La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.9 REAL MADRID 09/10.

+111
Maljkovista
Brais
LSD
tantru
caser
Bauer
abromaitis
Capitan Lawrence
Jolly Roger
Shephard
Perturabo
volkov
Predrag Danilovic
amv1982
ranog
Sabonisthebest
Ray
MANICURABIBBY
Hadyi Ratianul
zero_cool
blackflag
PaqPaloukas
antimasivo
Stornut
Aleister
KC7
PRoVi_BSK
magnolia8810
amunike
sabarcar
Japasi
Joey Triviani
Sabaszar
zizou81
Berserkers05
Pat
Eitisi
Ted Striker
barcenic
fulito
KambalaPowa
Persseo
HERVELLECRACK
Marko_Jaric
ArAñAgA
tmac_jugon
Txapo
Falok
Knuto
Eärendil
clorobuldo
curvalan
teibol
Enzo di Lucca
chemaforce
fabio6
Sr. G
japi
rocketo
dasrij
dortmunder
crown
edur80
Game Over
termin_aitor
aloia
ravenus
nerolo
cevace
Susana
Marathon
CALIFA23
SWU
dds1982
mogo
Desmondo
Flaubert
Maragator
McArthuriano
miguelkas
Pasión Blanca
yugos_lavo
fj83
gusloira
season
miggue
estesoyyo
PRFOREVER
Antonis5
Naib_Stilgar
Petronilo20
Burke
guille10
Obitos
Islero
Jake La Motta
Alberto Caviar Herreros
manulovic
vallecano
miquelius
Kane
SeccionTridente
madvic
Sir Charles
albertado723
brótola
dgarciag13
merucovic
RED RONIN
fita
Paulo
115 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 36 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  volkov Mar Dic 29, 2009 4:14 pm

[quote="madvic"]
merucovic escribió: debutaron las cheerleaders del Madrid, feas con ganas.

Orden del Don, no quiere que los jugadores se distraigan en los tiempos muertos V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 36 28156
volkov
volkov
Sophomore

Mensaje  Maljkovista Mar Dic 29, 2009 4:19 pm

Pretender que en el baloncesto europeo actual, Reyes sea tu pívot es poco menos que pegarse un tiro en las pelotas. Reyes por mucho juego que tenga de cinco, con ese cuerpo es un cuatro y ojito con los cuatro que cada vez más nos encontramos por ahí. Esto mismo es aplicable a Hansen y Vidal, que no llegan ni a los dos metros y ya cualquier alero te los sobrepasa fácilmente. El Madrid tiene un problema de kilos-centimetros brutal en esta plantilla y de stamina más de lo mismo.

Maljkovista
Sophomore

Mensaje  Perturabo Mar Dic 29, 2009 4:20 pm

estesoyyo escribió:Una duda ¿Mbenga sigue comiendo pipas en L.A.?

Este tipo sí que sería un elemento diferencial en Europa, físicamente no hay nadie que se le acerque por aquí...juega poco pero cuando lo ha hecho con la lesión de Pau ha tenido un buen nivel, sobre todo a nivel defensivo donde con continuidad hay pocos pívots de su nivel en la NBA. Cobrando tan poco es imposible que los Lakers lo suelten, y novias no le van a faltar en la NBA como jugador de banquillo.

Yo sigo diciendo que el hombre es D'or Fischer, es probablemente el mejor intimidador de Europa y en ataque no es manco, su relación con Gershon no es buena y este verano va a salir de Maccabi fijo.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  rocketo Mar Dic 29, 2009 4:22 pm

El madrid tiene el perfil de roster interior que quiere: 2 cuatros que se abren y asisten, 2 cincos razonablemente rápidos (uno de ellos ultrapolivalente el cabrón, 9 en nada pero ronda el 8 en todo... salvo que no hace alley-oops regalaos, ya ves tú qué cosa) y Felipe que es un pivot a secas, le da igual carne que pescado, depende de como vaya el partido te vale para una cosa u otra. De venir alguien será un center SANO por el espárrago, y será por cuestiones de salud tanto de Felipe como del propio espárrago. Si sobrecargamos al gemelo malo el riesgo es grandísimo y petará cuando más lo necesitemos. Y sin Lavri no tendremos nada que hacer, el gemelo malo es imprescindible, qué cosas V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 36 403788

Tenemos el perfil de roster exterior que se quiere, no el aficionado sino el entrenador, especialmente con la polivalencia, altura y peso de Jaric. Yo también cambiaba a uno por Siskauskas, pero justo es recordarlo todo, y es que Siskauskas para a McKeal por los cojones, tendelo claro, cosa que Hansen ya ha hecho, incluso Dasic, eso también tenedlo claro. Armas tenemos, dejaros de pedir a Kelati, joder, que hasta tiene nombre de helado de Royne, lo que tenemos es que usar bien esas armas una vez estén sanas.

El problema principal es que el equipo ya no hace bien cosas que en noviembre sí, y eso lo va a arreglar el Don como siempre ha hecho. El resto, lesiones, el barça que hace mucha sangre con el viento a favor, Vidal que no parece recuperado, lo que queráis, es secundario, parece más importante de lo que es porque no hacemos cosas que hace un mes sí.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  antimasivo Mar Dic 29, 2009 4:23 pm

No se me ocurre un pívot menos Messinista que Mbenga.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  madvic Mar Dic 29, 2009 4:26 pm

Maljkovista escribió:Pretender que en el baloncesto europeo actual, Reyes sea tu pívot es poco menos que pegarse un tiro en las pelotas. Reyes por mucho juego que tenga de cinco, con ese cuerpo es un cuatro y ojito con los cuatro que cada vez más nos encontramos por ahí. Esto mismo es aplicable a Hansen y Vidal, que no llegan ni a los dos metros y ya cualquier alero te los sobrepasa fácilmente. El Madrid tiene un problema de kilos-centimetros brutal en esta plantilla y de stamina más de lo mismo.

¿¿A quien ficharias por Hansen - Vidal??
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  estesoyyo Mar Dic 29, 2009 4:35 pm

antimasivo escribió:No se me ocurre un pívot menos Messinista que Mbenga.

Dani Santiago V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 36 992722 V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 36 403788

No, en serio...; la cosa es que se necesita un pivot,y hasta cierto punto debe adecuarse a Messina, pero en el mercado hay lo que hay, y si se va de compras con el morro fino, se puede tardar demasiado en fichar alguien adecuado, y sobrecargas a los que te quedan sanos. Total que haces un pan como unas hostias.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Maragator Mar Dic 29, 2009 4:41 pm

Paulo escribió:Por cierto, mil veces mejor que Mbenga como jugador general y sobre todo como intimidatorio es su compañero de equipo y de aguador de los Lakers, Josh Powell, uno que lleva 3 años en la NBA sin comerse los mocos cuando en Italia hizo unos temporadones de escandalo, fichado en su dia por Manresa pero dio la escapada para irse a la NBA para no jugar.

Powell es bajito para jugar de Pivot, en los Lakers juega de 4, ayer mismo salio e hizo 3 faltas en dos minutos o asi. De todas formas dudo mucho q los Lakers le dejara ir ya q es el 4º pivot, jugando poco pero ahi esta.
El año pasado cuando se lesiono Bynum cumplio de sobra y tuvo partidos muy buenos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Burke Mar Dic 29, 2009 4:44 pm

madvic escribió:
dgarciag13 escribió:
madvic escribió:Con los cabreos varios del Domingo no hemos comentado que por primera vez en toda la temporada hemos combinado defensa en zona e individual mucho tiempo. Sobre todo tras saque de fondo.

No fue del todo buena, bien es cierto que muchos triples fueron desde mas de 7 metros aunque la del saque de fondo si nos hizo recuperar muchos balones.

Hay que trabajarla mas porque todavia hay descoordinacion por la falta de costumbre.

Buen apunte Madvic. Es más, nos pusimos en zona una jugada en estático del Barça, que acabo en triple de Navarro, y Messina decidió quitarla de inmediato, con un mosqueo considerable. Yo sinceramente tal y como estaba el partido, la hubiese dejado unos cuantos ataques más, a ver si cambiamba la dinámica del partido y el barça se atascaba un poco.

Y un par mas de Rubio tambien desde bastante lejos.

La verdad es que si todo hubiera estado mas apretado hubiera servido de mucho porque ellos se atascaron durante un poco de tiempo pero como no carburabamos tampoco nosotros...

Creo que estas variaciones las veremos poco a poco, como adelanto Messin,a ya que no ha podido entrenar con todos y hasta que no hubiera mas quimica es complicado meter estas defensas alternativas donde tiene que haber 100% de compenetracion.

Es cierto lo que comentáis pero la decisión de ponernos en zona fue un poco "catastrófica" puesto que si no recuerdo mal, nos anotaron dos triples Ricky y uno Navarro completamente sólos. ¿demérito nuestro o acierto de ellos? creo que un poco de ambos.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  merucovic Mar Dic 29, 2009 4:45 pm

Maragator escribió:
Paulo escribió:Por cierto, mil veces mejor que Mbenga como jugador general y sobre todo como intimidatorio es su compañero de equipo y de aguador de los Lakers, Josh Powell, uno que lleva 3 años en la NBA sin comerse los mocos cuando en Italia hizo unos temporadones de escandalo, fichado en su dia por Manresa pero dio la escapada para irse a la NBA para no jugar.

Powell es bajito para jugar de Pivot, en los Lakers juega de 4, ayer mismo salio e hizo 3 faltas en dos minutos o asi. De todas formas dudo mucho q los Lakers le dejara ir ya q es el 4º pivot, jugando poco pero ahi esta.
El año pasado cuando se lesiono Bynum cumplio de sobra y tuvo partidos muy buenos.

La "carne" está muy cara, y ya si buscas solomillo....ni te cuento!!
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  Burke Mar Dic 29, 2009 4:45 pm

[quote="volkov"]
madvic escribió:

Orden del Don, no quiere que los jugadores se distraigan en los tiempos muertos V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 36 28156

Al menos desde la lejania, las dos chicas de MMT que salieron hubieran distraido hasta a Butragueño Twisted Evil
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Mar Dic 29, 2009 4:47 pm

merucovic escribió:
Paulo escribió:
ravenus escribió:Si cambias a Bullock por un alero alto,que te garantize 15 puntos por partido y que pueda defender a treses altos
Hasta aqui deje de leer.

Por un euro, aleros ALTOS que anoten mas de 15 puntos por noche, con estadisticas en mano y no me valen la liga turca, chipriota, la musulmana cup o el trofeo de la coca-cola y logicamente que se puedan fichar, el numero 23 de los Cavs no me vale, el 34 de los Celtics tampoco....por que son imposibles.

Un, dos, tres responda otra vez.

Y luego lo rematamos con quere un alero alto que pueda defender a un alero alto....¿como es esto?.

¿Fichamos un alero alto para defender bases?

Esto es surrealista.

Y yo iba a proponer que alguien me dijese un pívot grande que rinda desde el primer día, en plan 10 puntos y 6 rebotes. NBA Incluida.

Porque a mí no se me ocurren, la verdad...

Joder, a mi que venga un alero o un pivot me lal suda pero por favor que no se corte a Bullock que es mi jugador favorito y ya bastante sufrí con el corte de Hervelle. pale V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 36 189958 jocolor
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Pasión Blanca Mar Dic 29, 2009 4:48 pm

Moiso libre, nos podría ser de gran utilidad.

No es nada del otro mundo pero podría hacerlo mejor que VDS.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  teodosic Mar Dic 29, 2009 4:49 pm

Hola buenas, tras el batacazo contra el barça veo que muchos han encendido la alarma y parece ser que se está cuestionando el proyecto de Messina (lo digo por lo que he leído en los foros acb), que si Felipe no vale para este equipo, que si Prigioni tampoco.

Yo tengo total confianza en la plantilla que tenemos (evidentemente todos echamos de menos el 3 alto y el 5 intimidador) porque creo que Ettore va a crear un auténtico EQUIPO desde la defensa.

Y desde luego que no debemos olvidarnos del trabajo que hemos hecho en la temporada hasta ahora, tarde o temprano va a dar sus frutos.

Hoy espero que volvamos a tener un ataque fluido y a ver qué tal Jaric.
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  teodosic Mar Dic 29, 2009 4:51 pm

Pasión Blanca escribió:Moiso libre, nos podría ser de gran utilidad.

Realmente es que no veo necesario fichar a un pívot si le vamos a tener como último en la rotación (el quinto pívot apenas juega, mira Trías), para eso subimos a un chaval.
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  merucovic Mar Dic 29, 2009 4:52 pm

[quote="BURKE MAESTRO"]
volkov escribió:
madvic escribió:

Orden del Don, no quiere que los jugadores se distraigan en los tiempos muertos :lol:

Al menos desde la lejania, las dos chicas de MMT que salieron hubieran distraido hasta a Butragueño :twisted:

Dios!! Nadie hizo foto a esos chotones???????????????? Eran extraterrestres o algo, una raza superior...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Maljkovista Mar Dic 29, 2009 4:53 pm

madvic escribió:
Maljkovista escribió:Pretender que en el baloncesto europeo actual, Reyes sea tu pívot es poco menos que pegarse un tiro en las pelotas. Reyes por mucho juego que tenga de cinco, con ese cuerpo es un cuatro y ojito con los cuatro que cada vez más nos encontramos por ahí. Esto mismo es aplicable a Hansen y Vidal, que no llegan ni a los dos metros y ya cualquier alero te los sobrepasa fácilmente. El Madrid tiene un problema de kilos-centimetros brutal en esta plantilla y de stamina más de lo mismo.

Yo no tengo ni idea de scouting Fiba ni digo que sean malos. Sólo te hablo de una realidad: Mickeal, Suarez, Ingles, Jimenez, Claver, Panko, Herrmann, Vasileaidis... esto sólo en ACB. Si tu hombre es Dasic, a jugar con él, pero si no lo es, logicamente ahí tienes una remora y dudo que Jaric venga para esto.

Mi mensaje trata de constatar una realidad y es que esta plantilla(en la que yo confío) siendo muy buena, es muy mejorable.

Última edición por Maljkovista el Mar Dic 29, 2009 4:55 pm, editado 1 vez

Maljkovista
Sophomore

Mensaje  Pasión Blanca Mar Dic 29, 2009 4:53 pm

Jaric parece ser que ha venido en una forma física bastante superior a lo que se esperaban encontrar desde el club.

No sabemos a que tipo de ejercicios puede ser debido... V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 36 310126

Necesitamos un center saltarín que cierre el rebote e intimide como el comer, si ademas tuviera algo de juego de espaldas ya no digo nada.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  Pasión Blanca Mar Dic 29, 2009 4:54 pm

teodosic escribió:
Pasión Blanca escribió:Moiso libre, nos podría ser de gran utilidad.

Realmente es que no veo necesario fichar a un pívot si le vamos a tener como último en la rotación (el quinto pívot apenas juega, mira Trías), para eso subimos a un chaval.

Estamos con 3 jugadores en la rotación interior, 4 si cuentas a Hervelle.

Y a darjus y jorge no creo que sea recomendable exprimirlos mucho por estas fechas.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  merucovic Mar Dic 29, 2009 4:55 pm

BURKE MAESTRO escribió:
merucovic escribió:
Paulo escribió:
ravenus escribió:Si cambias a Bullock por un alero alto,que te garantize 15 puntos por partido y que pueda defender a treses altos
Hasta aqui deje de leer.

Por un euro, aleros ALTOS que anoten mas de 15 puntos por noche, con estadisticas en mano y no me valen la liga turca, chipriota, la musulmana cup o el trofeo de la coca-cola y logicamente que se puedan fichar, el numero 23 de los Cavs no me vale, el 34 de los Celtics tampoco....por que son imposibles.

Un, dos, tres responda otra vez.

Y luego lo rematamos con quere un alero alto que pueda defender a un alero alto....¿como es esto?.

¿Fichamos un alero alto para defender bases?

Esto es surrealista.

Y yo iba a proponer que alguien me dijese un pívot grande que rinda desde el primer día, en plan 10 puntos y 6 rebotes. NBA Incluida.

Porque a mí no se me ocurren, la verdad...

Joder, a mi que venga un alero o un pivot me lal suda pero por favor que no se corte a Bullock que es mi jugador favorito y ya bastante sufrí con el corte de Hervelle. :pale: :punch: :joker:

Mira, de lo que hablaba el otro día. Prefieres que se quede un jugador al que el técnico parece no tener mucha estima y parece no cumplir con lo que se le pide o cortar a ese jugador y que venga alguien en quien se confíe al 100% y nos ofrezca algo que no tenemos??

La discusión jugador Vs Equipo

A mí, como dije el otro día, no me importa mucho los jugadores, y si se tiene que ir alguien, que se vaya. Yo quiero lo mejor para el equipo, por encima de cualquier nombre
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  ravenus Mar Dic 29, 2009 4:55 pm

Vamos a ver :si se produce un emparejamiento Hansen / Mickael y otro que sea Felipe / N'Dong, por poner dos ejemplos , puede pasar que se imponga la rapidez o que se imponga la altura, el problema es que en caso de que se imponga la altura no tenemos alternativas y de eso es de lo que me quejaba yo.

No es lo mismo tener a Hansen y Vidal de escoltas que de aleros, de la misma forma que no es lo mismo una pareja Felipe / Lavrinovic que una pareja Garbajosa / Felipe.

De los jugadores actuales a mi me sirven casi todos, insisto,
Prigioni / Llull / Jaric ( a este habria que verle pero puede ser la hostia si sale bien )
Hansen / Kaukenas / Vidal / un fichaje
Felipe /Velickovic / Garbajosa / Lavrinovic / un fichaje

Yo creo que a dia de hoy esta mas que claro que si Bullock y Felipe son el 2 y el 5 titular de este equipo , no vamos a comernos una mierda.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  teodosic Mar Dic 29, 2009 4:55 pm

Hablas para el tiempo que esté Felipe de baja no? Que por cierto, cuánto va a ser?
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  merucovic Mar Dic 29, 2009 4:56 pm

Maljkovista escribió:
madvic escribió:

Yo no tengo ni idea de scouting Fiba ni digo que sean malos. Sólo te hablo de una realidad: Mickeal, Suarez, Ingles, Jimenez, Claver, Panko, Herrmann, Vasileaidis... esto sólo en ACB. Si tu hombre es Dasic, a jugar con él, pero si no lo es, logicamente ahí tienes una remora y dudo que Jaric venga para esto.

Mi mensaje trata de constatar una realidad y es que esta plantilla(en la que yo confío) siendo muy buena, es muy mejorable.

Hansen y Vidal son mejores que el 85% de los jugadores de esa lista.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Pasión Blanca Mar Dic 29, 2009 4:57 pm

Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  teodosic Mar Dic 29, 2009 4:58 pm

ravenus escribió:Vamos a ver :si se produce un emparejamiento Hansen / Mickael y otro que sea Felipe / N'Dong, por poner dos ejemplos , puede pasar que se imponga la rapidez o que se imponga la altura, el problema es que en caso de que se imponga la altura no tenemos alternativas y de eso es de lo que me quejaba yo.

No es lo mismo tener a Hansen y Vidal de escoltas que de aleros, de la misma forma que no es lo mismo una pareja Felipe / Lavrinovic que una pareja Garbajosa / Felipe.

De los jugadores actuales a mi me sirven casi todos, insisto,
Prigioni / Llull / Jaric ( a este habria que verle pero puede ser la hostia si sale bien )
Hansen / Kaukenas / Vidal / un fichaje
Felipe /Velickovic / Garbajosa / Lavrinovic / un fichaje

Yo creo que a dia de hoy esta mas que claro que si Bullock y Felipe son el 2 y el 5 titular de este equipo , no vamos a comernos una mierda.

Pues yo sinceramente, veo prácticamente fundamental para este equipo de un salto de calidad que Felipe esté bien, no sé si de titular o no titular porque nunca he creído en los titulares en el baloncesto, pero fundamental al fin y al cabo.
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente