer un jugador q desconozca la acb y el juego de ettore, por lo que las opciones debian de ser muy pocas y si se han decantado por esta es porque sera la mejor), se decidira si juega esta semana en los 2,3 entrenamientos que haga con el equipo.
Yo creo que vendra para jugar de 3 sobre todo, ya q al jugar en la nba ha cojido mucho cuerpo y sabe pegarse con jugadores fuertes, alternando esa posicion con la de 2 en momentos muy puntuales. Por lo q a mi parecer sera el 3 titular a poco bien q lo haga, el segundo alero sera hansen y velickovic y vidal jugaran en ese puesto en contadas ocasiones(sobre todo velickovic q desde q ha empezado a jugar algunos minutos de alero ha dado un bajon importante), de escoltas jugaran kaukenas y hansen muchos minutos, bullock jugara en fases concretas de los partidos y a llul ya no le veremos mucho de escolta defensor ya q muchos de esos minutos se los quitara hansen, pasando llul a jugar muchos mas minutos de base.
Ademas creo que ahora estaran buscando un 5 grande y fuerte q permita descansar mas minutos a lavrinovic o incluso pasar a ser el 5 titular, para eso creo yo q se ha reservado la plaza de extracomunitario y es donde mas problemas tenemos, si no me equivoco antes de final de año se anunciara este fichaje(pivot fisico, grande y fuerte, sin ser un gran anotador pero si un gran defensor) con la correspondiente baja de vds

Última edición por nerolo el Mar Dic 22, 2009 8:04 pm, editado 1 vez

nerolo
Rookie

Mensaje  barcenic Mar Dic 22, 2009 8:01 pm

Paulo escribió:Barcenic, Chris Lofton es muy bueno.

Solo que le costara adaptarse a la ACB, pero mejor que Blake es.
A ver si es verdad. Por lo que dicen, lo que no le va a costar nada es adaptarse a cualquiera de las muchas zonas de marcha que tiene Madrid. V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 37 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Mar Dic 22, 2009 8:03 pm

ravenus escribió:Aqui hay un problemilla, a la hora de jugarte los titulos, vease Tau, Barsa o F4, Felipe no puede jugar de cinco por que no es capaz de defender a determinados jugadores y Bullock por una cuestion defensiva no va a estar en pista mas de 15 minutos, si no al tiempo.

Yo veo algo asi :

Prigioni / Llull / Jaric

Vidal casi sin minutos y Felipe y Bullock con mucho menos protagonismo del que han tenido hasta ahora.,

Lo de Vidal se veia venir, lo de Felipe y Bullock pues no tanto, pero vamos que nadie piense que este año van a estar jugando como años anteriores 30 minutos por partido, este año dudo que pasen de 20 por partido sobre todo Bullock que andará mas cerca de los 15 minutos.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Dic 22, 2009 8:38 pm

pues buen fichaje con la gran incognita del rendimiento que dara despues de estar casi 3 años sin jugar a gran nivel , pero bueno gran fichaje.
alguien sabe el motivo por el que Dasic no se ha querido ir al Cajasol???
alguien sabe si la mujer de Jaric tiene alguna intencion de separarse de Jaric? Mad
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Marko_Jaric Mar Dic 22, 2009 8:48 pm

Buah pedazo fichaje, jejeje y no solo por mi nombre, me encanta este equipo.

Cierto es que lleva un tiempo en la nba sin hacer casi nada, pero si logran que este tio se integre y se motive va ser espectacular (cosa que Messina estará seguro que puede hacer si lo ha fichado).

Recuerdo sus años en Italia y en la Yugoslavia que lo ganaba todo, y ahí el tío tenia un carácter de la ostia. Era todo un mafias. Vaya pedazo fichaje, y encima la posibilidad de ver a Adriana Lima alguna vez por Madrid :P
Marko_Jaric
Marko_Jaric
Rookie

Mensaje  SeccionTridente Mar Dic 22, 2009 8:48 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:
ravenus escribió:Aqui hay un problemilla, a la hora de jugarte los titulos, vease Tau, Barsa o F4, Felipe no puede jugar de cinco por que no es capaz de defender a determinados jugadores y Bullock por una cuestion defensiva no va a estar en pista mas de 15 minutos, si no al tiempo.

Yo veo algo asi :

Prigioni / Llull / Jaric

Lo de Vidal se veia venir, lo de Felipe y Bullock pues no tanto, pero vamos que nadie piense que este año van a estar jugando como años anteriores 30 minutos por partido, este año dudo que pasen de 20 por partido sobre todo Bullock que andará mas cerca de los 15 minutos.

Hombre lo de Felipe y Bullock igual no se veia venir, pero se intuia. Sobre todo despues de los partidos de super copa en los que Felipe quiso hacer un par de jugadas seguidas por su cuenta y tardo 0.2 en ir al banco. Eso hacia ver que, o jugaba en equipo olvidandose de yo contra el mundo, o por mucho Felipe que se llame sus minutos iban a bajar.

Idem para Bullock con el plus añadido de la defensa del americano. Esos triples sorpresivos si te salen bien, pero si no te estas saltando los sistemas para jugartelos y eso a Messina pues ...
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Mar Dic 22, 2009 8:49 pm

Marko_Jaric escribió:Buah pedazo fichaje, jejeje y no solo por mi nombre, me encanta este equipo.

Cierto es que lleva un tiempo en la nba sin hacer casi nada, pero si logran que este tio se integre y se motive va ser espectacular (cosa que Messina estará seguro que puede hacer si lo ha fichado).

Recuerdo sus años en Italia y en la Yugoslavia que lo ganaba todo, y ahí el tío tenia un carácter de la ostia. Era todo un mafias. Vaya pedazo fichaje, y encima la posibilidad de ver a Adriana Lima alguna vez por Madrid :P

Y esto es una opinion 100% objetiva verdad ?!?! Suspect V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Dic 22, 2009 8:58 pm

decimos los d futbol, pero si esta tia llega a estar con Cristiano o con Casillas daria la vuelta al mundo, ahora la tenemos a tiro de piedra x Madrid... V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 37 931126 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 37 931126 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 37 931126
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Marko_Jaric Mar Dic 22, 2009 8:59 pm

SeccionTridente escribió:
Marko_Jaric escribió:Buah pedazo fichaje, jejeje y no solo por mi nombre, me encanta este equipo.

Y esto es una opinion 100% objetiva verdad ?!?! Suspect V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156 V.8 REAL MADRID 09/10. - Página 37 28156

Jajajaja me has pillado. Y además le tengo especial simpatía de un partido de estos que tangaron a España. Creo que fue el famoso partido de "que los echen de este mundo". Que se tiro todo el último cuarto, metiendo una presión tanto a árbitros, como a los propios jugadores españoles que no veas, y bien que le salió. Como me gustaba aquella Yugoslavia, eran unos competidores de la ostia, y con una calidad...
Marko_Jaric
Marko_Jaric
Rookie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente