V.9 REAL MADRID 09/10.
+111
Maljkovista
Brais
LSD
tantru
caser
Bauer
abromaitis
Capitan Lawrence
Jolly Roger
Shephard
Perturabo
volkov
Predrag Danilovic
amv1982
ranog
Sabonisthebest
Ray
MANICURABIBBY
Hadyi Ratianul
zero_cool
blackflag
PaqPaloukas
antimasivo
Stornut
Aleister
KC7
PRoVi_BSK
magnolia8810
amunike
sabarcar
Japasi
Joey Triviani
Sabaszar
zizou81
Berserkers05
Pat
Eitisi
Ted Striker
barcenic
fulito
KambalaPowa
Persseo
HERVELLECRACK
Marko_Jaric
ArAñAgA
tmac_jugon
Txapo
Falok
Knuto
Eärendil
clorobuldo
curvalan
teibol
Enzo di Lucca
chemaforce
fabio6
Sr. G
japi
rocketo
dasrij
dortmunder
crown
edur80
Game Over
termin_aitor
aloia
ravenus
nerolo
cevace
Susana
Marathon
CALIFA23
SWU
dds1982
mogo
Desmondo
Flaubert
Maragator
McArthuriano
miguelkas
Pasión Blanca
yugos_lavo
fj83
gusloira
season
miggue
estesoyyo
PRFOREVER
Antonis5
Naib_Stilgar
Petronilo20
Burke
guille10
Obitos
Islero
Jake La Motta
Alberto Caviar Herreros
manulovic
vallecano
miquelius
Kane
SeccionTridente
madvic
Sir Charles
albertado723
brótola
dgarciag13
merucovic
RED RONIN
fita
Paulo
115 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: V.9 REAL MADRID 09/10.
Desde luego con las lesiones este año por ahora tenemos la negra,y justo han llegado en el período en el que tenemos los partidos con los equipos fuertes.Resulta que Reyes se lesiona y tiene para un mes,a Llull aún le quedan al menos dos semanas más,VDS resulta que probablemente tenga para 3 meses....en fin esperemos que en los momentos de la verdad tengamos más suerte.Por cierto yo cortaba desde ya mismo a VDS porque por lo visto está más lesionado que jugando asi que buscaría una alternativa para él y le cortaba de inmediato....y por lo demás...paciencia.No creo que antes fuéramos tan buenos y ahora un desastre,demos tiempo porque a lo mejor lo anormal era lo anterior,en un equipo prácticamente nuevo no se puede pedir que ganen todos los partidos.El partido del domingo fue un desastre,y aunque un equipo grande no debe poner la excusa de las bajas lo cierto es que faltaban cuatro jugadores de los cuales tres son importantísimos.Pero en fin ya digo que ningún título se decide en diciembre.Firmaba ahora mismo que el Barcelona nos ganara de 40 el partido de la segunda vuelta y nosotros ganar todo los títulos que quedan.
Susana- Reportera Oficial
Que diarrea facil "somos", generalizo pa evitar que nadie en concreto se moleste.
Ya se piden sustitutos e incluso se dan nombres que si los fichan a principio de temporada lo que habría que leer.
Un poco de paciencia y sobretodo mesura que la liga es muy larga y no llegamos a la mitad de la regular. Es decir tamos en la mitad de algo que significa muy poco, tiempos de playoff tiempos de Hombres. Ahí se vera l oque es el equipo y porque se fichan veteranos que no deberían encojerse a la hora de laverdad.
Hoy ganamos no facil y ya tendremos un poco de tranquilidad que hace falta.
Ya se piden sustitutos e incluso se dan nombres que si los fichan a principio de temporada lo que habría que leer.
Un poco de paciencia y sobretodo mesura que la liga es muy larga y no llegamos a la mitad de la regular. Es decir tamos en la mitad de algo que significa muy poco, tiempos de playoff tiempos de Hombres. Ahí se vera l oque es el equipo y porque se fichan veteranos que no deberían encojerse a la hora de laverdad.
Hoy ganamos no facil y ya tendremos un poco de tranquilidad que hace falta.
gusloira- Senior
Antonis5 escribió:dgarciag13 escribió:Hola a tod@s
Oye una cosa. Hoy voy a Vistalegre y dos amigos me han fallado, si alguien se anima tengo dos entradas, son dos invitaciones en zona numerada. Por supuesto de gratis, ya que a mi me las regalan para los partidos del Estu. A las 17 salgo de casa así que no hay mucho tiempo, si alguien las quiere mandarme un mp, mejor que las usen dos madridistas a que se queden en el cajón sin usar.
Salu2
Ten cuidao compi que hoy jugamos en el campo del Estu
Bueno pues ya se han animado del foro y otros dos madridistas mas que habra en campo "enemigo".
Espero y deseo que ganemos, que falta nos hace.
dgarciag13- Senior
no me he enterado al final... juega Hansen?
antimasivo- All-Star
Hoy quedamos 66-83
Islero- Rookie
antimasivo escribió:no me he enterado al final... juega Hansen?
No.
Islero escribió:Hoy quedamos 66-83
Ajolá
manulovic- Frikazo del Foro
66-70 vamos a ganar.
Nole hoy se sale.
Nole hoy se sale.
Pasión Blanca- Senior
Aun así tenemos una rotación tal que:
Prigioni-Jaric
Kaukenas-Bullock
Vidal-Dasic
Velickovic-Hervelle
Lavrinovic-Garbajosa
Debería dar de sobra para ganarles
Prigioni-Jaric
Kaukenas-Bullock
Vidal-Dasic
Velickovic-Hervelle
Lavrinovic-Garbajosa
antimasivo- All-Star
Pasión Blanca escribió:66-70 vamos a ganar.
Nole hoy se sale.
Más le vale. Me tiene contento últimamente...
Yo creo que Jaric se sale. Y más viendo el nivel de Prigioni...
no creo que vidal juegue mas de 5 minutosantimasivo escribió:Aun así tenemos una rotación tal que:
Prigioni-Jaric
Kaukenas-Bullock
Vidal-Dasic
Velickovic-Hervelle
Lavrinovic-Garbajosa
sabarcar- Veterano
Hoy se sale "Marquitos" Jaric
manulovic escribió:Hoy se sale "Marquitos" Jaric
No creo q pase de 10minutos en pista, si no ya lo verás!!
Brais- All-Star
manulovic escribió:Hoy se sale "Marquitos" Jaric
Con tal de que "salga" ya habrá bastante.
Un chao
Sir Charles- Rookie
Brais escribió:manulovic escribió:Hoy se sale "Marquitos" Jaric
No creo q pase de 10minutos en pista, si no ya lo verás!!
Pues hombre creo que tendrá que jugar para dar descanso a Prigioni porque desde luego a mi no me convencen ni Bullock ni Vidal jugando de bases.No creo yo que lo haga mucho peor.
Creo que el Madrid dio el domingo su verdadera dimensión. Vale las bajas, vale que el Barça es mucho Barça, pero el equipo no muerde y eso es imperdonable.
Llevaba tiempo deseando ver al Madrid en un partido de verdad y de los tres que he visto (PAO, Caja Laboral y Barça) en dos no se ha presentado. No me gusta como caza la perrita.
Es evidente que la pieza básica de este Madrid es Llull. Es el que tiene ritmo y quien lo infunde. Espero que Jaric no sea un pufo.
Pero cuidado que puede ser que quien se quede en la grada cuando todos se recuperen no sea Dasic, sino VDS.
Esperemos que Messina sea capaz de reconducir la situación. No está acostumbrado a trabajar estos estados de ánimo. Confiemos en la apuesta por ahora.
Llevaba tiempo deseando ver al Madrid en un partido de verdad y de los tres que he visto (PAO, Caja Laboral y Barça) en dos no se ha presentado. No me gusta como caza la perrita.
Es evidente que la pieza básica de este Madrid es Llull. Es el que tiene ritmo y quien lo infunde. Espero que Jaric no sea un pufo.
Pero cuidado que puede ser que quien se quede en la grada cuando todos se recuperen no sea Dasic, sino VDS.
Esperemos que Messina sea capaz de reconducir la situación. No está acostumbrado a trabajar estos estados de ánimo. Confiemos en la apuesta por ahora.
RuizPaz_Q- Veterano
Pues para mi Jaric a poco que lo haga bien hoy, se va a los 20 minutos. Ya sea jugando de 1, como 2 o de 3.
¿Jaric hoy jugara de base o solo unos minutos de dos?
Ya sabeis como es Messina, sino haces lo que el dice al banco y no creo que se aprendiese lso sistemas en 48 horas.
Saludos
Ya sabeis como es Messina, sino haces lo que el dice al banco y no creo que se aprendiese lso sistemas en 48 horas.
Saludos
gusloira- Senior
No entiendo este horario, las 18.45, hoy no es día festivo para poner un partido tan temprano. Luego se quejan de que las audiencias del basket son malas, con estos horarios flaco favor se hace a que estas crezcan.
caser- Veterano
RuizPaz_Q escribió:Creo que el Madrid dio el domingo su verdadera dimensión. Vale las bajas, vale que el Barça es mucho Barça, pero el equipo no muerde y eso es imperdonable.
La verdadera dimension se dio en Grecia y se repitara en playoffs y Top 16 que es cuando hace falta.
gusloira- Senior
caser escribió:No entiendo este horario, las 18.45, hoy no es día festivo para poner un partido tan temprano. Luego se quejan de que las audiencias del basket son malas, con estos horarios flaco favor se hace a que estas crezcan.
Con perdon pero es el Estudiantes yno tienen cole
gusloira- Senior
Messina en ese aspecto es tan tajante que capaz es de que con Jaric recien llegado le meta 25 minutos alternando minutos de 1 y de 3, en sustitución de Dasic. Hoy tiene otro hombre más que puede jugar de alero por su altura (Marko es 2.01) e igual a Dasic ni le vemos jugar. Aunque no creo que esté la cosa para eso.
Que ganas de que llegue..
Que ganas de que llegue..
gusloira escribió:caser escribió:No entiendo este horario, las 18.45, hoy no es día festivo para poner un partido tan temprano. Luego se quejan de que las audiencias del basket son malas, con estos horarios flaco favor se hace a que estas crezcan.
Supongo que será porque a las 20:45 hay un partido de la Premier y no querrán pasarlo para teledeporte!!
Brais- All-Star
RuizPaz_Q escribió:Creo que el Madrid dio el domingo su verdadera dimensión.
gusloira escribió:caser escribió:No entiendo este horario, las 18.45, hoy no es día festivo para poner un partido tan temprano. Luego se quejan de que las audiencias del basket son malas, con estos horarios flaco favor se hace a que estas crezcan.
caser- Veterano
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40