V.10 REAL MADRID 09/10.
+116
Emil Sorel
McArthuriano
firimar
blackflag
EUGENIOM29
chiquiwito
rocky balboa
Pat
termin_aitor
Sabonisthebest
dds1982
abromaitis
Benante
tmac_jugon
cevace
RED RONIN
seluazg
caser
Naib_Stilgar
Eärendil
Eitisi
WendellAlexis
scooby
chemaforce
miquelius
PRFOREVER
Japasi
pyongyang
Fumynatorr
season
Falok
MaD_RoB
barcenic
mogo
Madmartigan
LEONIDAS
ranog
i12lomaj
aloia
Predrag Danilovic
Pasión Blanca
vistaalaegre power
Islero
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
miguelkas
marcus_camby
curvalan
Brais
Parker Lewis
teibol
tantru
Sir Charles
Maragator
gusloira
rocketo
nerolo
ravenus
Susana
dgarciag13
Reginald
Jake La Motta
Burke
ArAñAgA
pyarov
volkov
fj83
Paulo
fita
merucovic
Maljkovista
Antonis5
Bauer
Obitos
Berserkers05
antimasivo
KambalaPowa
obelix
felipe_blanco
Knuto
el rata
crown
Capitan Lawrence
PRoVi_BSK
dasrij
clorobuldo
Aleister
miggue
Shephard
Petronilo20
handball
Marko_Jaric
estesoyyo
vallecano
edur80
Daiben
magnolia8810
sabarcar
Perturabo
MANICURABIBBY
Game Over
teodosic
SWU
yugos_lavo
Kane
guille10
petazetas
brótola
moriarty
amunike
madvic
Guelbenzu
RuizPaz_Q
Iguana
Pranijo
manulovic
120 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: V.10 REAL MADRID 09/10.
petronilo15 escribió:Todos estamos pidiendo un 5 que intimide, defienda y meta sus puntitos ¿es os ocurre algun nombre que encaje?Parker Lewis escribió:Hola a todos compañeros,
Me presento a esta comunidad después de haberos seguido algun tiempo a caballo entre el foro ACB y este, y por fin me he decidido a intervenir después de ver que este puede ser un foro entretenido y respetuoso, al contrario que el circo de ACB.com.
eres el Jaric del foro xD, bienvenido
¿ Stromile Swift y Melvin Ely están libres? cualquiera de los dos nos vendría genial, con que repartan cera y hundan un par de mates por partido nos vale.
Perturabo- All-Star
Antes de hablar de descartes NBA, no será mejor ver lo que hay en europa con nivel, como se ficho a VdS, de equipos de eurocup o de los que se quedan fuera del top 16?
SWU- Leyenda del Foro
brotola escribió:merucovic escribió:nerolo escribió:Para saber si hubiera cambiado algo lo de dasic habria que haberle puesto, con el alomejor suarez no hubiera hecho el partidazo que hizo, ya no se puede saber. Pero me hubiera gustado que jugase unos 10 minutos para ver si sigue jugando como contra el barcelona, mejorando o empeorando, si es mejorando tendriamos un jugador en un puesto en el que no tenemos ninguno, no tendriamos nada que perder, no creo que fuesemos a perder los partidos porque juegue 10 min no creo que este tan verde(por lo que se le ha visto) o sea tan malo.manulovic escribió:Ayer se conto 0 con Dasic, como ya dije (creo que fue a ti Madvic) y muy poco con Hervelle, siendo consciente que iba jugar poco y en sustitucion de Lavri la mayor parte de los minutos que no jugó (hubo un moment oque lo puso con Garba y a los dos minutos metio otra vez al lituano) NO NOS IBAN A SALVAR LAS CASTAÑAS DEL FUEGO. Es así de claro el motivo por el que no jugaron o jugaron poco. NO hay más ... o a caso pensais que dandole más minutos a Axel hubieramos echo algo cuando no tiene ni siquiera ritmo de competición? O a Dasic, dejando el partido del Barca en una simple anécdota!!!
Estoooo...a ver, que Dasic contra el Barça no es que hiciese un partidazo. Cumplió, porque se le exije menos que a los demás, pero vamos, en defensa le hicieron un par de hijos, en ataque se precipitó varias veces, y metió un par de tiros al final de la posesión cuando se estaba comiendo la bola.
Que parece que el tío se salió y ni mucho menos fue así vaya...
Aún recuerdo un pase perfecto a Fran Vazquez (creo). Claro que este estaba solo en medio de la zona.
Ahora resulta que el que no ha jugado nada en toda la temporada tiene que hacerlo todo perfecto y los demas pueden hacer lo que les de la gana y no pasa nada, velickovic, garbajosa dieron pases igualitos al de dasic y no fueron cambiados debido a ello, dasic si.
Claro que cumplio, y para ser un tio que no cuanta nada cumplio de puta madre. En defensa le hicieron un par de hijos a dasic, 20 a garbajosa, 10 a lavrinovic,99 a bullock, 200 a prigioni, el equipo salio con la actitud que salio y asi nos fue.
En ataque tambien se precipitaron los demas y claro no pasa nada. Lo de que metio 2 comiendose la bola a final de posesion tiene cojones que los grandisimos jugadores que tenia al lado a 5 segundos de acabar la posesion no tengan una opcion mejor que darsela al chaval que no cuenta para el entrenador y no le presenten una opcion clara de pase para un hombre que pueda jugarsela. No es que se saliera o no es que con lavrinovic fue el unico que tuvo un poco de verguenza de intentar hacer algo no como los inutiles de sus compañeros que salieron a las pista a reirse de todos nosotros que pagamos por verles, y por ahi si que no paso, si a ti te gusta que se rian de ti en tu careto es problema tuyo, pero de mi no se rie ni dios, si pago una entrada es por ver un espectaculo, si ven que no pueden ganar por lo menos se dejan la piel por todos los aficionados que les estamos viendo y solo por eso dasic y lavrinovic sin hacer nada del otro mundo tienen todo mi respeto y mi apoyo,mientras no me demuestren que se lo merecen lo tendran.
nerolo- Rookie
Estoy seguro que lucharemos por los titulos, eso significa llegar a finales, luego ganarlas depende de en que monmento de juego llegues. Eso nos pasa a nosotros y al resto de grandes (BARÇA, TAU, CSK, OLIM, PAO...)
Este equipo volvera a jugar bien y a ganar asiduamente, no tengo ninguna duda, ya lo ha demostrado esta temporada con autenticos partidazos.
Yo confio en la plantilla y en el entrenador.
Este equipo volvera a jugar bien y a ganar asiduamente, no tengo ninguna duda, ya lo ha demostrado esta temporada con autenticos partidazos.
Yo confio en la plantilla y en el entrenador.
petrovicsabinero- Novato
Perturabo escribió:petronilo15 escribió:Todos estamos pidiendo un 5 que intimide, defienda y meta sus puntitos ¿es os ocurre algun nombre que encaje?Parker Lewis escribió:Hola a todos compañeros,
Me presento a esta comunidad después de haberos seguido algun tiempo a caballo entre el foro ACB y este, y por fin me he decidido a intervenir después de ver que este puede ser un foro entretenido y respetuoso, al contrario que el circo de ACB.com.
¿ Stromile Swift y Melvin Ely están libres? cualquiera de los dos nos vendría genial, con que repartan cera y hundan un par de mates por partido nos vale.
No creo que vengan para jugar 10 Minutos y no creo que el Madrid esté dispuesto a pagar un salario aceptable por un jugador que sea un 4º Pivot
A mi el primero me parece un jugador aceptable para Europa pero son AP mas que P
Capitan Lawrence- Senior
Y Darko Milicic?
A lo mejor en Europa daría la talla
Capitan Lawrence- Senior
guille10 escribió:Shephard escribió:El 5 esta claro que nos hace falta pero a estas alturas no se quien puede venir. Solo un descarte de la NBA estilo Jaric pero es que no veo yo muchas opciones...y creo que solo van a traer para mejorar.
Aunque haya alguno que me llame ventajista o lo que sea creo que estais infravalorando a Reyes MUCHISIMO. O sea el MVP de la ACB no nos vale como primera espada pues apaga y vamonos. Felipe no tiene menos calidad que Novia y Darjius, lo unico que lo hace mas feo pero vamos de tiro a media distancia se los folla a los dos, de espaldas saca siempre muchisimas cosas,en rebote mejor ni hablamos...nose creo que se nos olvida muy rapido lo que tenemos en serio. Reyes es un jugador totalmente diferencial y asi lo ha demostrado estos ultimos años. Si no repasaros la final contra el Barcelona o los partidos importantes de los ultimos años. En casi todos el mejor del equipo. Reyes es un puto martillo pilon y es el mejor pivot que hay en la liga.
vamos a ver, Felipe es uno d los grandes, nadie lo duda, peo ni estaba bien por su lesión en verano ni se le espera hasta dentro d mucho tras su nueva lesión, pero no hay q engañarse, Felipe por muchos cojones q tenga no puede luchr contra los grandes 5 del continente q le sacan entre 10 y 15 cm y q se lo comen al poste. Sobre lo q te he puesto en negrita, acojonante q digas q tiene mejor tiro a media distancia q Velcko y Lavro, acojonante.
Tiro a media distancia 4-5metros si tiene mejor que ellos dos,no se el año pasao metio muchimos puntos desde el poste medio tirando. En el triple muuuuy por encima Novica y Lavrinovic.
Esta claro que Felipe sufre con los jugadores altos pero para eso creo que esta Lavrinovic,no?Por que Felipe sufre por la altura y alguna laguna defensiva que tiene (es un coladero en el 2x2 por que tarda en recuperar muchisimo despues del flash) pero creo Felipe es la llave para poder ganar titulos
Shephard- Rookie
nerolo escribió:brotola escribió:merucovic escribió:nerolo escribió:Para saber si hubiera cambiado algo lo de dasic habria que haberle puesto, con el alomejor suarez no hubiera hecho el partidazo que hizo, ya no se puede saber. Pero me hubiera gustado que jugase unos 10 minutos para ver si sigue jugando como contra el barcelona, mejorando o empeorando, si es mejorando tendriamos un jugador en un puesto en el que no tenemos ninguno, no tendriamos nada que perder, no creo que fuesemos a perder los partidos porque juegue 10 min no creo que este tan verde(por lo que se le ha visto) o sea tan malo.manulovic escribió:Ayer se conto 0 con Dasic, como ya dije (creo que fue a ti Madvic) y muy poco con Hervelle, siendo consciente que iba jugar poco y en sustitucion de Lavri la mayor parte de los minutos que no jugó (hubo un moment oque lo puso con Garba y a los dos minutos metio otra vez al lituano) NO NOS IBAN A SALVAR LAS CASTAÑAS DEL FUEGO. Es así de claro el motivo por el que no jugaron o jugaron poco. NO hay más ... o a caso pensais que dandole más minutos a Axel hubieramos echo algo cuando no tiene ni siquiera ritmo de competición? O a Dasic, dejando el partido del Barca en una simple anécdota!!!
Estoooo...a ver, que Dasic contra el Barça no es que hiciese un partidazo. Cumplió, porque se le exije menos que a los demás, pero vamos, en defensa le hicieron un par de hijos, en ataque se precipitó varias veces, y metió un par de tiros al final de la posesión cuando se estaba comiendo la bola.
Que parece que el tío se salió y ni mucho menos fue así vaya...
Aún recuerdo un pase perfecto a Fran Vazquez (creo). Claro que este estaba solo en medio de la zona.
Ahora resulta que el que no ha jugado nada en toda la temporada tiene que hacerlo todo perfecto y los demas pueden hacer lo que les de la gana y no pasa nada, velickovic, garbajosa dieron pases igualitos al de dasic y no fueron cambiados debido a ello, dasic si.
Claro que cumplio, y para ser un tio que no cuanta nada cumplio de puta madre. En defensa le hicieron un par de hijos a dasic, 20 a garbajosa, 10 a lavrinovic,99 a bullock, 200 a prigioni, el equipo salio con la actitud que salio y asi nos fue.
En ataque tambien se precipitaron los demas y claro no pasa nada. Lo de que metio 2 comiendose la bola a final de posesion tiene cojones que los grandisimos jugadores que tenia al lado a 5 segundos de acabar la posesion no tengan una opcion mejor que darsela al chaval que no cuenta para el entrenador y no le presenten una opcion clara de pase para un hombre que pueda jugarsela. No es que se saliera o no es que con lavrinovic fue el unico que tuvo un poco de verguenza de intentar hacer algo no como los inutiles de sus compañeros que salieron a las pista a reirse de todos nosotros que pagamos por verles, y por ahi si que no paso, si a ti te gusta que se rian de ti en tu careto es problema tuyo, pero de mi no se rie ni dios, si pago una entrada es por ver un espectaculo, si ven que no pueden ganar por lo menos se dejan la piel por todos los aficionados que les estamos viendo y solo por eso dasic y lavrinovic sin hacer nada del otro mundo tienen todo mi respeto y mi apoyo,mientras no me demuestren que se lo merecen lo tendran.
Que yo sepa llevo dando palos a Vidal y a Pablo desde hace una temporadita (a Sergi lo tengo frito), y la actitud de Garbajosa dista mucho de ser loable últimamente, pero a lo que venian nuestros comentarios sobre Dasic, es a que va a resultar que ahora es la panacea para todos los males del equipo, siendo como es un jugador marginal en la dinámica. Ojo, no es culpa de el, se le está infrautilizando desde el inicio de la temporada.
Yo doy palos a todos, salvo honrosas excepciones (lituanos) y lesionados (Llull).
brótola- Bibidor Tabernero
Capitan Lawrence escribió:Perturabo escribió:petronilo15 escribió:Todos estamos pidiendo un 5 que intimide, defienda y meta sus puntitos ¿es os ocurre algun nombre que encaje?Parker Lewis escribió:Hola a todos compañeros,
No creo que vengan para jugar 10 Minutos y no creo que el Madrid esté dispuesto a pagar un salario aceptable por un jugador que sea un 4º Pivot
A mi el primero me parece un jugador aceptable para Europa pero son AP mas que P
Cercanos al 2.10. Aqui podrian jugar de pivot facil. Pero tienen 30 y 31 años.... muy viejos ya.
Capitan Lawrence escribió:Y Darko Milicic?
La cabeza le funciona mejor?
SWU- Leyenda del Foro
madvic escribió:
Cercanos al 2.10. Aqui podrian jugar de pivot facil. Pero tienen 30 y 31 años.... muy viejos ya.
Es verdad, que tenemos jovenes talentos en su esplendor fisico como Garbajosa, Prigioni, Bullock, Reyes, Vidal ( juega arrastrando el pie, esta literalmente cojo )
Hadyi Ratianul- Sophomore
Milicic ya ha dicho que vuelve el año k viene a europa. A mi me gusta, en la NBA parece ridiculo, pero la verdad es que Jaric ha sido el hazmerreir alli los ultimos años y ayer vimos que es un jugador mucho mejor que Prigioni en cuanto a techo .
Milicic en Europa si se centrara algo (no entero por que creo que es imposible ) seria un pivot dominador. Rebotea muchisimo,tiene un fisico prodigioso y una buena mano. Lo que no se es que en plan puede recalar en Europa si en plan estrellita o decidido a hacer cosas importantes. Yo le veo en el Olympialos.
Shephard- Rookie
merucovic escribió:manulovic escribió:ravenus escribió:A ver, yo no creo que sea un problema de una plantilla tan mayor, un jugador de basket dura dos o tres años mas que uno de futbol pero si es cierto que Vidal o Garbajosa dan miedo por su historial de lesiones, al igual que Hansen, Lavrinovic o VdS.
Lo que si pienso es que entre Bullock, Kaukenas y Hansen nos sobra por lo menos uno y aqui si tenian que haber fichado a un alero alto mas joven y el juego interior solamente con cambiar a VdS por un jugador alto y fuerte , solucionas el problema.
Y yo me mantengo, sea cual sea el resultado a final de temporada, por lo menos 8 jugadores son validos al año que viene.
Desde luego que si tio. Yo pensandolo profundamente (no doy para más ) creo que tenemos equipo de sobra para llegar a la pelea por los títulos que es lo que todo el mundo quiere. Vale que nos haga falta un pivot como el comer, que hombre nos hubiera venido bien un alero alto (aunque lo del pivot creo que es más importante que carecer de un A.A.) pero creo qe son temas de planificacion, del comienzo de un proyecto, y hacer un equipo nuevo como lo es el nuestro no es tarea nada facil. Hemos empezado muy bien, nadie decia nada y de repente llegaron las lesiones y ZASS!!! a tomar por culo toda la orquesta. Entre jugadroes que recaen, otros que no se recuperan, cambio de roles ... más que temporada podríamos llamarlo PRE-temporada. Por lo tanto creo que a poco que recuperemos efectivos y nos respeten las PUTAS JODIDAS Y SPM de las lesiones (perdón, pero es que me ponen enfermo) podremos hacer nuestro baloncesto y salir de esta puñetera racha. A mí me duele como el que más perder; ayer ni tenia fuerzas ya para protestar,quejarme o patalear pero lo que está claro que el que está en el banquillo no es manco ni cojo y que los jugadores que tenemos son de nivel (a falta de un pivot claro) y podemos luchar con el que sea.
VAMOS OSTIAAAAAAAAAAAAS!!!
Vamos a estar mínimo, en semis de la Copa, en la final de la ACB y en la F4. A partir de ahí, pasará lo que tenga que pasar.
he dicho
Ojaláaaaaaaa
manulovic- Frikazo del Foro
para mi gusto la rotacion de pivots, seria LAVRINAVIC, NDONG, REYES y VELICOVIC es decir de la rotacion de 4 pivots tienes a 2 de 212cm moviles, un todoterreno REYES y un superclase VELICOVIC y te puedes quedar a HERVELL de quinto pivot.
ahora tenemos en la rotacion de 4 a 3 tios de 204cm, y uno de 212 (pues eso, nos falta altura)
ahora tenemos en la rotacion de 4 a 3 tios de 204cm, y uno de 212 (pues eso, nos falta altura)
petrovicsabinero- Novato
Capitan Lawrence escribió:nerolo escribió:Capitan Lawrence escribió:estesoyyo escribió:madvic escribió:Kobe Bryant tiene 31 años.
Es que en la NBA es bestial lo de las edades...Paul Pierce, Ilgauskas, Derek Fisher.... y chupándose 80 partidos y viajes por un tubo...
Gente como Malone,Stockton, Jordan jugando mas de 35M por partido con casi 40 años.......y aquí con 30 los llamamos acabados
Fijaros en gente como Nash(temporadón) y Kidd (temporada aceptable) con 35 años cada uno
Repito, no tiene nada q ver aquello con esto, alli van puestos de la ultima tecnologia en pastillas y pinchazos hasta las trancas, asi pueden jugar hasta los 60 años, mira cuantos de esos jugadores despues viven mas de 70 años
Eso está claro,pero Garbo jugó 2 años en la NBA y algo de eso le meterían
Existe el rumor que los NBA´s EEUU ponen la condición de no pasar controles antidopaje por eso de la nandrolona
Pero otra cosa,allí se curra mucho mas el físico que aquí y todo ayuda (sumandolo a las ayudas externaS como tu dices)
Me da que no sigue mucho la Nba, rumores dices. La nandrolona ya es mas vieja alli que los pantalones de pana aqui.
Alli no se entrena una mierda, preparan un poco la tactica de los partidos, tiran otro tanto a canasta y hacen un poc<o de pesas para colocar lo quilos que van cogiendo con lo que toman. Que te tomes alguno de esos complementos un dia no quiere decir que vayas a ser hulk hogan hasta que te mueras como comprenderas
nerolo- Rookie
¿esta cortado o sigue en algun equipo de la NBA?
Petronilo20- Frikazo del Foro
[quote="S.W.U."]
La cabeza le funciona mejor?[/quote
Ya, si cualidades no le faltan.
La cabeza le funciona mejor?[/quote
Ya, si cualidades no le faltan.
Capitan Lawrence- Senior
A mi n´dong no me parece la solucion a lo que necesitamos, necesitamos un wallace de la vida, a nivel europeo claropetrovicsabinero escribió:para mi gusto la rotacion de pivots, seria LAVRINAVIC, NDONG, REYES y VELICOVIC es decir de la rotacion de 4 pivots tienes a 2 de 212cm moviles, un todoterreno REYES y un superclase VELICOVIC y te puedes quedar a HERVELL de quinto pivot.
nerolo- Rookie
Hadyi Ratianul escribió:madvic escribió:
Es verdad, que tenemos jovenes talentos en su esplendor fisico como Garbajosa, Prigioni, Bullock, Reyes, Vidal ( juega arrastrando el pie, esta literalmente cojo )
Como un elefante en una cacharreria.
nerolo escribió:Capitan Lawrence escribió:nerolo escribió:Capitan Lawrence escribió:estesoyyo escribió:madvic escribió:Kobe Bryant tiene 31 años.
Es que en la NBA es bestial lo de las edades...Paul Pierce, Ilgauskas, Derek Fisher.... y chupándose 80 partidos y viajes por un tubo...
Gente como Malone,Stockton, Jordan jugando mas de 35M por partido con casi 40 años.......y aquí con 30 los llamamos acabados
Fijaros en gente como Nash(temporadón) y Kidd (temporada aceptable) con 35 años cada uno
Repito, no tiene nada q ver aquello con esto, alli van puestos de la ultima tecnologia en pastillas y pinchazos hasta las trancas, asi pueden jugar hasta los 60 años, mira cuantos de esos jugadores despues viven mas de 70 años
Eso está claro,pero Garbo jugó 2 años en la NBA y algo de eso le meterían
Existe el rumor que los NBA´s EEUU ponen la condición de no pasar controles antidopaje por eso de la nandrolona
Pero otra cosa,allí se curra mucho mas el físico que aquí y todo ayuda (sumandolo a las ayudas externaS como tu dices)
Me da que no sigue mucho la Nba, rumores dices. La nandrolona ya es mas vieja alli que los pantalones de pana aqui.
Alli no se entrena una mierda, preparan un poco la tactica de los partidos, tiran otro tanto a canasta y hacen un poc<o de pesas para colocar lo quilos que van cogiendo con lo que toman. Que te tomes alguno de esos complementos un dia no quiere decir que vayas a ser hulk hogan hasta que te mueras como comprenderas
Si sigo si y desde hace bastante tiempo además.A ver,matizaciones.Cuando tienes que jugar 3-4 partidos por semana y los juegas fuera de casa, unicamente da tiempo a jugar el partido y tomar el avión para ir al siguiente destino. Cuando tienes la racha en casa, se trabaja el físico pero apenas la táctica. Los equipos están muy poco trabajados tacticamente en comparación a Europa
Respecto a lo último, fíjate el tipito que tenía Gasol cuando llegó y el tipito que tenía a los dos años, el tiempo justo que ha estado Garbajosa en la NBA (si, ha pasado varios meses lesionado)
Y en cuanto a lo de la Nadrolona es algo que se sabe pero todavía no se ha podido o no se ha querido demostrar. Su uso es considerado dopaje y por lo que sea no hay baloncestistas que han dado positivo por eso
Capitan Lawrence- Senior
Shephard escribió:guille10 escribió:Shephard escribió:El 5 esta claro que nos hace falta pero a estas alturas no se quien puede venir. Solo un descarte de la NBA estilo Jaric pero es que no veo yo muchas opciones...y creo que solo van a traer para mejorar.
Aunque haya alguno que me llame ventajista o lo que sea creo que estais infravalorando a Reyes MUCHISIMO. O sea el MVP de la ACB no nos vale como primera espada pues apaga y vamonos. Felipe no tiene menos calidad que Novia y Darjius, lo unico que lo hace mas feo pero vamos de tiro a media distancia se los folla a los dos, de espaldas saca siempre muchisimas cosas,en rebote mejor ni hablamos...nose creo que se nos olvida muy rapido lo que tenemos en serio. Reyes es un jugador totalmente diferencial y asi lo ha demostrado estos ultimos años. Si no repasaros la final contra el Barcelona o los partidos importantes de los ultimos años. En casi todos el mejor del equipo. Reyes es un puto martillo pilon y es el mejor pivot que hay en la liga.
vamos a ver, Felipe es uno d los grandes, nadie lo duda, peo ni estaba bien por su lesión en verano ni se le espera hasta dentro d mucho tras su nueva lesión, pero no hay q engañarse, Felipe por muchos cojones q tenga no puede luchr contra los grandes 5 del continente q le sacan entre 10 y 15 cm y q se lo comen al poste. Sobre lo q te he puesto en negrita, acojonante q digas q tiene mejor tiro a media distancia q Velcko y Lavro, acojonante.
Tiro a media distancia 4-5metros si tiene mejor que ellos dos,no se el año pasao metio muchimos puntos desde el poste medio tirando. En el triple muuuuy por encima Novica y Lavrinovic.
Esta claro que Felipe sufre con los jugadores altos pero para eso creo que esta Lavrinovic,no?Por que Felipe sufre por la altura y alguna laguna defensiva que tiene (es un coladero en el 2x2 por que tarda en recuperar muchisimo despues del flash) pero creo Felipe es la llave para poder ganar titulos
Si reyes es la llave para ganar titulos apaga y vamonos, que no nos vamos a comer un colin. Todos, todos los equipos punteros de europa tienen un pivot que se mea en felipe facilmente. Lo que no quita que sea una pieza importante en la rotacion de equipo, pero como 4, nunca como cinco, con felipe y lavrinovic tendriamos una pareja que se complementa de puta madre y con felipe y ina mala bestia defensiva al lado no nos metian una canasta desde debajo del aro ni jartos de tequila pero felipa por si solo no es un jugador que marque diferencias, y no tenemos ninguno, solo llul puede empezar a parecer ese tipo de jugador, que no pueden parar el resto de equipos.
nerolo- Rookie
yo lo veo en plan bourossis, un buen ganchito, buenos numeros en minutos limitados si se le mete en cintura y no hace 5 faltas en 6 minutos . yo , por arriesgar, le veo con un contrato bajo en partizan para revalorizarse y luego llevarselo crudo en olimpiacos-cska-maccabi-paoShephard escribió:Milicic en Europa si se centrara algo (no entero por que creo que es imposible ) seria un pivot dominador. Rebotea muchisimo,tiene un fisico prodigioso y una buena mano. Lo que no se es que en plan puede recalar en Europa si en plan estrellita o decidido a hacer cosas importantes. Yo le veo en el Olympialos.
hudson wallce:Pnerolo escribió:A mi n´dong no me parece la solucion a lo que necesitamos, necesitamos un wallace de la vida, a nivel europeo claropetrovicsabinero escribió:para mi gusto la rotacion de pivots, seria LAVRINAVIC, NDONG, REYES y VELICOVIC es decir de la rotacion de 4 pivots tienes a 2 de 212cm moviles, un todoterreno REYES y un superclase VELICOVIC y te puedes quedar a HERVELL de quinto pivot.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40