V.14 REAL MADRID 09/10.
+112
mogo
angelclop
Islero
XTRMNTR
Flaubert
neozed
Maragator
Denon
Administrador
Napalm
Legend
peke87
clorobuldo
blackflag
Serros
barcenic
petrovicsabinero
KC7
nerolo
earl_boykins
ravenus
Txapo
Pranijo
jesuscjrg
ChechuBiriukov
mingallon
aloia
zizou81
big_dog
Sabonisthebest
Marathon
Capitan Lawrence
Desmondo
guille10
Brais
dds1982
Ted Striker
Perturabo
Emmitt Smith
Darth Reyes 96
Fran 1974
chemaforce
volkov
crown
Antonis5
felipe_blanco
rocketo
Daiben
Obitos
Jake La Motta
Noelio
Shephard
edur80
MaD_RoB
piolin
ahidalgoa81
KambalaPowa
Pat
vallecano
albertado723
DIRTEX
Montgomery
miggue
obelix
arsenico
Petronilo20
Kane
Alberto Caviar Herreros
blas06
Joey Triviani
Versátil
Hermann Hesse
season
termin_aitor
tmac_jugon
Susana
tantru
Fumynatorr
Paulo
tarchan
manulovic
Aleister
fj83
Nies
Knuto
SeccionTridente
SWU
Naib_Stilgar
antimasivo
curvalan
madvic
fita
teibol
Burke
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
dgarciag13
Pachulí
yugos_lavo
RED RONIN
sabarcar
Pasión Blanca
American Graffiti
calvin_k15
WendellAlexis
vistaalaegre power
miquelius
PRFOREVER
brótola
CristianoRonaldo7
amunike
merucovic
116 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: V.14 REAL MADRID 09/10.
season escribió:A ver vamos a escribir otro tocho sobre el sorteo del Lunes, bueno sorteo.
Tenemos esto
Madrid-Pao-Khimki-Prokom
Barsa-Siena-Zalguiris-Cibona
Cska-CajaLaboral-Maccabi-Maroussi
Oly-Unicaja-Partizan-Efes
esto esta claro, los primeros a cada grupo
Madrid
Barsa
Cska
Oly
Ahora hay que ir asignando segundos a cada grupo, pero mirando las restricciones.
Unicaja no puede ir ni al del Madrid ni al del Barsa por ser españoles y como no puede estar de nuevo con Oly, solo le queda una opción que es cska
Cska-Unicaja
CajaLaboral, por lo mismo que Unicaja, solo puede ir con Oly
Oly-CajaLaboral
Nos queda Siena y Pao que solo pueden ir con Madrid y Barsa, luego ya tenemos lo siguiente:
Madrid-Siena
Barsa-Pao
Cska-Unicaja
Oly-Cajalaboral
Vamos con los terceros.
khimki no puede ir con Madrid, ni con Pao, ni cn Cska, luego solo le queda ir con Oly
Oly-CajaLaboral-Khimki
Zalaguiris no puede ir ni con Barsa ni con Siena y como el del Oly ya esta cogido, va para el cska
Cska-Unicaja-Zalguiris
Aqui nos encontramos el primer sorteo, porque Macabi, puede ir con Barsa o Madrid y Partizan lo mismo, asi que primera bola al aire, en que grupo caerá Maccabi?
Tenemos solo dos opciones que serian estas:
Madrid-Siena-Maccabi
Barsa-Pao-Partizan
o
Madrid-Siena-Partizan
Barsa-Pao-Maccabi
solo nos quedan ya elegir los cuartos clasificados
Prokom no puede ir ni con MAdrid, ni con Pao ni con Khimki, luego solo puede ir con cska, primero grupo cerrado sin sorteo:
Cska-Unicaja-Zalguiris-Prokom
Moroussi, no puede ir ni con caja laboral ni con Maccabi, luego o va al grupo del Madrid sino nos toca Maccabi o va al grupo del barsa si es a ellos al que no les toca Maccabi, aqui se da la opcion de 2 griegos pero como no hay posibilidad si pueden jugar 2 griegos en el mismo grupo, os recuerdo que se miran los primeros, luego los segundo y luego los terceros y los cuartos, es decir, no puedes mandar a Maroussi al grupo del Madrid directamente para evitar a PAO porque te saltas el sorteo de Maccabi y Partizan que tienen preferencia por asi decirlo por ser terceros, me explico???
de aqui sacamos en claro que Maccabi y Maroussi no pueden ir juntos.
Cibona no puede ir ni Barsa, ni siena ni zalguiris, luego solo le queda el Oly, otro grupo cerrado sin sorteo:
Oly-CajaLaboral-Khimki-Cibona.
Resumiendo tenemos estos dos seguros:
Oly-CajaLaboral-Khimki-Cibona.
Cska-Unicaja-Zalguiris-Prokom
Y la bola de MAccabi decidirá con lo que puede ser:
Madrid-Siena-Maccabi-Efes
Barsa-Pao-Partizan-Maroussi
o
Madrid-Siena-Partizan-Maroussi
Barsa-Pao-Maccabi-Efes.
Personalmente como dije anoche, siendo Bertomeu y sorteo en Barceloa, lo tengo claro......
Mucha gente se confunde pues dice que Maroussi y Pao no podrian coincidir en el mismo grupo por ser del mismo Pais, pero repito, los del grupo 3 tienen la preferencia a la hora del sorteo y por lo tanto no puedes mandar a Maroussi al grupo del MAdrid, sin antes tener adjudicados a Maccabi y Partizan que es realmente la única bola que se va a sortear.
De un SIENA-MACCABI-EFES a un SIENA-PARTIZAN-MAROUSSI hay no 3 pueblos, si no 4 globos terraqueos.
Seguramente, con la suerte que tenmos nos toque lo primero. Y tengamos que sudar como perros para pasar
manulovic- Frikazo del Foro
madvic escribió:miggue escribió:O los del Marca no se enteran o puede haber gato encerrado...
http://www.marca.com/2010/01/14/baloncesto/1263506246.html
El Maroussi no puede jugar contra PAO por ser griego y por descarte Partizan viene tambien.
Leed el toche amigos, leed!!
season- Sensei
manulovic escribió:Obitos escribió:Un par de cosas sobre la organización de la ACB:
1º ¿Cómo es posible que Martin Bertrán nos siga arbitrando? ¿Este sábado vereis la que lía?
2º Las horas de los partidos de la Copa del Rey no se le ocurren ni "al que asó la manteca".
21:35
21:50
¿Porqué no ponen uno a las 22:22? A mi mola esa hora
Es algo increible lo de los horarios. Y meterán "el show de Mota" en el intermedio, no te jode ...
Es una auténtica vergüenza. Jugar a esas horas supone que no descanses por la noche (por el subidón del partido)...conclusión: llegaremos fundidos al domingo (si llegamos).
Esto le pasa al Barça y ya estaríamos con Franco, las copas de europa en blanco y negro y la caverna mediática. Sí, lo sé, soy un llorón, pero es que llevo tantos años viendo lo mismo...
WendellAlexis- Sensei
La Copa del Rey va a ser el primer golpe de autoridad del Madrid. El Barcelona puede ser muy favorito y lo que queráis, pero también se puede ir a la calle el primer día. Ojito con el Cajasol... aparte que si la Copa contiene algo de alegría es precisamente por su imprevisibilidad. Es verdad que el Barcelona está en un buen momento de forma y que tiene mejor plantilla pero os recuerdo que aún resta un mes... dentro de ese tiempo será cuándo habrá que analizar quién llega mejor, pero ojo, que cualquiera te puede dar un disgusto. Así que no seáis tan pesimistas.
Un abrazo
Un abrazo
Antonis5- Senior
madvic escribió:season escribió:miggue escribió:O los del Marca no se enteran o puede haber gato encerrado...
http://www.marca.com/2010/01/14/baloncesto/1263506246.html
coño yo aqui tirando tiempo y ya lo habia sacado Marca.....vamos no me jodas.
Season si el Maroussi no puede ir con el PAO ni con el Olympiakos, viene a nuestro grupo por narices y eso manda tambien al Partizan si o si. ¿¿o no??
A ver voy a explicar esta parte que es la clave de nuevo.
Eso significa que priorizas a Maroussi antes que a Maccabi o Partizan, es decir, tu vas metiendo bolas al saco si las restricciones, desde los segundos, los terceros y por ultimo los cuartos. No puedes dar prioridad a un cuarto cuando lso terceros tienen preferencia en el sorteo, Me explico?
los segundos estan claros, llegas a los terceros y 2 estan claros, pero Maccabi y Partizan pueden ir a Madrid o Barsa, luego se sortea la bola, no te vas a los cuartos para ver que puede pasar no, pòrque las reglas son asi, por lo tanto Maroussi no entra en accion hasta que la bola de Maccabi decida a que grupo ir. Por que entonces Maroussi iria con Pao, porque la restriccion dice que 2 equipos del mismo pais pueden ir al mismo grupo cuando no hay mas huevos. La clave es que no puedes ir a ver los cuartos sin estar los terceros cerrados, se entiende esto??
season- Sensei
Yo creo que quedamos primeros nos toque lo que nos toque. El tema está en lo que nos toque en cuartos.
antimasivo- All-Star
Antonis5 escribió:La Copa del Rey va a ser el primer golpe de autoridad del Madrid. El Barcelona puede ser muy favorito y lo que queráis, pero también se puede ir a la calle el primer día. Ojito con el Cajasol... aparte que si la Copa contiene algo de alegría es precisamente por su imprevisibilidad. Es verdad que el Barcelona está en un buen momento de forma y que tiene mejor plantilla pero os recuerdo que aún resta un mes... dentro de ese tiempo será cuándo habrá que analizar quién llega mejor, pero ojo, que cualquiera te puede dar un disgusto. Así que no seáis tan pesimistas.
Un abrazo
Di que sí. Eso es optimismo y lo demás son tonterías...
WendellAlexis- Sensei
antimasivo escribió:Yo creo que quedamos primeros nos toque lo que nos toque. El tema está en lo que nos toque en cuartos.
No te creas antimasivo, un Madrid-Siena-Maccabi-Efes es un infierno. Lo bueno es que estaria todo muy igualado y alguna cagada te puede servir incluso para ser primero, pero seria un top16 muy duro para haber quedado primero de grupo. Pero vamos, que yo lo tengo clarito que va a ser este el grupo que nos toque.
Estoy viendo ya a Bertomeu, el Lunes a la 13:00 en Barcelona, con la bolita del Maccabi mandandola al grupo del Madrid.......
season- Sensei
Yo que quereis que os diga, pero el Barca, que no creo que de aqui a un mes baje el nivel (puede que lo baje algo pero no mucho y que no lo suba claro) se folla al CAJASOL en los dos primeros cuartos. Me juego el nabo señores. Jugadores del nivel y de la veterania del Barca en una copa del rey contra un cajasol, que a pesar de star haciendo una de sus mejores temporadas y tal, y que deja entrever una buena defensa llena de americanos nada más. no tienen con quien jugar. Ojalá me trague mis palabras, pero a la hora de la verdad siempre hay que tirar para el mejor. Al igual que pienso que el DKV nos podrá hacer cosquillas con Tucker y tal pero si nosotros vamos bien (que no se lesione nadie más POR FAVOR), nos lo comemos seguro.
season escribió:antimasivo escribió:Yo creo que quedamos primeros nos toque lo que nos toque. El tema está en lo que nos toque en cuartos.
No te creas antimasivo, un Madrid-Siena-Maccabi-Efes es un infierno. Lo bueno es que estaria todo muy igualado y alguna cagada te puede servir incluso para ser primero, pero seria un top16 muy duro para haber quedado primero de grupo. Pero vamos, que yo lo tengo clarito que va a ser este el grupo que nos toque.
Estoy viendo ya a Bertomeu, el Lunes a la 13:00 en Barcelona, con la bolita del Maccabi mandandola al grupo del Madrid.......
Si no tenemos lesiones, y además viene Tomic, creo que tenemos que ser primeros por narices. El Siena sí nos puede dar problemas porque es un gran equipo, pero los otros aunque nos pueden dar guerra están un escalón por debajo.
Desde luego si no quedamos primeros de este grupo es que ni de cráneo somos un equipo F4.
antimasivo- All-Star
Bertomeu me da mucho peor rollo que Portela... y ya es decir.
En qué manos tenemos las dos principales competiciones en Europa.
En qué manos tenemos las dos principales competiciones en Europa.
Pat- Sophomore
Si la cosa es como dice Season, ojalá que no, ya nos podemos dar por jodidos.
No sólo por Bertomeu, sino porque también PAO presionará para que nos den Maccabi-Efes.
Este es otro tema a cambiar, el poco peso que tenemos en la Euroliga.
Es algo aún peor que en la ACB.
No sólo por Bertomeu, sino porque también PAO presionará para que nos den Maccabi-Efes.
Este es otro tema a cambiar, el poco peso que tenemos en la Euroliga.
Es algo aún peor que en la ACB.
Jake La Motta- Sophomore
Simpson_M escribió:Harold Foster escribió:Yo creo que el problema del Madrid es Ricky. La diferencia entre ambas plantillas la da la decisión de Rubio de fichar por el Barça.
Simplemente con que estuviera en el Madrid, la situación sería muy distinta.
Saludos.
Simplemente más uno.
Acabo de verlo en la tele y el nene juega a otra cosa. Está en el mismo estado de gracia que Rudy en su año mágico, pero jugando de base y con una megaplantilla, con todo lo que eso supone.
No es ya lo que no le ofrece al Madrid, sino lo que le da al Barcelona. Pero es que digo más: los interiores saltarines para su modo de jugar son un regalo. Un puñetero regalo.
Ricky en el Madrid no sería tan espectacular, pero está claro que el Barcelona, con o sin McIntyre u otro, no jugaría como lo hace ahora. Ni de lejos..
Ricky, elemento diferencial.
Pasión Blanca- Senior
Siempre se habla de Santiago Bernabeu que es evidente, pero para todo el trasfondo de federaciones tanto nacionales como internacionales el que manejaba todo el pastel era Raimundo Saporta, tanto en futbol como en Basket, en cierta medida los cules si tienen derecho a quejarse y llorar de aquellas épocas no por Franco, porque a Franco el deporte le importaba una mierda y parte de la otra, de hecho a nivel politico en aquella época el Club cule estaba igual de cercano al regimen que el Madrid, se diga la mierda que se diga y que se quiera vender. A parte de que ya me contareis la influencia de Franco en Europa.....pero bueno esa es otra historia. Lo que vengo a decir es que era Raimundo Saporta el que manejaba todo pero tambien era lógico, como no lo iba a manejar si fué el creador y el impulsor de las competiciones europeas de ambos deportes y el encargado de dar una estructura mas profesional en España de ambos deportes porque era una persona con una gran inteligencia para todo ello. En aquella época fué un innovador en todos los sentidos.
Hoy en dia hemos perdido todo eso, porque nos hemos dormido y nos han adelantado por la izquierda asi que quedan dos opciones:
1. Ajo y agua o lo que es lo mismo a joderse y aguantarse.....
2. Intentar cambiarlo porque siendo el Club que mas repercusión tiene y que mas dinero mueve a su alrededor, incluso para los rivales en ambos deportes, no es de recibo que nos traten como el pito del sereno como lleva pasando un tiempo en ambos deportes. Eso si, Florentino en ello esta y yo creo que acabará consiguiendolo. Ya lo intento en la RFEF se su primer mandato pero Villar y sobre todo Gaspart, pésimo presidente cule, pero verdadero trilero en la sombra que permitió que Gerardo Gonzalez perdiera en el último momento por el voto comprado de Villar a Gaspart y eso lo hemos pagado con creces todos estos años.
Florentino tiene la palabra de David Stern para la entrada en la nba, pero para ello hace falta crear primero una Liga Europea en condiciones y que sea rentable para que la Nba la pueda absorver como suya propia, en terminos de nueva conferencia. Se necita un tiempo pero en ello se esta. Cuando ocurra, ni Portelas, ni Bertomeus, ni mierdas.
Y en Futbol esta todavia mucho mas cerca la Liga europea, dejando un Madrid B para jugar La Liga española, si es que les interesa, sino ni siquiera eso. Una Liga nacional sin el Madrid, sería un fracaso en 30 segundos, pero con un MAdrid B, mantendría la afición porque ganar al Atletico siempre nos da cierto interes.....
Hoy en dia hemos perdido todo eso, porque nos hemos dormido y nos han adelantado por la izquierda asi que quedan dos opciones:
1. Ajo y agua o lo que es lo mismo a joderse y aguantarse.....
2. Intentar cambiarlo porque siendo el Club que mas repercusión tiene y que mas dinero mueve a su alrededor, incluso para los rivales en ambos deportes, no es de recibo que nos traten como el pito del sereno como lleva pasando un tiempo en ambos deportes. Eso si, Florentino en ello esta y yo creo que acabará consiguiendolo. Ya lo intento en la RFEF se su primer mandato pero Villar y sobre todo Gaspart, pésimo presidente cule, pero verdadero trilero en la sombra que permitió que Gerardo Gonzalez perdiera en el último momento por el voto comprado de Villar a Gaspart y eso lo hemos pagado con creces todos estos años.
Florentino tiene la palabra de David Stern para la entrada en la nba, pero para ello hace falta crear primero una Liga Europea en condiciones y que sea rentable para que la Nba la pueda absorver como suya propia, en terminos de nueva conferencia. Se necita un tiempo pero en ello se esta. Cuando ocurra, ni Portelas, ni Bertomeus, ni mierdas.
Y en Futbol esta todavia mucho mas cerca la Liga europea, dejando un Madrid B para jugar La Liga española, si es que les interesa, sino ni siquiera eso. Una Liga nacional sin el Madrid, sería un fracaso en 30 segundos, pero con un MAdrid B, mantendría la afición porque ganar al Atletico siempre nos da cierto interes.....
season- Sensei
Pasión Blanca escribió:Simpson_M escribió:Harold Foster escribió:Yo creo que el problema del Madrid es Ricky. La diferencia entre ambas plantillas la da la decisión de Rubio de fichar por el Barça.
Saludos.
Simplemente más uno.
Acabo de verlo en la tele y el nene juega a otra cosa. Está en el mismo estado de gracia que Rudy en su año mágico, pero jugando de base y con una megaplantilla, con todo lo que eso supone.
No es ya lo que no le ofrece al Madrid, sino lo que le da al Barcelona. Pero es que digo más: los interiores saltarines para su modo de jugar son un regalo. Un puñetero regalo.
Ricky en el Madrid no sería tan espectacular, pero está claro que el Barcelona, con o sin McIntyre u otro, no jugaría como lo hace ahora. Ni de lejos..
Bueno, tendrá que demostrarlo en las competiciones claves. Si Simpson piensa que los saltarines van a saltar mucho en las FF o Ricky poder jugar a campo abierto, es que ha visto mas bien poquitas......veremos, el tiempo dará y quitará razones.
season- Sensei
Pues , a pesar de que Bertomeu no me dice nada y siendo el sorteo en Barcelona y con los griegos posiblemente metiendo caña lo que tienen que hacer es hacer que esa bolita sea al azar, Nada de oredenadores ni pollas. Una mano que coja la bolita entre lso dos grupos y ya está.
Dicho esto me espero el peor grupo para nosotros y ojalá la Euroleague sea mas decente que la ACB.
Dicho esto me espero el peor grupo para nosotros y ojalá la Euroleague sea mas decente que la ACB.
SWU- Leyenda del Foro
season escribió:Pues si, porque claro Maroussi solo podria ir al grupo del Madrid porque PAO va con BArsa, pues esto se queda asi.tarchan escribió:Pues cayó el Tau y al Maroussi gana al Maccabi, si no me equivoco queda asi la cosa:
Real Madrid / Siena / Partizán / Maroussi
Barça / PAO / Maccabi / Efes
CSKA / Unicaja / 3º grupo barça / Prokom
Oly / Baskonia / Khimki / 4º grupo barça
Durísimo a priori el grupo de barça y veremos el Khimki que tal top16 hace. Cuando salgan los cruces veremos si nos sonrie la fortuna, creo que lo mejor sería cruzarse con el grupo de Unicaja.
Un saludo
entonces sorteo bueno... a intentar evitar al barcelona y pao en los cruces y listo...
yugos_lavo- Maestro Yoda
buenas.... se sabe algo de los cruces en el sorteo???
crown- Forero Mítico
A mí el sorteo o los cruces me dan igual, evidentemente influye a quien tengas en el cruce o en el Top 16 para tu futura suerte, pero como en todo si quieres ser campeón no tienes que temer a nadie y yo personalmente no temo a ningún equipo creo que has ahora hemos visto al equipo y al propio Messina al 70 % asique tranquilos y paciencia.
Que la máquina empezará a engrasar en la copa y desde ahí con la velocidad de crucero llegaremos a tope para la Euroliga y los Play-Off.
Creo que este año mojamos mínimo dos títulos.
Que la máquina empezará a engrasar en la copa y desde ahí con la velocidad de crucero llegaremos a tope para la Euroliga y los Play-Off.
Creo que este año mojamos mínimo dos títulos.
Fumynatorr- Novato
bueno,pues vamos a decir las cosas claras para esos foreros que van de inocentes ante los que es una clara manipulacion a favor de un equipo.
sorteo copa del rey:
-solo dos opciones:o caja laboral-barsa o cajalaboral-madrid,pues bien nosotros tenemos "mala suerte" y cajalaboral le cae al madrid
-solo dos opciones:jugar barsa el viernes,o jugar el madrid el viernes,pues bien nosotros tenemos "mala suerte" y jugamos el viernes
sorteo euroliga:
-solo dos opciones:maccabi-efes al barsa,o maccabi-efes al madrid,pues bien,no dudo que vamos a tener otra vez "mala suerte" y nos toca el maccabi-efes
todo esto con gente como portela y bertumeu,con sedes y sorteo en barcelona
a mamarla puta acb y puta euroliga,somos unos panolis de permitir esto,somos los putos pringaos de esta pantomima,y lo peor es que todavia hay madridistas que dicen que no es asi eso,todo es limpio,lo que pasa es que ricky rubio es dios,mejor que petrovic y jordan juntos y por eso nos ganan,por eso ya el dkv gano 3 euroligas seguidas con ricky.
hasta los cojones de esta puta mierda de acb y euroliga,hasta los cojones¡¡¡¡¡
sorteo copa del rey:
-solo dos opciones:o caja laboral-barsa o cajalaboral-madrid,pues bien nosotros tenemos "mala suerte" y cajalaboral le cae al madrid
-solo dos opciones:jugar barsa el viernes,o jugar el madrid el viernes,pues bien nosotros tenemos "mala suerte" y jugamos el viernes
sorteo euroliga:
-solo dos opciones:maccabi-efes al barsa,o maccabi-efes al madrid,pues bien,no dudo que vamos a tener otra vez "mala suerte" y nos toca el maccabi-efes
a mamarla puta acb y puta euroliga,somos unos panolis de permitir esto,somos los putos pringaos de esta pantomima,y lo peor es que todavia hay madridistas que dicen que no es asi eso,todo es limpio,lo que pasa es que ricky rubio es dios,mejor que petrovic y jordan juntos y por eso nos ganan,por eso ya el dkv gano 3 euroligas seguidas con ricky.
felipe_blanco- Forero Mítico
season escribió:Pasión Blanca escribió:Simpson_M escribió:Harold Foster escribió:Yo creo que el problema del Madrid es Ricky. La diferencia entre ambas plantillas la da la decisión de Rubio de fichar por el Barça.
Saludos.
Simplemente más uno.
Bueno, tendrá que demostrarlo en las competiciones claves. Si Simpson piensa que los saltarines van a saltar mucho en las FF o Ricky poder jugar a campo abierto, es que ha visto mas bien poquitas......veremos, el tiempo dará y quitará razones.
A eso voy yo. En una F4, gente como NDong o Morris me parecen más un peligro para el Barça que otra cosa, y Vázquez según tenga el día, pero en un partido trabado no les veo muy resolutivos.
Igual me lo como después y NDong nos hace un 15-12 en ese momento, pero no lo veo...
antimasivo- All-Star
season escribió:miggue escribió:En teoria,ya tenemos los grupos:
Real Madrid,Siena,Partizan,Maroussi
Barcelona,Pao,Maccabi,Efes
CSKA,Unicaja,Zalguiris,Asseco Prokom
Olimpiacos,Caja Laboral,Khimki,Cibona
Una pregunta, que tal esta el Partizan este año?
mal...
yugos_lavo- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:bueno,pues vamos a decir las cosas claras para esos foreros que van de inocentes ante los que es una clara manipulacion a favor de un equipo.
sorteo copa del rey:
sorteo euroliga:
+ 1
MILLON,
hablando del fichaje de ante tomic,me parece un poco raro que todavia no se haya oficializado el fichaje,y que un directivo de su equipo diga que no saben nada y que no estan negociando con nadie,me parece que hay complicaciones serias ahi,veremos como acaba,porque me parecia un putadon perder a este jugador ahora que lo daban por fichado.
por otra parte,alguien duda que si nos colocan a maccabi-efes va a llegar un alero crack eso si,nachbar ya imposible
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40