V.9 REAL MADRID 09/10.
+111
Maljkovista
Brais
LSD
tantru
caser
Bauer
abromaitis
Capitan Lawrence
Jolly Roger
Shephard
Perturabo
volkov
Predrag Danilovic
amv1982
ranog
Sabonisthebest
Ray
MANICURABIBBY
Hadyi Ratianul
zero_cool
blackflag
PaqPaloukas
antimasivo
Stornut
Aleister
KC7
PRoVi_BSK
magnolia8810
amunike
sabarcar
Japasi
Joey Triviani
Sabaszar
zizou81
Berserkers05
Pat
Eitisi
Ted Striker
barcenic
fulito
KambalaPowa
Persseo
HERVELLECRACK
Marko_Jaric
ArAñAgA
tmac_jugon
Txapo
Falok
Knuto
Eärendil
clorobuldo
curvalan
teibol
Enzo di Lucca
chemaforce
fabio6
Sr. G
japi
rocketo
dasrij
dortmunder
crown
edur80
Game Over
termin_aitor
aloia
ravenus
nerolo
cevace
Susana
Marathon
CALIFA23
SWU
dds1982
mogo
Desmondo
Flaubert
Maragator
McArthuriano
miguelkas
Pasión Blanca
yugos_lavo
fj83
gusloira
season
miggue
estesoyyo
PRFOREVER
Antonis5
Naib_Stilgar
Petronilo20
Burke
guille10
Obitos
Islero
Jake La Motta
Alberto Caviar Herreros
manulovic
vallecano
miquelius
Kane
SeccionTridente
madvic
Sir Charles
albertado723
brótola
dgarciag13
merucovic
RED RONIN
fita
Paulo
115 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
teibol- All-Star
Re: V.9 REAL MADRID 09/10.
crown escribió:BURKE MAESTRO escribió:crown escribió:
como se corte a bullock directamente me cago en la puta que pario a mas de uno del palco... así de claro.
Lo normal seria Dasic, aunque visto el partido de ayer...
Quiero pensar que no van los tiros por Bullock...
no lo digo de coña y lo hago ahora que es una paja mental... pero como se confirmase una posible baja de sweet mando un burofax de queja al club; el único jugador capaz de ser amenaza por fuera, un símbolo reciente del club y pensar en cortarle como un vulgar temporero......
No serviría de nada, mira lo que pasó con Hervelle. El entrenador es quien manda. Pero obviamente creo que seria un movimiento equivocado, a ver si es que ahora el problema del Madrid es Bullock...
Burke- Sensei
Quien es el imbecil (literalmente) que le hace la ultima pregunta?
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Paulo escribió:Buenos dias.
Pues he dejado grabando el dvd para ver esta noche el partido pero realmente despues del domingo tengo ganas 0 de ver el derbi hoy.
Hoy debutara Marko Jaric y Axel Hervelle es otra vez inscrito.
Hala vete, Manolete!
No me jodas Paulo, no me jodas...
Yo también vendo el abono, Fita
Burke- Sensei
volkov escribió:Gracias Paulo por la entrevista, verdades como puños suelta
La última respuesta buenísima
Ese tal Dios, donde juega? Vendría por lo que resta de temporada o hay posibilidad de que venga por más tiempo? habría que pagar clausula de rescisión?
Maragota, infórmanos!
fita- Maestro Yoda
BURKE MAESTRO escribió:fita escribió:Paulo escribió:Buenos dias.
Pues he dejado grabando el dvd para ver esta noche el partido pero realmente despues del domingo tengo ganas 0 de ver el derbi hoy.
Hala vete, Manolete!
Si porque como tengas que vender tu cuerpo....
fita- Maestro Yoda
fita escribió:
Quien es el imbecil (literalmente) que le hace la ultima pregunta?
muy interesante la entrevista, gracias Paulo.
No obstante, la palabrería es muy bonita, yo hubiera preferido algún tipo de solucion duratne el partido, no reconocer lo que todos hemos visto. Aunque esta claro que un primer paso para solucionar un error es reconocerlo. Él mejor que nadie sabrá que hacer en estos momentos.
Esperemos la reacción del equipo hoy.
Burke- Sensei
Menuda vuelta a Vistalegre he tenido.....madremía, que desastre :(
Voy a leer y luego comento....
tienen bajas ellos??
sabarcar- Veterano
Por cierto, puede que os suene raro esto que voy a decir viniendo de mi, pero yo no espero gran cosa de la aportación de Hervelle.
Puede que siga entrenando con el equipo, puede que siga poniéndole las mismas ganas de siempre, pero creo que su aportación va a ser meramente testimonial, jugando algunos minutillos y dando un par de hostias, pero no mucho más.
Ni el entrenador confía en él como para darle margen de acción, ni el jugador, que ahora mismo estará falto de ritmo de juego y medio ansioso por salir y demostrar cosas, se acopla bien a como juega el equipo este año.
Ójala Axel pueda salir hoy, enchufar un par de triples, pillar unos cuantos rebotes, poner un par de gorros o robar un par de bolas y ser y sentirse util al equipo, pero no lo veo yo.
Claro, que yo soy miope, así que...
Puede que siga entrenando con el equipo, puede que siga poniéndole las mismas ganas de siempre, pero creo que su aportación va a ser meramente testimonial, jugando algunos minutillos y dando un par de hostias, pero no mucho más.
Ni el entrenador confía en él como para darle margen de acción, ni el jugador, que ahora mismo estará falto de ritmo de juego y medio ansioso por salir y demostrar cosas, se acopla bien a como juega el equipo este año.
Ójala Axel pueda salir hoy, enchufar un par de triples, pillar unos cuantos rebotes, poner un par de gorros o robar un par de bolas y ser y sentirse util al equipo, pero no lo veo yo.
Claro, que yo soy miope, así que...
fita- Maestro Yoda
merucovic escribió:Menuda vuelta a Vistalegre he tenido.....madremía, que desastre
MERUCOBIC, dimisión!
Menudo gafe estas hecho....
fita- Maestro Yoda
Os veo bastante hundidos, esta tarde jugamos contra el Estu, uno de nuestros rivales de toda la vida y hay que ganar sí o sí. Hay que darle un margen de confianza al equipo y apoyarlo en los momentos difíciles, además hoy vuelve Axel!!
caser- Veterano
fita escribió:BURKE MAESTRO escribió:fita escribió:Paulo escribió:Buenos dias.
Hala vete, Manolete!
Si porque como tengas que vender tu cuerpo....
Burke- Sensei
teibol escribió:Prigioni esta missing, eso es lo mas preocupante de estos aprtidos. Cualquier base rival nos hace un hijo
Ademas hoy no me ha gustado nada Messina, apatico y ademas ha tenido sentado a Bullock muchos minutos, cuando era el unico que desequilibraba algo desde el exterior. Ademas de que, como bien comento Obitos, no me gustan nada los cambios-castigo.
En fin, queda mucho por trabajar, no podemos tener estos altibajos
Bullock está SENTENCIADO. Me fijé especialmente en detalles Bullock-Messina y no hay feeling. Louis sigue en el equipo porque es quien es. Pero vamos, que este verano es baja segura. Messina se desesperó con él, en 2 ocaciones con aspavientos y mirada al banquillo diciendo: pero qué coño hace? Y al instante, fuera del partido. Louis deprimido, con mirada perdida en el banquillo. Y entre ellos, ni una mirada de complicidad, nada...
Naib_Stilgar escribió:
Pues yo acabo de llegar de Madrid (siento no haber dicho nada, pero iba con colegas de Mérida y no iba a poder quedar con nadie del foro :oops: ) y lo que me ha parecido asqueroso es ver la gente que se iba cuando todavía quedaba el último cuarto o la gente que pitaba a un equipo que simplemente hoy no estaba. Los que han pitado, perdonad que lo diga, son unos futboleros que parece que era la primera vez que veían al Madrid de basket de este año y no sabía en qué circunstancias ha jugado. Lo de aplaudir al Barça (yo lo he hecho al final y en determinadas jugadas) me parece algo lógico para los que les gusta reconocer que el rival ha sido superior ¿o es que ya no hacemos honor a nuestro himno en eso de cuando pierde da la mano, la caballerosidad y demás? durante le partido se les llama de todo a los rivales y se va a muerte con el equipo (salvo si éste se toca manifiestamente las pelotas) y al final, si como hoy han sido netamente superiores, se les reconoce y ya está. Lo de los BSK, pues loable y respetable, por supuesto, tanto como lo de reconocerle al rival su superioridad.
Yo he animado todo lo que he podido y más, pero en el 3er cuarto, cuando han abortado el intento de remontada con un triple de Ricky y otro de Navarro, se ha acabado. Yo también he bajado los brazos. Y también he aplaudido la última acción del Barça (alley ooop a Fran de Ricky...precisamente los dos jugadores a los que más he insultado durante el partido) y a Ricky al irse, porque el tío ha dado un clinic de basket.
Eso sí, los Berserkers de 10 animando aún cuando el equipo iba 30 abajo...
Desde luego lo mejor de hoy, las animadoras (especialmente la que ha salido haciendo cabriolas xD) y los pivones de MMT Seguros xD. De lo demás no quier acordarme, suscribo lo dicho por antimasivo punto por punto, el partido ha sido tan surrealista que me ha dejado frío.
Salud y hala Madrid, ya habrá otras batallas, la guerra no se ha terminado todavía.
Ufff, las cheerleaders me han dejado que ni fu ni fa, pero la de MMT....madrededios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cama:
Si es que Bullock ultimamente se esta jugando unos triples q te deja con cara de tonto. Vale q suele tirar desde siempre tiros arriesgados pero es q ya no son ni eso, ahora son mandarinas sin mas, se le nota con demasiada ansiedad y eso nunca puede ser bueno.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Si es que Bullock ultimamente se esta jugando unos triples q te deja con cara de tonto. Vale q suele tirar desde siempre tiros arriesgados pero es q ya no son ni eso, ahora son mandarinas sin mas, se le nota con demasiada ansiedad y eso nunca puede ser bueno.
Bullock no está al nivel de la segunda mitad de la temporada pasada, es evidente. También que cuando hay que apretar en defensa Ettore ni le mira. Ahora bien, sigue siendo un jugador mas aprovechable que Hansen, Vidal y Dasic juntos, en mi opinion forofa.
Se le nota falto de confianza, y no es el único jugador. Cuanto daño estan haciendo las rotaciones-castigo, hay muchos jugadores que salen a jugar con la idea de no fallar. Se vio el otro dia, costaba que los jugadores tomaran decisiones, o al menos, esa fue la impresión que me dió.
Burke- Sensei
sabarcar escribió:tienen bajas ellos??
Germán cro que no llega. Esperemo que no. COn la tirria que le tengo que ada vez que jugaba con nostros nos enchufaba 2-3 triples en su era Unicaja. Dejalo que esté lesionao ..
manulovic- Frikazo del Foro
Hervelle ahora mismo lo único que nos va a aportar es minutos de descanso a nuestros pivots y ya es bastante
Que nadie espere una gran aportación del belga pero lo que esta claro es que dadas las bajas y estando pagandole un pastón por entrenar no hay mejor alternativa para nosotros ahora mismo y el belga si algo ha dejado claro es que es un profesional como la copa de un pino y lo dará todo.
Que nadie espere una gran aportación del belga pero lo que esta claro es que dadas las bajas y estando pagandole un pastón por entrenar no hay mejor alternativa para nosotros ahora mismo y el belga si algo ha dejado claro es que es un profesional como la copa de un pino y lo dará todo.
volkov- Sophomore
BURKE MAESTRO escribió:Se le nota falto de confianza, y no es el único jugador. Cuanto daño estan haciendo las rotaciones-castigo, hay muchos jugadores que salen a jugar con la idea de no fallar. Se vio el otro dia, costaba que los jugadores tomaran decisiones, o al menos, esa fue la impresión que me dió.
Sin meterme a evaluar si los cambios que hace Messina son rotaciones:castigo o no, se puede escribir un libro (o varios) acerca de como gestionar este asunto.
Hay quien aboga por estas rotaciones castigo como forma de mantener al jugador en el campo siempre en tensión y lo mismo al jugador en el banco, que sabe que en cualquier momento puede salir.
Hay quien cree eso que tu planteas, que este sistema de gestionar los cambios lo que acaba creando no es tensión, sino estrés y miedo en los jugadores, que pueden terminar jugando a no fallar por miedo a irse al banco.
Personalmente, yo creo que ni lo uno ni lo otro han de ser mejor ni peor per se. Es el entrenador quien debe evaluar tanto la plantilla de la que dispone como el momento del partido o de la competición en la que se encuentra, así como la importancia del fallo cometido y la pedagogía que se puede hacer del mismo.
Cada jugador es un mundo, cada partido diferente y cada situación, prácticamente única. Eso es lo que debe de saber leer el entrenador, y obrar en consecuencia.
fita- Maestro Yoda
volkov escribió:Hervelle ahora mismo lo único que nos va a aportar es minutos de descanso a nuestros pivots y ya es bastante
A mi no me cabe la menor duda, ahora bien, me preocupa su ansiedad por darlo todo, no se si me explico.
fita- Maestro Yoda
El año pasado, el Barça-Madrid de la liga regular de Vistalegre, llevaba el mismo camino del de este año, conlos pivots blaugranas abusando de los nuestros, salio Hervelle y a base de intensidad freno ese juego y nos volvimos a meter en el partido...
teibol- All-Star
Pues el partido de hoy puede ser un punto de inflexion importante.
Por un lado hay que quitarse ya de encima la dinamica perdedora que ha cogido el equipo. Ojo, que no digo que se gane, pero si que se luche por el partido, no como se hizo en Vitoria o el pasado domingo.
Hoy "debutan" dos hombre, Jaric y Hervelle. Del primero no espero gran cosa, la verdad, aun asi todo lo que pueda aportar será bienvenido. Del segundo, solo espero su habitual garra y lucha, poco mas.
Por lo demas, a sufrir y posiblemente a palmar. Ahora mismo me sorprenderia una victoria.
Aun asi, y a pesar de todos los problemas, pienso que tenemos una buena base de equipo, que por circunstancias esta metido en una dinamica equivocada, pero tenemos posiblemente al mejor entrenador de Europa, asi que nadie mejor que el para encauzar la nave.
Un chao
Por un lado hay que quitarse ya de encima la dinamica perdedora que ha cogido el equipo. Ojo, que no digo que se gane, pero si que se luche por el partido, no como se hizo en Vitoria o el pasado domingo.
Hoy "debutan" dos hombre, Jaric y Hervelle. Del primero no espero gran cosa, la verdad, aun asi todo lo que pueda aportar será bienvenido. Del segundo, solo espero su habitual garra y lucha, poco mas.
Por lo demas, a sufrir y posiblemente a palmar. Ahora mismo me sorprenderia una victoria.
Aun asi, y a pesar de todos los problemas, pienso que tenemos una buena base de equipo, que por circunstancias esta metido en una dinamica equivocada, pero tenemos posiblemente al mejor entrenador de Europa, asi que nadie mejor que el para encauzar la nave.
Un chao
Sir Charles- Rookie
fita escribió:BURKE MAESTRO escribió:Se le nota falto de confianza, y no es el único jugador. Cuanto daño estan haciendo las rotaciones-castigo, hay muchos jugadores que salen a jugar con la idea de no fallar. Se vio el otro dia, costaba que los jugadores tomaran decisiones, o al menos, esa fue la impresión que me dió.
Sin meterme a evaluar si los cambios que hace Messina son rotaciones:castigo o no, se puede escribir un libro (o varios) acerca de como gestionar este asunto.
Hay quien aboga por estas rotaciones castigo como forma de mantener al jugador en el campo siempre en tensión y lo mismo al jugador en el banco, que sabe que en cualquier momento puede salir.
Hay quien cree eso que tu planteas, que este sistema de gestionar los cambios lo que acaba creando no es tensión, sino estrés y miedo en los jugadores, que pueden terminar jugando a no fallar por miedo a irse al banco.
Personalmente, yo creo que ni lo uno ni lo otro han de ser mejor ni peor per se. Es el entrenador quien debe evaluar tanto la plantilla de la que dispone como el momento del partido o de la competición en la que se encuentra, así como la importancia del fallo cometido y la pedagogía que se puede hacer del mismo.
Cada jugador es un mundo, cada partido diferente y cada situación, prácticamente única. Eso es lo que debe de saber leer el entrenador, y obrar en consecuencia.
Sin entrar en el asunto en profundidad, porque lo desconozco, lo que si noté el otro dia y creo que todos los pudimos ver fue que cuando el partido se ponia cuesta arriba costaba tomar decisiones. Jugador que tenia el balón, jugador que pasaba la bola al de al lado para quitarse el muerto de encima. Y asi no puede ser, un jugador tiene que tener la confianza de su entrenador de que si toma una decisión errónea no le va a castigar con el banquillo.
Por ejemplo, Garbajosa esta mal en un par de acciones defensivas creo que con Lorbek, que le supera claramente en centímetros, y en el minuto cuatro de partido ya estaba en el banquillo. Creo que fue excesivo pero evidentemente, Ettore sabrá por que lo hace.
Por cierto que tu anterior comentario no lo he entendido mucho, supongo que te has lenvantado un poco ácido hoy, no?
Burke- Sensei
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40