V.14 REAL MADRID 09/10.
+112
mogo
angelclop
Islero
XTRMNTR
Flaubert
neozed
Maragator
Denon
Administrador
Napalm
Legend
peke87
clorobuldo
blackflag
Serros
barcenic
petrovicsabinero
KC7
nerolo
earl_boykins
ravenus
Txapo
Pranijo
jesuscjrg
ChechuBiriukov
mingallon
aloia
zizou81
big_dog
Sabonisthebest
Marathon
Capitan Lawrence
Desmondo
guille10
Brais
dds1982
Ted Striker
Perturabo
Emmitt Smith
Darth Reyes 96
Fran 1974
chemaforce
volkov
crown
Antonis5
felipe_blanco
rocketo
Daiben
Obitos
Jake La Motta
Noelio
Shephard
edur80
MaD_RoB
piolin
ahidalgoa81
KambalaPowa
Pat
vallecano
albertado723
DIRTEX
Montgomery
miggue
obelix
arsenico
Petronilo20
Kane
Alberto Caviar Herreros
blas06
Joey Triviani
Versátil
Hermann Hesse
season
termin_aitor
tmac_jugon
Susana
tantru
Fumynatorr
Paulo
tarchan
manulovic
Aleister
fj83
Nies
Knuto
SeccionTridente
SWU
Naib_Stilgar
antimasivo
curvalan
madvic
fita
teibol
Burke
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
dgarciag13
Pachulí
yugos_lavo
RED RONIN
sabarcar
Pasión Blanca
American Graffiti
calvin_k15
WendellAlexis
vistaalaegre power
miquelius
PRFOREVER
brótola
CristianoRonaldo7
amunike
merucovic
116 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: V.14 REAL MADRID 09/10.
crown escribió:nerolo escribió:crown escribió:nerolo escribió:Maragator escribió:No entiendo tantas quejas sobre los minutos de Dasic, en serio le habeis visto jugar durante la temporada? Vale q tiene una proyeccion y un fisico magnificos pero aun le queda muchisimo. No se puede tener en la rotacion a un jugador q pierde constantemente balones estupidamente y luego en defensa o te hace un uno contra uno brutal dejandose la piel o esta totalmente perdido.
Ayer por ejemplo todo lo hizo bien pero el partido ya estaba decidido asi q paciencia q aun no esta preparado.
yo si le he visto jugar, tu parece q algo menos.
Mirate las perdidas tontas de velickovic, hansen, jaric, bullock etc a ver cuantas tienen por partido, pero claro hay no pasa nada, las de dasic son porque no esta hecho las de los demas son cosas del juego. Los demas defienden de putisima madre siempre ,claro.
Claro, los jugadores progresan por generacion expontanea, si le tienes en el equipo debe entrar en las rotaciones, unos partidos jugara mas y otros menos , si no, que le cedan o le finiquiten, pero los jugadores que tienes en la plantilla son para usarlos, y mas cuando en muchos partidos el juego exterior no existe si no esta jaric, entonces se podria probar a jaric de 2 y dasic de 3, etc, pero probar algo nuevo, no al inutil de kaukenas(no pierde balones tontos con entradas que no van a ningun sitio y tiene una muñeca de oro, vamos, no falla una(ironic mode)), bullock(que no pierde ni un balon en ataque y en defensa, siempre, pero siempre es una maquina(ironic mode))
comparar a dasic con bullock o kaukenas a la hora de castigar o premiar su rendimiento por perder 3 balones es de locos. Si dasic te falla 3 pases lo sientas y le explicas el porque, si prigioni lo hace sabes que el 4º pase no lo va a fallar, sabe tan bien como el entrenador porque ha fallado y como corregir su fallo.
Si dasic pierde un balon tonto le pegas 4 gritos y enseguida entiende que no debe volver a hacer eso. Si prigioni o bullock pierde un balon tonto le sientas como castigo porque a un jugador de su experiencia no se le puede permitir perder un balon tontamente
pero esos jugadores tienen crédito, sabes que tarde o temprano te van rendir como tu quieres y ellos pueden pero ¿dasic?.... es muy distinto como debes gestionar los errores de un garbajosa o de un dasic por ejemplo... por eso no me vale la primera comparación que haces cuando dices que si los errores los hace jaric no pasa nada y si los hace dasic al banco; en principio por que unos son jugadores de VALÍA DEMOSTRADA y otro está por ver (potencial lo tiene de sobra y te lo dice uno que lo vio jugar mas de una vez en su país cuando antonio maceiras lo resaltó como jugador de gran proyección). Otro error gravísimo sería dejar que el jugador se vaya rajando partido a partido si las cosas no le salen bien, saber gestionar el potencial de un jugador joven no es simplemente ayudarle a mejorar el tiro, sino administrarle sus minutos en pista le vayan las cosas bien o mal.
es más... te puede salir 5 minutos y hacerte 6 puntos y 3 rebotes y no por ello tener que ponerlo 8 minutos en el partido siguiente; no se si me explico.
Pues vaya entrenador, salgo y lo hago bien el tiempo q estoy en cancha, los 4 siguientes partidos como premio, no juego ni un segundo. Mas nos vale que dasic sea fuerte mentalmente, sino posiblemente habremos perdido un posible gran jugador.
Fijate lo que hacen dkv y estudiantes con la cantera, desde el principio les ponen ha jugar minutos, q es lo q hay q hacer.
Q lo haga messina no quiere decir q este bien hecho, messina se puede equivocar como cualquiera, y yo creo que en este caso lo esta haciendo.
Mira la cara de dasic durante los partidos y comparala con la q tenia al principio de temporada, yo creo que se esta empezando a cansar de la suplencia obligatoria.
nerolo- Rookie
Pues que lo presentan mañana. Ayer los de su equip oya lo sabian, y como era su ultimo partido, lo llevaron a hombros al vestuario.CALIFA23 escribió:Ayer en la retransmision dijo Romay que mañana presentan a Ante Tomic, pero no pone nada en la Web de Madrid.
Sabeis algo??
termin_aitor- Maestro Yoda
Maragator escribió:nerolo escribió:Maragator escribió:No entiendo tantas quejas sobre los minutos de Dasic, en serio le habeis visto jugar durante la temporada? Vale q tiene una proyeccion y un fisico magnificos pero aun le queda muchisimo. No se puede tener en la rotacion a un jugador q pierde constantemente balones estupidamente y luego en defensa o te hace un uno contra uno brutal dejandose la piel o esta totalmente perdido.
Ayer por ejemplo todo lo hizo bien pero el partido ya estaba decidido asi q paciencia q aun no esta preparado.
Mirate las perdidas tontas de velickovic, hansen, jaric, bullock etc a ver cuantas tienen por partido, pero claro hay no pasa nada, las de dasic son porque no esta hecho las de los demas son cosas del juego. Los demas defienden de putisima madre siempre ,claro.
Claro, los jugadores progresan por generacion expontanea, si le tienes en el equipo debe entrar en las rotaciones, unos partidos jugara mas y otros menos , si no, que le cedan o le finiquiten, pero los jugadores que tienes en la plantilla son para usarlos, y mas cuando en muchos partidos el juego exterior no existe si no esta jaric, entonces se podria probar a jaric de 2 y dasic de 3, etc, pero probar algo nuevo, no al inutil de kaukenas(no pierde balones tontos con entradas que no van a ningun sitio y tiene una muñeca de oro, vamos, no falla una(ironic mode)), bullock(que no pierde ni un balon en ataque y en defensa, siempre, pero siempre es una maquina(ironic mode))
He visto todos los partidos de la temporada menos el 1º del Cajasol pq no lo dieron en ningun sitio asi q en ese sentido no me podras discutir. Si tu crees q esta para entrar en la rotacion yo respeto tu opinion pero la mia es q si queremos un equipo ganador en esta temporada con lo q ha demostrado hasta ahora seria un terrible error hacerlo por mucho q pueda dar en el futuro.
Si solo queremos formar jugadores q encima casi seguro se iran a la NBA, entonces adelante, q juegue 15 minutos por partido.
Entonces nos hemos confundido con llull, hemos formado y dado minutos a un jugador que seguro se va a ir a la Nba, fichemos solo viejales, o jugadores del monton q seguro no se van a ir a la nba.
Por mi q juegue algo este año, explote el proximo año, juegue otro año con nosotros y a la nba, de p. madre, me encantaria. Q luego triunfe alli como un stojakovic y podre decir q yo vi jugar a ese tio en el madrid y nos dio una euroliga.
nerolo- Rookie
Shephard escribió:nerolo escribió:Shephard escribió:El tema Dasic ya se ha discutido varias veces. Es decir, el jugador sabe de SOBRA que no va a jugar este año a no ser partidos como el de ayer que se van ganando de 20. A Dasic cuando le ficharon le dirian algo tal que asi: "Vas a jugar 0 minutos por partido. Sin embargo,te ofrecemos entrenar y aprender con uno de los mejores entrenadores de Europa y con varios de los mejores jugadores. Lo que pueda pasar el resto de los años depende de TI y de como progresas". Y es que ademas el sabe a que ha venido y yo no veo el problema. Lo de jugar pues no se...yo soy de los que piensas que se aprende mas entrenando con jugadores mejores que con la opcion de jugar por jugar en un equipo que se la pela que progrese o no. Es decir si se va a un Murcia le van a poner de 4 por que les hace el apaño en esa posicion. ¿Progresaria mas? Yo tengo mis dudas.
Es que ademas tenemos el caso Llul entre nosotros y parece ser que al chico no le importo estarse una temporada y media sin jugar por que siempre en sus declaraciones ha estado agradecisimo a Plaza por todo lo enseñado. Y tambien ha declarado que no se iba cedido por que aqui aprendia mas entrenando...
Yo he jugado un poco al baloncesto y como se progresa de verdad es jugando, entrenando puedes mejorar el tiro, el manejo de balon y poco mas, por mucho que te enseñen en los entrenamientos si no lo practicas en los partidos para que te salga de forma natural no te sirve de nada, no puedes estar pensando durante el partido: "ahora que este entra a canasta yo tengo que impedir q este otro cargue el posible rebote" o cosas parecidas, porque no jugaras bien nunca, para ser buen jugador las cosas que has entrenado te tienen que salir solas, y repito, eso solo te sale jugando partidos.
Si y no.En los entrenamientos juegan partidos a ver si te crees que se cogen automatismos en ataque por que si. y te digo yo juego al baloncesto y como mas se progresa es trabajando en los entrenamientos. A lo largo de la semana y mas un profesional entrenas muchiiisimas horas que en un partido. Claro que jugando se progresa pero es que se tiene que estar "preparado" para jugar. Y me reitero tenemos el ejemplo de Llul reciente. Y hay bastantes mas ejemplos de jugadores muy jovens que han chupado banquillo y cuando estaban preparados han ido jugando poco a poco y han estallado...
ejemplo de llull
Temporada
Competición
Liga ACB 2007-2008 Partidos jugados desde la jornada 1 hasta la jornada 18
REB TAP FP
J Part. Min. PT T2 T3 T1 T (D+O) A BR BP C F + C M F C V
1 MAD-PAM 11' 4 2/3 67% 0/1 0% 0/0 0% 0 (0+0) 0 0 0 1 0+0 0 2 1 1
2 TAU-MAD 4' 1 0/0 0% 0/0 0% 1/2 50% 0 (0+0) 0 0 4 0 0+0 0 2 1 -5
3 EST-MAD 9' 3 0/0 0% 1/2 50% 0/0 0% 3 (2+1) 0 0 0 0 0+0 0 1 1 5
4 MAD-FUE 15' 4 2/3 67% 0/1 0% 0/0 0% 3 (3+0) 2 1 0 1 1+0 0 0 1 10
5 VLL-MAD 16' 8 1/1 100% 1/2 50% 3/4 75% 0 (0+0) 3 1 2 0 0+0 0 1 2 9
6 MAD-GRN 18' 7 1/1 100% 1/2 50% 2/2 100% 3 (3+0) 5 1 3 0 0+0 0 2 2 12
7 GIR-MAD 5' 1 0/0 0% 0/0 0% 1/2 50% 2 (2+0) 1 0 0 1 0+0 0 0 1 4
8 MAD-BLB 1' 2 1/1 100% 0/0 0% 0/0 0% 0 (0+0) 0 0 0 0 0+0 0 1 0 1
10 MAD-LEO 9' 2 1/2 50% 0/1 0% 0/0 0% 1 (0+1) 1 1 0 0 0+0 0 0 0 3
11 UNI-MAD 17' 3 0/0 0% 0/1 0% 3/4 75% 2 (2+0) 2 2 1 0 0+0 0 0 3 9
12 DKV-MAD 3' 0 0/0 0% 0/0 0% 0/0 0% 0 (0+0) 0 0 0 0 0+0 0 0 0 0
13 MAD-MEN 13' 6 2/3 67% 0/3 0% 2/2 100% 1 (0+1) 0 1 1 0 0+0 0 1 3 5
14 BAR-MAD ( ) +
15 MAD-MAN 7' 2 1/1 100% 0/1 0% 0/0 0% 2 (2+0) 1 2 1 1 0+0 0 2 0 3
16 CJS-MAD 2' 1 0/0 0% 0/0 0% 1/2 50% 0 (0+0) 1 0 0 0 0+0 0 1 1 1
18 FUE-MAD 24' 8 2/2 100% 0/2 0% 4/6 67% 3 (2+1) 3 2 2 1 0+0 0 1 4 13
Totales 154' 52 13/17 76% 3/16 19% 17/24 71% 20 (16+4) 19 11 14 5 1+0 0 14 20 71
Promedios 10' 3 1/1 100% 0/1 0% 1/2 50% 1 (1+0) 1 1 1 0 0+0 0 1 1 3
asi es como se hace un jugador, dandole confianza.
No asi
Liga ACB 2009-2010 Partidos jugados desde la jornada 1 hasta la jornada 18
REB TAP FP
1 CAJ-RMA 7' 0 0/2 0% 0/1 0% 0/0 0% 3 (2+1) 0 0 0 0 0+0 0 0 0 0
5 BBB-RMA 7' 2 1/1 100% 0/2 0% 0/0 0% 0 (0+0) 0 0 0 0 0+0 0 2 1 -1
9 BRV-RMA 4' 2 1/2 50% 0/0 0% 0/0 0% 2 (1+1) 1 0 0 0 0+0 0 0 0 4
14 RMA-FCB 25' 11 3/4 75% 1/3 33% 2/3 67% 5 (4+1) 0 0 1 1 0+0 0 3 5 13
16 RMA-FUE 4' 0 0/0 0% 0/0 0% 0/0 0% 0 (0+0) 0 0 1 0 0+0 0 1 0 -2
18 RMA-CAJ 3' 2 1/1 100% 0/0 0% 0/0 0% 1 (0+1) 1 0 0 0 1+0 1 0 0 5
Totales 50' 17 6/10 60% 1/6 17% 2/3 67% 11 (7+4) 2 0 2 1 1+0 1 6 6 19
Promedios 8' 3 1/2 50% 0/1 0% 0/1 0% 2 (1+1) 0 0 0 0 0+0 0 1 1 2
Por cierto, si se ve q pierde muchos balones tontos, 2 perdidos en 5 partidos, esto no se puede permitir, echemosle ya.
nerolo- Rookie
Shephard escribió:nerolo escribió:Shephard escribió:El tema Dasic ya se ha discutido varias veces. Es decir, el jugador sabe de SOBRA que no va a jugar este año a no ser partidos como el de ayer que se van ganando de 20. A Dasic cuando le ficharon le dirian algo tal que asi: "Vas a jugar 0 minutos por partido. Sin embargo,te ofrecemos entrenar y aprender con uno de los mejores entrenadores de Europa y con varios de los mejores jugadores. Lo que pueda pasar el resto de los años depende de TI y de como progresas". Y es que ademas el sabe a que ha venido y yo no veo el problema. Lo de jugar pues no se...yo soy de los que piensas que se aprende mas entrenando con jugadores mejores que con la opcion de jugar por jugar en un equipo que se la pela que progrese o no. Es decir si se va a un Murcia le van a poner de 4 por que les hace el apaño en esa posicion. ¿Progresaria mas? Yo tengo mis dudas.
Es que ademas tenemos el caso Llul entre nosotros y parece ser que al chico no le importo estarse una temporada y media sin jugar por que siempre en sus declaraciones ha estado agradecisimo a Plaza por todo lo enseñado. Y tambien ha declarado que no se iba cedido por que aqui aprendia mas entrenando...
Yo he jugado un poco al baloncesto y como se progresa de verdad es jugando, entrenando puedes mejorar el tiro, el manejo de balon y poco mas, por mucho que te enseñen en los entrenamientos si no lo practicas en los partidos para que te salga de forma natural no te sirve de nada, no puedes estar pensando durante el partido: "ahora que este entra a canasta yo tengo que impedir q este otro cargue el posible rebote" o cosas parecidas, porque no jugaras bien nunca, para ser buen jugador las cosas que has entrenado te tienen que salir solas, y repito, eso solo te sale jugando partidos.
Si y no.En los entrenamientos juegan partidos a ver si te crees que se cogen automatismos en ataque por que si. y te digo yo juego al baloncesto y como mas se progresa es trabajando en los entrenamientos. A lo largo de la semana y mas un profesional entrenas muchiiisimas horas que en un partido. Claro que jugando se progresa pero es que se tiene que estar "preparado" para jugar. Y me reitero tenemos el ejemplo de Llul reciente. Y hay bastantes mas ejemplos de jugadores muy jovens que han chupado banquillo y cuando estaban preparados han ido jugando poco a poco y han estallado...
Q te hace pensar q dasic no esta preparado?
"Alero de gran presencia física, Vladimir Dasic destaca por una inusitada facilidad anotadora, cualidad que unida a su extraordinario rendimiento defensivo, hacen de él un jugador muy completo. Sus 13, puntos y 5,3 rebotes en la Liga Adriática 2008/09 y 12,3 puntos, 8,3 rebotes para 15,2 de valoración en la última Eurocup le han convertido en uno de los valores jóvenes más importantes del baloncesto europeo"
Si esto no es estar preparado, entonces, el 80% de los jugadores de la acb no estan preparados para jugar en la misma, incluido velickovic, por ejemplo,
"Velickovic debutó con el Partizan en la temporada 2004/05, y desde ese momento no ha parado de crecer como jugador, firmando sus mejores registros en la pasada campaña, en la que ha promediado 12.8 puntos y 6.9 rebotes en la Liga Adriática y 11.5 puntos y 5.1 rebotes en 26 minutos por partido en la Euroliga."
Buscame un alero mejor en la eurocup del año pasado.
Última edición por nerolo el Dom Ene 17, 2010 5:39 pm, editado 1 vez
nerolo- Rookie
nerolo escribió:Maragator escribió:nerolo escribió:Maragator escribió:No entiendo tantas quejas sobre los minutos de Dasic, en serio le habeis visto jugar durante la temporada? Vale q tiene una proyeccion y un fisico magnificos pero aun le queda muchisimo. No se puede tener en la rotacion a un jugador q pierde constantemente balones estupidamente y luego en defensa o te hace un uno contra uno brutal dejandose la piel o esta totalmente perdido.
He visto todos los partidos de la temporada menos el 1º del Cajasol pq no lo dieron en ningun sitio asi q en ese sentido no me podras discutir. Si tu crees q esta para entrar en la rotacion yo respeto tu opinion pero la mia es q si queremos un equipo ganador en esta temporada con lo q ha demostrado hasta ahora seria un terrible error hacerlo por mucho q pueda dar en el futuro.
Si solo queremos formar jugadores q encima casi seguro se iran a la NBA, entonces adelante, q juegue 15 minutos por partido.
Entonces nos hemos confundido con llull, hemos formado y dado minutos a un jugador que seguro se va a ir a la Nba, fichemos solo viejales, o jugadores del monton q seguro no se van a ir a la nba.
Por mi q juegue algo este año, explote el proximo año, juegue otro año con nosotros y a la nba, de p. madre, me encantaria. Q luego triunfe alli como un stojakovic y podre decir q yo vi jugar a ese tio en el madrid y nos dio una euroliga.
Eso es lo q estamos haciendo ahora, no se donde ves el problema.
Y con Llull en mi opinion no se puede comparar para empezar pq es extranjero y ya sabes como va eso, idioma, adaptacion... Ademas cuando empezo Llull el equipo era una castaña tras el doblete q agunto bien en liga regular pero poco mas.
Maragator- Frikazo del Foro
nerolo escribió:Shephard escribió:nerolo escribió:Shephard escribió:El tema Dasic ya se ha discutido varias veces. Es decir, el jugador sabe de SOBRA que no va a jugar este año a no ser partidos como el de ayer que se van ganando de 20. A Dasic cuando le ficharon le dirian algo tal que asi: "Vas a jugar 0 minutos por partido. Sin embargo,te ofrecemos entrenar y aprender con uno de los mejores entrenadores de Europa y con varios de los mejores jugadores. Lo que pueda pasar el resto de los años depende de TI y de como progresas". Y es que ademas el sabe a que ha venido y yo no veo el problema. Lo de jugar pues no se...yo soy de los que piensas que se aprende mas entrenando con jugadores mejores que con la opcion de jugar por jugar en un equipo que se la pela que progrese o no. Es decir si se va a un Murcia le van a poner de 4 por que les hace el apaño en esa posicion. ¿Progresaria mas? Yo tengo mis dudas.
ejemplo de llull
Temporada
Competición
Liga ACB 2007-2008 Partidos jugados desde la jornada 1 hasta la jornada 18
REB TAP FP
1 MAD-PAM 11' 4 2/3 67% 0/1 0% 0/0 0% 0 (0+0) 0 0 0 1 0+0 0 2 1 1
2 TAU-MAD 4' 1 0/0 0% 0/0 0% 1/2 50% 0 (0+0) 0 0 4 0 0+0 0 2 1 -5
3 EST-MAD 9' 3 0/0 0% 1/2 50% 0/0 0% 3 (2+1) 0 0 0 0 0+0 0 1 1 5
4 MAD-FUE 15' 4 2/3 67% 0/1 0% 0/0 0% 3 (3+0) 2 1 0 1 1+0 0 0 1 10
5 VLL-MAD 16' 8 1/1 100% 1/2 50% 3/4 75% 0 (0+0) 3 1 2 0 0+0 0 1 2 9
6 MAD-GRN 18' 7 1/1 100% 1/2 50% 2/2 100% 3 (3+0) 5 1 3 0 0+0 0 2 2 12
7 GIR-MAD 5' 1 0/0 0% 0/0 0% 1/2 50% 2 (2+0) 1 0 0 1 0+0 0 0 1 4
8 MAD-BLB 1' 2 1/1 100% 0/0 0% 0/0 0% 0 (0+0) 0 0 0 0 0+0 0 1 0 1
10 MAD-LEO 9' 2 1/2 50% 0/1 0% 0/0 0% 1 (0+1) 1 1 0 0 0+0 0 0 0 3
11 UNI-MAD 17' 3 0/0 0% 0/1 0% 3/4 75% 2 (2+0) 2 2 1 0 0+0 0 0 3 9
12 DKV-MAD 3' 0 0/0 0% 0/0 0% 0/0 0% 0 (0+0) 0 0 0 0 0+0 0 0 0 0
13 MAD-MEN 13' 6 2/3 67% 0/3 0% 2/2 100% 1 (0+1) 0 1 1 0 0+0 0 1 3 5
14 BAR-MAD ( ) +
15 MAD-MAN 7' 2 1/1 100% 0/1 0% 0/0 0% 2 (2+0) 1 2 1 1 0+0 0 2 0 3
16 CJS-MAD 2' 1 0/0 0% 0/0 0% 1/2 50% 0 (0+0) 1 0 0 0 0+0 0 1 1 1
18 FUE-MAD 24' 8 2/2 100% 0/2 0% 4/6 67% 3 (2+1) 3 2 2 1 0+0 0 1 4 13
Totales 154' 52 13/17 76% 3/16 19% 17/24 71% 20 (16+4) 19 11 14 5 1+0 0 14 20 71
Promedios 10' 3 1/1 100% 0/1 0% 1/2 50% 1 (1+0) 1 1 1 0 0+0 0 1 1 3
asi es como se hace un jugador, dandole confianza.
No asi
Liga ACB 2009-2010 Partidos jugados desde la jornada 1 hasta la jornada 18
REB TAP FP
1 CAJ-RMA 7' 0 0/2 0% 0/1 0% 0/0 0% 3 (2+1) 0 0 0 0 0+0 0 0 0 0
5 BBB-RMA 7' 2 1/1 100% 0/2 0% 0/0 0% 0 (0+0) 0 0 0 0 0+0 0 2 1 -1
9 BRV-RMA 4' 2 1/2 50% 0/0 0% 0/0 0% 2 (1+1) 1 0 0 0 0+0 0 0 0 4
14 RMA-FCB 25' 11 3/4 75% 1/3 33% 2/3 67% 5 (4+1) 0 0 1 1 0+0 0 3 5 13
16 RMA-FUE 4' 0 0/0 0% 0/0 0% 0/0 0% 0 (0+0) 0 0 1 0 0+0 0 1 0 -2
18 RMA-CAJ 3' 2 1/1 100% 0/0 0% 0/0 0% 1 (0+1) 1 0 0 0 1+0 1 0 0 5
Totales 50' 17 6/10 60% 1/6 17% 2/3 67% 11 (7+4) 2 0 2 1 1+0 1 6 6 19
Promedios 8' 3 1/2 50% 0/1 0% 0/1 0% 2 (1+1) 0 0 0 0 0+0 0 1 1 2
Por cierto, si se ve q pierde muchos balones tontos, 2 perdidos en 5 partidos, esto no se puede permitir, echemosle ya.
Pero es que hay que ver los minutos que jugaba Llul. Solo 10 minutos, a ratitos y muchas veces con el partido decidido.Que la gente clamaba por que Llul jugara mas y todo esto con una plantilla muy inferior a la de hoy en dia y era el ultimo en al rotacion. Dasic es el jugador numero 12 y es que EL LO SABE.¿Que problema hay en eso? el jugador no ha querido irse cedido, es muy joven y esta en una epoca de aprendizaje. Que tenemos una plantilla tremenda si me dijeras que somos un bluff pues todavia...
Ademas que lo mismo Messina confia muchisimo y tiene muchisima esperanza en el...eso ya lo veremos que hay mas dias que longaniza...
Shephard- Rookie
Q te hace pensar q dasic no esta preparado?
"Alero de gran presencia física, Vladimir Dasic destaca por una inusitada facilidad anotadora, cualidad que unida a su extraordinario rendimiento defensivo, hacen de él un jugador muy completo. Sus 13, puntos y 5,3 rebotes en la Liga Adriática 2008/09 y 12,3 puntos, 8,3 rebotes para 15,2 de valoración en la última Eurocup le han convertido en uno de los valores jóvenes más importantes del baloncesto europeo"[/quote]
No esta preparado por que Messina asi lo cree. Ademas que jugaba de 4 y aqui es de 3 en lo que quieren que juegue. Ademas que cada uno de los jugadores de la rotacion exterior ha demostrado mas cosas que Dasic. Si esta tan preparado ten en cuenta que jugaria que nadie se tira piedras contra su propio tejado
"Alero de gran presencia física, Vladimir Dasic destaca por una inusitada facilidad anotadora, cualidad que unida a su extraordinario rendimiento defensivo, hacen de él un jugador muy completo. Sus 13, puntos y 5,3 rebotes en la Liga Adriática 2008/09 y 12,3 puntos, 8,3 rebotes para 15,2 de valoración en la última Eurocup le han convertido en uno de los valores jóvenes más importantes del baloncesto europeo"[/quote]
No esta preparado por que Messina asi lo cree. Ademas que jugaba de 4 y aqui es de 3 en lo que quieren que juegue. Ademas que cada uno de los jugadores de la rotacion exterior ha demostrado mas cosas que Dasic. Si esta tan preparado ten en cuenta que jugaria que nadie se tira piedras contra su propio tejado
Shephard- Rookie
Shephard escribió:
Pero es que hay que ver los minutos que jugaba Llul. Solo 10 minutos, a ratitos y muchas veces con el partido decidido.Que la gente clamaba por que Llul jugara mas y todo esto con una plantilla muy inferior a la de hoy en dia y era el ultimo en al rotacion. Dasic es el jugador numero 12 y es que EL LO SABE.¿Que problema hay en eso? el jugador no ha querido irse cedido, es muy joven y esta en una epoca de aprendizaje. Que tenemos una plantilla tremenda si me dijeras que somos un bluff pues todavia...
Ademas que lo mismo Messina confia muchisimo y tiene muchisima esperanza en el...eso ya lo veremos que hay mas dias que longaniza...
Nadie pide q juegue todos los partidos 20 min. A habido partidos decididos y no ha jugado ni un segundo.
B - Raül López,
B - Kerem Tunceri,
B - Sergi Llull (Manresa),
E - Louis Bullock,
A - Charles Smith,
A - Mikhalis Pelekanos (Panellinios)
A - Álex Mumbrú,
AP - Axel Hervelle,
AP - Felipe Reyes,
AP - Blagota Sekulic,
P - Venson Hamilton,
P - Lazaros Papadopoulos (Dynamo Moscú)
Habia 2 bases que hicieron una gran temporada por delante de el y jugaba
Delante de dasic esta vidal(blufffx2),hansen(no es alero y no ha jugado muy bien q digamos), jaric(el unico que esta demostrando algo de alero, no es un alero y encima acaba de llegar)
Q messina no es dios , se esta equivocando y ya esta, no vale decir si al final de temporada juega ,que es porque ya esta preparado y antes no lo estaba.
Dasic esta preparado para jugar minutos en muchos partidos.
nerolo- Rookie
Islero escribió:Pues claro que Dasic es un muy buen jugador. Siempre ha destacado en categorias inferiores, si bien es cierto que su fisico ahi marca aun mas diferencias. Pero no me vendais la moto con que Messina le esta llevadno bien y que sabe lo que hace. Ha tenido muchas opciones de darles mas minutos y de que a estas alturas ya fuera mucho mas aprovechable. Como siempre he dicho, a los buenos jugadores se les hace jugadores jugando al juego. Sobre todo con el handicap de aleros que hemos tenido este año. Y desde luego una cesion hubiera sido mucho mas provechosa
completamente de acuerdo... además hay una enorme contradicción, porque se vende que aunque no juegue le quiere tener bajo su tutela para pulirlo como alero y tal y cual... y en breves se anunciará su cesión... que se esta buscando a toda costa... aunque ahora con las lesiones de vidal y hansen quizas las dejen en stand by.
Con lo cual... lo tienes en tu equipo aún sin jugar, cuando hemos tenido opciones de sacarlo... sobertodo lo del día del estudiantes fue de traca... se supone que puliendole... y ahora buscas a toda costa su cesión...
yugos_lavo- Maestro Yoda
gracie mile.Desmondo escribió:Espero que a season le guste el análisis, ya que comentó en su día que los imprimía para su hijo y a él le gustaban también, espero que te sirva tanto a tí como a tu hijo y que te sirva y/o guste.
Bueno en realidad espero que os guste a todos, que con esa intención los hago o al menos que lo leaís si teneís tiempo, que tiempo requiere (y el estudiarlo, analizarlo, estructurarlo para poder hacerlo de la mejor manera posible y de la manera que me queda más clara ya ni os cuento), aunque de aquí hasta que juguemos contra ellos días para hacerlo teneís (si quereís claro).
Por hoy ya está bien, esperemos que nos volvamos a leer pronto.
Un saludo.
Un gran análisis de un gran Equipo, como siempre muy esclarecedor y ponderado.
Gracias por el trabajo
edur80- Rookie
Shephard escribió:Q te hace pensar q dasic no esta preparado?
"Alero de gran presencia física, Vladimir Dasic destaca por una inusitada facilidad anotadora, cualidad que unida a su extraordinario rendimiento defensivo, hacen de él un jugador muy completo. Sus 13, puntos y 5,3 rebotes en la Liga Adriática 2008/09 y 12,3 puntos, 8,3 rebotes para 15,2 de valoración en la última Eurocup le han convertido en uno de los valores jóvenes más importantes del baloncesto europeo"
No esta preparado por que Messina asi lo cree. Ademas que jugaba de 4 y aqui es de 3 en lo que quieren que juegue. Ademas que cada uno de los jugadores de la rotacion exterior ha demostrado mas cosas que Dasic. Si esta tan preparado ten en cuenta que jugaria que nadie se tira piedras contra su propio tejado[/quote]
Repito, messina no acierta siempre, jugaba de 4 y de 3, precisamente por jugar de 3 se le ha traido aqui. Hombre sin jugar nada es dificil demostrar algo, el dia del barcelona jugo muchos minutos y demostro mas que tus queridos exteriores en ese puesto en el 80% de los partidos.
Y aqui lo dejo.
nerolo- Rookie
Por cierto que bueno es Marko Jaric... esta sobradisimo, muy bien de fisico... y dando unas variantes al madrid alucinantes... va a ser clave para el madrid esta temporada... y esperemos que al menos 2 más.
Jugador de Talla mundial... que no teniamos desde el gran Djorjevic...(aunque para mi felipe reyes puede estar por ahi rondando).
Jugador de Talla mundial... que no teniamos desde el gran Djorjevic...(aunque para mi felipe reyes puede estar por ahi rondando).
yugos_lavo- Maestro Yoda
Tomic atiende a los medios con paciencia, y elude usar los tópicos para explicar el salto adelante que hará en su carrera: "Estoy cumpliendo uno de mis sueños. No puedo decir que haya soñado con jugar en el Real Madrid, pero siempre he deseado jugar en un gran equipo de Europa, antes incluso de la NBA".
antimasivo- All-Star
nerolo escribió:Islero escribió:Pues claro que Dasic es un muy buen jugador. Siempre ha destacado en categorias inferiores, si bien es cierto que su fisico ahi marca aun mas diferencias. Pero no me vendais la moto con que Messina le esta llevadno bien y que sabe lo que hace. Ha tenido muchas opciones de darles mas minutos y de que a estas alturas ya fuera mucho mas aprovechable. Como siempre he dicho, a los buenos jugadores se les hace jugadores jugando al juego. Sobre todo con el handicap de aleros que hemos tenido este año. Y desde luego una cesion hubiera sido mucho mas provechosa
totalmente deacuerdo,no se puede formar a un jugador sin hacerle jugar, cuantas veces se ha dicho de cualquier jugador joven que debe jugar muchos minutos para progresar, q si se queda en el equipo sin apenas jugar se estanca, pues lo mismo para dasic, y mas si cuando sale no lo hace mal. En este caso creo q messina la esta cagando, si quiere q le sirva algun dia no creo que sea forma de llevar a un jugador.
Dasic es un 4 del que se espera que juegue de 3 por la tremenda agilidad que gasta para su altura. Eso es un cambio mucho más grande de lo que se suele creer. Se crece jugando en un equipo montado, no en construcción y con urgencias. Su baza real es que el año que viene sea el sub22 y en eso se está. Este año importa poco desde el punto de vista del minutaje y él es el primero que lo sabe.
Otra cosa es que os quejeis de cuando por necesidad ha jugado bastantes minutos "bien" (dentro de que no le pedimos prácticamente nada) y al día siguiente 0 minutos, cosa que ya ha pasado 2 veces, eso sí me parece mal.
Es más, creo recordar que firmó por 5 años pero puede romperse el contrato el primer año, a ver si alguien lo puede confirmar, lo que dejaría meridianamente claro que esta temporada no iba a pintar nada, sólo se dedicaría a sus labores, las cuales no conocemos.
¿Sabeis algo de Hansen? Con tantas lesiones ya no tengo nada claro que le renueven por mucho que aporte.
rocketo- Profesional
rocketo escribió:nerolo escribió:Islero escribió:Pues claro que Dasic es un muy buen jugador. Siempre ha destacado en categorias inferiores, si bien es cierto que su fisico ahi marca aun mas diferencias. Pero no me vendais la moto con que Messina le esta llevadno bien y que sabe lo que hace. Ha tenido muchas opciones de darles mas minutos y de que a estas alturas ya fuera mucho mas aprovechable. Como siempre he dicho, a los buenos jugadores se les hace jugadores jugando al juego. Sobre todo con el handicap de aleros que hemos tenido este año. Y desde luego una cesion hubiera sido mucho mas provechosa
totalmente deacuerdo,no se puede formar a un jugador sin hacerle jugar, cuantas veces se ha dicho de cualquier jugador joven que debe jugar muchos minutos para progresar, q si se queda en el equipo sin apenas jugar se estanca, pues lo mismo para dasic, y mas si cuando sale no lo hace mal. En este caso creo q messina la esta cagando, si quiere q le sirva algun dia no creo que sea forma de llevar a un jugador.
Dasic es un 4 del que se espera que juegue de 3 por la tremenda agilidad que gasta para su altura. Eso es un cambio mucho más grande de lo que se suele creer. Se crece jugando en un equipo montado, no en construcción y con urgencias. Su baza real es que el año que viene sea el sub22 y en eso se está. Este año importa poco desde el punto de vista del minutaje y él es el primero que lo sabe.
Otra cosa es que os quejeis de cuando por necesidad ha jugado bastantes minutos "bien" (dentro de que no le pedimos prácticamente nada) y al día siguiente 0 minutos, cosa que ya ha pasado 2 veces, eso sí me parece mal.
Es más, creo recordar que firmó por 5 años pero puede romperse el contrato el primer año, a ver si alguien lo puede confirmar, lo que dejaría meridianamente claro que esta temporada no iba a pintar nada, sólo se dedicaría a sus labores, las cuales no conocemos.
¿Sabeis algo de Hansen? Con tantas lesiones ya no tengo nada claro que le renueven por mucho que aporte.
Para una semana solo tiene.
Maragator- Frikazo del Foro
Yo hoy estoy muy desanimado. Será por el efecto del fútbol ayer o por la exhibición blaugrana de esta mañana. Desde hace año y medio tengo la sensación de estar inmerso en el día de la marmota blaugrana. Veo ganar al Barca todos los partidos en basket y baloncesto y los días de alegría deportiva se concentran en las escasas derrotas blaugranas (nunca con nosotros, por cierto). Asumo que estos son rachas y que ya se cortará la racha de los catalanes, pero , a día de hoy, me tienen comida la moral. Es más, el miercoles me descubría legrándome por su eliminación copera y me di cuenta lo triste de ese sentimiento. Estoy como han estado los barcelonistas toda la vida: alegrándome no de los éxitos de mi equipo, sino de las miserias del contrario.
Kane- Senior
nerolo escribió:Shephard escribió:Q te hace pensar q dasic no esta preparado?
Repito, messina no acierta siempre, jugaba de 4 y de 3, precisamente por jugar de 3 se le ha traido aqui. Hombre sin jugar nada es dificil demostrar algo, el dia del barcelona jugo muchos minutos y demostro mas que tus queridos exteriores en ese puesto en el 80% de los partidos.
Y aqui lo dejo.[/quote]
que no coño, que jugaba de 4 alternando POCAS VECES la posición de 3.... no me toqueis los eggs igual que con velickovic que lo descubrió messina jugando de 3 cuando JUGABA DE 4 COJONES!!!.
En el otro foro alguien dijo que se pasó toda la eliminatoria de cuartos contra cska jugando de 3, UNA POLLA COMO UNA OLLA....
teibol, ¿miento?.
crown- Forero Mítico
Kane escribió:Yo hoy estoy muy desanimado. Será por el efecto del fútbol ayer o por la exhibición blaugrana de esta mañana. Desde hace año y medio tengo la sensación de estar inmerso en el día de la marmota blaugrana. Veo ganar al Barca todos los partidos en basket y baloncesto y los días de alegría deportiva se concentran en las escasas derrotas blaugranas (nunca con nosotros, por cierto). Asumo que estos son rachas y que ya se cortará la racha de los catalanes, pero , a día de hoy, me tienen comida la moral. Es más, el miercoles me descubría legrándome por su eliminación copera y me di cuenta lo triste de ese sentimiento. Estoy como han estado los barcelonistas toda la vida: alegrándome no de los éxitos de mi equipo, sino de las miserias del contrario.
el paralelismo blaugrana de basket con el de futbol del año pasado es asombroso, les dura el rival medio tiempo, así de claro.
crown- Forero Mítico
Kane escribió:Yo hoy estoy muy desanimado. Será por el efecto del fútbol ayer o por la exhibición blaugrana de esta mañana. Desde hace año y medio tengo la sensación de estar inmerso en el día de la marmota blaugrana. Veo ganar al Barca todos los partidos en basket y baloncesto y los días de alegría deportiva se concentran en las escasas derrotas blaugranas (nunca con nosotros, por cierto). Asumo que estos son rachas y que ya se cortará la racha de los catalanes, pero , a día de hoy, me tienen comida la moral. Es más, el miercoles me descubría legrándome por su eliminación copera y me di cuenta lo triste de ese sentimiento. Estoy como han estado los barcelonistas toda la vida: alegrándome no de los éxitos de mi equipo, sino de las miserias del contrario.
Hasta en pallacanestro ganaron!!
Obitos- Senior
Mira, motivo de aplauso por mi parte, al margen de mi antimadridismo.antimasivo escribió:Tomic atiende a los medios con paciencia, y elude usar los tópicos para explicar el salto adelante que hará en su carrera: "Estoy cumpliendo uno de mis sueños. No puedo decir que haya soñado con jugar en el Real Madrid, pero siempre he deseado jugar en un gran equipo de Europa, antes incluso de la NBA".
barcenic- Maestro Yoda
crown escribió:nerolo escribió:Shephard escribió:Q te hace pensar q dasic no esta preparado?
Y aqui lo dejo.
que no coño, que jugaba de 4 alternando POCAS VECES la posición de 3.... no me toqueis los eggs igual que con velickovic que lo descubrió messina jugando de 3 cuando JUGABA DE 4 COJONES!!!.
En el otro foro alguien dijo que se pasó toda la eliminatoria de cuartos contra cska jugando de 3, UNA POLLA COMO UNA OLLA....
teibol, ¿miento?. [/quote]
El problema de ceder a Dasic es que no puedes asegurar 100% que en el equipo en el que juegue le pongan de 3, y no otra vez de cuatro.
Buenas ... dos cosillas. He visto los horarios de la semana que viene y finalmente jugamos a las 12:30, y no a las 19:00 de la tarde del domingo que en un principio ví en eicibi. Y otra cosilla, esta es una de las pocas semanas que tienen de descanso hasta el domingo no? A ver si recuperamos tanto a Vidal como a Hansen y que sirva para descansar la completo al plantilla antes de un mes a tope que vendrá.
manulovic- Frikazo del Foro
pues cuando piensa el club anunciar e fichaje del mejor jugador croata del año? quiza solo despues de que pase mañana el reconicimiento medico,pero al estar jugando con su equipo actalmente no deberia ser problema para anunciar el fichaje,al menos un comunicado diciendo que se alcanzo un principio de acuerdo a espensas del reconocimiento
felipe_blanco- Forero Mítico
Bonito debate sobre Dasic, pero en mi opinión que puedo estar equivocado Ettore Messina solo juega con los jóvenes que él y solo él ve cuajados y formados para dar el rendimiento que él cree optimo, así que se podrá equivocar o acertar pero a Dasic no lo ve a día de hoy para entrar en la rotación, y ojo que el chico me a gustado lo poco que lo he visto, me parece un dignísimo defensor en la posición de 3 por piernas muy rápido y sacrificado pero en ataque le falta un mundo para jugar en esa posición, a mi parecer.
Recuerdo que Messina a tenido a Ginobili de jovencito y sin darle minutos en la Kinder hasta que lo vio oportuno, ha estado en Treviso donde tenían los mejores ojeadores de jóvenes talentos y muy poquitos por no decir ninguno utilizaba hasta que el no creía estuviesen preparados y en CSKA unas de las mejores canteras solo hay ver las selecciones Rusas en categorías inferiores cuantos del CSKA hay y había también solo los utilizaba a los jóvenes cuando él y solo él creía estaban para aportar.
Así que este es el entrenador por el que hemos apostado, y con el nos las jugamos todas, si quisiésemos jóvenes con oportunidades haber pedido a Aito, con Ettore se buscan los títulos antes que las personas, y el chico que trabaje que si progresa Messina lo meterá que estamos hablando de uno de los grandes del baloncesto europeo.
En cuanto a política, esto no es el Estu ni el Juventut, aquí se exige el resultado YA y esa exigencia es una trituradora de jóvenes, si lo expones mucho puedes cargarte a cualquier chico en formación, hay que medir muy bien qué minutos y cuando darle a un jugador.
DeW
Recuerdo que Messina a tenido a Ginobili de jovencito y sin darle minutos en la Kinder hasta que lo vio oportuno, ha estado en Treviso donde tenían los mejores ojeadores de jóvenes talentos y muy poquitos por no decir ninguno utilizaba hasta que el no creía estuviesen preparados y en CSKA unas de las mejores canteras solo hay ver las selecciones Rusas en categorías inferiores cuantos del CSKA hay y había también solo los utilizaba a los jóvenes cuando él y solo él creía estaban para aportar.
Así que este es el entrenador por el que hemos apostado, y con el nos las jugamos todas, si quisiésemos jóvenes con oportunidades haber pedido a Aito, con Ettore se buscan los títulos antes que las personas, y el chico que trabaje que si progresa Messina lo meterá que estamos hablando de uno de los grandes del baloncesto europeo.
En cuanto a política, esto no es el Estu ni el Juventut, aquí se exige el resultado YA y esa exigencia es una trituradora de jóvenes, si lo expones mucho puedes cargarte a cualquier chico en formación, hay que medir muy bien qué minutos y cuando darle a un jugador.
DeW
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40