La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.10 REAL MADRID 09/10.

+116
Emil Sorel
McArthuriano
firimar
blackflag
EUGENIOM29
chiquiwito
rocky balboa
Pat
termin_aitor
Sabonisthebest
dds1982
abromaitis
Benante
tmac_jugon
cevace
RED RONIN
seluazg
caser
Naib_Stilgar
Eärendil
Eitisi
WendellAlexis
scooby
chemaforce
miquelius
PRFOREVER
Japasi
pyongyang
Fumynatorr
season
Falok
MaD_RoB
barcenic
mogo
Madmartigan
LEONIDAS
ranog
i12lomaj
aloia
Predrag Danilovic
Pasión Blanca
vistaalaegre power
Islero
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
miguelkas
marcus_camby
curvalan
Brais
Parker Lewis
teibol
tantru
Sir Charles
Maragator
gusloira
rocketo
nerolo
ravenus
Susana
dgarciag13
Reginald
Jake La Motta
Burke
ArAñAgA
pyarov
volkov
fj83
Paulo
fita
merucovic
Maljkovista
Antonis5
Bauer
Obitos
Berserkers05
antimasivo
KambalaPowa
obelix
felipe_blanco
Knuto
el rata
crown
Capitan Lawrence
PRoVi_BSK
dasrij
clorobuldo
Aleister
miggue
Shephard
Petronilo20
handball
Marko_Jaric
estesoyyo
vallecano
edur80
Daiben
magnolia8810
sabarcar
Perturabo
MANICURABIBBY
Game Over
teodosic
SWU
yugos_lavo
Kane
guille10
petazetas
brótola
moriarty
amunike
madvic
Guelbenzu
RuizPaz_Q
Iguana
Pranijo
manulovic
120 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  nerolo Jue Dic 31, 2009 3:18 am

S.W.U. escribió:El ´Próximo año si se quiere buscar un nuevo bullock hay tres escoltas que opositan a ello: Fitch, Tucker y Carroll. Madre mía que jornada mas la de Ingles del granada.

Por cierto como logro el Xacobeo ese pivot brazileño que se lo cediera el cai. lo bien que vendría
a mi carl ingles me encanta desde la pretemporada, de hecho ha sido un fijo en mis equipos del sm porque sin ser nada de otro mundo aportaba 10 de valoracion minima continuamente , salvo un bache que tuvo de 2 partidos, pero lo de ahora no me lo imaginaba ni yo.Si sigue progresando se le podia fichar de alero alto, para la proxima temporada o dentro de 2, si no cuaja dasic claro.

nerolo
Rookie

Mensaje  nerolo Jue Dic 31, 2009 3:22 am

dasrij escribió:
nerolo escribió:
season escribió:Mamma mia sigo releyendo y esta la gente muy apagada y quemada!!!

Que estamos en Enero!! en Enero!!
con una plaga de lesiones que no ha cesado desde la pretemporada.
Primeros en Euroliga y bien situados en acb.
El notición del fichaje de una estrella como Jaric, si si, digo estrella porque este chico en 1 mes va a ser un escandalo. En todos y cada una de las posesiones si quisiera sacaria ventaja del par que le defiende, sobre todo en penetración y eso es lo que más necesitabamos para ser un equipo mas redondo.

A nadie nos gusta perder y menos como el dia del Barcelona pero el deporte es así y hay que analizar muchas variables que ahora mismo se estan produciendo en nuestro equipo.

lllega hace un partido bueno contra el estudiantes y ya es una estrella
dasic juega un partido entero contra el barcelona a un nivel bueno y esta demasiado verde para el madrid.
Aqui se lee de todo.
por cieto, lo de messina dimision lo puse yo pero no era en serio, era una critica a que no hubiese dado a dasic ni un segundo contra el estudiantes, que en este foro no se puede ser ni un poco ironico.

Jaric es un JUGADORAZO porque ya lo ha demostrado en su momento. Lo única duda que se tenia (o al menos yo tenia) era su implicación en el equipo y parece que está al 100% implicado.
En cambio Dasic, jugo bien, pero por favor, se le vieron lagunas serias que son causa de la inexperiéncia. El chico está muy verde, ojo, eso no quita que contra el Estudiantes tuviera que haber jugado sus 10 minutos.
Jaric tambien tuvo unas cuantas lagunas y no pasa nada. Y claro que sera mejor jaric que dasic, pero eso hay que demostrarlo en la cancha, no vale solo con el nombre o el pasado.Claro que tiene mucho que mejorar dasic pero como bien has dicho eso no quita que pueda jugar esos 10 min a ver como evoluciona, que no es un paquetorro del 15, saber parece saber a lo que juega.

nerolo
Rookie

Mensaje  SWU Jue Dic 31, 2009 3:23 am

nerolo escribió:
S.W.U. escribió:El ´Próximo año si se quiere buscar un nuevo bullock hay tres escoltas que opositan a ello: Fitch, Tucker y Carroll. Madre mía que jornada mas la de Ingles del granada.

Por cierto como logro el Xacobeo ese pivot brazileño que se lo cediera el cai. lo bien que vendría
a mi carl ingles me encanta desde la pretemporada, de hecho ha sido un fijo en mis equipos del sm porque sin ser nada de otro mundo aportaba 10 de valoracion minima continuamente , salvo un bache que tuvo de 2 partidos, pero lo de ahora no me lo imaginaba ni yo.Si sigue progresando se le podia fichar de alero alto, para la proxima temporada o dentro de 2, si no cuaja dasic claro.

Te referiras a Joe Ingles, pues Carl English es el escoltad del Baskonia Smile

Y sí, es el clásico alero alto que nos hace daño, pero se esta saliendo de tres y cuatro por la lesión de Aguilar. lo del escolta añotador, pues ese trio que he puesto ahora: Carroll, Fitch & Tucker pues alguno cae en un equipo grande. Vaya día de los tres.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  season Jue Dic 31, 2009 3:25 am

Yo solo quiero ver a este equipo con Felipe, LLull y Hansen sanos y con ritmo, con eso me basta.

Si luego traemos un 5 grande que rebotee e intimide pues mejor pero lo importante es la salud de los otros 3.

Ahora mismo con estos 3 fuera del equipo es ABSURDO hacer análisis, ABSURDO. Porque entre otras cosas no es el equipo que tenemos, ahora mismo estamos muy mermados.

season
Sensei

Mensaje  manulovic Jue Dic 31, 2009 3:29 am

S.W.U. escribió:joder con el SM:

240,60 - 217,80 y 233,60 y me apuesto qeu no estoy en los 50 primeros y sin tener ni a Tucker, Fitch ni suarez

Se podría decir que este es el 2º año que juego desde el inicio. Y esta jornada que ha habido buenas valoracioens solo he pasado con mi 2º mejor equipo de 200, por primera vez esta temporada. Pero dos cientos 2 (202) V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 21 Icon_sad , o sea que muy muy mal. No se por qué pero puse a Calloway en ese equipo y ñam ñam. Jornadas así va haber pocas.. que mala suerte coño
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  antimasivo Jue Dic 31, 2009 3:30 am

segun maragota, nesterovic ofrecido
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Fumynatorr Jue Dic 31, 2009 3:31 am

nerolo escribió:

Hablando del próximo año, ¿no creeis que los tiros van más hacia Llull de dos y traer un base 101% Messina como por ejemplo Planinić? No sé porque pero me da a mí que si, la otra opción sería como estais diciendo traer a un 2 anotador pero claro normalmente casi todos son muy Bullock en cuanto a defensa, en cuanto a aleros imagino que la cosa quedará Hansen-alero nuevo ( Siskauskas ) cheers, y evidentemente un 5 a mi me gustaría que fuese Jakvotas.

Prigioni-Planinić
Llull-Kaukenas-Vidal
Hansen-Siskaukas
Novika-Krystof Lavrinovic
Darjus-Felipe-Jakvotas

Vaya puta mierda de cupos

Fumynatorr
Novato

Mensaje  nerolo Jue Dic 31, 2009 3:34 am

Parker Lewis escribió:¿Milicic?

Pero por favor...no aprendemos. ¿Alguien ha pensado la burrada que pretenderá cobrar, su implicación con el proyecto y la actitud de este tío? Antes prefiero a Santiago que Milicic V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 21 472580

Se habla co el como se hizo co jaric y hay se veria su implicacion etc, lo que es cierto es que hay que sopesar todas las opciones que se puedan, y con todos esos datos elegir al que se crea que puede servir mejor a la causa.

nerolo
Rookie

Mensaje  dasrij Jue Dic 31, 2009 3:36 am

nerolo escribió:
Parker Lewis escribió:¿Milicic?

Pero por favor...no aprendemos. ¿Alguien ha pensado la burrada que pretenderá cobrar, su implicación con el proyecto y la actitud de este tío? Antes prefiero a Santiago que Milicic V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 21 472580

Se habla co el como se hizo co jaric y hay se veria su implicacion etc

Hombre de cabeza Milicic está muy mal que digamos. Ni punto de comparación con Jaric. Aunque quien sabe, después de chupar banquillo tantos años en la NBA igual le da por demostrar que es un buen jugador...
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  antimasivo Jue Dic 31, 2009 3:43 am

Si acabamos con esto la temporada

Prigioni-Llull-Jaric
Bullock-Kaukenas
Hansen-Vidal
Garbajosa-Velickovic
Lavrinovic-Felipe-Nesterovic

Entonces sí que no hay excusas. A poco que Prigioni-Nesterovic-Vidal estuviesen a su nivel, esa plantilla no es inferior a ninguna en Europa.
Menos física sí, pero inferior, no.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Parker Lewis Jue Dic 31, 2009 3:54 am

Yo las veces que he oído hablar a Messina sobre Llull siempre han sido encasillándole en la posición de base, o al menos decantado hacia esa posición.

Nerolo, Jaric es Jaric y Milicic es Milicic. Por la misma regla de 3 que alguien hable a Massey a ver si siente algo de amor por el baloncesto y no quiere pasarse toda la temporada sin oler un partido oficial.

Y sinceramente...si se trae a Milicic es para que sea el pívot titular. Y ahí ya tenemos a Lavrinovic. Si me apuras Felipe también cumple ese rol (sigo sin verlo de 4...y creo que Messina tampoco). Milicic es inviable, por pasta, por la locura que tiene el tío encima, por el rol que debería cumplir o al cual relegaría a los demás... A mi un Javtokas no me desagradaría, un tío fuerte, con cm, que no se corte al repartir 3 hostias, se le ve bastante cumplidor en cuanto a disciplina desde el banquillo, la sabe machacar, ¿para qué más?
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensaje  antimasivo Jue Dic 31, 2009 3:58 am

A Javtokas no lo va a dejar ir Scariolo del Khimki así como así
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Fumynatorr Jue Dic 31, 2009 4:13 am

antimasivo escribió:A Javtokas no lo va a dejar ir Scariolo del Khimki así como así

Eso seguro, pero claro de momento el Khimki con todos los respetos no opta a priori a algo más que el Top 16, no es lo mismo estar ahí que en este Madrid.
Y si Messina le convence pues será bien recibido....de todas formas yo le veo un jugador ideal para el Madrid por que tendriamos 3 cincos totalmente distintos y que nos darían un abanico de posibilidades tremendo, y no teniendo por que ser un reparto de minutos premeditado, que lo veo absurdo, más bien según lo que requiera el partido.
Y a él fisicamente le veo de los jugadores más poderosos de Europa en la zona que lo quieras o no, no es lo mismo que se pelee con Fran Vazquez o Batiste este tio que VdS.
¿Cuanto está cobrando este tio en Moscú?

Fumynatorr
Novato

Mensaje  Parker Lewis Jue Dic 31, 2009 4:39 am

Fumynatorr, según he encontrado en la web :

"If the deal goes through Javtokas should sign 1+1-year contract with Khimki. According to the player himself, the offer is similar to what he was getting at Dynamo. His wage there was around 1.5 million euros per season."

1'5 millones por temporada, no es moco de pavo, pero si nos logramos quitar de encima a Hervelle y Massey, ¿por qué no?

Lo del reparto de minutos predeterminado obviamente que es una tontería plantearlo de ese modo, pero en la práctica vas a acabar jugando más con unos que con otros, sobretodo los momentos decisivos. Aunque se podría buscar la manera de que la diferencia entre medias de minutos jugados no excediera de 5-8 minutos entre cada pívot.
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensaje  nerolo Jue Dic 31, 2009 5:02 am

Parker Lewis escribió:Yo las veces que he oído hablar a Messina sobre Llull siempre han sido encasillándole en la posición de base, o al menos decantado hacia esa posición.

Nerolo, Jaric es Jaric y Milicic es Milicic. Por la misma regla de 3 que alguien hable a Massey a ver si siente algo de amor por el baloncesto y no quiere pasarse toda la temporada sin oler un partido oficial.

Y sinceramente...si se trae a Milicic es para que sea el pívot titular. Y ahí ya tenemos a Lavrinovic. Si me apuras Felipe también cumple ese rol (sigo sin verlo de 4...y creo que Messina tampoco). Milicic es inviable, por pasta, por la locura que tiene el tío encima, por el rol que debería cumplir o al cual relegaría a los demás... A mi un Javtokas no me desagradaría, un tío fuerte, con cm, que no se corte al repartir 3 hostias, se le ve bastante cumplidor en cuanto a disciplina desde el banquillo, la sabe machacar, ¿para qué más?

que es eso de titulares y suplentes, es titular el que se lo gana y es suplente el que se lo gana, no puede venir nadie de titular o de suplente, viene a ayudar de lo que sea menester y ya esta.
Respecto a lo de jaric y milicic creo que no has entendido lo que he querido decir sobre el tema.

nerolo
Rookie

Mensaje  nerolo Jue Dic 31, 2009 5:10 am

antimasivo escribió:Si acabamos con esto la temporada

Prigioni-Llull-Jaric
Bullock-Kaukenas
Hansen-Vidal
Garbajosa-Velickovic
Lavrinovic-Felipe-Nesterovic

Entonces sí que no hay excusas. A poco que Prigioni-Nesterovic-Vidal estuviesen a su nivel, esa plantilla no es inferior a ninguna en Europa.
Menos física sí, pero inferior, no.

yo creo que terminaremos con una de tipo:

llul-prigioni
hansen-llul-kaukenas-bullock
jaric-hansen-vidal
velickovic-reyes garbajosa
lavrinovic-repartidor de ostias

nerolo
Rookie

Mensaje  nerolo Jue Dic 31, 2009 5:16 am

Parker Lewis escribió:Fumynatorr, según he encontrado en la web :

"If the deal goes through Javtokas should sign 1+1-year contract with Khimki. According to the player himself, the offer is similar to what he was getting at Dynamo. His wage there was around 1.5 million euros per season."

1'5 millones por temporada, no es moco de pavo, pero si nos logramos quitar de encima a Hervelle y Massey, ¿por qué no?

Lo del reparto de minutos predeterminado obviamente que es una tontería plantearlo de ese modo, pero en la práctica vas a acabar jugando más con unos que con otros, sobretodo los momentos decisivos. Aunque se podría buscar la manera de que la diferencia entre medias de minutos jugados no excediera de 5-8 minutos entre cada pívot.
como se traigan a javtokas V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 21 950388 V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 21 950388 V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 21 950388 V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 21 950388 V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 21 18853 V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 21 18853
con este tio hay y felipe al lado

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 21 536459 V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 21 536459

nerolo
Rookie

Mensaje  fita Jue Dic 31, 2009 11:39 am

No hay nadie aqui hoy?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  aloia Jue Dic 31, 2009 11:45 am

fita escribió:No hay nadie aqui hoy?

hoy no debe "currar" ni el Tato.

que tengais un buen fin de año y una mejor entrada en el nuevo. V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 21 472604 V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 21 353360

y que el nuevo año nos devuelva a la senda de la victoria

aloia
Rookie

Mensaje  fita Jue Dic 31, 2009 11:50 am

aloia escribió:
fita escribió:No hay nadie aqui hoy?

hoy no debe "currar" ni el Tato.

que tengais un buen fin de año y una mejor entrada en el nuevo. V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 21 472604 V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 21 353360

y que el nuevo año nos devuelva a la senda de la victoria

Ni, ni yo trabajo hoy tampoco, pero aqui estoy, desde primera hora al pie del cañón... hasta que mi santa me obligue a pasar la aspiradora y/o alguna tarea domestica similar, que ya me toca.

Graciñas Aloia. Feliz salida y entrada a ti tambien.

Bicos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  gusloira Jue Dic 31, 2009 11:52 am

En la oficina estamos alguno pero lo que se dice currar ni por dinero. YA llego el "fiestas" y nos puso a la ramona pechugona. Esperemos que hoy ningun cliente manazas toque sus máuinas y rompa na por que se lo va a ver el tato.

Saludos y feliciano
gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  curvalan Jue Dic 31, 2009 12:20 pm

A mi me toca currar pero sin ninguna gana. Espero que lo paséis bien esta noche y tengais un buen año 2010.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  barcenic Jue Dic 31, 2009 12:34 pm

i12lomaj escribió:Zucio Hestudiantil, yo vi el partido a las 2 de la madrugada por ACB organge ese en diferido y sabiendo el resultado, vamos que de caliente nanai por que con la organización de las cosillas de fin de año no pude ver el partido en directo, y estaba seguro 100% que Messina no mandaria hacer falta, ningun tecnico de la elite manda hacer falta ganando de 3, pides que tu equipo defienda y si hubiese un estudio estadistico se veria que mas veces se falla ese triple que las que se mete, ese tiro conyeva una presion grandicima y te aseguro que la ayuda llego bien a Oliver, y la mecanica de tiro fue extrañisima, ya te digo muy forzada por mucho que me cuentes, solo tienes que ver la repeticion del partido que en donde te comento puedes verlo, que tu con el horgasmo y las manchas en tu faldita normal que no apreciases en condiciones... De todas formas te comento, la defensa no fue brillante el equipo lleva un mes que no defiende como a principios de temporada, pero el equipo en esa jugada no hizo una mala defensa... En cuanto al rebote es uno que Carlos coje y suelta si ahi me confundi, pero que atrapa a la altura casi del tiro libre, otro rebote largo (y estos no son culpa de los pivot) que nos atrapan, y es que nuestros exteriores cerrando el rebote son un chiste mal contado.
Lo acabo de volver a ver y no. El tiro de Ulivé es bastante cómodo. Vale, no es como en un concurso de triples, pero se quita de encima a Lavrinovic, que hizo el cambio de defensor después del bloqueo, y tira sólo, porque Prigioni no llega a recuperar.

i12lomaj escribió:Varceniz espero que tenga usted un buen año, y no vuelva a ver en su vida ganar el Halaja Estudiantes al Real madrid.

DeW
Yo creo que cae otra. A ver si es en la Copa.

Buen año pa' tí también.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  sabarcar Jue Dic 31, 2009 12:38 pm

antimasivo escribió:segun maragota, nesterovic ofrecido
sub21 no??
Very Happy
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  PRFOREVER Jue Dic 31, 2009 12:41 pm

nerolo escribió:

Me imagino que te refieres a Joe Ingles (Granada) y no a Carl English (Caja Laboral). Lo he visto demasiado poco para opinar aunque parece bastante completo, te puede aportar rebotes, triples y asistencias.

De los tres escoltas americanos que dice S.W.U. el que más me gusta es Clay Tucker. Tiene muchos recursos en anotación y además muy buena visión de juego para asistir. En defensa la cosa se complica, porque muy buen defensor no es, aunque físico tiene de sobra para ello.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente