V.11 REAL MADRID 09/10.
+100
aloia
dds1982
Danger
volkov
Game Over
gusloira
albertado723
PepeCollins
Sabonisthebest
Maljkovista
CALIFA23
KambalaPowa
paquitopepe
Burke
arsenico
termin_aitor
Eitisi
barcenic
b-new
SWU
RED RONIN
tmac_jugon
vallecano
amv1982
blackflag
piolin
petrovicsabinero
Jaromir Jagr
Aleister
Sr. G
petazetas
Pat
Shephard
tantru
ranog
rocketo
Nies
MANICURABIBBY
dgarciag13
blas06
WendellAlexis
Jolly Roger
Txapo
Serros
season
Predrag Danilovic
antimasivo
MaD_RoB
i12lomaj
Parker Lewis
edur80
Brais
ravenus
Desmondo
Versátil
firimar
caser
Knuto
Susana
chemaforce
yugos_lavo
LSD
Fumynatorr
Daiben
Pasión Blanca
guille10
miggue
brótola
Perturabo
Antonis5
miguelkas
manulovic
HERVELLECRACK
RuizPaz_Q
teodosic
sabarcar
PRFOREVER
Marko_Jaric
Kane
estesoyyo
merucovic
nerolo
fj83
miquelius
teibol
Maragator
madvic
Darth Reyes 96
Obitos
cevace
Petronilo20
fita
Naib_Stilgar
felipe_blanco
mogo
dortmunder
clorobuldo
Falok
crown
Paulo
104 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: V.11 REAL MADRID 09/10.
El madrid ha ganado su primer partido en el Torneo de Hospitalet.
Los madrileños derrotaron al CB L'Hospitalet (70-74) con un espectacular Daniel Díez (26 puntos y 9 rebotes).
Los madrileños derrotaron al CB L'Hospitalet (70-74) con un espectacular Daniel Díez (26 puntos y 9 rebotes).
Serros- Senior
Para los NOSTÁLJICOS
Este cumple con todos los requisitos de Messina: excelso defensor, gran reboteador, buen pasador y una gran visión de juego.
Sólo un inconveniente. Messina no quiere que sea un gran anotador, y Paul también lo es. No se qué tal aceptaría, eso sí, un rol secundario un jugador como él.
Este cumple con todos los requisitos de Messina: excelso defensor, gran reboteador, buen pasador y una gran visión de juego.
Sólo un inconveniente. Messina no quiere que sea un gran anotador, y Paul también lo es. No se qué tal aceptaría, eso sí, un rol secundario un jugador como él.
antimasivo- All-Star
season escribió:Paulo escribió:Si pero como he dicho perdian por 23 hasta ese punto, a partir de ahi gano Cska de 21 y con triple final errado por los rusos.felipe_blanco escribió:Paulo escribió:Por cierto anoche estuve viendo la final de la Euroliga del año pasado, 51-28 llego a vencer Pao en el minuto 23 y apartir de ahi remonto CSKA, con estos 6 jugadores.
Por fuera Holden, Planninic, Lagdon, Siskausaks, 3 de los 4 siempre en pista y por dentro con Smodis y Khyriapa, es decir un 4 y un 3/4, ¿os suena?.
Pues el amigo Khyriapa era el encargado de defender a Batiste y este solo fue capaz de meter 2 puntos de tiro libre en 17 minutos, y el amigo Pekovic ni un punto en ese periodo, casi nada.
Eso si Fotsis creo que metio 3 triples.
Para que nos quitemos el mito de 5 come niños, saltarin, intimidador....en la final Messina jugo sin 5, ni alto ni bajo, ni defensivo ni ofensivo sin center, y haciendo ese rol un alero.
quien gano al final?
Jugando con Morris, Lorbek y Kaun fue un desastre los rusos.
Por eso no los ha querido ni en pintura para el Madrid, llegado el momento, estos dos darán la razón a Messina, al tiempo.
ONVRE, Morris no me gusta nada, pero Lorbek mal no creo que le salga al Barça.
antimasivo- All-Star
nas noches/madrugadas....
- el fanegas ese que habeis puesto me parece mas blando que la mierda de pavo, un sólo movimiento al poste y no separa los pies del suelo... una mole así ya juega en europa y se mea en ese tio, sofocles...los primeros dos mates en la cara me lo acojona.
- Tito MC es dios
- AXEL SUERTE!!!!! CONFÍO EN QUE VUELVAS (la camiseta negra del bilbo es de las que mas me gustan de la liga, con el 17 de axel lo parte)
- No hay un puto comunicado oficial del club con la cesión de Axel???.
- Por su parte, el entrenador del Bizkaia BB, Txus Vidorreta, aseguró sentirse “muy satisfecho” con la contratación de Axel Hervelle tras superar una “compleja” negociación a tres bandas... supongo que en una de esas bandas no era CSKA (pops, sims....).
- Dudo mucho que VDS vuelva a vestir la camiseta del Real Madrid.
- Sergio garcía-Ronrás responde a mi comentario de Courtney Sims ....."Es más malo que un dolor. Este chico hizo buenos números en la NBDL la temporada pasada, y probó con los Cavs, pero es malo, malo , malo".
- el fanegas ese que habeis puesto me parece mas blando que la mierda de pavo, un sólo movimiento al poste y no separa los pies del suelo... una mole así ya juega en europa y se mea en ese tio, sofocles...los primeros dos mates en la cara me lo acojona.
- Tito MC es dios
- AXEL SUERTE!!!!! CONFÍO EN QUE VUELVAS (la camiseta negra del bilbo es de las que mas me gustan de la liga, con el 17 de axel lo parte)
- Por su parte, el entrenador del Bizkaia BB, Txus Vidorreta, aseguró sentirse “muy satisfecho” con la contratación de Axel Hervelle tras superar una “compleja” negociación a tres bandas... supongo que en una de esas bandas no era CSKA (pops, sims....).
- Sergio garcía-Ronrás responde a mi comentario de Courtney Sims ....."Es más malo que un dolor. Este chico hizo buenos números en la NBDL la temporada pasada, y probó con los Cavs, pero es malo, malo , malo".
crown- Forero Mítico
Serros escribió:El madrid ha ganado su primer partido en el Torneo de Hospitalet.
ese es el que robamos del estu no? joder que buen ojo
felipe_blanco- Forero Mítico
"El club sigue barajando varios nombres, algunos de los cuales hemos anunciado el pasado sábado, pero en las últimas horas se ha sumado un "tapado". Su identidad aún no ha transcendido (ni idea de quién puede ser ..... ¿otro ex-Messina?)"
de la pagina esa de 24segundos en blanco,parece que habra otro caso jaric,anuncio de un fichaje que ni dios sabe quien es
de la pagina esa de 24segundos en blanco,parece que habra otro caso jaric,anuncio de un fichaje que ni dios sabe quien es
Este Daniel Diez es la peela robada al Estu y q juega de 3-4?? Nos vendria de perlas que finalmente fuese un tres. Tengo muchas ganas de ver a un jugador de la cantera llegar y asentarse en el primer equipo. Desde tiempos ancestrales no tenemos canteranos convertidos en jugadores importantes y los proyectus interruptus (leanse Peral, sonseca, lampe. Etc) han sido muchos. La confianza esta depositada ajora en Aguilar y en Mirotic.
Respecto al bueno de Rogers, q ea de su vida?? Yo no apostaria por nesterovic sino por alguien mas fisico. Lo verdaderamente importante es recupwrar cuanto antes a hansen, felipe y llul.
Respecto al bueno de Rogers, q ea de su vida?? Yo no apostaria por nesterovic sino por alguien mas fisico. Lo verdaderamente importante es recupwrar cuanto antes a hansen, felipe y llul.
Kane- Senior
crown escribió:nas noches/madrugadas....
- Tito MC es dios
tres bandas: bilbo-madrid-hervelle
Kane- Senior
Kane escribió:Este Daniel Diez es la peela robada al Estu y q juega de 3-4?? Nos vendria de perlas que finalmente fuese un tres. Tengo muchas ganas de ver a un jugador de la cantera llegar y asentarse en el primer equipo. Desde tiempos ancestrales no tenemos canteranos convertidos en jugadores importantes y los proyectus interruptus (leanse Peral, sonseca, lampe. Etc) han sido muchos. La confianza esta depositada ajora en Aguilar y en Mirotic.
atentos a alberto jodar, del 91, 2.04 y buenos movimientos de 3/4 otro que se suma a la "ilusion".
crown- Forero Mítico
savrasenko estararia descartado no?
Obitos escribió:mogo escribió:
Pues si que molaría este tipo por aquí sí....
¿PERO HAY PASTA?
El al lado es Jaric????????
Yo me parto la camisaaaaaaa, como Caaaaaamaróoooon!!!
habeis vissto como se parten el culo los q están al lado...entre ellos JARIC.
guille10- All-Star
pues si jaric es amigo de milicic yo no lo descarto,en esa pagina no lo nombran y ahora dicen que se sumo un tapado
Hombre entre Aguilar, Mirotic, Jodar y Daniel Diez tenemos 4 jugadores q si sabemos llevarlos pueden marcar una época en el club...
sobre lo del pivot, si como dicen el nuevo es un tapado q no ha salido el nombre, apuesten por un 5 q haya tenido Messina ya en algún equipo...
sobre lo del pivot, si como dicen el nuevo es un tapado q no ha salido el nombre, apuesten por un 5 q haya tenido Messina ya en algún equipo...
Última edición por guille10 el Mar Ene 05, 2010 3:03 am, editado 1 vez
guille10- All-Star
felipe_blanco escribió:savrasenko estararia descartado no?
Joder me lo has quitado de la boca cuando he leido lo de "otro ex-Messina" jajaj. Verás verás que al final es uno de estos. Que pivtos había para los más veteranos de HESTO cuando estaba en la Virtus?
manulovic- Frikazo del Foro
Darko Milicic: 'La NBA está llena de mentirosos, incluyendo a los Pistons'
Declaraciones que recoge basketme
Darko Milicic parece más que decidido a concluir su etapa en la NBA. El serbio, que anunció en diciembre su intención de volver a Europa la próxima temporada, milita actualmente en los New York Knicks, y no se mordió la lengua en unas recientes declaraciones recogidas por mlive.com
Milicic, elegido como nº 2 en el Draft de 2003, declaró que los Pistons le mintieron, pero que los de Detroit no son los únicos.
"Sí, lo hicieron, mienten a todo el mundo. Es la NBA, todo alrededor de ella es la misma basura. Cosas como 'tu oportunidad está próxima a llegar'... todo ese tipo de mentiras. Ya he tenido suficiente de todo eso y he decidido que volveré a Europa", afirmó el pívot.
Milicic sólo ha disputado 8 partidos con los Knicks este año, promediando 2.0 puntos, 2.3 rebotes y 8.9 minutos. En New York no ha cosechado más éxitos de los conseguidos en las etapas previas de Detroit, Orlando y Memphis. Y está convencido de que la situación sería la misma en cualquier otro equipo de la NBA.
"Tengo que ser realista: no hay ningún equipo en la liga que me vaya a dar la oportunidad que busco, así que mi única salida es volver a Europa. Quiero ser feliz, quiero jugar".
Los Pistons tenían grandes esperanzas en Milicic cuando le eligieron como nº 2 en el draft, pero en un total de 96 partidos durante tres temporadas solamente pudo promediar unos pobres 1.8 puntos. A pesar de ello, los recuerdos de su etapa en Detroit no son totalmente negativos:
"Tengo buenos recuerdos de fuera de la cancha, pero dentro de ella solamente son malos. No sé por qué me cogieron en el draft si no iban a utilizarme, nunca lo he llegado a entender. Estaba feliz por haber sido el nº 2 y todo eso, pero nunca supe lo que me iba a encontrar, que no iba a jugar; nadie me dijo nada".
Milicic señaló que quiere volver a Europa y recuperar su amor por el baloncesto. Afirmó asimismo que no busca un contrato millonario o una ciudad determinada para jugar, sino únicamente algo que le de una respuesta honesta a su deseo de poner el 100% de su esfuerzo.
"Por el tipo de jugador que soy, o estoy totalmente dentro o totalmente fuera. Juego con el corazón. Si veo que las cosas no van bien, que la gente me miente y cosas como esa, estoy fuera".
El mismo día de la vuelta de Milicic con los Knicks a Detroit, un redactor de ESPN le elegía como el peor 'pick' del draft en la década. Chad Ford, responsable NBA para "ESPN Insider" y que aparece regularmente en ESPN Radio y ESPN News, hizo su particular Top 10 de la década, con Milicic a la cabeza.
"Desde hacía mucho, el scout de Detroit Will Robinson (descubridor de figuras como Joe Dumars o Grant Hill) le comparaba con un joven Wilt Chamberlain", señala Ford. "Los Pistons cometieron un gran error al elegir a Milicic antes que a gente como Carmelo Anthony, Chris Bosh o Dwyane Wade".
Milicic, elegido como nº 2 en el Draft de 2003, declaró que los Pistons le mintieron, pero que los de Detroit no son los únicos.
"Sí, lo hicieron, mienten a todo el mundo. Es la NBA, todo alrededor de ella es la misma basura. Cosas como 'tu oportunidad está próxima a llegar'... todo ese tipo de mentiras. Ya he tenido suficiente de todo eso y he decidido que volveré a Europa", afirmó el pívot.
Milicic sólo ha disputado 8 partidos con los Knicks este año, promediando 2.0 puntos, 2.3 rebotes y 8.9 minutos. En New York no ha cosechado más éxitos de los conseguidos en las etapas previas de Detroit, Orlando y Memphis. Y está convencido de que la situación sería la misma en cualquier otro equipo de la NBA.
"Tengo que ser realista: no hay ningún equipo en la liga que me vaya a dar la oportunidad que busco, así que mi única salida es volver a Europa. Quiero ser feliz, quiero jugar".
Los Pistons tenían grandes esperanzas en Milicic cuando le eligieron como nº 2 en el draft, pero en un total de 96 partidos durante tres temporadas solamente pudo promediar unos pobres 1.8 puntos. A pesar de ello, los recuerdos de su etapa en Detroit no son totalmente negativos:
"Tengo buenos recuerdos de fuera de la cancha, pero dentro de ella solamente son malos. No sé por qué me cogieron en el draft si no iban a utilizarme, nunca lo he llegado a entender. Estaba feliz por haber sido el nº 2 y todo eso, pero nunca supe lo que me iba a encontrar, que no iba a jugar; nadie me dijo nada".
Milicic señaló que quiere volver a Europa y recuperar su amor por el baloncesto. Afirmó asimismo que no busca un contrato millonario o una ciudad determinada para jugar, sino únicamente algo que le de una respuesta honesta a su deseo de poner el 100% de su esfuerzo.
"Por el tipo de jugador que soy, o estoy totalmente dentro o totalmente fuera. Juego con el corazón. Si veo que las cosas no van bien, que la gente me miente y cosas como esa, estoy fuera".
El mismo día de la vuelta de Milicic con los Knicks a Detroit, un redactor de ESPN le elegía como el peor 'pick' del draft en la década. Chad Ford, responsable NBA para "ESPN Insider" y que aparece regularmente en ESPN Radio y ESPN News, hizo su particular Top 10 de la década, con Milicic a la cabeza.
"Desde hacía mucho, el scout de Detroit Will Robinson (descubridor de figuras como Joe Dumars o Grant Hill) le comparaba con un joven Wilt Chamberlain", señala Ford. "Los Pistons cometieron un gran error al elegir a Milicic antes que a gente como Carmelo Anthony, Chris Bosh o Dwyane Wade".
Declaraciones que recoge basketme
Txapo- Senior
Antonis5 escribió:A Jaric, Messina ya lo conocía y sabía que estando centrado puede ser un jugador diferencial. El resto lo ponen las ganas del jugador por volver a sentirse grande, importante y jugador de baloncesto (algo que no se sentirán nunca los jugadores cuyos equipos no aspiren al anillo en la NBA). Milicic no encaja en el vestuario, si se trae a alguien, será alguien que acepte su rol en el equipo. Es decir, un rol defensivo, aportar en ataque cuando se le necesite y dar descanso a los jugadores importantes interiores. Os estáis olvidando que, aunque no haya tenido ocasión de acoplarse, tenemos a uno de los mejores pívots de Europa, que es don Felipón, que será importante en el equipo y con él y el fichaje de un cinco trabajador e intimidador el juego interior está más que cerrado y, sobre todo, compensado.
Si esto es así, no creo que venga Nesterovic y menos Milicic. Seguramente se barajen dos opciones: jugador atletico ultradefensivo AMERICANO (sin desembolsar a penas un duro por él) o jugador del agrado de Messina, europeo que esté tocando sus últimos años de carrera, con un alto caché (aquí si entraria Neste, por qué no) a lo cual se le vería lógica tras la cesion de Hervelle y los apaños económicos con Massey, los cuales desconozco.
Por cierto, ta tarde pregunté que el resto de temporada que le queda a Axel, quien la paga RM o BBBBBBBBB ?
manulovic- Frikazo del Foro
Estadísticas del partido de hoyKane escribió:Este Daniel Diez es la peela robada al Estu y q juega de 3-4?? Nos vendria de perlas que finalmente fuese un tres. Tengo muchas ganas de ver a un jugador de la cantera llegar y asentarse en el primer equipo. Desde tiempos ancestrales no tenemos canteranos convertidos en jugadores importantes y los proyectus interruptus (leanse Peral, sonseca, lampe. Etc) han sido muchos. La confianza esta depositada ajora en Aguilar y en Mirotic.
http://www.euroleague.net/main/results/showgame?gamecode=21&seasoncode=JT09
Txapo- Senior
segun esa entrevista milicic quiere volver a europa,no le importa el dinero solo recuperar las ganas de jugar,pues que mejor que venirse al madrid con messina,ahora con messina y maceiras el proyecto es serio,tiene a jaric aqui,joder,hay que ir a por el de cabeza cueste lo que cueste,estas cosas son las que me ponen malo,que pueda venir un tio que aqui marca diferencias y se vaya a otro equipo de europa,y despues nosotros querremos ganar la euroliga con van den spiegel,tiene huevos la cosa,es como lo de ricky,hay que pagar la clausula y punto,porque mirar ahora que panorama con ricky en el barsa,ahi no pudimos hacer nada,pero ahora si coño,podemos fichar al mejor pivot que jugaria en europa y un jugador que seria brutal en el basket fiba,si queremos ser grandes y ganar la final four tiene que venir si o si,si no viene y llega otro desconocido seria la historia de siempre,los buenos al olimpiakos,panathiaikos o cska y luego pediremos ganar la final four. milicic es el hombre y es innegociable que tiene que venir
felipe_blanco escribió:segun esa entrevista milicic quiere volver a europa,no le importa el dinero solo recuperar las ganas de jugar,pues que mejor que venirse al madrid con messina,ahora con messina y maceiras el proyecto es serio,tiene a jaric aqui,joder,hay que ir a por el de cabeza cueste lo que cueste,estas cosas son las que me ponen malo,que pueda venir un tio que aqui marca diferencias y se vaya a otro equipo de europa,y despues nosotros querremos ganar la euroliga con van den spiegel,tiene huevos la cosa,es como lo de ricky,hay que pagar la clausula y punto,porque mirar ahora que panorama con ricky en el barsa,ahi no pudimos hacer nada,pero ahora si coño,podemos fichar al mejor pivot que jugaria en europa y un jugador que seria brutal en el basket fiba,si queremos ser grandes y ganar la final four tiene que venir si o si,si no viene y llega otro desconocido seria la historia de siempre,los buenos al olimpiakos,panathiaikos o cska y luego pediremos ganar la final four. milicic es el hombre y es innegociable que tiene que venir
Yo iría a por Milicic de cabeza, se folla a cualquier 5 de Europa por fisico y cualidades y lo del carácter que algunos mencionan no creo que se tenga que tener en cuenta, Jaric para algunos de vosotros era un tío conflictivo y yo más bien le veo al revés, es el típico jugador que cuenta con el 101% de confianza de su entrenador, asique Milicic en Europa y con Messina no creo que fuese un jugador conflictivo.
Eso sí, sería un salto de calidad a la plantilla TREMENDO y nos dejaría en la rotación de interiores con unos jugadores increibles Milicic-Nole-Felipe-Garbo-Lavri
Joder seria el mejor regalo de cumpleaños(hoy) y mañana de Reyes jajajajajaja
Fumynatorr- Novato
Milicic puede salir que te cagas de bien y tener en el Madrid al mejor pivot de Europa o puede salir mal y crear mal ambiente en el vestuario, desde luego si el tio va y rompe la camiseta del Madrid es para que lo echen al dia siguiente, pero si Messina consigue que asiente la cabeza tendremos al mejor o uno de los 3 mejores pivots de europa.
Petronilo20- Frikazo del Foro
A mi también me gustaría mucho Milicic, siempre que Messina sea capaz de meterlo en cintura y supongo que Jaric le podrá hablar un poco del temperamento del chaval y de como controlarlo.
Joder había que aprovechar la conexión Jaric-Velickovic y que propagaran las grandezas del Madrid, y el volver a sentirse importante en Europa. Hablan con sus colegas Radmanovic y Milicic, y ala puestos de 3 y 5 solucionados, y con Messina encima 24/7 de los dos. Eso sí el Madrid económicamente iría a la quiebra.
Por cierto me pongo a mirar la web de la nba, y me encuentro con esto https://2img.net/r/ihimizer/img6/8328/selesva.jpg
Velickovic, Vidal, Teodosic... algún graciosillo les ha hecho la putada, aunque bueno a Vidal podían llevarselo
Joder había que aprovechar la conexión Jaric-Velickovic y que propagaran las grandezas del Madrid, y el volver a sentirse importante en Europa. Hablan con sus colegas Radmanovic y Milicic, y ala puestos de 3 y 5 solucionados, y con Messina encima 24/7 de los dos. Eso sí el Madrid económicamente iría a la quiebra.
Por cierto me pongo a mirar la web de la nba, y me encuentro con esto https://2img.net/r/ihimizer/img6/8328/selesva.jpg
Velickovic, Vidal, Teodosic... algún graciosillo les ha hecho la putada, aunque bueno a Vidal podían llevarselo
Marko_Jaric- Rookie
Obitos escribió:mogo escribió:
Pues si que molaría este tipo por aquí sí....
¿PERO HAY PASTA?
El al lado es Jaric????????
Yo me parto la camisaaaaaaa, como Caaaaaamaróoooon!!!
Sería para celebrar la virginidad de Adriana Lima.....
fita- Maestro Yoda
Buenos días
A veces es más importante el continente que el contendo, como en el desayuno de hoy o como el pívot motivo de nuestras disputas. A Milicic, que me parece un gran jugador, le pierde su mala cabeza, es posible que rodeado de gente que le acoja y proteja evolucione al gran jugador que tiene dentro de él y que su acusada mala educación le impide sacar. Todo es posible la vñispera de reyes, es cuestión de escribir al rey indicado.
Salud.
A veces es más importante el continente que el contendo, como en el desayuno de hoy o como el pívot motivo de nuestras disputas. A Milicic, que me parece un gran jugador, le pierde su mala cabeza, es posible que rodeado de gente que le acoja y proteja evolucione al gran jugador que tiene dentro de él y que su acusada mala educación le impide sacar. Todo es posible la vñispera de reyes, es cuestión de escribir al rey indicado.
Salud.
miquelius- Sensei
Entonces si buscamos pivot atlético tendremos que mandarle la carta a Baltasar, no? Que me parece que los otros dos ya están para pocos trotes.miquelius escribió:
Todo es posible la vñispera de reyes, es cuestión de escribir al rey indicado.
fj83- All-Star
Paulo escribió:Pero nada "oficial"???Kane escribió:Paulo escribió:Suerte Axel.
¿Alguna novedad?
especulaciones y pajotes menatales.
Por cierto, referencias de carnivale, serie de la HBO????? Me la han regalado y estoy pendiente de inicar el asalto a ella....
La serie ni idea.
Carnivale...pedazo de serie con el pero que la HBO la canceló y nos dejó sin final. Pero aún así merece muchísimo la pena.
Sigo leyendo páginas de ayer, que estábais sembraos con el fichaje del pívot :lol:
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40