V.11 REAL MADRID 09/10.
+100
aloia
dds1982
Danger
volkov
Game Over
gusloira
albertado723
PepeCollins
Sabonisthebest
Maljkovista
CALIFA23
KambalaPowa
paquitopepe
Burke
arsenico
termin_aitor
Eitisi
barcenic
b-new
SWU
RED RONIN
tmac_jugon
vallecano
amv1982
blackflag
piolin
petrovicsabinero
Jaromir Jagr
Aleister
Sr. G
petazetas
Pat
Shephard
tantru
ranog
rocketo
Nies
MANICURABIBBY
dgarciag13
blas06
WendellAlexis
Jolly Roger
Txapo
Serros
season
Predrag Danilovic
antimasivo
MaD_RoB
i12lomaj
Parker Lewis
edur80
Brais
ravenus
Desmondo
Versátil
firimar
caser
Knuto
Susana
chemaforce
yugos_lavo
LSD
Fumynatorr
Daiben
Pasión Blanca
guille10
miggue
brótola
Perturabo
Antonis5
miguelkas
manulovic
HERVELLECRACK
RuizPaz_Q
teodosic
sabarcar
PRFOREVER
Marko_Jaric
Kane
estesoyyo
merucovic
nerolo
fj83
miquelius
teibol
Maragator
madvic
Darth Reyes 96
Obitos
cevace
Petronilo20
fita
Naib_Stilgar
felipe_blanco
mogo
dortmunder
clorobuldo
Falok
crown
Paulo
104 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: V.11 REAL MADRID 09/10.
antimasivo escribió:felipe_blanco escribió:el javtokas ese sabe pasar? es que a mi me da la impresion de que es bastante torpe,eso si,un pedazo de animal,pero no se si messina ficharia un tio asi
donde creo que se maneja bien es en los libres
El unico jugador capaz de paritr el tablero con un mate o con un tiro libre
teibol- All-Star
antimasivo escribió:felipe_blanco escribió:el javtokas ese sabe pasar? es que a mi me da la impresion de que es bastante torpe,eso si,un pedazo de animal,pero no se si messina ficharia un tio asi
mozgov seria muchisimo mejor,es que a javtokas yo no lo veo,menudo suplicio cada vez que el rival le hiciera falta para que tirara tiros libros,los minutos finales ya no podriamos contar con el,me sorprenderia mucho que messina fichara un jugador asi,yo me decanto mas bien por una sorpresa como esta siendo hasta ahora con casi todos los fichajes,ademas anunciado asi de repente,sin filtraciones,es mas,me da que esta cantidad de nombres es para desviar la atencion y que el pivot que se quiere esta bastante claro y se esta negociando
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:antimasivo escribió:felipe_blanco escribió:el javtokas ese sabe pasar? es que a mi me da la impresion de que es bastante torpe,eso si,un pedazo de animal,pero no se si messina ficharia un tio asi
mozgov seria muchisimo mejor,es que a javtokas yo no lo veo,menudo suplicio cada vez que el rival le hiciera falta para que tirara tiros libros,los minutos finales ya no podriamos contar con el,me sorprenderia mucho que messina fichara un jugador asi,yo me decanto mas bien por una sorpresa como esta siendo hasta ahora con casi todos los fichajes,ademas anunciado asi de repente,sin filtraciones,es mas,me da que esta cantidad de nombres es para desviar la atencion y que el pivot que se quiere esta bastante claro y se esta negociando
A mi también me gusta mas Mozgov, es más jugador, pero tener a la bestia de Javtokas en la zona, me pone.
brótola- Bibidor Tabernero
Sablazo y del bueno para los que quieran ir a la Copa
https://lanuevataberna.activoforo.com/baloncesto-f7/abonos-para-la-copa-del-rey-t716.htm#44310
https://lanuevataberna.activoforo.com/baloncesto-f7/abonos-para-la-copa-del-rey-t716.htm#44310
vallecano- Senior
pues en Euroliga lleva un 62% en tiros libres, tampoco esta tan tan tan tan mal xD
Petronilo20- Frikazo del Foro
season escribió:Ah!! Y lo de Milicic esta muy avanzado para el verano. 3 Millones al año en un contrato de 3 años. Jaric clave en la operación. Le estan ofreciendo a Marko 2,5 en un contrato de 2+1.
De buscar un pívot para completar la rotación hemos pasado a pívot titularisimo cobrando la friolera de 3 kilos por temporada .... El método ruso da para mucho, pero para cuadrar estas cuentas para una sección que para Florentino es un pozo donde se despilfarra el dinero que genera el fútbol ...
El futuro pívot va estar en la lista que habéis puesto, descarte que cobrara una suma asumible y que la próxima temporada si hay resultados buenos en esta se intentara algún fichaje importante mas (contando que se consiga retener a Jaric).
Nies- Profesional
antimasivo escribió:season escribió:Ah!! Y lo de Milicic esta muy avanzado para el verano. 3 Millones al año en un contrato de 3 años. Jaric clave en la operación. Le estan ofreciendo a Marko 2,5 en un contrato de 2+1.
Y no te ha llegado como a mí lo de Nocioni?
Va en serio lo de Nocioni?
Que vergüenza. Ya no se barajan nombres como antes: Hosley, Massey, Varda, etc.
Que bajo estamos cayendo.
Maceiras y Messina dimisión!
WendellAlexis- Sensei
Yo flipo con la gente que está tirando fuera a un tío como Lavrinovic que ha sido junto a Velickovic el mejor fichaje que se ha hecho teniendo en cuenta el rendimiento, quizás el mejor. Además todo el mundo pone a Felipe de 4...¿pero no veis que es lo contrario a lo que busca Messina en un 4? ¿Para qué se trajo a Garbajosa y a Nole?
Velickovic de 3 puede ser un recurso puntual, pero no una rutina porque ahí Nole no rinde, se ha podido ver en todos los partidos que ha jugado de 3, salvo quizás el día del PAO que defendiendo pudo con un Perperoglu y en ataque se ponía a postear sí o sí, pero reitero, eso es un recurso puntual, no algo que se pueda establecer como rutina.
season, no dudo de tus fuentes, pero 2'5 kg a Jaric no es una BARBARIDAD a estas alturas? Si sigue con el mismo rendimiento vale, pero joder, como ha dicho alguien por aquí, lo veo poco serio. Y tampoco consigo ver como encajamos las piezas de una futura incorporación Javtokas/Mozgov (a mi Javtokas me parece el candidato ideal de pívot defensivo y rocoso, con este adiós a los alleyoops a Vazquez que nos jodieron tanto) con la incorporación de Milicic y la plantilla que tenemos actualmente. Si Nole no puede jugar de 3, tenemos a Garbajosa y Nole de 4, y Felipe, Lavrinovic, +Javtokas/Mozgov y + Milicic de 5 para el año que viene, ¡es una locura!
¿Alguien me lo aclara?
Velickovic de 3 puede ser un recurso puntual, pero no una rutina porque ahí Nole no rinde, se ha podido ver en todos los partidos que ha jugado de 3, salvo quizás el día del PAO que defendiendo pudo con un Perperoglu y en ataque se ponía a postear sí o sí, pero reitero, eso es un recurso puntual, no algo que se pueda establecer como rutina.
season, no dudo de tus fuentes, pero 2'5 kg a Jaric no es una BARBARIDAD a estas alturas? Si sigue con el mismo rendimiento vale, pero joder, como ha dicho alguien por aquí, lo veo poco serio. Y tampoco consigo ver como encajamos las piezas de una futura incorporación Javtokas/Mozgov (a mi Javtokas me parece el candidato ideal de pívot defensivo y rocoso, con este adiós a los alleyoops a Vazquez que nos jodieron tanto) con la incorporación de Milicic y la plantilla que tenemos actualmente. Si Nole no puede jugar de 3, tenemos a Garbajosa y Nole de 4, y Felipe, Lavrinovic, +Javtokas/Mozgov y + Milicic de 5 para el año que viene, ¡es una locura!
¿Alguien me lo aclara?
Parker Lewis- Rookie
Hervelle 13 puntos en 15 minutos hoy, se puede decir que el mejor del equipo hoy.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:Hervelle 13 puntos en 15 minutos hoy, se puede decir que el mejor del equipo hoy.
yo lo dije,ojo a hervelle en un equipo medio-pequeño como el bilbao,que siempre que se iba con belgica no bajaba de 20 p 10 rebotes,fichajazo para el bil bao
WendellAlexis escribió:antimasivo escribió:season escribió:Ah!! Y lo de Milicic esta muy avanzado para el verano. 3 Millones al año en un contrato de 3 años. Jaric clave en la operación. Le estan ofreciendo a Marko 2,5 en un contrato de 2+1.
Y no te ha llegado como a mí lo de Nocioni?
Va en serio lo de Nocioni?
Que vergüenza. Ya no se barajan nombres como antes: Hosley, Massey, Varda, etc.
Que bajo estamos cayendo.
Maceiras y Messina dimisión!
Y para añadir más nombres y más pajas al carrito, se comenta desde hace tiempo que Siskauskas está fichado para la temporada que viene. Es cierto eso? O más especulaciones?
WendellAlexis- Sensei
season escribió:Javtokas o Mozgoz de uno de los dos se va a deshacer el Kimkhi despues del top16 por problemas ecómicos. Se esta hablando con ambos desde hace un par de dias. Messina quiere a Javtokas.
uffff palabras mayores si señor....hombre por pedir me pido a Mozgoz por progresión pero Javtokas nos daría dsd ya todo lo q necesitamos...bravo si es cierto.
guille10- All-Star
a ver,javtokas sabe defender? es que la gente ve un pedazo de animal tirando piedras y ya lo asocia a que sabe defender y cojer rebotes,porque solo coje 5 por partido en euroliga,y darjus en la ida le hizo un 49 de valoracion,a mi es que los jugadores que no tienen talento no me convencen,prefiero un pivot alto mas talentoso
ACabo de poner a Hervelle en el supermanager, ojo que es un fichajado, por cuatro duros.
felipe_blanco escribió:a ver,javtokas sabe defender? es que la gente ve un pedazo de animal tirando piedras y ya lo asocia a que sabe defender y cojer rebotes,porque solo coje 5 por partido en euroliga,y darjus en la ida le hizo un 49 de valoracion,a mi es que los jugadores que no tienen talento no me convencen,prefiero un pivot alto mas talentoso
repasando los partidos de euroliga de javtokas no lo quiero ni en pintura,contra los lavrinovic,pekovic no hace nada,en madrid estuvo un poco mejor,pero es que hasta pape sow le hace un 23 de valoracion,me da que es malo de cojones javtokas y de los mas sobrevalorados en el panorama de pivots,ojala no le fichemos,seria una cagada y una decepcion
Aqui no tendria el mismo rol, es diferente que aqui jugase sus 10 minutitos, haga dos pick&roll, sus 2 o 3 faltas, su taponcito y al banquillo que juegen los que tienen cabeza.felipe_blanco escribió:felipe_blanco escribió:a ver,javtokas sabe defender? es que la gente ve un pedazo de animal tirando piedras y ya lo asocia a que sabe defender y cojer rebotes,porque solo coje 5 por partido en euroliga,y darjus en la ida le hizo un 49 de valoracion,a mi es que los jugadores que no tienen talento no me convencen,prefiero un pivot alto mas talentoso
repasando los partidos de euroliga de javtokas no lo quiero ni en pintura,contra los lavrinovic,pekovic no hace nada,en madrid estuvo un poco mejor,pero es que hasta pape sow le hace un 23 de valoracion,me da que es malo de cojones javtokas y de los mas sobrevalorados en el panorama de pivots,ojala no le fichemos,seria una cagada y una decepcion
Ojo a mi este tio no me gusta nada, es lo que necesitamos pero sin celebro, podeis decirme que milicic esta loco pero este tio directamente es que perdio el celebro de pequeño por que ni entiende el juego ni nada de nada, pero bueno nos podria dar el apaño este año, de echo Obradovic lo desecho sin utilizarlo OJO a esto ehh aunque a jugado en equipos y con tecnicos sin desentonar.
DeW
he estado viendo estadisticas de los jugadores de le Eurocup y me ha llamado la atencion este pivot
http://www.eurocupbasketball.com/ulebcup/home/on-court/players/showplayer?gamecode=66&pcode=JYE
http://www.eurocupbasketball.com/ulebcup/home/on-court/players/showplayer?gamecode=66&pcode=JYE
petronilo15 escribió:he estado viendo estadisticas de los jugadores de le Eurocup y me ha llamado la atencion este pivot
en un post del foro acb no se si era de nachbar o de nesterovic,un forero dijo que el esloveno que queriamos era rizvic,debe ser eso,de esto hace ya una o dos semana
felipe_blanco escribió:petronilo15 escribió:he estado viendo estadisticas de los jugadores de le Eurocup y me ha llamado la atencion este pivot
en un post del foro acb no se si era de nachbar o de nesterovic,un forero dijo que el esloveno que queriamos era rizvic,debe ser eso,de esto hace ya una o dos semana
pues viendo las estadisticas no tiene mala pinta, ahora bien otra cosa es verle en jugar en un Madrid, aunque como 5º pivot podria estar bien...........
¿alguien le ha visto jugar?
viendo las plantillas nba,hay muchos centers no americanos que juegan poco o casi nada,aviso que yo de nba ni idea,estos son algunos:
Alexis Ajinca
Johan Petro
Hamed Haddadi
Kirilo Fesenko
Primosz brezec
Alexis Ajinca
Johan Petro
Hamed Haddadi
Kirilo Fesenko
Primosz brezec
felipe_blanco escribió:viendo las plantillas nba,hay muchos centers no americanos que juegan poco o casi nada,aviso que yo de nba ni idea,estos son algunos:
Alexis Ajinca
Johan Petro
Hamed Haddadi
Kirilo Fesenko
Primosz brezec
El único que vale algo ahora mismo es Haddadi, Fesenko tiene margen de mejora y el resto son mierda pura.
El Rizvic este a sus 25 años no ha destacado en un equipo ni de nivel medio, mal asunto. Tiene buenas estadísticas pero son engañosas, se juega más de 12 tiros por partido en 35 minutos de juego, habría que ver como se adapta a jugar 10 minutos y su rendimiento en un grande, no me fío un pelo de estos jugadores.
Perturabo- All-Star
Perturabo escribió:felipe_blanco escribió:viendo las plantillas nba,hay muchos centers no americanos que juegan poco o casi nada,aviso que yo de nba ni idea,estos son algunos:
Alexis Ajinca
Johan Petro
Hamed Haddadi
Kirilo Fesenko
Primosz brezec
El único que vale algo ahora mismo es Haddadi, Fesenko tiene margen de mejora y el resto son mierda pura.
El Rizvic este a sus 25 años no ha destacado en un equipo ni de nivel medio, mal asunto. Tiene buenas estadísticas pero son engañosas, se juega más de 12 tiros por partido en 35 minutos de juego, habría que ver como se adapta a jugar 10 minutos y su rendimiento en un grande, no me fío un pelo de estos jugadores.
jugando mas minutos hay gente como turiaf,krstic o david andersen,pero parecen imposibles estos,la oportunidad es milicic,el se quiere volver,todos hablan de la proxima temporada,pero si alli no juega y se quiere volver podria venir ahora ya
Fesenko en un partido de la temporada pasada le puteo pero bien a Yao Ming.
http://sports.yahoo.com/nba/boxscore;_ylt=AlWaS8dUd1PBvPWQKcLFruisPKB4?gid=2008122710
Es un center muy muy grande y pesado, y desde luego que seria muy interesante traerlo.
Aunque para el presente yo por pedir preferiria a Savrasenko o Javtokas.
http://sports.yahoo.com/nba/boxscore;_ylt=AlWaS8dUd1PBvPWQKcLFruisPKB4?gid=2008122710
Es un center muy muy grande y pesado, y desde luego que seria muy interesante traerlo.
tmac_jugon- Rookie
Mucho dispendio me parece a mí para una sección que historicamente ha sido tratada como el niño tonto de la familia por el club, habrá que esperar confirmaciones para creermelo, pero de haber alguna lógica en el asunto veo más factible lo del lituano por cuestión de cupos rusos, edades, proyecciones y demás historias. Sobre los rumores del año que viene pues me pilla demasiado lejos como para empezar con hipotesis y yo desde luego no soy Ravenus.
RED RONIN- Profesional
tmac_jugon escribió:Fesenko en un partido de la temporada pasada le puteo pero bien a Yao Ming.
¿Savrasenko no acabo mal con Don Ettore?
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40