La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.14 REAL MADRID 09/10.

+112
mogo
angelclop
Islero
XTRMNTR
Flaubert
neozed
Maragator
Denon
Administrador
Napalm
Legend
peke87
clorobuldo
blackflag
Serros
barcenic
petrovicsabinero
KC7
nerolo
earl_boykins
ravenus
Txapo
Pranijo
jesuscjrg
ChechuBiriukov
mingallon
aloia
zizou81
big_dog
Sabonisthebest
Marathon
Capitan Lawrence
Desmondo
guille10
Brais
dds1982
Ted Striker
Perturabo
Emmitt Smith
Darth Reyes 96
Fran 1974
chemaforce
volkov
crown
Antonis5
felipe_blanco
rocketo
Daiben
Obitos
Jake La Motta
Noelio
Shephard
edur80
MaD_RoB
piolin
ahidalgoa81
KambalaPowa
Pat
vallecano
albertado723
DIRTEX
Montgomery
miggue
obelix
arsenico
Petronilo20
Kane
Alberto Caviar Herreros
blas06
Joey Triviani
Versátil
Hermann Hesse
season
termin_aitor
tmac_jugon
Susana
tantru
Fumynatorr
Paulo
tarchan
manulovic
Aleister
fj83
Nies
Knuto
SeccionTridente
SWU
Naib_Stilgar
antimasivo
curvalan
madvic
fita
teibol
Burke
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
dgarciag13
Pachulí
yugos_lavo
RED RONIN
sabarcar
Pasión Blanca
American Graffiti
calvin_k15
WendellAlexis
vistaalaegre power
miquelius
PRFOREVER
brótola
CristianoRonaldo7
amunike
merucovic
116 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 13 Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  MaD_RoB Jue Ene 14, 2010 11:56 pm

Ricky es la ostia, pero es qprovoca faltas hasta por soplarle.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  season Jue Ene 14, 2010 11:57 pm

Marko_Jaric escribió:Increible la falta que le han pitado a Stonerook, va acompañando, se tira Ricky contra él, hace el típico gestor con los brazos y a la falta. Que bien hacen esto Navarro y Ricky podían dar clinics de provocar y fingir faltas.

Lo mismo que le pasó a Navarro en la nba le pasará a Ricky como siga asi. Menuda bula cómica que tienen estos dos en Europa.

season
Sensei

Mensaje  Pat Jue Ene 14, 2010 11:58 pm

Cómo me encanta la filosofía del Siena y su equipo tan compacto y qué putas nos las van a hacer pasar si nos enfrentamos a ellos.
Pat
Pat
Sophomore

Mensaje  season Jue Ene 14, 2010 11:59 pm

Pobre italianos el atraco que estan sufriendo........es VERGONZOSO.

season
Sensei

Mensaje  MaD_RoB Vie Ene 15, 2010 12:05 am

viendo como estamos imposible, si recuperamos nivel dificil lo tendremos contra el Siena.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  season Vie Ene 15, 2010 12:06 am

El barsa es 1x1 o 2x2 y mucho fisico.
Pero para ganar una FF, no se yo, no se yo.....si con esto vale. La historia reciente nos dice que no.

season
Sensei

Mensaje  miggue Vie Ene 15, 2010 12:09 am

Cuadruple empate en el grupo del Barcelona entre Zalguiris,Cibona,Asvel y Ulker...De los cuatro,pasan dos.No se quien pasa.
Estoy vago para hacer cuentas.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  edur80 Vie Ene 15, 2010 12:10 am

buenas tardes a todos.
Sobre lo que comenta season sobre el pico de forma del Barça y el ex-niño mopa. YO no lo veo NADA CLARO.
Es un equipo en que TODOS SE FORTALECEN de forma increible, de hecho fuera de la nba y algunos paises del Este no veo ningún crecimiento muscular tan grande y esto ya es así desde categorías inferiores...o también nos podemos fijar en las lesiones que han tenido en su sección de fútbol. Y sé que Pepiño Casal es un gurú del entrenamiento físico, pero desde hace años (no sé si coincide con nuestro "sanitas" externo) su preparación física es SUPERIOR y ya no digamos las recuperaciones de las lesiones (vale hay casos como del fichado de la penya, pero es que si no estaría cortado).
A lo mejor la ACB también hace los reconocimientos y controles antidoping a medida de el nunca bien ponderado Barça.
Perdón por el offtopic futbolero:
-NUNCA EN MI VIDA PENSÉ QUE FUESE POSIBLE LO LOGRADO POR EL EQUIPO DEL BARZA DE FUTBOL EL AÑO PASADO Y ESTE, y ya sé que Pep estuvo acusado de dopaje por NANDROLONA, pero es que creo que los últimos años se han alineado los astros con sus equipos.
Yo a este Barça lo quiero ver en un partido a cara de perro contra un equipo griego en su feudo, pero fuera de eso, entre su superioridad física y los arbitrajes (gracias Bertomeu y Portela) no lo veo fácil de meterle mano.
Pues su pico de forma apenas bajará durante el año; y si quereis podeis guardar este mensaje en favoritos, a ver si hay suerte y me la tengo que HENBAINAR.
Siento el tocho Sleep

edur80
Rookie

Mensaje  MaD_RoB Vie Ene 15, 2010 12:13 am

habeis visto el partido de Marko Tomas?
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  season Vie Ene 15, 2010 12:16 am

El partido del BArsa hoy es de meter poquito miedo la verdad. De hecho sin la bula arbitral Siena estaria dominando el partido claramente. Y Siena es un buen equipo, pero esta haciendo un partido muy normalito.

Pensaba que el Barsa estaba mejor, que habia mejorado su ataque estatico, pero no, cero patatero. Juegan a lo mismo de siempre 1x1, 2x2 y nada mas.

season
Sensei

Mensaje  Pat Vie Ene 15, 2010 12:16 am

miggue escribió:Cuadruple empate en el grupo del Barcelona entre Zalguiris,Cibona,Asvel y Ulker...De los cuatro,pasan dos.No se quien pasa.

Creo que pasan Zalgiris y Asvel por los averages generales.
Pat
Pat
Sophomore

Mensaje  manulovic Vie Ene 15, 2010 12:17 am

miggue escribió:Cuadruple empate en el grupo del Barcelona entre Zalguiris,Cibona,Asvel y Ulker...De los cuatro,pasan dos.No se quien pasa.

Madre mia, anda que no veas que cuatros ... chollazo a la vista un 3º y un 4º. Cualquiera haría un 8-0 teniendo que jugar con estos.

Por cierto, yo igual que season, lso horarios de la copa no se me quiten de encima. Y cada año se superan más, el viernees a las 10 de la noche... que es fútbol o algo? Increible. V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 13 228478 V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 13 801328
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  season Vie Ene 15, 2010 12:20 am

Es que claro tu juegas siempre 1x1 y siempre es falta, es una ENORME ventaja. Eso pasa con Navarro y Ricky.

season
Sensei

Mensaje  Shephard Vie Ene 15, 2010 12:21 am

season escribió:El partido del BArsa hoy es de meter poquito miedo la verdad. De hecho sin la bula arbitral Siena estaria dominando el partido claramente. Y Siena es un buen equipo, pero esta haciendo un partido muy normalito.

Pensaba que el Barsa estaba mejor, que habia mejorado su ataque estatico, pero no, cero patatero. Juegan a lo mismo de siempre 1x1, 2x2 y nada mas.

Estoy viendolo desde hace 5 minutos y bueno es que juega siempre igual y es que es normal. Navarro y Ricky generan muchisimo juego y es que los bloqueos que hacen Vazquez,Ndong o Morris son buenisimos y continuan de puta madre. Lo que hacen es lo mas "sencillo" pero muy dificil de hacer...es que desde Prigioni&Scola no he visto que se genere tantisimas alternativas y ojo que esto no solo es cosa de Navarro y Ricky si no tambien los pivots tienen muchisimo merito. Si no fijaros que Prigioni desde que se fue Scola no hace un "pick¬roll" tan efectivo...

PD:¿Nos toca el Montepaschi seguro,no?
Shephard
Shephard
Rookie

Mensaje  season Vie Ene 15, 2010 12:23 am

Shephard escribió:
season escribió:El partido del BArsa hoy es de meter poquito miedo la verdad. De hecho sin la bula arbitral Siena estaria dominando el partido claramente. Y Siena es un buen equipo, pero esta haciendo un partido muy normalito.

Estoy viendolo desde hace 5 minutos y bueno es que juega siempre igual y es que es normal. Navarro y Ricky generan muchisimo juego y es que los bloqueos que hacen Vazquez,Ndong o Morris son buenisimos y continuan de puta madre. Lo que hacen es lo mas "sencillo" pero muy dificil de hacer...es que desde Prigioni&Scola no he visto que se genere tantisimas alternativas y ojo que esto no solo es cosa de Navarro y Ricky si no tambien los pivots tienen muchisimo merito. Si no fijaros que Prigioni desde que se fue Scola no hace un "pick¬roll" tan efectivo...

El tema viene que como bien dices son muy buenos en eso, pero si encima cuando lo defiendes bien el 2x2 o 1x1 es falta siempre........la cosa ya se complica demasiado.

season
Sensei

Mensaje  antimasivo Vie Ene 15, 2010 12:24 am

Vamos a ver, que no son imbatibles, para nada. El Madrid con Sabonis, que era más decisivo que Navarro y Ricky juntos, quedó eliminado por un Limoges mucho más humilde. Equipazo, pero mucho más humilde.

Y no nos engañemos, tienen un gran físico, pero N´Dong, Vázquez y Morris a la hora de la verdad son una lotería. Para mantener una gran velocidad de crucero durante el año cojonudos, pero a un partido, a la hora de la verdad, cuando la bola quema y las canastas no entran ni a tiros, no me dan ningún miedo, es más, no los cambio por los nuestros.

Luego en su línea exterior, gente como Sada, Grimau, Basile y compañía son buenos, pero sólo eso.

Y no han tenido ni una lesión. Si a la hora de la verdad llegan con la mitad de lesiones que nosotros, pongamos por ejemplo sin Navarro o Ricky, no sólo no me dan miedo sino que les preferiría antes que a los griegos.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  obelix Vie Ene 15, 2010 12:29 am

Hombre que el Barcelona siempre juega 1x1 y 2x2 estaba claro, pero asi estan apalizando a todos jugando al tran tran.Me recuerda demasiado al Maccabi de Jasikevicius Parker y Baston y esos ganaron 2 o 3 euroligas seguidas no por la complejidad de sus jugadas si no pq eran mucho mejores que todos, miedo tengo,salvo que mejoremos muchisimo no veo opciones ni de plantarles cara.
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  Shephard Vie Ene 15, 2010 12:29 am

season escribió:
Shephard escribió:

El tema viene que como bien dices son muy buenos en eso, pero si encima cuando lo defiendes bien el 2x2 o 1x1 es falta siempre........la cosa ya se complica demasiado.

Bueno ese problema lo tenemos con Ricky y Navarro que bueno...estan sobreprotegidos en la ACB por que son las estrellas y en nuestro equipo solo tenemos a Felipe en esa catalogacion. El tema es que ellos absorven todo el juego del Barcelona y bueno lo vamos a tener jodido por que partimos con unas 14 faltas en contra ya antes del partido. Pero en Euroliga los arbitrajes suelen ser caserisimos. Es decir en un cruce o en una F4 no van a tener tanta ayudita...y ya veremos que les puede pasa...

Pero lo que esta claro es que ACB no es que nos vayan a pitar en contra cuando juguemos contra ellos...pero que van a sacarnos muchas "faltitas" no lo deberiamos dudar ninguno
Shephard
Shephard
Rookie

Mensaje  season Vie Ene 15, 2010 12:30 am

Mira mira como se quejan los de SIENA del teatro de Ricky!! es que es vergonzoso......no se le puede ni soplar. Y encima siempre exagerando el contacto. Son jugadores made in Aito, que es muy buen entrenador pero muy sinverguonzon.....en estos temas.

La lista es muy larga:

Epi, SOlozabal, Navarro, Pau, Rudy, Ricky.......son jugadores que siempre exageran para sacar ventaja.
De hecho en la nba Navarro era una broma pesada, cada vez que exageraba los arbitros se reian de él y lo mismo pasa con Pau que le tienen muy calado con esos gestos y le pitan muy pocas faltas por eso mismo.

Pero la acb y europa es otra historia arbitral y estos jugadores siempre han sacado mucha ventaja de esto.

Última edición por season el Vie Ene 15, 2010 12:32 am, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  Pasión Blanca Vie Ene 15, 2010 12:30 am

antimasivo escribió:Vamos a ver, que no son imbatibles, para nada. El Madrid con Sabonis, que era más decisivo que Navarro y Ricky juntos, quedó eliminado por un Limoges mucho más humilde. Equipazo, pero mucho más humilde.

Y no nos engañemos, tienen un gran físico, pero N´Dong, Vázquez y Morris a la hora de la verdad son una lotería. Para mantener una gran velocidad de crucero durante el año cojonudos, pero a un partido, a la hora de la verdad, cuando la bola quema y las canastas no entran ni a tiros, no me dan ningún miedo, es más, no los cambio por los nuestros.

Luego en su línea exterior, gente como Sada, Grimau, Basile y compañía son buenos, pero sólo eso.

Y no han tenido ni una lesión. Si a la hora de la verdad llegan con la mitad de lesiones que nosotros, pongamos por ejemplo sin Navarro o Ricky, no sólo no me dan miedo sino que les preferiría antes que a los griegos.

Imbatible no hay nadie en esto del deporte pero con esa defensa o haces a la perfección el sistema en ataque o te crujen ymás cuando por ejemplo nosotros no tenemos a día de hoy un 3 que postee o un pivot que juegue de espaldas ante esas torres, que felipe ante gente como ndong ya hemos visto muchas veces que sufre mucho.

Necesitamos mejorar una barbaridad para tener opciones, ves nuestra castaña de ayer y es como para estar preocupado cuanto menos.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  MANICURABIBBY Vie Ene 15, 2010 12:30 am

viendo el cska-cajala solo dire una cosa:

QUE BUENO ES RAMUNAS!!
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  Noelio Vie Ene 15, 2010 12:34 am

season escribió:Es que claro tu juegas siempre 1x1 y siempre es falta, es una ENORME ventaja. Eso pasa con Navarro y Ricky.

Te considero un forero serio.

Pero estás escribiendo unos mensajes que dejan entrever un sentimiento victimista brutal. Cómo que sino fuera por los árbitros Montepaschi iria ganando claramente? Lo dices en serio? Te estás quedando con la gente?

Para de llorar y reconoce que el Barça es un equipazo, no se puede pretender que gane de 30 todos los partidos. Y eso de que su juego de ataque se basa simplemente en 1x1 y 2x2 es mentira directamente. El año pasado si, esta temporada no. Pascual ha aumentado la pizarra.
Noelio
Noelio
Novato

Mensaje  manulovic Vie Ene 15, 2010 12:34 am

A ver la suerte de momento la tienen de cara, en tema de lesiones sobre todo. De sorteo no hablo, por que eso ya ni es suerte ni poyas en vinagre con perdon de la expresión.

Lo que si tengo claro es que es IM-PO-SI-BLE que mantengan ese nivel físico hasta mayo. Puede que si llegan así a la Copa la ganen (de hecho, parece qe algunos quieren eso) pero no estarían todo el año igual. Eso es seguro. Podrán ganar, pero nada de 20,25 puntos como lo hacen ahora. Talento tienen de sobra, sí. Físico tb, pero los momentos malos los tienen todos los equipos.

... al no ser qe tengan la suerte del barca de futbol el año pasado, sin ninguna lesión importante (exceptuando 1 y medio de Iniesta que Pep lo hizo bien con Bojan-Henry) y con un almanaque de la Virgen a cada lugar que iban a jugar. Sembraos vamos.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  miggue Vie Ene 15, 2010 12:34 am

Pat escribió:

Creo que pasan Zalgiris y Asvel por los averages generales.

Cibona y Zalguiris creo que pasan
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Fumynatorr Vie Ene 15, 2010 12:35 am

Que bien saca Navarro esos 2+1 el tío, por cierto el niño vaya partido 14 ptos 10 asist.
Bueno no temamos que a un partido la cosa cambia contra ellos y teniendo toda la plantilla al completo

Fumynatorr
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente