La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.9 REAL MADRID 09/10.

+111
Maljkovista
Brais
LSD
tantru
caser
Bauer
abromaitis
Capitan Lawrence
Jolly Roger
Shephard
Perturabo
volkov
Predrag Danilovic
amv1982
ranog
Sabonisthebest
Ray
MANICURABIBBY
Hadyi Ratianul
zero_cool
blackflag
PaqPaloukas
antimasivo
Stornut
Aleister
KC7
PRoVi_BSK
magnolia8810
amunike
sabarcar
Japasi
Joey Triviani
Sabaszar
zizou81
Berserkers05
Pat
Eitisi
Ted Striker
barcenic
fulito
KambalaPowa
Persseo
HERVELLECRACK
Marko_Jaric
ArAñAgA
tmac_jugon
Txapo
Falok
Knuto
Eärendil
clorobuldo
curvalan
teibol
Enzo di Lucca
chemaforce
fabio6
Sr. G
japi
rocketo
dasrij
dortmunder
crown
edur80
Game Over
termin_aitor
aloia
ravenus
nerolo
cevace
Susana
Marathon
CALIFA23
SWU
dds1982
mogo
Desmondo
Flaubert
Maragator
McArthuriano
miguelkas
Pasión Blanca
yugos_lavo
fj83
gusloira
season
miggue
estesoyyo
PRFOREVER
Antonis5
Naib_Stilgar
Petronilo20
Burke
guille10
Obitos
Islero
Jake La Motta
Alberto Caviar Herreros
manulovic
vallecano
miquelius
Kane
SeccionTridente
madvic
Sir Charles
albertado723
brótola
dgarciag13
merucovic
RED RONIN
fita
Paulo
115 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 27 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Lun Dic 28, 2009 6:09 pm

Paulo escribió:
manulovic escribió:Leyendo la noticia relacionado con Maceiras ... en el tema de bajas, alguien puede explicarme o mejor dicho, cual es el numero de bajas y altas para un temporada en ACB? Segun ellos, Hervelle por Reyes para al menso tener minutos de rotacion en el juego interior. Y por supuesto fichar a alguien.

Gracias.
Creo que en la liga regular puedes hacer 7 altas y bajas.

Y que yo sepa llevamos 1, VDS por Hervelle.

Ya que la liga la comenzo Hervelle y no VDS, pero en el peor de los casos llevariamos 2, bueno 3 con la de mañana.

Creo que la de Samb tb ... y esa nos la vamos a comer. O sea que serian 3 con la de Jaric mñana. Ummm si damos de bja al esparrago y a Hervelle por Reyes, ya serian 5. No sé, pero nos complicariamos la vida cuanodn o llevamos ni la mitad de temporada. Que puto coñazo las lesiones ostia.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  curvalan Lun Dic 28, 2009 6:11 pm

estesoyyo escribió:
curvalan escribió:
Paulo escribió:Por cierto si este año no nos comemos un sacil, no quiero leer por aqui, nada sobre Maceiras, que no se gasto los cuartos, nada sobre Florentino que no apoya la seccion....me entendeis ¿no?.

Este año Florentino esta poniendo toda la tela del mundo y Maceiras gastandosela...en lo que Messina quiere.

Joder, ése es el problema. Un director deportivo no está para fichar lo que el entrenador quiera o al menos no sólo para éso. Está para construir un equipo, de presente y futuro. Entiendo que los fichajes se tienen que consesuar con el entrenador, dentro de un proyecto, pero no ser un mero intermediario que firma (si es que tiene poderes) lo que le dice Messina.

Ni Scariolo, ni Maljkovic, ni Messina deberían dedicarse a fichar. Y lo hicieron y así nos va. El mayor error ha sido no tener proyecto, como siempre. Joder, Messina estaba muy bien pero tiene que haber alguien por encima que le explique cuál es el proyecto, qué se pretende, qué jugadores o tipo de jugadores hay que fichar. El mayor error es no tener director de la sección. Yo, desde hace años creo que ese hombre puede ser Corbalán (igual me desiluiona) pero creo que puede ser un tio integro, por encima de nombres (de jugadores, de entrendores) que podría poner cordura a la sinrazón de fichajes y decepciones.

¿Pero de verdad crees que Messina no sabe de que va el proyecto? V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 27 Icon_rolleyes

PD: y SI, yo creo que hay proyecto; lo que pasa es que ningún proyecto gana siempre todos los partidos, y mucho menos si es el primer año de proyecto, y hay gente que se da cuenta ahora.

Messina sabe cómo de desesperados estabamos, de forma que puso como condición al venir, hacer un equipo competitivo, vamos pasta y libertad de fichar. Para mi éso no es proyecto. Ojo, no quiero decir que Messina sea el culpable o que no se le debería de haber fichado pero el Madrid tiene que tomarse en serio lo del baloncesto (bueno y lo del fútbol) y ver que es algo más que fichar y dar de baja a jugadores.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  Paulo Lun Dic 28, 2009 6:12 pm

manulovic escribió:
Paulo escribió:
manulovic escribió:Leyendo la noticia relacionado con Maceiras ... en el tema de bajas, alguien puede explicarme o mejor dicho, cual es el numero de bajas y altas para un temporada en ACB? Segun ellos, Hervelle por Reyes para al menso tener minutos de rotacion en el juego interior. Y por supuesto fichar a alguien.

Gracias.
Creo que en la liga regular puedes hacer 7 altas y bajas.

Y que yo sepa llevamos 1, VDS por Hervelle.

Ya que la liga la comenzo Hervelle y no VDS, pero en el peor de los casos llevariamos 2, bueno 3 con la de mañana.

Creo que la de Samb tb ... y esa nos la vamos a comer. O sea que serian 3 con la de Jaric mñana. Ummm si damos de bja al esparrago y a Hervelle por Reyes, ya serian 5. No sé, pero nos complicariamos la vida cuanodn o llevamos ni la mitad de temporada. Que puto coñazo las lesiones ostia.
No me acordaba ya del hermano mal de Mahmadou.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Islero Lun Dic 28, 2009 6:14 pm

Como me encanta llevar siempre razón en todo joder

Menos mal que mañana tenemos la victoria regalada del año porque si no aquí hay más de uno que de tanto cambiar de opinión va a acabar meando por el culo

Islero
Rookie

Mensaje  rocketo Lun Dic 28, 2009 6:46 pm

Paulo escribió:
Messia llego a Madrid y pidio lo siguiente.

Base: Holden o Prigioni.

Escolta: Langdon y Kaukenas.

Alero: Siskauskas y Hansen.

Ala-pivot: Velickovic y Garbajosa.

Pivot: David Andersen y Darjus Lavrinovic.

¿Cuantos han vendio? ¿e intentado?

Bastante dudoso los que he puesto en negrita, porque tenían contratazo para 2 años o más, era de esperar que fallaran 2 si no los 3. De hecho no vino ni Holden porque pidió 2'6 el muy pájaro. No me creo que viniera pensando en que le darían eso, sería de tontos y al italiano si algo le sobra es pragmatismo.

estesoyyo escribió:
Paulo escribió:
Ahora para terminar, un entrenador tiene que ser pieza indispensable en los fichajes, no recuerdo quien fue el entrenador que comento y con acierto(¿Camacho?), "he pedido un armario y me han traido un sofa", traducido si tu pides al jugador xxxxxx es por que encaja en tu estilo/perfil y le vas hacer jugar, si luego te ficha el GM al jugador yyyyy que lo mismo ni encaja, pasa lo que pasa, directamente no juega, como paso con Pelekanos sin ir mas lejos.

Creo que fue Benitez en el Valencia...

Exacto, Pepínez, que ahora debe de estar convencido de tener un cacao de sofases y lámparas algo exagerao Twisted Evil

Islero escribió:Menos mal que mañana tenemos la victoria regalada del año porque si no aquí hay más de uno que de tanto cambiar de opinión va a acabar meando por el culo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 27 472604

Si alguien cree que este equipo tiene algo que ver con el que va a jugarse las castañas dentro de 3 meses lo lleva claro. Y no hablo de las bajas.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Islero Lun Dic 28, 2009 6:49 pm

Por cierto, me cago en la puta madre del que haya puesto el partido a las 18:45h

Islero
Rookie

Mensaje  nerolo Lun Dic 28, 2009 6:55 pm

madvic escribió:
nerolo escribió:
S.W.U. escribió:Bueno yo pal partido del estu quiero ver si Dasic juega tanto como hoy.
Cierto, el partido contra el estudiantes es un partido para dasic, q ha demostrado q tiene mas nivel q hansen y vidal juntos. Es un partido perfecto para ver su verdadero nivel pues se las tendra q ver contra el mejor 3 alto de la liga (en mi opinion), porque juega como tal, ayudando mucho a cerrar rebotes, posteando cuando tiene ventaja y lanzando de 3 cuando tiene una oportunidad clara.

Lo de Vidal es raro pero compararlo con Hansen en cuanto a nivel cuando en defensa se lo follaron...

Claro que luego decir que Suarez es el mejor 3 alto con gente como Mickeal, Mumbru o Herrmann por ahi... Suspect

Me da q solo has visto a mickeal contra el madrid, lleva una temporada nada buena. Lo de mumbru ya es de risa, le echamos del madrid por paquete y ahora resulta que es el mejor 3 de la acb, tu solo ves los numeros del sm y ya cuando has puesto lo de herrmann es cuando ha visto que tenia q ser una broma porque joder q 3 has puesto, herrmann ha jugado eta jornada su primer partido y ha hecho menos q dasic tu solo te dejas llevar por los nombres, carlos suarez es el mejor 3 de la acb te guste o no.
En cuanto a lo de que en defensa se lo follaron, pues no se te lo follarias tu porque tu adorado mickeal solo anoto en 2 ocasiones ante el y habia sido una gran defensa, de hecho estaba encima y mas no podia hacer salvo ponerle tapon cada vez q tiraba, para ser el primer test importante del chico lo hizo de pm, dime 4 partidos en toda la temporada en los que hansen lo haya hecho mejor

nerolo
Rookie

Mensaje  madvic Lun Dic 28, 2009 7:05 pm

Islero escribió:Como me encanta llevar siempre razón en todo joder

En Junio se vera quien tiene razon.

Ahora, si llevas razon es que no ganaremos nada y eso no te puede algrar.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Islero Lun Dic 28, 2009 7:07 pm

madvic escribió:
Islero escribió:Como me encanta llevar siempre razón en todo joder

En Junio se vera quien tiene razon.

Ahora, si llevas razon es que no ganaremos nada y eso no te puede algrar.
¿perdona?

Cítame un mensaje de esos de los que te gusta echar en cara en el que haya dicho eso

Aunque te advierto que no lo vas a encontrar

Islero
Rookie

Mensaje  madvic Lun Dic 28, 2009 7:11 pm

nerolo escribió:
madvic escribió:
nerolo escribió:
S.W.U. escribió:Bueno yo pal partido del estu quiero ver si Dasic juega tanto como hoy.
Cierto, el partido contra el estudiantes es un partido para dasic, q ha demostrado q tiene mas nivel q hansen y vidal juntos. Es un partido perfecto para ver su verdadero nivel pues se las tendra q ver contra el mejor 3 alto de la liga (en mi opinion), porque juega como tal, ayudando mucho a cerrar rebotes, posteando cuando tiene ventaja y lanzando de 3 cuando tiene una oportunidad clara.

Lo de Vidal es raro pero compararlo con Hansen en cuanto a nivel cuando en defensa se lo follaron...

Claro que luego decir que Suarez es el mejor 3 alto con gente como Mickeal, Mumbru o Herrmann por ahi... Suspect

Me da q solo has visto a mickeal contra el madrid, lleva una temporada nada buena. Lo de mumbru ya es de risa, le echamos del madrid por paquete y ahora resulta que es el mejor 3 de la acb, tu solo ves los numeros del sm y ya cuando has puesto lo de herrmann es cuando ha visto que tenia q ser una broma porque joder q 3 has puesto, herrmann ha jugado eta jornada su primer partido y ha hecho menos q dasic tu solo te dejas llevar por los nombres, carlos suarez es el mejor 3 de la acb te guste o no.
En cuanto a lo de que en defensa se lo follaron, pues no se te lo follarias tu porque tu adorado mickeal solo anoto en 2 ocasiones ante el y habia sido una gran defensa, de hecho estaba encima y mas no podia hacer salvo ponerle tapon cada vez q tiraba, para ser el primer test importante del chico lo hizo de pm, dime 4 partidos en toda la temporada en los que hansen lo haya hecho mejor

scratch
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  nerolo Lun Dic 28, 2009 7:12 pm

curvalan escribió:
Paulo escribió:Por cierto si este año no nos comemos un sacil, no quiero leer por aqui, nada sobre Maceiras, que no se gasto los cuartos, nada sobre Florentino que no apoya la seccion....me entendeis ¿no?.

Este año Florentino esta poniendo toda la tela del mundo y Maceiras gastandosela...en lo que Messina quiere.

Joder, ése es el problema. Un director deportivo no está para fichar lo que el entrenador quiera o al menos no sólo para éso. Está para construir un equipo, de presente y futuro. Entiendo que los fichajes se tienen que consesuar con el entrenador, dentro de un proyecto, pero no ser un mero intermediario que firma (si es que tiene poderes) lo que le dice Messina.

Ni Scariolo, ni Maljkovic, ni Messina deberían dedicarse a fichar. Y lo hicieron y así nos va. El mayor error ha sido no tener proyecto, como siempre. Joder, Messina estaba muy bien pero tiene que haber alguien por encima que le explique cuál es el proyecto, qué se pretende, qué jugadores o tipo de jugadores hay que fichar. El mayor error es no tener director de la sección. Yo, desde hace años creo que ese hombre puede ser Corbalán (igual me desiluiona) pero creo que puede ser un tio integro, por encima de nombres (de jugadores, de entrendores) que podría poner cordura a la sinrazón de fichajes y decepciones.
Vamos a ver, messina tiene q decir que tipo de jugador quiere y maceiras buscarselos, ofrecerle las posibilidades a messina y que este decida entre esos ya que tiene que ser este el que los haga jugar.

nerolo
Rookie

Mensaje  Islero Lun Dic 28, 2009 7:13 pm

A ver si te van a tener que citar a tí ahora lo que has largao de Mumbrú. Hay que joderse

Islero
Rookie

Mensaje  Jolly Roger Lun Dic 28, 2009 7:16 pm

Entonces qué? ya estamos todos histéricos y Messina es la reencarnación de Plaza?

Pregunto por no leerme la porrá de páginas que se escribieron ayer... V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 27 865528
Jolly Roger
Jolly Roger
Rookie

Mensaje  manulovic Lun Dic 28, 2009 7:19 pm

Haya paz hermanosssssss.

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 27 552593 santa
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Lun Dic 28, 2009 7:25 pm

Yo estoy relativamente tranquilo porque es Messina quien dirige nuestra nave, si hay alguien capaz de reconducir y salvar al equipo de este bache es él. Si no, apaga y vámonos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  clorobuldo Lun Dic 28, 2009 7:49 pm

el partido de ayer importa poco.

el barcelona ya ha conseguido lo que quería,mejor así.

incluso no pasa nada si ganan la copa del rey(la liga la doy por segura,a vista del equipazo que tienen y que van a tener el factor cancha a favor).

donde hay que meterles mano es en la final four y la unica forma posible será proponiendoles un partido espeso y trabado y que el doble orondo de bisbal entre al trapo(que entraría).
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  Capitan Lawrence Lun Dic 28, 2009 7:55 pm

No hay término medio.O nos creemos los reyes del mambo y que podemos ganar la F4 a pensar que están todos acabados y que son unos vejestorios

El equipo tiene buena pinta estando sin lesionados y todos al 90%, podemos ser F4 pero hay que reconocer que lo que tiene el Barcelona es un equipazo

No nos está acompañando la suerte, hay mucho lesionados y como dijo un forero,de los 5 tios que faltaban salía un quinteto cojonudo a la altura de lo que podría ser el quinteto titular del TAU

A eso hay que sumar que hubo un partido penoso por parte de Prigioni y de Velickovic

Total, Lavrinovic demasiado hizo contra el juego interior del Barça(creo que de los mejores de Europa). Nos faltaban dos bichos por dentro como Reyes y VdS que da pocos minutos pero de calidad e intensidad

Garbajosa me está sorprendiendo pero contra Lorbek o Vazquez pierde mucho.Está para lo que está y lo hace muy bien,le sacas de eso y se diluye.

Faltaron dos tios que nos dan mucha intensidad defensiva y que a su vez nos aportan tiro y penetración

Total,hay que ser positivo y es mejor perder ahora que no en la final. Y que peor partido que este no creo que hagamos
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensaje  Paulo Lun Dic 28, 2009 8:06 pm

clorobuldo escribió:el partido de ayer importa poco.

el barcelona ya ha conseguido lo que quería,mejor así.

incluso no pasa nada si ganan la copa del rey(la liga la doy por segura,a vista del equipazo que tienen y que van a tener el factor cancha a favor).

donde hay que meterles mano es en la final four y la unica forma posible será proponiendoles un partido espeso y trabado y que el doble orondo de bisbal entre al trapo(que entraría).
Perdona cloro, pero el otro dia os lei una cosita que no me gusto un pelo.

¿Que es eso de que vais o podeis desaparecer?.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Pasión Blanca Lun Dic 28, 2009 8:14 pm

¿Han inscrito ya a Jaric?
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  Jolly Roger Lun Dic 28, 2009 8:19 pm

nerolo escribió:
curvalan escribió:

Vamos a ver, messina tiene q decir que tipo de jugador quiere y maceiras buscarselos, ofrecerle las posibilidades a messina y que este decida entre esos ya que tiene que ser este el que los haga jugar.

Y si este año se echa a Mesina porque la temporada es un desastre y viene otro entrenador que no quiere a ninguno de los 8 nuevos fichajes y quiere traer a otros 8 de su cuerda?

No hombre, no. El General Manager no tiene que ser un recadero del entrenador, de hecho, la figura nace precisamente para evitar la situación que he expuesto antes.
Jolly Roger
Jolly Roger
Rookie

Mensaje  nerolo Lun Dic 28, 2009 8:21 pm

madvic escribió:
nerolo escribió:
madvic escribió:
nerolo escribió:

scratch

No si ahora resultara q mumbru en el madrid era el puto amo y le hechamos por ser catalan, que rapido olvidamos las cagadas de los jugadores cuando juegan bien en equipos de media tabla en el que son el referente, el año pasado por estas fechas y hasta final de temporada nos estabamos cagando en la familia de mumbru en todos y cada uno de los partidos pues perdia balones bobos, fallaba tiros faciles etc, si va a la seleccion es porque se quiso mantener el grupo.
Solo hay que ver 4 partidos del barcelona para saber q ya no es el que era, claro q tiene partidos buenos porque es un buen jugador, pero de hay ha decir que es de los mejores 3 de la acb actualmente hay mucho. Me acuerdo de un tal jimenez, un tal joe ingles del granada(jugador muy regular q es la tercera o cuarta opcion en el ataque y aun asi tiene unos numeros muy buenos, pero lo mejor es como ayuda al equipo, lo que no aparece en las estadisticas), como con dos pivots bajitos no lo notan mucho gracias a como ayuda este hombre a los interiores. Carlos suarez del estudiantes, sin ser tampoco el referente en el ataque del estudiantes ayuda en todas las facetas del juego y es creo yo y muchos como yo el mejor 3 de la acb, solo por debajo ,quizas, de carlos jimenez. Un tal andy panko que jugando el mismo rol que munbru en su equipo le da mil vualtas.Un tal tariq kirksay del cajasol esta sobresaliendo mucho mas que mickeal, tampoco es el referente en el ataque del cajasol y tiene unas buenas anotaciones, ayuda en el rebote una barbaridad y defiende a los aleros contrarios bien.

nerolo
Rookie

Mensaje  madvic Lun Dic 28, 2009 8:30 pm

Mis conocimientos en basket van en retroceso..... pale
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  nerolo Lun Dic 28, 2009 8:34 pm

Jolly Roger escribió:
nerolo escribió:
curvalan escribió:

Y si este año se echa a Mesina porque la temporada es un desastre y viene otro entrenador que no quiere a ninguno de los 8 nuevos fichajes y quiere traer a otros 8 de su cuerda?

No hombre, no. El General Manager no tiene que ser un recadero del entrenador, de hecho, la figura nace precisamente para evitar la situación que he expuesto antes.
Es como debe se, lo que pasa es que no hay q cambiar de entrenador tan amenudo y si el entrenador cumple su contrato los jugadores valen pues tienen un contrato de duracion parecida al entrenador. Por algo se trae un entrenador, no vas a tr.aer un entrenador para q haga jugar al equipo como no sabe porque los jugadores que tiene son esos. El entrenador tiene que tener el poder maximo en el equipo y eso lo tienen que ver los jugadores para que llegado el momento sepan que si no rinden al maximo el entrenador les cambiara y no de la otra forma, que saben que el poder de decision no es del entrenador y se lo toman por el pito de un sereno y asi los equipos no juegan a nada.

nerolo
Rookie

Mensaje  dasrij Lun Dic 28, 2009 8:34 pm

Bueno después de lo ocurrido ayer y en frío daré mi opinión.

Como dije al acabar el partido, FALTA DE ACTITUD y de COMPROMISO de algunos jugadores. Entre ellos Prigioni y Velickovic (soy su defensor nº1 pero tengo que decirlo), incluso en algún momento Garbajosa (aunque este en la 2a parte mejoró)

Jugadores que no estan dando ni el 10% de lo que se esperaba (Vidal). A mi que no vendan la moto de que aún se está recuperando. Oye no, si está lesionado que no juegue hasta que este bien. Si juega y no rinde, se le crítica y ahora mismo su nivel es LAMENTABLE.

Luego está Bullock, todos sabemos quien es y lo que ha hecho en el Real Madrid, pero hay que admitirlo, Bullock jugando 25-30 minutos no rinde nada porque no le da para más. Si tiene que jugar esa cantidad de minutos,es un lastre porque su defensa perjudica más que lo que puede llegar a hacer en ataque.

Y luego tres jugadores que dieron la cara:
Dasic: El jugador que menos tenia que darla y dió un paso adelante demostrando tener carácter y ganas. Se merece jugar más. Eso si, está muy verde, pero esto se soluciona con minutos.

Kaukenas: No le salieron las cosas pero al menos lo intentó y le puso ganas. Al único que se le vieron gestos de rabia ante lo que estaba sucediendo.

Lavrinovic: El único. Hay que valorar y mucho su compromiso con el equipo. Un 10 para él, dando la cara en todo momento.

Y por último, las bajas que hemos tenido han sido muy importantes. Es más, diria que la clave de este equipo es un chaval llamado SERGIO LLULL. Este chico era el motor del equipo, el que lo encendia cuando salia a pista ya sea en la posición de 1 como de 2. Baja VITAL.

Hansen como Felipe son hombres que estaban alternando buenos como malos partidos. En el caso de Hansen su baja no ha sido muy notoria pero igualmente es un jugador más de rotación y con un gran tiro que si tiene el dia te hace un descosido y Felipe no habia entrado en la dinámica y se vuelve a lesionar. Echamos en falta su lucha, su entrega y su carácter, el carácter del capitán.
A VDS ni se le espera. Es muy buen chaval pero ya puede irse para su casa.

En resultado, ni antes eramos tan buenos, ni ahora somos tan malos.
Este equipo necesita una reflexión profunda. Incluído Ettore al que le ví algo superado ayer por la situación. Tienen que explicarles lo que es este equipo y que en frente, está un equipazo como es el Barça y que si se quiere ganar hay que estar comprometidos al 200%. Esperemos que esto suceda y que Jaric venga con ganas de demostrar el jugador que es y con una actitud acorde a su calidad. Si esto sucede, triunfará aquí.
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  fita Lun Dic 28, 2009 8:41 pm

madvic escribió:Mis conocimientos en basket van en retroceso..... pale

Tu nunca has tenido conocimientos ni de basket ni de nada, VRIVON!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente