Quedada en Madrid
+47
manulovic
fita
mingallon
i12lomaj
Predrag Danilovic
WendellAlexis
Burke
amv1982
scooby
SWU
simbad
Knuto
javilote19
Serros
Bauleitor
Aleister
blackflag
jarvis
yugos_lavo
caser
dasrij
KambalaPowa
Paulo
cervino
Ted Striker
Cai_man
trabuco
Maximo_Decimo
madvic
Dewy
American Graffiti
Txapo
ksillas
tantru
EUGENIOM29
jesuscjrg
CristianoRonaldo7
Perturabo
Bemixed
Pasión Blanca
fj83
miquelius
Susana
illuminati
oldfield
brótola
Administrador
51 participantes
Página 9 de 19.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: Quedada en Madrid
Como bien sabeis todos este post sin fotos no vale nada
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Como bien sabeis todos este post sin fotos no vale nada
Maniche lleva la cámara, sereis testigos de algo JRANDE.
brótola- Bibidor Tabernero
Maniche te odio!
Yo he apostado 250 euros a que gana el madrid mañana, asi que para mji el partido tiene el máximo de los alicientes. Tened cuidadito conmigo que puedo morder, jajajja.
Yo he apostado 250 euros a que gana el madrid mañana, asi que para mji el partido tiene el máximo de los alicientes. Tened cuidadito conmigo que puedo morder, jajajja.
oldfield- Sophomore
oldfield escribió:Maniche te odio!
Me pondré en el lado contrario. Uuff, y encima con cervezas de por medio.
Por cierto, parece que por alli teneis el diluvio universal, no?
si hijo si, frio y lluvia. Aqui hay gafes
Administrador- Admin
hoy cumple el real madrid 108 años, que gran dia para una quedada
Administrador- Admin
Maniche escribió:hoy cumple el real madrid 108 años, que gran dia para una quedada
Hasta mañana, nos vemos en la puerta 10. A las 19h. Con un chubasquero
Si no ocurre nada inesperado me tendreis por alli. La hora si que no la se, en este caso no depende de mi
Por cierto lo del cumpleaños es la leche. En el Irish tendran tarta espero!!! estoy por comprar unas velitas y llevarlas tomorrow
Por cierto lo del cumpleaños es la leche. En el Irish tendran tarta espero!!! estoy por comprar unas velitas y llevarlas tomorrow
Maximo_Decimo- All-Star
Lo único malo de ver el partido en el Irish es no poder hacer foro-partido...
... quizá con unos bolis y las servilletas podemos hacer algo parecido XDD
... quizá con unos bolis y las servilletas podemos hacer algo parecido XDD
American Graffiti- Veterano
Siento haberme caido al final, a la próxima no fallo
caser- Veterano
Pues yo a la inversa, a ultima hora podia haber ido, la jodienda es que me he enterado a las 8, bueno ya lo explicare el lunes con mas calma.caser escribió:Siento haberme caido al final, a la próxima no fallo
Paulo- Sensei
Pufff, era el dia ideal para hacer una quedada... La borrachera puede ser apoteosica.
KambalaPowa- Senior
KambalaPowa escribió:Pufff, era el dia ideal para hacer una quedada... La borrachera puede ser apoteosica.
Ya te digo, estoy jodido por no haber ido al final
caser- Veterano
Buenos dias señores, me acabo de levantar de la cama.
Lo primero de todo, un placer conocer a Maniche, Brotola (y tio), Ksillas, Tantru, American Graffiti, Ted Striker y Eugenio. Fuimos un grupo peculiar sin duda, pero fue histórico. A destacar:
- Momento fucker de Brotola en el Flint. Eugenio tambien tuvo sus pequeños momentos de gloria. CRACK!
- Orgasmo colectivo entre Ksillas, Eugenio, Brotola, American y yo en el Irish tras el gol de Van Der Vaart.
- American Graffiti se sabe TODAS las canciones que ponen en losn 40 principales. TO-DAS.
PD: Quiero ver esas fotos cuanto antes Maniche!
PD2: Se os echo de menos a muchos, en especial a las ENVRAS
PD3: Hemos ganado la liga, ya os lo dije ayer.
Lo primero de todo, un placer conocer a Maniche, Brotola (y tio), Ksillas, Tantru, American Graffiti, Ted Striker y Eugenio. Fuimos un grupo peculiar sin duda, pero fue histórico. A destacar:
- Momento fucker de Brotola en el Flint. Eugenio tambien tuvo sus pequeños momentos de gloria. CRACK!
- Orgasmo colectivo entre Ksillas, Eugenio, Brotola, American y yo en el Irish tras el gol de Van Der Vaart.
- American Graffiti se sabe TODAS las canciones que ponen en losn 40 principales. TO-DAS.
PD: Quiero ver esas fotos cuanto antes Maniche!
PD2: Se os echo de menos a muchos, en especial a las ENVRAS
PD3: Hemos ganado la liga, ya os lo dije ayer.
oldfield- Sophomore
Buernas tardes MAMONASOSSSSS
Me he levantado hace un rato, estoy en el ordenador de mi tio.
Sois grandes, todos y cada uno. Nos lo pasamos genial, de verdad.
Eugenio, eres un crack.
Manicheeeee, esas fotooooooos.
Los que no pudisteis venir al final, os perdisteis una buena
P.D.: Pedazo de mocitas teneis aqui
Me he levantado hace un rato, estoy en el ordenador de mi tio.
Sois grandes, todos y cada uno. Nos lo pasamos genial, de verdad.
Eugenio, eres un crack.
Manicheeeee, esas fotooooooos.
Los que no pudisteis venir al final, os perdisteis una buena
P.D.: Pedazo de mocitas teneis aqui
Tampoco soy para tanto, soy normalito hombre.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Buenos dias caballeros
Aqui una mini cronica de la quedada.
Llegue a las 7 a la puerta 10 del bernabeu. o eso creia, porque la cara de los que pregunte si eran del foro me saco de mi error. Tras corregirlo, llegue al sitio indicado, donde ya estaba Oldfield al cual finalmente pude conocer. Mientras ibamos charlando fueron llegando los demas, todos con la misma mirada inquisitiva que los hacia facilmente reconocibles Asi fueron llegando Ted Striker, Tantru, Ksillas y Brotola. Cuando ya nos ibamos a marchar tras esperar un buen rato y considerar que nadie mas iba a venir, me llamo eugenio, por lo que pudimos pescarle a tiempo antes de irnos a la taberna irlandesa. De camino hacia alli, American Graffiti me llamo diciendo que llegaria un poco tarde Por lo que fuimos todos directos a la taberna, lugar que me gusto un montonazo (buena eleccion oldfield ) y donde procedimos a la busca y captura de una mesa. Comentarios, hamburguesas, chanzas, apuestas( aun me arrepiento de no haberte aceptado la apuesta de que el barça ganaria comodamente brotola) bromas y anecdotas del foro, y en general muy buen ambiente, con el que pasamos el rato viendo el barça y la llegada de la torre humana de American .
A las 9 y media, me fui para el estadio, donde pude disfrutar de una victoria TREPIDANTE
Tras el final del partido, volvi a la taberna, donde pude observar como mis compañeros ya habian empezado con los cocktails asi que tras andar un rato comentando el partido, y sobretodo, las ENVRAS, decidimos dar una vuelta por el local y marcharnos a otro lugar. Aqui hubo un relevo, se marcharon Tantru y Ted Striker y llego el tio de brotola . Tras salir, dirigimos nuestros pasos hacia "el monasterio", donde sin duda fue brutal. Tras los chupitos y copas de rigor, asi como fotos y bailoteos, toco el turno al estilete brotola, el cual no dejaba titere con cabeza, junto a su fiel escudero eugenio, que le intentaba seguir el ritmo aunque eso era algo imposible. Tras un grupo de dos con una rubia espectacular toco otras 3 donde tampoco hubo fortuna. Aun asi, las bromas, bailes, y american cantado TO-DAS las canciones que pudieran tocar lo hizo pasar muy rapido.
Marchamos pues a otro sitio, el flint si no me equivoco, donde fue algo mas de lo mismo. Gritar hala madrid con uno con la camiseta, unos chupitos, copichuela y a bailar. Aunque no se fueron nada mas llegar, nos abandonaron a no mucho tardar primero Ksillas, y ya casi casi al final, oldfield. Hay muchas mas anecdotas, sobretodo de eugenio & brotola dandolo todo, pero esas os quedais sin saberlas, haber venido Solo recordar a los que fueron al musculitos y a las chicas con las que estuvimos...
En resumen, una gran primera quedada, con victoria del madrid apoteosica, cumpleaños del madrid, y mucha fiesta y caras nuevas que conocer. Por mi parte un placer, espero podamos organizar otra pronto
Oldfield...un crack, me encanto conocerte, que ya era hora a ver si volvemos a quedar pronto
American...al fin te pongo cara, tantos años hablando, ya tocaba joder
Tantru....mariquita por irte pronto
eugenio...HIDOLO. Si hay alguien que se merezca ese apelativo, ese eres tu
brotola....CRACK con todas las letras, me rei un monton contigo
ksillas...a pesar de que estabas muy callado, me caiste genial un placer
ted striker.... lo mismo que a tantru
A maximo y madvic, us jodeis no haberme llamdo y haberos perdido tan legendaria noche
a bemixed, supongo te olvidarias, sino espero que no te haya pasado nada
a caser y paulo, chincharos
PD: fotos os las pasare a todos, no os preocupeis, y ya subire alguna por aqui esta noche cuando tenga tiempo
Pd2: de normalito nada eugenio, HI-DO-LO
pd3: te tomo la palabra dasrij
Aqui una mini cronica de la quedada.
Llegue a las 7 a la puerta 10 del bernabeu. o eso creia, porque la cara de los que pregunte si eran del foro me saco de mi error. Tras corregirlo, llegue al sitio indicado, donde ya estaba Oldfield al cual finalmente pude conocer. Mientras ibamos charlando fueron llegando los demas, todos con la misma mirada inquisitiva que los hacia facilmente reconocibles Asi fueron llegando Ted Striker, Tantru, Ksillas y Brotola. Cuando ya nos ibamos a marchar tras esperar un buen rato y considerar que nadie mas iba a venir, me llamo eugenio, por lo que pudimos pescarle a tiempo antes de irnos a la taberna irlandesa. De camino hacia alli, American Graffiti me llamo diciendo que llegaria un poco tarde Por lo que fuimos todos directos a la taberna, lugar que me gusto un montonazo (buena eleccion oldfield ) y donde procedimos a la busca y captura de una mesa. Comentarios, hamburguesas, chanzas, apuestas( aun me arrepiento de no haberte aceptado la apuesta de que el barça ganaria comodamente brotola) bromas y anecdotas del foro, y en general muy buen ambiente, con el que pasamos el rato viendo el barça y la llegada de la torre humana de American .
A las 9 y media, me fui para el estadio, donde pude disfrutar de una victoria TREPIDANTE
Tras el final del partido, volvi a la taberna, donde pude observar como mis compañeros ya habian empezado con los cocktails asi que tras andar un rato comentando el partido, y sobretodo, las ENVRAS, decidimos dar una vuelta por el local y marcharnos a otro lugar. Aqui hubo un relevo, se marcharon Tantru y Ted Striker y llego el tio de brotola . Tras salir, dirigimos nuestros pasos hacia "el monasterio", donde sin duda fue brutal. Tras los chupitos y copas de rigor, asi como fotos y bailoteos, toco el turno al estilete brotola, el cual no dejaba titere con cabeza, junto a su fiel escudero eugenio, que le intentaba seguir el ritmo aunque eso era algo imposible. Tras un grupo de dos con una rubia espectacular toco otras 3 donde tampoco hubo fortuna. Aun asi, las bromas, bailes, y american cantado TO-DAS las canciones que pudieran tocar lo hizo pasar muy rapido.
Marchamos pues a otro sitio, el flint si no me equivoco, donde fue algo mas de lo mismo. Gritar hala madrid con uno con la camiseta, unos chupitos, copichuela y a bailar. Aunque no se fueron nada mas llegar, nos abandonaron a no mucho tardar primero Ksillas, y ya casi casi al final, oldfield. Hay muchas mas anecdotas, sobretodo de eugenio & brotola dandolo todo, pero esas os quedais sin saberlas, haber venido Solo recordar a los que fueron al musculitos y a las chicas con las que estuvimos...
En resumen, una gran primera quedada, con victoria del madrid apoteosica, cumpleaños del madrid, y mucha fiesta y caras nuevas que conocer. Por mi parte un placer, espero podamos organizar otra pronto
Oldfield...un crack, me encanto conocerte, que ya era hora a ver si volvemos a quedar pronto
American...al fin te pongo cara, tantos años hablando, ya tocaba joder
Tantru....mariquita por irte pronto
eugenio...HIDOLO. Si hay alguien que se merezca ese apelativo, ese eres tu
brotola....CRACK con todas las letras, me rei un monton contigo
ksillas...a pesar de que estabas muy callado, me caiste genial un placer
ted striker.... lo mismo que a tantru
A maximo y madvic, us jodeis no haberme llamdo y haberos perdido tan legendaria noche
a bemixed, supongo te olvidarias, sino espero que no te haya pasado nada
a caser y paulo, chincharos
PD: fotos os las pasare a todos, no os preocupeis, y ya subire alguna por aqui esta noche cuando tenga tiempo
Pd2: de normalito nada eugenio, HI-DO-LO
pd3: te tomo la palabra dasrij
Administrador- Admin
Tengo que decir que me lo pasé genial, y de verdad que me caisteis muy bien todos. La pena los que os fuisteis al estadio, porque quizá el mejor momento de la noche fue para mi la vivencia del partido, el sufrir juntos, y el compartir los diferentes comentarios. Ver a Brotola sufrir en silencio, Ksillas cagandose en Raul y animando como un perro, a Eugenio analizando cada acción como un entrenador profesional ( ) y a American discutiendo con Eugenio diferentes chances del partido fue increible. Ya con los goles fue el acabose.
De la fiesta, decir que Brotola y Maniche, me intentasteis encajar a toda hembra del local y si, soy un follamises . Reconozco que la ultima chavalita estaba muy muy bien, pero ahi Maniche en seguida tomó la delantera protegiendola del musculitos. Qué gran noche señores.
De la fiesta, decir que Brotola y Maniche, me intentasteis encajar a toda hembra del local y si, soy un follamises . Reconozco que la ultima chavalita estaba muy muy bien, pero ahi Maniche en seguida tomó la delantera protegiendola del musculitos. Qué gran noche señores.
oldfield- Sophomore
Nenes me lo pase genial anoche... vaya tarde, vaya partido, VAYA PARTIDOOOOOO y vaya noche
Yo la verdad que lo flipé con la cantidad de chismes y cosas que nos pasaron anoche... el "bailongo" del Monasterio, el "Macouliculquis", el "musculitos", el "tontolapollaconsuerte", la "veneno"... y sobretodo la cantidad y disparidad de ENVRAS!!! Hay omá que riccas!!!
Unos jefazos todos, si señor, me lo pase de muerte!!!
Yo la verdad que lo flipé con la cantidad de chismes y cosas que nos pasaron anoche... el "bailongo" del Monasterio, el "Macouliculquis", el "musculitos", el "tontolapollaconsuerte", la "veneno"... y sobretodo la cantidad y disparidad de ENVRAS!!! Hay omá que riccas!!!
COÑO!!! No me acordaba del bailongo!!! Qué personaje, parecía sacado de una parodia de Fiebre del sábado noche. Y lo peor es que estaba el sólo, ahi en la tarima, gustandose, molandose mogollón.American Graffiti escribió:Nenes me lo pase genial anoche... vaya tarde, vaya partido, VAYA PARTIDOOOOOO y vaya noche
Quienes eran macauliculquin y la veneno? Me perdí algo??
oldfield- Sophomore
La verdad lo pase muy bien, aunque no me quede con quien era la veneno o maculay culkin.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
La "veneno" era el travelo que había camino del Monasterio que nos ofrecio entrar al garito a tomar un chupito o algo asi...
El otro era un personajillo que había también en el Monasterio, bajito con gafas y el pelo como el prota de solo en casa, dandolo todo todito.
Y el intento del "robacamaras"...
El otro era un personajillo que había también en el Monasterio, bajito con gafas y el pelo como el prota de solo en casa, dandolo todo todito.
Y el intento del "robacamaras"...
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19