La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 18. REAL MADRID 09/10.

+105
japi
peteham
Daiben
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Flaubert
Jake La Motta
Tox
petrovicsabinero
zizou81
Natu
miggue
Islero
WendellAlexis
Shakira O´Neal
lorgongar
Antonis5
PRoVi_BSK
arsenico
ravenus
Serros
HERVELLECRACK
Parker Lewis
rocketo
Game Over
Emmitt Smith
RuizPaz_Q
Obitos
Perturabo
caser
ahidalgoa81
Emil Sorel
Legend
zero_cool
Danger
sabarcar
MANICURABIBBY
peke87
Manute Bong
aloia
guille10
VittorioGassman
vallecano
LEONIDAS
Maximo_Decimo
KC7
Pat
Arke
curvalan
amunike
Kalandrakas
volkov
Burke
cevace
SWU
@ngel's
Desmondo
Naib_Stilgar
tmac_jugon
Maragator
season
MaD_RoB
termin_aitor
SeccionTridente
tarchan
felipe_blanco
yugos_lavo
Pranijo
Predrag Danilovic
earl_boykins
i12lomaj
RED RONIN
Enzo di Lucca
Kane
crown
ricardo rocha
antimasivo
Pasión Blanca
manulovic
Marko_Jaric
Eitisi
teibol
palitroke
estesoyyo
KM_KaMiKaCe
stab
MJaric
Ted Striker
merucovic
PRFOREVER
madvic
blas06
albertado723
dgarciag13
ArAñAgA
Susana
fj83
javi_sanz
fita
Packer
miquelius
vistaalaegre power
Paulo
brótola
teodosic
109 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Jue Ene 28, 2010 1:20 am

RED RONIN escribió:
madvic escribió:Partido regulero tirando a malo de los nuestros ganado por rachas de diferentes jugadores, Bullock (y eso que le tiene puesta la cruz Messina y yo tambien, porque es que es nuestro gran agujero defensivo y eso en un equipo de Messina es imperdonable), Jaric (missing durante todo el partido, proteston y sin darse cuenta de nada pero tiene tanta calidad que resuelve el aprtido y se juega las bolas mas calientes), Kaukenas (con sus rachas, si fuera mas constante...) y Felipon (con sus cojones habituales y su tirito).

Poco mas que añadir; Bueno si, ¿¿Quien cojones jubilo a Smith??

Coño, si no lo llegas a escribir nunca me hubiese dado cuenta por tu parte. V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 965843

Suspect


No, ya en serio. Hoy hasta le ha hecho un gesto despectivo cuando ha cometido las dos en ataque estupidas; "Anda tira para el banco y no me jodas mas" Ha sido increible.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Naib_Stilgar Jue Ene 28, 2010 1:22 am

estesoyyo escribió:
madvic escribió:Partido regulero tirando a malo de los nuestros ganado por rachas de diferentes jugadores, Bullock (y eso que le tiene puesta la cruz Messina y yo tambien, porque es que es nuestro gran agujero defensivo y eso en un equipo de Messina es imperdonable), Jaric (missing durante todo el partido, proteston y sin darse cuenta de nada pero tiene tanta calidad que resuelve el aprtido y se juega las bolas mas calientes), Kaukenas (con sus rachas, si fuera mas constante...) y Felipon (con sus cojones habituales y su tirito).

Poco mas que añadir; Bueno si, ¿¿Quien cojones jubilo a Smith??


Quinton Hosley
HASI se A ESCRIVIDO la HISTERIA de esa casa de FURZIAS que ha sido el madrid los últimos años. V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 228478
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  caser Jue Ene 28, 2010 1:24 am

Lo más destacable del partido para mí ha sido la victoria, muy importante comenzar ganando este TOP16, y que hemos sido capaces de despegarnos en el momento adecuado, así no hemos tenido que sufrir con un final apretado.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Danger Jue Ene 28, 2010 1:26 am

Naib_Stilgar escribió:
estesoyyo escribió:
madvic escribió:Partido regulero tirando a malo de los nuestros ganado por rachas de diferentes jugadores, Bullock (y eso que le tiene puesta la cruz Messina y yo tambien, porque es que es nuestro gran agujero defensivo y eso en un equipo de Messina es imperdonable), Jaric (missing durante todo el partido, proteston y sin darse cuenta de nada pero tiene tanta calidad que resuelve el aprtido y se juega las bolas mas calientes), Kaukenas (con sus rachas, si fuera mas constante...) y Felipon (con sus cojones habituales y su tirito).

Poco mas que añadir; Bueno si, ¿¿Quien cojones jubilo a Smith??


Quinton Hosley
HASI se A ESCRIVIDO la HISTERIA de esa casa de FURZIAS que ha sido el madrid los últimos años. V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 228478

Tremenda la frase, tremenda V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 616732
Danger
Danger
Rookie

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Jue Ene 28, 2010 1:30 am

season escribió:SI PERO NO

Este es el titulo que he decidido para este primer partido de top16. Se entiende, un si porque hemos ganado que era el objetivo pero un no porque asi no creo que lleguemos demasiado lejos.
Nos cuesta mucho entrar en los partidos importantes, por un tema mental. Salimos intimidados y con algo de miedo, es raro por lo jugadores que tenemos pero el efecto Messina que hablé en Milan esta ahí, les puede la presión de su entrenador. Una banda como Efes nos ha dado tanta guerra que sino es por la aparición de Jaric en el momento clave hoy hubieramos perdido. Es cierto que la araña ha metido todo lo que habia que meter y lo que no se mete en 3 vidas pero es un jugador que te lo puede hacer, pero nuestro partido como equipo ha sido flojo, flojisimo. Perdidas absurdas cuando teniamos el partido controlado que hablan mal del equipo, no me ha gustado un pelo esto porque denota equipo nervioso sin asentarse y cerrar el partido a lo grande.
Volviendo a Jaric, es la muestra de que es el único jugador que se la suda Messina. Es decir, no le tiene miedo a su técnico sino que se apoya en él para salir a desarrollar talento sin más, estará más o menos acertado pero él sale y juega. Otros no, a otros les puede demasiado la presión de su entrenador. Es un tema muy preocupante porque tiene dificil solución y es algo que venimos acusando todo el año y en los momentos importantes es donde mas se nota.
Una cosa positiva es que hoy ha quedado claro quien será nuestro hombre caliente en los momentos importantes. La exhibición que ha dado Jaric tanto en ataque, como ojo!! en defensa cortando balones y reboteando despues de hacer los peores minutos desde que esta en Madrid y cuando pintaban bastos, denotan mucha clase y mucha personalidad. Es más, sus compañeros no se han enterado de la pelicula ni de la exhibición porque luego apenas le han pasado bola cuando la pedía con todo y casi nos cuesta caro.
Felipe, una cosa es que se tire 2 tiros de 4,5 metros y otra es que viva de eso unicamente todo el partido, no me gusta este Felipe cómodo. Para esos tiros ya tenemos a Garbajosa que por cierto ha jugado un gran partido a mi modo de ver, él y Prigioni(esa perdida Pablo, esa perdida es absurda) han demostrado que en partidos asi, son muy importantes.
No me ha gustado nada el partido de LLull, es cierto que ese 2+1 aclaró mucho pero esta mal en defensa y de nuevo se equivoca demasiado en ataque, su tobillo puede que no este bien asi que habrá que esperar.
En definitiva que me ha dejado el partido algo tocadito porque esperaba mucho más. Messina se ha pasado toda la semana diciendoles que el inicio era clave, que son el típico equipo que si empieza arriba te cuesta un huevo ganarlo porque se animan y son todos grandes jugadores, queria un inicio intenso y luego ves la primera parte y te encuentras un equipo demasiado blando, sin intensidad, sin concentración y con miedo a jugar, odio ese miedo.
Habrá que ver a este equipo en La MAno de Elias y en Siena pero hoy me dejó un sabor de boca agridulce la verdad. Ganamos si, que es lo importante, pero........esperaba más mucho más.

P.D. lo de Darjus es acojonante en Vistalegre pensaba que no había jugado, llego a casa miro y veo 11 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias.... hace numeros en la silla o como va eso?

Muy acertado el titulo y el comentario en general. No obstante yo no creo que sea por influencia del entrenador sino mas bien por infuencia del efecto "Vistalegre" creo que jugar en casa es una asignatura pendiente, no se termina de hacer un partido redondo ante la afición.
Por otra parte lo que a mi me preocupa mucho son las carajas con que empezamos todos los partidos que pareceu que quisiseramos dar interes al final de los partidos dando ventajilla a los contrarios. Nos cuesta meternos en la pelea.

No creo que el EFES sea una banda, son peligrosos si tiene su dia y hoy lo han tenido. A estos niveles pocas bandas quedan en Europa y sino mira lo que le ha pasado al Panathinaycos en su casa contra el Partizán.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Naib_Stilgar Jue Ene 28, 2010 1:33 am

SeccionTridente escribió:
season escribió:SI PERO NO



SI PERO NO.

Esta es la respuesta que te doy.

Si, porque esta muy bien redactado, con sus tildes y sus cosas.

No, porque llevas con el mismo discurso ya bastante tiempo y el equipo sigue ganando. Unas veces mas sufridas otras menos pero se sigue sumando. Nadie dijo que ganar fuera facil.

Pues no, el equipo sigue ganando porque son muy buenos, pero sufre demasiado y comete errores que comienzan a ser alarmantes, porque hace 1 mes con tantos lesionados y demás podían perdonarse, pero ya llevan bastante juntos y además se supone que son jugadores experimentados que deberían asegurar el mínimo de no cometer errores tontos como los que siguen cometiendo partido sí y partido también. Errores como pases al hueco, fallos debajo del aro, manos de mantequilla... al menos hoy han estado finos en los tiros libres.

Pero no, ya lo apunté en el hilo del partido, hoy el equipo me ha decepcionado y estoy con season, mi moral, que salió intacta del partido contra el Barça, hoy ha recibido un pequeño impacto. Eso sí, hay noticias muy buenas, la victoria, por supuesto, la aparición de Jaric, el resurgir de Bullock... esperemos que éstas no sean un espejismo y sí lo sean los aspectos negativos, pero ya son muchos partidos saliendo amamonaos y cometiendo errores de parvulitos como para no pensar que algo no marcha.

Espero que este equipo me tape la boca porque a pesar de todo estoy ilusionado con la plantilla que han hecho y me gustaría ver que jugadores como Nole, que hasta ahora se ha venido abajo con la presión de los grandes partidos (salvo quizá en Atenas), dan un paso adelante porque calidad tienen.

Saludetes.
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Jue Ene 28, 2010 1:35 am

manulovic escribió:
SeccionTridente escribió:
miquelius escribió:Joder, que sustos.

El Panathinikos ha pardido en casa contra el Partizán, igual si quedamos primeros nos la tenemos que ver contra los ex de Velickovic. Esto promete.
Hay una cosa que no me ha gustado y que esta siendo demasiado habitual en los partidos del equipo; Empezamos los partidos con una empanada importante ¿A que puede ser debido? Espero que corrijamos este mal gesto de una vez por todas.

Gande la Araña o Chalesmi como se prefiera. Grande.

Lo mas importante la victoria, empezamos con buen pie. Ahora el siguiente.

Salud

Joder que no es facil ganar en Europa !!! Si llegamos a perder esta noche como el PAO se arma la 25635 guerra civil en el foro.

Llevamos todo el año con problmeas en los comienzos. Y ultimamente tenemos problemas en casi la totalidad de la primera parte (antes lo reduciamos al primer cuarto) y es algo muy extraño.

Muy grande la arana o chalesmi e incluso la trantula le ha llamado el comentarista. V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 992722 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 992722
Me alegro por él.

Si, se ve que nunca empezamos bien pero es que joder el día que nos pille uno serio de verda o mismamente, esto nos pasa en la copa en semis o así, se van en el marcador y nos pilla de cara al aro rival el dia tonto y te vas a tomar por culo. Yo creo que un partido se debe empezar arrasando, atacando el aro rival y, desde la defensa, anotar en contragolpes y penetraciones para sacar ventaja principalmente, y desde ahí manejar el partido a tu antojo con el marcador a tu favor e ir dosificando las ventajas. Pero se ve que a Messina no le va mucho el tema de correr y empezar a tope los partidos; prefiere un "piano piano" o un "empezemospordebajoquesinoestonotienecuento".

No se parece que salimos excesivamente confiados o aletargados pensado que lo ganamos con la gorra y claro nos toca remontar. Con Plaza tambien pasaba
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Jue Ene 28, 2010 1:38 am

Fuerte derrotismo season:

Pienso que han gando un partido de muchos kilates, por que el equipo empezo muy espeso en ataque y defensa donde solo lo aguantaba Darius y contra un equipo que hoy no era la banda que todos presumían. El equipo ha ido subiendo la defensa y al final la clase de Jaric con tres jugadas de crack y la 5º falta de Smith hemos logrado ganar y poner un +7 en el basquet average. Ahora toca ganar uno de los dos partidos de fuera. Yo pienso que nos costará sangre y sudor, pero este equipo antes del bache gano en el OAKA, donde hoy ha ganado Partizan.

Pero esto es largo, por ejemplo en el grupo del Barça creo que ninguno acabará invinto y es más decidira una cancha y un equipo en concreto: la sala pionir y el Partizan a pesar de haber ganado en el Oaka, lo cual deja al Pao obligado a ganar al Partizan alli o ganar en el palau.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Jue Ene 28, 2010 1:38 am

madvic escribió:
RED RONIN escribió:
madvic escribió:Partido regulero tirando a malo de los nuestros ganado por rachas de diferentes jugadores, Bullock (y eso que le tiene puesta la cruz Messina y yo tambien, porque es que es nuestro gran agujero defensivo y eso en un equipo de Messina es imperdonable), Jaric (missing durante todo el partido, proteston y sin darse cuenta de nada pero tiene tanta calidad que resuelve el aprtido y se juega las bolas mas calientes), Kaukenas (con sus rachas, si fuera mas constante...) y Felipon (con sus cojones habituales y su tirito).

Poco mas que añadir; Bueno si, ¿¿Quien cojones jubilo a Smith??

Coño, si no lo llegas a escribir nunca me hubiese dado cuenta por tu parte. V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 965843

Suspect


No, ya en serio. Hoy hasta le ha hecho un gesto despectivo cuando ha cometido las dos en ataque estupidas; "Anda tira para el banco y no me jodas mas" Ha sido increible.

máximo anotador del equipo, UNA VEZ MAS.... que si que si... mucha cruz pero tirando del carro.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Perturabo Jue Ene 28, 2010 1:39 am

Yo sigo pensando que Efes es un equipucho, lo que pasa es que nosotros hemos jugado fatal. Con todo y eso si Chalesmí y Thornton no meten varias canastas cayéndose y con varios defensores encima les ganamos por 12-14 fácil. Otro fallo ha sido no cargar nuestro juego interior cuando ellos son limitados al máximo en esa parcela.

Eso sí, a ver si espabilamos porque con un inicio así nos coge un Siena o similar y nos cruje sin mucho esfuerzo. La pareja Hawkins-Sato me da pánico.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Jue Ene 28, 2010 1:41 am

Ojo!! que solo nos ha cogido 6 rebotes de ataque pensaba que eran mas.
La verdad es que viendo la estadistica no hemos hecho tan mal partido como me ha dado a mi la impresión. No se, si es que estaba con la caquita y no me he enterado de nada. Tengo que verlo repeito a ver, empiezo a dudar..... V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Jue Ene 28, 2010 1:41 am

SeccionTridente escribió:
crown escribió:a este paso el barsa va a ser primero de grupo 2 jornadas antes de acabar, la madre que me pario que potra tienen V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 228478

Ya estamos como en el de futbol ?!?!

Clasificando equipos con 5 partidos vista ?!?!

Vamos a ir despacio a ver que pasa. Igual el marruchi este ...... bueno no lo creo V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 616732

Pues esta tarde he estado viendo la plantilla y entre que tienen a Pelekanos y a este otro , yo me lo creo todo; un tio que se llama Jamon no puede ser malo
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  MaD_RoB Jue Ene 28, 2010 1:42 am

Yo lo que veo es que cuando esta Prigioni jugamos muuuuuuy lento, y nos la jugamos a que le salga el P&R con el pivot, y como bien han dicho por ahi, entre perdidas, manos blandas y fallos tontos...
Y con LLull sin ser aun un exclente base, solo con esa velocidad de mas que le pone ya crea desiquilibrio y ventajas.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Obitos Jue Ene 28, 2010 1:43 am

crown escribió:
madvic escribió:
RED RONIN escribió:
madvic escribió:Partido regulero tirando a malo de los nuestros ganado por rachas de diferentes jugadores, Bullock (y eso que le tiene puesta la cruz Messina y yo tambien, porque es que es nuestro gran agujero defensivo y eso en un equipo de Messina es imperdonable), Jaric (missing durante todo el partido, proteston y sin darse cuenta de nada pero tiene tanta calidad que resuelve el aprtido y se juega las bolas mas calientes), Kaukenas (con sus rachas, si fuera mas constante...) y Felipon (con sus cojones habituales y su tirito).

Poco mas que añadir; Bueno si, ¿¿Quien cojones jubilo a Smith??

Coño, si no lo llegas a escribir nunca me hubiese dado cuenta por tu parte. V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 965843

Suspect


No, ya en serio. Hoy hasta le ha hecho un gesto despectivo cuando ha cometido las dos en ataque estupidas; "Anda tira para el banco y no me jodas mas" Ha sido increible.

máximo anotador del equipo, UNA VEZ MAS.... que si que si... mucha cruz pero tirando del carro.

Lo de que a Messina no le gusta Bullock o que le hecha más broncas por la defensa... Eso no se lo cree ni el Tato. Si no, nos fijamos en Kaukenas en los primeros minutos y las broncas que le ha echado Messina cada vez que Smith lanzaba solo. O a ver si a Jaric no le ha cantado las 40 en la primera parte. O la caña que le mete a Llull en ataque.

Messina abronca a todo el que lo haga mal y punto. Y Messina pone en cada momento al que cree que mejor lo va a hacer. Lo demás son fantasmas, filias y fobias que cada uno se inventa.
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Jue Ene 28, 2010 1:43 am

manulovic escribió:Y ojito con Siena, que con Hawkins y Sato (aunque este algo menos tirador y anotador que Thornton) nos la pueden liar tb, jugadores exteriores muy físicos con grandes brazos que saben jugar al poste (me acuerdo del os trajes que nos hacía Hawkins en el AJ creo) y que nos pueden crear seríos problemas ... no sabemos parar a jugadores así, o al menos me da esa impresión. Suerte que en la ACB no haya parejas así ...

Tranquilo, tenemos que ver que ni Hansen ni Vidal estan todavia al 100% pero son jugadores capaces de frenar ese tipo de jugadores. Creo que Hansen nos da muchas cosas que ahora estoy empezando a entender.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  MaD_RoB Jue Ene 28, 2010 1:44 am

Para mi ellos han hecho un partido malisimo, pero malo, y nosotros no muy allá, solo La Araña les ha salvado.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Jue Ene 28, 2010 1:46 am

Yo lo que quiero ver es si Messina jugara todo el top 16 con la rotación de hoy. Yo supongo que cuando Hansen este para jugar seerá importante y no descarto que Tomic tenga sus 10 minutos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Jue Ene 28, 2010 1:46 am

S.W.U. escribió:Es que tenemos el peor grupo. El efes con estos 7 jugadores que ha jugado y a pesar de chupar silla Bodji y Rako le va a dar un susto a Siena y Maccabi.

Hoy hemos jugado con poca rotación, pero comprendo que era un partido demasiado importante.

Poca rotación? 9 jugadores, con minutaje perfecto por parte de Messina, 10 con Vidal pero este solo 2 min que no cuentan.
El que más Pablo con 28 y todos los demas entre 19,20,21 y 22 mas o menos, lo ideal. Grande Messina en tiempo de minutaje.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Ene 28, 2010 1:51 am

dudo mucho que este equipo sea capaz de ganar algun partido no x plantilla sino por la situacion de la misma; hoy hemos podido estar ante su partido mas igualado en este grupo....
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Jue Ene 28, 2010 1:53 am

season escribió:Ojo!! que solo nos ha cogido 6 rebotes de ataque pensaba que eran mas.
La verdad es que viendo la estadistica no hemos hecho tan mal partido como me ha dado a mi la impresión. No se, si es que estaba con la caquita y no me he enterado de nada. Tengo que verlo repeito a ver, empiezo a dudar..... V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156

Cometemos errores en todos los partidos, es verdad, pero creo que eres demasiado exigente.
De buen rollo. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Jue Ene 28, 2010 1:53 am

season escribió:
S.W.U. escribió:Es que tenemos el peor grupo. El efes con estos 7 jugadores que ha jugado y a pesar de chupar silla Bodji y Rako le va a dar un susto a Siena y Maccabi.

Hoy hemos jugado con poca rotación, pero comprendo que era un partido demasiado importante.

Poca rotación? 9 jugadores, con minutaje perfecto por parte de Messina, 10 con Vidal pero este solo 2 min que no cuentan.
El que más Pablo con 28 y todos los demas entre 19,20,21 y 22 mas o menos, lo ideal. Grande Messina en tiempo de minutaje.

Entonces me parecio que fue más corta, aun así me falta un hombre más que tú ya has nombrado que es Hansen, que tendra minutos seguro y la duda me da en Tomic va a tener sus 10 minutos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  vistaalaegre power Jue Ene 28, 2010 1:53 am

Tomic creo que va a jugar poquito en TOP 16. Tendrá que ir haciéndose en lo que queda de liga regular!!!!!!!!!! El domingo seguro que tendrá sus 10-15 minutos contra UNICAJA.

vistaalaegre power
Rookie

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Ene 28, 2010 1:53 am

dudo mucho que este equipo sea capaz de ganar algun partido no x plantilla sino por la situacion de la misma; hoy hemos podido estar ante su partido mas igualado en este grupo....
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Jue Ene 28, 2010 1:54 am

Me voy a la piltra, no satisfecho pero contento.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Jue Ene 28, 2010 1:55 am

miquelius escribió:Me voy a la piltra, no satisfecho pero contento.

GUD NAIT. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.