La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.11 REAL MADRID 09/10.

+100
aloia
dds1982
Danger
volkov
Game Over
gusloira
albertado723
PepeCollins
Sabonisthebest
Maljkovista
CALIFA23
KambalaPowa
paquitopepe
Burke
arsenico
termin_aitor
Eitisi
barcenic
b-new
SWU
RED RONIN
tmac_jugon
vallecano
amv1982
blackflag
piolin
petrovicsabinero
Jaromir Jagr
Aleister
Sr. G
petazetas
Pat
Shephard
tantru
ranog
rocketo
Nies
MANICURABIBBY
dgarciag13
blas06
WendellAlexis
Jolly Roger
Txapo
Serros
season
Predrag Danilovic
antimasivo
MaD_RoB
i12lomaj
Parker Lewis
edur80
Brais
ravenus
Desmondo
Versátil
firimar
caser
Knuto
Susana
chemaforce
yugos_lavo
LSD
Fumynatorr
Daiben
Pasión Blanca
guille10
miggue
brótola
Perturabo
Antonis5
miguelkas
manulovic
HERVELLECRACK
RuizPaz_Q
teodosic
sabarcar
PRFOREVER
Marko_Jaric
Kane
estesoyyo
merucovic
nerolo
fj83
miquelius
teibol
Maragator
madvic
Darth Reyes 96
Obitos
cevace
Petronilo20
fita
Naib_Stilgar
felipe_blanco
mogo
dortmunder
clorobuldo
Falok
crown
Paulo
104 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

V.11 REAL MADRID 09/10. - Página 16 Empty Re: V.11 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Mar Ene 05, 2010 10:55 am

madvic escribió:
felipe_blanco escribió:yo no quiero pikneis ni sims,quiero un fichaje tipo jaric,un nesterovic o un milicic, no veo a messina con experimentos sobre todo despues de ver lo que paso con samb,que ni para llevar toallas servia,ademas maceiras dijo que tiene que ser algo que mejore al equipo,eso es un fichaje tipo jaric o similar,nada de desconocidos de esos

Si tu no los conoces, cosa logica, ¿¿como sabes que no mejoran??

Ciencia infusa :D

Lo que hay que leer...maremeua

ps: y encima dice un nesterovic, que no nos sirve absolutamente de nada (pero como es conocido...)
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  merucovic Mar Ene 05, 2010 10:56 am

Pasión Blanca escribió:
fita escribió:
Kane escribió:
nerolo escribió:
Kane escribió:esto es, empecemos por esto

V.11 REAL MADRID 09/10. - Página 16 3d37eaelspatakyyy222g

*conforme a sentenci dictada por la AP de Madrid, la reproducción de esta foto ya es legal :guay: :guay:

para terminar con algo así

V.11 REAL MADRID 09/10. - Página 16 Rossy

ahora que los eggpertox construyan los paralelismos baloncestísticos
La primera foto es como el pivot que necesitamos, un fisico privilegiado que este acostumbrado a bailar con la mas fea del otro equipo ;) ;)
La segunda foto es como los pivots que nos quieren encasquetar algunos en este foro, no lo quiere ni magu

hay que reconocer que la patay tiene un tren inferior potente, que le permitirá cabalg... digo postear y desenvolverse frente a cualquier ebestida. De igual forma, su tren superior es digno de admiración.

El problema de la Perraky es otro tren, el tren de vida que hay que tener para poder zumbartela.

Algún dia os contaré la historia de la noche que dormí con la HELLA (BERIDICO), mis pequeños padawans.....

Un amigo se lío con la pataky pero claro fue cuando ella aún era una más y empezaba a aparecer en televisión con al salir de clase.

fita queremos toooooooooooooooooodos los detalles del zumbamiento de la Pataky ya!!! :cama:
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Jolly Roger Mar Ene 05, 2010 10:58 am

i12lomaj escribió:
Parker Lewis escribió:Dejando de lado el expediente fita y la posible agresión a Baulinho, ¿qué empeño tenéis en fichar a Milicic?

Sí, vale, es un tío muy bueno, diferencial en baloncesto FIBA, pero no me fio nada de su carácter, ni su implicación, ni el sueldo que pretenderá cobrar (seguro que el Olympiakos o algún turco le habrán ofrecido 3 millones por temporada o similar)...además de que no habría sitio para él, bueno, para él o para algun pívot. Felipe y Lavrinovic se tienen que repartir los minutos, 20 y 20 por partido (Felipe de 4 no creo que juegue mucho si no hay necesidad) y con Milicic se añadiría uno más a repartir el pastel. No sé, sinceramente, no veo la manera de mantenerles contentos a todos, con minutos y demás, porque claramente el desembolso de Milicic es para un 5 titular y Lavrinovic ya cumple ese objetivo y qué decir de Felipe, el MVP de la pasada temporada.
Tengo otro punto de vista, a mi modo de ver el baloncesto no es ya Titular 30, reserva 10, o 20 y 20, no!!!!!!! esto bajo mi prisma a evolucionado y lo que cualquier entrenador quiere es tener una plantilla donde cualquiera puede ser titular, cualquiera reserva y que haya piños por jugar mas y poder castigar sin reparos por que hay arsenal como para hacer tales acciones, ¿todos contentos? pues cuanto mas potente sea y si consigues hacer a todos participes pueden entender que eso radica en su bien particular, su longevidad como jugador y su curriculums por que ganaran mas titulos cuanto mas grotezcamente cargada de calidad este la plantilla, pero para eso has de saber manejar el vestuario y Ettore sabe! Alguno me saldra con los jugadores que juega con el CSKA la final four, y a alguno le recordare que juega la liga local RUSA para la que no necesita una profundidad que si requiere la ACB, tambien recuerdo que en la Kinder tubo una plantilla grotezca, mirar jugadores 10, 11 y 12 de esa Kinder y vereis que sorpresas ahi...

Respecto a lo de Milicic sobre el caracter, el señor Jaric es el mismo que la lia en un vestuario, son balcanicos y la gran mayoria los que tienen sangre son complicados de llevar, pero eso es lo interesante por que ese mismo caracter los hace ser jugadores que juegan para ganar y por ello en la NBA no tienen su sitio, ellos en europa se sienten como peces en el agua, ya que si van a un gran club recuperan lo que les gusta de este juego GANAR, sientiendose utiles, lo digo Milicic ya y que ettore se coma el marron de hacer felices a los jugadores.

DeW

Una cosa es caracter y otra ser un border line con tendencias peligrosas.

Milicic no es que sea conflictivo, es que está como una puñetera cabra. Eso sí, si obráramos el milagro de encauzarle podría ser algo brutal (que leches podría, SERÍA algo brutal)

Y encima, por suerte, al no estar ya en el foro de la ACB nos ahorraríamos la de "tinta" que iba a correr comentando las idas de olla de nuestro bad boy...
Jolly Roger
Jolly Roger
Rookie

Mensaje  fita Mar Ene 05, 2010 11:00 am

A mi Milicic me daría muuucho mieditorl, la verdad.

Y por si a alguno le entra la tentación, ni por asomo es un caso que admita comparación alguna con Jaric.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Mar Ene 05, 2010 11:09 am

Paulo escribió:Bueno pues el dia que cuenta fita lo suyo con la Pataky contare yo el dia que casi le abro la cabeza AL MITO, cuando ya era jugador del primer equipo...si no llega a ser por mis amigos y por Zamorano y Amavisca que se lo llevaron, la lio parda.

Jojojojojojojo...menudo favor hubieras hecho al club. Medalla de Oro y Diamantes por lo menos!!

fita habla!!!!!!!!!!
quién se cepilló a la salamanca????
yo lo más que he llegado ha sido a encamar con la cantante de Meteosat :D
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Mar Ene 05, 2010 11:10 am

madvic escribió:¿¿No seria Fita la niñera de Pataky de pequeña?? :lol: :lol: :lol:

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

Hostia, que estoy descojonándome en el curro...menuda nochecita teníais ayer!! JAJAJJAJAJAJJAJAJA

Yo creo que fita fue quien le arregló la nariz....ni operación ni leches, fue fita en el lecho CONLLUGAL!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  fita Mar Ene 05, 2010 11:16 am

La realidad de la historia os decepcionaría, tanto como a mi.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Perturabo Mar Ene 05, 2010 11:20 am

Desde luego que de todos los nombres que han sonado el follahijas es el jugador más contrastado de todos, además nos daría ese plus de respeto arbitral que tanto pedimos por aquí, no creo que nadie se la juegue pitándole una técnica sabiendo lo que está dispuesto a hacerle a sus hijas, hermanas y esposas V.11 REAL MADRID 09/10. - Página 16 616732

Ya en serio, no creo que Milicic salga ahora de la NBA, eso sí este verano va a haber tortas por ficharle. A mí me gusta pero no le veo con Messina.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  merucovic Mar Ene 05, 2010 11:24 am

guille10 escribió:Hombre entre Aguilar, Mirotic, Jodar y Daniel Diez tenemos 4 jugadores q si sabemos llevarlos pueden marcar una época en el club...

sobre lo del pivot, si como dicen el nuevo es un tapado q no ha salido el nombre, apuesten por un 5 q haya tenido Messina ya en algún equipo...

V.11 REAL MADRID 09/10. - Página 16 7dd1e5a9-6d1e-44ba-805c-0858188b732f

Aunque igual está un poco cascadete, no? :lol:
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Mar Ene 05, 2010 11:29 am

felipe_blanco escribió:segun esa entrevista milicic quiere volver a europa,no le importa el dinero solo recuperar las ganas de jugar,pues que mejor que venirse al madrid con messina,ahora con messina y maceiras el proyecto es serio,tiene a jaric aqui,joder,hay que ir a por el de cabeza cueste lo que cueste,estas cosas son las que me ponen malo,que pueda venir un tio que aqui marca diferencias y se vaya a otro equipo de europa,y despues nosotros querremos ganar la euroliga con van den spiegel,tiene huevos la cosa,es como lo de ricky,hay que pagar la clausula y punto,porque mirar ahora que panorama con ricky en el barsa,ahi no pudimos hacer nada,pero ahora si coño,podemos fichar al mejor pivot que jugaria en europa y un jugador que seria brutal en el basket fiba,si queremos ser grandes y ganar la final four tiene que venir si o si,si no viene y llega otro desconocido seria la historia de siempre,los buenos al olimpiakos,panathiaikos o cska y luego pediremos ganar la final four. milicic es el hombre y es innegociable que tiene que venir

Pues el amigo tiene el doble de Euroligas que nosotros en los últimos 20 años...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  fita Mar Ene 05, 2010 11:40 am

Je je je je , mola lo del método ruso. Ni un puñetero rumor (medio fiable).

Además, y el juego que da para las especulatio forerii, que?

SUVLIME.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  miquelius Mar Ene 05, 2010 11:46 am

POdemos hacer una porra a ver quien acierta el refuerzo interior, si hay refuerzo y si es interior, que con el RUSSIAN METHOD todo es posible........................
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  fita Mar Ene 05, 2010 11:50 am

miquelius escribió:POdemos hacer una porra a ver quien acierta el refuerzo interior, si hay refuerzo y si es interior, que con el RUSSIAN METHOD todo es posible........................

Ya salió el porrero de turno...

BICIOSO!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  miquelius Mar Ene 05, 2010 11:58 am

fita escribió:
miquelius escribió:POdemos hacer una porra a ver quien acierta el refuerzo interior, si hay refuerzo y si es interior, que con el RUSSIAN METHOD todo es posible........................

Ya salió el porrero de turno...

BICIOSO!

ES QUE ESTA MU GUAPO EL TEMA, ¿SABES COLEGUI?
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Susana Mar Ene 05, 2010 11:58 am

Hombre yo creo que refuerzo interior ha de haber porque en la web del club pone que VDS será operado mañana y dijeron que de operarle serían unos 3 meses de baja,es decir casi toda la temporada.

Por cierto Reyes ya ha vuelto a los entrenamientos con una máscara,buena noticia.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  miquelius Mar Ene 05, 2010 11:59 am

Me voy a pegar un bovado a alguien, al mas puro estilo Milicic, a ver si intimido
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Mar Ene 05, 2010 12:26 pm

felipe_blanco escribió:segun esa entrevista milicic quiere volver a europa,no le importa el dinero solo recuperar las ganas de jugar,pues que mejor que venirse al madrid con messina,ahora con messina y maceiras el proyecto es serio,tiene a jaric aqui,joder,hay que ir a por el de cabeza cueste lo que cueste,estas cosas son las que me ponen malo,que pueda venir un tio que aqui marca diferencias y se vaya a otro equipo de europa,y despues nosotros querremos ganar la euroliga con van den spiegel,tiene huevos la cosa,es como lo de ricky,hay que pagar la clausula y punto,porque mirar ahora que panorama con ricky en el barsa,ahi no pudimos hacer nada,pero ahora si coño,podemos fichar al mejor pivot que jugaria en europa y un jugador que seria brutal en el basket fiba,si queremos ser grandes y ganar la final four tiene que venir si o si,si no viene y llega otro desconocido seria la historia de siempre,los buenos al olimpiakos,panathiaikos o cska y luego pediremos ganar la final four. milicic es el hombre y es innegociable que tiene que venir

Totalmente de acuerdo. Aunque dudo mucho que venga, un tipo como Milicic (un cabrón más que unir a esta panda de cabrones) nos daría el salto diferencial para competir de verdad por todos los títulos.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Paulo Mar Ene 05, 2010 12:34 pm

¿Tenemos ya revelacion oficial de fita?

¿Y sobre el pivot?, parece ser que Massey esta cerca de firmar el finiquito de la calzada y ahora apunta a Zalgiris.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  blas06 Mar Ene 05, 2010 12:34 pm

Buenos días y Feliz Año a todos:

Parece que amaina la tempestad, veremos mañana si el equipo progresa adecuadamente.

Después de leeros durante las navidades, parece que nuestro respetado Messina ya no mea colonia y también es humano. Eso me recuerda (pero a la inversa) a un ex entrenador nuestro vituperado con entusiasmo que ha converido a un equipo tradicionalmente gafado en una de las revelaciones de la temporada. Va a ser verdad que entre el blanco y el negro existe una amplia gama de grises.

Por cierto Miquelius, las porras para el desayuno Smile

Saludos

blas06
Sophomore

Mensaje  teodosic Mar Ene 05, 2010 12:41 pm

Paulo escribió:¿Tenemos ya revelacion oficial de fita?

¿Y sobre el pivot?, parece ser que Massey esta cerca de firmar el finiquito de la calzada y ahora apunta a Zalgiris.

juas que bueno V.11 REAL MADRID 09/10. - Página 16 28156
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  merucovic Mar Ene 05, 2010 12:42 pm

WendellAlexis escribió:

Totalmente de acuerdo. Aunque dudo mucho que venga, un tipo como Milicic (un cabrón más que unir a esta panda de cabrones) nos daría el salto diferencial para competir de verdad por todos los títulos.

1) qUÉ BUENO ERA WENDELL ALEXIS!! Qué fino, qué clase..una pena desprendernos de él tan pronto. Hizo una gran carrera en Europa; te recomiendo que busques en yutuf vídeos de la mítica final Philips Milano-Enichem Livorno

2) Creo que se nos está yendo la pinza con Milicic y como no venga, veo a la gente tirándose de los pelos. Se busca un 5º pívot. Por necesidades y por presupuesto, no creo que se vaya a por un pívot que esté por encima del millón de euros (Milicic se iría a los 2 mínimo) y que reclame minutos e importancia en el equipo. Imagino que llegará un jugador de complemento.

Pero bueno, esperaremos a ver...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Paulo Mar Ene 05, 2010 12:42 pm

Por cierto, ¿tenemos euroliga esta semana?

Un consejo mañana de desayuno quiero roscon de reyes.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  dgarciag13 Mar Ene 05, 2010 12:43 pm

Paulo escribió:Por cierto, ¿tenemos euroliga esta semana?

Mañana hay EL

20:45
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  teodosic Mar Ene 05, 2010 12:45 pm

Paulo escribió:Por cierto, ¿tenemos euroliga esta semana?

Mañana contra el Oldenburg
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  MANICURABIBBY Mar Ene 05, 2010 12:45 pm

MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente