Quedada en Madrid
+47
manulovic
fita
mingallon
i12lomaj
Predrag Danilovic
WendellAlexis
Burke
amv1982
scooby
SWU
simbad
Knuto
javilote19
Serros
Bauleitor
Aleister
blackflag
jarvis
yugos_lavo
caser
dasrij
KambalaPowa
Paulo
cervino
Ted Striker
Cai_man
trabuco
Maximo_Decimo
madvic
Dewy
American Graffiti
Txapo
ksillas
tantru
EUGENIOM29
jesuscjrg
CristianoRonaldo7
Perturabo
Bemixed
Pasión Blanca
fj83
miquelius
Susana
illuminati
oldfield
brótola
Administrador
51 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: Quedada en Madrid
Bemixed escribió:
Pd: Por cierto, voy a comer cocido en la Taberna la Bola. ¿Qué tal es el cocido allí? ¿Alguien ha ido?
Coxonudo, yo lo recomiendo.
Por cierto, si vais a celebrar unas cervezuelas post partido me gustaría pasarme a veros el careto, si no os importa. A más no creo que pueda. ¿Donde vais a quedar a la salida del partido?
Ted Striker- Veterano
Ted Striker escribió:Bemixed escribió:
Pd: Por cierto, voy a comer cocido en la Taberna la Bola. ¿Qué tal es el cocido allí? ¿Alguien ha ido?
Coxonudo, yo lo recomiendo.
Por cierto, si vais a celebrar unas cervezuelas post partido me gustaría pasarme a veros el careto, si no os importa. A más no creo que pueda. ¿Donde vais a quedar a la salida del partido?
Vamos a ver el partido en el Irish Rover, Avd. de Brasil. Ya sabes: cientos de cervezas y alguna hamburguesa
Hemos quedado a las 19h en la puerta 10 del Bernabeu. Para ir en procesión al irlandés.
brótola- Bibidor Tabernero
asi es ted striker. puedes venirte a las 7 y conocer a algunso que luego no volveran, o venirte a ver el partido, o pasarte al acabar. Como quieras. Dime y si te hace falta, te paso mi movil y nos llamas cuando quieras
Administrador- Admin
Maniche escribió:asi es ted striker. puedes venirte a las 7 y conocer a algunso que luego no volveran, o venirte a ver el partido, o pasarte al acabar. Como quieras. Dime y si te hace falta, te paso mi movil y nos llamas cuando quieras
Me apunto a las cervezas al acabar. El partido lo veré desde mi butaquita del Bernabeu.
Ted Striker- Veterano
Ya queda menos!!
-Desde las 19h hasta a las 22h
-Desde las 22h hasta las 0h
-Desde las 0h hasta ......
¿Y para cuándo?brotola escribió:Ya queda menos!!
Cervino, es bueno a cualquier hora. Puedes añadirlo a cualquier intervalo de tiempo de los 3 expuestos.
Maniche escribió:asi es ted striker. puedes venirte a las 7 y conocer a algunso que luego no volveran, o venirte a ver el partido, o pasarte al acabar. Como quieras. Dime y si te hace falta, te paso mi movil y nos llamas cuando quieras
Por cierto, pásame el móvil por privado para acercarme luego al Irish y saber como reconoceros, que andará petaito
Ted Striker- Veterano
Por cierto, lo mismo tenemos una invitada nueva: Lluvia, y no precisamene esta...
65% de probabilidades de que llueva
Ted Striker escribió:Maniche escribió:asi es ted striker. puedes venirte a las 7 y conocer a algunso que luego no volveran, o venirte a ver el partido, o pasarte al acabar. Como quieras. Dime y si te hace falta, te paso mi movil y nos llamas cuando quieras
Por cierto, pásame el móvil por privado para acercarme luego al Irish y saber como reconoceros, que andará petaito
Donde veas una mesa con 10-12 tios acompañados de varias tías....... esa no, mejor la de al lado, que habrá 10-12 tios borrachos y sin una titi cerca.
Mañana por la noche no va a llover. He dichobrotola escribió:Por cierto, lo mismo tenemos una invitada nueva: Lluvia, y no precisamene esta...
Va a llover a saco desde dentro de unos minutos hasta mañana a mediodía o así. Pero luego mejorará, igual algún chubasquín pero nada muy importante. Va a hacer frio, eso sí, abrigaos
Que sean dos a los que les pasen el telefono para reconoceros, tambien lo necesitare.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
cervino escribió:Mañana por la noche no va a llover. He dichobrotola escribió:Por cierto, lo mismo tenemos una invitada nueva: Lluvia, y no precisamene esta...
Va a llover a saco desde dentro de unos minutos hasta mañana a mediodía o así. Pero luego mejorará, igual algún chubasquín pero nada muy importante. Va a hacer frio, eso sí, abrigaos
Pues según he visto esta mañana en el tiempo no es que den lluvias...es que hay probabilidades de que NIEVE.
Susana- Reportera Oficial
Bueno, podría ser, los datos que manejo es que es díficil, pero no imposible.Susana escribió:Pues según he visto esta mañana en el tiempo no es que den lluvias...es que hay probabilidades de que NIEVE.
Pero sería para esta noche y mañana por la mañana. Para la hora de la quedada hará frio, pero sin lluvia o con poquita cosa
brotola escribió:Cervino, es bueno a cualquier hora. Puedes añadirlo a cualquier intervalo de tiempo de los 3 expuestos.
Mis cojones!! durante el madrid aqui no ni el tato, sagrado!!
Ted Striker escribió:Maniche escribió:asi es ted striker. puedes venirte a las 7 y conocer a algunso que luego no volveran, o venirte a ver el partido, o pasarte al acabar. Como quieras. Dime y si te hace falta, te paso mi movil y nos llamas cuando quieras
EUGENIOM29 escribió:Que sean dos a los que les pasen el telefono para reconoceros, tambien lo necesitare.
mandado los dos. de todas formas, en tu caso eugenio lo tienes facil, no creo que haya mucha gente a las 7 en la puerta 10.
Administrador- Admin
Ya, pero soy horroroso para buscar sitios,voy a las entrevistas de curro con un huevo de antelacion.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Pasarlo bien, si hubierais quedado hoy me podria haber pasado a saludar y tomar una cañita, que tengo cena en Madrid y en un rato me bajo, una pena, tener cuidado que dan nieve a partir de esta media noche y todo el sabado...para variar que ha nevado mas en Madrid este año que los 32 años juntos que llevo de vida.
Paulo- Sensei
Ainssss, anda paulo!!!! unas horitas con osotros mañana!!
Administrador- Admin
Pasadlo bien cabroniers!!!
KambalaPowa- Senior
Tengo una pesima noticia me acaban de llamar preguntandome si quiero ir a ver el partido, que les sobra un abono. No puedo decir que no, asi que durante el partido os vais a perder el espectaculo que doy como forofo
pero antes y despues del partido no os librais de mi
Administrador- Admin
Bueno, aqui dejo una lista de los asistentes, con sus planes. La confirmacion incluye estar a las 7 en la puerta 10.
Me falta saber si bemixed va al estadio, y si alguno otro mas. Un saludo, y si alguno mas me falta, que me lo diga
y si cervino se animara en algun momento de la noche
- Maniche (confirmado, ira al estadio a las 22)
- Oldfield (confirmado)
Illuminati(no puede venir)- Brotola y su tio (confirmado brotola, su tio vendra en el pack imagino)
- American Graffiti (confirmado)
Susana(dia de mujeres)Pasion Blanca(cumpleañero)Trabuko(salvo sorpresa, no viene)- Bemixed (confirmado...ira al estadio¿? )
Perturabo(no pudo ser)- Caser (confirmado)
- eugenio (confirmado)
- tantru (confirmado, ira al estadio a las 22)
- ksillas (confirmado)
- Ted Striker (confirmado, ira a las 22 al estadio)
- Madvic ( pendiente de confirmacion)
- Maximo_Decimo (pendiente de confirmacion)
Me falta saber si bemixed va al estadio, y si alguno otro mas. Un saludo, y si alguno mas me falta, que me lo diga
y si cervino se animara en algun momento de la noche
Última edición por Maniche el Sáb Mar 06, 2010 1:15 am, editado 1 vez
Administrador- Admin
Mañna si que me es imposible, lo he intentado, pero como he dicho tengo hoy cena en Madrid, de hecho ya estoy en la capital y esta lloviendo tela, me costo llegar un huevo y mañana tengo a mis suegros en casa por la tarde...si no nieva.Maniche escribió:Ainssss, anda paulo!!!! unas horitas con osotros mañana!!
Por cierto asunto arreglado ya
Paulo- Sensei
Maniche escribió:Tengo una pesima noticia me acaban de llamar preguntandome si quiero ir a ver el partido, que les sobra un abono. No puedo decir que no, asi que durante el partido os vais a perder el espectaculo que doy como forofo
MAMONASO
Me alegra oir eso Paulo. Bueno, rezaremos porque nieve un poquitin, lo justo para que no vengan y tu si
Brotola, que salvo el partido no te libras de mi. Guardaros vuestros analisis para explicarme, que yo de esto se nada y menos
Brotola, que salvo el partido no te libras de mi. Guardaros vuestros analisis para explicarme, que yo de esto se nada y menos
Administrador- Admin
Yo no podré ir por diversos compromisos (si, me hago el interesante ).
Solo me paso a deciros que espero que vaya muy bien y que ganemos.
Luego ya contaréis las anécdotas de la quedada
Solo me paso a deciros que espero que vaya muy bien y que ganemos.
Luego ya contaréis las anécdotas de la quedada
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19