V.10 REAL MADRID 09/10.
+116
Emil Sorel
McArthuriano
firimar
blackflag
EUGENIOM29
chiquiwito
rocky balboa
Pat
termin_aitor
Sabonisthebest
dds1982
abromaitis
Benante
tmac_jugon
cevace
RED RONIN
seluazg
caser
Naib_Stilgar
Eärendil
Eitisi
WendellAlexis
scooby
chemaforce
miquelius
PRFOREVER
Japasi
pyongyang
Fumynatorr
season
Falok
MaD_RoB
barcenic
mogo
Madmartigan
LEONIDAS
ranog
i12lomaj
aloia
Predrag Danilovic
Pasión Blanca
vistaalaegre power
Islero
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
miguelkas
marcus_camby
curvalan
Brais
Parker Lewis
teibol
tantru
Sir Charles
Maragator
gusloira
rocketo
nerolo
ravenus
Susana
dgarciag13
Reginald
Jake La Motta
Burke
ArAñAgA
pyarov
volkov
fj83
Paulo
fita
merucovic
Maljkovista
Antonis5
Bauer
Obitos
Berserkers05
antimasivo
KambalaPowa
obelix
felipe_blanco
Knuto
el rata
crown
Capitan Lawrence
PRoVi_BSK
dasrij
clorobuldo
Aleister
miggue
Shephard
Petronilo20
handball
Marko_Jaric
estesoyyo
vallecano
edur80
Daiben
magnolia8810
sabarcar
Perturabo
MANICURABIBBY
Game Over
teodosic
SWU
yugos_lavo
Kane
guille10
petazetas
brótola
moriarty
amunike
madvic
Guelbenzu
RuizPaz_Q
Iguana
Pranijo
manulovic
120 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: V.10 REAL MADRID 09/10.
rocketo escribió:Paulo escribió:Por cierto sean +3 o +2 siempre falta, SIEMPRE.
La ultima posesion para ganar o no, debe ser mia.
Mejor confiar en el ataque que en la defensa.
Y ademas, tienen que meter los tiros libres, que os otro cantar.
¿Con +2 falta siempre y en 6 mensajes 3 ya están de acuerdo? Ahora entiendo muchas cosas que leo por aquí. Estado físico, estado mental, cómo andan los árbitros, qué hemos hecho y nos han hecho en situaciones parecidas, preguntar a los 5 que jugarán a qué le tienen más fe... y que la duda del contrario es siempre tu mejor aliada. Casi ná. Con +2 cada caso es único e intransferible.
Con 3 yo sí la hago, es muy difícil que te remonten 3 puntos en menos de 24seg en una guerra de tiros libres con tus mejores lanzadores, mientras que el riesgo de fallo adrede + rebote + canasta nunca es mayor que el de un solo triple. Eso sí, si se diera el caso de que se alinearan los astros y el tiro tras rebote fuera de 3, se asume y punto. Por poco probable que sea puede pasar.
Coño, menos mal. Por fin!
fita- Maestro Yoda
BURKE MAESTRO escribió:Antonis5 escribió:Por cierto, los minutos que ha estado Hervelle en pista se le ha visto extenuado, está acusando más que ninguno la falta de competición. Jamás le había visto yo al belga sufrir tanto en tan poco tiempo...
ha habido una imagen en la que tras un contraataque ha resoplado, estaba sin aire
¿que ha dicho Maceiras?
buenos dias
Buenos dias, por decir algo. Pues la verdad qeu no dijo nada importante. Yo esperaba que el periodista de turno (no se quien es por que no me interesa la Onda Cero) le apretara algo más a Mace pero le pregunto 3 chorradas y media. Le fueron a preguntar cosas como "como iría a reaccionar la prensa hoy después del tropezón de ayer" ... "como se sale de esta dinámica perdedora" o "a principios de temporada Messina dijo que se perderian 3-4 partidos, hoy en numero ya se ha superado" ... solamente tonterías. Las respuestas mejor ni las escribo, son de pura lógica. Nada de otro mundo; yo creia que le tirarían por el lado de fichajes, de si con el tema de lesiones y tal de los hombres altos pues recurrirían al mercado al menos para sustituir a VDS pero NO HABLARON NADA DE ESO.
Por cierto, y con todo el cariño del mundo: ahorrarse lo de decir que Lavri en defensa es una madre, que falló canastas fáciles, qu patatín o que patatán ... Lavri se tiene que pelear en todos los partidos, tanto en defensa kmo en ataque, con los dos pivots rivales; ese tio tiene una desgaste físico que ninguno de los que posteamos aqui se lo imagina y jugando encima 30 MINUTAZOS por partidos (normal que parezca una madre defendiendo en algunos momentos del partido), sabiendo todos que el tiene problemas de espalda y demás. No tenemos culpa de que hayan fichado a un tio de 31 tacos. Pero es lo qeu hay y hay que saber reconocerle el trabajo que está haciendo, que para mí es el único qe le pone más intensidad qe nadie. Y así nos lo vamos a cargar. Hombre por favoorrr ... seamos serios. Se puede criticar a Kaukenas por su bajon o a Vidal por las pérdidas, pero a este tio, de momento no. El día que lo haga, pues lo echaremos en cara, yo el primero, pero de momento es el que a más nivel está rindiendo de la plantilla. Ni falta que hace decir que nos hace FALTA YA FICHAR A OTRO PIVOT.
manulovic- Frikazo del Foro
No es que no me guste es que verle jugar es patetismo puro, por importante que sea en las rotaciones de balon en ataque, siempre hace lo mismo en ataque y si me he dado cuenta yo se han dado cuenta el resto de equipos y en defensa es verdaderamente PA-TE-TI-CO verle, hace lo mismo dasic y no vuelve a jugar, bueno no, que aunque lo haga medianamente bien no vuelve a jugar.teodosic escribió:Repito que aunque no os guste Garbajosa (al menos este año) tiene muchísimo peso en el equipo y no creo que Messina lo deje para los minutos de la basura, ni mucho menos. En el post de jugadas de Ettore podéis ver que Jorge manda mucho en la pista.
nerolo- Rookie
+1000manulovic escribió:BURKE MAESTRO escribió:Antonis5 escribió:Por cierto, los minutos que ha estado Hervelle en pista se le ha visto extenuado, está acusando más que ninguno la falta de competición. Jamás le había visto yo al belga sufrir tanto en tan poco tiempo...
ha habido una imagen en la que tras un contraataque ha resoplado, estaba sin aire
¿que ha dicho Maceiras?
buenos dias
Buenos dias, por decir algo. Pues la verdad qeu no dijo nada importante. Yo esperaba que el periodista de turno (no se quien es por que no me interesa la Onda Cero) le apretara algo más a Mace pero le pregunto 3 chorradas y media. Le fueron a preguntar cosas como "como iría a reaccionar la prensa hoy después del tropezón de ayer" ... "como se sale de esta dinámica perdedora" o "a principios de temporada Messina dijo que se perderian 3-4 partidos, hoy en numero ya se ha superado" ... solamente tonterías. Las respuestas mejor ni las escribo, son de pura lógica. Nada de otro mundo; yo creia que le tirarían por el lado de fichajes, de si con el tema de lesiones y tal de los hombres altos pues recurrirían al mercado al menos para sustituir a VDS pero NO HABLARON NADA DE ESO.
Por cierto, y con todo el cariño del mundo: ahorrarse lo de decir que Lavri en defensa es una madre, que falló canastas fáciles, qu patatín o que patatán ... Lavri se tiene que pelear en todos los partidos, tanto en defensa kmo en ataque, con los dos pivots rivales; ese tio tiene una desgaste físico que ninguno de los que posteamos aqui se lo imagina y jugando encima 30 MINUTAZOS por partidos (normal que parezca una madre defendiendo en algunos momentos del partido), sabiendo todos que el tiene problemas de espalda y demás. No tenemos culpa de que hayan fichado a un tio de 31 tacos. Pero es lo qeu hay y hay que saber reconocerle el trabajo que está haciendo, que para mí es el único qe le pone más intensidad qe nadie. Y así nos lo vamos a cargar. Hombre por favoorrr ... seamos serios. Se puede criticar a Kaukenas por su bajon o a Vidal por las pérdidas, pero a este tio, de momento no. El día que lo haga, pues lo echaremos en cara, yo el primero, pero de momento es el que a más nivel está rindiendo de la plantilla. Ni falta que hace decir que nos hace FALTA YA FICHAR A OTRO PIVOT.
nerolo- Rookie
MANICURABIBBY escribió:yo desde ayer a pablo no le paso una.
si veis la jugada del triple de clark se ve a las claras los desajustes que provoca la "gran" defensa que hace pablo. es demencial.
En las dos jugadas clave de Jansen y Clark se quedó en los bloqueos y ahi se lia todo.
rocketo escribió:Paulo escribió:Por cierto sean +3 o +2 siempre falta, SIEMPRE.
La ultima posesion para ganar o no, debe ser mia.
Mejor confiar en el ataque que en la defensa.
Y ademas, tienen que meter los tiros libres, que os otro cantar.
¿Con +2 falta siempre y en 6 mensajes 3 ya están de acuerdo? Ahora entiendo muchas cosas que leo por aquí. Estado físico, estado mental, cómo andan los árbitros, qué hemos hecho y nos han hecho en situaciones parecidas, preguntar a los 5 que jugarán a qué le tienen más fe... y que la duda del contrario es siempre tu mejor aliada. Casi ná. Con +2 cada caso es único e intransferible.
Con 3 yo sí la hago, es muy difícil que te remonten 3 puntos en menos de 24seg en una guerra de tiros libres con tus mejores lanzadores, mientras que el riesgo de fallo adrede + rebote + canasta nunca es mayor que el de un solo triple. Eso sí, si se diera el caso de que se alinearan los astros y el tiro tras rebote fuera de 3, se asume y punto. Por poco probable que sea puede pasar.
Yo no. Yo soy de ganando de 3, falta siempre; ganando de 2, defender (o hacer falta al manopiedra de turno)
Claro que hace falta fichar a otro pivot, pero es pasa una cosa, Lavrinovic puede hacer pareja con TODOS los pivots que tenemos, asi que la rotacion seria muy clarita:
Prigioni / Llull
Hansen / Bullock y Kaukenas ( dependiendo de quien tengas enfrente )
Jaric / Vidal ( por que no queda mas remedio )
y ahora, combinaciones de pivots:
Felipe Reyes / Lavrinovic
Velickovic / Lavrinovic
Lavrinovic / Pivot
Velickovic / Pivot
Garbajosa / Pivot
partiendo de la base de que el que viene es un pivot intimidador que en principio no va a ser una amenaza desde cuatro metros, solo debajo de la canasta, asi que necesitaria un pivot rapido que jugase abierto.
Con un pivot intimidador hariamos mas contraataques y ojo, los partidos se ganan desde la defensa, intercambiar triples como ayer cuando vas palmando no sirve de nada.
Bullock y Kaukenas jugarian menos minutos pero podrian defender mas intensamente , sobre todo en el caso de Bullock, si hace personales no seria un problema.
Si no fuese por los cupos, ahora mismo Dasic ocuparia el lugar de Vidal.
Prigioni / Llull
Velickovic / Lavrinovic
Lavrinovic / Pivot
Velickovic / Pivot
Garbajosa / Pivot
partiendo de la base de que el que viene es un pivot intimidador que en principio no va a ser una amenaza desde cuatro metros, solo debajo de la canasta, asi que necesitaria un pivot rapido que jugase abierto.
Con un pivot intimidador hariamos mas contraataques y ojo, los partidos se ganan desde la defensa, intercambiar triples como ayer cuando vas palmando no sirve de nada.
Bullock y Kaukenas jugarian menos minutos pero podrian defender mas intensamente , sobre todo en el caso de Bullock, si hace personales no seria un problema.
No se si es por un estado de forma deficiente, porque economiza sus esfuerzos, o porque no le da la gana, pero Pablo lleva una temporadita un poco regulera, por ser fino en lo que escribo.
brótola- Bibidor Tabernero
Pues yo si, siempre falta y tengo mi teoria y es pedir tiempo muerto antes del tiro libre.
El 90% de los casos se falla al menos 1 tiro, en segundos finales despues del tiempo, incluso siendo un enorme tirador de tiros libres, ¿os acordais de Navarro en la supercopa?, fallo los 2.
El 90% de los casos se falla al menos 1 tiro, en segundos finales despues del tiempo, incluso siendo un enorme tirador de tiros libres, ¿os acordais de Navarro en la supercopa?, fallo los 2.
Paulo- Sensei
Lo que me deja descolocado es que si hubieramos dado este nivel hace dos meses no pasaria nada pero ahora no lo entiendo, es una crisis en toda regla.
El equipo ha dejado de jugar como tal y cada uno hace la guerra por su cuenta y dan el 50% de lo que pueden.
Lo peor de todo son las sensaciones porque durante 37 minutos me dio la impresion de que no habia nada que hacer y durante toda la temporada (al margen de Barcelona o Baskonia) habia tenido esa impresion...
Estamos gravemente tocados pero tenemos 10 dias en Madrid para recuperar la moral y ponernos las pilas.
El equipo ha dejado de jugar como tal y cada uno hace la guerra por su cuenta y dan el 50% de lo que pueden.
Lo peor de todo son las sensaciones porque durante 37 minutos me dio la impresion de que no habia nada que hacer y durante toda la temporada (al margen de Barcelona o Baskonia) habia tenido esa impresion...
Estamos gravemente tocados pero tenemos 10 dias en Madrid para recuperar la moral y ponernos las pilas.
Falta siempre y 15 segundos en el peor de lso casos que juegs tu no el rival.
Y como soy masoca he revisionado los dos finales de partido perdidos ayer. Siento insistir pero PPrigioni tiro las dos jugadas corriendo por la cancha cuan pollo sin cabeza provicando que alguien teng que cerrar a su jugador cuando va solo a canasta y por lo tanto un hombre libre al triple.
Y este era el que defendia con cabeza no fisico. joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Y como soy masoca he revisionado los dos finales de partido perdidos ayer. Siento insistir pero PPrigioni tiro las dos jugadas corriendo por la cancha cuan pollo sin cabeza provicando que alguien teng que cerrar a su jugador cuando va solo a canasta y por lo tanto un hombre libre al triple.
Y este era el que defendia con cabeza no fisico. joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
gusloira- Senior
dgarciag13 escribió:Hola a tod@s.
Ya me imaginaba el ambiente caldeadito, pero leer MESSINA DIMISIÓN ya me parece de coña, pero de coña ...
Ayer regalamos el partido, así de simple. El partido no tuvo que llegar al tiempo extra. De hecho creo que el error más grave una vez que no haces falta, es no cerrar el rebote ofensivo a Suarez que les permite otro nuevo triple (triplaco el del Pancho por cierto). Pero no nos fijemos solo en el final, el problema es que regalamos 30 minutos al rival practicamente donde no manejamos el ritmo del partido en ningún momento. Pablo necesita descanso(11 triples ayer, aunque hay que decir que bastante mejor seleccionados que en Galicia), como se nota la ausencia de LLull, es vital para nosotros. Y leo muchas críticas a Hansen, pero se está notando bastante su ausencia, sobre todo en como ayuda atras.
Por sacar algo positivo, Jaric. Me gusto bastante para los poco entrenamientos que debe llevar. Lee muy bien la ventaja en el bloqueo directo, con bastante facilidad para cambiar el balón al lado débil (dejó dos veces solito a Bullock). Suarez le posteó y no le sacó ni una ventaja al poste en todo el partido. Penetra bien cuando recibe con un buen primer paso. Por contra, si se la das en carrera tiende a hacer pasos de salida (lógico también viniendo de NBA). El mejor de los nuestros ayer. Ayudó también en el rebote, y cuando el partido está cliente pide la bola, creo que va a ser bastante importante para nosotros.
Cosas que no me gustaron, bastantes. Nos falta fluidez en ataque, menos botes y mas pases. Carecemos de rebote ofensivo. Y un tema que se nota mucho sin Llull es que no corremos, no conseguimos puntos fáciles al contraataque. Primera vez en la temporada que defendemos un buen rato en zona, pero se vió no estar muy acoplada, aún así el Estu se estancó. Y una cosa que no me gusta nada es que el base saque de fondo en las últimas jugadas cuando el marcador es favorable y el rival está casi obligado a hacer falta, y más teniendo bases con buen porcentaje en el tiro libre.
SAlu2
Lo del rebote ayer fue esperpéntico. Sin que el Estudiantes tenga un juego interior deslumbrante, ni mucho menos, nos machacó a rebotes ofensivos, mientras que nosotros ni siquiera cargábamos el rebote de nuestros tiros. Me canse de ver uno, dos y veinte tiros exteriores sin un sólo jugador del Madrid luchando por el rechace.
Entiendo que sin felipe perdemos fuerza en ese punto y que no es el fuerte de lavrinovic, pero eso sólo demuesra que tenemos que cubrir esa posición con un jugador alto y fuerte que rebotee e intmide. la intimidación es otro aspecto del que carecemos.
Kane- Senior
gusloira escribió:Falta siempre y 15 segundos en el peor de lso casos que juegs tu no el rival.
No, ese es Garbajosa. Este sabiamos que no defendia un carajo.
S.W.U. escribió:El análisis que tenemos que hacer ahora mismo es ver que nos falla en al confesión de la plantilla:
Bases, Escoltas & ¿Aleros?:
Prigioni: está en el momento donde debe descanzar más minutos y en esto le ha afectado la baja de Lull pues se está jugando unas minutadas y su rendimiento está bajando, pero es nuestro director de orquesta y lo mejor que hay en ACB, tras la negativa de Ricky en verano.
Lull: es nuestro hombre bomba, Ya no es solo un jugador que cambía el ritmo por su físico, sino qiue estaba creciendo como base y tiene la virtud de que empieza a meter los triples en momentos claves. Su lesión le ha parado a él y todo el madrid en conjunto pues su solución de 2 aporta defensa, intensidad y que Prio no este de punta de juego todo el tiempo y pueda esté meterse en al esquina para tirar abierto. En defensa es el punto más que nos falta ahora mismo por el bajón físico de Prio, Hansen & Rimantas.
Kaukenas: creo que ha demostrado que ses más un escolta que un base y en su mejor estado puede defender a tres más altos por su físico, peor su juego se basa mucho en ese físico y está en el bajon. Cuando recupere el tono será piesa clave en defensa y sobretodo penetrando pues junto a Bullock & lull el mejor penetrador del equipo.
Vidal: Ahora mismo el que todo el mundo se caragaría para traer a cualquier alero del mundo. físicamente con problemas no está al nivel del Baskonia donde demostraba ser un execente defensor y un gran penetrador. Messina le ha puesto a subir el balón en ausencia de lull y me da tanto pánico cuando sube él o Rimantas. cuando se recuperé veremos al vidal emparejandose con los aleros en función conjunta con Hansen.
Bullock. Otro que defenestramos antes de tiempo. En defensa una madre y este año encima le buscan mucho más para postearle o se le ve más sufriendo, pero en ataque es nuestra referencia en el tiro y en ataque. Puede ayudar a subir la bola pero jamás de base puro.
Hansen: El otro tirador fiable del equipo nombrando solo a él y Louis sin contar a Lull ni Prio y aunque ya debido a esa lesión no tiene el salto de antes, es una garantía para denfender aleros a pesar de ser escolta. Sin problemas es clave en ambos lados de la cancha.
Jaric: De momento parece que no viene a pasearse. Su estatura en Europa siendo un base le hace ser un jugador que puede jugar de 1, de 2 y de 3 gracias las pesas que hacen en la NBA que en eso te devuelvven al tio con mucho mejor físico. Luego talento tiene a raudales y lee el juego como le gusta a Ettore y defendiendo a bases y escoltas no debería tener problemas. Con tres muy altos ya dependería de las ayudas, pues no lo veo saliendo ganador de un uno contra uno contra Siskaukas por ejemplo. Jugador que junto a Lull más soluciones puede dar y veo factible jugar con Prio, lull , Jaric en determinados momentos. La única duda es su tiro.
Dasic: El proyecto que parece que no confía en el. Alero alto de los que nos haria un hijo si jugamos contra él pero que no lo sacamos y está verde. Cesión o que juegue en el B y entrene con Messina.
Ala Pivot & Pivot:
Garbajosa: Físicamente el más flojo. Con oficio y manita para desajustar cualquier cosa y su visión de juego, pero que ahora mismo esta para 10 minutos o más y creo qeu debe ser el que menos juegue de nuestros pivoy cuando estén al completo.
Felipe: por las lesiones no lo hemos visto. no sabemos si se acopla, si está al nível del año pasado o si estará por la causa, pero este año parece que va a jugar de 4 y 5 por lo que se abrirá más a 5 metros para dejar espacios cuando juegue con Darius o estará abajo cuando jueguen Garba & Nole. Rebote ofensivo y anotación son sus cartas, en espera que sepa leer lo que le pide Messina.
Nole: El diamante. Ayuda en la posición de tres contra aleros específicos pero no puede jugar de tres todo el partido. Su jeugo es el cuatro que reparte, corre, anota debajo y en el tiro abierto pero de cuantro, pues de tres pierde esa versatilidad. Hecha en falta a Lull como el comer.
Darius: Nuestro único 5 puro y no tan puro, pues se abre a al triple y tiene gran movilidad, pero el único 5 del equipo al qeu puede acabar fundido si no logramos librarnos de las lesiones. Fresco da intimidación, su tiro y que se apodera de la zona y que puede jugar con cualquiera de los 3 ala pivot de la plantilla. Jugador casi diferencial.
5º pivot: En plantilla hemos usado a Hervelle que es un cuatro y aporta intensidad en ambos lados, rebote, peor que su tiro no es nada fiable. Yo soy partidario de conseguir un pivot que de refesco a Darius y de pivot tenemos a Vds que es nuestro hombre de crstal y que de 5 pivot da intensidad y defensa. Quizás la solución es buscar un pivoy que intimide mucho aunque tengamos que pecar que en ataque solo sepa meterla para abajo de un brinco y que sea un peligro en la línea de los libres, pero lo necesitamos como el comer, pues da refresco a Darius y hace que en ataque coincidan con él nole o Graba en función de 4 total para abrise, penetrar, dividir y lo que le manden, por lo que es prioritario y mucho más que el alero que muchos piden. Habrá que ver decartes NBa y pivot que no juegen el top 16 y tengan esta cualidades: Fisicos y intimidantes.
Kaukenas dudo que recupere nada porque no nos ha dado nada en casi toda la temporada, ha jugado 4 buenos partidos entre liga y euroliga y ya esta.
Bullock jamas puede ser nuestra referencia en ataque porque solo sabe tirarselas, recuerdo aqui como se mete la gente con los jugadores que solo saben tirarse el balon en cuanto les llega aunque la metan, y eso es lo que es bullock ahora mismo, con la diferencia de que en defensa jugamos con uno menos.
Lo de que hansen es el unico referente ofensivo junto con bullock no me vale, pues hansen ha demostrado durante toda la temporada que no es nada fiable en el 90% de los partidos, aqui el unico referente en ataque que hemos tenido en la mayoria de los partidos ha sido lavrinovic, que es el unico que cuando le llega el balon sabe seleccionar si jugarsela el o doblarla a un compañero, con bastante buen criterio.
El tema dasic ya es de traca, decimos que estara muy verde porque no juega y sin embargo el dia que juega contra todo un barcelona tiene menos fallos que sus compis los titulares de toda la vida.Dasic tiene que empezar a entrar en las rotaciones, jugar 10 min por partido y ya veremos si vale o no vale, por ahora a demostrado mas que vidal, no nos vale de nada ahora mismo lo que esperamos de el nos vale el juego que desarrolla ahora que es nulo, si no esta para jugar pues se le da la baja y cuando este para jugar se le recupere, esto no es una clinica privada de recuperacion es un club de baloncesto de maxima competicion.
El alero que muchos piden ya ha llegado es jaric, no esperes otro. Sea quien sea el alero garbajosa es un ex-jugador, debe jugar como mucho 10min por partido y gracias, tanto ofensiva como defensivamente no vale para un equipo de maximo nivel pues su fisico no le acompaña, solo mete puntos cuando el que tiene delante es un gañan del 15,contra 3,4,5 de calidad nunca hace nada mas que faltas en ataque, perdidas de balon etc.
nerolo- Rookie
madvic escribió:MANICURABIBBY escribió:yo desde ayer a pablo no le paso una.
si veis la jugada del triple de clark se ve a las claras los desajustes que provoca la "gran" defensa que hace pablo. es demencial.
En las dos jugadas clave de Jansen y Clark se quedó en los bloqueos y ahi se lia todo.
es que en condiciones normales, esa defensa la habría hecho Llul. Eso es evidente
Kane- Senior
fui yo pido disculpas a todosPaulo escribió:Una cosa os pido, cuando perdamos cuidado con lo que decis o escribis.
Mucho ojo.
He leido algo por ahi de que pillen el sida los del Estu o algo asi, asi que tener cuidado con estos comentarios, aviso.
No me molan nada.
no lo pensaba realmente pero me calente
sabarcar- Veterano
madvic escribió:Lo que me deja descolocado es que si hubieramos dado este nivel hace dos meses no pasaria nada pero ahora no lo entiendo, es una crisis en toda regla.
cansancio.
Las bajas interiores han agotado a los jugadores de dentro. Luego la lesión de LLul (que es un uno, un dos y hasta un tres por los huevazos que tiene) y la de hansen nos han terminado de hundir.
Por cierto, ayer Jaric jugando de tres hizo más de base que Prio. En muchas jugadas Prio subía la bola y su primer pase era para Jaric que, ocupando la posicion frontal, distribuía el juego. Viendo est me pregunte para que queríamos a Prio en el campo....
Kane- Senior
sabarcar escribió:fui yo pido disculpas a todosPaulo escribió:Una cosa os pido, cuando perdamos cuidado con lo que decis o escribis.
Mucho ojo.
He leido algo por ahi de que pillen el sida los del Estu o algo asi, asi que tener cuidado con estos comentarios, aviso.
No me molan nada.
yo estuve sieguiendo tb el partido online y entiendo el calentón. El cabreo que me agarré ayer no recuerdo haberlo tenido nunca por temas deportivos. Fue un partido desquiciante.
Kane- Senior
Yo pieso casi lo mismo y tal como has puesto la ultima rotacion de pivots deberia de ser garbapasos.ravenus escribió:Claro que hace falta fichar a otro pivot, pero es pasa una cosa, Lavrinovic puede hacer pareja con TODOS los pivots que tenemos, asi que la rotacion seria muy clarita:
Prigioni / Llull
Velickovic / Lavrinovic
Lavrinovic / Pivot
Velickovic / Pivot
Garbajosa / Pivot
nerolo- Rookie
Jaric hizo ayer en el puesto de base mas que Pablito en estos últimos partidos, y no necesariamente jugando de 1.
brótola- Bibidor Tabernero
Paulo escribió:Pues yo si, siempre falta y tengo mi teoria y es pedir tiempo muerto antes del tiro libre.
Es que en el tiempo reglamentario ganábamos de 3 puntos...de verdad que no entendí por qué coño no se hizo falta y se permite no sólo el lanzamiento de un triple...si no el de dos triples.En la prórroga soy de tu opinión,quedando catorce segundo como quedaban se hace falta en los primeros segundos y tienes la última posesión.En el peor de los casos juegas otra prórroga y en el mejor ganas el partido,pero no se te queda la cara de gilipollas que se me quedó al ver el último triple.Otra cosa es si hubieran quedado 5 segundos...en ese caso por supuesto no se hace falta y si te meten un triple sobre la bocina pues mala suerte pero coño quedando catorce segundos ni lo dudo.Soy de la opinión de que me gusta tener siempre el último ataque....además que como está ultimamente la defensa del Madrid...como para confiar en ellla.
Susana- Reportera Oficial
[quote="amunike"]
Un buen equipo jamas puede dar la imagen que esta dando este pseudo equipo.
Messina se ha equivocado en varias cosas y hay que reconocerlo y ya esta, ahora tienen que trabajar para remediar esos errores.
toñovoy escribió:Señores TRAN QUI LI DAD que estamos en Enero,coño.Q jode perder asi, un huevo;q jode perder asi con Estudiantes,el otro huevo.Pero q no perdamos el norte.LO MEJOR ESTA POR LLEGAR.Tenemos el mejor entrenador posible;si alguien pone en duda a Messina como buen entrenador,con todo el respeto,pero no tiene ni puta idea de esto.Alguien el otro dia escribio q teniamos la mejor plantilla en mucho tiempo,y estoy totalmente de acuerdo.
Un buen equipo jamas puede dar la imagen que esta dando este pseudo equipo.
Messina se ha equivocado en varias cosas y hay que reconocerlo y ya esta, ahora tienen que trabajar para remediar esos errores.
nerolo- Rookie
Kane escribió:madvic escribió:Lo que me deja descolocado es que si hubieramos dado este nivel hace dos meses no pasaria nada pero ahora no lo entiendo, es una crisis en toda regla.
cansancio.
Las bajas interiores han agotado a los jugadores de dentro. Luego la lesión de LLul (que es un uno, un dos y hasta un tres por los huevazos que tiene) y la de hansen nos han terminado de hundir.
Por cierto, ayer Jaric jugando de tres hizo más de base que Prio. En muchas jugadas Prio subía la bola y su primer pase era para Jaric que, ocupando la posicion frontal, distribuía el juego. Viendo est me pregunte para que queríamos a Prio en el campo....
Esta claro que las bajas influyen mucho y que hemos perdido parte de esa magia que nos permitia hacer multiples combinaciones con solo 10 jugadores y ahora hemos recuperado un poco con Jaric, que habra que verle durante este mes de adaptacion pero muchos dentran que bajarse los pantalones y poner el culo.
Prigioni necesita mas descanso porque no tiene la cabeza despejada y algo similar veo en la mirada de Garbajosa. Han dado demasiado en este mes pasado y ahora han bajado 3 marchas para no morir en el intento.
Mas preocupado estoy de Kaukenas que es como el Guadiana o de Velickovic que la excusaa de ponerle de 3 ha terminado porque le comen la tostada y se va del partido facilmente cuando no se siente importante.
El día que ganemos nosotros con un triple en el ultimo segundo (espero que sea a un gran equipo o weno, me da igual pero a algun equipo) me recorro mi barrio de calle a calle, a la pata coja y con una bombona de butano en la espalda colgando
manulovic- Frikazo del Foro
Yo estampe el mando del dvd...contra el sofa claroKane escribió:sabarcar escribió:fui yo pido disculpas a todosPaulo escribió:Una cosa os pido, cuando perdamos cuidado con lo que decis o escribis.
Mucho ojo.
No me molan nada.
yo estuve sieguiendo tb el partido online y entiendo el calentón. El cabreo que me agarré ayer no recuerdo haberlo tenido nunca por temas deportivos. Fue un partido desquiciante.
Paulo- Sensei
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40