La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada en Madrid

+47
manulovic
fita
mingallon
i12lomaj
Predrag Danilovic
WendellAlexis
Burke
amv1982
scooby
SWU
simbad
Knuto
javilote19
Serros
Bauleitor
Aleister
blackflag
jarvis
yugos_lavo
caser
dasrij
KambalaPowa
Paulo
cervino
Ted Striker
Cai_man
trabuco
Maximo_Decimo
madvic
Dewy
American Graffiti
Txapo
ksillas
tantru
EUGENIOM29
jesuscjrg
CristianoRonaldo7
Perturabo
Bemixed
Pasión Blanca
fj83
miquelius
Susana
illuminati
oldfield
brótola
Administrador
51 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 9 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje  Paulo Vie Mar 05, 2010 10:35 pm

Como bien sabeis todos este post sin fotos no vale nada Suspect Twisted Evil
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 9 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje  brótola Vie Mar 05, 2010 10:38 pm

Paulo escribió:Como bien sabeis todos este post sin fotos no vale nada Suspect Twisted Evil

Maniche lleva la cámara, sereis testigos de algo JRANDE. Quedada en Madrid - Página 9 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 9 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje  oldfield Vie Mar 05, 2010 10:57 pm

Maniche te odio!

Yo he apostado 250 euros a que gana el madrid mañana, asi que para mji el partido tiene el máximo de los alicientes. Tened cuidadito conmigo que puedo morder, jajajja.
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 9 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje  brótola Vie Mar 05, 2010 11:08 pm

oldfield escribió:Maniche te odio!

Yo he apostado 250 euros a que gana el madrid mañana, asi que para mji el partido tiene el máximo de los alicientes. Tened cuidadito conmigo que puedo morder, jajajja.

Me pondré en el lado contrario. Very Happy Uuff, y encima con cervezas de por medio. Quedada en Madrid - Página 9 472604
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 9 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje  brótola Sáb Mar 06, 2010 12:25 am

Por cierto, parece que por alli teneis el diluvio universal, no? Rolling Eyes
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 9 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje  Administrador Sáb Mar 06, 2010 12:43 am

si hijo si, frio y lluvia. Aqui hay gafes Quedada en Madrid - Página 9 801328

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 9 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje  Administrador Sáb Mar 06, 2010 2:08 am

hoy cumple el real madrid 108 años, que gran dia para una quedada Quedada en Madrid - Página 9 Icon_cheers

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 9 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje  brótola Sáb Mar 06, 2010 3:25 am

Maniche escribió:hoy cumple el real madrid 108 años, que gran dia para una quedada Quedada en Madrid - Página 9 Icon_cheers

Hasta mañana, nos vemos en la puerta 10. A las 19h. Con un chubasquero Very Happy

Quedada en Madrid - Página 9 546465 Quedada en Madrid - Página 9 546465
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 9 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Mar 06, 2010 5:12 am

Si no ocurre nada inesperado me tendreis por alli. La hora si que no la se, en este caso no depende de mi Quedada en Madrid - Página 9 59654

Por cierto lo del cumpleaños es la leche. En el Irish tendran tarta espero!!! estoy por comprar unas velitas y llevarlas tomorrow Very Happy
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 9 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje  American Graffiti Sáb Mar 06, 2010 5:44 am

Lo único malo de ver el partido en el Irish es no poder hacer foro-partido...


... quizá con unos bolis y las servilletas podemos hacer algo parecido XDD
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 9 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje  Administrador Sáb Mar 06, 2010 5:49 am

Quedada en Madrid - Página 9 933242 Quedada en Madrid - Página 9 933242 Quedada en Madrid - Página 9 933242




Quedada en Madrid - Página 9 228478 Quedada en Madrid - Página 9 228478

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 9 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje  caser Sáb Mar 06, 2010 9:36 pm

Siento haberme caido al final, a la próxima no fallo Rolling Eyes
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 9 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje  Paulo Sáb Mar 06, 2010 11:04 pm

caser escribió:Siento haberme caido al final, a la próxima no fallo Rolling Eyes
Pues yo a la inversa, a ultima hora podia haber ido, la jodienda es que me he enterado a las 8, bueno ya lo explicare el lunes con mas calma.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 9 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje  KambalaPowa Dom Mar 07, 2010 2:35 am

Pufff, era el dia ideal para hacer una quedada... La borrachera puede ser apoteosica.
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 9 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje  caser Dom Mar 07, 2010 2:54 am

KambalaPowa escribió:Pufff, era el dia ideal para hacer una quedada... La borrachera puede ser apoteosica.

Ya te digo, estoy jodido por no haber ido al final Mad
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 9 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje  oldfield Dom Mar 07, 2010 4:38 pm

Buenos dias señores, me acabo de levantar de la cama.

Lo primero de todo, un placer conocer a Maniche, Brotola (y tio), Ksillas, Tantru, American Graffiti, Ted Striker y Eugenio. Fuimos un grupo peculiar sin duda, pero fue histórico. A destacar:

- Momento fucker de Brotola en el Flint. Eugenio tambien tuvo sus pequeños momentos de gloria. CRACK!
- Orgasmo colectivo entre Ksillas, Eugenio, Brotola, American y yo en el Irish tras el gol de Van Der Vaart.
- American Graffiti se sabe TODAS las canciones que ponen en losn 40 principales. TO-DAS.

PD: Quiero ver esas fotos cuanto antes Maniche!
PD2: Se os echo de menos a muchos, en especial a las ENVRAS Quedada en Madrid - Página 9 472580
PD3: Hemos ganado la liga, ya os lo dije ayer.
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 9 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje  brótola Dom Mar 07, 2010 5:28 pm

Buernas tardes MAMONASOSSSSS Quedada en Madrid - Página 9 546465

Me he levantado hace un rato, estoy en el ordenador de mi tio.

Sois grandes, todos y cada uno. Nos lo pasamos genial, de verdad. Quedada en Madrid - Página 9 649460 Quedada en Madrid - Página 9 754631

Eugenio, eres un crack. Very Happy

Manicheeeee, esas fotooooooos. Quedada en Madrid - Página 9 403788

Los que no pudisteis venir al final, os perdisteis una buena

P.D.: Pedazo de mocitas teneis aqui Quedada en Madrid - Página 9 132796
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 9 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Mar 07, 2010 5:32 pm

Tampoco soy para tanto, soy normalito hombre.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 9 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje  dasrij Dom Mar 07, 2010 5:48 pm

Este post sin fotos... Quedada en Madrid - Página 9 616732

A la próxima no dudéis que me apunto!
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 9 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje  Administrador Dom Mar 07, 2010 6:05 pm

Buenos dias caballeros Quedada en Madrid - Página 9 Icon_geek Quedada en Madrid - Página 9 Icon_geek

Aqui una mini cronica de la quedada.

Llegue a las 7 a la puerta 10 del bernabeu. o eso creia, porque la cara de los que pregunte si eran del foro me saco de mi error. Tras corregirlo, llegue al sitio indicado, donde ya estaba Oldfield Quedada en Madrid - Página 9 472604 al cual finalmente pude conocer. Mientras ibamos charlando fueron llegando los demas, todos con la misma mirada inquisitiva que los hacia facilmente reconocibles Quedada en Madrid - Página 9 865528 Asi fueron llegando Ted Striker, Tantru, Ksillas y Brotola. Cuando ya nos ibamos a marchar tras esperar un buen rato y considerar que nadie mas iba a venir, me llamo eugenio, por lo que pudimos pescarle a tiempo antes de irnos a la taberna irlandesa. De camino hacia alli, American Graffiti me llamo diciendo que llegaria un poco tarde Quedada en Madrid - Página 9 992722 Por lo que fuimos todos directos a la taberna, lugar que me gusto un montonazo (buena eleccion oldfield Quedada en Madrid - Página 9 228219 ) y donde procedimos a la busca y captura de una mesa. Comentarios, hamburguesas, chanzas, apuestas( aun me arrepiento de no haberte aceptado la apuesta de que el barça ganaria comodamente brotola) bromas y anecdotas del foro, y en general muy buen ambiente, con el que pasamos el rato viendo el barça y la llegada de la torre humana de American Quedada en Madrid - Página 9 965843 .

A las 9 y media, me fui para el estadio, donde pude disfrutar de una victoria TREPIDANTE Quedada en Madrid - Página 9 472580 Quedada en Madrid - Página 9 640208 Quedada en Madrid - Página 9 700686

Quedada en Madrid - Página 9 691600 Quedada en Madrid - Página 9 691600 Quedada en Madrid - Página 9 691600 Quedada en Madrid - Página 9 691600
Tras el final del partido, volvi a la taberna, donde pude observar como mis compañeros ya habian empezado con los cocktails Quedada en Madrid - Página 9 800417 asi que tras andar un rato comentando el partido, y sobretodo, las ENVRAS, decidimos dar una vuelta por el local y marcharnos a otro lugar. Aqui hubo un relevo, se marcharon Tantru y Ted Striker Quedada en Madrid - Página 9 Kopfschuettel Quedada en Madrid - Página 9 Kopfschuettel y llego el tio de brotola Quedada en Madrid - Página 9 Icon_cheers . Tras salir, dirigimos nuestros pasos hacia "el monasterio", donde sin duda fue brutal. Tras los chupitos y copas de rigor, asi como fotos y bailoteos, toco el turno al estilete brotola, el cual no dejaba titere con cabeza, junto a su fiel escudero eugenio, que le intentaba seguir el ritmo Quedada en Madrid - Página 9 649460 aunque eso era algo imposible. Tras un grupo de dos con una rubia espectacular Quedada en Madrid - Página 9 616732 toco otras 3 donde tampoco hubo fortuna. Aun asi, las bromas, bailes, y american cantado TO-DAS las canciones que pudieran tocar lo hizo pasar muy rapido.

Marchamos pues a otro sitio, el flint si no me equivoco, donde fue algo mas de lo mismo. Gritar hala madrid con uno con la camiseta, unos chupitos, copichuela y a bailar. Aunque no se fueron nada mas llegar, nos abandonaron a no mucho tardar primero Ksillas, y ya casi casi al final, oldfield. Hay muchas mas anecdotas, sobretodo de eugenio & brotola dandolo todo, pero esas os quedais sin saberlas, haber venido Quedada en Madrid - Página 9 310126 Solo recordar a los que fueron al musculitos Quedada en Madrid - Página 9 28156 Quedada en Madrid - Página 9 700686 Quedada en Madrid - Página 9 28156 y a las chicas con las que estuvimos... Quedada en Madrid - Página 9 14165 Quedada en Madrid - Página 9 640208 Quedada en Madrid - Página 9 640208

En resumen, una gran primera quedada, con victoria del madrid apoteosica, cumpleaños del madrid, y mucha fiesta y caras nuevas que conocer. Por mi parte un placer, espero podamos organizar otra pronto Quedada en Madrid - Página 9 800417

Oldfield...un crack, me encanto conocerte, que ya era hora Quedada en Madrid - Página 9 472604 a ver si volvemos a quedar pronto Quedada en Madrid - Página 9 Icon_wink
American...al fin te pongo cara, tantos años hablando, ya tocaba joder Quedada en Madrid - Página 9 Icon_wink
Tantru....mariquita por irte pronto Quedada en Madrid - Página 9 616732
eugenio...HIDOLO. Si hay alguien que se merezca ese apelativo, ese eres tu Quedada en Madrid - Página 9 754631 Quedada en Madrid - Página 9 754631
brotola....CRACK con todas las letras, me rei un monton contigo Quedada en Madrid - Página 9 28156
ksillas...a pesar de que estabas muy callado, me caiste genial Quedada en Madrid - Página 9 228219 un placer
ted striker.... lo mismo que a tantru Quedada en Madrid - Página 9 616732


A maximo y madvic, us jodeis no haberme llamdo y haberos perdido tan legendaria noche Quedada en Madrid - Página 9 754631
a bemixed, supongo te olvidarias, sino espero que no te haya pasado nada Quedada en Madrid - Página 9 59654
a caser y paulo, chincharos Quedada en Madrid - Página 9 865528


PD: fotos os las pasare a todos, no os preocupeis, y ya subire alguna por aqui esta noche cuando tenga tiempo Quedada en Madrid - Página 9 Icon_biggrin
Pd2: de normalito nada eugenio, HI-DO-LO
pd3: te tomo la palabra dasrij

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 9 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje  oldfield Dom Mar 07, 2010 6:43 pm

Tengo que decir que me lo pasé genial, y de verdad que me caisteis muy bien todos. La pena los que os fuisteis al estadio, porque quizá el mejor momento de la noche fue para mi la vivencia del partido, el sufrir juntos, y el compartir los diferentes comentarios. Ver a Brotola sufrir en silencio, Ksillas cagandose en Raul y animando como un perro, a Eugenio analizando cada acción como un entrenador profesional ( Quedada en Madrid - Página 9 228219 ) y a American discutiendo con Eugenio diferentes chances del partido fue increible. Ya con los goles fue el acabose.

De la fiesta, decir que Brotola y Maniche, me intentasteis encajar a toda hembra del local y si, soy un follamises jocolor . Reconozco que la ultima chavalita estaba muy muy bien, pero ahi Maniche en seguida tomó la delantera protegiendola del musculitos. Qué gran noche señores.

Quedada en Madrid - Página 9 691600
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 9 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje  American Graffiti Dom Mar 07, 2010 7:22 pm

Nenes me lo pase genial anoche... vaya tarde, vaya partido, VAYA PARTIDOOOOOO y vaya noche Quedada en Madrid - Página 9 28156 Quedada en Madrid - Página 9 28156 Quedada en Madrid - Página 9 28156


Yo la verdad que lo flipé con la cantidad de chismes y cosas que nos pasaron anoche... el "bailongo" del Monasterio, el "Macouliculquis", el "musculitos", el "tontolapollaconsuerte", la "veneno"... y sobretodo la cantidad y disparidad de ENVRAS!!! Hay omá que riccas!!!


Unos jefazos todos, si señor, me lo pase de muerte!!!
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 9 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje  oldfield Dom Mar 07, 2010 7:35 pm

American Graffiti escribió:Nenes me lo pase genial anoche... vaya tarde, vaya partido, VAYA PARTIDOOOOOO y vaya noche Quedada en Madrid - Página 9 28156 Quedada en Madrid - Página 9 28156 Quedada en Madrid - Página 9 28156


Yo la verdad que lo flipé con la cantidad de chismes y cosas que nos pasaron anoche... el "bailongo" del Monasterio, el "Macouliculquis", el "musculitos", el "tontolapollaconsuerte", la "veneno"... y sobretodo la cantidad y disparidad de ENVRAS!!! Hay omá que riccas!!!


Unos jefazos todos, si señor, me lo pase de muerte!!!
COÑO!!! No me acordaba del bailongo!!! Qué personaje, parecía sacado de una parodia de Fiebre del sábado noche. Y lo peor es que estaba el sólo, ahi en la tarima, gustandose, molandose mogollón.

Quienes eran macauliculquin y la veneno? Me perdí algo?? Quedada en Madrid - Página 9 59654
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 9 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Mar 07, 2010 7:43 pm

La verdad lo pase muy bien, aunque no me quede con quien era la veneno o maculay culkin.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 9 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje  American Graffiti Dom Mar 07, 2010 8:47 pm

La "veneno" era el travelo que había camino del Monasterio que nos ofrecio entrar al garito a tomar un chupito o algo asi...

El otro era un personajillo que había también en el Monasterio, bajito con gafas y el pelo como el prota de solo en casa, dandolo todo todito.

Y el intento del "robacamaras"...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Madrid - Página 9 Empty Re: Quedada en Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.