La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.10 REAL MADRID 09/10.

+116
Emil Sorel
McArthuriano
firimar
blackflag
EUGENIOM29
chiquiwito
rocky balboa
Pat
termin_aitor
Sabonisthebest
dds1982
abromaitis
Benante
tmac_jugon
cevace
RED RONIN
seluazg
caser
Naib_Stilgar
Eärendil
Eitisi
WendellAlexis
scooby
chemaforce
miquelius
PRFOREVER
Japasi
pyongyang
Fumynatorr
season
Falok
MaD_RoB
barcenic
mogo
Madmartigan
LEONIDAS
ranog
i12lomaj
aloia
Predrag Danilovic
Pasión Blanca
vistaalaegre power
Islero
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
miguelkas
marcus_camby
curvalan
Brais
Parker Lewis
teibol
tantru
Sir Charles
Maragator
gusloira
rocketo
nerolo
ravenus
Susana
dgarciag13
Reginald
Jake La Motta
Burke
ArAñAgA
pyarov
volkov
fj83
Paulo
fita
merucovic
Maljkovista
Antonis5
Bauer
Obitos
Berserkers05
antimasivo
KambalaPowa
obelix
felipe_blanco
Knuto
el rata
crown
Capitan Lawrence
PRoVi_BSK
dasrij
clorobuldo
Aleister
miggue
Shephard
Petronilo20
handball
Marko_Jaric
estesoyyo
vallecano
edur80
Daiben
magnolia8810
sabarcar
Perturabo
MANICURABIBBY
Game Over
teodosic
SWU
yugos_lavo
Kane
guille10
petazetas
brótola
moriarty
amunike
madvic
Guelbenzu
RuizPaz_Q
Iguana
Pranijo
manulovic
120 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 9 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Miér Dic 30, 2009 1:56 pm

brotola escribió:Jaric hizo ayer en el puesto de base mas que Pablito en estos últimos partidos, y no necesariamente jugando de 1.
Es que Jaric no jugo de base ni un segundo, jugaron o Prigio o Vidal con lo que deja claro que sin estar Llull, Marko no jugo de base no lo hara en ningun momento y la verdad, creo que es casi mejor que juege de base por el desequilibrio que genera y sea Llull mas el que rote a las posiciones de 2 o 3.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Miér Dic 30, 2009 1:57 pm

Susana escribió:
Paulo escribió:Pues yo si, siempre falta y tengo mi teoria y es pedir tiempo muerto antes del tiro libre.

El 90% de los casos se falla al menos 1 tiro, en segundos finales despues del tiempo, incluso siendo un enorme tirador de tiros libres, ¿os acordais de Navarro en la supercopa?, fallo los 2.

Es que en el tiempo reglamentario ganábamos de 3 puntos...de verdad que no entendí por qué coño no se hizo falta y se permite no sólo el lanzamiento de un triple...si no el de dos triples.En la prórroga soy de tu opinión,quedando catorce segundo como quedaban se hace falta en los primeros segundos y tienes la última posesión.En el peor de los casos juegas otra prórroga y en el mejor ganas el partido,pero no se te queda la cara de gilipollas que se me quedó al ver el último triple.Otra cosa es si hubieran quedado 5 segundos...en ese caso por supuesto no se hace falta y si te meten un triple sobre la bocina pues mala suerte pero coño quedando catorce segundos ni lo dudo.Soy de la opinión de que me gusta tener siempre el último ataque....además que como está ultimamente la defensa del Madrid...como para confiar en ellla.
Es que si no nos va a quedar al menos 10 segundos, entonces no hay discusion, a defender, pero defender de verdad no lo de ayer.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  nerolo Miér Dic 30, 2009 1:58 pm

brotola escribió:Jaric hizo ayer en el puesto de base mas que Pablito en estos últimos partidos, y no necesariamente jugando de 1.
cierto, prigioni ya solo esta para dar 10, 15 min por partido. Igual que prigioni otros muchos pues tenemos una plantilla no con esperiencia sino mayor por lo que necesitamos que sea muy larga para que jueguen pocos y buenos minutos, es por lo que no entiendo que dasic no juegue ni un segundo, que vidal siga en el equipo si no se ha recuperado de la lesion, que no se fiche un repartidor de ostias para que descanse lavrinovic etc

nerolo
Rookie

Mensaje  madvic Miér Dic 30, 2009 1:58 pm

Paulo escribió:
Kane escribió:
sabarcar escribió:
Paulo escribió:Una cosa os pido, cuando perdamos cuidado con lo que decis o escribis.

Mucho ojo.

He leido algo por ahi de que pillen el sida los del Estu o algo asi, asi que tener cuidado con estos comentarios, aviso.

No me molan nada.
fui yo pido disculpas a todos

no lo pensaba realmente pero me calente

yo estuve sieguiendo tb el partido online y entiendo el calentón. El cabreo que me agarré ayer no recuerdo haberlo tenido nunca por temas deportivos. Fue un partido desquiciante.
Yo estampe el mando del dvd...contra el sofa claro V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 9 616732

Yo contra la mesilla del salon.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  dgarciag13 Miér Dic 30, 2009 1:59 pm

La verdad es que jugó un buen partido teniendo en cuenta las circustancias, asumió mucho protagonismo.
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  madvic Miér Dic 30, 2009 2:00 pm

nerolo escribió:
cierto, prigioni ya solo esta para dar 10, 15 min por partido. Igual que prigioni otros muchos pues tenemos una plantilla no con esperiencia sino mayor por lo que necesitamos que sea muy larga para que jueguen pocos y buenos minutos, es por lo que no entiendo que dasic no juegue ni un segundo, que vidal siga en el equipo si no se ha recuperado de la lesion, que no se fiche un repartidor de ostias para que descanse lavrinovic etc

¿¿Tu no serias de los que pedias a gente tan joven como N´dong, Papaloukas, Holden, Mickeal o Siskauskas no??
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  nerolo Miér Dic 30, 2009 2:02 pm

Paulo escribió:
Es que Jaric no jugo de base ni un segundo, jugaron o Prigio o Vidal con lo que deja claro que sin estar Llull, Marko no jugo de base no lo hara en ningun momento y la verdad, creo que es casi mejor que juege de base por el desequilibrio que genera y sea Llull mas el que rote a las posiciones de 2 o 3.
V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 9 228478 V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 9 228478
desequilibrio jaric que distrubuia el balon desde el puesto de alero de puta madre?
El desequilibrio lo producen bullock, garbajosa , prigioni y kaukenas en parecidas proporciones, vamos que el que ha entrenado un dia con el equipo lo haga mejor que todos estos que se supone que tienen una gran vision de juego es un desequilibrio cyclops cyclops cyclops

nerolo
Rookie

Mensaje  madvic Miér Dic 30, 2009 2:06 pm

nerolo escribió:
Paulo escribió:
V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 9 228478 V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 9 228478
desequilibrio jaric que distrubuia el balon desde el puesto de alero de puta madre?
El desequilibrio lo producen bullock, garbajosa , prigioni y kaukenas en parecidas proporciones, vamos que el que ha entrenado un dia con el equipo lo haga mejor que todos estos que se supone que tienen una gran vision de juego es un desequilibrio cyclops cyclops cyclops

En el baloncesto, como en todos los deportes, influye mucho la cabeza y Messina lo ha dejado claro en rueda prensa, "Jaric viene con la cabeza limpia" porque Garbajosa fue clave en nuestra gran racha distribuyendo el balon desde el perimetro y favoreciendo la rapida circulación, como Prigioni y Kaukenas era capaz de leer perfectamente el partido.

¿¿Que pasa ahora?? Que tenemos un jaleo mental de tres pares de cojones y se juega con ansiedad. ¿¿Cuanto tardamos ayer en meter la primera canasta?? Si fallamos hasta solos y debajo del aro...

Última edición por madvic el Miér Dic 30, 2009 2:07 pm, editado 1 vez
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Paulo Miér Dic 30, 2009 2:07 pm

nerolo escribió:
Paulo escribió:
Desequilibrio me refiero a que ningun base podra defenderlo en el poste, si no pueden aleros ALTOS los bases sera imposible y de ahi generar.

Si el argentino ayer hubiese estado a su nivel normal, Jaric ayer no destaca tanto ni mucho menos en distribuccion de juego.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Miér Dic 30, 2009 2:08 pm

Por cierto no se si alguien se dio cuenta, pero Jaric ayer en las dos primeras posesiones del ASAFA POWELL ESTUDIANTES, tenia un jaleo de mucho cuidado, no sabia a quien defender, se iba por inercia con Oliver.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  madvic Miér Dic 30, 2009 2:10 pm

Paulo escribió:Por cierto no se si alguien se dio cuenta, pero Jaric ayer en las dos primeras posesiones del ASAFA POWELL ESTUDIANTES, tenia un jaleo de mucho cuidado, no sabia a quien defender, se iba por inercia con Oliver.

Y durante el 90% del partido tuvo que ser Prigioni el que le colocara en cada movimiento de ataque, de ahi el merito de su partido buscando siempre al compañero mejor colocado jugando en EQUIPO. Lo que no hemos hecho desde hace un mes....
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  dgarciag13 Miér Dic 30, 2009 2:12 pm

madvic escribió:
nerolo escribió:
Paulo escribió:

En el baloncesto, como en todos los deportes, influye mucho la cabeza y Messina lo ha dejado claro en rueda prensa, "Jaric viene con la cabeza limpia" porque Garbajosa fue clave en nuestra gran racha distribuyendo el balon desde el perimetro y favoreciendo la rapida circulación, como Prigioni y Kaukenas era capaz de leer perfectamente el partido.

¿¿Que pasa ahora?? Que tenemos un jaleo mental de tres pares de cojones y se juega con ansiedad. ¿¿Cuanto tardamos ayer en meter la primera canasta?? Si fallamos hasta solos y debajo del aro...

Novica falló una bandejita que... V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 9 228478 V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 9 228478 V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 9 228478
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  nerolo Miér Dic 30, 2009 2:12 pm

madvic escribió:
nerolo escribió:

¿¿Tu no serias de los que pedias a gente tan joven como N´dong, Papaloukas, Holden, Mickeal o Siskauskas no??
No, dios me libre, yo era de los que me parecian exjugadores muchos de ellos, esta bien tener 2,3 tios de 30 en el eqipo pero este inserso que hemos hecho es demasiado, si queriamos gente veterana yo creo que jugadores con 27 ya son bastante veteranos en cuanto a conocimiento del juego.
Yo soy de los que no me gustaba:
El fichaje de garbajosa(y lo mantengo)
El fichaje de prigioni.(y lo mantengo)
El fichaje de hansen(ahora me parece que puede ser muy valido de escolta este año, al proximo patada o 2º escolta y patada a kaukenas y bullock)
Que bullock se quedara(y lo mantengo)

por el contrario, me parecio bueno el fichaje de vidal, lavrinovic(cuando muchos se metian con el a principio de temporada),velickovic

De kaukenas no tenia opinion pues no le habia visto jugar apenas.

nerolo
Rookie

Mensaje  Shephard Miér Dic 30, 2009 2:13 pm

Jaric ayer no jugo de base, es que hacia algo de a b c del baloncesto que es siempre buscar la ventaja que se genera. No jugo de base lo unico que hacia era mover el balon de una manera totalmente logica, algo que el resto de jugadores no estan haciendo estos partidos. Hay un exceso de bote tremendo por parte de todos los jugadores, se intenta hacer la guerra por su cuenta y asi nos esta yendo. Jaric hizo ayer lo que se estuvo haciendo antes de estos partidos:mucha circulacion de balon,reemplazo de posiciones,poco BOTE. Es decir todo lo contrario a lo que estamos viendo ahora.

Pero creo que el problema que tenemos es mas mental que de fisico.
Shephard
Shephard
Rookie

Mensaje  madvic Miér Dic 30, 2009 2:14 pm

Por cierto, mas que mensajes con lo de Dasic ha hecho lo mismo que con Hervelle. solo ha usado por fuerza mayor, contra el Barcelona no tuvo mas remedio, igual que con Hervelle ayer o a principio de temporada.

Yo eso lo veo bien, porque son los que van a estar a final de temporada y cuando se jueguen las castañas los que deben saber jugar ante las adversidades.

Asi que ya sabemos que Dasic va fuera por Jaric y el siguiente sera VDS fijisimo y si tardamos sera porque esperaremos para ver descartes NBA o que equipo se queda fuera del Top 16.

Minimo un jugador nuevo vamosa tener porque en Kaukenas sigue confiando, peor que ayer no puede estar y encima jugo el momento clave y a Bullock no se lo va a cepillar.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Paulo Miér Dic 30, 2009 2:19 pm

madvic escribió:
Paulo escribió:Por cierto no se si alguien se dio cuenta, pero Jaric ayer en las dos primeras posesiones del ASAFA POWELL ESTUDIANTES, tenia un jaleo de mucho cuidado, no sabia a quien defender, se iba por inercia con Oliver.

Y durante el 90% del partido tuvo que ser Prigioni el que le colocara en cada movimiento de ataque, de ahi el merito de su partido buscando siempre al compañero mejor colocado jugando en EQUIPO. Lo que no hemos hecho desde hace un mes....
En ataque se le veia perdidisimo, logicamente y eso a mi me preocupa poco, ya que es normal pero en defensa si me llamo eso la atencion mucho, es mas, en la primera jugada buscaba a Suarez por toda la pista y no le encontro y se fue a defender a Popovic que estaba con Lavrinovic, hasta que este le medio empuja y le hizo un 2x1 sin querer con Prigioni a Oliver, al final la jugada termino logicamente con tiro de Suarez solo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Burke Miér Dic 30, 2009 2:21 pm

madvic escribió:
MANICURABIBBY escribió:yo desde ayer a pablo no le paso una.

si veis la jugada del triple de clark se ve a las claras los desajustes que provoca la "gran" defensa que hace pablo. es demencial.

En las dos jugadas clave de Jansen y Clark se quedó en los bloqueos y ahi se lia todo.

La defensa de Prigioni y su mania de ir a robar el balón al atacante, con muy pocas probabilidades de éxito, nos crea desajustes constantes en defensa, no solo en esas dos jugadas.

No esperaba que Prigioni a estas alturas fuera a ser un megacrack, pero caramba, ni asiste ni dirige ni nada. Menudos partiditos que lleva al trote cochinero, quiero pensar que con el regreso de Llull y al bajar su media de minutos jugados, recupere su mejor juego.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  guille10 Miér Dic 30, 2009 2:23 pm

madvic escribió:Por cierto, mas que mensajes con lo de Dasic ha hecho lo mismo que con Hervelle. solo ha usado por fuerza mayor, contra el Barcelona no tuvo mas remedio, igual que con Hervelle ayer o a principio de temporada.

Yo eso lo veo bien, porque son los que van a estar a final de temporada y cuando se jueguen las castañas los que deben saber jugar ante las adversidades.

Asi que ya sabemos que Dasic va fuera por Jaric y el siguiente sera VDS fijisimo y si tardamos sera porque esperaremos para ver descartes NBA o que equipo se queda fuera del Top 16.

Minimo un jugador nuevo vamosa tener porque en Kaukenas sigue confiando, peor que ayer no puede estar y encima jugo el momento clave y a Bullock no se lo va a cepillar.

1. A mí eso d en los jugadores q va a confiar y tal me parece muy bien pero la confianza se gana en la pista y si no juega no se puede ver y si encima juega y lo hace bien entonces q mierda confianza es esa? Dasic debería d jugar visto su rendimiento cuando ha jugado, si no lo pone es pq es un cabezón de mucho cuidado.

2. Sobre Kaukenas, estará fallón y lo q quieras pero al menos lucha, se enfada, trabaja y le pone 2 huevos cada vez q juega...no como otros.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Maragator Miér Dic 30, 2009 2:25 pm

Hay algunos ventajistas aqui q da grima leerlos, ojala nos callen la boca a todos empezando por la Copa del Rey
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  nerolo Miér Dic 30, 2009 2:25 pm

a todo esto:
Que les parecio carlos suarez a aquellos que decian que no era de los mejores 3 de acb, por delante de mickeal y de todos los que tiene el madrid en ese puesto??

nerolo
Rookie

Mensaje  madvic Miér Dic 30, 2009 2:26 pm

guille10 escribió:
madvic escribió:Por cierto, mas que mensajes con lo de Dasic ha hecho lo mismo que con Hervelle. solo ha usado por fuerza mayor, contra el Barcelona no tuvo mas remedio, igual que con Hervelle ayer o a principio de temporada.

1. A mí eso d en los jugadores q va a confiar y tal me parece muy bien pero la confianza se gana en la pista y si no juega no se puede ver y si encima juega y lo hace bien entonces q mierda confianza es esa? Dasic debería d jugar visto su rendimiento cuando ha jugado, si no lo pone es pq es un cabezón de mucho cuidado.

2. Sobre Kaukenas, estará fallón y lo q quieras pero al menos lucha, se enfada, trabaja y le pone 2 huevos cada vez q juega...no como otros.

Dasic en pocos dias no formara parte de la plantilla. ¿¿Para que va a hacerle jugar y quitarle minutos de acoplamiento a Jaric que estaba perfecto??

Yo contaria con Dasic pero si no le quiere y en cuanto vuelva Hansen se ira fuera. ¿¿Para que sacarlo??
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Sir Charles Miér Dic 30, 2009 2:27 pm

Bueno......... ayer no pude ver el partido, sali a las 7 de trabajar y el coche me dejo tirado (se fue a la mierda el turbo). Pero bueno, gracias a la magnifica idea de 360 lo pude ver aunque fuese en diferido, dejandome las siguientes notas.

- El equipo esta en proceso de depresion, de ansiedad, de miedo a perder otra vez. Esta situacion solo la pueden cambiar los jugadores y Messina. Nosotros, con nuestras exhuberante sapiencia baloncestistica no podemos hacer nada.
- Una pena lo de Dasic. Tiene una pinta tremenda, un fisico prodigioso para este deporte, pero le falta carcater competitivo. No se esfuerza en defensa y no tiene pinta de cambiar. Estoy convencido que Messina le habra dicho lo que espera de el, pero no puede perder tontamente un balon en la bombilla y no bajar a defender. Esta fuera del equipo, y el no jugar un solo minuto ayer lo demuestra.
- Jaric va a desarrollar un papel importantisimo en este equipo. No digo que se coloque como lider, ni mucho menos, pero el Don confia muchisimo en el. Muestra la cantidad ingente de minutos jugados ayer siendo un recien llegado. Me gusto lo que vi (y no era su mujer, que tambien).
- El cambio. Ahora mismo el equipo esta destrozado tanto fisica como mentalmente. Las lesiones del incio de temporada (Reyes y VDS) han acarreado una acumulacion de minutos al juego interior. Los exteriores estan obturados, no hay fluidez en ataque y ya no se muerde en defensa. Ese es el cambio que ha habido en 1 mes. Estoy convencido que todo se debe a un bajon fisico, que con la lenta reincorporacion de los lesionados y ese refuerzo interior que parece se fichará hará que se vayan solucionando nuestros males. Es posible que nos caiga alguna derrota, pero tenemos que ser cautos.

Analicemos las derrotas.
- Xacobeo. Para todos los equipos modestos ganar a los grandes es una motivacion extra. Es te hace trener una marcha mas en tu juego.
- Baskonia. Aparte del cansancio acumulado por el viaje a Grecia y el partido en si, los duelos contra los Vascos siempre son especiales para ellos. Derrota logica (sin entrar en la actitud del equipo)
- Barca. Sin comentarios. Entre lesionados y el rival lo decimos todo. (Tampoco entramos a valorar la actitud del equipo)
- Estudiantes. Hablamos de motivacion, hablamos de ganas.............. los estudiantiles, con mantener la categoria, tratar de asomarse a la copa y a las competiciones europesa proximas y ganarle al Madrid en casa cubren la temporada, tampoco nos equivoquemos.

En definitiva. Se que soy "mu cansino" con esto, pero tenemos que tener paciencia, tenemos un muy buen equipo que esta atravesando un momento critico en lo fisico y en lo mental, y creo que lo que necesitan es nuestro apoyo. El mio lo tienen, ¿y el vuestro?

Un chao
Sir Charles
Sir Charles
Rookie

Mensaje  madvic Miér Dic 30, 2009 2:28 pm

nerolo escribió:a todo esto:
Que les parecio carlos suarez a aquellos que decian que no era de los mejores 3 de acb, por delante de mickeal y de todos los que tiene el madrid en ese puesto??

Jugo 39 minutos de 45. ¿¿Haria lo mismo en 20 minutos??

Ese es el gran problema de todos los grandes jugadores de equipos pequeños y luego viene los palos de gente como tu.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Shephard Miér Dic 30, 2009 2:28 pm

Maragator escribió:Hay algunos ventajistas aqui q da grima leerlos, ojala nos callen la boca a todos empezando por la Copa del Rey

En la Copa del Rey jugamos la final como minimo. Y todo el mundo que pide pivots, que Garbajosa no juegue mas y pone a caer de un burro a todo los jugadores y a Messina luego diran que vaya equipazo que si blablabla.

Tenemos un señor equipo y un señor entrenador y no dudeis que vamos a ganar al menos un titulo y vamos a estar en la pomada por todo lo que estamos compitiendo. Pero ahora tenemos un problemas y sin lugar a dudas lo vamos a sacar adelante.
Shephard
Shephard
Rookie

Mensaje  brótola Miér Dic 30, 2009 2:29 pm

Viendo el nivel de Pablo, no estaría mal que jugara Jaric de uno mas minutos, no?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente