La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.9 REAL MADRID 09/10.

+111
Maljkovista
Brais
LSD
tantru
caser
Bauer
abromaitis
Capitan Lawrence
Jolly Roger
Shephard
Perturabo
volkov
Predrag Danilovic
amv1982
ranog
Sabonisthebest
Ray
MANICURABIBBY
Hadyi Ratianul
zero_cool
blackflag
PaqPaloukas
antimasivo
Stornut
Aleister
KC7
PRoVi_BSK
magnolia8810
amunike
sabarcar
Japasi
Joey Triviani
Sabaszar
zizou81
Berserkers05
Pat
Eitisi
Ted Striker
barcenic
fulito
KambalaPowa
Persseo
HERVELLECRACK
Marko_Jaric
ArAñAgA
tmac_jugon
Txapo
Falok
Knuto
Eärendil
clorobuldo
curvalan
teibol
Enzo di Lucca
chemaforce
fabio6
Sr. G
japi
rocketo
dasrij
dortmunder
crown
edur80
Game Over
termin_aitor
aloia
ravenus
nerolo
cevace
Susana
Marathon
CALIFA23
SWU
dds1982
mogo
Desmondo
Flaubert
Maragator
McArthuriano
miguelkas
Pasión Blanca
yugos_lavo
fj83
gusloira
season
miggue
estesoyyo
PRFOREVER
Antonis5
Naib_Stilgar
Petronilo20
Burke
guille10
Obitos
Islero
Jake La Motta
Alberto Caviar Herreros
manulovic
vallecano
miquelius
Kane
SeccionTridente
madvic
Sir Charles
albertado723
brótola
dgarciag13
merucovic
RED RONIN
fita
Paulo
115 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 14 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  KambalaPowa Dom Dic 27, 2009 3:31 pm

Pues que quereis que os diga, con las bajas de Tomas, Reyes, Hansen y Llull sería un milagro no solo ganarle, sino plantarle cara al Barça.
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

Mensaje  magnolia8810 Dom Dic 27, 2009 3:33 pm

Convocatoria?
Molina,Marina, de Miguel, Santana?

A mi me pone un Richotti´s Time!!!
magnolia8810
magnolia8810
Rookie

Mensaje  zizou81 Dom Dic 27, 2009 3:40 pm

zizou81 escribió:Como sabréis muchos yo soy abonado en el Fondo sin numerar pero tengo una duda, estúpida pero duda. He comprado ocho entradas de este fondo para amigos y en la entrada pone Puerta Norte y Acceso Sur. Quiero entender que entraremos por el Sur, ¿no?...¿o se van a poner tocapelotas porque pone Puerta Norte y tengo que entrar con la gran mayoría de gente que va a ese fondo?.

Que alguien me lo aclare, por favor...
zizou81
zizou81
Sophomore

Mensaje  magnolia8810 Dom Dic 27, 2009 3:47 pm

zizou81 escribió:
zizou81 escribió:Como sabréis muchos yo soy abonado en el Fondo sin numerar pero tengo una duda, estúpida pero duda. He comprado ocho entradas de este fondo para amigos y en la entrada pone Puerta Norte y Acceso Sur. Quiero entender que entraremos por el Sur, ¿no?...¿o se van a poner tocapelotas porque pone Puerta Norte y tengo que entrar con la gran mayoría de gente que va a ese fondo?.

Si te pone acceso Sur, entras por el Acesso Sur.
magnolia8810
magnolia8810
Rookie

Mensaje  zizou81 Dom Dic 27, 2009 3:50 pm

toñovoy escribió:
zizou81 escribió:

Ya me lo imagino pero, ¿qué coño es lo de Puerta Norte, lo hacen para liar a la gente o qué?.
zizou81
zizou81
Sophomore

Mensaje  magnolia8810 Dom Dic 27, 2009 3:53 pm

zizou81 escribió:
toñovoy escribió:
zizou81 escribió:

Ya me lo imagino pero, ¿qué coño es lo de Puerta Norte, lo hacen para liar a la gente o qué?.
Ni idea,en mi abono sólo pone acceso norte.
magnolia8810
magnolia8810
Rookie

Mensaje  manulovic Dom Dic 27, 2009 4:13 pm

Madre mia ...

en fin ...

PD: TUCKER gana el partido ÉL SOLITO. Vaya jugón dios!

Última edición por manulovic el Dom Dic 27, 2009 4:16 pm, editado 1 vez
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  KambalaPowa Dom Dic 27, 2009 4:14 pm

Brutal Tucker, como ha ganado el solito el partido.
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

Mensaje  Petronilo20 Dom Dic 27, 2009 4:16 pm

DIOOOOOOOOOOOS se ha Kobe Bryant ha poseido Tucker que animal de bellotas xD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Obitos Dom Dic 27, 2009 4:20 pm

Aunque no le guste a Messina, hoy hay que echar mano de Hervelle sí o sí. Su compromiso está fuera de toda duda, y estos son los partidos en los que el belga se parte la cara.
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  sabarcar Dom Dic 27, 2009 4:24 pm

vidal

hoy o nunca
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  manulovic Dom Dic 27, 2009 4:25 pm

Obitos escribió:Aunque no le guste a Messina, hoy hay que echar mano de Hervelle sí o sí. Su compromiso está fuera de toda duda, y estos son los partidos en los que el belga se parte la cara.

El problema es ... en qué forma estará Hervelle?

Tenemos que fichar cuanto antes, pues si VDS no va pisar más una cancha de basket ocn la camiseta blanca, Reyes creo que si es fractura al menos otro mes fuera. Hay que traer un pivot y, a parte, un temporero para suplir a Felipe, que para esto tenemos la plaza de extra libre. Estoy loco, pero es lo que hay si queremos hacer algo grande (hablo sobre todo por que la Copa del Rey está a un paso).
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Paulo Dom Dic 27, 2009 4:38 pm

Sin Llull, sin Felipe, sin VDS, sin Jaric y sin Hansen, con Vidal renqueante y con Dasic sin contar.

Pinta mal el tema, pero lucharemos seguro, eso si, si ganamos sera muy importante para la moral.

Pero pinta mal amigos.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Dom Dic 27, 2009 4:43 pm

Paulo escribió:Pinta mal el tema, pero lucharemos seguro, eso si, si ganamos sera muy importante para la moral.

es que si ganamos al Barça esta tarde tendra mucho mas merito que ganarle en condiciones normales
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Pat Dom Dic 27, 2009 4:44 pm

Obitos escribió:Aunque no le guste a Messina, hoy hay que echar mano de Hervelle sí o sí. Su compromiso está fuera de toda duda, y estos son los partidos en los que el belga se parte la cara.

El problema es que Hervelle ya no está inscrito en la ACB desde hace un mes, cuando Reyes y VDS regresaron.

Está jodida la cosa, que duda cabe. A ver como plantamos cara al poderoso juego interior del Barça, con un Lavrinovic algo cascado por tener que chuparse muchos más minutos de los deseables debido a las lesiones, y teniendo que jugar otra vez varios minutos con Velickovic y Garbo. Vamos a estar en permanente desventaja física.
Pat
Pat
Sophomore

Mensaje  SWU Dom Dic 27, 2009 4:46 pm

Creo que ha quedado claro que Van Del Spigieal no puede contar por sus inunmerables lesiones y quizás habra que buscar un 4-5 para que de recambio.

Tema Lesiones: Una pena que en el partido más importante de la primera vuelta estemos sin felipe por un golpe y que Hansen no pueda ni andar, así que esto manda a Nole para el 4 (Bueno si esta motivado y tiene el día) y veremos si Vidal tiene minutos de Calidad. Que de minutos a Dasic o a Santana ya será según como aguante Pablo y Rimantas.

Pero a por ellos que también estábamos mal cuando fuimos a Atenas y ganaron, así que a bajar el culo y defender.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  zizou81 Dom Dic 27, 2009 4:46 pm

vallecano escribió:Tocará ir vestido de corto esta noche por si Messina nos manda salir en algún momento

¿Sigues interesado en la entrada para hoy o ya no?. Me sobra una y se la doy al que quiera por el mismo precio que en taquilla: 30 euros.
zizou81
zizou81
Sophomore

Mensaje  Obitos Dom Dic 27, 2009 4:47 pm

manulovic escribió:

El problema es ... en qué forma estará Hervelle?

Tenemos que fichar cuanto antes, pues si VDS no va pisar más una cancha de basket ocn la camiseta blanca, Reyes creo que si es fractura al menos otro mes fuera. Hay que traer un pivot y, a parte, un temporero para suplir a Felipe, que para esto tenemos la plaza de extra libre. Estoy loco, pero es lo que hay si queremos hacer algo grande (hablo sobre todo por que la Copa del Rey está a un paso).

Aunque no cuente con Hervelle, este sigue entrenando con el equipo. Al menos, eso tenía entendido...

Lo malo es que Florentino acaba de "aflojar la mosca" para traer a Jaric y me da que le va a decir a Maceiras que a tirar de cantera o a meter en la dinámica a Hervelle.
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  Pat Dom Dic 27, 2009 4:49 pm

yugos_lavo escribió:
merucovic escribió:LLEG'O EL DiA!!

Hoy espero al equipo igual de concentrado que en Atenas. Partido grande, y ah'i estamos demostrando que somos fiables..

QU'e metro queda m'as cerca del Palacio? Vistalegre u Oporto? Ire con tiempo para saborear bien el ambientazo.

Recuerdo a todos...en mi ultimo Madrid/Barca ganamos de 20.... V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 14 649460

yo me baje y me subi en oporto... pero era porque me venia mejor... Creo que vistalegre te deja bastante más cerca.

Pero bastante eh?

Bajas en Vistalegre y sólo tienes que caminar como 5 minutos para llegar al pabellón.
Pat
Pat
Sophomore

Mensaje  dasrij Dom Dic 27, 2009 4:49 pm

Partido dificílisimo. Sin Hansen, sin Felipe y sin Llull necesitamos casi un milagro. Eso si, guerra vamos a dar.

Se necesita que todos esten implicados al 100% se dejen el alma en la pista. Vital la aportación de Vidal y para mi, Kaukenas hoy tiene que ser fundamental.
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  SWU Dom Dic 27, 2009 4:51 pm

Desde luego nos ha mirado un tuerto y curiosamente los que se lesionan son lo que no llegan todavía a 30 años, quitando a VdS. valla cruz.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Obitos Dom Dic 27, 2009 4:51 pm

S.W.U. escribió:Creo que ha quedado claro que Van Del Spigieal no puede contar por sus inunmerables lesiones y quizás habra que buscar un 4-5 para que de recambio.

Tema Lesiones: Una pena que en el partido más importante de la primera vuelta estemos sin felipe por un golpe y que Hansen no pueda ni andar, así que esto manda a Nole para el 4 (Bueno si esta motivado y tiene el día) y veremos si Vidal tiene minutos de Calidad. Que de minutos a Dasic o a Santana ya será según como aguante Pablo y Rimantas.

Pero a por ellos que también estábamos mal cuando fuimos a Atenas y ganaron, así que a bajar el culo y defender.

El Madrid debe llevar la iniciativa en este partido y forzar que ellos salgan con Navarro y Basile por fuera, metiendo nosotros en momentos puntuales a Bullock y Kaukenas. Con estos dos por fuera no creo que Pascual se arriesgue a meter a Mickeal a defenderles por fuera porque ne velocidad se lo llevan por delante.

Otro tema es este:

ZONAAAAAAAAAA

Es el día ideal para poner una zona debido a su superioridad física, sobre todo en los momentos en los que no esté Navarro.
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  vallecano Dom Dic 27, 2009 4:54 pm

Demasiadas lesiones en fútbol y basket, ¿Casualidad o no?

La opinión del doctor González sobre la externalización de los servicios médicos

http://www.as.com/opinion/articulo/externalizar-adecuado/dasopi/20091024dasdaiopi_2/Tes
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  manulovic Dom Dic 27, 2009 5:01 pm

Obitos escribió:
S.W.U. escribió:Creo que ha quedado claro que Van Del Spigieal no puede contar por sus inunmerables lesiones y quizás habra que buscar un 4-5 para que de recambio.

El Madrid debe llevar la iniciativa en este partido y forzar que ellos salgan con Navarro y Basile por fuera, metiendo nosotros en momentos puntuales a Bullock y Kaukenas. Con estos dos por fuera no creo que Pascual se arriesgue a meter a Mickeal a defenderles por fuera porque ne velocidad se lo llevan por delante.

Otro tema es este:

ZONAAAAAAAAAA

Es el día ideal para poner una zona debido a su superioridad física, sobre todo en los momentos en los que no esté Navarro.

Joder, eso he pensado yo. Una zonita no estaría mal. YO de momento nunca he visto poner zona a Messina. Espero que lo haga hoy por primera vez.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Dom Dic 27, 2009 5:04 pm

Esto es una puta mierda, asi de claro, uno de los problemas antes de empezar la temporada podian ser las multiples lesiones , por que hay jugadores que son de cristal y mira.

Tenemos esto:

Prigioni / Bullock / Vidal / Garbajosa / Lavrinovic mas

Kaukenas , Velickovic, Dasic y ...... en fin,no me molesto ni en verlo por la tele.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente