V.14 REAL MADRID 09/10.
+112
mogo
angelclop
Islero
XTRMNTR
Flaubert
neozed
Maragator
Denon
Administrador
Napalm
Legend
peke87
clorobuldo
blackflag
Serros
barcenic
petrovicsabinero
KC7
nerolo
earl_boykins
ravenus
Txapo
Pranijo
jesuscjrg
ChechuBiriukov
mingallon
aloia
zizou81
big_dog
Sabonisthebest
Marathon
Capitan Lawrence
Desmondo
guille10
Brais
dds1982
Ted Striker
Perturabo
Emmitt Smith
Darth Reyes 96
Fran 1974
chemaforce
volkov
crown
Antonis5
felipe_blanco
rocketo
Daiben
Obitos
Jake La Motta
Noelio
Shephard
edur80
MaD_RoB
piolin
ahidalgoa81
KambalaPowa
Pat
vallecano
albertado723
DIRTEX
Montgomery
miggue
obelix
arsenico
Petronilo20
Kane
Alberto Caviar Herreros
blas06
Joey Triviani
Versátil
Hermann Hesse
season
termin_aitor
tmac_jugon
Susana
tantru
Fumynatorr
Paulo
tarchan
manulovic
Aleister
fj83
Nies
Knuto
SeccionTridente
SWU
Naib_Stilgar
antimasivo
curvalan
madvic
fita
teibol
Burke
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
dgarciag13
Pachulí
yugos_lavo
RED RONIN
sabarcar
Pasión Blanca
American Graffiti
calvin_k15
WendellAlexis
vistaalaegre power
miquelius
PRFOREVER
brótola
CristianoRonaldo7
amunike
merucovic
116 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: V.14 REAL MADRID 09/10.
madvic escribió:teibol escribió:madvic escribió:Mirar lo que ha pasado a la web del equipo de mi barrio:
http://www.advillaverdebajo.com/
¿¿Hay que llamar a la policia??
Jarrrrllllllll, hombre, pues si, no estaria mal que avisaseis a las autoridades
EDITO: El_MuHaMmEd escribe como un cani su nick
Me he acojonado cuando lo he visto....
¿¿Hay que llamar al 091 o hay otro telefono??
Cucha, quien es el nota ese????
Marca el 112 por si las moscas ...
manulovic- Frikazo del Foro
Un par de cosas sobre la organización de la ACB:
1º ¿Cómo es posible que Martin Bertrán nos siga arbitrando? ¿Este sábado vereis la que lía?
2º Las horas de los partidos de la Copa del Rey no se le ocurren ni "al que asó la manteca".
21:35
21:50
¿Porqué no ponen uno a las 22:22? A mi mola esa hora
1º ¿Cómo es posible que Martin Bertrán nos siga arbitrando? ¿Este sábado vereis la que lía?
2º Las horas de los partidos de la Copa del Rey no se le ocurren ni "al que asó la manteca".
Obitos- Senior
obelix escribió:Hombre que el Barcelona siempre juega 1x1 y 2x2 estaba claro, pero asi estan apalizando a todos jugando al tran tran.Me recuerda demasiado al Maccabi de Jasikevicius Parker y Baston y esos ganaron 2 o 3 euroligas seguidas no por la complejidad de sus jugadas si no pq eran mucho mejores que todos, miedo tengo,salvo que mejoremos muchisimo no veo opciones ni de plantarles cara.
Nosotros vamos a mejorar mucho, es de cajón. El barça no gana los partidos en ataque sino en defensa. El problema con la defensa del barça es que aprietan mucho los de fuera porque saben que siempre habrá un saltarin esperando la penetración si la cagan. Nosotros tenemos pivots móviles que tiran y pasan, nosotros obligamos a elegir a sus pivots, o se salen con los nuestros o se quedan concediendo tiro, si salen penetramos y si llegan a tiempo a la ayuda podremos doblarla fácil. Extra pass y catacroker.
Nosotros tenemos LA FÓRMULA, ahora hay que trabajarla. Y la va a trabajar Messina. El único problema va a ser el tiempo de madurar la fórmula, hasta la llegada de Tomic la plantilla no se habrá cerrado, que se dice pronto.
Según mis cuentas el barça se va a ver en serios aprietos por primera vez en la f4, y la última vez ya vimos lo que pasó, duraron lo que duró Andersen contra todos, 3 cuartos, y luego a llorar por el arbitraje. No ninguneo al barça pero llevan un hype encima como lo llevávamos nostros hasta finales de Noviembre. Si de veras jugaran a algo más que el año pasado Lorbek y McKeal destacarían un huevo, están desaprovechadísimos.
PD: No os cagueis que es peor
rocketo- Profesional
Deberias llamar al admin de la web para que la ponga temporalmente fuera de servicio.
E-mail para delitos tecnologicos. ---> delitos.tecnologicos@policia.es
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:Deberias llamar al admin de la web para que la ponga temporalmente fuera de servicio.
Web ----> https://www.policia.es/denuncias/entrada
MaD_RoB- Profesional
O los del Marca no se enteran o puede haber gato encerrado...
http://www.marca.com/2010/01/14/baloncesto/1263506246.html
miggue- All-Star
A ver vamos a escribir otro tocho sobre el sorteo del Lunes, bueno sorteo.
Tenemos esto
Madrid-Pao-Khimki-Prokom
Barsa-Siena-Zalguiris-Cibona
Cska-CajaLaboral-Maccabi-Maroussi
Oly-Unicaja-Partizan-Efes
esto esta claro, los primeros a cada grupo
Madrid
Barsa
Cska
Oly
Ahora hay que ir asignando segundos a cada grupo, pero mirando las restricciones.
Unicaja no puede ir ni al del Madrid ni al del Barsa por ser españoles y como no puede estar de nuevo con Oly, solo le queda una opción que es cska
Cska-Unicaja
CajaLaboral, por lo mismo que Unicaja, solo puede ir con Oly
Oly-CajaLaboral
Nos queda Siena y Pao que solo pueden ir con Madrid y Barsa, luego ya tenemos lo siguiente:
Madrid-Siena
Barsa-Pao
Cska-Unicaja
Oly-Cajalaboral
Vamos con los terceros.
khimki no puede ir con Madrid, ni con Pao, ni cn Cska, luego solo le queda ir con Oly
Oly-CajaLaboral-Khimki
Zalaguiris no puede ir ni con Barsa ni con Siena y como el del Oly ya esta cogido, va para el cska
Cska-Unicaja-Zalguiris
Aqui nos encontramos el primer sorteo, porque Macabi, puede ir con Barsa o Madrid y Partizan lo mismo, asi que primera bola al aire, en que grupo caerá Maccabi?
Tenemos solo dos opciones que serian estas:
Madrid-Siena-Maccabi
Barsa-Pao-Partizan
o
Madrid-Siena-Partizan
Barsa-Pao-Maccabi
solo nos quedan ya elegir los cuartos clasificados
Prokom no puede ir ni con MAdrid, ni con Pao ni con Khimki, luego solo puede ir con cska, primero grupo cerrado sin sorteo:
Cska-Unicaja-Zalguiris-Prokom
Moroussi, no puede ir ni con caja laboral ni con Maccabi, luego o va al grupo del Madrid sino nos toca Maccabi o va al grupo del barsa si es a ellos al que no les toca Maccabi, aqui se da la opcion de 2 griegos pero como no hay posibilidad si pueden jugar 2 griegos en el mismo grupo, os recuerdo que se miran los primeros, luego los segundo y luego los terceros y los cuartos, es decir, no puedes mandar a Maroussi al grupo del Madrid directamente para evitar a PAO porque te saltas el sorteo de Maccabi y Partizan que tienen preferencia por asi decirlo por ser terceros, me explico???
de aqui sacamos en claro que Maccabi y Maroussi no pueden ir juntos.
Cibona no puede ir ni Barsa, ni siena ni zalguiris, luego solo le queda el Oly, otro grupo cerrado sin sorteo:
Oly-CajaLaboral-Khimki-Cibona.
Resumiendo tenemos estos dos seguros:
Y la bola de MAccabi decidirá con lo que puede ser:
Madrid-Siena-Maccabi-Efes
Barsa-Pao-Partizan-Maroussi
o
Madrid-Siena-Partizan-Maroussi
Barsa-Pao-Maccabi-Efes.
Personalmente como dije anoche, siendo Bertomeu y sorteo en Barceloa, lo tengo claro......
Mucha gente se confunde pues dice que Maroussi y Pao no podrian coincidir en el mismo grupo por ser del mismo Pais, pero repito, los del grupo 3 tienen la preferencia a la hora del sorteo y por lo tanto no puedes mandar a Maroussi al grupo del MAdrid, sin antes tener adjudicados a Maccabi y Partizan que es realmente la única bola que se va a sortear.
Tenemos esto
Madrid-Pao-Khimki-Prokom
Barsa-Siena-Zalguiris-Cibona
Cska-CajaLaboral-Maccabi-Maroussi
Oly-Unicaja-Partizan-Efes
esto esta claro, los primeros a cada grupo
Madrid
Barsa
Cska
Oly
Ahora hay que ir asignando segundos a cada grupo, pero mirando las restricciones.
Unicaja no puede ir ni al del Madrid ni al del Barsa por ser españoles y como no puede estar de nuevo con Oly, solo le queda una opción que es cska
Cska-Unicaja
CajaLaboral, por lo mismo que Unicaja, solo puede ir con Oly
Oly-CajaLaboral
Nos queda Siena y Pao que solo pueden ir con Madrid y Barsa, luego ya tenemos lo siguiente:
Madrid-Siena
Barsa-Pao
Cska-Unicaja
Oly-Cajalaboral
Vamos con los terceros.
khimki no puede ir con Madrid, ni con Pao, ni cn Cska, luego solo le queda ir con Oly
Oly-CajaLaboral-Khimki
Zalaguiris no puede ir ni con Barsa ni con Siena y como el del Oly ya esta cogido, va para el cska
Cska-Unicaja-Zalguiris
Aqui nos encontramos el primer sorteo, porque Macabi, puede ir con Barsa o Madrid y Partizan lo mismo, asi que primera bola al aire, en que grupo caerá Maccabi?
Tenemos solo dos opciones que serian estas:
Madrid-Siena-Maccabi
Barsa-Pao-Partizan
o
Madrid-Siena-Partizan
Barsa-Pao-Maccabi
solo nos quedan ya elegir los cuartos clasificados
Prokom no puede ir ni con MAdrid, ni con Pao ni con Khimki, luego solo puede ir con cska, primero grupo cerrado sin sorteo:
Moroussi, no puede ir ni con caja laboral ni con Maccabi, luego o va al grupo del Madrid sino nos toca Maccabi o va al grupo del barsa si es a ellos al que no les toca Maccabi, aqui se da la opcion de 2 griegos pero como no hay posibilidad si pueden jugar 2 griegos en el mismo grupo, os recuerdo que se miran los primeros, luego los segundo y luego los terceros y los cuartos, es decir, no puedes mandar a Maroussi al grupo del Madrid directamente para evitar a PAO porque te saltas el sorteo de Maccabi y Partizan que tienen preferencia por asi decirlo por ser terceros, me explico???
de aqui sacamos en claro que Maccabi y Maroussi no pueden ir juntos.
Cibona no puede ir ni Barsa, ni siena ni zalguiris, luego solo le queda el Oly, otro grupo cerrado sin sorteo:
Resumiendo tenemos estos dos seguros:
Y la bola de MAccabi decidirá con lo que puede ser:
Madrid-Siena-Maccabi-Efes
Barsa-Pao-Partizan-Maroussi
o
Madrid-Siena-Partizan-Maroussi
Barsa-Pao-Maccabi-Efes.
Personalmente como dije anoche, siendo Bertomeu y sorteo en Barceloa, lo tengo claro......
Mucha gente se confunde pues dice que Maroussi y Pao no podrian coincidir en el mismo grupo por ser del mismo Pais, pero repito, los del grupo 3 tienen la preferencia a la hora del sorteo y por lo tanto no puedes mandar a Maroussi al grupo del MAdrid, sin antes tener adjudicados a Maccabi y Partizan que es realmente la única bola que se va a sortear.
season- Sensei
Y no es jugar 3 días seguidos, es que como te metas en prórroga el viernes la cosa es de traca.
¿Como pueden poner un partido tan tarde?
Pasión Blanca- Senior
Obitos escribió:Un par de cosas sobre la organización de la ACB:
Es algo increible lo de los horarios. Y meterán "el show de Mota" en el intermedio, no te jode ...
manulovic- Frikazo del Foro
WendellAlexis escribió:brotola escribió:Entonces el grupo que seguramente nos toque será:
R.Madrid- Barça- C. Laboral-Unicaja
no?
Efectivamente. Seguro que Season está orgulloso de que lo hayas entendido
Siento mucho la respuesta que le he pegado a Albertado esta tarde, si me lees lo siento de veras.
season- Sensei
me gustaria hablar de dos temas que se han hablado hoy en el foro.
primero,el tema de los arbitros,yo estoy con season,nos han puteado todos estos años los arbitros y lo siguen haciendo en beneficio de un equipo,llamarlo llorar o como querais,era esa es la pura realidad.luego eso ademas viene acompañado de los equipazos que ha tenido el barsa,la mayoria de las veces superior a los equipos del madrid,de ahi que hablar de los arbitros acaba siendo una tonteria ante la respuesta de "el barsa es mejor equipo",pues si,pero que lo demuestren en la cancha.me jode cuando se alaba a navarro o a ricky en plan de "dejaros de llorar de los arbitros,ellos ganan porque tienen a ricky o porque tienen a navarro,tios decisivos que ganana partidos y no hay mas.lo cierto es que nosotros los ultimos 20 años hemos tenido a los posiblemente 3 jugadores mas decisivos que han pisado el campeonato español,petrovic,sabonis y bodiroga.
petrovic estuvo 1 año,sabonis estuvo 3 creo y bodiroga estuvo 2,en total 6 años,pues hemos ganado 2 ligas,TENIENDO A PETROVIC,SABONIS Y BODIROGA,EN 6 TEMPORADAS 2 LIGAS.
segundo,el tema del sorteo de la euroliga,si es verdad que nos toca con siena,partizan y maroussi,estoy encantado,no comprendo a los que quieren algun equipazo ahora para evitarlo en el cruce,el objetivo principal debe ser tener el factor cancha a favor,y con un grupo mas facil es mucho mas asequible,jugando mas partidos en vistalegre,yo no le tengo miedo a ningun equipo,el problema es lo de los ultimos años,que tengas que ir a grecia o a israel a jugarte la clasificacio,ahi estas jodido,ahora,en casa ganamos a cualquiera,es mas,somos favoritos ante cualquiera
primero,el tema de los arbitros,yo estoy con season,nos han puteado todos estos años los arbitros y lo siguen haciendo en beneficio de un equipo,llamarlo llorar o como querais,era esa es la pura realidad.luego eso ademas viene acompañado de los equipazos que ha tenido el barsa,la mayoria de las veces superior a los equipos del madrid,de ahi que hablar de los arbitros acaba siendo una tonteria ante la respuesta de "el barsa es mejor equipo",pues si,pero que lo demuestren en la cancha.me jode cuando se alaba a navarro o a ricky en plan de "dejaros de llorar de los arbitros,ellos ganan porque tienen a ricky o porque tienen a navarro,tios decisivos que ganana partidos y no hay mas.lo cierto es que nosotros los ultimos 20 años hemos tenido a los posiblemente 3 jugadores mas decisivos que han pisado el campeonato español,petrovic,sabonis y bodiroga.
petrovic estuvo 1 año,sabonis estuvo 3 creo y bodiroga estuvo 2,en total 6 años,pues hemos ganado 2 ligas,TENIENDO A PETROVIC,SABONIS Y BODIROGA,EN 6 TEMPORADAS 2 LIGAS.
segundo,el tema del sorteo de la euroliga,si es verdad que nos toca con siena,partizan y maroussi,estoy encantado,no comprendo a los que quieren algun equipazo ahora para evitarlo en el cruce,el objetivo principal debe ser tener el factor cancha a favor,y con un grupo mas facil es mucho mas asequible,jugando mas partidos en vistalegre,yo no le tengo miedo a ningun equipo,el problema es lo de los ultimos años,que tengas que ir a grecia o a israel a jugarte la clasificacio,ahi estas jodido,ahora,en casa ganamos a cualquiera,es mas,somos favoritos ante cualquiera
felipe_blanco- Forero Mítico
Maccabi no puede Porque viene del mismo grupo del Maroussi, y estos están obligados a caer en el grupo del madrid para no coincidir con el Panathinaikos.
Pasión Blanca- Senior
Con lo contento que estaba yo con lo de los grupos, uff acabaremos con el jodido
Daiben- Veterano
rocketo escribió:obelix escribió:Hombre que el Barcelona siempre juega 1x1 y 2x2 estaba claro, pero asi estan apalizando a todos jugando al tran tran.Me recuerda demasiado al Maccabi de Jasikevicius Parker y Baston y esos ganaron 2 o 3 euroligas seguidas no por la complejidad de sus jugadas si no pq eran mucho mejores que todos, miedo tengo,salvo que mejoremos muchisimo no veo opciones ni de plantarles cara.
Nosotros vamos a mejorar mucho, es de cajón. El barça no gana los partidos en ataque sino en defensa. El problema con la defensa del barça es que aprietan mucho los de fuera porque saben que siempre habrá un saltarin esperando la penetración si la cagan. Nosotros tenemos pivots móviles que tiran y pasan, nosotros obligamos a elegir a sus pivots, o se salen con los nuestros o se quedan concediendo tiro, si salen penetramos y si llegan a tiempo a la ayuda podremos doblarla fácil. Extra pass y catacroker.
Nosotros tenemos LA FÓRMULA, ahora hay que trabajarla. Y la va a trabajar Messina. El único problema va a ser el tiempo de madurar la fórmula, hasta la llegada de Tomic la plantilla no se habrá cerrado, que se dice pronto.
Según mis cuentas el barça se va a ver en serios aprietos por primera vez en la f4, y la última vez ya vimos lo que pasó, duraron lo que duró Andersen contra todos, 3 cuartos, y luego a llorar por el arbitraje. No ninguneo al barça pero llevan un hype encima como lo llevávamos nostros hasta finales de Noviembre. Si de veras jugaran a algo más que el año pasado Lorbek y McKeal destacarían un huevo, están desaprovechadísimos.
Mas o menos es mi idea esta, el caso rocketo que debemos mejorar mucho para hacerlo, pero Messina sabe que tiene la llave y de sobra. Pero necesitamos que: Llull-Bullock-Hansen-Vidal y Jaric, rompen 1x1 a sus pares penetrando hacia dentro. Y para ello necesitamos estar mucho mejor fisicamente que ahora, sino bye bye. Por eso hable de lo que nos daba Jaric en penetración porque es la clave para desarmar la defensa del Barcelona. Divides y sus pivots tienen que elegir debido a la movilidad de nuestros grandotes, y entonces ya esta generada ahí la ventaja, pero si no logramos pasar su linea exterior nada.
season- Sensei
Pasión Blanca escribió:Y no es jugar 3 días seguidos, es que como te metas en prórroga el viernes la cosa es de traca.
A ver si con la prórroga va a coincidir con la peli del canal plus y la vamos a liar....
brótola- Bibidor Tabernero
Jugamos el viernes a las 21:50?????es de traca van a salir del pabellon a las 12 y pico de la noche...si al dia siguiente tienen que hacer una sesion de tiro o algo decirme cuando descansan los jugadores. Por que a saber a que hora te dan la cancha el sabado por la mañana para entrenar...en fin vaya organizacion.
Si nos toca el grupo que ha puesto Season como no pasemos primeros de grupo es para matarnos. Que el Siena es buen equipo pero es que si no conseguimos pasar primeros con ellos es que no tenemos el nivel para la F4...por que a Panathinaikos,Olympiakos,CSKA o Barcelona en una F4 les puedes ganar pero en una ronda a 5 partidos...nose yo...
Si nos toca el grupo que ha puesto Season como no pasemos primeros de grupo es para matarnos. Que el Siena es buen equipo pero es que si no conseguimos pasar primeros con ellos es que no tenemos el nivel para la F4...por que a Panathinaikos,Olympiakos,CSKA o Barcelona en una F4 les puedes ganar pero en una ronda a 5 partidos...nose yo...
Shephard- Rookie
miggue escribió:O los del Marca no se enteran o puede haber gato encerrado...
El Maroussi no puede jugar contra PAO por ser griego y por descarte Partizan viene tambien.
rocketo escribió:obelix escribió:Hombre que el Barcelona siempre juega 1x1 y 2x2 estaba claro, pero asi estan apalizando a todos jugando al tran tran.Me recuerda demasiado al Maccabi de Jasikevicius Parker y Baston y esos ganaron 2 o 3 euroligas seguidas no por la complejidad de sus jugadas si no pq eran mucho mejores que todos, miedo tengo,salvo que mejoremos muchisimo no veo opciones ni de plantarles cara.
Totalmente de acuerdo en casi todo.
Yo creo que nosotros estamos en un rodaje continuo y cuando parece que alcanzamos la velocidad de crucero aparecen una lesión tras otra, la copa esta claro que va a ser el primer test serio y queda un mesecito para que llegemos a tope con todos sanitos si dios quiere y con Tomic integrado.
Por cierto el único miedo que tengo es que desentonen Bullock y Garbo, aunque Messina en estos temas lo deja clarito, el que no tenga el día y no tenga ganas de defender y pornerle narices se queda en el banco. Lo vimos con Nole y Bullock en Milán.
Fumynatorr- Novato
miggue escribió:O los del Marca no se enteran o puede haber gato encerrado...
coño yo aqui tirando tiempo y ya lo habia sacado Marca.....vamos no me jodas.
season- Sensei
Pasión Blanca escribió:Jake La Motta escribió:Si no nos cruzamos con el grupo del Barça y del PAO, estamos en la FF.
CSKA por mucho que perdiese a messina, lorbek y smodis me sigue pareciendo un equipo descomunal.
langdon y siskauskas son 2 fuera de serie.
En realidad viven de la calidad de esos más Holden, Khryapa...
Tienen una plantilla corta y dentro no tienen nada, Khryapa jugando de 4, que en Europa puede hacerlo sin relativos problemas, pero después tras la lesión de Smodis, solo tienen a Kaun que es un tocho pero aún esá muy tierno, y vamos a ver cómo les sale Pops.
Siguen teniendo lo suificiente como para no subestimarles, jugar en Moscú nunca es plato de buen gusto pero es evidente que no intimidan como otros años.
Pat- Sophomore
season escribió:miggue escribió:O los del Marca no se enteran o puede haber gato encerrado...
coño yo aqui tirando tiempo y ya lo habia sacado Marca.....vamos no me jodas.
Season si el Maroussi no puede ir con el PAO ni con el Olympiakos, viene a nuestro grupo por narices y eso manda tambien al Partizan si o si. ¿¿o no??
¿Esa entrevista a tomic que he visto esta tarde era verdad o una coña forera?
Pasión Blanca- Senior
Pasión Blanca escribió:¿Esa entrevista a tomic que he visto esta tarde era verdad o una coña forera?
Es verdad,aparece en una revista croata...Lo dificil es entender la traducción
miggue- All-Star
Pasión Blanca escribió:Y no es jugar 3 días seguidos, es que como te metas en prórroga el viernes la cosa es de traca.
Hasta las 3,4 de la mañana los nuestros no duermen....
si si ya lo se: " Season Lloron!!!" pero porque no es el BArsa el que se acuesta a las 3,4 de la mañana?? eh ahí la cuestión querido Watson......
A mi el Real Madrid con la Acb de toda la vida me recuerda al famoso refrán de: " Encima de puta.....pones la cama". Es decir, encima de que el Madrid les llena los bolsillos para que se metan comilonas en buenos restaurantes, dietas, viajes y demas......le putean a mas no poder, es asi....que cruz!!!
season- Sensei
Pasión Blanca escribió:Maccabi no puede Porque viene del mismo grupo del Maroussi, y estos están obligados a caer en el grupo del madrid para no coincidir con el Panathinaikos.
Por favor leed lo que escribo......que lo hago por vosotros.....esos tochos!!!
season- Sensei
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40