V.11 REAL MADRID 09/10.
+100
aloia
dds1982
Danger
volkov
Game Over
gusloira
albertado723
PepeCollins
Sabonisthebest
Maljkovista
CALIFA23
KambalaPowa
paquitopepe
Burke
arsenico
termin_aitor
Eitisi
barcenic
b-new
SWU
RED RONIN
tmac_jugon
vallecano
amv1982
blackflag
piolin
petrovicsabinero
Jaromir Jagr
Aleister
Sr. G
petazetas
Pat
Shephard
tantru
ranog
rocketo
Nies
MANICURABIBBY
dgarciag13
blas06
WendellAlexis
Jolly Roger
Txapo
Serros
season
Predrag Danilovic
antimasivo
MaD_RoB
i12lomaj
Parker Lewis
edur80
Brais
ravenus
Desmondo
Versátil
firimar
caser
Knuto
Susana
chemaforce
yugos_lavo
LSD
Fumynatorr
Daiben
Pasión Blanca
guille10
miggue
brótola
Perturabo
Antonis5
miguelkas
manulovic
HERVELLECRACK
RuizPaz_Q
teodosic
sabarcar
PRFOREVER
Marko_Jaric
Kane
estesoyyo
merucovic
nerolo
fj83
miquelius
teibol
Maragator
madvic
Darth Reyes 96
Obitos
cevace
Petronilo20
fita
Naib_Stilgar
felipe_blanco
mogo
dortmunder
clorobuldo
Falok
crown
Paulo
104 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: V.11 REAL MADRID 09/10.
Hemos tenido una rotación de 10 jugadores, esto sin Hansen ni Llull.
En la que el que menos ha jugado han sido los 12 minutos de Dasic y el que más los 25 de Jaric, Pablo y Darjus.
Es decir una gran rotación que nos ha permitido llegar mas frescos que el rival a los últimos 12 minutos y ganar casi por inercia sin apenas desgaste, esto habrá que ponerlo en el débito de Messina tambien. Pero claro este juego de rotaciones es muy bueno si haces el partido muy físico y juegas siempre a cancha abierta pero si el partido es mas de 5 vs 5 es lógico ver un partido como el de hoy en donde tanta rotación no ayuda en nada a encontrar la regularidad necesaria en el 5 vs 5. Son los pros y los contras de usar mucha rotación. Sin duda Messina sabe de que va este deporte y hoy sabia de sobra que con rotar al equipo se le ganaba al Awe sin desgaste, aún renunciando a brillantez, es una forma de dar al equipo lo que necesita en cada momento y este con tantas lesiones y bajas formas se trata de ganar partidos ante rivales que no te exijan tanto con cero desgaste y asi se ha hecho.
En la que el que menos ha jugado han sido los 12 minutos de Dasic y el que más los 25 de Jaric, Pablo y Darjus.
Es decir una gran rotación que nos ha permitido llegar mas frescos que el rival a los últimos 12 minutos y ganar casi por inercia sin apenas desgaste, esto habrá que ponerlo en el débito de Messina tambien. Pero claro este juego de rotaciones es muy bueno si haces el partido muy físico y juegas siempre a cancha abierta pero si el partido es mas de 5 vs 5 es lógico ver un partido como el de hoy en donde tanta rotación no ayuda en nada a encontrar la regularidad necesaria en el 5 vs 5. Son los pros y los contras de usar mucha rotación. Sin duda Messina sabe de que va este deporte y hoy sabia de sobra que con rotar al equipo se le ganaba al Awe sin desgaste, aún renunciando a brillantez, es una forma de dar al equipo lo que necesita en cada momento y este con tantas lesiones y bajas formas se trata de ganar partidos ante rivales que no te exijan tanto con cero desgaste y asi se ha hecho.
season- Sensei
season escribió:Hemos tenido una rotación de 10 jugadores, esto sin Hansen ni Llull.
Anda que es mentira eso. Vaya crack, se puede decir más alto pero no más claro. Pues si en un basket 5 vs 5 las rotaciones deben ser mínimas, cuando estén Llull y Hansen, le sumamos Jaric y si juegan los 3 25-28 minutos por partido con las entradas de Kaukenas-Bullock y Prigioni (Bullock en plan cambios de Balonmano, que necesitamos desatascar, pues lo metemos, que toca defender ... pues al banco), estaría de fábula. Claro, que como bien dices, eso depende tb del rival que tengas enfrente o del o que te estés jugando. Y eso ayudaría tb si tienes a dos pívots muy físicos, sobre todo grandes y fuertes que intimiden y sean ágiles al moverse. A mi por ejemplo la pareja Vazquez Morris me gusta en un aspecto de defensa agresiva. Y ya se han podido ver varios partdios del Barca, que en ese aspecto es demoledor.
manulovic- Frikazo del Foro
No he visto ni leido nada del partido, me fio más de vosotros. ¿Algún resumen rápido?
vallecano- Senior
vallecano escribió:No he visto ni leido nada del partido, me fio más de vosotros. ¿Algún resumen rápido?
Nada interesante que reseñar. Buen "debut" de Felipe que ha jugado más de lo esperado y un muy buen Bullock en el 3er cuarto. Poco más por que el partido no ha tenido nada de chica.
season escribió:Como Jaric tenga algo grave, yo directamente cierro el chiriguinto y a otra cosa. Negados no, lo que nos pasa entre el futbol y baloncesto en los últimos años con las lesiones es de desgraciados totales. Es acojonante como temporada tras temporada las lesiones claves nos destruyen en ambas secciones. Veremos a mañana, como sea grave lo dicho: bye bye.
tu que eras positivo... te la juegas todo en un jugador que ha llegado a mitad de temporada??
yugos_lavo- Maestro Yoda
season escribió:Del partido decir, que estamos demasiado nerviosos y acelerados. Solo cuando logramos defender algo mejor, jugamos mejor en ataque.
Hoy hemos jugado un partido muy flojo y lo hemos ganado gracias a la rotación larga que tenemos que nos ha permitido llegar mas frescos que ellos a los últimos 12 minutos de partido que es donde realmente se ha hecho la diferencia.
El mejor del partido ha sido Felipe que ha recordado a ese jugador de pelea, lucha y garra que era antes de su despegue técnico. Además le va que ni pintado esa mascara. Partido para olvidar cuanto antes y ojala lo de Jaric sea un simple golpe, ahora mismo es lo que más me preocupa.
hemos ganado porque ellos son una banda de muchisimo cuidado... Felipe ha empezado muy descentrado, pero al final ha terminado siendo lo más destacable.
yugos_lavo- Maestro Yoda
season escribió:Como Jaric tenga algo grave, yo directamente cierro el chiriguinto y a otra cosa. Negados no, lo que nos pasa entre el futbol y baloncesto en los últimos años con las lesiones es de desgraciados totales. Es acojonante como temporada tras temporada las lesiones claves nos destruyen en ambas secciones. Veremos a mañana, como sea grave lo dicho: bye bye.
Bueno, si es grave podemos fichar a Gilbert Arenas.
PepeCollins- Rookie
Otro que tampoco ha podido ver el partido, pero por lo que he ido leyendoos, no me he perdido nada. Victoria al saco y a otra cosa, mariposa.
brótola- Bibidor Tabernero
ha sido un partido bastante feo, lo hemos ganado porque la rotacion nuestra era bastante superior a la suya y al final hemos llegado mejor pero vamos me sigue preocupando el juego interior, echo en falta urgentemente otro pivot alto que pueda dar descanso a Lavri porque cuando este no esta lo notamos muchisimo.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Partido aburrido y mediocre el de ayer. Se ganó porque perder hubiera sido de dimisión global.
Eso sí, después del partido de ayer, ya tenemos el pivot tan ansiado: Boumté-Boumté es nuestro hombre!
Eso sí, después del partido de ayer, ya tenemos el pivot tan ansiado: Boumté-Boumté es nuestro hombre!
RuizPaz_Q- Veterano
yugos_lavo escribió:season escribió:Como Jaric tenga algo grave, yo directamente cierro el chiriguinto y a otra cosa. Negados no, lo que nos pasa entre el futbol y baloncesto en los últimos años con las lesiones es de desgraciados totales. Es acojonante como temporada tras temporada las lesiones claves nos destruyen en ambas secciones. Veremos a mañana, como sea grave lo dicho: bye bye.
tu que eras positivo... te la juegas todo en un jugador que ha llegado a mitad de temporada??
Si era positivo antes, imaginate con la llegada de Jaric que nos aporta todas esas cosas donde flaqueabamos algo: Rebote defensivo, penetración, capacidad de juego de Alero tanto en ataque como en defensa, transición rápida y cambio de ritmo. Cuando digo bye, bye....no me refiero a que perdamos todas las opciones con una lesión grave de Jaric, sino a que me jode que siempre nos pase lo mismo, serñia una enorme decepción por eso el bye bye. Ahora mismo Jaric es el mejor jugador de la plantilla, asi que fijate si ha subido el equipo de por si ya muy bueno su nivel con Jaric.
season- Sensei
PepeCollins escribió:season escribió:Como Jaric tenga algo grave, yo directamente cierro el chiriguinto y a otra cosa. Negados no, lo que nos pasa entre el futbol y baloncesto en los últimos años con las lesiones es de desgraciados totales. Es acojonante como temporada tras temporada las lesiones claves nos destruyen en ambas secciones. Veremos a mañana, como sea grave lo dicho: bye bye.
Bueno, si es grave podemos fichar a Gilbert Arenas.
No, que se lia a tiros.......
season- Sensei
Buenos días.
Victoria ayer que es lo más importante junto con la recuperacion de Felipe Reyes que parece que poco a poco va integrandose en la dinamica de grupo y Luis Bullock que demuestra que cuando tiene la mano caliente siempre es decisivo. Jaric cada vez mejor, aunque deberia el grupo no depender tanto de él y sobre todo que es un base como la copa de un pino, ni escolta ni alero. Puede jugar de 1, 2, 15 o 27 si quereis, pero es un base con todas las de la ley y muy bueno. Ya tenemos nuestro Papaloukas.
Esperemos ahora el retorno de nuestro Joan Plaza a Vistalegre. A ver que pasa. Aunque antes esta el partido de Manresa, pero el morbo esta donde está.
Victoria ayer que es lo más importante junto con la recuperacion de Felipe Reyes que parece que poco a poco va integrandose en la dinamica de grupo y Luis Bullock que demuestra que cuando tiene la mano caliente siempre es decisivo. Jaric cada vez mejor, aunque deberia el grupo no depender tanto de él y sobre todo que es un base como la copa de un pino, ni escolta ni alero. Puede jugar de 1, 2, 15 o 27 si quereis, pero es un base con todas las de la ley y muy bueno. Ya tenemos nuestro Papaloukas.
Esperemos ahora el retorno de nuestro Joan Plaza a Vistalegre. A ver que pasa. Aunque antes esta el partido de Manresa, pero el morbo esta donde está.
miquelius- Sensei
Buenos días a todos.
Partido feo el de ayer. A destacar los buenos minutos de Felipe, sobre todo el plus en el rebote que siempre nos da, ya que en el tiro sigue desacertado. Esperemos que siga entrando en dinamica de grupo
Se sabe algo de Jaric?
Salu2
Partido feo el de ayer. A destacar los buenos minutos de Felipe, sobre todo el plus en el rebote que siempre nos da, ya que en el tiro sigue desacertado. Esperemos que siga entrando en dinamica de grupo
Se sabe algo de Jaric?
Salu2
dgarciag13- Senior
d Jaric no se dice nada en ningún lado, ni en marca,as,ni real madrid.com por lo q supongo q finalmente se quedará solo en un susto...o eso espero.
guille10- All-Star
miquelius escribió:Buenos días.
Con un poco de alergia a tirar a canasta, pero jugón.
mogo- Sophomore
Lo de Jaric me extraña que fuera algo mas que un "bocadillo" en el muslo.
madvic escribió:Lo de Jaric me extraña que fuera algo mas que un "bocadillo" en el muslo.
yo creo que si que es un bocadillo, o algo similar relacionado con un golpe. Sino, no hubiese ni seguido jugando.
albertado723- Senior
teibol- All-Star
Pues eso, victoria sin más y lo mejor sin duda Felipón, ya veréis como va a ser fundamental para este equipo.
teodosic- Senior
Buenos dias gente.
Mala el partido de ayer para que mentir, suerte que delante teniamos un rival muy flojo, flojisimo diria yo (mira que tengo partidos a mis espaldas de baloncesto, pero estos alemanes son de lo peor como equipo que he visto, sin sistemas de juego, quien la tenga que se la juege de tres), basto una zonita para atascarnos (y van...) y durante 7 minutos 4 puntos creo, al igual que basto 3 minutos buenos para poner tierra de por medio, ahora a jugarnos las castañas en Milan, miedo me da esa salida la verdad.
De ayer poco o nada se puede decir o comentar, me preocupa un poco el estado general de los escoltas (pese a que Bullock tuvo 4 minutos esplendidos, la primera parte de los dos fue nefasta), Kaukenas, ¿os dais cuenta de lo que os llevo comentando todo el año de su irregularidad?, la primera parte fue para pegarlo y la segunda tomando decisiones muy acertadas, pero ojo, que lleva un mes muy malo, solo espero que cuando esten Llull y Hansen, tanto Sergio como Marko puedan jugar de escolta (muchas ganas tengo de ver en pista a Prigioni, Llull, Jaric y/o Hansen en vez de Prigioni), pero lo que si veo que por fin Messina se dio cuenta de una cosa, si coincide en pista Bullock sin Prigioni, el americano es el que debe defender al base rival, menos esfuerzos, menos diferencia fisica, menos sufrimos en defensa, menos desgaste y esta mas fresco en ataque (en esta situacion fue cuando vino su racha anotadora).
Me sigue sin gustar la dupla Felipe&Darjus, a Felipe de 4 se le perdido en ataque, sintoma claro es que Darjus cuando coincidio con en el en pista era quien hacia de 4 en ataque abriendose y Felipe metiendose en la zona, en esta situacion si me gusto mas pero quiero verlos mas tiempo juntos.
La gran diferencia con el Barcelona es que estos matan todos o casi todos los partidos rapidos y a vivir, mientras que a nosotros nos cuesta horrores matarlos y sufrimos mas, mas desgaste, espero que sea cuestion de tiempo que unos vayan hacia arriba y los otros hacia abajo, por que si no...
Lo de Lavrinovic defendiendo el pick&roll en la linea de 3, es un escanadalo como recupera enseguida a su hombre sin que su defendido sea capaz de anotar facil, ni siquiera de recibir el balon, es tremendo ya podrian aprender otros de esta situacion.
A ver si poco a poco recuperamos efectivos volvemos a la normalidad y algunos recuperan su nivel de juego.
¿Se sabe algo del fichaje?
Seguro que ayer cuando visteis a Jaric por el suelo se os pusieron de corbata...
Mala el partido de ayer para que mentir, suerte que delante teniamos un rival muy flojo, flojisimo diria yo (mira que tengo partidos a mis espaldas de baloncesto, pero estos alemanes son de lo peor como equipo que he visto, sin sistemas de juego, quien la tenga que se la juege de tres), basto una zonita para atascarnos (y van...) y durante 7 minutos 4 puntos creo, al igual que basto 3 minutos buenos para poner tierra de por medio, ahora a jugarnos las castañas en Milan, miedo me da esa salida la verdad.
De ayer poco o nada se puede decir o comentar, me preocupa un poco el estado general de los escoltas (pese a que Bullock tuvo 4 minutos esplendidos, la primera parte de los dos fue nefasta), Kaukenas, ¿os dais cuenta de lo que os llevo comentando todo el año de su irregularidad?, la primera parte fue para pegarlo y la segunda tomando decisiones muy acertadas, pero ojo, que lleva un mes muy malo, solo espero que cuando esten Llull y Hansen, tanto Sergio como Marko puedan jugar de escolta (muchas ganas tengo de ver en pista a Prigioni, Llull, Jaric y/o Hansen en vez de Prigioni), pero lo que si veo que por fin Messina se dio cuenta de una cosa, si coincide en pista Bullock sin Prigioni, el americano es el que debe defender al base rival, menos esfuerzos, menos diferencia fisica, menos sufrimos en defensa, menos desgaste y esta mas fresco en ataque (en esta situacion fue cuando vino su racha anotadora).
Me sigue sin gustar la dupla Felipe&Darjus, a Felipe de 4 se le perdido en ataque, sintoma claro es que Darjus cuando coincidio con en el en pista era quien hacia de 4 en ataque abriendose y Felipe metiendose en la zona, en esta situacion si me gusto mas pero quiero verlos mas tiempo juntos.
La gran diferencia con el Barcelona es que estos matan todos o casi todos los partidos rapidos y a vivir, mientras que a nosotros nos cuesta horrores matarlos y sufrimos mas, mas desgaste, espero que sea cuestion de tiempo que unos vayan hacia arriba y los otros hacia abajo, por que si no...
Lo de Lavrinovic defendiendo el pick&roll en la linea de 3, es un escanadalo como recupera enseguida a su hombre sin que su defendido sea capaz de anotar facil, ni siquiera de recibir el balon, es tremendo ya podrian aprender otros de esta situacion.
A ver si poco a poco recuperamos efectivos volvemos a la normalidad y algunos recuperan su nivel de juego.
Seguro que ayer cuando visteis a Jaric por el suelo se os pusieron de corbata...
Paulo- Sensei
Paulo escribió:
Sí señor, tremendo como recupera y llega a la línea de fondo antes de que le llegue el balón al atacante
teodosic- Senior
Paulo escribió:Buenos dias gente.
De corbata es algo. Pero ya digo que creo que fue un bocadillo, sacando el balon chocó con la rodilla de un pivot de ellos. Esperemos que solo sea eso, a parte que luego volvió a jugar.
Del aprtido de ayer una nota o pregunta en lo negativo
¿que pasa con los saques de fondo bajo canasta rival? Se saca mal y se pierde el balon en muchos de ellos, esta poco entrenado o es que los hay con empanada mental perocupante.
Saludos
¿que pasa con los saques de fondo bajo canasta rival? Se saca mal y se pierde el balon en muchos de ellos, esta poco entrenado o es que los hay con empanada mental perocupante.
Saludos
gusloira- Senior
En teoría Llull y Hansen deben estar a punto de volver, no? A ver si podemos disfrutar de la plantilla al completo de una jodida vez.
El único lunar de Lavrinovic en lo que va de temporada es su defensa al poste a pívots grandes, a veces parece que directamente rehuye el contacto y les deja medio metro de distancia para que le metan debajo de canasta, por lo demás su temporada está siendo impecable y yo confío en que con la rotación de pívots al completo nos aporte la misma calidad y el doble de intensidad en menos minutos.
El único lunar de Lavrinovic en lo que va de temporada es su defensa al poste a pívots grandes, a veces parece que directamente rehuye el contacto y les deja medio metro de distancia para que le metan debajo de canasta, por lo demás su temporada está siendo impecable y yo confío en que con la rotación de pívots al completo nos aporte la misma calidad y el doble de intensidad en menos minutos.
Perturabo- All-Star
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40