La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.14 REAL MADRID 09/10.

+112
mogo
angelclop
Islero
XTRMNTR
Flaubert
neozed
Maragator
Denon
Administrador
Napalm
Legend
peke87
clorobuldo
blackflag
Serros
barcenic
petrovicsabinero
KC7
nerolo
earl_boykins
ravenus
Txapo
Pranijo
jesuscjrg
ChechuBiriukov
mingallon
aloia
zizou81
big_dog
Sabonisthebest
Marathon
Capitan Lawrence
Desmondo
guille10
Brais
dds1982
Ted Striker
Perturabo
Emmitt Smith
Darth Reyes 96
Fran 1974
chemaforce
volkov
crown
Antonis5
felipe_blanco
rocketo
Daiben
Obitos
Jake La Motta
Noelio
Shephard
edur80
MaD_RoB
piolin
ahidalgoa81
KambalaPowa
Pat
vallecano
albertado723
DIRTEX
Montgomery
miggue
obelix
arsenico
Petronilo20
Kane
Alberto Caviar Herreros
blas06
Joey Triviani
Versátil
Hermann Hesse
season
termin_aitor
tmac_jugon
Susana
tantru
Fumynatorr
Paulo
tarchan
manulovic
Aleister
fj83
Nies
Knuto
SeccionTridente
SWU
Naib_Stilgar
antimasivo
curvalan
madvic
fita
teibol
Burke
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
dgarciag13
Pachulí
yugos_lavo
RED RONIN
sabarcar
Pasión Blanca
American Graffiti
calvin_k15
WendellAlexis
vistaalaegre power
miquelius
PRFOREVER
brótola
CristianoRonaldo7
amunike
merucovic
116 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 28 Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Sáb Ene 16, 2010 2:24 pm

Bueno, el tema del dinero :

Yo creo que el año pasado y el anterior se gastó mucha pasta, a ver :

Lazaros Papadopoulos, Venson Hamilton , la renovacion de Hervelle, los parches a mitad de temporada continuos, Hosley, traspaso por Massey, Winston Kenedy ( ojo que a mi este tio me gusta como juega ) , VdS a mitad de temporada, Pepe Sanchez....
Lo lamentable de todo esto es que todos los jugadores que he nombrado han ido a tomar vientos, y algunos han sido muy muy caros, lo de Lazaros, Massey y el sueldo que cobraba Pepe Sanchez es para poner en la calle a Martin, Herreros y Plaza.

Ahora, juzgar el proyecto de Messina cuando se lleva poco mas de tres meses de competicion me parece cuando menos inapropiado, a simple vista, de los jugadores que habia el año pasado,para jugar como juega Messina solo nos valian dos : Llull y Felipe Reyes, el resto sobraban :
Prigioni me parece un gran fichaje.
Vidal tambien, otra cosa es que no este rindiendo por el tema de las lesiones.
Kaukenas y Hansen son dos grandes jugadores , mil veces mejores que Marko Tomas o Hosley.
Las gestiones de Jaric,Velickovic y Tomic han sido espectaculares, asi como el ver apuestas de futuro con Dasic, Jodar o algun chaval mas que se ha trincado para la cantera.
En lo unico que yo discrepo es en traer a Garbajosa y quedarnos con VdS, yo hubiera preferido a Pablo Aguilar mas un pivot de 2.15 veterano , pero claro, si tienes a Velickovic recien llegado ,juntar a dos chavales en el puesto de cuatro habria sido mucho riesgo.

No es lo mismo fichar viendo la liga turca y videos de youtube a gente que no sabe jugar al baloncesto o que viene aqui a trincar que gastarse la pasta en jugadores de calidad contrastada que vienen aqui por que el proyecto les ilusiona.

Tu le dices a Jaric que le va a entrenar Plaza y me da que se parte el culo de la risa, no se por que .....
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  yugos_lavo Sáb Ene 16, 2010 2:37 pm

Obitos escribió:
big_dog escribió:
WendellAlexis escribió:Siguiendo con el tema NBA, me da mucha pena como Sergio Rodriguez está malgastando su carrera allí. Ya ni me acuerdo de como juega, de lo que es capaz, ni de como tira, ni de como bota...

Pero por lo que tengo entendido a él le vale la pena con tal de estar allí.

Sergio Rodríguez es un jugador que lleva 3 años perdidos. No sé quién le aconseja ni quién le llega, pero si él no se da cuento, alguien debiera decírselo.

Le aconseja el Señor Parné

aquí cobraria bastante más...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Paulo Sáb Ene 16, 2010 2:37 pm

Ojito que el equipo sevillano en casa se nos da FATAL.

El año pasado palmamos y recuerdo al menos otra derrota en los ultimos 4 años en casa, que son muchas derrotas en tan poco tiempo, solo creo que el Barcelona (y ni eso a lo mejor) en toda Europa nos ha ganado tantas veces en casa en 5 años.

Asi que OJO, ademas los Plaza´s boys vendran muy motivados, por su entrenador y por la paliza del primer partido de liga.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  edur80 Sáb Ene 16, 2010 2:40 pm

Txapo estoy contigo, el primer año de Plaza, vi un juego y un Madrid, que casi no recordaba; problema de haber visto mucho baloncesto y sobretodo de que llevábamos años sin llevarnos alegria parecida en juego.
También he sido uno de los más críticos con Plaza, porque después de la lesión de Venson y Varda; no encontró ningún remedio, de hecho el juego fue de más a menos desde la primera temporada hasta el final.
Pero una vez solucionada la caida libre, no hay otra cosa que agradecerle el esfuerzo y más que los títulos el gran juego desplegado en la primera temporada.
Aún, cuando tengo tiempo libre, veo los partidos grabados de la primera temporada y me acuerdo de mis años de juventud y aquel Real madrid imparable...........

edur80
Rookie

Mensaje  earl_boykins Sáb Ene 16, 2010 2:42 pm

yugos_lavo escribió:
Obitos escribió:
big_dog escribió:
WendellAlexis escribió:Siguiendo con el tema NBA, me da mucha pena como Sergio Rodriguez está malgastando su carrera allí. Ya ni me acuerdo de como juega, de lo que es capaz, ni de como tira, ni de como bota...

Sergio Rodríguez es un jugador que lleva 3 años perdidos. No sé quién le aconseja ni quién le llega, pero si él no se da cuento, alguien debiera decírselo.

Sergio va a regresar a Europa el año que viene seguro. Le quedan 4 meses de no jugar casi nada y con ello se dará cuenta de que no era cosa de Portland, o de McMillan, es cosa de todos. Su mejor opción es volver, recuperar su juego, y si dentro de unos años vuelve a pasar el tren, bienvenido sea. A pesar de su inactividad, Sergio va a tener ofertas de casi todo el mundo si decide volver a Europa.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  yugos_lavo Sáb Ene 16, 2010 2:49 pm

Pachulí escribió:
brotola escribió:Por cierto, no se quien es el que le ha puesto el título al hilo, pero me parece de pésimo gusto, y una falta de respeto enorme. Creo que hay que demostrar mas elegancia en estas cosas.

Dicho sea sin acritud.

Cierto, mira que no poner la hora ni si lo retransmiten.

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 28 279451 V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 28 14165

yo ya no soy el abridor Cachuli...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Paulo Sáb Ene 16, 2010 2:52 pm

earl_boykins escribió:
yugos_lavo escribió:
Obitos escribió:
big_dog escribió:

Sergio va a regresar a Europa el año que viene seguro. Le quedan 4 meses de no jugar casi nada y con ello se dará cuenta de que no era cosa de Portland, o de McMillan, es cosa de todos. Su mejor opción es volver, recuperar su juego, y si dentro de unos años vuelve a pasar el tren, bienvenido sea. A pesar de su inactividad, Sergio va a tener ofertas de casi todo el mundo si decide volver a Europa.
Sergio Rodriguez es uno de los jugadores que se tiene en mente tanto por Maceiras como por Messina y mas teniendo en cuenta que se busca base con urgencia y si es cupo mejor.

Con urgencia, ya que Prigioni el año proximo estara en los 33 tacos y Sergio Llull el año proximo sera su ultima temporada en el Madrid, asi que la cosa para dentro de 2 años (con Prigioni 34 años si continua o mejor dicho veremos si ejercemos el año opcional y sin Llull) pinta NEGRO.

Yo diria que Sergio Rodriguez jugara en el Madrid en un 80% de posibilidades, eso si, no se si para la temporada 2010/11.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Sáb Ene 16, 2010 2:53 pm

ChechuBiriukov escribió:
madvic escribió:"El equipo de hoy tiene más capacidad para fichar y desfichar. Nosotros no podíamos e intentábamos sacar provecho de otras cosas."

Plaza no me jodas!!!

Que hay mas dinero ahora cierto pero antes tambien habia basttante y mal utilizado, como el peazo sueldo de Hervelle, la operacion Massey con 1 millon de traspaso y 3 años a 900.000 cada uno, el fichaje de Pepe (totalmente suyo), el de Papadopoulos con mas de 2 kilos de ficha....

Velickovic es mas barato que cualquiera de ellos, Kaukenas, Lavrinovic y Hansen acabando contrato y Jaric cobrando 4 duros gracias a Messina.

Todo el dinero de mas que habia se esfumo en cortar jugadores que ellos ficharon.

No es lo que se tiene sino como se aprovecha y Martin, Plaza y Herreros malgastaron dinero.

Ventajista de cojones.

Si Holsey sale mal.... Kennedy y listos, porque seguro que Herreros y Martín no preferían traerse al Jaric de turno.

Si Prigioni está para el arrastre y Vidal hecho polvo desde antes de llegar (claro a estos nos los han regalado, no han costado ni medio €) me traigo a Jaric que juega por dos bocatas de jamón a la semana, eso sí, ibérico.

Y si después de renovar por 700.000€ al año a VDS para que juegue (el día o días que esté sano) entre 3 y 7 minutos (cagada a la altura de la de Hamilton) se rompe del todo (el año pasado ya le rechazaron en Valencia por su riesgo de lesiones)... se ficha a Ante Tomic, que total seguro que ha aceptado jugar a cambio del cromo de Lubo Penev del atleti del doblete que le falta para terminar los panini de aquella temporada.

A Messina le han dado tooooda la pasta que ha querido para fichar, rescindir y lo que es más importante para rectificar y que no atufen los errores.

Lo otro, no deja de ser intentar acercar la realidad a tu opinión, de sobra conocida por todos.

300.000 cobra Jaric... dudo mucho que Kennedy no cobrase más...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Txapo Sáb Ene 16, 2010 2:57 pm

edur80 escribió:Txapo estoy contigo, el primer año de Plaza, vi un juego y un Madrid, que casi no recordaba; problema de haber visto mucho baloncesto y sobretodo de que llevábamos años sin llevarnos alegria parecida en juego.
También he sido uno de los más críticos con Plaza, porque después de la lesión de Venson y Varda; no encontró ningún remedio, de hecho el juego fue de más a menos desde la primera temporada hasta el final.
Pero una vez solucionada la caida libre, no hay otra cosa que agradecerle el esfuerzo y más que los títulos el gran juego desplegado en la primera temporada.
Aún, cuando tengo tiempo libre, veo los partidos grabados de la primera temporada y me acuerdo de mis años de juventud y aquel Real madrid imparable...........

Con el paso del tiempo, quien más quien menos, tendremos un buen recuerdo de Plaza. Pero sí, la deriva que tuvo después del primer año fue triste, porque el sistema pasó de ser variado, con una contribución equitativa de esfuerzos y minutos por parte de todos los jugadores a ser planteamientos más monotemáticos, con aportaciones de los jugadores más restrictivas, y con más "manías" del entrenador...

Pd: Yo también veo algún que otro partido del primer año de Plaza. Extraordinarios. Recuerdo el partido contra el Barcelona en Vistalegre en Liga como uno de los mejores de la última década V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 28 649460
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  yugos_lavo Sáb Ene 16, 2010 3:01 pm

lo de tomic creo que ya lo ha hecho oficial zagrez... a que espera el madrid??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  mingallon Sáb Ene 16, 2010 3:04 pm

Paulo escribió:
earl_boykins escribió:
yugos_lavo escribió:
Obitos escribió:
big_dog escribió:

Sergio Rodriguez es uno de los jugadores que se tiene en mente tanto por Maceiras como por Messina y mas teniendo en cuenta que se busca base con urgencia y si es cupo mejor.

Con urgencia, ya que Prigioni el año proximo estara en los 33 tacos y Sergio Llull el año proximo sera su ultima temporada en el Madrid, asi que la cosa para dentro de 2 años (con Prigioni 34 años si continua o mejor dicho veremos si ejercemos el año opcional y sin Llull) pinta NEGRO.

Yo diria que Sergio Rodriguez jugara en el Madrid en un 80% de posibilidades, eso si, no se si para la temporada 2010/11.

Prigioni da pena... esta en un estado fisico lamentable y el Real Madrid lo esta notando mucho... este mes sin Llull y teniendo que jugar mas de 30 minutos le ha hecho mucho daño... esperemos que para la Copa recupere sensaciones de inicio de temporada... pero creo que a Prigioni se le agradecera sus servicios despues de la temporada que viene...
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  crown Sáb Ene 16, 2010 3:15 pm

yugos_lavo escribió:lo de tomic creo que ya lo ha hecho oficial zagrez... a que espera el madrid??

buenos días... creo que en su web no lo hacen oficial pero si hablan de su probablemente el último partido contra estrella roja, lo dice el club y declaraciones del propio jugador lo confirma.

vamos.. que seguramente el lunes lo anuncien cuando pase reconocimiento médico

pd: buenos días. V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 28 252418
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Sáb Ene 16, 2010 3:17 pm

crown escribió:
yugos_lavo escribió:lo de tomic creo que ya lo ha hecho oficial zagrez... a que espera el madrid??

buenos días... creo que en su web no lo hacen oficial pero si hablan de su probablemente el último partido contra estrella roja, lo dice el club y declaraciones del propio jugador lo confirma.

Ajolá ... cuanto antes se reintegre en el grupo mejor.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  yugos_lavo Sáb Ene 16, 2010 3:20 pm

crown escribió:

mi croata no da para mucho más... yo vi algo y dije pues oficial.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Sáb Ene 16, 2010 3:20 pm

Esta claro que de cara al futuro hay que ir pensando en nacionales de calidad, el caso es que si repasas lo que hay el panorama es triste:

Prigioni y Llull seguramente en dos años no esten aqui.
Vidal ha firmado por dos temporadas con opcion a otra mas .
Felipe tiene ya 29 años , imagino que estara en el R.Madrid hasta los 32 o 33.
Garbajosa va a estar ados años.

Recambios : Pablo Aguilar x Garbajosa , pienso que deberian ir a por Suarez o Claver y de la NBA tienen que estar muy muy atentos a Calderon, Sergio y Rudy en caso de que les de el punto de volverse a Europa.

Yo me aseguraria el fichaje de Suarez, este, Aguilar y un Mirotic nacionalizado te han solucionado los cupos de cara al futuro a nada que fiches a alguien, ahora, como no fichen a Suarez acabara en el Barcelona , si no al tiempo, y ellos tendran a Sada, Trias y Suarez como base nacional duradera, cosa que nosotros no vamos a tener.

Es muy importante tener una base de jugadores, que aunque no sean figuras , esten ahi , apuntalando la confeccion de la plantilla, se ha fichado a gente joven como Jodar o los hermanos De la Faya pero el caso es que un par de fichajes nacionales de largo recorrido en el club son necesarios si no la temporada que viene, la otra.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  nerolo Sáb Ene 16, 2010 3:20 pm

ravenus escribió:Bueno, el tema del dinero :

Lazaros Papadopoulos, Venson Hamilton , la renovacion de Hervelle, los parches a mitad de temporada continuos, Hosley, traspaso por Massey, Winston Kenedy ( ojo que a mi este tio me gusta como juega ) , VdS a mitad de temporada, Pepe Sanchez....
Lo lamentable de todo esto es que todos los jugadores que he nombrado han ido a tomar vientos, y algunos han sido muy muy caros, lo de Lazaros, Massey y el sueldo que cobraba Pepe Sanchez es para poner en la calle a Martin, Herreros y Plaza.

Ahora, juzgar el proyecto de Messina cuando se lleva poco mas de tres meses de competicion me parece cuando menos inapropiado, a simple vista, de los jugadores que habia el año pasado,para jugar como juega Messina solo nos valian dos : Llull y Felipe Reyes, el resto sobraban :
Kaukenas y Hansen son dos grandes jugadores , mil veces mejores que Marko Tomas o Hosley.
Las gestiones de Jaric,Velickovic y Tomic han sido espectaculares, asi como el ver apuestas de futuro con Dasic, Jodar o algun chaval mas que se ha trincado para la cantera.
En lo unico que yo discrepo es en traer a Garbajosa y quedarnos con VdS, yo hubiera preferido a Pablo Aguilar mas un pivot de 2.15 veterano , pero claro, si tienes a Velickovic recien llegado ,juntar a dos chavales en el puesto de cuatro habria sido mucho riesgo.

No es lo mismo fichar viendo la liga turca y videos de youtube a gente que no sabe jugar al baloncesto o que viene aqui a trincar que gastarse la pasta en jugadores de calidad contrastada que vienen aqui por que el proyecto les ilusiona.

Tu le dices a Jaric que le va a entrenar Plaza y me da que se parte el culo de la risa, no se por que .....

Yo pienso que la gran diferencia del grupo tecnico anterior y este es el tipo de fichaje que se ha hecho, ahora se han fichado jugadores que ya han demostrado su calidad muchos años en equipos de primer nivel y los anteriores apostaron por jugadores casi desconocidos que habian demostrado su nivel en ligas de 2ª o 3ª categoria (salvo el caso de papadopoulos, claro). Tanto los años anteriores como este los fichajes pueden salir buenos o malos, puedes fichar al mejor jugador del mundo y salirte una castaña , y puedes fichar a un jugador desconocido y salirte un crack (LLull, hervelle). Lo único que diferencia a un buen cuerpo tecnico de uno malo es acertar en esos fichajes, que la gran mayoria de los jugadores que vengan sirvan para el equipo de la manera que se ha planificado y que no salgan excesivamente caros.

Por otro lado, a mi el fichaje de Tomic no me gusta, yo creo que las necesidades del equipo eran las de un jugador mas fuerte, para pegarse con los pivots de esta categoria que hay en los grandes equipos.A Tomic lo veo mas como una apuesta de futuro que podiamos haber hecho este verano y traernos ahora a una bestia hasta final de temporada. Pero lo dicho, lo dificil es hacertar a priori.

nerolo
Rookie

Mensaje  American Graffiti Sáb Ene 16, 2010 3:21 pm

Sin duda la gestión de ciertas cosas, tanto con Plaza-Herreros-Martín como con M&M son mejorables. Pero las decisiones cuando se toman se hacen convencido... luego es muy fácil ver los errores.

Personalmente, me parece un error de bulto, hacer renovaciones de mitad de temporada, a sabiendas que a final de temporada hay proceso electoral. Cuando vas a salir, debes dejar las cosas lo más abiertas posibles, para quien venga detrás no tenga que cargar con losas ajenas. No deberían haber renovado a VdS y Hervelle a mitad de temporada, sino esperar al mes de junio a ver que pasaba. Los fichajes de Hosley, Kenedy, Massey... si vas a traer un americano, que sea para subir la media del equipo, no que sea un patan calienta-banquillos.

Y M&M creo que la cagaron con VdS y Hervelle. Yo habría apostado por Hervelle si o si, uno de los jugadores que más rendimiento nos ha dado en las últimas temporadas, perfectamente identificado con el club, buen acoplamiento con Felipe Reyes y un competidor nato. VdS ya todos sabemos el problema que tiene con las lesiones... la decisión creo que era sencilla.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  brótola Sáb Ene 16, 2010 3:23 pm

Los fichajes de Lázaros y de Jeremias fueron fichajes galácticos. No conocía en esa época el otro foro, pero me da a mi que hubo onanismo múltiple cuando se ficharon, no? V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 28 640208 Hablo desde el desconociemiento.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  crown Sáb Ene 16, 2010 3:27 pm

brotola escribió:Los fichajes de Lázaros y de Jeremias fueron fichajes galácticos. No conocía en esa época el otro foro, pero me da a mi que hubo onanismo múltiple cuando se ficharon, no? V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 28 640208 Hablo desde el desconociemiento.

el de lazaros (con presentación en el bernabeu y tal).
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  yugos_lavo Sáb Ene 16, 2010 3:30 pm

brotola escribió:Los fichajes de Lázaros y de Jeremias fueron fichajes galácticos. No conocía en esa época el otro foro, pero me da a mi que hubo onanismo múltiple cuando se ficharon, no? V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 28 640208 Hablo desde el desconociemiento.

el de lazaros si... pero el de Massey no tanto.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Sáb Ene 16, 2010 3:32 pm

Vamos a ver : el fichaje de Lazaros es una metedura de pata enorme, hay que tener un desconocimiento del juego BESTIAL para fichar a un tio lentisimo que solo juega de cinco cuando tienes a Raul Lopez, Llull y Felipe Reyes, es un fichaje que no puede salir bien.
El fichaje de Massey es una cagada igual, como el de Pepe Sanchez o Hosley, son cromos repetidos en malo, uno de Hervelle , el otro de Raul Lopez y HOsley es un jugador que no tiene condiciones para jugar de alero, ni pase, ni bote ni tiro.

Yo puedo entender que se apueste por un joven y que salga mal, pero fichar a jugadores que no encajan ni con cola no, hay que fichar pensando en lo que se necesita y el Madrid el año pasado necesitaba un tirador en el puesto de tres y un cuatro potente, de 2.06 , con buena mano , que rebotee y defienda, todo lo que no es Massey, para entendernos.

La unica gestion buena fue la de Llull, que de haber salido mal no habria costado un duro.

Este año se ha fichado asegurando los cupos para el que viene, sin hipotecar la plantilla con los extranjeros y ademas se ha apostado por varios jugadores jovenes:
Velickovic, Dasic y Tomic por un lado, y Aguilar, Jodar y Mirotic, entre otros, estan controlados de cara al futuro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  KambalaPowa Sáb Ene 16, 2010 3:33 pm

Pues yo me voy a levantar del sofá y aplaudiré a Plaza cuando conecten en la 2... El primer año de Plaza fue sencillamente espectacular. Me reenganché al baloncesto.
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

Mensaje  crown Sáb Ene 16, 2010 3:44 pm

sobre el tema de fichas y presupuesto... hombre... podemos hacernos una idea de varios jugadores el año que viene y sus sueldos....

el record de ficha con plaza fueron los 2 millones de lazaros... el año que viene estamos hablando de milicic (2.5??), jaric (2?), garbo (2?), alero estrella que va a venir si o si (2 o 2.5?), felipe toca renovar no?? (2 o 2.5?).

la clase "media" de plaza andaba por los millon o millón y pico (massey, axel, raul, sweet....) no creo que los kaukenas, velickovic, lavrinovic o el supuesto reemplazo de sweet (nicholas?, tucker?..) bajen de eso (si como reemplazo del americano ponemos a spanoulis, langdon o similar ya ni os cuento)....

tema entrenador supongo que la ficha de messina casi triplicará la de plaza.

oye, y yo encantado de la apuesta que hace el club ojo, pero comparar es de locos.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Sáb Ene 16, 2010 3:50 pm

crown escribió:
ravenus escribió:Vamos a ver : el fichaje de Lazaros es una metedura de pata enorme, hay que tener un desconocimiento del juego BESTIAL para fichar a un tio lentisimo que solo juega de cinco cuando tienes a Raul Lopez, Llull y Felipe Reyes, es un fichaje que no puede salir bien.
El fichaje de Massey es una cagada igual, como el de Pepe Sanchez o Hosley, son cromos repetidos en malo, uno de Hervelle , el otro de Raul Lopez y HOsley es un jugador que no tiene condiciones para jugar de alero, ni pase, ni bote ni tiro.

Yo puedo entender que se apueste por un joven y que salga mal, pero fichar a jugadores que no encajan ni con cola no, hay que fichar pensando en lo que se necesita y el Madrid el año pasado necesitaba un tirador en el puesto de tres y un cuatro potente, de 2.06 , con buena mano , que rebotee y defienda, todo lo que no es Massey, para entendernos.

La unica gestion buena fue la de Llull, que de haber salido mal no habria costado un duro.

Este año se ha fichado asegurando los cupos para el que viene, sin hipotecar la plantilla con los extranjeros y ademas se ha apostado por varios jugadores jovenes:
Velickovic, Dasic y Tomic por un lado, y Aguilar, Jodar y Mirotic, entre otros, estan controlados de cara al futuro.

jugadores controlados/cedidos/fichados o retenidos por el club por los mismos que hicieron lo de hosley/massey, ojo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  RED RONIN Sáb Ene 16, 2010 3:57 pm

American Graffiti escribió:

Sin duda la gestión de ciertas cosas, tanto con Plaza-Herreros-Martín como con M&M son mejorables. Pero las decisiones cuando se toman se hacen convencido... luego es muy fácil ver los errores.

Personalmente, me parece un error de bulto, hacer renovaciones de mitad de temporada, a sabiendas que a final de temporada hay proceso electoral. Cuando vas a salir, debes dejar las cosas lo más abiertas posibles, para quien venga detrás no tenga que cargar con losas ajenas. No deberían haber renovado a VdS y Hervelle a mitad de temporada, sino esperar al mes de junio a ver que pasaba. Los fichajes de Hosley, Kenedy, Massey... si vas a traer un americano, que sea para subir la media del equipo, no que sea un patan calienta-banquillos.

Y M&M creo que la cagaron con VdS y Hervelle. Yo habría apostado por Hervelle si o si, uno de los jugadores que más rendimiento nos ha dado en las últimas temporadas, perfectamente identificado con el club, buen acoplamiento con Felipe Reyes y un competidor nato. VdS ya todos sabemos el problema que tiene con las lesiones... la decisión creo que era sencilla.

A Hervelle se le renovó al principio de la temporada 2008/09, la renovación de VDS este año fue decisión de Ettore al parecer.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente