La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.10 REAL MADRID 09/10.

+116
Emil Sorel
McArthuriano
firimar
blackflag
EUGENIOM29
chiquiwito
rocky balboa
Pat
termin_aitor
Sabonisthebest
dds1982
abromaitis
Benante
tmac_jugon
cevace
RED RONIN
seluazg
caser
Naib_Stilgar
Eärendil
Eitisi
WendellAlexis
scooby
chemaforce
miquelius
PRFOREVER
Japasi
pyongyang
Fumynatorr
season
Falok
MaD_RoB
barcenic
mogo
Madmartigan
LEONIDAS
ranog
i12lomaj
aloia
Predrag Danilovic
Pasión Blanca
vistaalaegre power
Islero
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
miguelkas
marcus_camby
curvalan
Brais
Parker Lewis
teibol
tantru
Sir Charles
Maragator
gusloira
rocketo
nerolo
ravenus
Susana
dgarciag13
Reginald
Jake La Motta
Burke
ArAñAgA
pyarov
volkov
fj83
Paulo
fita
merucovic
Maljkovista
Antonis5
Bauer
Obitos
Berserkers05
antimasivo
KambalaPowa
obelix
felipe_blanco
Knuto
el rata
crown
Capitan Lawrence
PRoVi_BSK
dasrij
clorobuldo
Aleister
miggue
Shephard
Petronilo20
handball
Marko_Jaric
estesoyyo
vallecano
edur80
Daiben
magnolia8810
sabarcar
Perturabo
MANICURABIBBY
Game Over
teodosic
SWU
yugos_lavo
Kane
guille10
petazetas
brótola
moriarty
amunike
madvic
Guelbenzu
RuizPaz_Q
Iguana
Pranijo
manulovic
120 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 13 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Miér Dic 30, 2009 4:24 pm

brotola escribió:
madvic escribió:
curvalan escribió:
Parker Lewis escribió:
ravenus escribió:
Y yo me mantengo, sea cual sea el resultado a final de temporada, por lo menos 8 jugadores son validos al año que viene.

Completamente de acuerdo. Como mínimo 8 nos valen para el año que viene, eso es algo, por triste que parezca, que no lo podíamos decir desde hace muchos años.

Felipe ha de cambiar su rol en el equipo, es el punto más problemático que veo a nivel de juego. Por una parte porque él ya tiene galones, y no creo que le guste o que acepte fácilmente verse trasladado a un escalón inferior. Ha de adoptar un rol parecido al que tiene en la selección española, un tío batallador y que aporta cosas, pero que no es la principal referencia. Felipe necesita amasar muchísimo balón para cuajar una buena actuación, y eso con Messina no pasa con ningún jugador, no va a ser Reyes el que rompa ese esquema, además de que me parece bien, éramos muy predecibles con tantos balones al bueno de Felipón. Y luego está el tema de que no es precisamente el jugador versátil que tiene gran influencia en todo el juego, su tiro de media distancia ha mejorado, pero las características de Felipe son más de zona interior, y todos sabemos que ahí abajo Felipe sufre tanto en ataque como en defensa por su falta de cm.

No sé, personalmente veo el tema un poco negro. Veo a Lavrinovic un jugador más diferencial para el juego de Messina por su tiro de 3, larga y media distancia y juego interior que no Felipe.

Bienvenido Parker Lewis. Pero vamos a ver, ¿cómo va a cambiar su rol Reyes?. Es justo lo contrario, tenemos que jugar con él porque no hay ningún interior que juegue por dentro. Salvo excepciones, juegan abiertos, tiran de fuera, penetran. Necesitamos un tío al que dar balones dentro, que esté en la zona, que rebotee. Quizá éso no es lo que quiera Messina, pero ése es otro cantar. Una cosa es cómo Messina quiera que juegue Reyes y otra cosa es donde tiene que jugar: en la zona, que es donde él se encuentra cómodo.

El rol de Reyes no es el de la selección española, aqui tiene que ser fundamental, rebotear, sacar faltas, meter muchos puntos por dentro, abrir espacios a los exteriores. ¿Cómo va a ceder galones a Lavrinonic, que lo está haciendo fenomenalmente, pero no es mejor?, ¿o a Garbajosa o a Veli?. Joder, que es Reyes, nuestro mejor pivot.

Bueno, lo dejo. Nuestras opciones (salvo que se fiche un 5 de calidad) es jugar con Reyes por dentro. Messina lo entenderá tarde o temprano, igual que entendió que Llull es fundamental. A ver si no tarda mucho en darse cuenta.

Reyes debe ser importante pero no fundamental porque asi nos ha ido. No puede ser el pilar del proyecto porque duramos dos telediarios.

¿¿Lavrinovic y Velickovic no pueden postear?? Pues mas y mejor que Reyes y ademas con mas rapidez y tiene mejor mano por fuera.

Reyes no es mejor que Lavrinovic ni Velickovic, pero en nada vamos.

En Rebote creo que si es mejor Reyes.

Ya bueno, pero yo me refiero en el global como jugador.

Tiene peor tiro exterior, peores movimientos al poste, menor lectura del juego, menos pase y menos calidad y tiene mas lucha, rebote y ahi ahi en defensa.

Que es español y un crack si, pero inferior a los otros en el global.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Petronilo20 Miér Dic 30, 2009 4:26 pm

Todos estamos pidiendo un 5 que intimide, defienda y meta sus puntitos ¿es os ocurre algun nombre que encaje?

Parker Lewis escribió:Hola a todos compañeros,

Me presento a esta comunidad después de haberos seguido algun tiempo a caballo entre el foro ACB y este, y por fin me he decidido a intervenir después de ver que este puede ser un foro entretenido y respetuoso, al contrario que el circo de ACB.com.

eres el Jaric del foro xD, bienvenido V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 13 231376 V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 13 231376
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Miér Dic 30, 2009 4:27 pm

Reyes cubre sus carencias con un par de huevs como dos pelotas de basket, y nos es muy necesario. Te doy la razón en que Lavri y Nole son superiores técnicamente.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  merucovic Miér Dic 30, 2009 4:29 pm

nerolo escribió:porque peor no puede ir,

Cuántos títulos hemos perdido ya?

Gracias. No hay más preguntas
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  guille10 Miér Dic 30, 2009 4:29 pm

Paulo escribió:
madvic escribió:Por vuestra salud no entreis en el Foro ACB, realmente asqueroso.
No te hare caso, voy alli.

él te ha advertido, ahora prepárate....
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  marcus_camby Miér Dic 30, 2009 4:31 pm

sabarcar escribió:
Paulo escribió:Una cosa os pido, cuando perdamos cuidado con lo que decis o escribis.

Mucho ojo.

He leido algo por ahi de que pillen el sida los del Estu o algo asi, asi que tener cuidado con estos comentarios, aviso.

No me molan nada.
fui yo pido disculpas a todos

no lo pensaba realmente pero me calente

Sigues sin estar baneado? Pues vaya foro Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
marcus_camby
marcus_camby
Novato

Mensaje  guille10 Miér Dic 30, 2009 4:31 pm

con la incorporación de un jugador como Jaric (vuelvo a repetir q es seguramente el mejor jugador del equipo), necesitamos ahora un 5 q junto a Lavro nos haga más fuertes dentro, aunq solo sea para jugar 15 min e intimidar y meterlas para abajo, es muy necesario.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  merucovic Miér Dic 30, 2009 4:33 pm

nerolo escribió:
madvic escribió:Kobe Bryant tiene 31 años.

Nadie ha dicho que no haya jugadores buenos con 31 años, solo se ha dicho que no puedes basar tu equipo en jugadores con 31 años porque la competicion te va a pasar factura. Ademas kobe esta bastante fresquito para su edad ya que no es que se mate mucho en defensa.

:tiro:

Lo que me faltaba por leer....

Lo que es hablar por hablar, aunque sean pijadas....
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Miér Dic 30, 2009 4:33 pm

nerolo escribió:
manulovic escribió:Ayer se conto 0 con Dasic, como ya dije (creo que fue a ti Madvic) y muy poco con Hervelle, siendo consciente que iba jugar poco y en sustitucion de Lavri la mayor parte de los minutos que no jugó (hubo un moment oque lo puso con Garba y a los dos minutos metio otra vez al lituano) NO NOS IBAN A SALVAR LAS CASTAÑAS DEL FUEGO. Es así de claro el motivo por el que no jugaron o jugaron poco. NO hay más ... o a caso pensais que dandole más minutos a Axel hubieramos echo algo cuando no tiene ni siquiera ritmo de competición? O a Dasic, dejando el partido del Barca en una simple anécdota!!!
Para saber si hubiera cambiado algo lo de dasic habria que haberle puesto, con el alomejor suarez no hubiera hecho el partidazo que hizo, ya no se puede saber. Pero me hubiera gustado que jugase unos 10 minutos para ver si sigue jugando como contra el barcelona, mejorando o empeorando, si es mejorando tendriamos un jugador en un puesto en el que no tenemos ninguno, no tendriamos nada que perder, no creo que fuesemos a perder los partidos porque juegue 10 min no creo que este tan verde(por lo que se le ha visto) o sea tan malo.

Estoooo...a ver, que Dasic contra el Barça no es que hiciese un partidazo. Cumplió, porque se le exije menos que a los demás, pero vamos, en defensa le hicieron un par de hijos, en ataque se precipitó varias veces, y metió un par de tiros al final de la posesión cuando se estaba comiendo la bola.

Que parece que el tío se salió y ni mucho menos fue así vaya...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  brótola Miér Dic 30, 2009 4:37 pm

merucovic escribió:
nerolo escribió:
manulovic escribió:Ayer se conto 0 con Dasic, como ya dije (creo que fue a ti Madvic) y muy poco con Hervelle, siendo consciente que iba jugar poco y en sustitucion de Lavri la mayor parte de los minutos que no jugó (hubo un moment oque lo puso con Garba y a los dos minutos metio otra vez al lituano) NO NOS IBAN A SALVAR LAS CASTAÑAS DEL FUEGO. Es así de claro el motivo por el que no jugaron o jugaron poco. NO hay más ... o a caso pensais que dandole más minutos a Axel hubieramos echo algo cuando no tiene ni siquiera ritmo de competición? O a Dasic, dejando el partido del Barca en una simple anécdota!!!
Para saber si hubiera cambiado algo lo de dasic habria que haberle puesto, con el alomejor suarez no hubiera hecho el partidazo que hizo, ya no se puede saber. Pero me hubiera gustado que jugase unos 10 minutos para ver si sigue jugando como contra el barcelona, mejorando o empeorando, si es mejorando tendriamos un jugador en un puesto en el que no tenemos ninguno, no tendriamos nada que perder, no creo que fuesemos a perder los partidos porque juegue 10 min no creo que este tan verde(por lo que se le ha visto) o sea tan malo.

Estoooo...a ver, que Dasic contra el Barça no es que hiciese un partidazo. Cumplió, porque se le exije menos que a los demás, pero vamos, en defensa le hicieron un par de hijos, en ataque se precipitó varias veces, y metió un par de tiros al final de la posesión cuando se estaba comiendo la bola.

Que parece que el tío se salió y ni mucho menos fue así vaya...

Aún recuerdo un pase perfecto a Fran Vazquez (creo). Claro que este estaba solo en medio de la zona.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  merucovic Miér Dic 30, 2009 4:38 pm

manulovic escribió:
ravenus escribió:A ver, yo no creo que sea un problema de una plantilla tan mayor, un jugador de basket dura dos o tres años mas que uno de futbol pero si es cierto que Vidal o Garbajosa dan miedo por su historial de lesiones, al igual que Hansen, Lavrinovic o VdS.

Lo que si pienso es que entre Bullock, Kaukenas y Hansen nos sobra por lo menos uno y aqui si tenian que haber fichado a un alero alto mas joven y el juego interior solamente con cambiar a VdS por un jugador alto y fuerte , solucionas el problema.

Y yo me mantengo, sea cual sea el resultado a final de temporada, por lo menos 8 jugadores son validos al año que viene.

Desde luego que si tio. Yo pensandolo profundamente (no doy para más V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 13 28156 ) creo que tenemos equipo de sobra para llegar a la pelea por los títulos que es lo que todo el mundo quiere. Vale que nos haga falta un pivot como el comer, que hombre nos hubiera venido bien un alero alto (aunque lo del pivot creo que es más importante que carecer de un A.A.) pero creo qe son temas de planificacion, del comienzo de un proyecto, y hacer un equipo nuevo como lo es el nuestro no es tarea nada facil. Hemos empezado muy bien, nadie decia nada y de repente llegaron las lesiones y ZASS!!! a tomar por culo toda la orquesta. Entre jugadroes que recaen, otros que no se recuperan, cambio de roles ... más que temporada podríamos llamarlo PRE-temporada. Por lo tanto creo que a poco que recuperemos efectivos y nos respeten las PUTAS JODIDAS Y SPM de las lesiones (perdón, pero es que me ponen enfermo) podremos hacer nuestro baloncesto y salir de esta puñetera racha. A mí me duele como el que más perder; ayer ni tenia fuerzas ya para protestar,quejarme o patalear pero lo que está claro que el que está en el banquillo no es manco ni cojo y que los jugadores que tenemos son de nivel (a falta de un pivot claro) y podemos luchar con el que sea.

VAMOS OSTIAAAAAAAAAAAAS!!! V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 13 552593 V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 13 552593

Vamos a estar mínimo, en semis de la Copa, en la final de la ACB y en la F4. A partir de ahí, pasará lo que tenga que pasar.

he dicho
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  SWU Miér Dic 30, 2009 4:45 pm

Nos falta un cinco pero yo pregunto a los entendidos y sin nombrar descartes NBA: ¿de los equipos que quedan fuera del top16, que equipo tiene un pivot relativamente decente que sea alto, físico y que nos pueda ayudar? Van del Spigiel vino del Azomrach ucraniano una semana despues de meterle 30 puntos al Kalise en la Ulep, por que habrá algún equipo con que el pagarle una mortadelada y traernos un pivot pregunto yo?
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Shephard Miér Dic 30, 2009 4:46 pm

El 5 esta claro que nos hace falta pero a estas alturas no se quien puede venir. Solo un descarte de la NBA estilo Jaric pero es que no veo yo muchas opciones...y creo que solo van a traer para mejorar.

Aunque haya alguno que me llame ventajista o lo que sea creo que estais infravalorando a Reyes MUCHISIMO. O sea el MVP de la ACB no nos vale como primera espada pues apaga y vamonos. Felipe no tiene menos calidad que Novia y Darjius, lo unico que lo hace mas feo pero vamos de tiro a media distancia se los folla a los dos, de espaldas saca siempre muchisimas cosas,en rebote mejor ni hablamos...nose creo que se nos olvida muy rapido lo que tenemos en serio. Reyes es un jugador totalmente diferencial y asi lo ha demostrado estos ultimos años. Si no repasaros la final contra el Barcelona o los partidos importantes de los ultimos años. En casi todos el mejor del equipo. Reyes es un puto martillo pilon y es el mejor pivot que hay en la liga.
Shephard
Shephard
Rookie

Mensaje  nerolo Miér Dic 30, 2009 4:47 pm

Capitan Lawrence escribió:
estesoyyo escribió:

Es que en la NBA es bestial lo de las edades...Paul Pierce, Ilgauskas, Derek Fisher.... y chupándose 80 partidos y viajes por un tubo...

Gente como Malone,Stockton, Jordan jugando mas de 35M por partido con casi 40 años.......y aquí con 30 los llamamos acabados

Fijaros en gente como Nash(temporadón) y Kidd (temporada aceptable) con 35 años cada uno

Repito, no tiene nada q ver aquello con esto, alli van puestos de la ultima tecnologia en pastillas y pinchazos hasta las trancas, asi pueden jugar hasta los 60 años, mira cuantos de esos jugadores despues viven mas de 70 años

nerolo
Rookie

Mensaje  Kane Miér Dic 30, 2009 4:48 pm

madvic escribió:
curvalan escribió:
Parker Lewis escribió:
ravenus escribió:

Completamente de acuerdo. Como mínimo 8 nos valen para el año que viene, eso es algo, por triste que parezca, que no lo podíamos decir desde hace muchos años.

Felipe ha de cambiar su rol en el equipo, es el punto más problemático que veo a nivel de juego. Por una parte porque él ya tiene galones, y no creo que le guste o que acepte fácilmente verse trasladado a un escalón inferior. Ha de adoptar un rol parecido al que tiene en la selección española, un tío batallador y que aporta cosas, pero que no es la principal referencia. Felipe necesita amasar muchísimo balón para cuajar una buena actuación, y eso con Messina no pasa con ningún jugador, no va a ser Reyes el que rompa ese esquema, además de que me parece bien, éramos muy predecibles con tantos balones al bueno de Felipón. Y luego está el tema de que no es precisamente el jugador versátil que tiene gran influencia en todo el juego, su tiro de media distancia ha mejorado, pero las características de Felipe son más de zona interior, y todos sabemos que ahí abajo Felipe sufre tanto en ataque como en defensa por su falta de cm.

No sé, personalmente veo el tema un poco negro. Veo a Lavrinovic un jugador más diferencial para el juego de Messina por su tiro de 3, larga y media distancia y juego interior que no Felipe.

Bienvenido Parker Lewis. Pero vamos a ver, ¿cómo va a cambiar su rol Reyes?. Es justo lo contrario, tenemos que jugar con él porque no hay ningún interior que juegue por dentro. Salvo excepciones, juegan abiertos, tiran de fuera, penetran. Necesitamos un tío al que dar balones dentro, que esté en la zona, que rebotee. Quizá éso no es lo que quiera Messina, pero ése es otro cantar. Una cosa es cómo Messina quiera que juegue Reyes y otra cosa es donde tiene que jugar: en la zona, que es donde él se encuentra cómodo.

El rol de Reyes no es el de la selección española, aqui tiene que ser fundamental, rebotear, sacar faltas, meter muchos puntos por dentro, abrir espacios a los exteriores. ¿Cómo va a ceder galones a Lavrinonic, que lo está haciendo fenomenalmente, pero no es mejor?, ¿o a Garbajosa o a Veli?. Joder, que es Reyes, nuestro mejor pivot.

Bueno, lo dejo. Nuestras opciones (salvo que se fiche un 5 de calidad) es jugar con Reyes por dentro. Messina lo entenderá tarde o temprano, igual que entendió que Llull es fundamental. A ver si no tarda mucho en darse cuenta.

cerrando el rebote defensivo y cargando el ofensivo

Reyes debe ser importante pero no fundamental porque asi nos ha ido. No puede ser el pilar del proyecto porque duramos dos telediarios.

¿¿Lavrinovic y Velickovic no pueden postear?? Pues mas y mejor que Reyes y ademas con mas rapidez y tiene mejor mano por fuera.

Kane
Kane
Senior

Mensaje  teodosic Miér Dic 30, 2009 4:50 pm

Shephard escribió:El 5 esta claro que nos hace falta pero a estas alturas no se quien puede venir. Solo un descarte de la NBA estilo Jaric pero es que no veo yo muchas opciones...y creo que solo van a traer para mejorar.

Aunque haya alguno que me llame ventajista o lo que sea creo que estais infravalorando a Reyes MUCHISIMO. O sea el MVP de la ACB no nos vale como primera espada pues apaga y vamonos. Felipe no tiene menos calidad que Novia y Darjius, lo unico que lo hace mas feo pero vamos de tiro a media distancia se los folla a los dos, de espaldas saca siempre muchisimas cosas,en rebote mejor ni hablamos...nose creo que se nos olvida muy rapido lo que tenemos en serio. Reyes es un jugador totalmente diferencial y asi lo ha demostrado estos ultimos años. Si no repasaros la final contra el Barcelona o los partidos importantes de los ultimos años. En casi todos el mejor del equipo. Reyes es un puto martillo pilon y es el mejor pivot que hay en la liga.

No es ser ventajista, es ser realista. Ya dije ayer y me reitero en que el devenir del equipo va a estar marcada por cómo va a encajar Reyes en él.
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  guille10 Miér Dic 30, 2009 4:50 pm

Shephard escribió:El 5 esta claro que nos hace falta pero a estas alturas no se quien puede venir. Solo un descarte de la NBA estilo Jaric pero es que no veo yo muchas opciones...y creo que solo van a traer para mejorar.

vamos a ver, Felipe es uno d los grandes, nadie lo duda, peo ni estaba bien por su lesión en verano ni se le espera hasta dentro d mucho tras su nueva lesión, pero no hay q engañarse, Felipe por muchos cojones q tenga no puede luchr contra los grandes 5 del continente q le sacan entre 10 y 15 cm y q se lo comen al poste. Sobre lo q te he puesto en negrita, acojonante q digas q tiene mejor tiro a media distancia q Velcko y Lavro, acojonante.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  merucovic Miér Dic 30, 2009 4:50 pm

Y FELIZ AÑO A TODOS, que quien escribe no encenderá el ordenador hasta el día 4...

Que el 2010 sea un gran año....y cargado de títulos ;)
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  miguelkas Miér Dic 30, 2009 4:51 pm

antonio maceiras:

EFE | 30/12/2009

Antonio Maceiras, director de baloncesto del Real Madrid, calificó la situación del equipo tras cuatro derrotas consecutivas en Liga como de "preocupación", añadiendo seguidamente que "aún perdiendo cinco partidos seguidos más el equipo seguiría aspirando a todo".

"Está claro que estamos preocupados. Cada derrota es un motivo de preocupación, pero hay que valorar el momento de la temporada en el que nos encontramos y el gran margen para la mejora que tenemos", dijo Antonio Maceiras.

Once partidos ganados de inicio y ahora cuatro derrotas consecutivas. "Cada uno puede hacer la valoración que considere oportuna, pero nosotros sólo nos entretenemos en pensar en ganar el siguiente partido", comentó.

"Dejando de lado la gran cantidad de lesiones que estamos sufriendo, ayer, contra Estudiantes, perdimos dos veces el partido en dos finales, en el tiempo reglamentario y en la prórroga, que teníamos que haber ganado. Tanta victoria inicial creó una gran tensión psicológica, que al llegar las derrotas ha degenerado en una especie de depresión", añadió Maceiras.

"Parece como si ya no fuésemos un buen equipo, cuando la realidad es que queda mucho tiempo para arreglar las cosas y que el título de campeón se disputa al final de temporada", indicó.

Maceiras también contestó sobre la posibilidad de que el Real Madrid intente el fichaje de otro jugador, de un pívot de garantías. "El Madrid siempre está abierto a las oportunidades que presente el mercado, pero las operaciones que nos mantienen más ocupados en las últimas semanas es la de salida de jugadores. Es la parte principal de mi trabajo: encontrar una salida para jugadores como Massey o Hervelle", apuntó.

"No vamos a fichar a cualquier pívot a cualquier precio, aunque si surge una oportunidad que nos ayude a mejorar, estudiaremos el caso", finalizó Maceiras.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  Marko_Jaric Miér Dic 30, 2009 4:52 pm

Hay cosas que me sorprende leer a pesar del duro partido de ayer

- Alguno todavía habla de la necesidad de un 3 sobretodo para defender; Jaric en su época en la kinder (recordemos ganando una euroliga y llegando a la final de otra) era el encargado de defender a los 3 rivales y eso antes. Ahora que ha venido con el doble de brazo de la nba lo veo aún más capaz.
- Deacuerdo que Kaukenas es muy irregular en ataque, pero no se como podeis meterlo en el saco de los Prigioni, Garba, Bullock, Vidal... este Kaukenas se deja los cojones en cada jugada, se le ve amargado cuando algo no le sale bien, y es de los que te levanta la moral celebrando acciones, en defensa es un perro de presa, y eso que muchas veces le ha tocado pelearse con la más fea, ayer 4 faltas pero coño mejor eso que dejar solo a tu defendido en cada bloqueo (Prigioni) o defender acompañando (Bullcok), aún así hay momentos que soluciona en ataque, y estoy seguro que irá a mejor.
- Lo de Jaric pues yo ayer lo vi casi de base, Prigioni subía el balón, bloqueo para que Jaric saliera a recibir al centro a 7 metros y ala a jugar; sin saberse los sistemas, teniendo que decirle Prigioni a veces donde iba, pero simplemente haciendo penetrar y doblar, crear superioridades, cambiar el balón de lado con criterio, solo con eso genero la mejor circulación de balón en ataque de los últimos partidos.

Además hoy las declaraciones de Jaric me han encantado, que le voy a hacer, me gusta casi tanto como su mujer V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 13 931126

Última edición por Marko_Jaric el Miér Dic 30, 2009 4:53 pm, editado 1 vez
Marko_Jaric
Marko_Jaric
Rookie

Mensaje  madvic Miér Dic 30, 2009 4:53 pm

marcus_camby escribió:
sabarcar escribió:
Paulo escribió:Una cosa os pido, cuando perdamos cuidado con lo que decis o escribis.

Mucho ojo.

He leido algo por ahi de que pillen el sida los del Estu o algo asi, asi que tener cuidado con estos comentarios, aviso.

No me molan nada.
fui yo pido disculpas a todos

no lo pensaba realmente pero me calente

Sigues sin estar baneado? Pues vaya foro Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Si no se te baneo a ti por insultar...

Aqui mientras se comprenda que se ha fallado y no se repita, siempre que la cagada no sea muy grande, se perdona.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Capitan Lawrence Miér Dic 30, 2009 4:55 pm

nerolo escribió:
Capitan Lawrence escribió:
estesoyyo escribió:

Es que en la NBA es bestial lo de las edades...Paul Pierce, Ilgauskas, Derek Fisher.... y chupándose 80 partidos y viajes por un tubo...

Gente como Malone,Stockton, Jordan jugando mas de 35M por partido con casi 40 años.......y aquí con 30 los llamamos acabados

Fijaros en gente como Nash(temporadón) y Kidd (temporada aceptable) con 35 años cada uno

Repito, no tiene nada q ver aquello con esto, alli van puestos de la ultima tecnologia en pastillas y pinchazos hasta las trancas, asi pueden jugar hasta los 60 años, mira cuantos de esos jugadores despues viven mas de 70 años

Eso está claro,pero Garbo jugó 2 años en la NBA y algo de eso le meterían Smile

Existe el rumor que los NBA´s EEUU ponen la condición de no pasar controles antidopaje por eso de la nandrolona

Pero otra cosa,allí se curra mucho mas el físico que aquí y todo ayuda (sumandolo a las ayudas externaS como tu dices)
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensaje  Kane Miér Dic 30, 2009 4:57 pm

Kane escribió:
madvic escribió:
curvalan escribió:
Parker Lewis escribió:
ravenus escribió:

Kane
Kane
Senior

Mensaje  Petronilo20 Miér Dic 30, 2009 4:57 pm

Reyes contra los 5 de Europa no tiene nada que hacer, necesitamos a alguien que les plante cara de tu a tu, reyes tristemente por su altura no nos vale, solo nos valdria en algun caso puntual.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  madvic Miér Dic 30, 2009 4:59 pm

Kane escribió:
Kane escribió:
madvic escribió:
curvalan escribió:
Parker Lewis escribió:
ravenus escribió:

Eso es cierto y tiene gran importancia porque nos cogen mucho y si no tenemos el dia en ataque las pasamos putas...

Pero como jugador global es inferior. De ahi que sea importante pero no fundamental.

PD: No se te pase ingresar lo de la quiniela. Wink
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente