V.11 REAL MADRID 09/10.
+100
aloia
dds1982
Danger
volkov
Game Over
gusloira
albertado723
PepeCollins
Sabonisthebest
Maljkovista
CALIFA23
KambalaPowa
paquitopepe
Burke
arsenico
termin_aitor
Eitisi
barcenic
b-new
SWU
RED RONIN
tmac_jugon
vallecano
amv1982
blackflag
piolin
petrovicsabinero
Jaromir Jagr
Aleister
Sr. G
petazetas
Pat
Shephard
tantru
ranog
rocketo
Nies
MANICURABIBBY
dgarciag13
blas06
WendellAlexis
Jolly Roger
Txapo
Serros
season
Predrag Danilovic
antimasivo
MaD_RoB
i12lomaj
Parker Lewis
edur80
Brais
ravenus
Desmondo
Versátil
firimar
caser
Knuto
Susana
chemaforce
yugos_lavo
LSD
Fumynatorr
Daiben
Pasión Blanca
guille10
miggue
brótola
Perturabo
Antonis5
miguelkas
manulovic
HERVELLECRACK
RuizPaz_Q
teodosic
sabarcar
PRFOREVER
Marko_Jaric
Kane
estesoyyo
merucovic
nerolo
fj83
miquelius
teibol
Maragator
madvic
Darth Reyes 96
Obitos
cevace
Petronilo20
fita
Naib_Stilgar
felipe_blanco
mogo
dortmunder
clorobuldo
Falok
crown
Paulo
104 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: V.11 REAL MADRID 09/10.
Hablando del posible fichaje de un pivot,hay otro que va a quedar libre proximamente.
El Maccabi va a cortar a Lampe.
Viendole jugar ultimamente,no parece el tipo de jugador qe necesitamos,pero es un jugador con unas grandes cualidades.
Según la prensa israelí,ya tiene equipo para lo que resta de temporada.
La verdad es que es una posibilidad que no me convence mucho pero está ahi.
Viendole jugar ultimamente,no parece el tipo de jugador qe necesitamos,pero es un jugador con unas grandes cualidades.
miggue- All-Star
dgarciag13 escribió:Paulo escribió:Por cierto, ¿tenemos euroliga esta semana?
Un consejo mañana de desayuno quiero roscon de reyes.
Mañana hay EL
20:45
Mañana día festivo y lo ponen a las 20:45???
Yo no entiendo nada.
Saludos
blas06- Sophomore
blas06 escribió:dgarciag13 escribió:Paulo escribió:Por cierto, ¿tenemos euroliga esta semana?
Mañana hay EL
Yo no entiendo nada.
Saludos
El horario es horrible. Siendo Reyes que mejor que ponerlo mucho antes, a media tarde.
dgarciag13- Senior
Ni Fesenko ni el otro me darían mucho que hablar ... si se aligerado algo de presupuesto con las salidas de axel y MEJSI, es por que digo yo que se estará trabajando para traer a un tio con caché alto, que para eso mejoraron el presupuesto de la sección de basket. Fesenko ese tiene una cara de paquete que no puede con ella; el otro lo ví jugar contra el Olympiacos y no me parece nada malo. Pero claro, es lo que necesitamos realmente?
manulovic- Frikazo del Foro
Maciej Lampe, fuera de Maccabi Tel Aviv
Lampe con su anterior equipo (Foto: Khimki)Lampe con su anterior equipo (Foto: Khimki)
Según fuentes israelís, Maciej Lampe dejará en las próximas horas Maccabi Tel Aviv. El pívot polaco de 24 años y 2,11 metros de altura abandonará de inmediato la disciplina del conjunto de Israel, no participando en el choque de Euroliga del próximo jueves ante Roma.
La salida de Lampe no ha sorprendido a nadie, ni siquiera el propio jugador, que primero fue reticente a irse pero finalmente cedió cuando se dio cuenta de que no iba a disponer de minutos de juego. Ahora sólo queda por resolver la cuestión financiera, desconociéndose la cantidad de indemnización que el jugador obtendrá del Club.
Sus números han sido de 8 puntos y 3,8 rebotes en Euroliga y 6,6 tantos y 4 rechaces en competición doméstica. Suenan como sustitutos Vladimir Golubovic (2,12; 1986) de Union Olimpija de Ljubljana y Dimitros Mavroidis (2,08; 1985) de Marousi.
http://www.solobasket.com/contenidos/mas/fichajes/ano/nuevo/bracey/wright/encuentra/acomodo/oostende/olympiacos/tiene/sustituto/von/wafer/martin/kohlmaier/cambia/aires/lampe/abandonara/maccabi/c-23478.html
Lampe con su anterior equipo (Foto: Khimki)Lampe con su anterior equipo (Foto: Khimki)
Según fuentes israelís, Maciej Lampe dejará en las próximas horas Maccabi Tel Aviv. El pívot polaco de 24 años y 2,11 metros de altura abandonará de inmediato la disciplina del conjunto de Israel, no participando en el choque de Euroliga del próximo jueves ante Roma.
La salida de Lampe no ha sorprendido a nadie, ni siquiera el propio jugador, que primero fue reticente a irse pero finalmente cedió cuando se dio cuenta de que no iba a disponer de minutos de juego. Ahora sólo queda por resolver la cuestión financiera, desconociéndose la cantidad de indemnización que el jugador obtendrá del Club.
Sus números han sido de 8 puntos y 3,8 rebotes en Euroliga y 6,6 tantos y 4 rechaces en competición doméstica. Suenan como sustitutos Vladimir Golubovic (2,12; 1986) de Union Olimpija de Ljubljana y Dimitros Mavroidis (2,08; 1985) de Marousi.
http://www.solobasket.com/contenidos/mas/fichajes/ano/nuevo/bracey/wright/encuentra/acomodo/oostende/olympiacos/tiene/sustituto/von/wafer/martin/kohlmaier/cambia/aires/lampe/abandonara/maccabi/c-23478.html
Paulo- Sensei
miggue escribió:Hablando del posible fichaje de un pivot,hay otro que va a quedar libre proximamente.
NI de coña. pero ni de coña...otro 4, abierto, con alergia a la pintura. Vamos, que no.
Que buscamos un 5 rocoso, que sepa jugar al baloncesto y venga a completar una plantilla. No más
dgarciag13 escribió:Paulo escribió:Por cierto, ¿tenemos euroliga esta semana?
Mañana hay EL
Por cierto, es posible que pueda regalar 2 entradas. Luego lo confirmo.
fita- Maestro Yoda
¿Nos televisa Teledeporte?.
Paulo- Sensei
¿¿Tendremos un PEPINO??
Ire mañana a Vistalegre porque tengo mono de deporte porque para ver a esa banda...
Ire mañana a Vistalegre porque tengo mono de deporte porque para ver a esa banda...
dgarciag13 escribió:blas06 escribió:dgarciag13 escribió:Paulo escribió:Por cierto, ¿tenemos euroliga esta semana?
Mañana hay EL
Yo no entiendo nada.
Saludos
El horario es horrible. Siendo Reyes que mejor que ponerlo mucho antes, a media tarde.
Fomentando que los niños se aficionen al baloncesto. De locos.
Saludos
blas06- Sophomore
Paulo escribió:¿Nos televisa Teledeporte?.
Esperemos que sí.
merucovic escribió:guille10 escribió:Hombre entre Aguilar, Mirotic, Jodar y Daniel Diez tenemos 4 jugadores q si sabemos llevarlos pueden marcar una época en el club...
sobre lo del pivot, si como dicen el nuevo es un tapado q no ha salido el nombre, apuesten por un 5 q haya tenido Messina ya en algún equipo...
Aunque igual está un poco cascadete, no?
Pues en cierta medida Milicic tiene ciertas similitudes con Rashard Griffith... en lo que a físico se refiere. El ex de la Kinder (el que vino luego a la ACB ya era otro jugador) se convirtió en el 5 más importante de Europa gracias a una superioridad física incontestable frente a sus rivales, lo mismico que le pasaría a Darko, que en el baloncesto FIBA no tendría rival.
Jolly Roger- Rookie
madvic escribió:¿¿Tendremos un PEPINO??
Tienes un privado.
Saludos
blas06- Sophomore
blas06 escribió:dgarciag13 escribió:blas06 escribió:dgarciag13 escribió:Paulo escribió:Por cierto, ¿tenemos euroliga esta semana?
Mañana hay EL
Yo no entiendo nada.
Saludos
Fomentando que los niños se aficionen al baloncesto. De locos.
Saludos
Joder es que es un día perfecto para llevar a los más pequeños al Pabellón. Esos detalles se deberían cuidar más. Es el típico día que si se lo montan bien (con alguna actividad extra para los mas peques) consiguen un lleno contra un rival que por nombre nunca llenará Vistalegre.
dgarciag13- Senior
fita escribió:dgarciag13 escribió:Paulo escribió:Por cierto, ¿tenemos euroliga esta semana?
Mañana hay EL
Por cierto, es posible que pueda regalar 2 entradas. Luego lo confirmo.
No puede ir la Pataky? :hola:
Por cierto, y vaya por delante que no es que no conociera a este tío, es que directamente ni me sonaba, pero el tal Kyrylo Fesenko me da buena espina.
He leído varios scoutings y en ellos se destaca su capacidad física, que es un buen finalizador y que en defensa no rehuye el contacto (aunque está pelín obsesionado con ir al tapón) Si a eso le sumamos que aún es joven y con margen de mejora, que supongo que no tendrá un caché muy alto y que tampoco creo que esté en disposición de venir exigiendo muchos minutos... encaja en lo que buscamos, por qué no jugárnosla?
He leído varios scoutings y en ellos se destaca su capacidad física, que es un buen finalizador y que en defensa no rehuye el contacto (aunque está pelín obsesionado con ir al tapón) Si a eso le sumamos que aún es joven y con margen de mejora, que supongo que no tendrá un caché muy alto y que tampoco creo que esté en disposición de venir exigiendo muchos minutos... encaja en lo que buscamos, por qué no jugárnosla?
Jolly Roger- Rookie
Si fichasemos a Milicic como creeis que quedaria la rotacion ?
A dia de hoy, visto lo visto, Prigioni, Llull, Kaukenas, Hansen, Jaric, Velickovic, Garbajosa y Lavrinovic son los jugadores "preferidos " de Messina.
A Bullock le veo completamente perdido, Vidal y Dasic juegan cuando no hay mas remedio, Felipe ha estado muchisimo tiempo lesionado, y claro.... podria quedar asi la cosa ?
Prigioni / Llull
Jaric / Kaukenas / Bullock
Velickovic / Hansen
Garbajosa /Felipe
Milicic / Lavrinovic
Felipe jugaria junto con Lavrinovic y Garbajosa podria jugar con cualquiera de los dos pivots.
El problema tal vez lo podriamos tener en el tiro exterior , pero para eso puede salir Bullock , jugaria menos minutos pero en momentos muy concretos.
A dia de hoy, visto lo visto, Prigioni, Llull, Kaukenas, Hansen, Jaric, Velickovic, Garbajosa y Lavrinovic son los jugadores "preferidos " de Messina.
A Bullock le veo completamente perdido, Vidal y Dasic juegan cuando no hay mas remedio, Felipe ha estado muchisimo tiempo lesionado, y claro.... podria quedar asi la cosa ?
Prigioni / Llull
Jaric / Kaukenas / Bullock
Velickovic / Hansen
Garbajosa /Felipe
Milicic / Lavrinovic
Felipe jugaria junto con Lavrinovic y Garbajosa podria jugar con cualquiera de los dos pivots.
El problema tal vez lo podriamos tener en el tiro exterior , pero para eso puede salir Bullock , jugaria menos minutos pero en momentos muy concretos.
Rashard Griffith hizo una temporada en Turquia descomunal, lo que sirvio a su modesto equipo conseguir su primera y unica liga, el Tofas Bursa, cierto es que en el exterior tenia un base como la copa de un pino, David Rivers, pero no habia mas en ese equipo y gano lo la liga al Efes sorprendete (luego este equipo se fusiono con Fenerbahce).
Despues en Italia tuvo un primer año, mas que bueno pero tenia muchisimos problemas fisicos (en gran medida y nunca mejor dicho por su peso), de ahi, fue clarisimamente a menos, en el Tau tuvo algunas pinceladas de su calidad, pocas pero algunas tuvo y luego ya para el arrastre hasta llegar a Tenerife siendo cupo.
Rashard era un pivot alto, fuerte, de peso, con unos movimientos en el poste brutales, con buena mano, intimidador, buen reboteador, su peso quizas le privo de una aceptable carrera americana, algo parecido a John Williams.
A mi a titulo personal Darko Milicic me parece el pivot europeo mas completo de todos, altura, fisico, movimientos, tiro, intimidacion, reboteador, taponador...lo tiene todo, pero lo falta lo mas importante para jugar a este deporte, cabeza, quizas con cabeza seria un center medio importante en la NBA, a mi, si se fichara me daria muchisimo miedo, fichaje de altisimo riesgo, por su actitud y comportamiento, que no por su clase y calidad.
Despues en Italia tuvo un primer año, mas que bueno pero tenia muchisimos problemas fisicos (en gran medida y nunca mejor dicho por su peso), de ahi, fue clarisimamente a menos, en el Tau tuvo algunas pinceladas de su calidad, pocas pero algunas tuvo y luego ya para el arrastre hasta llegar a Tenerife siendo cupo.
Rashard era un pivot alto, fuerte, de peso, con unos movimientos en el poste brutales, con buena mano, intimidador, buen reboteador, su peso quizas le privo de una aceptable carrera americana, algo parecido a John Williams.
A mi a titulo personal Darko Milicic me parece el pivot europeo mas completo de todos, altura, fisico, movimientos, tiro, intimidacion, reboteador, taponador...lo tiene todo, pero lo falta lo mas importante para jugar a este deporte, cabeza, quizas con cabeza seria un center medio importante en la NBA, a mi, si se fichara me daria muchisimo miedo, fichaje de altisimo riesgo, por su actitud y comportamiento, que no por su clase y calidad.
Paulo- Sensei
Por cierto un pivot que me gusta mucho en su tiempo (y quizas tambien su mala cabeza no le permitio tener una mayor carrera en la NBA) era Big Vic.
En cuanto a Feesenko, insisto lo que comente el otro dia, de momento sigue jugando con los Jazz (lo de jugar es un decir), con lo que a dia de hoy su fichaje es imposible, yo no veo al ucranio como el cinco que estan buscando.
En cuanto a Feesenko, insisto lo que comente el otro dia, de momento sigue jugando con los Jazz (lo de jugar es un decir), con lo que a dia de hoy su fichaje es imposible, yo no veo al ucranio como el cinco que estan buscando.
Paulo- Sensei
Y si Milicic saliese bien ? es que lo que no sabemos es si va a ser quinto pivot o van a poner a Velickovic de tres y Felipe de cuatro, el caso es que los rumores apuntan a un quinto pivot y en ese caso no parece que Milicic se ajuste a esa funcion, pero....
Un Milicic centrado, añadido a lo que hay nos daria titulos, eso si, ojito a los minutos que acabarian jugando Bullock y Felipe, por que una vez recuperado Llull a Bullock le veo jugando muy poquito.
Un Milicic centrado, añadido a lo que hay nos daria titulos, eso si, ojito a los minutos que acabarian jugando Bullock y Felipe, por que una vez recuperado Llull a Bullock le veo jugando muy poquito.
blas06 escribió:madvic escribió:¿¿Tendremos un PEPINO??
Tienes un privado.
Saludos
Respondido.
Ponga un Milicic en su equipo, tendra alegria en el hogar .................... de los álbitros. Tal y como se ha puesto el albitraje ACB con el tema Herrezuelo, al que dicho sea de paso le asiste la razón bajo mi punto de vista, nos dura dos telediarios.
Salud.
Salud.
miquelius- Sensei
Hombre, seamos serios. Si Milicic es el pivot que se anuncie, aquí más de uno se mata a pajas. Calidad tiene a patás' y en el mercado salvo que entres a saco por un jugador que medio esté jugando en un equipo de nivel (lógicamente algo, DIFICILISIMO) y de gran calidad, en el mercado no hay nada considerable. Por lo tanto, traer a Darko sería un BOMBAZO, dentro del o que cabe. Que luego salga mal o bien pues ... eso es otro cantar. Pero que si es él el elegido, preparad el capullo
teibol- All-Star
Un jugador que desde mi punto de vista podría encajar en el rol de 5º pivot es Mohamed Sene, gran defensor, intimidación y rebote. Este senegales creo q sigue en la NBA jugando poquísimo
Brais- All-Star
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40